PDA

Ver la versión completa : detector de gases ... cual???



Kikon De Alkorkon
06/03/2017, 17:09
http://www.mitortuga.es/productos/alarma-gas-inovtech-equinoxe-ref-333128


he visto este en varias tiendas, y me gusta que detecta en dos sitios con los detectores que tiene, pero escucho consejos por si conoceis algun otro que sea bueno, bonito y barato... con los niños ando buscando uno bueno para instalarlo pues es una cosilla que me trae de cabeza para dormir trankilos... gracias !!!!!!!!

cormoran
07/03/2017, 00:08
Kiko mira que siempre defendi mitortuga como serios, pero es que ya me pone de mala uva el que utilicen la falsedad de los gases narcoticos, vale lo del monóxido, per los gases narcoticos que se necesitan para llenar una ac ocuparían varias botellas, suelen estar muy bien guardados en hospitales y las empresas que los surten a estos, y el gas que me duerme a mi mata a mi mujer, por la diferencia de peso, y ademas una vez dormidos si entran a robar se duermen ellos.......

Mira si quieres esa comprala, pero personalmente yo no gastaría en esa solo por que te "defiende" de los gases narcoticos, eso es un bulo

thornberry
07/03/2017, 00:51
Yo, ninguno... lo de los gases narcoticos es una leyenda urbana. Las estufas son estancas y no creo que te dejes el gas de La Cocina abierto... lo veo complicado.

Gasta tu dinero en otra cosa más útil.

Kikon De Alkorkon
07/03/2017, 02:23
Kiko mira que siempre defendi mitortuga como serios, pero es que ya me pone de mala uva el que utilicen la falsedad de los gases narcoticos, vale lo del monóxido, per los gases narcoticos que se necesitan para llenar una ac ocuparían varias botellas, suelen estar muy bien guardados en hospitales y las empresas que los surten a estos, y el gas que me duerme a mi mata a mi mujer, por la diferencia de peso, y ademas una vez dormidos si entran a robar se duermen ellos.......

Mira si quieres esa comprala, pero personalmente yo no gastaría en esa solo por que te "defiende" de los gases narcoticos, eso es un bulogracias !!! pero no me referia a lo d elos gases sino a que lleva dos detectores que los colocas como quieres


Yo, ninguno... lo de los gases narcoticos es una leyenda urbana. Las estufas son estancas y no creo que te dejes el gas de La Cocina abierto... lo veo complicado.

Gasta tu dinero en otra cosa más útil.asi es?? ni idea de como van la estufa y donde quema el gas, de ahi mi miedo, el chico que me la ha vendido me dijo que se ve una llamita cuando esta encendida es asi ?? , se que el gas de la cocina no o muy complicado....

cormoran
07/03/2017, 11:02
Yo, ninguno... lo de los gases narcoticos es una leyenda urbana. Las estufas son estancas y no creo que te dejes el gas de La Cocina abierto... lo veo complicado.

Gasta tu dinero en otra cosa más útil.

Yo tampoco, ademas cuando mas me muevo es en epocas de poco frio, mas bien de calor como comprendereis en esta epoca de lluvias y nieblas, con temperaturas bajas y ademas con exceso de chollo en el negocio como que para el poco tiempo y con las ac furrulando por la carretera prefiero estar al loro por si mis clientes me necesitan. Por otra parte cuando cocino al terminar cierro el gas de la cocina, y el CO del escape es cuando circulo, si entra en el habitaculo algo huele, no solo es ese gas y huele a gaoil inquemado............. luego el poroblema podria venir del humo del tabaco, por ejemplo y eso ya lo hueles con tiempo.

La estufa ya sea de gas o de gasoil tiene el tiro por el exterior y7 suele apagarse en caso de mala combustión, es mas es el mismo de la nevera trivalente, no te preocupes por el precio que ponen mejor otra cosa.

Cambiando de tercio yo revisaria las ballestas posteriores y veria que estan bien eso si es de seguridad, ten en cuenta que suelen ser bastante culonas y si van bajas de atras pueden rascar en alguna ocasión.....menudo cambio de tercio

DM4
07/03/2017, 11:05
Esa de mi tortuga que pones está bien, detecta monoxido de carbono, que es el peligroso, con el detector cerca del techo y algún escape de gas con el otro detector cerca del suelo.
Yo no me compliqué mucho, tengo una que detecta monoxido de carbono a pilas, que ya tenía y la he reutilizado. Es económico, sin cables y la puedes pegar directamente a la pared:


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ACOBT410


Para los escapes de gas tengo esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AG12V



Ahora mismo no las tienen en stock, pero es para que te hagas una idea, la ventaja de la primera es que no hay que cablear, y si te acuerdas de sacar las pilas después de cada viaje duran mucho.

Kikon De Alkorkon
08/03/2017, 02:39
Esa de mi tortuga que pones está bien, detecta monoxido de carbono, que es el peligroso, con el detector cerca del techo y algún escape de gas con el otro detector cerca del suelo.
Yo no me compliqué mucho, tengo una que detecta monoxido de carbono a pilas, que ya tenía y la he reutilizado. Es económico, sin cables y la puedes pegar directamente a la pared:


http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ACOBT410


Para los escapes de gas tengo esta:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AG12V



Ahora mismo no las tienen en stock, pero es para que te hagas una idea, la ventaja de la primera es que no hay que cablear, y si te acuerdas de sacar las pilas después de cada viaje duran mucho.gracias !!! pero creo que tirare de instalacion que soy mu despistado jejejeje


Yo tampoco, ademas cuando mas me muevo es en epocas de poco frio, mas bien de calor como comprendereis en esta epoca de lluvias y nieblas, con temperaturas bajas y ademas con exceso de chollo en el negocio como que para el poco tiempo y con las ac furrulando por la carretera prefiero estar al loro por si mis clientes me necesitan. Por otra parte cuando cocino al terminar cierro el gas de la cocina, y el CO del escape es cuando circulo, si entra en el habitaculo algo huele, no solo es ese gas y huele a gaoil inquemado............. luego el poroblema podria venir del humo del tabaco, por ejemplo y eso ya lo hueles con tiempo.

La estufa ya sea de gas o de gasoil tiene el tiro por el exterior y7 suele apagarse en caso de mala combustión, es mas es el mismo de la nevera trivalente, no te preocupes por el precio que ponen mejor otra cosa.

Cambiando de tercio yo revisaria las ballestas posteriores y veria que estan bien eso si es de seguridad, ten en cuenta que suelen ser bastante culonas y si van bajas de atras pueden rascar en alguna ocasión.....menudo cambio de terciolo mismo que a Thornberry, si veo la llamita algo habra en el interior no??


Yo, ninguno... lo de los gases narcoticos es una leyenda urbana. Las estufas son estancas y no creo que te dejes el gas de La Cocina abierto... lo veo complicado.

Gasta tu dinero en otra cosa más útil. ahora te pregunto yo jejeje, como puede ser estanca y que cuando yo enciendo la calefaccion veo la llamita ?? mañana te mando foto para que lo veas !!!

Nanduby
08/03/2017, 11:16
Acabo de encontrar ese mismo en ebay
http://www.ebay.com/itm/1PC-Hot-LCD-CO-Carbon-Monoxide-Poisoning-Sensor-Alarm-Warning-Detector-Tester-RF-/172471963517?hash=item2828214f7d:g:GlUAAOSwZQRYbGGy
no es por nada pero hay 12 pavos de diferenia en el precio, volvemos siempre al mismo dilema...merece la pena esperar un poco???...hay que pensar que si pides dos y esperas, sigues ahorrando para otro y te sobra algo de dinero.
Ahora mi pregunta, donde se colocaria el cacharro o cacharros, en el caso de montar dos, yo en mi caso tengo la nevera a la derecha y a la izquierda y un poco mas atras tengo la calefaccion que ba en los bajos del armario ropero

DM4
08/03/2017, 11:56
gracias !!! pero creo que tirare de instalacion que soy mu despistado jejejeje

lo mismo que a Thornberry, si veo la llamita algo habra en el interior no??

ahora te pregunto yo jejeje, como puede ser estanca y que cuando yo enciendo la calefaccion veo la llamita ?? mañana te mando foto para que lo veas !!!

Es estanca porque el aire lo coge de fuera de la auto, no usa aire del interior. No te preocupes que son seguras.

DM4
08/03/2017, 12:02
Acabo de encontrar ese mismo en ebay
http://www.ebay.com/itm/1PC-Hot-LCD-CO-Carbon-Monoxide-Poisoning-Sensor-Alarm-Warning-Detector-Tester-RF-/172471963517?hash=item2828214f7d:g:GlUAAOSwZQRYbGGy
no es por nada pero hay 12 pavos de diferenia en el precio, volvemos siempre al mismo dilema...merece la pena esperar un poco???...hay que pensar que si pides dos y esperas, sigues ahorrando para otro y te sobra algo de dinero.
Ahora mi pregunta, donde se colocaria el cacharro o cacharros, en el caso de montar dos, yo en mi caso tengo la nevera a la derecha y a la izquierda y un poco mas atras tengo la calefaccion que ba en los bajos del armario ropero

Efectivamente, es la misma, si no tienes prisa el precio es cojonudo.
Se suelen montar dos porque uno detecta el monóxido de carbono (como el del enlace, provocado por mala combustión de algún aparato), este se suele poner cerca del techo porque este gas tiende a subir. El otro detecta una posible fuga de gas, este se pone cerca del suelo porque el gas que usamos nosotros suele bajar.
De todas formas en las instrucciones del aparato lo explica.

Kikon, el del enlace de mitortuga que pusiste lo he visto mas barato en otras web de accesorios de autos, échale un vistazo.

thornberry
08/03/2017, 13:17
gracias !!! pero creo que tirare de instalacion que soy mu despistado jejejeje

lo mismo que a Thornberry, si veo la llamita algo habra en el interior no??

ahora te pregunto yo jejeje, como puede ser estanca y que cuando yo enciendo la calefaccion veo la llamita ?? mañana te mando foto para que lo veas !!!

No me mandes foto, si se que se ve. He tenido dos Cv con esa calefacción. Y me ha tocado desarmar alguna... y son estancas, hazme caso. Y a DM4 también... :yes:

Kikon De Alkorkon
08/03/2017, 23:51
No me mandes foto, si se que se ve. He tenido dos Cv con esa calefacción. Y me ha tocado desarmar alguna... y son estancas, hazme caso. Y a DM4 también... :yes:ok


Efectivamente, es la misma, si no tienes prisa el precio es cojonudo.
Se suelen montar dos porque uno detecta el monóxido de carbono (como el del enlace, provocado por mala combustión de algún aparato), este se suele poner cerca del techo porque este gas tiende a subir. El otro detecta una posible fuga de gas, este se pone cerca del suelo porque el gas que usamos nosotros suele bajar.
De todas formas en las instrucciones del aparato lo explica.

Kikon, el del enlace de mitortuga que pusiste lo he visto mas barato en otras web de accesorios de autos, échale un vistazo.ok ok

Nanduby
09/03/2017, 12:09
Gracias DM4