PDA

Ver la versión completa : pregunta para Kikon de Alkorkon



cormoran
07/03/2017, 11:10
En otro hilo comentas que eres aficionado al ciclismo, la pregunta es llevas portavicis en la ac, por la foto que pusiste no recuerdo haberlo visto, en vez de el detector de gases te ¿has planteado poner un portabicis en la trasera de la ac? Si en un futuro le pones la camar tyrasera tendras que regularla d tal forma que mas o menos lo veas, sobre todo cuando esta extendido

Kikon De Alkorkon
08/03/2017, 02:28
En otro hilo comentas que eres aficionado al ciclismo, la pregunta es llevas portavicis en la ac, por la foto que pusiste no recuerdo haberlo visto, en vez de el detector de gases te ¿has planteado poner un portabicis en la trasera de la ac? Si en un futuro le pones la camar tyrasera tendras que regularla d tal forma que mas o menos lo veas, sobre todo cuando esta extendidosi lleva una de 4 , era una de las cosas que miraba que llevaran, aunque se que a nivel de necesidad no era algo tan importante como el estado de la AC, al ser aficionado si si lo contemple a la hora de la compra ..., el portabicis que no se si lo hacen todos, lleva un sistema que se baja y se sube para cargar mas facilmente las bicis!!! asi que por ese lado contento, jejejeje

Kikon De Alkorkon
08/03/2017, 02:41
163608 este soy yo en SOMIEDO Asturias ( hijo adoptivo de alli jajajaja) es del 2016 y ese año taba poco entrenado, pero como ves me muevo mucho con la bici

cormoran
08/03/2017, 11:21
Te lo preguntaba por que tengo unos clientes que hacen una competición unpoci extraña para mi, lo reconozco, es una carrera por etapas y parejas que se turnan, me alquilan cada poco tiempo un par de ac para ir haciendo las crrera y tener dodne dormir, era una curiosidad, por si te habias planteado el tema.

Bueno ya sabes cuando pases por mi tierra me avisas y puede que te oueda decir rutas de bici que te interesen.

A parte ya sebes que al venir bautizamos la ac

DM4
08/03/2017, 11:49
163608 este soy yo en SOMIEDO Asturias ( hijo adoptivo de alli jajajaja) es del 2016 y ese año taba poco entrenado, pero como ves me muevo mucho con la bici


Buena máquina esa Canyon, yo soy ex-ciclista, mis rodillas me obligaron a dejarlo. Mi sobrino compite en carretera y MTB y cuando voy a sus carreras me pongo malo de no poder ni darme un paseo, casi prefiero no ir.
Para la auto tengo una MTB perra con un kit eléctrico, por lo menos me permite movilidad cuando lo necesito.

Kikon De Alkorkon
08/03/2017, 23:38
Buena máquina esa Canyon, yo soy ex-ciclista, mis rodillas me obligaron a dejarlo. Mi sobrino compite en carretera y MTB y cuando voy a sus carreras me pongo malo de no poder ni darme un paseo, casi prefiero no ir.
Para la auto tengo una MTB perra con un kit eléctrico, por lo menos me permite movilidad cuando lo necesito.que pena... pues yyo tengo un vicio jajjaja, yo competia en mtb de juvenil ahora totalmente paquete aficionado....


Te lo preguntaba por que tengo unos clientes que hacen una competición unpoci extraña para mi, lo reconozco, es una carrera por etapas y parejas que se turnan, me alquilan cada poco tiempo un par de ac para ir haciendo las crrera y tener dodne dormir, era una curiosidad, por si te habias planteado el tema.

Bueno ya sabes cuando pases por mi tierra me avisas y puede que te oueda decir rutas de bici que te interesen.

A parte ya sebes que al venir bautizamos la acsi hay ya muchas de esas .... si es de mtb puede ser una madrid-lisboa... andalucia race.... o costa blanca race... etc...

cormoran
09/03/2017, 01:22
que pena... pues yyo tengo un vicio jajjaja, yo competia en mtb de juvenil ahora totalmente paquete aficionado....

si hay ya muchas de esas .... si es de mtb puede ser una madrid-lisboa... andalucia race.... o costa blanca race... etc...

Me suena la primera, se que acaba en Portugal muy cerquita de Lisboa

Kikon De Alkorkon
09/03/2017, 01:38
Me suena la primera, se que acaba en Portugal muy cerquita de Lisboaexacto !!!!!!!

cormoran
09/03/2017, 16:05
Pues si coincide que a hagas y ves una ac con una dirección de Gondomar me la controlas para que se comporten, que corran solo con las bicis, es una ORDEN Carallo, jejejeje.

Y ultimamente preguntas poco a ver que va a ser esto