PDA

Ver la versión completa : Pregunta Creo que voy a tener un problema...

juan lagi
07/03/2017, 11:26
Debo de ser un poco neurótico, por que me gusta tener solución a un posible problema antes de que se produzca (por si acaso, jejeje) .
La cuestión es que el lunes por fin voy a por la caravana a Lugo para traérmela a casa, y como lleva más de un mes parada en una finca con hierba, con tanta lluvia mucho me temo que no va a ser fácil de sacar, bueno sacarla es fácil, lo complicado creo que va a ser que se mueva por la blando que estará el terreno... No se como os enfrentais a ese problema si os a sucedido en alguna ocasión así que haber que os parece lo que se me a ocurrido... E pensado en antes de intentar moverla, levantar las ruedas y meterle unas tablas debajo de las ruedas, para facilitar el primer tirón y que el coche traccione lo mejor posible, también podría usar otro coche tirando del mío y dividir el esfuerzo de tirar de la caravana en un primer momento...como lo veis???

AntonioOC
07/03/2017, 11:38
Si el coche tracciona no creo que tengas problemas, si no una eslinga larga, metes el.coche en un terrero que traccione y tira de la caravana poco a poco, cuando la saques la enganchas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Miperbel01
07/03/2017, 11:54
Debo de ser un poco neurótico, por que me gusta tener solución a un posible problema antes de que se produzca (por si acaso, jejeje) .
La cuestión es que el lunes por fin voy a por la caravana a Lugo para traérmela a casa, y como lleva más de un mes parada en una finca con hierba, con tanta lluvia mucho me temo que no va a ser fácil de sacar, bueno sacarla es fácil, lo complicado creo que va a ser que se mueva por la blando que estará el terreno... No se como os enfrentais a ese problema si os a sucedido en alguna ocasión así que haber que os parece lo que se me a ocurrido... E pensado en antes de intentar moverla, levantar las ruedas y meterle unas tablas debajo de las ruedas, para facilitar el primer tirón y que el coche traccione lo mejor posible, también podría usar otro coche tirando del mío y dividir el esfuerzo de tirar de la caravana en un primer momento...como lo veis???
Juan, maloserá que no tengas algun vecino o alguien cerca que tenga un tractorillo, por el precio de unas cañas seguro que te la quita. Y tambien depende del terreno, si está blando es una cagada, pero si el terreno filtra bien puedes tener suerte.
Otro truco podia ser meter unas cadenas de nieve.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Aunolose
07/03/2017, 11:54
Sí que me ha pasado... la solución fue entrar en plan cuadriga romana...
Al salir con el coche solo, actuó el ESP y le dejé hacer a él. Salimos.

latumbadehuma
07/03/2017, 12:05
si está en una finca, pregunta en el bar quien tiene un todo terreno, y te la saca por un par de birras.

DannyT
07/03/2017, 12:19
Con lo que pesa tu caravana no creo que tengas problemas, a no ser que la tengas en un pantanal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

swed
07/03/2017, 12:26
...
La cuestión es que el lunes por fin voy a por la caravana a Lugo para traérmela a casa, y como lleva más de un mes parada en una finca con hierba, con tanta lluvia mucho me temo que no va a ser fácil de sacar, bueno sacarla es fácil, lo complicado creo que va a ser que se mueva por la blando que estará el terreno... No se como os enfrentais a ese problema si os a sucedido en alguna ocasión ...

Si las ruedas del coche tienen agarre y no patinan no tendrás ningún problema en sacar la caravana de donde la tengas.

Saludos y Suerte.

Carlos
07/03/2017, 12:31
https://youtu.be/lzgVvWTpPVU

Oxi
07/03/2017, 12:33
Sí, es problemático.

Antes de subirse al coche un vasito de algo fuerte. O un Nervocalm (marca registrada). Pones el contacto. Vroom, vroom. Y verás, sale solita como si nada.

Si veo bien tu caravana, debe pesar algo así como unos 300 - 400 kilos ¿No?

Josep M.
07/03/2017, 12:34
En este caso, debajo de las ruedas para que no patinen en el barro, se ponen ramas. No tablas.
Almenos es la solucion que yo siempre he visto.
De todas maneras, tal como te indican, si el vehiculo tiene buena traccion no tiene porque haber ningun problema.

juan lagi
07/03/2017, 12:34
Juan, maloserá que no tengas algun vecino o alguien cerca que tenga un tractorillo, por el precio de unas cañas seguro que te la quita. Y tambien depende del terreno, si está blando es una cagada, pero si el terreno filtra bien puedes tener suerte.
Otro truco podia ser meter unas cadenas de nieve.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Pues como que no filtra muy bien, jejeje....lo de las cadenas de nieve es una buenísima idea...por que vecinos con tractor va a ser que no. Es una zona turística de chalets aunque esta justo a medio camino de Foz y Burela.... Lo de la eslinga lo había pensado, pero no me acordé hasta ahora que la última vez que estuve allí la cambie de sitio y esta muy cerca de la puerta, así que con un poco de suerte puedo tirar con la eslinga desde el asfalto de la calle...

juan lagi
07/03/2017, 12:38
Sí que me ha pasado... la solución fue entrar en plan cuadriga romana...
Al salir con el coche solo, actuó el ESP y le dejé hacer a él. Salimos.
Lo de la cuadriga romana me gusta...pero no lo acabo de pillar...en cuanto al ESP por lo menos a mi, me deja el coche sin fuerza...no pátina pero tampoco tira nada, por lo menos cuando entro en casa con el carro cargado de leña cuesta arriba y con hojas en el suelo...

juan lagi
07/03/2017, 12:43
Con lo que pesa tu caravana no creo que tengas problemas, a no ser que la tengas en un pantanal.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No se como estará este invierno la finca, pero el invierno pasado no metía ni el coche por que lo metí una vez y me ataque...
Todo depende de lo que haya llovido allí, como ya dije antes la última vez la deje cerca de la puerta de la finca y por esa zona creo que esta más firme el terreno que hacía el centro de la finca...

jsscarnerero
07/03/2017, 12:44
Seguro que no es para tanto !!!!, espera a llegar y ya veremos si tenemos el problema o no...

juan lagi
07/03/2017, 12:44
si está en una finca, pregunta en el bar quien tiene un todo terreno, y te la saca por un par de birras.
Eso ya es más factible que lo del tractor...jejeje

juan lagi
07/03/2017, 12:46
Seguro que no es para tanto !!!!, espera a llegar y ya veremos si tenemos el problema o no...
Tienes razón, soy un neuras, jejeje... Pero tener algo pensado por si acaso...

javi_pe
07/03/2017, 12:47
A mi me paso una vez en el camping doñana con el coche y la gente corrió a ayudarme rápidamente y en seguida lo sacamos. Si te ven con problemas aflorara la solidaridad campista

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

juan lagi
07/03/2017, 12:47
En este caso, debajo de las ruedas para que no patinen en el barro, se ponen ramas. No tablas.
Almenos es la solucion que yo siempre he visto.
De todas maneras, tal como te indican, si el vehiculo tiene buena traccion no tiene porque haber ningun problema.
Las tablas serían para la caravana, para que el barro no la frene...

latumbadehuma
07/03/2017, 12:53
Las tablas serían para la caravana, para que el barro no la frene...

si las ruedas tractoras salen.. la caravana tambien.

juan lagi
07/03/2017, 12:53
163553
La caravana esta donde se ve el poste de la luz con el culo hacia el muro...

juan lagi
07/03/2017, 13:01
163554
La finca el verano pasado, seca evidentemente...imaginaros ese terreno empapado... Un verdadero show!!!

juan lagi
07/03/2017, 13:04
Sí, es problemático.

Antes de subirse al coche un vasito de algo fuerte. O un Nervocalm (marca registrada). Pones el contacto. Vroom, vroom. Y verás, sale solita como si nada.

Si veo bien tu caravana, debe pesar algo así como unos 300 - 400 kilos ¿No?
Jejeje, 300/400 kg dice... En ficha técnica 610 kg vacía...
315 kg ya los pesaba el carro de las fotos.

Oxi
07/03/2017, 13:09
Jejeje, 300/400 kg dice... En ficha técnica 610 kg vacía...
315 kg ya los pesaba el carro de las fotos.

Cierto, pensaba en la antigua.

Eso cambia todo. En ese caso... Dos vasitos ¿Qué será lo más indicado?
Cuestión de gustos también.

AntonioOC
07/03/2017, 13:15
163554
La finca el verano pasado, seca evidentemente...imaginaros ese terreno empapado... Un verdadero show!!!
Bonita vista, eso sale de hay aunque sea derrapando

Kenshin
07/03/2017, 13:30
A ver... No me parece mala idea el meter debajo de las ruedas alguna tabla para facilitar la salida... Si el terreno es muy mullido yo pediría ayuda a alguien del lugar como te dicen con un 4x4 para poder sacarla. Yo llevo una especie de alfombrillas por llamarlas de alguna manera de la casa Fiamma para ponerlas debajo de las ruedas y hacer que traccione el mover en suelo blando. Las veces que las he utilizado me han ido muy bien.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aunolose
07/03/2017, 13:37
https://youtu.be/lzgVvWTpPVU

Buena idea, pero despacito, se suelta el palo y te la lía...

Lo de la cuadriga romana me gusta...pero no lo acabo de pillar...en cuanto al ESP por lo menos a mi, me deja el coche sin fuerza...no pátina pero tampoco tira nada, por lo menos cuando entro en casa con el carro cargado de leña cuesta arriba y con hojas en el suelo...

El ESP solo sirvió con el coche solo, con la caravana la cuadriga... y además en curva. Seguro que hay fotos por ahí.

juan lagi
07/03/2017, 13:45
Cierto, pensaba en la ant

Eso cambia todo. En ese caso... Dos vasitos ¿Qué será lo más indicado?
Cuestión de gustos también.

Si fuese el carro, lo sacaba cogiendolo en peso, jejeje...

diegoog
07/03/2017, 13:47
si no tracciona le metes al tiro las alfombrillas del coche y andando. si no quieres usar las tuyas en algún desguace te darán un par de ellas

juan lagi
07/03/2017, 13:48
Buena idea, pero despacito, se suelta el palo y te la lía...

El ESP solo sirvió con el coche solo, con la caravana la cuadriga... y además en curva. Seguro que hay fotos por ahí.
Ese sistema es válido para un todoterreno, que tiene bloqueo de diferencial...en un turismo se tendría que poner tablas en las dos ruedas...

juan lagi
07/03/2017, 13:49
si no tracciona le metes al tiro las alfombrillas del coche y andando. si no quieres usar las tuyas en algún desguace te darán un par de ellas
Eso lo acabo de ver en un vídeo de YouTube, es la excusa perfecta que necesito para cambiarlas... Las mías ya están para tirarlas, jejeje...

juan lagi
07/03/2017, 13:51
Bonita vista, eso sale de hay aunque sea derrapando

Espera que te pongo las vistas por la parte de delante de la casa...

juan lagi
07/03/2017, 13:56
163558

marisalva07
07/03/2017, 13:57
Hola Juan por experiencia ya que yo he guardado la cv en una finca en la zona d Burgos te diré que sí el terreno está muy aguachado lo más fácil es que el coche patine y se empieze a formar un fangal en las ruedas, yo sin ningún género de dudas esperaría que la finca se seque, y si por obligación tienes que sacarla sí o si lleva lo que sea para meterlo debajo de las ruedas del coche que es el que te va a dar problemas, si puedes tirar de la cv desde un sitio seco sería tu solución y piénsatelo antes de hacer nada porque cuando conviertas aquello en una pista de barro ya pocas cosas podrás hacer que no sean de emergencia.
saludos

juan lagi
07/03/2017, 13:58
163559

pelotas
07/03/2017, 14:02
Me uno a las alfombrillas... lo que no se donde las pondria... puesto que una vez tenga tracción el vehículo te la saca del tirón...

juan lagi
07/03/2017, 14:16
Hola Juan por experiencia ya que yo he guardado la cv en una finca en la zona d Burgos te diré que sí el terreno está muy aguachado lo más fácil es que el coche patine y se empieze a formar un fangal en las ruedas, yo sin ningún género de dudas esperaría que la finca se seque, y si por obligación tienes que sacarla sí o si lleva lo que sea para meterlo debajo de las ruedas del coche que es el que te va a dar problemas, si puedes tirar de la cv desde un sitio seco sería tu solución y piénsatelo antes de hacer nada porque cuando conviertas aquello en una pista de barro ya pocas cosas podrás hacer que no sean de emergencia.
saludos

Llevaré recursos por que quiero traérmela ya. Como esta cerca de la puerta de la finca, intentaré girarla a mano apuntando la lanza hacia la salida y así tiro desde la carretera...
Pero esa sale de ahí como que me llamo Juan...

juan lagi
07/03/2017, 14:19
Tengo unas planchas en casa de tablero DM de unos dos metros por 1, las podría usar para tener tracción, son más consistentes que las alfombrillas, no???

juan lagi
07/03/2017, 14:22
Vistas desde la terraza... Aprovecho para meter publicidad... Jejeje. La casa tiene 7apartamentos de vacaciones para alquilar, verano, o en cualquier época, por días, fines o el tiempo que se quiera...

Josep M.
07/03/2017, 14:30
Con una de estas saldrias del atolladero.......
163560163561

AntonioOC
07/03/2017, 15:51
163558
Cuando dices que me invitas??? [emoji23] [emoji23]
Animo que esa plegable sale de ahi ilesa y andando

Nenacriva
07/03/2017, 15:57
Con la tablas de DM tiene que salir, a malas para meterlas debajo de las ruedas con tracción, sácate el gato, sube rueda, introducir las tablas y adelante.

Subirte encima de la aleta de una de la ruedas tractoras también ayuda,, el aumento de peso, genera un poco mas de tracción.

Suerte.

Optimo
07/03/2017, 15:58
Dos sacos de cemento de 50 kilos cada uno en el morro del coche y a tirar palante.Luego los devuelves y paz.

pelotas
07/03/2017, 16:00
Dos sacos de cemento de 50 kilos cada uno en el morro del coche y a tirar palante.Luego los devuelves y paz.

eso... que te has equivocado.. que lo que quería era comida para gatos...:adios:

juan lagi
07/03/2017, 16:05

Esto es enserio (lo aclaro por que siempre estoy de coña) Estas invitado cuando quieras, y no lo digo por compromiso. Solo dime cuando quieres ir y tienes un apartamento a tu disposición.... Solo tienes que llevar la ropa.

juan lagi
07/03/2017, 16:08
Con una de estas saldrias del atolladero.......
163560163561
Uuummm, no se...no se...,alomejor hace falta algo más potente, no????

juan lagi
07/03/2017, 16:11

Así me deje la piel en el pellejo...sale si o si, jejeje

Oxi
07/03/2017, 16:54
Juan Lagi y sus caravanas sucesivas.

Si no existiera... habría que inventarlo.

:-)

juan lagi
07/03/2017, 19:25
Juan Lagi y sus caravanas sucesivas.

Si no existiera... habría que inventarlo.

:-)
No se si responderte o no... Mejor me cayo.

Oxi
07/03/2017, 19:53
Hey, espero que no tengas dudas...
Es afectuoso.

Argos
07/03/2017, 20:00
Vistas desde la terraza... Aprovecho para meter publicidad... Jejeje. La casa tiene 7apartamentos de vacaciones para alquilar, verano, o en cualquier época, por días, fines o el tiempo que se quiera...
Muy cerquita de ahí tiene una prima una casa. Me parece que sé dónde está lo tuyo (¿Muy cerca de La Yenca?)

A lo que vamos. No creo que con el peso de tu cv tengas ningún problema. Si lo tienes hay un montón de soluciones que se usan para casos de barro botijero, arena de dunas, etc.
- Unas cadenas
- Unas planchas, o en su defecto las alfombrillas, unas maderas, etc.
- Bajar la presión a 1 kilo
- Sacarla con una eslinga (las ruedas tractoras en lugar en el que traccionen)
- A lo vasco. La coges en brazos y la sacas a hombros
- Con cervezas. Pides ayuda a unos cuantos y luego pagas ronda

Pero salir sale :thumbup:

kafka
07/03/2017, 20:47
Hola: Oye Juan, ¿un
poco más abajo de esa casa no hay un puerto pequeño, muy pequeño? Es que yo creo que estuve por ahí el año pasado. Saludos.

PD: yo para meter la caravana en mi garaje tengo un cabrestante de cable, manual, engancho la caravana con él y la subo aunque mi rampa e irrisoria y además está asfaltada.
La pena es que no estés cerca porque te regalaba uno que me hicieron en la central y que debe de tirar por más de 1000 kg. Eso si, son para anclar al suelo, pero con él seguro que sacas la caravana hasta del infierno. (Siempre que no esté Satanás tirando para atrás de ella que entonces nanay,jeje)

juan lagi
07/03/2017, 21:13
163583
Te refieres a este puerto pequeño??? Esta a tres minutos andando de la casa...

kafka
08/03/2017, 00:39
Hola: pues ahora no me suena, pero como eso es el aparcamiento..... Lo que si me acuerdo es que tenía solo uno o dos edificios y creo que había un bar, cerrado. El puerto era muy pequeño y daba a una ría muy pequeña también. No se, debe de ser la "vieyera". Saludos.

mallaná
08/03/2017, 01:37
Vaya tela.
Tu sufriendo por ver si la puedes sacar de allí.
Y otros sufriendo por que no se lleven la suya de donde la tienen..
Has dado con el Santo grial de los antirrobo ....Dejar la cv en una finca llena de barro.
Fácil y sencillo...Para toda la familia!!

enviado desde el teléfono del calabozo.

juan lagi
08/03/2017, 08:37
Hola: pues ahora no me suena, pero como eso es el aparcamiento..... Lo que si me acuerdo es que tenía solo uno o dos edificios y creo que había un bar, cerrado. El puerto era muy pequeño y daba a una ría muy pequeña también. No se, debe de ser la "vieyera". Saludos.
Entonces no es el mismo sitio, eso es todo el puerto que hay ahí, o más bien es un pequeño embarcadero, sin bares ni nada...

juan lagi
08/03/2017, 08:44
Vaya tela.
Tu sufriendo por ver si la puedes sacar de allí.
Y otros sufriendo por que no se lleven la suya de donde la tienen..
Has dado con el Santo grial de los antirrobo ....Dejar la cv en una finca llena de barro.
Fácil y sencillo...Para toda la familia!!

enviado desde el teléfono del calabozo.
Coño, puedes tienes razón...eres un genio!!!
El antirrobo definitivo para caravanas y remolques...Una regadera de esas para las macetas, una buena regadita durante un mes en el terreno circundante de las ruedas, y eso no lo mueve de ahí ni el espíritu santo... Ahora solo falta buscarle un nombre bien sonoro en inglés al invento y nos forramos!!! Jejeje. TRAILER BLOCK o algo así...

juan lagi
08/03/2017, 08:50
163610
Nuevo antirrobo para caravanas, el nuevo y revolucionario TRAILER BLOCK empapa el terreno e impide la sustracción de su caravana o remolque, llame ahora y le enviaremos otro TRAILER BLOCK de regalo...

juan lagi
13/03/2017, 08:08
Pues llego el día, hoy voy a por la caravana, sabremos si se queda para siempre enterrada en la finca de mi suegra, jejeje...

cruiser
13/03/2017, 11:08
teniendo esas vistas yo la desplegaba le metia el avance y me montaba una acampada improvisada jejejejejeje

Josep M.
13/03/2017, 11:12
Pues llego el día, hoy voy a por la caravana, sabremos si se queda para siempre enterrada en la finca de mi suegra, jejeje...
Ah! Que la finca es de tu suegra?
Ahora lo entiendo todo.
Haber empezado por aquí.

roditru
13/03/2017, 14:57
El problema va a ser mas grave que tu suegra no te va a dejarla sacarla de su finca y no por el barro sino porque se ha enamorado de tu caravana:-:-P
PD y por haberte llevado a su hija antes jejeje:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Optimo
13/03/2017, 22:59
163875
Asi quedó el automovil del compañero despues de sacar la caravana de casa la suegra....
Y asi recibia la suegra al susodicho compañero despues de ver como le ha dejado el terreno,ahora no puede ni plantar geranios
163876
En fin,un placer haberte conocido,Juan.

juan lagi
14/03/2017, 02:03
163875
Asi quedó el automovil del compañero despues de sacar la caravana de casa la suegra....
Y asi recibia la suegra al susodicho compañero despues de ver como le ha dejado el terreno,ahora no puede ni plantar geranios
163876
En fin,un placer haberte conocido,Juan.
Tranquilos, tranquilos todos... Milagrosamente e enganchado y SE A MOVIDO SIN PERDER TRACCIÓN!!! no a patinado nadita!!! Eso si, después el que patine fui yo al desenganchar a lo bestia sin usar la jokey y la muy caprichosa fue a aterrizar en mi dedo gordo del pie izquierdo...hay que decir en mi descargo, que era noche cerrada y no se veía nada...y la euforia de no quedarme atascado me cegó y no calcule bien la operación de desenganche... Ahora aquí estoy, en cama, con mi dedo gordo como una berenjena...pero inmensamente feliz...jejeje.

juan lagi
14/03/2017, 02:09
El problema va a ser mas grave que tu suegra no te va a dejarla sacarla de su finca y no por el barro sino porque se ha enamorado de tu caravana:-:-P
PD y por haberte llevado a su hija antes jejeje:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
No voy a discutir que se haya enamorado de la caravana...pero me está tremendamente agradecida por haberme llevado a su hija, tenía la buena mujer un miedo atroz de, como dice ella...no hiciese pareja, es que la niña ya tenía una edad... jejeje.

juan lagi
14/03/2017, 20:50
163907
Pues enganchada y listo para arrancar mañana hacia vigo...

AntonioOC
14/03/2017, 21:26
Tranquilos, tranquilos todos... Milagrosamente e enganchado y SE A MOVIDO SIN PERDER TRACCIÓN!!! no a patinado nadita!!! Eso si, después el que patine fui yo al desenganchar a lo bestia sin usar la jokey y la muy caprichosa fue a aterrizar en mi dedo gordo del pie izquierdo...hay que decir en mi descargo, que era noche cerrada y no se veía nada...y la euforia de no quedarme atascado me cegó y no calcule bien la operación de desenganche... Ahora aquí estoy, en cama, con mi dedo gordo como una berenjena...pero inmensamente feliz...jejeje.
A cuidarse esa berenjena, digooo dedo... ves como te decia yo que salia sin dificultad... hombre de poca fe...

AntonioOC
14/03/2017, 21:27
163907
Pues enganchada y listo para arrancar mañana hacia vigo...
Eso se dice hacer publi, la pegata de webcampista en un taxi[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Optimo
15/03/2017, 00:55
Joer Juan,que mala suerte.recuperate pronto y pide muchos mimos a la parienta.

juan lagi
15/03/2017, 00:57
Eso se dice hacer publi, la pegata de webcampista en un taxi[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Que sepáis que e desafiado a un inspector de transporte del ayuntamiento que me ordenó quitarla bajo a menaza de sanción... Por que no está permitida la publicidad en los taxis, pero como webcampista no tiene ánimo de lucro y yo tampoco me lucro...se tuvo que comer la sanción con patatas...me va a decir ese a mi lo que pego en mi coche...

juan lagi
15/03/2017, 00:59
A cuidarse esa berenjena, digooo dedo... ves como te decia yo que salia sin dificultad... hombre de poca fe...

Si vieses como estaba la finca el invierno pasado...entenderias mi preocupación. El invierno pasado me enterre solo con el coche, y me tuvieron que rescatar con otro coche desde la carretera...

AntonioOC
15/03/2017, 01:07
Si vieses como estaba la finca el invierno pasado...entenderias mi preocupación. El invierno pasado me enterre solo con el coche, y me tuvieron que rescatar con otro coche desde la carretera...
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

turbo
15/03/2017, 02:53
Para la próxima lleva unas cadenas para la nieve por si acaso, son muy útiles en esos casos

pelotas
15/03/2017, 11:56

Coñu...juan!!!...que tienes una parcela o unas arenas movedizas ?¿?¿?¿?¿?:mad:

latumbadehuma
15/03/2017, 12:57
bonita caravana...

yo me pense en comprar una igual que vendían por valladolid... me pedían unos 3000€

juan lagi
15/03/2017, 14:06
Coñu...juan!!!...que tienes una parcela o unas arenas movedizas ?¿?¿?¿?¿?:mad:
Aquí en la costa de Lugo esta todo el invierno lloviendo, y se convierte la finca en arenas movedizas jejeje lo que pasa que este año casi no llovió nada y fue lo que me salvo...

juan lagi
15/03/2017, 14:10
bonita caravana...

yo me pense en comprar una igual que vendían por valladolid... me pedían unos 3000€
La verdad, por 3000 me compro una normal...no deja de ser un poco engorroso, montar y desmontar, la única ventaja es la comodidad de conducción y el bajo consumo del coche...