Iniciar sesión

Ver la versión completa : Feria Caravaning Madrid

teluro
08/03/2017, 12:02
Buenas, alguien ha visitado la feria en Xanadu ? Que os ha parecido ?
Ayer visité la exposición, la impresión que saqué es que la mayoría de las caravanas expuestas son demasiados grandes para moverlas con un vehiculo medio y por supuesto con unos precios que no están acorde con los sueldos actuales. Si colgaban el letrero de vendidas en las Caravelair.
Fendt y Hobby muy bonitas para verlas. Saludos

DM4
08/03/2017, 12:04
¿Viste como estaba el tema de autos?

ibalboa01
08/03/2017, 12:32
De acv es de lo que más tenéis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kenshin
08/03/2017, 13:13
Mucho cuidado porque el amigo teluro tiene razón, hay muchas caravanas allí expuestas que o bien necesitas un vehículo tractor potente y con peso o bien necesitas sacarte el B+E/B96 para poder circular con ellas, que no os engañen con tolerancias de pesos y rollos que a lo que van por desgracia es a vender y poco les importan otras cosas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kenshin
08/03/2017, 13:17
Y no es por ser toca pelotas, pero comprar una caravana a precio de nueva estando en exposición toqueteada por cientos de personas no me parece tampoco de recibo mal que le pese a algún expositor. Esos no son precios " de feria ". Así que con mucho ojo si vais a comprar. Si vais a pasar el día y ver novedades pues a disfrutar!!!

thornberry
08/03/2017, 13:33
¿Viste como estaba el tema de autos?

Como no te des prisa, para ti, mal...

DM4
08/03/2017, 14:51
Como no te des prisa, para ti, mal...

cuenta, cuenta...........
Hasta el finde no puedo subir, por eso pregunto tanto, porque subir "pa na"...

thornberry
08/03/2017, 15:54
cuenta, cuenta...........
Hasta el finde no puedo subir, por eso pregunto tanto, porque subir "pa na"...

Yo se poco... solo sé que la que tú quieres ver, no se ha vendido... todavía...

DM4
08/03/2017, 17:50
Yo se poco... solo sé que la que tú quieres ver, no se ha vendido... todavía...
Ok, te referiras a la Itineo no?, es que a ver si voy a subir y están todas vendidas y no puedo verlas.

thornberry
08/03/2017, 18:55
Si, claro...

teluro
08/03/2017, 20:35
Buenas sobre las AC solo puedo decir que había muchas sobre el precio normal ponía que te ahorrarás unos dos mil euros. Pero si las caravanas me parecieron caras las AC ni te cuento, dos mil euros sobre un precio de xxxx
mil parece poco. Saludos

Carmina
09/03/2017, 00:04
Hola, queremos ir el sábado. Se paga entrada?
Saludos.

Kenshin
09/03/2017, 00:12
No se paga entrada

Carmina
09/03/2017, 00:15
No se paga entrada

Gracias!!

hobby 450
09/03/2017, 07:49
Hola . Ami me gustaba antes cuando estaba en el Palacio de Cristal bajo techado con calefacción y con un sitio un poquito más amplio para verlas con tranquilidad pero ahora desde que le han puesto ahí los días de frío pega que no veas lo dicho prefería el Palacio de Cristal Saludos

webyako
09/03/2017, 09:15
Yo estuve, y efectivamente tienen en general las grandes o las muy pequeñas.

Supongo que la idea es que te entre por los ojos las grandes y luego compres una mas pequeña por catalogo, pero inconscientemente tu has visto la grande ...

Yo vi la across 432 que era la que queria ver y alli estaba.

Enviado en movimiento

javi_pe
09/03/2017, 09:17
Yo estuve y no hacía nada de frio. Yo caí y compre una caravana y de precio pues un poco más barato que en el mercado y con algún regalo interesante. Y lo de comprar una caravana sobada... Cuando vas a un concesionario te dan el qur tienen expuesto? Pues a veces pero si compras una nueva te darán una que tengan en stock no tiene porqué ser la qur tengan allí expuesta

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

Kenshin
09/03/2017, 11:09
Hombre, lo que no pueden hacer es intentarte vender la caravana que tienen en exposición y que se sube todo el mundo a precio de recién salida de fabrica, poco precio " feria " veo yo ahí.
A lo que quiero hacer alusión es que no se ve una rebaja para ser una feria de Caravaning

javi_pe
09/03/2017, 11:17
Pero imagino que te refieres a las de segunda mano no? Porque las nuevas no tienen porque darte la de exposición

Kenshin
09/03/2017, 11:26
Te van a vender lo que tienen en exposición, otra cosa es que no tengan la CV que quieres y te la tengan que pedir. Fue el detonante en mi caso para largarme de allí y al final lo que hice fue comprarla en mi zona, eso si, me tocó esperar 9 meses para que me la trajeran de fabrica

Kenshin
09/03/2017, 11:27
Yo como te comento me lleve una decepción con la feria famosa. Eso sí, si vas a ver novedades y demás pues está bien, para ir a pasar el día.

javi_pe
09/03/2017, 11:28
Con que empresa te paso. A lo mejor no todas las empresas funcionan igual.

DM4
09/03/2017, 11:43
Si hay un buen descuento se puede pensar, pero 2000 euros es una miseria en una auto, mejor estrenarla tu.

javi_pe
09/03/2017, 11:46
Yo me he comprado una caravana no una auto.

LAYOLI
09/03/2017, 11:52
Buenos días a todos.

Nosotros vamos a la feria a ver las caravanas que por catalogo no ves de la misma forma. En los concesionarios ocurre igual si te gusta la expuesta ya sabes que la toco todo el mundo y si quieres una no tocada la pides y como te han comentado esperas el tiempo que sea....todo es hablar.

Un saludo a todos:adios:

DM4
09/03/2017, 11:56
Yo me he comprado una caravana no una auto.

Era un Ejemplo, por el comentario de Teluro.

javi_pe
09/03/2017, 11:57
Yo no me he pedido la de exposición. Yo he pedido una caravana nueva. Como en los concesionarios tienen coches de exposicion y luego coches en depósitos y si no pues ya a fabrica. En caravanas pues igual. Es que es de cajón no?

javi_pe
09/03/2017, 11:59
Sin ánimos de discutir eh. Me refiero que el procedimiento que he seguido es el mismo que cuando me compre el coche y no me dieron el de exposición

javi_pe
09/03/2017, 11:59
Otra cosa es que compres algo de segunda mano... Ahí lógicamente te llevas la que está expuesta

latumbadehuma
09/03/2017, 12:11
¿siguen sin sacara una caravana low cost para un uso lowcost?

?o siguen empeñados en que las caravanas por dentro intenten parecer hoteles de cinco estrellas que luego da pena hasta tirarse un pedo en ellas?

DM4
09/03/2017, 12:33
Si, claramente, y en las autos igual, con cristalerías iluminadas y todo.

webyako
09/03/2017, 12:37
¿siguen sin sacara una caravana low cost para un uso lowcost?

?o siguen empeñados en que las caravanas por dentro intenten parecer hoteles de cinco estrellas que luego da pena hasta tirarse un pedo en ellas?
Pues todo depende de lo que busques.

Una caravana rutera, es decir con lo justo para dormir y poder descansar algun dia despues de una pateada larga, las tienes.

Pero si quieres algo espacioso, con las mismas comodidades que en tu casa de diario, pues te toca pasar por caja.

Que consideramos low cost?

Enviado en movimiento

DM4
09/03/2017, 13:34
Imagino que se refiere a lo lujosas que vienen ultimamente caravanas y sobre todo autos. Demasiado lujo para mi gusto, en autos hay pocas marcas con interiores sencillos.

Kenshin
09/03/2017, 13:56
Da gusto verlas, aunque os parezcan demasiado lujosas

javi_pe
09/03/2017, 13:58
Si. La verdad es que molan un huevo

JotaCe
09/03/2017, 14:08

Da gusto verlas, aunque os parezcan demasiado lujosas

Coincido con ambos, aunque parezca contradictorio ;-)

Pero realmente no creo que hayan cambiado de forma sustancial en los últimos 20 años, sobre todo en términos de "lujo real". Se trata más bien de "lujo aparente" que en realidad en ocasiones puede salirle hasta más económico al fabricante (otra cosa es que luego te cobren más por la apariencia...)

Por ejemplo, la iluminación: frente a las mortecinas bombillitas halógenas de antes, ahora con los leds hacen maravillas por dos duros. Ya sólo eso le da una aspecto imponente a cualquier caravana.

Luego están los acabados de los muebles, que da gusto verlos. Pero seguro que hoy día saldría más caro (aparte de pesado) poner muebles con revestimientos de madera, como eran hace años, que con estos revestimientos plásticos tan chulos.

En cuanto a las tapicerías, pues ya es cuestión de modas. No sé si en los 70 nos entrarían los floripondios por los ojos como ahora lo hacen esas tapicerías tan sencillas y monas, pero claro, de ver unas a ver otras hoy en día va un mundo…

En fin, que otra cosa es que luego nos quieran cobrar el “diseño”, pero coste real, o lujo real, no creo que tengan más que antes. Eso sí, son preciosas ;-)

latumbadehuma
09/03/2017, 14:17
me refiero a un habítáculo con camas... vamos... por tener qu eno tengna ni cocina, ni baño (hoy parece imposible)

unas camitas, un par de armarios... y a tirar millas.

8000€, no debería valer más

DM4
09/03/2017, 14:20
Ufff, eso es mas complicado, creía que te referías a los lujos.

Kenshin
09/03/2017, 14:23
En una caravana de cierta manera se busca poder "hacer vida" es decir, que puedas dormir, llevar tus cosillas, cocinar, e incluso un baño... Te aseguro que a la larga lo echarías de menos jejj. Prueba en el mercado de segunda mano que hay mucha variedad de CVs quizá encuentres algo a tu medida.

rasec1
09/03/2017, 14:26
me refiero a un habítáculo con camas... vamos... por tener qu eno tengna ni cocina, ni baño (hoy parece imposible)

unas camitas, un par de armarios... y a tirar millas.

8000€, no debería valer más

Tengo entendido que Across te da la posibilidad de hacer la caravana a tu gusto, añadiendo o descontando euros, según corresponda.

Saludos

Motero
09/03/2017, 19:12
Hola, queremos ir el sábado. Se paga entrada?
Saludos.

Por desgracia no.

VOLUSIA
09/03/2017, 19:14
Por desgracia no.

En la de los móviles de Barna, si se paga.........y bastante...............menos mal........porque sino no se podría andar, ni escuchar, ni ver.............jejejejejejej

Saludos.

Motero
09/03/2017, 19:16
En la de los móviles de Barna, si se paga.........y bastante...............menos mal........porque sino no se podría andar, ni escuchar, ni ver.............jejejejejejej

Saludos.
Así es, es el filtro necesario.