Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Caravana de segunda mano

TROQUELADO
09/03/2017, 14:02
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y , además, nunca he tenido caravana. Intentamos empezar ahora y preferimos iniciarnos comprando caravana de segunda mano. Después ya veremos.
¿Alguien puede darme algún consejo para esta primera compra? He leído que hay que tener especial cuidado con las humedades en caravanas "viejas" pero ¿cómo?¿dónde tengo que mirar y buscar en la caravana? Puede estar pintada, ¿cómo encuentro entonces el problema? Muchas gracias

juan lagi
09/03/2017, 14:10
Las humedades buscalas en las esquinas del interior de los armarios y en los arcones inferiores, donde se junta el la pared con el suelo. El propio suelo es un capítulo aparte...debe estar bien firme sin que se hunda al pisar y revisarlo bien por la parte de fuera de la caravana....
ANTES DE VER TODO ESTO, EXIGE LA TARJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA (ficha verde como la del coche) comprueba que funciona todo, verifica frenos, amortiguador del freno de inercia y las ruedas deben tener menos de 5 años o deberás cambiarlas...
Si todo lo anterior esta ok y te gusta... Adelante con la negociación.
Las humedades se localizan apretando bien con el dedo, si se hunde o esta el material blando... HAY HUMEDAD aunque no se vea.

juan lagi
09/03/2017, 14:14
También debes tener en cuenta el coche que tienes a la hora de elegir el tamaño de la caravana...

cormoran
09/03/2017, 14:18
Bienvanido al foro Troquelado.

A parte de lo que te dicen solo un pequeño consejo, mucha tranquilidad, lee mucho a los que tienen cv, saben la leche, ellos yo tengo ac y reconozco que saben mas que yo.

Otra cosa podrias poner el presupuesto que tienes no vaya a ser que algun forero te encuentre algo que tambien te pueda interesar

Oxi
09/03/2017, 14:29
Una búsqueda sobre el tema en el foro...

Por ejemplo.
Escribes en la barra de dirección de tu navegador (Clic):

humedad site:www.webcampista.com/foro/ (http://www.webcampista.com/foro/)

Y vas a obtener (Clic):
https://www.google.fr/search?client=ubuntu&channel=fs&q=humedad+site%3Awww.webcampista.com%2Fforo%2F&ie=utf-8ó
e=utf-8&gfe_rd=cr&ei=jDnBWOabAoqAkgXiyI8I

Super. Tienes mucha lectura disponible. Resultados que ordenas como te parezca mejor.

El motor de búsqueda del sitio mismo funciona bastante correctamente también.

Y enseguida, para toda duda suplementaria... pues vuelves aquí a preguntar. Siempre encontrarás alguien disponible.

Y...

Bienvenido

TROQUELADO
09/03/2017, 14:30
Muchas gracias por vuestros consejos. Todo me viene genial para ir aprendiendo. En cuanto a mi presupuesto sería no sobrepasar unos 5000€. gracias de nuevo

latumbadehuma
09/03/2017, 14:33
hola troquelado... asegurate que el numero de chasis que viene troquelado es igual que el de la ficha técnica...

tenía que soltar el chiste, lo siento.

juan lagi
09/03/2017, 14:33
Oxi, llevo dos años por aquí y no entiendo lo que explicas de las búsquedas...así que el nuevo entenderá menos
Cuando hablas de navegador, te refieres a Google o directamente en el apartado de búsqueda del foro???

Oxi
09/03/2017, 14:43
Sí, error, el primer enlace se activó solo...

En la barra de dirección del navegador (copiar pegar, eventualmente)

humedad site:www.webcampista.com/foro/

Pero el segundo ya te da el resultado correcto.

Puedes cambiar "humedad" por lo que quieras.

El nuevo es nuevo en caravanas, quizás en informática sabe más que todos nosotros :-)

Maddmax
09/03/2017, 21:04
Vas a dejar de hacer spam ya de una puta vez? Pesao.

AntonioOC
09/03/2017, 22:05
???

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

marta
10/03/2017, 00:50

Tan facil como reportar.

Maddmax
10/03/2017, 01:37
???

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Lleva todo el día publicitando la web esa.