PDA

Ver la versión completa : Pregunta duda ACSI en el camping VieuxPort en Las Landas

azulyrosa
10/03/2017, 00:06
Hola,
Estamos pensando si la previsión del tiempo para Semana Santa es buena ir al Vieux Port, hemos visto que aceptan incluso en semana santa la tarjeta ACSI pero me suena de haber leído en alguna ocasión que a veces ponen pegas en este camping para aceptarla, claramente hay diferencia de ver el precio de la reserva a que la acepten. ¿Alguien ha ido en Semana Santa y se la han aceptado sin problemas?

Juanched
10/03/2017, 15:26
Buenas.

Yo pensaba ir también en Semana Santa a ese camping y al no ver en la web ninguna referencia a ACSI les mandé un email. Me contestaron diciendo que sí que se podía reservar con ACSI para esas fechas, pero que tenía que hacer la reserva por teléfono. Luego hemos cambiado de planes y no he llamado, pero igual te sirve de ayuda.
Saludos.

latumbadehuma
10/03/2017, 15:36
en Francia no tienen semana santa.

Maddmax
10/03/2017, 15:59
Hola,
Estamos pensando si la previsión del tiempo para Semana Santa es buena ir al Vieux Port, hemos visto que aceptan incluso en semana santa la tarjeta ACSI pero me suena de haber leído en alguna ocasión que a veces ponen pegas en este camping para aceptarla, claramente hay diferencia de ver el precio de la reserva a que la acepten. ¿Alguien ha ido en Semana Santa y se la han aceptado sin problemas?
Mucho me extraña, los camping franceses no suelen tener en cuenta la semana santa y son serios con lo que anuncian.

latumbadehuma
10/03/2017, 16:20
es más, yo voy cerca, pero a un apartamento. 190€ la semana con dos habitaciones, salon, cocina, baño, terraza.

Totalmente temporada baja.

tt9999
10/03/2017, 16:45
Siento discrepar en lo que no tienen en cuenta la ss. De hecho muchos de las landas tienen paquetes para esos dias en concreto.
De ese camping no te puedo ayudar no estado nunca pero la gente que conozco habla bien de el.

Enviado desde mi SM-G900F

Maddmax
10/03/2017, 16:49
Saben que vamos pero no es temporada alta

azulyrosa
10/03/2017, 21:09
Ok muchas gracias, pues si dan bueno es nuestra opción

sergio.gomez
12/03/2017, 01:31
Hola nosotros tenemos pensado ir pero con tienda y unos buenos sacos por si acaso que somos vascos pero un poco frioleros jajajajaja.Las piscinas son climatizadas y está el agua calentita?

azulyrosa
12/03/2017, 02:30
Si Sergio.gomez las piscinas están todas climatizadas.

Maitaun
12/03/2017, 15:08
Nosotros hemos ido unas cuantas veces y me dijeron que si se reserva por Web no aplican Acsi. Tienes que ir sin reserva.
Las piscinas climatizada, pero calentitas calentitas no están.

javipeco
12/03/2017, 20:27
Hola,
Claro que no celebran la Semana Santa pero algunos campings ya se han apuntado al chollo y como bien dice tt9999 nos ofrecen packs especiales.
El año pasado estuvimos en el Sylvamar y fue el primer año que nos metieron ese precio especial, si no recuerdo mal 160€ por 4 noches.
Un atraco porque aunque ya conocemos el camping y nos gusta estaba recién abierto y se notaba que faltaban cosas por hacer como por ejemplo colocar los extintores en sus lugares correspondientes.
Esto me parece muy grave porque si llega a ocurrir un incendio...
Un amigo les sacó fotos para quejarse y decidimos mandarles cada uno un correo con nuestra queja por el elevado precio y la evidente falta de puesta a punto del camping.
Este año también estamos valorando ir al Vieux Port, a ver..

Maddmax
12/03/2017, 21:18
Además el sylvamar se ha salido de ACSI. Pero vamos, que si pone que en ese periodo la cogen... Ya pueden sacar el pack que quieran.

Maitaun
12/04/2017, 08:28
Si alguno tenéis intención de ir a vieux port hoy o mañana sin reservar olvidarlo, esta completo no quedan parcelas. Uffff vamos a estar afincados.

p3k3
12/04/2017, 09:13
Yo lleve la caravana el sábado hasta este domingo (con la ACSI nos compensa tener 2-3 días allí la caravana puesta sin usar) y si que nos han aceptado la tarjeta ACSI.

Lo que si nos dijeron es que tienen muy pocas parcelas disponibles. Lo extraño es que, al pasear por el camping, si que encuentras mas parcelas vacias de las que te dicen en recepción. Supongo que será que están reservadas por web/teléfono para semana santa.

Lo de este camping con la ocupación es una pasada. Cada día esta más masificado y es más dificil encontrar sitio.

Maddmax
12/04/2017, 09:38
O que son parcelas premium.

Hay bastantes alternativas al le Vieux port de todas maneras.

azulyrosa
12/04/2017, 12:15
Alaaa pues yo no tengo reservado, me quedo alucinada. Tendré que ir a otro

azulyrosa
12/04/2017, 12:16
El paillotte ya no tiene parcelas. Llamaré luego al lou puntaou a ver..

Maddmax
12/04/2017, 12:54
Le Saint Martín o Le col Vert están bien y no creo que se llenan.

azulyrosa
12/04/2017, 17:07
Si alguno tenéis intención de ir a vieux port hoy o mañana sin reservar olvidarlo, esta completo no quedan parcelas. Uffff vamos a estar afincados.

Muchísimas
gracias por la información, nos has evitado un gran chasco al llegar mañana. Aún estoy asombrada de pensar en lo grande que es y que está completo, solamente disponibles parcelas vip. Al final nos vamos al Lou Puntaou, que tiene muy buena pinta, ya os contaré...

Maddmax
12/04/2017, 22:42
Esa es movida, antes no había parcelas VIP y siempre había sitio.

unaiynuria
13/04/2017, 00:05
Alucinada que este lleno... pero parece que últimamente es el plan de todo el mundo... nosotros subimos un poco más y se nota menos gente.. hay mucha gente que curra el sábado y se va cerca para poder ir y volver...
Nosotros vamos a probar la rive en biscarrosse sin acsi.. pero un día es un día...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Maddmax
13/04/2017, 02:17
Hay varios allí con ACSI.
Yo me voy a Dordogne, que espero no esté lleno el camping que he elegido.

unaiynuria
13/04/2017, 15:53
Si he visto... por ahora empezamos en este .. que me llama la atención el espacio acuático a ver luego si merece...

azulyrosa
17/04/2017, 00:57
Unaiynuria que tal la Rive? Están abiertas piscinas exteriores y calientes?

azulyrosa
17/04/2017, 01:02
Nuestra experiencia en Lou Puntaou, muy buena, toboganes una pasada para los niños y un parque con un barco pirata gigante impresionante. Además hoy sin gasto adicional hemos podido estar hasta la hora que quisiéramos, hemos salido a las ocho de la tarde. Baños algo antiguos pero bastantes y limpios, cosa que la verdad en Vieuxport en septiembre fue Lamentable, atascos y falta de limpieza. Por poner un pero, hay poca zona de acampada, están llenando todo de bungalows. Por lo demás todos encantados

p3k3
18/04/2017, 14:26
Por poner un pero, hay poca zona de acampada, están llenando todo de bungalows.
Eso mismo esta pasando en Vieux Port y muchos campings mas. Cada vez hay menos parcelas "normales" y más VIP o mobile homes. Al final terminarán quitando lo de "Camping" y serán Resorts.

latumbadehuma
18/04/2017, 14:37
Nuestra experiencia en Lou Puntaou, muy buena, toboganes una pasada para los niños y un parque con un barco pirata gigante impresionante. Además hoy sin gasto adicional hemos podido estar hasta la hora que quisiéramos, hemos salido a las ocho de la tarde. Baños algo antiguos pero bastantes y limpios, cosa que la verdad en Vieuxport en septiembre fue Lamentable, atascos y falta de limpieza. Por poner un pero, hay poca zona de acampada, están llenando todo de bungalows. Por lo demás todos encantados

pase por la puerta para visitar el lago leon.. impresionante lo del barco pirata.

unaiynuria
21/04/2017, 00:08
Camping la rive ..
Piscinas exteriores cerradas hasta el 1 de mayo
Parque acuático interior muy grande...
Una piscina "normal"
Dos piscinas con columpios tipo espacio del sylvamar
Una piscina tipo río y un jacuzzi
Una mini piscina para bebes
Una piscina playa que cada 20 minutos tiene un rato de olas..
Tumbonas por todos los sitios.. para mi pelin fría el agua... pero la de olas con el techo de cristal se estaba genial pq hacia sol fuera..
Un lago con playa con entrada desde la plaza del camping desde donde se llega al espacio de las animaciones( completamente cerrado), el restaurante, el parque con diferentes espacios para todas las edades ,con tirolina

Resto de servicios..
duchas bien
Wc bastante sucios , sin papel hasta el jueves 20 de abril
Animación solo en francés.. ni inglés siquiera
Restaurante muy caro los cafés(un cola cao 3.80€ un cortado 2.10€) el resto de productos normal.. calidad buena

Mini club solo francés.. se tienen que apuntar media hora antes de empezar entran 40 ninños, mi hija no consiguió entrar
Supermercado y resto de servicios muy bien

Español solo lo habla un camarero y en recepcion pero no tuvimos ningún problema

unaiynuria
21/04/2017, 00:14
La que nos toco bastante bien de tamaño pero las hay muy estrechas.. el camping esta a medio gas y se notaba muy pocos sanitarios abiertos y en las duchas después de la piscina había colas
Camping totalmente llano
A 30 minutos de arcachon
A 1 hora de burdeos
2 excursiones que hemos hecho y genial las 2

Nosotros hemos estado muy agusto hemos conocido 2 familias y lo hemos disfrutado!!!