PDA

Ver la versión completa : Nuestra nueva adria aviva 495 lm



Pepe Montalvo Palomares
10/03/2017, 12:28
Buenas a todos, aunque ya llevamos cierto tiempo por el foro me presento ahora aquí porque entramos en el Club de las Adrias

Acabamos de cambiar nuestra querida caravana (Weinsberg48Qdk) por una Adria Aviva Space 495LM y estamos nerviosos perdidos de que nos la traigan.
La verdad es que íbamos buscando el modelo de 2017 pero nos pareció que los materiales de la de 2016 eran de mejor calidad por lo que finalmente hemos optado por ésta.
Salimos mucho en invierno con dos niñas pequeñas y somos de Cuenca, así que buscábamos algo más espacioso en cuanto a su interior y una mejor distribución que se acomodase a nuestras necesidades y cuando la vimos nos encantó.

Me gustaría conocer opiniones de los que la tengáis, sobre todo qué tal a la hora de remolcarla, aunque la que teníamos no era pequeña ésta son 16 cm más de ancho y medio metro mas de largo.

Pues lo dicho. Un saludo a todos

pcolombo
11/03/2017, 19:13
Hola Pepe,

Bienvenido y a disfrutar mucho con tu nueva carreta.


Yo también he voy a cambiar mi caravana, estoy en espera de que me entreguen una Adria Adora 573PT.


Un saludo desde tarragona.

Sergiinnova
11/03/2017, 20:06
Enorabuena por la Adrià, a disfrutarla mucho!!!! Bienvenido al club de las Adria

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu

Pepe Montalvo Palomares
12/03/2017, 14:02
Muchas gracias a los dos y enhorabuena por vuestras Adora que son preciosas con esa ventana panorámica. La estuvimos viendo y son una maravilla. La 573 me encantó pero se me pasaba un poco de peso.