Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping Río Jerte - Baños

JotaCe
10/03/2017, 21:17
A ver si alguien que haya estado me puede aclarar esta duda, que no la veo en la página del camping ni en ningún comentario de la web (bueno, de los que he encontrado...)

¿Sabéis si el camping tiene calefacción en los baños? Agua caliente sé que sí, la pregunta es calefacción ambiente. Es que voy con un par de frioleras que lo ponen como requisito...

Por lo demás, parece que el camping está bien en general, aunque cualquier comentario se agradece ;-)

El legia
10/03/2017, 21:29
calefaccion no

JotaCe
10/03/2017, 21:30
Gracias por la respuesta. Entonces, al Monfragüe, que ya lo conocemos y está muy bien, aunque esté un pelín más lejos ;-)

El legia
10/03/2017, 21:30
en los bungalow hay chimenea de leña.

El legia
10/03/2017, 21:31
en el de monfrague creo que tampoco.

JotaCe
10/03/2017, 21:33
Pues ya me haces dudar... Estuvimos el año pasado y no se quejaron, y fue más o menos por estas fechas. A lo mejor es que hacía calorcito...

Bueno, como al de Monfragüe no le ponen pegas, yo me callo, por si acaso... :mudo:

El legia
10/03/2017, 21:34
buena eleccion.

JotaCe
10/03/2017, 21:39
En esta foto de su web se ve una salida de aire en el techo, así que parece que sí están climatizados:
163747

De todas formas, lo dicho: yo me callo por si acaso.

buena eleccion.

La verdad es que está muy bien, nos gustó mucho. Esta vez nos habíamos planteado el otro por probarlo, y por estar algo más cerca de la zona que queríamos visitar (excursiones por los pilones y otras), pero total, 20 km más o menos no es nada (sobre todo para los que nos hacemos el doble cada día en Madrid sólo para ir a trabajar... :banghead:)

EDITO: Vaya, no son 20 km, son 40... Bueno, todo sea por tenerlas contentas... :salute:

punkwoll
10/03/2017, 21:44
En esta foto de su web se ve una salida de aire en el techo, así que parece que sí están climatizados:
163747

De todas formas, lo dicho: yo me callo por si acaso.

La verdad es que está muy bien, nos gustó mucho. Esta vez nos habíamos planteado el otro por probarlo, y por estar algo más cerca de la zona que queríamos visitar (excursiones por los pilones y otras), pero total, 20 km más o menos no es nada (sobre todo para los que nos hacemos el doble cada día en Madrid sólo para ir a trabajar... :banghead:)

EDITO: Vaya, no son 20 km, son 40... Bueno, todo sea por tenerlas contentas... :salute:
A el de monfrague iré yo para la semana que viene, de jueves en adelante. Me puedes pasar info de que hacer por allí??Ya que tienes experiencia me aprovecho [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El legia
10/03/2017, 21:48
puedes ver plasencia que es bonito, el parque nacional, los pilones de jerte, a unos 45 minutos caceres,patrimonio de la humanidad.etc

JotaCe
10/03/2017, 21:57
No, si la zona la conocemos bastante bien. Quedan detalles, por supuesto, pero conocemos Cáceres (de muchas veces, una maravilla), Plasencia (un par de veces), el parque de Monfragüe, y de pasada también el valle del Jerte y las Hurdes. Pero como nos gusta la zona, no nos importa repetir, y queríamos profundizar un poco más justamente en el Jerte y las Hurdes (algo lejos, pero... ya veremos). Incluso los pilones los hemos visto ya, pero lo hicimos con prisas y creo que merecen dedicarle casi un día entero y adentrarse un poco más río arriba, es una zona muy chula.

Ah, y por supuesto planeamos venirnos cargados de ibéricos y morcilla de calabaza, ésta es una razón importante también para ir... :yes:

El legia
10/03/2017, 21:59
mas cerquita el valle del ambroz, hervas y el barrio judio.

Andresdlp
10/03/2017, 23:52
En el Rio Jerte estuve yo en abril y si que tenian calefaccion los baños o esa sensacion me dio ya que se notaba calor al entrar.

straiker
11/03/2017, 00:48
Buenas noches,sobre la pregunta de la calefacion no te puedo contestar he estado varias veces y no me he fijado pero la limpieza de los baños es de 10,yo tambien estare por alli la semana que viene

straiker
11/03/2017, 00:50
Al de monfrague me refiero

Guarnon
11/03/2017, 02:00
Yo estuve en el camping de Jerte hace dos años. Como era a primeros de septiembre ni me planteé lo de la calefacción.

La limpieza de los baños bien. Mucha sombra aunque en esta época eso te va a dar igual. Lo que no me gustó es que el suelo es todo de arena y hay que ir con mucho cuidado cuando entras en tu elemento de acampada. Al final siempre se acaba colando. Parcelas grandes, muy llanas. El bar no lo probé.

La excursión a las pilonas sale desde la misma puerta del camping.

apato
11/03/2017, 16:12
no nos importa repetir, y queríamos profundizar un poco más justamente en el Jerte y las Hurdes (algo lejos, pero... ya veremos). Incluso los pilones los hemos visto ya, pero lo hicimos con prisas y creo que merecen dedicarle casi un día entero y adentrarse un poco más río arriba, es una zona muy chula.

Ah, y por supuesto planeamos venirnos cargados de ibéricos y morcilla de calabaza, ésta es una razón importante también para ir... :yes:

Hola, por conocer más la zona hay una ruta muy bonita que sale desde el mismo pueblo de Navaconcejo, o sea se puede hacer desde el mismo camping sin mover el coche.

Ruta de las Cascadas de las Nogaledas. En el mismo margen del rio pero en la parte de arriba del pueblo empieza la ruta. No es de dificultad alta, se puede ir con niños (precaución en ciertos lugares por la altura), es de recorrido circular y no muchos kilómetros, quizás menos que la de los Pilones, el tema es que se anda pocos metros pero se coge mucha altura. Hay zonas que son como escaleras de raíces de los arboles, troncos... Hay bastantes cascadas hasta llegar a la primera y luego una tranquila bajada por camino entre castaños y cerezos.

163782

Un producto típico que no me vengo si él es la mermelada natural de cereza, buff ... :bounce:

apato
11/03/2017, 16:19
Yo estuve en el camping de Jerte hace dos años. Como era a primeros de septiembre ni me planteé lo de la calefacción.

La limpieza de los baños bien. Mucha sombra aunque en esta época eso te va a dar igual. Lo que no me gustó es que el suelo es todo de arena y hay que ir con mucho cuidado cuando entras en tu elemento de acampada. Al final siempre se acaba colando. Parcelas grandes, muy llanas. El bar no lo probé.

La excursión a las pilonas sale desde la misma puerta del camping.

Hola, hay mucha confusión con los dos camping. El que pregunta el autor del hilo es el Rio Jerte y el que comentas es el Valle del Jerte.

Discúlpame por la aclaración pero es mejor no llevar a confusión.

Un saludo.

Hector74
11/03/2017, 17:43
Y enviando un mail al camping??

JotaCe
11/03/2017, 21:36
Gracias a todos por las respuestas y las sugerencias, no me había conectado desde ayer.

Sí, en respuesta a lo último, había pensado llamar al camping para preguntarlo, directamente. Al final es lo más sencillo ;-)

Guarnon
12/03/2017, 02:30
Hola, hay mucha confusión con los dos camping. El que pregunta el autor del hilo es el Rio Jerte y el que comentas es el Valle del Jerte.

Discúlpame por la aclaración pero es mejor no llevar a confusión.

Un saludo.

Pues lo acabo de comprobar y tienes toda la razón. Eso me pasa por hablar de memoria. Mis disculpas si alguien se ha podido confundir con mi comentario.

apato
12/03/2017, 15:54
Pues lo acabo de comprobar y tienes toda la razón. Eso me pasa por hablar de memoria. Mis disculpas si alguien se ha podido confundir con mi comentario.

No te preocupes, de memoria o no, ninguno estamos salvados de equivocarnos y no pocas veces. Con esos dos camping por el nombre y eso, yo creo que se lía mucha gente. :cervezas:

Un saludo

punkwoll
17/03/2017, 21:56
JotaCe yo ya estoy en el camping de monfrague, si estáis por aquí y os apetece podemos tomar unas cervezas 😉

Argos
18/03/2017, 01:38
JotaCe yo ya estoy en el camping de monfrague, si estáis por aquí y os apetece podemos tomar unas cervezas 

En el Monfragüe estoy yo. No había visto este hilo. ¿Por dónde andáis?

punkwoll
18/03/2017, 12:37
En la plaza 35, creo que es la segunda calle a la izquierda, te paso foto de mi conjunto. Estaremos esta noche de vuelta por el camping sobre las 8 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170318/cd830afb9046352df7e8b2b0c1d1d5ab.jpg

JotaCe
20/03/2017, 18:55
¡Coño! Esto me pasa por no mirar el foro cuando salgo... Hemos estado en el Monfragüe hasta esta mañana y hubiera estado bien saludarnos y tomarnos unas cervecitas... :banghead:

Ahora mismo estamos de depresión post-camping... :cry2:

Qué finde más bueno ha hecho... Por cierto, si alguien se pasa por aquí dentro de 5 años a ver si hay calefacción en los baños: no, ni el Valle del Jerte, ni el Río Jerte, ni el Monfragüe, tienen calefacción en los baños. Llamamos a los tres y nos lo confirmaron. El Monfragüe tiene salidas de aire, pero de adorno. De todas formas, ha hecho un tiempo de lujo... :yes:

JotaCe
20/03/2017, 19:08
Y por cierto, para dar envidia... nada más llegar a casa nos acabamos de hacer una pedazo de barbacoa de secreto y pluma ibéricas, cortesía de los Hnos. Mata de Mirabel, con un Monastrell joven de acompañamiento, que nos ha quitado parte de la depresión post-campista... :risa_suelos:

joanantoni
20/03/2017, 19:51
Y por cierto, para dar envidia... nada más llegar a casa nos acabamos de hacer una pedazo de barbacoa de secreto y pluma ibéricas, cortesía de los Hnos. Mata de Mirabel, con un Monastrell joven de acompañamiento, que nos ha quitado parte de la depresión post-campista... :risa_suelos:
¡Caray, JotaCe! Eso no se dice, que luego nos traspasas la depresión. Menos mal que al mes que viene me voy un par de semanitas por la zona. Como venganza, cuando vaya a Mirabel, me haré una foto delante de Hermanos Matas y te la enviaré. Un abrazo JotaCe.

straiker
20/03/2017, 21:52
Buenas noches punkwoll hemos estado a 2 parcelas de separacion lo que pasa que no he entrado en el foro hasta ahora

straiker
20/03/2017, 21:55
Y ahora al ver la foto he dicho ese conjunto me suena

Argos
22/03/2017, 03:46
...y hubiera estado bien saludarnos y tomarnos unas cervecitas...

Justamente eso es lo que estuvimos haciendo el sábado por la noche. Intentamos localizarte.

Buenas noches punkwoll hemos estado a 2 parcelas de separacion lo que pasa que no he entrado en el foro hasta ahora

¿Por dónde andabas?, ¿no serás el del conjunto con avance que se ve al fondo?. Casi estábamos todos de vecinos.

straiker
22/03/2017, 07:24
Pues estaba justo desde donde esta hechada la foto, era la caravana que estaba entre 2 tiendas y el coche un a4 gris oscuro

punkwoll
22/03/2017, 09:00
Pues como dice Argos, a JotaCe lo estuvimos buscando pero no lo vimos. Y el sábado por la noche estábamos en el bar compartiendo experiencias. Todo un placer. A ver si volvemos a coincidir que la siguiente ronda me toca pagarla a mi! 🍻

JotaCe
22/03/2017, 10:46
Claro, difícil verme si no teníais referencias... si acaso el conjunto de la firma... :?

Pues estábamos muy visibles, frente a los baños por la calle de arriba, la tercera parcela a la izquierda de esa calle, casi enfrente de la zona de carga y descarga de aguas para ACs. El coche (un Rav4 blanco) lo dejaba siempre aparcado en la parte exterior de la parcela, paralelo a la calle, quedaba muy visible. El sábado por la noche... a ver que haga memoria... pues creo que debimos llegar relativamente temprano al camping ese día, sobre las 7 o así. Eso sí, en cuanto oscurecía y refrescaba nos metíamos dentro.

En fin, otra vez será...

Argos
22/03/2017, 13:46
Pues estaba justo desde donde esta hechada la foto, era la caravana que estaba entre 2 tiendas y el coche un a4 gris oscuro
... y junto a una furgo-camper con un montaje hinchable ¿no?. Pues teníamos montada una kdada sin saberlo :biggrin:

Claro, difícil verme si no teníais referencias... si acaso el conjunto de la firma... :?

Pues estábamos muy visibles, frente a los baños por la calle de arriba, la tercera parcela a la izquierda de esa calle, casi enfrente de la zona de carga y descarga de aguas para ACs. El coche (un Rav4 blanco) lo dejaba siempre aparcado en la parte exterior de la parcela, paralelo a la calle, quedaba muy visible. El sábado por la noche... a ver que haga memoria... pues creo que debimos llegar relativamente temprano al camping ese día, sobre las 7 o así. Eso sí, en cuanto oscurecía y refrescaba nos metíamos dentro.

En fin, otra vez será...

Se lo comenté a Jorge. Yo buscaba un Rav4 y había dos posibles (uno blanco y otro gris) pero, si era el blanco que había justo frente a los servicios, o no estaba el coche o estaba el coche y ya estábais en el sobre.

Pues como dice Argos, a JotaCe lo estuvimos buscando pero no lo vimos. Y el sábado por la noche estábamos en el bar compartiendo experiencias. Todo un placer. A ver si volvemos a coincidir que la siguiente ronda me toca pagarla a mi!

Seguro, es lo bueno de dejarse unas mahouses pendientes para siguiente ocasión :occasion5:

straiker
22/03/2017, 22:11
Pues si ARGOS como tu dices estabamos todos cerca y sin saberlo,de tu conjunto no me suena haberlo visto,pero del de compañero PUNKWOLL si me fije porque desde lejos que estaba pintada por dentro como la mia y se veia mucha iluminacion como de tener puestos unos buenos focos

straiker
22/03/2017, 22:12
Esto es lo que tiene ser un poco cotilla jajaja

punkwoll
23/03/2017, 01:45
Jajajaja por dentro llevo plafones led de 18w. Si nos hubiéramos visto te la habría enseñado por dentro. Que por cierto, que bien se está charlando con gente que también le gustan las caravanas de los detalles de unas y de los trucos de cada uno. En la próxima a ver si nos encontramos más webcampistas!!

Argos
23/03/2017, 03:40
...de tu conjunto no me suena haberlo visto...

Casi salgo en la foto. En la valla, un par de plazas a la derecha de donde se corta la foto

Esto es lo que tiene ser un poco cotilla jajaja

Es un manitas. La está(n) dejando en plan bombón.

straiker
23/03/2017, 07:06
Yo hice lo mismo con la mia,me encantan las caravanas antiguas que estan bien preparadas

straiker
23/03/2017, 07:10
164360

punkwoll
23/03/2017, 08:56
164360
Muy bonita, me encanta el suelo!

Argos
23/03/2017, 18:44
La veo un poco desnivelada :Drogar-Laugh(LBG):

straiker
23/03/2017, 22:38
Es suelo lo compre en el leroy y son vinilos de 30 × 30 pesa poco y se monta muy bien