Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping don camilo cambrils

rocky76
11/03/2017, 21:54
Hola Buenas algun campista ha estado en el camping Cambrils playa tambien conocido como don camilo? Teniamos pensado ir en semana Santa que tal es el camping

Kenshin
11/03/2017, 23:04
Hola, estuvimos en verano hace unos años y salvo por los mosquitos que había todo bien, tienes la playa casi en la misma puerta del camping y todo muy cerquita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ocatina
12/03/2017, 01:15
Hola, estuvimos en verano hace unos años y salvo por los mosquitos que había todo bien, tienes la playa casi en la misma puerta del camping y todo muy cerquita.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿hay algún camping que se libre de los mosquitos?
Si conocéis alguno, me lo apunto, pues a mí me atosigan.

VOLUSIA
12/03/2017, 01:36
¿hay algún camping que se libre de los mosquitos?
Si conocéis alguno, me lo apunto, pues a mí me atosigan.

A las mosquitas solo les gusta la buena sangre......... a los que tenemos mala leche...........ni se nos acercan..............jejejejejje

Saludos.

ocatina
12/03/2017, 02:57
Te has equivocado de hilo, volusia.
Esto va en el de los chistes: Es muy bueno.
De todas maneras te agradezco el cumplido, aunque ni yo tengo "buena sangre" ni tú "mala leche".
Lo que sí tengo es la sangre dulce, pues soy diabética.
Y no me creo que a tí no te piquen los mosquitos... mejor dicho, las mosquitas, pues como dices, sólo pican las hembras.
Ya me contarás qué repelente usas, aunque nos estamos desviando del tema que interesa a rocky, al que pido disculpas.
Al menos así le mantenemos el hilo en primera página.
Yo no puedo opinar del camping D- Camilo, porque no lo conozco. Lo siento.

spartan1983.jpf
12/03/2017, 03:59
Hola rocky , mi familia y yo hemos pasado 3 veranos seguidos alli y te lo recomiendo sin dudar, playa cerca, buenas instalaciones, animacion para los niños, piscina grande, etc... la zona es tranquila y si quieres algo mas movido tienes Salou a tiro de piedra.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

rocky76
12/03/2017, 10:47
Hola rocky , mi familia y yo hemos pasado 3 veranos seguidos alli y te lo recomiendo sin dudar, playa cerca, buenas instalaciones, animacion para los niños, piscina grande, etc... la zona es tranquila y si quieres algo mas movido tienes Salou a tiro de piedra.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Ok perfecto pues palla que vamos en semana Santa