Ver la versión completa : Presentación me presento en el foro. Soy el Pernales
El Pernales
13/03/2017, 01:57
Buenas a todos. Soy el Pernales y me presento ante todos vosotros. Soy fan del camping. Desde hace mucho prefiero pasar las vacaciones en mi tienda sin horarios y libre que atado al horario de un hotel.
Este año año voy a dar un paso más. Quiero dejar la tienda y comprar un carro tienda. Tengo que montar el gancho y luego buscar algo que tenga las 3 B bueno, bonito, barato.
espero ayudaros con mi experiencia en campings y aprender de la vuestra que seguro es más amplia que la mía.
gracias a todos de antemano
Bienvenido!!!!!!! Adelante .... ponte comodo :hello2:
Hola buenas noches y saludos desde Madrid
sonríe, es gratis.😃
Bienvenido,saludos desde Cantabria.
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenido.
Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
Bienvenido. Y seguí tus misma pasos (tienda y luego carro tienda). El año pasado salte a la caravana y con mucha pena vendí el carro tienda hace un par de semanas. Hay muchas cosas pero en buen estado cuidado...... Mira telas, cremalleras, estado general exterior y ruedas
Bienvenido desde BCN. Suerte con la busqueda y a seguir disfrutando!!
Bienvenido !! saludos desde Ripollet (Barcelona)
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=154245&d=1472185038
Salut i Km !!
Bienvenido desde Manresa! !
Bienvenido y saludos desde Coria. Cáceres
cormoran
13/03/2017, 10:32
Bien vanido. Hombre vas a dar un buen paso, pero el camino no acaba en eso, dsùes viene la cv, o la ac.....lo unico que te pido es que no dejes de ir haciendo este tipo de turismo, es de lo mas relajante
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.
Bienvenido!!!!!
Un saludo.
rocinante
13/03/2017, 11:08
https://www.youtube.com/watch?v=--V0FBaGM20
bienvenido al foro...
Bienvenido!!
y suerte con la busqueda, espero que encuentres lo que buscas!
Bienvenido pasa y ponte cómodo. Cuando puedas pasate por el foro http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?61053-Cuantos-somos-de-castilla-y-león&highlight=Cuantos+Castilla+leon
Así conoces gente cercana también.
Buenas a todos. Soy el Pernales y me presento ante todos vosotros. Soy fan del camping. Desde hace mucho prefiero pasar las vacaciones en mi tienda sin horarios y libre que atado al horario de un hotel.
Este año año voy a dar un paso más. Quiero dejar la tienda y comprar un carro tienda. Tengo que montar el gancho y luego buscar algo que tenga las 3 B bueno, bonito, barato.
espero ayudaros con mi experiencia en campings y aprender de la vuestra que seguro es más amplia que la mía.
gracias a todos de antemano
Muy bien........así se hace......la escala con orden.............jeejeje.....
Saludos desde el Altoaragón.
jabito05
13/03/2017, 12:56
Bienvenido El Pernales!!!
Nosotros tuvimos un carro tienda y siempre decimos que nos dio muchísimas satisfacciones pero muchas muchas de verdad!
Por aquí estamos para lo que necesites... saludos desde Pucelaaaaaaaa
Bienvenido al foro y saludos desde Euskadi
micomarsa
13/03/2017, 19:02
Bienvenido desde el sur