PDA

Ver la versión completa : Antirrobo para estabilizador MR-3000



Lgarrotel
13/03/2017, 01:24
Hola, para quien pueda interesar os presento el antirrobo que utilizo en mi caravana con estabilizador MR-3000 Moreno Remondo (o el Z-3000 de enganches Aragón).
Consiste en sustituir el pasador de seguridad por un candado Fac modelo 530/150, conbinado con una bola antirrobo alko.
El candado Fac tiene exactamente el mismo diámetro (10 mm) que el pasador de seguridad original.



163827

163828

thornberry
13/03/2017, 01:40
Muy majo. Y útil pero en el foro campista le vas a dar más visibilidad. Aquí, en el foro de Autocaravanas y furgos, poco...

TAER
13/03/2017, 01:46
Pues me lo apunto. A ver si lo encuentro..
¿precio aprox?

tapatin tapatlk

Lgarrotel
13/03/2017, 20:27
Gracias Thornberry, lo pondré en el foro campista.

Lgarrotel
13/03/2017, 21:58
Taer, el precio aproximado 30€ el candado y 4 € la bola alko.

Paso a publicarlo en bricos de caravanas.

cormoran
29/03/2017, 21:46
Muy majo. Y útil pero en el foro campista le vas a dar más visibilidad. Aquí, en el foro de Autocaravanas y furgos, poco...

Si si pero ya he vista a mas de uno con un carro detrás de la ac, así que puede que alguno caiga, y los que llevan moto grande detrás,hasta una ac tirando de barcos o de coches pequeños

AlPairo
07/05/2017, 01:52
El mejor antirobo, es que no te lo quieran robar...
Salud.

cormoran
09/05/2017, 00:21
El mejor antirobo, es que no te lo quieran robar...
Salud.

Puestos así el mejor antirrobo es no tenerlo y así no lo pueden robas

AlPairo
27/05/2017, 04:33
Puestos así el mejor antirrobo es no tenerlo y así no lo pueden robasNo te piques cormoran que parece que te he hecho algo en otra vida; pero sin animos de discutir, como el chorizo se lo quiera llevar, no necesita mas que un cortafrio y no muy grande, ya si hablamos de una cadena de pitón, la cosa cambiaria...
Salud.

TAER
27/05/2017, 11:18
Cuantos más impedimentos, más difícil se lo ponemos.
Por mi parte estoy mirando donde comprar el candado, pero mi caravana al estar pintada y como no existe otra igual, es más difícil que elijan llevársela y en todo caso algo más fácil de localizar.
Yo es algo que recomiendo, hacer la caravana diferenciada del resto, que sea única.
Una caravana que se vende mucho y no se toca su exterior, será mucho más difícil de localizar. Y más si es de menos de 750 kg.

tapatin tapatlk

cormoran
16/06/2017, 08:49
No te piques cormoran que parece que te he hecho algo en otra vida; pero sin animos de discutir, como el chorizo se lo quiera llevar, no necesita mas que un cortafrio y no muy grande, ya si hablamos de una cadena de pitón, la cosa cambiaria...
Salud.

No si no me pico contigo me pico con los mangantes, hasta van de políticos. Ya sabes que estuve con temas de seguridad y la frase es de un policía

TAER
16/06/2017, 19:50
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170616/fdb5804098ed5a3a02784ed8c9c3dfb7.jpg

Ya lo tengo.

tapatin tapatlk

cormoran
16/06/2017, 20:46
Y la caravana ¿donde esta? no te la habrán robado...... perdona es que no me pude aguantar

TAER
17/06/2017, 15:43
Y la caravana ¿donde esta? no te la habrán robado...... perdona es que no me pude aguantar
Ya decía yo que faltaba algo .

En serio, supongo que está en su sitio. En la nave de mi abuela.
Apunto, que normalmente, allí no me da miedo que la roben. Básicamente hay cosas más caras que robar.
Pero en julio la traigo unos días antes a Madrid y estará al aire libre en un Parking de caravanas, y si es posible prefiero que esté un poco más difícil que se la lleven.

tapatin tapatlk

cormoran
18/06/2017, 11:17
Vale si esta en casa de tu abuela estaba segura, que con los abuelos no se mete uno y yo no lo dejo, la familia es sagrada y ademas son los que mejor nos cuidan.

Bueno ya sabes cin quien ponerte en contacto cuando te acerques a Galicia, aunque sea del lado oscuro, por cierto por si no te das cuenta estas en zona de peligro, acabaras con una ac y lo sabes

cormoran
18/06/2017, 11:27
Entro en el enlace que pones para ver tus ñapas, curioso que es uno, y no me salen las fotos

thornberry
18/06/2017, 12:03
Es vedad. A mí tampoco me salen las fotos.

TAER
18/06/2017, 12:45
Cada día hay menos fotos, se fueron borrando.
Eso pasa por no seguir un orden y un método.
En clubsunroller siguen estando casi todas.
A ver si hago fotos ( aunque no sea del proceso) y las pongo en el hilo.
Y lo de AC, ya digo que no, se me sale de presupuesto. Al menos de momento.

tapatin tapatlk

cormoran
19/06/2017, 10:39
Tranquilo TAER ya te llegara el tiempo de pasarte al lado oscuro, tu tranquilo que por mi parrte aqui eres bien recibido, y asi te vas acostumbrando y enviciandote con las ac

sente83
26/08/2017, 18:49
Los típicos cepos que usan para inmovilizar vehículos no sirven?

AlPairo
21/12/2017, 10:25
No si no me pico contigo me pico con los mangantes, hasta van de políticos. Ya sabes que estuve con temas de seguridad y la frase es de un policíaBueno, estimado contertulio, ultimamente los policias estan de rebajas, ya hasta se han pasado al lado de los chorizos, gracias al cielo, no todos, pero en el ultimo mes van 3, que yo sepa...

Tranquilo TAER ya te llegara el tiempo de pasarte al lado oscuro, tu tranquilo que por mi parrte aqui eres bien recibido, y asi te vas acostumbrando y enviciandote con las acNo eres mas malo por que no te entrenas por las tardes...
Syba

cormoran
22/12/2017, 23:33
Bueno, estimado contertulio, ultimamente los policias estan de rebajas, ya hasta se han pasado al lado de los chorizos, gracias al cielo, no todos, pero en el ultimo mes van 3, que yo sepa...
No eres mas malo por que no te entrenas por las tardes...
Syba

Quien ha dicho que no entreno, joe que es el tercer nobel de la maldad que me dan