Ver la versión completa : Off-topic Restauración???
juan lagi
13/03/2017, 08:21
Hola, se ve todos los días por el foro a personas que dicen "voy a restaurar tal o cual caravana " pero...cuando se empieza a considerar restauración??? Tengo que hacerle muchos arreglillos a mi caravana para dejarla perfecta y a mi gusto, eso se considera restauración??? Por que claro, no es lo mismo decirle al vecino de parcela "la e restaurado yo mismo " que decir...Le e echo algunas mejoras... No es lo mismo, jejeje.
Una restauración es devolver una caravana (u otra cosa) a su estado y aspecto originales. Implica respetar rigurosamente el aspecto técnico y la forma de sus inicios.
Una restauración es legalmente reconocida por estos lados. Según la edad de lo restaurado da derecho, por ejemplo, a papeles con el status de vehículo de colección, lo que tiene su interés. Quizás es lo mismo en España.
Hombre creo que cada uno tendremos nuestro propio concepto de lo que es una "restauración".........para mi una restauración es recuperar todo aquello que este en mal estado, en el caso de las caravanas seria poner en circulación o devolver a la vida util una caravana que no estuviese en condiciones de habitabilidad y o circular.......yo a mi caravana le e hecho muchas cosas pero no la consideraria una restauración, diria que es mas un reacondicionado, reparación, mejora.....nada mas.
Saludos.
juan lagi
13/03/2017, 10:43
Hombre creo que cada uno tendremos nuestro propio concepto de lo que es una "restauración".........para mi una restauración es recuperar todo aquello que este en mal estado, en el caso de las caravanas seria poner en circulación o devolver a la vida util una caravana que no estuviese en condiciones de habitabilidad y o circular.......yo a mi caravana le e hecho muchas cosas pero no la consideraria una restauración, diria que es mas un reacondicionado, reparación, mejora.....nada mas.
Saludos.
Vaya... No podré presumir de caravana restaurada, aunque procuraré ser lo más fiel posible a su estado y estética de cuando salió de fábrica...
Vaya... No podré presumir de caravana restaurada, aunque procuraré ser lo más fiel posible a su estado y estética de cuando salió de fábrica...
Es basicamente lo que le e hecho a la mia en lo que a pintura exterior se refiere, solo le e cambiado el logo superior de la parte frontal que no me gustaba, lo demas redefinir los colores y listo.
Juan lagi lo tuyo no va a ser restauración sino obra nueva jajaja
Solo vas a respetar las paredes jejehe