Ver la versión completa : CAMPING EN PEÑISCOLA
Coronel Tapioca
26/09/2005, 11:49
Buenas a todos.
Quiero saber si alguien me puede aconsejar un camping en Peñíscola, pues nos han arreglado la caravana y el próximo fin de queremos salir a explayarnos un pelín, yo he mirado las webs de los campings de 1ª que hay, pero las fotos no dejan mucho que ver, ¿Alguien ha estado por allí en algún camping?.
Gracias por todo por adelantado.
Saludos
Yo solo he estado en el camping el Eden, está muy bien, parcelas amplias, fregadero en la parcela, servicios limpios, tal vez un poco pequeñas las duchas, piscina muy agradable. Solo un pero un poco caro. Si no te importa pagar un poco más es tu camping.
Saludos Luis.-
Coincido plenamente con Luide, es el mejor de la zona. :lol:
Te recomiendo el Bonterra en Benicasim .Para mi uno de los mejores de la costa de Castellon.
www.campingbonterra.com
saludos
Coronel Tapioca
27/09/2005, 12:51
Gracias a todos por la información, os vamos a hacer caso y este fin de lo pasaremos en El Edén.
Gracias y saludos
¿Desde donde viajas, coronela?
No vayas al papa del Mar :evil:
Coronel Tapioca
27/09/2005, 16:46
PAPI2 :salgo de Valencia.
MARTA: ¿Que es el Papa del Mar? ¿Es un camping? porque como nombre no aparece como camping.
Saludos
Sí, es un camping , cebolletero al 100%. La zona de acampada en el fin del mundo, dividido en 2 por la carretera....