PDA

Ver la versión completa : ¿Y a cuantos nos gusta echar un buen... padel?

Davixin
15/03/2017, 09:56
Venga, a ver cuantos de nosotros nos gusta una partidita de padel en el camping...
Empiezo yo mismo... nivel bajo, que nadie piense que soy un pro... en una escala del 1 al 7 sería un 2 o 3... Pero es un deporte que engancha, o almenos a mi me pasa, que me pego mi partidita con los colegas o un mixto con mi mujer... que también me gusta hacer algo de deporte con ella y nos lo pasamos genial.
También tengo que decir que este deporte es una trituradora de carne... ya he tenido codo del tenista y una rotura de segundo grado del gemelo... pero a la que me recupero ya estoy otra vez...
Y ahora que empiezo la pretemporada, ya estoy deseando llegar... partidita de padel por la tarde mientras los niños juegan al futbol al lado... y al dia siguiente salidita en bici por la mañana con su almuerzo correspondiente... estoy salivando ya...
Porque los niños disfrutan, pero los padres también tenemos derecho... ¿o no?
Por el problema del codo me compré una pala más blanda, una Royal Padel (empecé con una del decathlon que parecía la tabla de cortar embutido) y no va mal, aunque le falta potencia.

Venga, ¿alguien que también esté enganchado?

AntonioPF
15/03/2017, 10:23
Admiro a los que hacéis algún deporte, yo no tengo ni tiempo..... ni ganas.... y eso que en casa tengo dos pistas...que creo que ni he pisado aún....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Davixin
15/03/2017, 10:38
Lo del tiempo lo entiendo... con dos niños yo a veces para hacer algo entre semana tengo que hacer una instancia... y para salir en bici el finde me levanto antes de las seis y salgo con un foco...
Lo de las ganas en cuestión de mentalizarse... seguro que si encuantras unos compañer@s de tu mismo nivel y lo pruebas te acaba gustando... si hay mucha diferencia de nivel no disfrutas ni tu ni ellos...
A mí me paso, empecé en el camping y al principio no veía la bola... luego encontramos otra pareja con nuestro mismo nivel y empezamos a jugar mi mujer y yo un par o tres de veces al mes y así nos acabamos enganchando...

Oxi
15/03/2017, 10:38
No conocía.
Debo decir que en materia de deportes no voy mucho más allá del dominó...

Davixin
15/03/2017, 10:41
No conocía.
Debo decir que en materia de deportes no voy mucho más allá del dominó...

Ja ja ja... dominó, cartas y dados.. también la damos... pero por la noche con los cubatas y gin tonics...

javi_pe
15/03/2017, 10:42
Yo tampoco tengo tiempo de hacer deporte. Los críos lo consumen pero en algun momento me gustaría volver

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

Motero
15/03/2017, 10:58
Estuve bastante enganchado durante algunos años, pero ahora hace tiempo que no juego. Por cuestiones de trabajo, me es muy difícil saber con mucha antelación cuando voy a poder jugar si lo quiero hacer entre semana, y la fiebre que hay con el pádel, hace que la gente programe los partidos con muchos días de antelación, lo cual me deja fuera. Eso, y que lo tengo que compatibilizar con otras muchas actividades y..... no hay tiempo para todo.
Edito para añadir. Dicho todo esto, me encanta jugar al padel y es un deporte que recomiendo al 100%, ya que no requiere tener una gran forma física, puedes jugar 2 horas perfectamente a poco fondo que tengas, y es un deporte que desde el primer momento te diviertes. Jugué hace años al tenis, y me frustraba el tener que estar mas rato recogiendo bolas y corriendo detrás de ellas que jugando, en cambio con el padel, desde el primer momento la empiezas a "pegar" y te empiezas a divertir, eso sí, como en todas las disciplinas, es muy importante jugar con gente de tu mismo nivel, y si acaso que jueguen un pelín mejor que tú.

rocinante
15/03/2017, 11:03
pues ... yo SI....

tengo un partidito al menos a la semana.... y una hora de entrenamiento (que no me vale para nada segun mi entrenador, porque soy un alma libre proveniente del tenis) a la semana....

dsanchezs
15/03/2017, 11:13
Pues yo también juego y... me encanta. Estuve muchos años con el tenis pero a la que probé el padel, me he enganchado. Juego al menos 1 partido amistoso a la semana y cuando quedamos para jugar liga, pues dos o tres. Muy importante el tema del nivel. Es básico que todos tengan más o menos el mismo, si no, todos se aburren. Y lo mejor de todo... cuando acabas y te tomas unas cervecitas bien fresquitas.

Carlos
15/03/2017, 11:14
Eso de tener una rutina, horario, previsión para poder quedar con alguien a días vista para el pádel, dominó, salir en bicicleta, etc, debe ser de las cosas más bonitas del mundo...

VOLUSIA
15/03/2017, 11:16
Cuando empezó Aznar a jugar lo dejé...........espero que no le de por ir moto.................jejejejeje.

Saludos.

rocinante
15/03/2017, 11:25
...tiene moto.... mejor dejarlo... :thumbup:

rocinante
15/03/2017, 11:27
es de acuerdo con lo que decía dsanchez... lo del nivel es importante.. si esta equilibrado sea cual sea el nivel es mas divertido...

Equivocado
15/03/2017, 11:29
Pues a mi me gusta mucho, tanto que tengo epicondilitis. Así que ahora una temporada en dique seco .......... CAGÜENNNNNNN

Davixin
15/03/2017, 11:36
Pues a mi me gusta mucho, tanto que tengo epicondilitis. Así que ahora una temporada en dique seco .......... CAGÜENNNNNNN

Por ahí paso yo... me tire unos meses de rehabilitación... y después cambié la pala por otra más blanda y a veces juego con el brazalete ese para epicondilitis.
Tengo que reconocer que todavía hay algun día que me duele después de jugar, creo que debe ser ya crónico. Cosas de la edad, con veinte no me dolía nada.... je je je...

Este viernes juego con unos del curro... ya ves, mi colega y yo (dos cuarentones) contra dos que no llegan a los 30... no sé como acabaremos... bueno, si lo se... con unas cervecitas... je je je...

Motero
15/03/2017, 12:08
Cuando empezó Aznar a jugar lo dejé...........espero que no le de por ir moto.................jejejejeje.

Saludos.

Cuanto tienen que agradecerle a este hombre las tiendas de material de padel y los clubs de padel.... sin el, este deporte nunca hubiera sido lo que es en España jajaja.
Eso si que no lo dejo Manolo... ya puede montar en moto el que sea, que de la moto no me bajo. Ah, y para eso si que saco tiempo de donde sea.
Un abrazo.

VOLUSIA
15/03/2017, 12:11
Otro para Ti.

dsanchezs
15/03/2017, 19:28
Lo del codo del tenista, es por un movimiento repetitivo. En el caso de deportes de raqueta, suele ser por un movimiento repetitivo mal hecho. Normalmente por el revés. Yo también padecí de eso, y lo solucioné cambiando el golpe. Equivocado, no hace falta que pares. Cómprate un brazalete de los que dice Davixin y puedes seguir jugando. Eso sí, si sabes de alguien que te pueda corregir el golpe, mejor.

SAKATA
15/03/2017, 20:47
Yo también le pego...desde hace unos 25 años (ahora tengo 45). Antes no era tan conocido. Las pistas eran bastante baratas de alquilar (en Madrid se quería promocionar este deporte y los polideportivos municipales empezaron a ver que era mas provechoso tener 2 pistas de padel que 1 de tenis). La primera pala me costo un riñón (se la compre de segundamano a un amigo que competía y parte de los premios se los daban en raquetas).

Después vine a vivir a Barcelona y Tarragona, y me costo mucho encontrar tanto pistas como gente que jugara. Ahora esta mas extendido y es mucho mas facil encontrar gente pero también las pistas son mas caras o has de ser de un club.

Ahora juego menos, pero antes estaba en un club y jugaba liga y todas las semanas jugaba un par o tres partidos. Hasta el punto que le perdi el gusto ya que cuando compites en liga te vuelves mas competitivo y dejas de apreciar el deporte para solo pensar en ganar, y te picas contigo mismo o con la pareja con la que juegas. Eso ya no me gustaba. Y por eso lo deje un tiempo.

Es un juego muy adictivo, no requiere gran fondo y bastante tecnica y ser muy tranquilo y no querer ganar los puntos rápido (por eso los argentinos son los amos).

Deporte totalmente recomendable, salvo para las rodillas....y lo mejor tomárselo con tranquilidad y la cervecita después.

Si coincido con algún forero padelero en algún camping con pistas y hay compañeros me encantaría compartir un partido.

Davixin
16/03/2017, 09:19
Ahora juego menos, pero antes estaba en un club y jugaba liga y todas las semanas jugaba un par o tres partidos. Hasta el punto que le perdi el gusto ya que cuando compites en liga te vuelves mas competitivo y dejas de apreciar el deporte para solo pensar en ganar, y te picas contigo mismo o con la pareja con la que juegas. Eso ya no me gustaba. Y por eso lo deje un tiempo.

Bueno.. yo con la mujer siempre me pico... ganemos o perdamos.... y aunque no juguemos a padel... je je je...
La verdad es que yo no he llegado a poder jugar tanto... tres o cuatro veces al mes mas o menos. Ahora con la pretemporada, espero poder jugar más... el problema es que el camping "sólo" tiene una pista y como todos sabemos cada vez somos más los que jugamos y cuesta pillarla libre cuando vas a reservar.

Davixin
16/03/2017, 09:26
Lo del codo del tenista, es por un movimiento repetitivo. En el caso de deportes de raqueta, suele ser por un movimiento repetitivo mal hecho. Normalmente por el revés. Yo también padecí de eso, y lo solucioné cambiando el golpe. Equivocado, no hace falta que pares. Cómprate un brazalete de los que dice Davixin y puedes seguir jugando. Eso sí, si sabes de alguien que te pueda corregir el golpe, mejor.

Hay golpes que provocan más que otros que acabes teniendo epicondilitis, eso seguro... pero de ahí a ser capaz de cambiar tu golpeo para evitarlo... lo veo muy complicado. Yo es que veo la pelota venir y me ciego... je je je... mi mujer me lo dice, que fallo muchos golpes por lo mismo... pues imaginate cambiar el tipo de golpeo, no creo que pueda..
El brazalete que uso (a veces) es parecido a éste.. los hay de varios precios...

Davixin
16/03/2017, 09:31
164033

Antes no ha salido la foto... a ver si ahora sí...

abraman07
16/03/2017, 09:43
Yo he empezado a dar clases hace un par de meses y he jugado algunas partidas, es muy adictivo.
La mayoría de càmpings no tienen pistas de padel, una lástima.

runy
17/03/2017, 13:18
Yo he empezado a dar clases hace un par de meses y he jugado algunas partidas, es muy adictivo.
La mayoría de càmpings no tienen pistas de padel, una lástima.

Yo llevo cuatro años dando clases y jugando más o menos de forma habitual.

Y ya que sacamos el tema por aquí, ¿Qué tal si ponemos los campings que tengan pistas de padel?

- Cuenca
- Torre La Sal 2
- Riaza

Davixin
17/03/2017, 15:58
Cada vez hay mas campings con pistas de padel... ven el negocio y quitan la de voley o tenis y ponen una que rinde más.... Que yo haya estado:

Camping la Masia Blanes (1 pista).
Camping Solmar, Blanes (2 pistas)
Camping Berga Resort (4 pistas).
Camping Torre la sal2 (2 pistas y baratas!!)
Camping Park Playa Bara (creo)
Camping Sanguli.

Equivocado
17/03/2017, 16:00
Fenomenal, buena idea. Este tambien tiene pista de padel, aunque un poco más de mantenimiento no le vendría mal.
www.losesculloscabodegata.com
En este otro http://www.campinglosgalayos.com/ no hay pero esta muy cerca de una pista que hay en el pueblo de Guisando

Joe Pete
17/03/2017, 16:44
Yo juego desde hace poco, solo 3 años y disfruto como un enano. He juagdo ligas y 3-4 partidos a la semana pero ahora por mi trabajo 1 o como mucho 2 a la semana. Aunque hay semanas que ni juego.

En cuanto al tema de las epicondilitis. OJO! Muchas veces no es por el repetitivo moviento, o no solo es por el movimiento repetitivo.
Mucha gente juega con palas muy agresivas con un centro de gravedad demasiado elevado. Son palas "potentes" preparadas para sacar la bola rapida y muchas de ellas con un punto dulce demasiado pequeño y elevado.
Total, que es como si la pala hiciera palanca contra los tendones y por ende los "cansa" y aparece la epico.

Yo recomiendo cambiar la pala, a una mas redonda aquellos que os pase esto y tengáis palas con mucho peso arriba.

runy
18/03/2017, 00:40
Cada vez hay mas campings con pistas de padel... ven el negocio y quitan la de voley o tenis y ponen una que rinde más.... Que yo haya estado:

Camping Park Playa Bara (creo)
Camping Sanguli.
En el Torre la Sal ya no son baratas.... Son gratis! 😂 😂

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

abraman07
18/03/2017, 00:45
Camping Park Playa Bara (creo QUE 4)
Camping Sanguli.
Camping los escollos 1
Camping Interpals 1

roche23
18/03/2017, 01:21
He jugado varias veces al pádel me parece divertido y está muy de moda muchísima gente le pega. Pero no me termina de convencer del todo. Con el que realmente disfrutó es con el tenis a ese si que juego todo lo que puedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kahn_tauri
18/03/2017, 13:48

Saludos.

Por eso le tengo tanta tirria al pádel yo también.

Aunque estoy planteándome renunciar a ese principio por otro más grande que es el del amistad. Tengo uno de mis mejores amigos que lo está pasando realmente mal, y dice que eso le ayuda, y me ha sugerido probar.

Así que igual pruebo... Pero al primer "mireusté" me piro, jajaja!!!

Un saludo

rocky76
18/03/2017, 18:20
Yo juego a pàdel pero lo mejor es la cervezita de d'espies con los amigos

Davixin
20/03/2017, 09:12
En el Torre la Sal ya no son baratas.... Son gratis!  

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

¿Gratis? 2 pistas de padel con malla sombreadora... ¿gratis? Ya me parecia increible el precio que tenían los años que he estado...
Pues entonces ya me veo cola a las 8 de la mañana para reservar... je je je... la gente con los churritos y esperando que vengan a brir la recepción...

Davixin
20/03/2017, 09:21
Después de la partidita del viernes con los del curro he llegado a dos conclusiones... la primera es que las pelotas bullpadel son una m.... comparadas con las head pro... las estrenó un compañero y parecía que le estaba pegando a una piedra... Puede parecer una tontería, y que conste yo soy de los que les dura un bote una eternidad, pero al primer golpeo ya lo noté (y no soy nigún pro).
Y la segunda, tengo que aprender a cortar la bola, para casi no bote... mira que lo intento, pero no hay manera, le pego muy plano y muy recto. Durante el partido no puedo pq me ciego...
Tendría que pillar unas clases, pero me faltan horas a la semana...

cormoran
20/03/2017, 10:44
Y padel que jugais a eso, y encima os lesionais

sebitas
20/03/2017, 13:19
A mi me encanta!!, lo malo es que en estos momentos físicamente estoy out total.... En 3 tantos me he quemado... Me sobran kilos..... Pero me gusta ....también un partidito de tenis

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Davixin
20/03/2017, 14:05
Y padel que jugais a eso, y encima os lesionais

Te puedes lesionar con el padel... saliendo en bici te caes... jugando al futbol patada fija que te llevas... echando carnaca a la barbacoa te puedes quemar... y pegando un kiki ya ni te cuento... je je je...
Sí que es verdad que el padel es una trituradora de carne, que cuando te duele bien que te acuerdas pero cuando no duele, estás deseando jugar...

abraman07
24/08/2017, 15:46
Para cuando una escapada padelera.?

manula
24/08/2017, 17:59
Me habeis tocado la fibra😄😄, yo soy un viciado del padel, juego todo lo que me deja mi mujer...interclubs, padelcat, liga +45, torneos, con los colegas y por supuesto en el camping...
...por cierto, desde que juega mi mujer, ya lo ve diferente y no recibo tantas collejas.😀

juanca cordoba
30/08/2017, 23:35
pues aunque el hilo tiene unos meses, aqui se presenta otro adicto al padel......engancha y bastante, se hace deporte y se pasa un muy buen rato.....antes jugaba a tenis y hace 5 años me cambie....de los campings en los que he estado solo la marina y la rosaleda tenian pistas.....porq la del Doñana no se puede ni contar como q tuviera, ya q estaba totalmente abandonada....