PDA

Ver la versión completa : Toldo o avance para Peugeot Partner?



flak
15/03/2017, 21:51
Hola a todos
Tengo una Peugeot Partner sin puerta lateral, solo 4 puertas, las de delante y la de atrás que es de doble hoja, ¿Conocéis alguna forma de ponerle un toldo o un avance? ¿Como lo puedo enganchar?
He pensado en poner el típico tarp del decathlon que no es mas que una tela con dos palos y atarlo de alguna forma, la verdad es que no encuentro furgos con puertas traseras de doble hoja que lleven toldo.
¿alguna idea?
Gracias de antemano!

DM4
15/03/2017, 22:25
Yo me haría un invento con el Tarp como dices, barato y práctico.

thornberry
15/03/2017, 22:49
Hola a todos
Tengo una Peugeot Partner sin puerta lateral, solo 4 puertas, las de delante y la de atrás que es de doble hoja, ¿Conocéis alguna forma de ponerle un toldo o un avance? ¿Como lo puedo enganchar?
He pensado en poner el típico tarp del decathlon que no es mas que una tela con dos palos y atarlo de alguna forma, la verdad es que no encuentro furgos con puertas traseras de doble hoja que lleven toldo.
¿alguna idea?
Gracias de antemano!

Así, a bote pronto, el tarp lo puedes sujetar con velcro adesivo al vehículo.

Exeo.adria altea542pk
18/03/2017, 18:25
Buenas tardes, te copio esta url , hay cosítas de este tipo de varios fabricantes:

http://www.masquecamper.com/articulos/Avance-porton-trasero-VW-Caddy/

Espero que te valga por lo menos para hacerte una idea.

cormoran
20/03/2017, 11:12
Estar parece que esta bien, pero tiene un problema, para utilizarlo se tiene que entrar en un camping, aumenta el perimetro del vehiculo y eso implica que se esta acampado, por desgracia la legislación estaa asi, en otros sitios es normal ver inventos como esos, se por gente que a visto ese invento catidad de veces en sitios como Islandia

AlPairo
07/05/2017, 02:55
Parabrita del Niño Jesús que como un toldo no hay ná, no hace falta que sea una joya tecnologica, con que tenga un palito pa recojer vale.
Salud.