PDA

Ver la versión completa : Pegatinas webcampista, pidelas a través de la web



webmaster
03/09/2007, 20:33
Antes de encargar tu pegatina lee el siguiente hilo :

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9651-sobre-camisetas-y-pegatinas.html

Era una asignatura pendiente desde hace tiempo, pero ... ya está en marcha

Podeis adquirir las pegatinas de webcampista a través de la página:

http://www.webcampista.com/foro/osc_shop.php


Las pegatinas están echas en vinilo de alta calidad, impresas en 16 millones de colores y recubierta de un barniz de exteriores anti rayos-uva. Son una pegatinas de tamaño folio, concretamente de 29 x 22 cm. Tambien existe un tamaño más pequeño de 13 x 9.5 cm.


este es el diseño de la pegatina:

http://www.webcampista.com/images/logos/pegatina.jpg

Angelguitar
03/09/2007, 20:35
ya era hora. buena iniciativa jefe. saludos.

rocinante
03/09/2007, 20:49
son las que hizo felix, en su dia ???

webmaster
03/09/2007, 20:52
No exactamente, las que hizo feliks iban personalizadas con el nick, y estas no, por motivos de coste y de organización. Además Feliks enviabas un juego con dos pegatinas, algo más pequeñas que estas y un pegatina grande (cerca de 1 m.) solo con las letras www.webcampista.com.

rocinante
03/09/2007, 20:57
ok. Yo tengo lasque hizo Felix... me sentire igualmente identificado con la web.

Como veo que esas leyendo esto... me faltan 300 mensajes.. que se me han borrado de repente, vamso que a desaparecido de la cifra, no tiene ninguan importancia , solo te lo coemnto porsi puede haber algun "gnomo" enredando en la web..

Visitante 69
03/09/2007, 21:00
Es verdad.... a mi alguien me a puesto un 4 delante de mis 572 mensajes...:toothy7:

rocinante
03/09/2007, 21:04
pues a mi me han puesto un 0 donde esta mañana habia un 3

:toothy7:........manda huevos !!!!:toothy7:

webmaster
03/09/2007, 21:06
jejje... no es ningun gnomo... sabeis que hace algun tiempo un día apareció como que el usuario AVE era el que más posts tenía...

Intentado arreglar esto... le he dado a un "recalculo" de los mensajes, lo que pasa es que el numero de mensajes del programa de foro anterior... no se ha pasado bien así que solo cuenta los mensajes en este nuevo programa de foros y puede que se haya "perdido" algún "numero" de mensajes...

Por cierto el usuario AVE sigue siendo el que más mensajes tiene... con un mensaje (con todos los respetos, el no tiene la culpa)... a ver si algún día doy con la tecla

rocinante
03/09/2007, 21:08
haber si algun dia le conocemos al AVE ..... jejejejjee

Angelguitar
03/09/2007, 21:26
pues yo creo que si, te lo as "cargao" al AVE este. ya no esta donde estaba.

chillon
03/09/2007, 21:28
pues yo creo que si, te lo as "cargao" al AVE este. ya no esta donde estaba.
No empezado ahora la media veda:toothy7::toothy7::toothy7:

webmaster
03/09/2007, 21:29
se me olvidaba

los que se pasen por nuestro stand de la fira del caravaning .... tendrán pegatina gratis

Angelguitar
03/09/2007, 21:32
se me olvidaba

los que se pasen por nuestro stand de la fira del caravaning .... tendrán pegatina gratis


que joio el tio.

BENGI
03/09/2007, 21:32
Hola Master,
acabo de hacer el pedido de las pegatinas quiero 2 por lo que entiendo que seran 7 euros, no?.

al intentar hacer la transferencia por internet, me pide nombre direccion y codigo postal del destinatario, me lo podrias facilitar?

salu2 de un novato

webmaster
03/09/2007, 21:38
Hola Master,
acabo de hacer el pedido de las pegatinas quiero 2 por lo que entiendo que seran 7 euros, no?.

al intentar hacer la transferencia por internet, me pide nombre direccion y codigo postal del destinatario, me lo podrias facilitar?

salu2 de un novato


???? yo hago habitualmente tranferencias y no me pide, como obligatorio, nada más que la cuenta ...


de todas formas te he mandado los datos en un privado

BENGI
03/09/2007, 21:49
Mi banco que sera muy tikismikis,:):):)

bueno pedido y transferencia hecha, si no la recibes avisa que es la primera que hago por internessss.

salu2

Angelguitar
03/09/2007, 21:55
no tengo que hacer la trasferencia por la web forzosamente ¿no?

webmaster
03/09/2007, 22:20
que va angel... la puedes hacer como quieras

webmaster
04/09/2007, 11:23
No es la intención de webcampista ganar ningún dinero con el tema de las pegatinas, el precio indicado es simplemente el coste de la propia pegatina y del envio.

Webcampista regalará la pegatinas a sus foreros en todos los eventos en los que organice o participe. En las ferias del caravaning de Barcelona y Alicante, y en todas las webcampadas se regalarán las pegatinas a todos aquellos que lo soliciten.

JAvITOMBILLY
04/09/2007, 11:26
jefe, haber si la gente me las va a pedir en Aranjuez, te veo trayendomelas.
a mi me gustaria poder darselas a la gente, pero como?

webmaster
04/09/2007, 16:07
procuraré mandartelas antes de la webcampada... a ver si me dá tiempo

Angelguitar
04/09/2007, 18:04
webmaster esta mañana he ido ha cajamadrid para hacer la trasferencia de las pegatinas y los muy cabr...s me pedian 6 euros de comision, casi tanto como el importe total de las dos pegatinas mas los gastos. "asinque" los e mandao a tomar pol c....o.

esperare a hacerme con ellas en alguna webcampada. aunque tenga que pagarlas. pero a estos de los bancos NI UN DURO.

de verdad te digo que no es por los 7 aurelios, es que paso de enriquecer a estos usureros. saludos

Angelguitar
04/09/2007, 20:36
jeje perdon, termino de descubrir que caja de ronda y unicaja es lo mismo ( mañana buscare un unicaja en madrid y hare el ingreso )

elanjo
06/09/2007, 17:52
Me gustan las pegatinas; voy a ver si hay Unicaja en Oviedo y os hago la transferencia, sino lo haré desde otro banco.

Aunolose
06/09/2007, 19:12
¿Que tal se pegan en las paredes rugosas?, supongo que habrá que pegarlas en la parte del techo, que es donde está liso, ¿me equivoco? ¿resistiran bien la curva?.

DONALD
07/09/2007, 00:34
yo hecho la transferencia en mi banco que tengo la nómina ,y no me han cobrado nada, si lo abonama en metálico en ventanilla me cobraba comisión opté que me descontara la cuenta ,que cosa no
saludos foreros

Aunolose
07/09/2007, 01:00
Yo para estas cosas suelo ir a las mesas, los cajeros de las cajas nunca quitan nada, supongo que porque no pueden, las de las mesas (en mi caso son todas mujeres, no cabe el masculino) siempre encuentran alguna manera, o bien de no pagar nada o de pagar menos.

webmaster
07/09/2007, 13:10
para los que ya me han pedido pegatinas, la semana que viene empezaré a mandarlas, se terminando de imprimir todavía

cherokee
07/09/2007, 13:28
webjefe ,la webcampada de la sierra de Cadiz ve tomando forma poco a poco ,asi que ya te dire el numero de los que somos para el reparto de pegatinas.
Un saludo !!!!!!!

Pepeto
07/09/2007, 21:35
Me gustaría que alguien indicara de que banco es ese número de cuenta para poder hacer el ingreso en una de sus oficinas, yo creo que no se trata de unicaja, sino de Banesto poe el codigo de la cuenta.

webmaster
09/09/2007, 13:33
la cuenta es de unicaja

eszaes
10/09/2007, 23:29
ya tienes el ingreso de nuestro pedido... ayyyyy que ganas de que llegue!!! y pegatina a la cv!...

MANGEL
11/09/2007, 23:25
ya lo he visto,

Pepeto
13/09/2007, 17:22
Ya está hecha la transferencia, las espero, muchas gracias.

webmaster
17/09/2007, 15:23
ya he recogido esta mañana las pegatinas

mañna las envio por correo, gracias a todos por vuestra paciencia

marta
17/09/2007, 16:07
¿Que tal se pegan en las paredes rugosas?, supongo que habrá que pegarlas en la parte del techo, que es donde está liso, ¿me equivoco? ¿resistiran bien la curva?.

Aunolose, yo tenia en mi caravana las que me envió Feliks y la pared de ésta era rugosa. Se pegó muy bien, siempre que tengas la precaucionde que no queden burbujas y de pasar un trapo por encima para ayudar a adherirse.

Por ciento, el quitarla también salio bastante bien. La que no he quitado es la de metro, que esa es letra por letra.

Webmaster...yo como que te las pido en la Fira...para la nueva auto...

DONALD
18/09/2007, 19:40
:walk:Marta que callada lo tenías, autocaravana NEW
bueno bueno nada , a disfrutar , a ver si coincidimos yo voy, el el sábado 6/09/07 voy a estar todo el día hasta luego:walk:

marta
19/09/2007, 11:47
Donald...de callado nada....ya lo anuncié a bombo y platillo cuando la encargué , allá por el mes de mayo....
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8373-estmos-embarazados.html
Buscame en el stand de webacmpista y sino estoy Joel te dirá como encontrarme....a ver si nos vemos.

juancar madr
23/08/2008, 14:48
felicidades por la prontitud y confianza ya que las recibi antes incluso de hacer la transferencia y en muy poco tiempo ¡ah! ya mande el dinero :asi da gusto hacer las cosas .

alfamalaga
13/10/2008, 16:53
No puedo ver el enlace para pedir las pegatinas por la web, de que otrsa manera puedo hacerlo???

Gracias.:D:D:D:D:D

webmaster
03/11/2008, 22:27
No puedo ver el enlace para pedir las pegatinas por la web, de que otrsa manera puedo hacerlo???

Gracias.:D:D:D:D:D


ya he arreglado la pagina, no obstante tambien puedes enviarme un mensaje privado, saludos

alfamalaga
21/11/2008, 21:08
ya he arreglado la pagina, no obstante tambien puedes enviarme un mensaje privado, saludos

creo recordar que te envie un privado,no??? confirmamelo.
Te encargue dos pegatinas.

Gracias anticipadas.

Saludos desde Malaga..

alfamalaga
21/11/2008, 21:21
creo recordar que te envie un privado,no??? confirmamelo.
Te encargue dos pegatinas.

Gracias anticipadas.

Saludos desde Malaga..

Perdona me equivocado, eran 4 no 2.

Saludos desde Malaga

jose avalos
19/04/2009, 02:01
Hola buenas noches como puedo comunicarme con ustedes soy novato NOVATO

jerezana
29/10/2010, 15:44
sr administrador, podia usted colaborar enviandonos unas pegatinas para la tombola de la acampada solidaria en favor de los enfermos del alzheimer que estamos organizando en jerez?
si puede envieme un privado y le dare la direcccion de la asociacion
graciassssssssss