Ver la versión completa : Camping Aranjuez ?
Hola pues eso que queremos conocer el camping de Aranjuez este finde, alguna sugerencia, opinión…
Llevare el remolque grande.
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas noches, nosotros estuvimos el año pasado y nos gustó bastante, lo malo es que como reservamos a úiltima hora y era halloween pues nos dieron una parcela con un arbol en medio, ibamos con remolque y cogimos de sobra pero los pájaros me pusieron las lonas curiosas, menos mal que le pusimos una rafia grande y las limpiamos a tiempo, te recomiendo que pidas una parcela cerca de los baños donde está el rio qhe esos estaban mas nuevecillos, los amigos con los que fuimos estaban en.la parcela 143 y estaba muy bien esa zona.
Puedes visitar el.palacio y los jardines andando desde allí, las chicas de la recepciòn muy majas y tiene buen acceso.
Espero haberte ayudado algo.
Un camping muy agradable. Vamos de vez en cuando. La semana pasada estuvimos por allí haciendo apaños a la cv.
Son bastante amables. Si no es fecha de piscinas, el último día no ponen problema en salir por la tarde (pero pagando antes de las 12)
La parcela 34 y alrededores
AVENTUREROSOY
17/03/2017, 06:29
El año pasado estuve un par de veces y me gustó el camping y los trabajadores son amables. Sin duda lo recomiendo.Un saludo
Nosotros estuvimos hace un pae de años, 2 dias 1 noche, quizás poco para valorarlo bien, pero en principio nos gustó bastante.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
AntonioPF
17/03/2017, 09:50
A mi también me gustó, buena sugerencia la de la parcela del árbol, por aquí se ha dicho que es territorio de palomas y de sus regalitos....huye de ella...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
rocinante
17/03/2017, 11:21
nosotros ya íbamos cuando era "Soto del Castillo"... ahora vamos evez en cuando para pasear por los jardines... si vas con carro ojo con las cagadas, como te han dicho.. por lo demás un buen camping
Buenos dias,nosotros tenemos pensado ir a partir del 17 de abril
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Recomendais la parcela 143 y alrededores y o la 37 y alrrededores,en ambas zonas los aseos son nuevos?
Hay alguna zona libre de cagadas de pajaro?
A que temperatura se esta de noche?
Gracias
La que yo tenia era territorio total de palomas, te hablo de la 53 o 52 creo recordar, además a lo bestia eh, en la vida he visto tanta cagada y de ese tamaño, jjjjj, huye de esa zona.
A nosotros nos gusta bastante. No es un camping grande, como el Escorial, pero tiene tres bloques de baños, supermercado con de todo, bar restaurante (no hemos probado pero el otro dia estaba la terraza llena para comer), piscina que han puesto toboganes, parque infantil majo, cancha de futbol/basket, un miniclub (para colorear y no se que mas).
Es verdad q hay unas cuantas pacelas co un arbol o una farola en la 'fachada' pero no es un gran problema, hay alternativas.
En la zona de la entrada, cerca de recepcion, esta el parque, el super, el bar... la zona de accion. Tambien hay bungalows y unos 'miniapartamentos'. El baño de esta zona el finde pasado estaba cerrado por obra, esperaban tenerlo listo para este. En esta parte tambien estan las parcelas de las palomas, las q estan debajo de un pino muuy alto pegadas al parque (en recepcion te las marcan si preguntas).
El baño q esta en la zona media, cerca de la piscina esta climatizado, pocos wc pero todos con papel...
Limpio, agua caliente genial, no pasas frio... muy bien
El tercer baño esta al fondo, es la zona mas tranquila. Este es al aire libre, el techo no es cerrado, solo tejadillo en los lados. Me resulto muy curioso.
En cuanto al trato no hemos tenido problema, al contrario. Los accesos sin problema... no se q mas... ah si, que admiten ACSI. Que mas se puede pedir? (Voy a pedir una comision)
Recomendais la parcela 143 y alrededores y o la 37 y alrrededores,en ambas zonas los aseos son nuevos?
Hay alguna zona libre de cagadas de pajaro?
A que temperatura se esta de noche?
Gracias
La 143 esta pegada al baño, zona media de 'jaleo'. Lo que no me gusta es q es de esas parcelas alargadas. Suelo de gravilla o piedra de esa triturada. La 37 es mas cuadrada y mas cerca de la entrada y parque. Suelo de tierra o algo de hierba. Al borde de la zona roja de palomas. Este finde vamos a la 36, que sí es zona de peligro, ya veremos.
Por la noche refresca, claro. Pijama y manta. Y para estar fuera buen jersey. Tampoco es exagerado, pero el rio esta al lado.
Ya me contaras si somos vecinos...
buen camping y pueblo muy muy bonito para dar paseos con el tiempo que nos va a hacer, asi que a disfrutar del camping y del entorno
afirmativo a todo lo que te han dicho... camping tranquilo... nosotros también eramos de "soto del castillo"...
rocinante
17/03/2017, 20:37
personalmente me gustan las parcelas que estan al entrar a la izquierda, las que estan pegadas a la valla de acceso al camping...
las que estan pegadas a los baños, están demasiado apolotonadas...
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Ya contaremos que tal, pero según comentáis no creo que lo pasemos mal.
Lo de los palomos me dejo flipado.:exclaim::exclaim::exclaim:
Tendremos cuidado.
Lo dicho gracias
Un saludo
pues espera que veas los arboles "milenarios" que tienen....
Buenas,me seduce el baño climatizado q comentas,dices que es la zona media,junto a la piscina,esta libre de kakitas?que numero tienen las parcelas por esa zona?
Mil gracias
muchabeer
18/03/2017, 10:28
No tengo aquí el plano del camping, pero en su página web, tienes el plano...
Hace poco estuvimos allí, y en la 27, también salpicaban los regalos de las queridas palomitas...
Buenas,me seduce el baño climatizado q comentas,dices que es la zona media,junto a la piscina,esta libre de kakitas?que numero tienen las parcelas por esa zona?
Mil gracias
Si, las parcelas que dicen de cacas de paloma son solo 6. Arboles hay muchos y pajaros pero me imagino que la cosa es que usan el pino ese enorme de dormidero y durante la noche hay lluvia de... 'estrellas'.
En esa zona 123 y por ahi. 138 y 139 estan muy bien pero el suelo esta de tierra como de haber estado levantado para hacer alguna reparacion de tuberias. En frente 144 a 147 tambien me gustan pero el acceso es por un camino de piedrecillas (15 metros), que para caravanas no es tan comodo. En la isla central de parcelas son casi todos fijos, hay pocas libres.
De todas formas puedes llegar a recepcion, te dan un plano con las parcelas libres y te das una vuelta para elegir. Eso si no vas con reserva, claro.
No tengo aquí el plano del camping, pero en su página web, tienes el plano...
Hace poco estuvimos allí, y en la 27, también salpicaban los regalos de las queridas palomitas...
Las que dicen en recepcion son de la 31 a 36. La 27 es contigua a 32... jiji
muchabeer
18/03/2017, 10:45
Las que dicen en recepcion son de la 31 a 36. La 27 es contigua a 32... jiji
Sí, pero pensaba que dormirían con el culo hacia la 32... Pero no...
jajajajajajaja
Menos mal que puse la rafia...
muchabeer
18/03/2017, 10:49
164124
enviado por burbujas de cerveza...
164124
Jodooo. si son peligrosas si:mudo:
Echare las lonas grandes por si un acaso.
Gracias una foto vale más que mil palabras.
Un saludo
Un más que correcto camping que hemos visitado en varias ocasiones y lo seguiremos haciendo.
Por lo que comentais, las parcelas a evitar serían estas:
164127
muchabeer
18/03/2017, 12:01
A la 30 y 37 no llega...
Las peores, son las 32, 33, 34 y 35...
Alrededor, también salpica...
Josep M.
18/03/2017, 15:01
El camping está bien, y no voy a cantar sus excelencias, solo tres inconvenientes que observé en mi estancia :
1. No es un camping precisamente barato
2. Tuve un sobrecoste al tener que limpiar el vehiculo de las cagadas de los pajaros. Nunca habia visto cagadas iguales.
3. Hay gran cantidad de mosquitos ya que esta al lado del rio
Por lo demas bien, y en el restaurante tambien se come bien.
Saludos.
Hola josep,mi idea es visitar toledo,aranjuez,madrid y la warner,si sabeis de algun camping mejor ubicado decirlo,pues es solo para pernoctar
De vuelta en casa ya.
Bueno la verdad que está muy bien, como me aconsejasteis los pajaritos hicieron de la suyas. Estuvimos por el final por las 80 los servicios son de verano (abiertos) tuve un regreso al pasado,:partiendo::partiendo: pero bien limpios con papel y agua caliente no falto.
Las chicas de la recepción muy amables y simpáticas así como los chicos de mantenimiento.
Nos dimos un paseo por el pueblo esta pegadito.
Sin duda volveremos está bien y cerca y tenemos que probar las piscinas.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Yo he reservado para SS pero no me han dado a elegir parcela...cuál me recomendarías?
Yo he reservado para SS pero no me han dado a elegir parcela...cuál me recomendarías?
Como leíste yo no soy el más indicado para recomendarte, yo estuve por las 80 y no está mal pero gustos,
Otros compañeros con más experiencia te pueden indicar mejor.
Un saludo
Depende de tus gustos. Si te gusta estar pegado a los wc, o estar alejado y tranquilo, o si vas con niños peques...
latumbadehuma
22/03/2017, 12:11
yo he paseado por todo el camping, y más o menos quitando esas que te dicen del arbol gigante cagaor, está bien.
Al fondo a la derecha, muy lejos de recepción, vi a muchos guiris tranquilos.
Al fondo a la derecha, muy lejos de recepción, vi a muchos guiris tranquilos.
Para mi gusto es la zona más agradable, pero para los que gustan de estar pegados a los servicios principales (calefactados, etc.) tiene esa pega, aunque hay un bloque de servicios semi-techados.
jsscarnerero
22/03/2017, 15:39
Las parcelas 1 y 2 están muyyyy cerca del polideportivo y el chiqui park, son de todos menos tranquilas cuando el camping esta lleno, como es el caso de semana santa.
Nosotros estuvimos hace dos años, en semana santa, y habiendo reservado nos asignaron la parcela 1, llegamos al anochecer y nos mosqueo el tema, pero nos instalamos, al día siguiente si no nos llegan a cambiar la parcela nos hubiéramos marchado ya que los balonazos contra la valla del polideportivo sonaron hasta pasadas las once de la noche y se reanudaron poco después de las ocho de la mañana, un infierno !!!
He llamado para preguntar y me dicen que tengo asignada la parcela 142, que os parece?voy con un niño de casi 4 años, y no me gustaría que hubiera mucho trasiego de coches para poder estar un poco tranquilos!
latumbadehuma
22/03/2017, 16:41
pasaran coches por la calle, sin duda... No es muy buena parcela.
http://www.campingaranjuez.com/uploads/pdf//Plano-Aranjuez.pdf
creo recordar que se va por la calle recta de la derecha, y se vuelve por la calle de la piscina, la tuya.
Pero vamos... no esperes una autovia... es un camping, pasará un coche de vez en cuando, más por la mañana )hora de salida) que por la tarde (hora de llegada)
He estado en camping en los que las calles principales son horrorosas de coches...todo el rato pasando y con mil ojos para que el niño no se mueva de la parcela,pero bueno nos conformaremos con esa parcela y a ver que tal. Muchas gracias por la respuesta!Cuando dices que esa parcela no es muy buena, es solo por el tema coches?o hay algo mas?gracias latumbadehuma.
latumbadehuma
22/03/2017, 18:36
por el tema de coches, me ha parecido...
creo recordar que circulan así.
164313
sólo creo recordar...
pero vamos... al final ni te acuerdas de los coches.
latumbadehuma
22/03/2017, 18:39
de todas maneras, si el peque tiene 4 años, poco le queda de estar en la parcela.. o nada...
Si tienes razon que poco le queda...si fuera por el,ya volaria solo...jijiji!!!gracias latumbadehuma
OrionAstur
22/03/2017, 19:00
Hola. Yo estuve allí en Noviembre pasado de la volvia de recoger la caravana y circulan por donde dice latumbadehuma, pero en sentido inverso, al menos en aquel momento. Lo recuerdo porque era mi primera vez con la caravana e iba acojonado por las curvas. De cara a los peques te dará igual. De aquella el tráfico no era salvaje ni mucho menos. Y se pasaba de sobra, era yo el que iba acojonado con el trasto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nosotros tenemos pensado ir a mediados de mayo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenas tardes,
Tenia pensado ir este finde por el Camping de Aranjuez,
Como es el suelo de las parcelas? lo consulto por el tema de la lluvia,
Y por otro lado, es necesario reservar en esta época?
Muchas gracia a todos,
Nenacriva
14/03/2018, 16:45
Hola Manat.
Las parcelas son de tierra, y los viales principales asfaltados.
No te lo puedo asegurar, pero seguro que no hace falta reservar.
Las chicas de la recepción son muy atentas, consultas para tu tranquilidad.
Que lo disfrutéis.
maverick43
14/03/2018, 19:03
buenas. una cosita lleva cable de antena para enchufar a la del camping pues no hay cobertura para televisión. Una punta con clavija macho y otra con clavija hembra
Hola Manat.
Las parcelas son de tierra, y los viales principales asfaltados.
No te lo puedo asegurar, pero seguro que no hace falta reservar.
Las chicas de la recepción son muy atentas, consultas para tu tranquilidad.
Que lo disfrutéis.
Uf, de tierra sera barrizal, mañana llamo.
Muchas gracias
buenas. una cosita lleva cable de antena para enchufar a la del camping pues no hay cobertura para televisión. Una punta con clavija macho y otra con clavija hembra
Muchas Gracias por el aviso, finde sin tele entonces, jejeje
Uf, de tierra sera barrizal, mañana llamo.
Muchas gracias
Las parcelas las tienes con gravilla y con hierba y mixta (la que crece entre la gravilla), no debería haber barro.
un saludo
Yo estuve en agosto 2017 y no vuelvo. Por varios motivos. La gran mayoria de parcelas que yo vi, eran de tierra y te puedo decir que el polvillo de.la tierra se te mete hasta sitios innombrables ;). A nosotros se nos hizo muy incomodo. La piscina y la animacion bastante bien. Otra cosa es que cada 3 minutos mas o menos suena un zumbido para auyentar a los pajaros y eso esta todo el dia.
Si vas, ya nos contaras.
maverick43
14/03/2018, 23:21
yo estoy mirando también para ir pero consulto la previsión y da lluvia, poca pero lluvia.
Bueno, a nosotros nos apetece una escapada, que en semana santa a currar.
Muchas gracias a todos,
Nosotros solemos coger las parcelas del final 78....88 o las de enfrente,185..187.
Están cerca de los servicios del fondo, lo malo que son abiertos para este tiempo,
No creo que tengas problemas para elegir parcela, con este tiempo que tenemos.
Un saludo
Todo preparado para salir mañana a Aranjuez, los chubasqueros tambien, jejeje
178520
Todo preparado para salir mañana a Aranjuez, los chubasqueros tambien, jejeje
178520Pasarlo genial
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Bueno, pues estamos ya de vuelta en casa,
El camping nos ha gusdo muchísimo, muy limpio todo.
El restaurante una pasada, ayer nos hicieron sentir especiales Felix, su esposa, y todo su equipo,
Algo negativo, ayer en Aranjuez nos callo el diluvio universal, pero lo pasamos genial, ha sido un viaje para recodar en el corazon...
Volveremos seguro,