PDA

Ver la versión completa : Nuestra primera noche por fin !!!!!



Kikon De Alkorkon
17/03/2017, 04:18
Hola gente !!!! Después de unos días desconectado por mucho trajín y preparando cosas para nuestra primera salida en AC , ya por fin llegó y aquí estamos y de la emoción sin poder dormir !!!!! Je je je je ..... aprovecho para preguntaros que he observado que desde que me he conectado a 220v en el camping la luz en general va como a pequeños tirones ... puede ser por la toma de luz o por algo de la AC, sinceramente no puedo comparar con más sitios porque no me he conectado en más lugares .... gracias por las ayudas ... espero dormir y leeros mañana je je je je ... saludos desde Segovia !!!!

marta
17/03/2017, 09:44
ni idea de lo de la luz.. pero me alegro de tu primera noche!

Josan
17/03/2017, 12:46
Está claro que no podías anoche dormir, el mensaje es de las 2,18 de la madrugada
Espero que hayas descansado:dormido:

Pues nada a celebrarlo http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://1fbee742-2d93-432c-9545-6b70fb52e97e/imagegif

cormoran
18/03/2017, 02:11
Está claro que no podías anoche dormir, el mensaje es de las 2,18 de la madrugada
Espero que hayas descansado:dormido:

Pues nada a celebrarlo http://www.webcampista.com/foro/webkit-fake-url://1fbee742-2d93-432c-9545-6b70fb52e97e/imagegif

Eso es la emoción o el enfado por que se dejo las cervezas en casa, y eso si que seria unerrpr imperdonable. Pero ¿verdad que gda gustito?

Lo de la luz no se si tienes a alguien cerca conectado preguntarle si le ocurre lo mismo, no se aun e se problema del camping

cormoran
24/03/2017, 17:59
Por cierto repasando el subforo, os habéis dado cuenta que el hilo tiene un titulo muy prometedor...... es su primera noche..... que hicieron la primera noche para no dormir......que resultado tendrá lo que hicieron por la noche

Kiko venga cuenta cuenta que quiero sabe que soy muy cotilla

imanoltxo
30/03/2017, 14:03
Pues está clarísimo Cormorán.

Al comienzo acojonados (¿nos atracarán?, ¿nos dormirán con esos gases misteriosos?, ¿nos echará la poli?, . . ). Luego, con el acojone, muy arrimados para darse protección y al final pues, lo de siempre. Sin sueño y aquello de: "el hombre fuego, la mujer estopa, viene el diablo y . . . sopla", se monta la de san Quintín.

¿A que ya no te acuerdas?. ¡Qué tiempos aquellos!.

Saludos.

Nanduby
30/03/2017, 17:26
A mi me paso lo mismo el puente de san jose, estuve por zafra y merida y la primera noche que dormi, o no dormir, fue en zafra y entre que no podia conciliar el sueño, que dormimos mi mujer, mis mellizos y yo en la misma cama y que cualquier ruido te hacia saltar...pues como que no duermes, pero al siguiente dia ya en merida, entre el cansancio del dia visitando la ciudad y el acumulado del dia anterior, caimos los cuatro rodados y sin puntilla, ya los dos niños en la capuchina y nosostros en la cama del salon, y como que es una experiencia nueva que esta muy bien, y ya planeando la siguiente...que sera en breve

cormoran
31/03/2017, 01:42
A mi me paso lo mismo el puente de san jose, estuve por zafra y merida y la primera noche que dormi, o no dormir, fue en zafra y entre que no podia conciliar el sueño, que dormimos mi mujer, mis mellizos y yo en la misma cama y que cualquier ruido te hacia saltar...pues como que no duermes, pero al siguiente dia ya en merida, entre el cansancio del dia visitando la ciudad y el acumulado del dia anterior, caimos los cuatro rodados y sin puntilla, ya los dos niños en la capuchina y nosostros en la cama del salon, y como que es una experiencia nueva que esta muy bien, y ya planeando la siguiente...que sera en breve

Nanduby vosotros tranquilos como dice Imalitxo a mi broma.... pero el principio cambia, al principio si eso del miedo, después todo son escusas para terminar con el pitillo de despues de..... con esto solo quiero decir que mira después de la primera viene la segunda y después las tercias, el miedo se convierte en prudencia y a partir de hay todo es esperar que vengaa el diblo

Argos
31/03/2017, 03:01
Por cierto repasando el subforo, os habéis dado cuenta que el hilo tiene un titulo muy prometedor...

Ya te digo que el título prometía. Entraba a leer con las palomitas en la mano .:palomitas:

... pero na de na :partiendo:

cormoran
31/03/2017, 12:30
Ya te digo que el título prometía. Entraba a leer con las palomitas en la mano .:palomitas:

... pero na de na :partiendo:

Es que tenias que haber cogido los Kikos, hombre es que tienes un vicio con las palomitas de caray

thornberry
31/03/2017, 15:15
Joder... na de na? Pero si hay casi organizada una compra conjunta de armas de fuego. Jode...

AlPairo
16/04/2017, 19:46
No te preocupes, nosotros la primera noche dormimos en la puerta de un camping, por que estaba cerrado en una cama sin abrir, esto es los dos en media cama y totalmente inclinados a la derecha, no salimos ardiendo por que Dios no quiso..., eso fué el verano del 93 y aún estamos aquí.
Felicidades.


NOTA: Aún los que estaban dentro se quejaban de que estuvieramos fura, gratis, desde luego hay gente pa to...

cormoran
18/04/2017, 00:44
No te preocupes, nosotros la primera noche dormimos en la puerta de un camping, por que estaba cerrado en una cama sin abrir, esto es los dos en media cama y totalmente inclinados a la derecha, no salimos ardiendo por que Dios no quiso..., eso fué el verano del 93 y aún estamos aquí.
Felicidades.


NOTA: Aún los que estaban dentro se quejaban de que estuvieramos fura, gratis, desde luego hay gente pa to...

Pues anda por que no les protestasteis por no haberos abierto, es que como sois, ya me figuro la discusión, mejor no la reproduzco

AlPairo
22/04/2017, 00:58
Pues anda por que no les protestasteis por no haberos abierto, es que como sois, ya me figuro la discusión, mejor no la reproduzcoQue va, entonces no estabamos tan calentitos como ahora, solo les dije podian quedarse fuera, nada mas tenian que soltar 3.500.000 pts...