Ver la versión completa : Barbacoas en camping Los Batanes
Buenas!!! Sabéis si los Batanes en Las Lagunas de Ruidera tienen barbacoas o en su defecto se puede llevar de casa y asar allí, ya sé que puedo llamar y preguntar pero el año pasado preguntamos en otro nos dijeron que no y luego vimos muchas barbacoas de las de carbón eh y al acercarnos a recepción nos informaron que si se podian llevar.
Yo siempre llevo una barbacoa pequeña en la caravana, cuando llego al camping dándose un paseo te das cuenta si si o si no...
AntonioPF
17/03/2017, 18:01
No recuerdo si hay o no, pero a partir del 1 de junio estarán prohibidas en Castilla la Mancha hasta el 30 de septiembre, tanto la de obra como portátiles...
Pero como supongo que es para antes, a ver si alguien lo sabe...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Yo siempre llevo una barbacoa pequeña en la caravana, cuando llego al camping dándose un paseo te das cuenta si si o si no...
Si yo también la llevo por si las moscas, es mas que nada por organizarnos.
No recuerdo si hay o no, pero a partir del 1 de junio estarán prohibidas en Castilla la Mancha hasta el 30 de septiembre, tanto la de obra como portátiles...
Pero como supongo que es para antes, a ver si alguien lo sabe...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Es para antes Antonio muchas gracias.
Hace ya unos cuantos años, compre una barbacoa de gas (en oferta del lidl).
Así no tengo problema...