Ver la versión completa : Y cuántos somos.....Cuántos tenemos....Etc,etc
Siento decirlo pero esto más que una Web referente a temas y conocimientos sobre este mundo del camping, parece más un portal de citas sociales que un lugar donde cambiar impresiones y vivencias exclusivamente referentes al camping y sus componentes, cierto es que algunos hilos si van en esa dirección pero cada vez aparecen otros que no son muy acordes con lo que se pretende aquí,
Puede que a mí me de esa impresión, pero para mí personalmente está bajando la calidad de esta Web, si veo que esto sigue así, pensaré en darme de baja y buscar otros sitios, donde yo pueda aprender y compartir ideas
AntonioOC
17/03/2017, 18:38
Pues no comparto opinión, los hilos chorras los abren los que mas tiempo llevan en el foro, pero si viene alguien nueva y tiene dudas se le intenta ayudar, para mi esta todo dicho ya si se busca un poco... pero bueno cada uno tiene su opinión...
Y si es un portal de citas sociales abrire un hilo donde el tema sea buscar una dama para que me acompañe de camping y le guste el monte... jajajaja hay lo dejo[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
cormoran
17/03/2017, 18:53
Pues no comparto opinión, los hilos chorras los abren los que mas tiempo llevan en el foro, pero si viene alguien nueva y tiene dudas se le intenta ayudar, para mi esta todo dicho ya si se busca un poco... pero bueno cada uno tiene su opinión...
Y si es un portal de citas sociales abrire un hilo donde el tema sea buscar una dama para que me acompañe de camping y le guste el monte... jajajaja hay lo dejo[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]
Busca busca que haberlas hablas, como se dice en mi tierra. y ademas por que hay que ser siempre serio, una broma a tiempo vale un imperio
Pues yo creo que en los camping entran todos los temas, desde encuentros sociales (recuerda las webcampadas) hasta los lugares que más apetece ir estos días de vacaciones que están a la vuelta de la esquina.
¿No recuerdas que se exige cacerolas, sartén, platos, amigos, vecinos, ... y un largo etcetera que domina este tugurio?
Pues eso.
Rapid-in
17/03/2017, 18:56
Comparto la plenamente la opinión de DobleW0: no soporto los hilos de "Cuantos tenemos ..." no sé qué.
Por eso, ni entro ni escribo en ellos.
Por eso no me molesta en absoluto ni que la genta escriba en ellos ni lo que se escriba en ellos.
Creo en mi libertad para leer y escribir lo que me de la gana y para no leer y no escribir lo que no me de la gana.
Creo en la libertad de los demás para hacer lo mismo.
Así que seguiré sin soportar ese tipo de hilos y celebraré que la gente los abra y escriba en ellos.
Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez. Es la mejor forma de mostrar coherencia y maestria.
Cierra cuando salgas. :hello2:
Comparto la plenamente la opinión de DobleW0: no soporto los hilos de "Cuantos tenemos ..." no sé qué.
Por eso no me molesta en absoluto ni que la genta escriba en ellos ni lo que se escriba en ellos.
Creo en mi libertad para leer y escribir lo que me de la gana y para no leer y no escribir lo que no me de la gana.
Así que seguiré sin soportar ese tipo de hilos y celebraré que la gente los abra y escriba en ellos.
Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez. Es la mejor forma de mostrar coherencia y maestria.
Totalmente contigo. Prueba de ello es que soy de los más viejos del lugar y no intervengo mucho
serranido
17/03/2017, 20:09
Bueno y que falta por decir o de como reformar o actualizar o cualquier otra cosa.
En cuanto a que es un portal de citas sociales pues si que lo es, pero Dios no es eso parte del ser campista el ser sociable, el estar para todo el que lo necesite, el buscar puntos de afinidad con el otro... En otros foros por menos que habrás la boca te crucifican y aquí no por un ejemplo no sé cuántas veces se habrá repetido el tema de los carnets.
Que necesitas saber lo pones y te respondemos aunque ya tengamos hilos hablando de eso.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Bueno y que falta por decir o de como reformar o actualizar o cualquier otra cosa.
En cuanto a que es un portal de citas sociales pues si que lo es, pero Dios no es eso parte del ser campista el ser sociable, el estar para todo el que lo necesite, el buscar puntos de afinidad con el otro... En otros foros por menos que habrás la boca te crucifican y aquí no por un ejemplo no sé cuántas veces se habrá repetido el tema de los carnets.
Que necesitas saber lo pones y te respondemos aunque ya tengamos hilos hablando de eso.
Y...Amen
Josep M.
17/03/2017, 20:20
Quereis hilo mas chorra que este : http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?65558-Una-de-chistes
Y que seria el foro sin un hilo como este?
Yo creo que si te interesa algo relativo al camping aquí lo encuentras.
Si usas el buscador (arriba a la derecha) seguro que das con un hilo con la solucion a tu problema, y sino pues abres un hilo y seguro que tienes ayuda.
Si quieres hacer alguna aportacion determinada abres un hilo.
Y si te aburres y quieres abrir un hilo chorra, pues bueno, seguro que encuentras algunos otros foreros ociosos que estan dispuestos a seguir la coña... o no.
Nadie obliga a nadie ni a leer los hilos que existen, ni a particiapr en ellos.
Por cierto.... este hilo donde lo ponemos? en los que son de camping? o en los que se desvian del tema? :dontknow:
Saludos.
Jodo,si ya esta avisado en el nombre del foro:
MUCHO MAS QUE UN FORO.
Eso que significa?Es fácil,que es mas que un foro,que es como un encuentro en un camping o en un bar,te tomas unas cervezas y charras de todo,de politica,de ofertas,de coches,de....lo que sea.Es malo? Cada uno sabrá lo que le gusta.
Bueno,voy al hilo de los chistes,a ver si me río un poco que el día ya sido jodidillo.Y luego mirare a ver como están los amigos cuarentones.
Saludos
"Un aplauso tiene tres características principales:
Intensidad: Es el grado de energía con que se realiza el aplauso
Ritmo: velocidad de la repetición de la palmada
Duración: tiempo que persiste el aplauso
De acuerdo a estas características el aplauso puede clasificarse dentro de las siguientes categorías: Abucheo, Ausencia del aplauso, Escuálido, Colectivo, Intenso, y Ovación."
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Aplauso
Lo que me permite afirmar que lo que escribe Rapid-in (Rarísimo como nombre por lo demás, habría que abrir un hilo para discutirlo) merece una Ovación.
164101
Cada uno aplicará la categoría de aplausos que le parezca adecuada al o a los mensajes que le parezcan pertinentes. Y en el momento oportuno, ni antes ni después, por favor. Un poco de disciplina y orden no están nunca demás.
Lo que me gusta de este foro es que uno puede a veces escribir cosas rayanas en lo insano, como mi párrafo precedente... hasta ahora por lo menos.
Buen fin de semana a todas y todos.
Tonimunoz
17/03/2017, 21:00
Un foro sin hilo de chistes no es un foro
Un foro sin hilo de chistes no es un foro
100% de acuerdo, y un Foro que se precie tampoco puede olvidar un hilo ESCATOLÓGICO
Por ejemplo... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95468-ESCATOLOGIA-%28-Estudio-del-extremento-y-afines%29
164103
No me refiero a prohibir ciertos temas en este portal,cada uno puede decir y comentar lo que desee, con educación y respeto,en eso se basa la democracia, a lo que me refiero es a por ejemplo si yo voy a una reunión social sobre astronomía (por poner un ejemplo)no se me ocurriría proponer un tema de haber quien es de Namibia, o cuántos tenemos 40 años.....Etc, eso lo plantearía en otro tipo de reuniones, tampoco tiene por qué ser sesudo o serio, siempre viene bien un poco de humor, sobre todo si es inteligente y bien llevado.
Yo lo que vengo observando es que últimamente se abren más hilos de cualquier tema superficial que no vienen a cuento ,que los referentes a los posibles temas del mundo del camping
Claro,eso es por la confianza que se respira en el foro.Esta claro que cuando voy a cursos de mi trabajo,el tema principal es ese,el técnico.Pero eso no quita que tengamos algún momento de relax y nos vayamos por los Cerros de Ubeda,o se cuente algún chiste,o hablemos de politica.
El tema de cagar que se ha puesto,pues seguro que hay alguien que toma nota y no compra toallitas,si es así ese hilo ha sido de utilidad.Al que no le tiente el titulo,pues ya sabe,se puede quedar con la duda de si es importante o educativo,por poner un ejemplo.
( ... )
Yo lo que vengo observando es que últimamente se abren más hilos de cualquier tema superficial que no vienen a cuento ,que los referentes a los posibles temas del mundo del camping
Creo que no existen temas superficiales.
Hay maneras superficiales de abordar un tema, eso sí, lo que es muy diferente.
Es un poco, digamos, superficial anunciar que "está bajando la calidad de esta Web, si veo que esto sigue así, pensaré en darme de baja y buscar otros sitios, donde yo pueda aprender y compartir ideas"... Me hace pensar que no es muy claro si lo que quieres es llamar la atención sobre lo que llamas la "calidad" del sitio o más simplemente sobre tu persona... algo así como: reténganme o me voy.
Lo que por lo demás es perfectamente legítimo.
Perdone,pero creo que usted no debe de valorar si es de alta o baja calidad un hilo.No me importa el titulo del hilo,me importa el rato agradable o,aun mas ,los compañeros y amigos que participan en el.Le invito a que abra un hilo o una seccion para sus cosas o pensamientos,seguro que le va bien.O...
por internet hay una gran cantidad de foros que supongo seran de su agrado.
No espero respuesta.
Un saludo,compañeros
juan lagi
18/03/2017, 01:28
Pillin Pillin...tengo una amiga muy guapa, rubia, buen tipo y divorciada recientemente... Ahí lo dejo.
juan lagi
18/03/2017, 01:32
Cierra cuando salgas. :hello2:
Si señor, con sólo tres palabras lo as dicho todo, con clase y estilo...no hay nada como una buena invitación...a salir.
calimero
18/03/2017, 01:32
Antonio aquí ya hubo una chica que buscaba un novio campista y acabo casándose con un forero
Pillin Pillin...tengo una amiga muy guapa, rubia, buen tipo y divorciada recientemente... Ahí lo dejo.
Hombreee,amigo,campeon,que tal el dedo? como estas?Eres un gran tipo,ya lo decia yo siempre,jejeje
Bueno,ahora,volviendo al tema de la rubia....jum...:rolleyes:,ejem ejem
Jijijiji
juan lagi
18/03/2017, 01:37
No se podría definir mejor, ni el foro ni el campismo... Estoy contigo, a mi este hombre debe de odiarme, por que con todo lo que pregunto...y soy consciente de que aveces son chorradas, pero hay un estricto protocolo que cumplir??? O se puede hacer un poco el tonto de vez en cuando y reírse un rato...
juan lagi
18/03/2017, 01:39
Particularmente, si llegase al punto de incomodidad al que as llegado... Me voy del foro y punto, no abro un hilo quejandome...
No se podría definir mejor, ni el foro ni el campismo... Estoy contigo, a mi este hombre debe de odiarme, por que con todo lo que pregunto...y soy consciente de que aveces son chorradas, pero hay un estricto protocolo que cumplir??? O se puede hacer un poco el tonto de vez en cuando y reírse un rato...
Tienes que ser tu mismo,si no nos estarias engañando.El que quiera ayudarte,que te ayude,y el que no ,que no diga nada.Es asi de sencillo.
Si algun dia tengo la ocasion de conocerte en persona,me espero a una persona con tu personalidad,no a otro.Me da igual que preguntes mucho o muchas chorradas,que imagino que para ti no seran chorradas.Si esta en mi mano ayudarte lo haré con mucho gusto.
cormoran
18/03/2017, 01:47
100% de acuerdo, y un Foro que se precie tampoco puede olvidar un hilo ESCATOLÓGICO
Por ejemplo... http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95468-ESCATOLOGIA-%28-Estudio-del-extremento-y-afines%29
164103
Y un foro sin birras que es
Hector74
18/03/2017, 02:23
Estos temas chorras molan!!!
Vive y deja vivir y si no te gusta busca otra cosa sin molestar.
juan lagi
18/03/2017, 02:59
Tienes que ser tu mismo,si no nos estarias engañando.El que quiera ayudarte,que te ayude,y el que no ,que no diga nada.Es asi de sencillo.
Si algun dia tengo la ocasion de conocerte en persona,me espero a una persona con tu personalidad,no a otro.Me da igual que preguntes mucho o muchas chorradas,que imagino que para ti no seran chorradas.Si esta en mi mano ayudarte lo haré con mucho gusto.
Vamos haber, lo de preguntar chorradas es muy relativo, lo que para uno cae de cajón, para otro es el misterio de la santísima trinidad... El que sabe, sabe, y el que no...pregunta.
Que es mejor, preguntar una aparente tontería, o arriesgarse a romper algo en la caravana???
Ejemplo de pregunta tonta...cuanto apretar las patas contra el suelo??? Parece una tontería verdad??? Pues no lo es tanto, si te pasas estas forzando el chasis, no???
Se agradece mucho, no sabes cuanto toda vuestra ayuda y colaboración, cuando empecé con el tema de la náutica me tuve que buscar la vida...intentar reparaciones sin tener ni idea, romper cosas por no saber y usar el método prueba y error,no había ni Internet ni foros...
Yo también espero poder conocerte algún día, a ti y a la mayoría de los foreros... Un saludo y gracias por la ayuda que me prestais todos, en poco tiempo me habéis solucionado muchas papeletas...
juan lagi
18/03/2017, 03:00
Antonio aquí ya hubo una chica que buscaba un novio campista y acabo casándose con un forero
Algunos llegan tarde a todas partes, jejeje...
Y si van acompañadas con picoteo... ni te cuento
(foto Meson Muiño Kilowatio en Cedeira. A Coruña)
Aqui: https://www.google.es/maps/place/Mes%C3%B3n+Mui%C3%B1o+Kilowatio/@43.6594169,-8.057029,18z/data=!4m5!3m4!1s0xd2de602a6034f7d:0xd6c9297e14422288!8m2!3d43.6593121!4d-8.0570531?hl=es
164121
Yo creo que como somos todos cada uno de nuestros progenitores....🤓.
sonríe, es gratis.😃
muchabeer
18/03/2017, 10:39
Pues a mí es lo que más me gusta del foro...
Se puede hablar de todo, como si estuvieras en tu parcela, charlando con otros... ¿Por qué no?
Hay temas campistas, y otros temas...
Donde me interesa, entro, y donde no, pues no...
Es tan sencillo, como pedir un crédito a cofidis...
Jajajaja
Hala, a pasarlo bien...
Quien quiera, claro...
Pues a mí es lo que más me gusta del foro...
Se puede hablar de todo, como si estuvieras en tu parcela, charlando con otros... ¿Por qué no?
Hay temas campistas, y otros temas...
Donde me interesa, entro, y donde no, pues no...
Es tan sencillo, como pedir un crédito a cofidis...
Jajajaja
Hala, a pasarlo bien...
Quien quiera, claro...
164125
Perdone,pero creo que usted no debe de valorar si es de alta o baja calidad un hilo.No me importa el titulo del hilo,me importa el rato agradable o,aun mas ,los compañeros y amigos que participan en el.Le invito a que abra un hilo o una seccion para sus cosas o pensamientos,seguro que le va bien.O...
por internet hay una gran cantidad de foros que supongo seran de su agrado.
No espero respuesta.
Un saludo,compañeros
Optimo, algo se me escapa o no entiendo bien.
¿Le respondes a Rapid-in? Porque yo interpreto su opinión más bien como una especie de llamado a la tolerancia...
Yo lo entiendo como prepotencia.
Juan,perdona, ,lo de chorradas no iba por ti.Yo tambien hago preguntas chorras para el que me responde,que lo tiene muy mamao,supongo.Seguimos preguntando,que nos atienden muy bien,y que siga asi por mucho tiempo.
Un abrazo
AntonioOC
18/03/2017, 13:29
Y este hilo no es chorra,????? Y mira lo que da de si jajajajja
marisalva07
18/03/2017, 14:31
Entiendo aúnque no comparto la crítica que hace nuestro compañero que inicia el hilo, pero es verdad que casi todos los temas o dudas que se pueden plantear ya se han planteado en alguna ocasión, es decir los problemas o dudas son los mismos desde hace bastantes años pero los foreros van y vienen, a veces cuesta reponder a alguien que se presenta en el foro y aún así seguimos dándole la bienvenida y ofreciendo ayuda en mayor o menor medida, para mí el foro es como estar en la parcela del camping, observó a los que llegan, les ofrezco lo que necesiten y les respondo o les pregunto si alguna cosa me llama la atención, y al final hablamos de todo un poco con unos con más afinidad que con otros y si veo que son un poco...........pues a seguir mi camino y no profundizamos más.
En fin lo dicho, si el título de un hilo ves que no te hace tilín tienes dos posibilidades, mirarlo..........o quedarte con la duda de si se estará comentado algo que te pudiese interesar.........
saludos y buen fin de semana.
Rapid-in
18/03/2017, 17:05
Oxi,
Lo has interpretado perfectamente.
Aprovecho el mensaje para agradecerte la ovacion, que me gustaria compartir con todas las personas que han respaldado el comentario clickando el "me gusta". Va por ellos, pues cualquiera lo podria haber dicho. Yo solo fui un poco mas rapido.
Josep M.
18/03/2017, 17:56
A ver, con todo el respeto del mundo, y sin animo de abrir ninguna polemica, pero es que no entiendo.....
"Por eso, ni entro ni escribo en ellos."
"Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez."
En consecuencia, este es un hilo de alta calidad, con temas de gran calidad.
No se, no se....:scratch:
santurio
18/03/2017, 17:59
Hola
A mi no me importa que se abran hilos digamos ... "chorras". Sin problema, cada uno abre el hilo que le da la gana.
Tampoco se me ocurriría nunca amenazar con que me voy de un foro. Sería darme una importancia que no tengo ni pretendo. Si no me gusta lo que veo me largo y cierro la puerta despacito para no hacer ruido.
Ahora bien, lo que si me fastidia un poco de este foro es el "reflotado" continuo de algunos hilos, que siempre están en la primera página ... y sinceramente no sé muy bien para qué. Esto si que lo veo un poco "forzado". A veces me pongo a leer un hilo de estos que está siempre en primera página y los mensajes son más o menos así:
- Hola don pepito
Resp - Hola Don José
- Pasó usted ya por casa?
Resp - Por su casa yo pasé
- Vió usted a mi abuela
Resp - A su abuela yo la vi
- Adiós Don pepito
Resp - Adiós Don José
- jojojo
Resp - jijiji
- jajaja
Resp - jejeje
... y así hasta el infinito y más allá.
Esto está muy bien, y es muy respetable ... pero me parece una pena que a veces se abran hilos interesantes y con bastante "chicha", y que enseguida haya que ir a buscarlos a la 4ª página del foro.
Por lo demás ... ¡Qué viva el vino, la sidra y la birra!
Un saludo
Joder me he leído el tema entero ,esto es la ostia ,pues si no te gusta un hilo no entres opines y pasas del tema ,si no te gusta como funciona webcampista ,ten tu cojines y abre una web para cultos ,inteligentes sabios y gente que esté a tu nivel intelectual, a mi web campista me gusta me gusta todo los hilos de todo tipo pero no todos los tipos.....
Santurio,quizas uno de ellos es el de los cuarentones,que a veces lo subimos para decir buenas noches o que tal? Seguramente algunos nos tildaran de ridiculos o algo asi,pero hay que estar en el,es un grupo de amigos al cual no se rechaza a nadie.Y digo amigos por que es asi,pienso yo,igual estoy equivocado,y luego me giran la cara.Pero gracias a ese hilo y otros parecidos he sobrellevado el estar tres meses en casa encerrado con la pata chunga.A nadie le hace daño un optimo como estas o un ivaeva como va el chavalin? Podria nombrar a muchos.
No creo que un No me funciona el frigo este mucho en la portada,o un Voy a planificar las vacaciones,hay no hay tanto tema.
Creo yo.El de los chistes,ese para siempre,ademas,deberia estar pegado.Pocos ponen sus chistes o sus imagenes,pero seguro que lo lee hasta el mas serio del foro.
Un saludo
Joder me he leído el tema entero ,esto es la ostia ,pues si no te gusta un hilo no entres opines y pasas del tema ,si no te gusta como funciona webcampista ,ten tu cojines y abre una web para cultos ,inteligentes sabios y gente que esté a tu nivel intelectual, a mi web campista me gusta me gusta todo los hilos de todo tipo pero no todos los tipos.....
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUA7NqYVJiq7ZfAURz73WCyL5hgNgvCe5l4Kt-KwsXgCLTFVoThttp://cache2.asset-cache.net/xc/157030584.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=NNii9SNPXyCvOrXcdD-JKmLc12_yQqgTRju2qiaHPimvb7Y1NsuHGXwkHsPJGpqh0http://cache2.asset-cache.net/xc/157030584.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=NNii9SNPXyCvOrXcdD-JKmLc12_yQqgTRju2qiaHPimvb7Y1NsuHGXwkHsPJGpqh0http://cache2.asset-cache.net/xc/157030584.jpg?v=2&c=IWSAsset&k=2&d=NNii9SNPXyCvOrXcdD-JKmLc12_yQqgTRju2qiaHPimvb7Y1NsuHGXwkHsPJGpqh0
Y el que no lo tenga claro......que se de un paseo al Sconalista.
Josep M.
18/03/2017, 19:20
Ya empezaba a estar preocupado de no ver a Volusia polulando por este hilo.
Uf! Ahora me quedo mas tranquilo.:tard:
Gracias Jopep.......y eso que estoy de celebración.......ejjejeje
Saludos.
Andresdlp
18/03/2017, 20:42
No se, pero yo creo que los hilos que son chorras de verdad enseguida se pierden en el fondo del cajon. Por otra parte esto es un entretenimiento entre salida y salida con la caravana fruto algunas veces del aburrimiento. Y si es cierto que hay hilos de los de hablar por hablar tambien es cierto que cuando alguien pregunta algo o tiene alguna duda, hay codazos por contestar y ayudar en lo que se pueda.
el chana-2
18/03/2017, 21:01
Hola ,muy de acuerdo con muchos de vosotros , el hilo que me parece bien , no lo leo y santas pascuas , lo que me sabe mal ,es que ahora llega el periodo vacacional , y si quiero ir a Austria , en vez de ir al buscador , abro un teme nuevo , y otro compañero ,y otro también , y empezamos a repetir una y otra vez como ir y que hacer en Austria , cuesta poco usar el buscador . Mi primer hilo en el Foro fue para preguntar como se ponían los líquidos del Water , y muchos me contestaron como se hacia , hoy me puede parecer chorra , pero en su momento yo no sabia como se hacia ,y gracias a los compañeros aprendi. Un saludo a todos.
Tonimunoz
18/03/2017, 22:55
De la misma forma que dije que pensaba sobre el hilo de los chistes, quisiera añadir que debían estar prohibidos los hilos en foros, a no ser que sean especificos de estos temas, los de política y religión.
Pienso que cada uno puede decir lo que le apetezca evidentemente sin faltar el respeto a nadie. Yo soy uno de los que participa en cuantos tenemos.... y en muchos hilos más y no veo ningún problema el que yo pueda dar las buenos días a todos y por consecuencia baje otro hilo a la tercera página . Yo con estos hilos sociales igual que óptimo estoy haciendo buenas migas con otros compañeros ¿ eso es malo? No se, me cuesta entenderlo. Pero que cada uno diga y haga lo que le venga de gusto. Yo seguiré como hasta ahora. Ala buenas noches a todos y a disfrutar del sábado noche. Salu2.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jorkinen
18/03/2017, 23:18
Si te interesa el hilo entras
Si no te interesa el hilo no entras
Los poco intelectuales también tenemos derecho a la vida, mientras no molestemos.
También me he leído el hilo entero.
Soy de los antiguos como Josan... y alguno mas .. que haberlos , ahílos... aunque en la oscuridad.
Cuando este foro empezó , era pequeño, familiar, de todos los puntos del país, hasta de Ceuta...se creo tan buen ambiente que ya no era un foro exclusivo de camping...se convirtió en una mesa camilla, con hilos con información.. y con hilos para divertirnos.
Actualmente ha crecido, mucho no, muchísimo.
Se ha precisado de varios cambios de servidor para poder soportar el volumen de usuarios y sus aportaciones.
Se intento hacer secciones, pero no gustó.
Ahora ya no es una mesa camilla... es un salón social , donde siguen cabiendo los hilos específicos, los de los que entran para buscar información y luego ya no siguen, de los que se han reenganchado por el camino....
Hay muchos hilos en los que no entro... no me molestan... si están es porque alguien les da vida.
Hace poco nos re ajuntamos los "antiguos" y fue muy emocionante.
Y si alguna vez veo alguna pegatina de webcampista... intento saludar, aunque no lo conozca.
Este el el espíritu de webcampista.. mucho mas que un foro.
Tiene alma propia.
jo... menudo tocho, me ha salido la vena tierna.
Lo que define a este foro,es eso precisamente.
La libertad.en todos sus aspectos,
Cada cual es libre de entrar escribir o no,leer o no,opinar o no.
Incluso de darse de baja del mismo.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
juanji27
19/03/2017, 00:52
En mi humilde opinión lo que me gusta es que es como un camping, que tal vez estás recibiendo o dando ayuda a un vecino que tiene un problema, como estas tomando unas birras y contándole chistes...
Tampoco nadie obliga a nadie a leer todos lo hilos y colaborar no?
Tambien digo que es el primer foro donde se preguntan 30.000 veces lo mismo y no te responden: repetido, se unen, como me ha pasado en otros foros y te unen un hilo con otro que se parece pero que no te resuelve la duda... y eso denota la buena fe de los colaboradores del foro.
Saludos!!!!
Josep M.
19/03/2017, 01:01
ja, ja Marta, me has recordado este hilo
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?90809-A-quien-hay-que-pedir-permiso-para-crear-un-nuevo-tema
y el "club de los pelagatos".
serranido
19/03/2017, 01:55
También me he leído el hilo entero.
Soy de los antiguos como Josan... y alguno mas .. que haberlos , ahílos... aunque en la oscuridad.
Cuando este foro empezó , era pequeño, familiar, de todos los puntos del país, hasta de Ceuta...se creo tan buen ambiente que ya no era un foro exclusivo de camping...se convirtió en una mesa camilla, con hilos con información.. y con hilos para divertirnos.
Actualmente ha crecido, mucho no, muchísimo.
Se ha precisado de varios cambios de servidor para poder soportar el volumen de usuarios y sus aportaciones.
Se intento hacer secciones, pero no gustó.
Ahora ya no es una mesa camilla... es un salón social , donde siguen cabiendo los hilos específicos, los de los que entran para buscar información y luego ya no siguen, de los que se han reenganchado por el camino....
Hay muchos hilos en los que no entro... no me molestan... si están es porque alguien les da vida.
Hace poco nos re ajuntamos los "antiguos" y fue muy emocionante.
Y si alguna vez veo alguna pegatina de webcampista... intento saludar, aunque no lo conozca.
Este el el espíritu de webcampista.. mucho mas que un foro.
Tiene alma propia.
jo... menudo tocho, me ha salido la vena tierna.
Y eso en el foro pero ya en una quedada con unas cervecitas ya se suelta la lengua que no veas y si a eso le sumamos el vinito dulce que llevo el webjefe a Olvera ya ni hablamos jajajaja y claro todo eso después se sueltan las anecdotas por uno u otro hilo
Uf, no se como calificar es hilo,
Existen hilos que me gustan mas, y otros menos
solo me hago una reflexion. Quien puede obligar a nadie a que tipo de comentarios puede hacer, y cuales no?
Opino, que hay varios comentarios fuera de tono en el hilo, en fin... quien tiene derecho juzgar si alguien tiene derecho a hablar o no?
No se, recomiendo, que volvais a leer el hilo completamente, y sacar conclusiones.
Aunque cuidado con calificar los comentarios, dime de que presumes, y esta claro de que careces,
Una persona inteligente, y bien formada, no es la que habla a la perfeccion con un Novel en literatura solamente. La persona, mas inteligente es la que habla con todo el mundo, y de todo el mudo aprende. Y ademas, animar a todas las personas a expresarse, que es como todo el mundo desarrolla y aprendemos a expresarnos.
y si alguien quiere preguntar, lo que quiera pues pregunta. Y quien quiera responde,
Pasale mi telefono
Y sin Gintoniks?