Ver la versión completa : Pregunta Cuantos somos los cansados de los estirados???
juan lagi
18/03/2017, 02:27
Hombre, que ya está bien de chorradas protocolarias y de estirados puristas más campistas que nadie... El foro es de todos, para todo y por todos!!! Y el que sólo quiera tratar de grifos y rodamientos, creo que se a equivocado de foro.
Cuando un día de casualidad encontré el foro, no busque más...aquí uno se encuentra a gusto, como cuando encuentras a la mujer o al hombre de tu vida, ya no vuelves a mirar a otr@...alomejor no es el mejor símil, pero no se me ocurre otro que se aproxime más.
Al que no le guste que le eche azúcar, cuando tengo que decir algo lo digo y me atengo a las consecuencias así que si el míster me quiere dar de baja, lo asumo, pero si no lo hace seguiré en mi línea...
Webjefe,me banea a este personaje,por favor,que no habla como si fuese un catedratico.
juan lagi
18/03/2017, 03:05
Webjefe,me banea a este personaje,por favor,que no habla como si fuese un catedratico.
Lo siento, soy más de ciencias que de letras... Rectifico: dar de baja no, se dice que me baneen, que queda más fisssno....
Es verdad como ir al trono hay que decirlo dabliuçi.🤓😂😂😂
sonríe, es gratis.😃
muchabeer
18/03/2017, 10:42
No te fíes de la gente a la que no le gusta la cerveza...
Probablemente, no sean humanos...
:toothy7::toothy7::toothy7:
hedonoso_te
18/03/2017, 14:12
Hala lo que ha dicho!!.
Que no soy humano!!!!!!!......:Drogar-Cry(LBG):
Uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy cuando nos crucemos de nuevo...... :combate::fight::karate::combate::fight::karate::combate:
:nini::nini:
Kahn_tauri
18/03/2017, 14:22
Para ilustrarlo...
https://www.youtube.com/watch?v=XX6YnsBUZkw
Un saludo
Eso es una gran verdad,muchabeer.Deberia de estar en el refranero español.
hedonoso_te
18/03/2017, 14:38
Uuuuuuuyyyyy otro con quien luchar!!!!!!
Tengo p'a t'os !!!!! No me dais miedo..... jejejejeje
Breiko-Sr
18/03/2017, 15:00
Uuuuuuuyyyyy otro con quien luchar!!!!!!
Tengo p'a t'os !!!!! No me dais miedo..... jejejejeje
No estás solo jijiji
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Josep M.
18/03/2017, 15:11
Si, si.. vosotros muy chulos, pero ya vereis si os coge quien yo me se...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96406-Y-cu%C3%A1ntos-somos-Cu%C3%A1ntos-tenemos-Etc-etc
No voy a entrar en polemicas ni contigo ni con nadie,tanto derecho tienes tú cómo yo o cualquier otro a opinar sobre cualquier tema siempre bajo el respeto y la educacion,y nada más que decir, a todos los que no opinan como yo ,los respeto por encima de todo y mis saludos
juan lagi
18/03/2017, 17:05
Eso es una gran verdad,muchabeer.Deberia de estar en el refranero español.
Amén hermano!!!
juan lagi
18/03/2017, 17:09
No voy a entrar en polemicas ni contigo ni con nadie,tanto derecho tienes tú cómo yo o cualquier otro a opinar sobre cualquier tema siempre bajo el respeto y la educacion,y nada más que decir, a todos los que no opinan como yo ,los respeto por encima de todo y mis saludos
Exactamente eso es lo que pienso yo...
Josep M.
18/03/2017, 17:47
Pero hombre de dios, es que no has visto el cachondeo de este hilo?
Tenemos que aprender a reirnos de nosotros mismos, aunque sea un poco.
En ningun momento ha sido con intencion de ofenderte, sino de reirnos juntos.
Seguro que si hubieras seguido la broma te lo hubieras pasado bien.
En fin, perdona si te has sentido ofendido, pero en ningun caso era mi intencion.
eneko1984
18/03/2017, 18:03
Es que hay que finalizar los textos con emoticinos como el wassap.... sino se mal interpreta....😂
Pd: a mi no me gusta la cerveza...... y los que les gusta no ponerse tontos.... que triunfa más la barbacoa que la cerveza...😛
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Javi Jbag
18/03/2017, 18:15
Vale vale os lo compro, yo barbacoas🍗 con cervezas🍻 y en lo del karate 😯 que siempre me caen collejas de la jefa 😂😂.
Buen rollo y mucho cachondeo que es una de las buenas cosas de este foro.
Yo a mucho no os conozco en persona pero es como si os conociera hace mucho ya!!!
Salu2 desde Lleida
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jorkinen
18/03/2017, 18:52
Joder macho me ha costado un rato entender el título.... se ve que estoy más espesillo de lo normal hoy😅😅
Con pincho incluido.
Feliz finde.
Si, si.. vosotros muy chulos, pero ya vereis si os coge quien yo me se...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96406-Y-cu%C3%A1ntos-somos-Cu%C3%A1ntos-tenemos-Etc-etc
Me parece tan respetable.......como el que hable del sexo de los ángeles.
Saludos y divertiros.
Joder macho me ha costado un rato entender el título.... se ve que estoy más espesillo de lo normal hoy😅😅
No escribas después de la siesta.........y su complementos.
Saludos.
muchabeer
18/03/2017, 19:28
Es que hay que finalizar los textos con emoticinos como el wassap.... sino se mal interpreta....😂
Pd: a mi no me gusta la cerveza...... y los que les gusta no ponerse tontos.... que triunfa más la barbacoa que la cerveza...😛
Cerveza y barbacoa...
Yo, las dos...
Pero quien elija sólo una, tiene perdón...
Jajajaja
enviado por burbujas de cerveza...
Cerveza y barbacoa...
Yo, las dos...
Pero quien elija sólo una, tiene perdón...
Jajajaja
Muy bueno.......hoy el día va a ser largo......jejeje................Mucha....esto tenemos para esta noche......
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/05/8b/92/ae/don-salmon.jpg
Un saludo.
muchabeer
18/03/2017, 20:08
Muy bueno.......hoy el día va a ser largo......jejeje................Mucha....esto tenemos para esta noche......
Un saludo.
Jodó!!!!
Pues que lo disfrutéis!!!!!
juan lagi
18/03/2017, 20:58
Esto es lo que más me gusta del foro que empiezas hablando sobre la junta de la canaleta de la caravana y acabamos montando una churrascada (barbacoa) jejeje...
La leche,pobre animalico.Esta en los huesos.
juan lagi
18/03/2017, 21:05
La leche,pobre animalico.Esta en los huesos.
Y más en los huesos se va a quedar como le inquemos el diente, jejeje... Ponte en situación, vacaciones, camping, dos de la tarde después de la playa o la piscina...y ese olorcillo propagándose por todo el recinto, a que ya está saliendo el cabernicola que todos llevamos dentro...??? Carrrrne, Carrrrne!!!
Cocodrilo feliz
18/03/2017, 21:05
¡¡¡Ostras!!! Y yo sin enterarme... (Normal: hoy celebramos los campistas del club ourensano la comida de la "cachuchada").
eneko1984
18/03/2017, 21:28
164151
Saludoss
jorkinen
18/03/2017, 22:35
Un saludo.
Que bicho era por curiosidad?,aunque realmente me da igual...una ración por aquí!!!!
Buenas noches,estirados.A ver si os relajais un poco,cojones.
:cervezas:
santurio
20/03/2017, 00:05
Buenas noches, compañero. Gracias.
Yo al menos estoy relajadísimo. Ha sido un fin de semana estupendo. :thumbup:
Ser "estirado" es compatible con ser buena gente. Yo en persona gano mucho :razz: , y a mis amigos los abrazo y achucho, y me quieren mogollón :beber:
Si es verdad que no creo en la amistad virtual. Que le voy a hacer. Por eso siempre seré un "estirado" en los foros. Redes sociales tipo facebook y eso ya ni gasto, porque soy incapaz de hacer amigos sin mirar a los ojos y ver si tienen la mirada "limpia" :razz:
Un saludo
Todo es respetable....pero yo creo Q en este foro tengo amigos aunque sean virtales. ...y a alguno he conocido y a otros espero conocer....
Pues me alegro santurio,yo por aqui por casa sin salir casi ,solo esta tarde un rato y ayer a cenar.Y relajado tambien.
santurio
20/03/2017, 00:41
Todo es respetable....pero yo creo Q en este foro tengo amigos aunque sean virtales. ...y a alguno he conocido y a otros espero conocer....
Estupendo. Para mi todos sois compañeros de foro y todos me merecéis mucho respeto como tales. Podré resultar a veces pedante o estirado escribiendo, pero mi respeto no lo vais a perder nunca ... y en este foro ya he visto pérdidas de respeto de todos los colores, algunas por parte de foreros muy "majetes". ;-)
Amigos no. Imposible para mi llamar amigo a alguien al que no he conocido personalmente. Ya he participado en quedadas con gente de foros y de ahí han surgido amistades reales, y muy buenas, que aún mantengo y alimento. Pero también he de decir que he conocido algún que otro "personaje" ... que telita marinera ... Yúyu, Yúyu ... y eso que en el foro parecían majísimos. Por eso tengo bastantes reparos y en general prefiero guardar distancias.
... vamos, lo que viene a ser un estirado en toda regla :razz: ... y encima provocando en un hilo como este :razz:. Lo siento, ya me largo.
Sólo era para dejar claro que los estirados también tenemos corazoncito. :rendido:
Un saludo
Pues a mi tampoco me va mucho la cerveza,aunque con gaseosa me meto alguna....
Estirados,los que son estirados de verdad ,no los soporto en ningún lugar,pero los respeto,cada cual es cada cual.
Eso sí,cuando estoy en el camping sentado en la hamaca ojeando que se cuece,y veo venir a alguno con los" chinos" esos pantalones de vestir,los náuticos y el Lacoste....Y la mujer arreglada como si fuesen al bingo....Pues me hace mucha gracia....No puedo evitarlo.ja,ja, ja.creo que no es la mejor indumentaria para ir de camping.pero lo respeto.y de echo conozco a algún forero que va con esa indumentaria y son gente cojonuda!!!! Un abrazo a los aludidos..!!!Ja,jaja
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
cormoran
20/03/2017, 02:04
Buenas noches,estirados.A ver si os relajais un poco,cojones.
:cervezas:
Un poquito de por favor que no se dice cojones, se dice cuadrillas que es mas fino, que cojones
Mira que estais estirados, o mejor dicho planchadas como una camisa