Ver la versión completa : Presentación Presentacion. Y Restauracion de caravana
Buenas me.presento somos una familia y mi pequeño de 2 años compramos una caravana hace años y ahora hemos decido restaurarla os dejo una foto es una kip touring del 89
juanji27
19/03/2017, 00:57
Hola Lanka, no aparece la foto... pero seguro que es un proyecto muy interesante.
Mucho ánimo y suerte, y si tienes dudas ya sabes, pregunta que seguro que aprendemos todos.
serranido
19/03/2017, 01:59
Hola y bienvenidos familia, para lo que necesites no tienes más que preguntar. Pero como dice el compañero nos faltan las fotos, pero que cotilla que somos jajaja
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Buenas me.presento somos una familia y mi pequeño de 2 años compramos una caravana hace años y ahora hemos decido restaurarla os dejo una foto es una kip touring del 89
El otro día vi una, que no había visto una en la vida. A ver si era la misma.
Bienvenido y ya nos iras informando de la restauración y todo lo que necesites no dudes en preguntarlo. En lo que podamos te iremos ayudando y aconsejando.
¿Es ésta?
La Kip Touring, 1989
164169
Son holandesas. Fueron creadas por Jan Kip que, el año 1947, empezó por hacerse una para él mismo. Muy populares en los 70. No sé siguen fabricándose.
Kip, en holandés, quiere decir Pollo.
Hola, fue una caravana que llamaba la atención por su diseño aerodinámico, en aquella época eran todas cuadradas. Suerte con la restauración. Saludos
Hola, Bienvenidos.
Solo he visto una Cv de esa marca.
Muy chula la va a dejar preciosa?
sonríe, es gratis.😃