Ver la versión completa : Menudo susto que nos hemos dado.
Al rato de salir del camping ya pasado un rato en la autovía de Burgos estábamos tan contentos con lo bien que lo habíamos pasado cuando de repente zas .... Se va .... Ni se despide .... Aunque sale despedido como si no fuera nada, si me ha pasado se ha caído el retrovisor de apoyo del lateral del conductor. No ha pasado nada a nadie la carretera estaba muy fluida y menos mal. Con lo que ahora sí o sí haber cual compro para la gran Picasso 😨😨😨😨🙈
sonríe, es gratis.😃
Ángel-Camas
20/03/2017, 16:52
Putada 😱
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
AntonioPF
20/03/2017, 16:52
Bueno, si sólo ha sido un susto....
Pues nada a estrenar unos nuevos...
Si te queda viaje... pon el de la derecha a la izquierda....
Yo los llevo atados con una cuerdecilla...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Bueno, si sólo ha sido un susto....
Pues nada a estrenar unos nuevos...
Si te queda viaje... pon el de la derecha a la izquierda....
Yo los llevo atados con una cuerdecilla...
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Eso es justo lo que he echo hemos parado y hemos cambiado el de la derecha a la izquierda y a los 3 o 4 kilómetros zas se sale una goma del mismo así que warning y cuando he podido a la altura del circuito de el Jarama .... lo hemos sujetado con bridas y con mucho amor para que no se cayera. 😨😨😨😨😣😣😣😥
sonríe, es gratis.😃
eneko1984
20/03/2017, 17:02
Milenco... de lágrima.... no te arrepentirás
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En Amazon? O .....Acepto sugerencias...😢🙈🙉👏👏👏
sonríe, es gratis.😃
Joe Pete
20/03/2017, 17:04
Valen en todos lados mas o menos lo mismo
pastylla
20/03/2017, 17:04
Jo también me quiero pillar unos nuevos.
Lo que llevabas eran de goma o los de tornillos?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ángel-Camas
20/03/2017, 17:07
Poner fotos de cuales creéis que son los mejores espejos que los mios son una porquería y no veo nada 😋👍
serranido
20/03/2017, 17:08
El milenio es muy bueno aunque yo prefiero más campo de visión, he visto que ya milenio tiene uno más grande cuadro pero no lo he visto en persona estoy a la caza a ver si veo alguno en un camping. Pero buena opción la de milenco.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
juan lagi
20/03/2017, 17:09
Eso es justo lo que he echo hemos parado y hemos cambiado el de la derecha a la izquierda y a los 3 o 4 kilómetros zas se sale una goma del mismo así que warning y cuando he podido a la altura del circuito de el Jarama .... lo hemos sujetado con bridas y con mucho amor para que no se cayera. 😨😨😨😨😣😣😣😥
sonríe, es gratis.😃
Como aprendo de vuestras experiencias...les pondré siempre bridas,no esperaré a que me salga un espejo volando, total perder un minuto en colocarlas te puede ahorrar una pasta y un disgusto si al espejo le da por aterrizar en el parabrisas de otro coche...
Jo también me quiero pillar unos nuevos.
Lo que llevabas eran de goma o los de tornillos?
Dos gomas
sonríe, es gratis.😃
serranido
20/03/2017, 17:17
Los de gomas tienen la desventaja que con el calor la goma se pone más elástica y claro como no estén muy bien apretados te dicen adiós con el corazón JAJAJAJAJA.
164205así era descanse en paz
sonríe, es gratis.😃
serranido
20/03/2017, 17:19
Los milenco el de lágrima y el grande.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/a87f73126ccefb36c422bf3797abeedd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/294cf03fd50ab04034b0dd5b94c6619d.jpg
Ahora sería cosa de buscar precios.
Ángel-Camas
20/03/2017, 17:21
Los milenco el de lágrima y el grande.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/a87f73126ccefb36c422bf3797abeedd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/294cf03fd50ab04034b0dd5b94c6619d.jpg
Ahora sería cosa de buscar precios.
Ostias como me mola el grande ..
Se debería de ver bien con esos
Cuanto valen esos ?
serranido
20/03/2017, 17:22
Ostias como me mola el grande ..
Se debería de ver bien con esos
Cuanto valen esos ?
Estoy en ello pero no son baratos creo recordar que eran 70€ cada uno pero luego aseguro.
Ángel-Camas
20/03/2017, 17:23
Estoy en ello pero no son baratos creo recordar que eran 70€ cada uno pero luego aseguro.
Ok gracias
😋👍
serranido
20/03/2017, 17:24
Pues aquí están los dos en active Caravan.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/233403a2f6686b11d5350e7b7d79d6c7.jpg
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=3255508&PageSize=5&Page=2
Felizorro
20/03/2017, 17:25
Mas de 100 pavejos la parejita pero vale la pena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que estos que van con tornillos de plástico son mejores que los de las gomas?
sonríe, es gratis.😃
Felizorro
20/03/2017, 17:31
Creo que los hay con tornilleria metalica
serranido
20/03/2017, 17:31
Pues ahora tengo dudas o han bajado mucho o no se... Hace tiempo los vi y eran 70€ cada uno ahora por lo que leo entiendo que serían la pareja. Por Amazon si salen a 139€ la pareja más gastos de envío no entiendo nada [emoji32] habrá que preguntar.
Pues ahora tengo dudas o han bajado mucho o no se... Hace tiempo los vi y eran 70€ cada uno ahora por lo que leo entiendo que serían la pareja. Por Amazon si salen a 139€ la pareja más gastos de envío no entiendo nada [emoji32] habrá que preguntar.
Contra, un euro de ahorro 😉
sonríe, es gratis.😃
serranido
20/03/2017, 17:36
Pues mira para que no se pierdan.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/970ca6da366ccf448c87eba21b057b35.jpg
En la web de activecaravan pone que el precio es por la pareja
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/ML2080
Que os parece esto....164207
sonríe, es gratis.😃
serranido
20/03/2017, 17:53
En la web de activecaravan pone que el precio es por la pareja
https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/ML2080
Pues lo que he comentado, que antes ( ya hace bastantes meses) era eso lo que costaba uno y ahora al parecer es la pareja. Para nosotros mejor que mejor.
164208164209 ?????
sonríe, es gratis.😃
Que me sale más rentable.
sonríe, es gratis.😃
serranido
20/03/2017, 18:12
Que me sale más rentable.
sonríe, es gratis.😃
Si te refieres a los milenco hasta ahora donde salen más rentables en activecaravan, en obelink hay que sumar 20€ de gastos de envío y el otro está en libras que hay que pasarlo a euritos y sale similar a activecaravan.
El año pasado compré los milenco y la verdad comparados con los de goma que llevaba antes van mucho mejor.
De todas maneras el viernes pasado fui a recoger la nueva caravana y el concesionario me regaló unos de tornillos, pero también me dijo que la ley se ha modificado y que sólo es obligatorio si la caravana hace más de 2,30 de ancho, de todas maneras los sigo llevando aunque solo sea para amortizarlos :lol::lol::lol:
Alguien sabe si lo que me dijo es verdad?
Los grandes, son muy grandes...
Tengo los otros y nos declaramos satisfechos, son eficaces.
Los precios más interesantes parecen estar en amazon en este momento
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00T84ROTE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
He tenido otros modelos y hasta ahora, de lo que conozco, me parecen estar entre los mejores.
164214
serranido
20/03/2017, 18:26
El año pasado compré los milenco y la verdad comparados con los de goma que llevaba antes van mucho mejor.
De todas maneras el viernes pasado fui a recoger la nueva caravana y el concesionario me regaló unos de tornillos, pero también me dijo que la ley se ha modificado y que sólo es obligatorio si la caravana hace más de 2,30 de ancho, de todas maneras los sigo llevando aunque solo sea para amortizarlos [emoji38][emoji38][emoji38]
La ley que diga lo que quiera pero yo como chófer de trailer que fui valoro mucho el ver y no solo si viene alguien sino el remolque completo yo veo desde la rueda hasta el techo, asi se controla todo en las maniobras.
joanantoni
20/03/2017, 18:27
Querido Soao: Después de haber tenido un montón de espejos, debo decir que los Milenco son, con diferencia, los mejores que haya llevado jamás. vibraciones cero, y comodidad máxima. Con decirte que los pongo, y desde la primera vez, aún no los he tenido que ajustar, ya es suficiente. Los mios son los aero 2 convexos. Probé también los planos, pero me dan mejor visión los convexos que se parecen más a los que llevamos en el coche. Dan una visión más amplia. A mi me los pidió un amigo y no se exactamente en donde los pidió, pero PPlu creo que los tiene a muy buen precio. Lo acabo de ver en su web. Ahí tienes el vídeo demostrativo, que aunque está en ingles, con las imagenes es más que suficiente. Te adjunto el enlace:
http://www.pplucaravan.com/catalogo/milenco-convexo
El que llevo es el mismo del video. Un abrazo.
cormoran
20/03/2017, 18:28
Solo mira en Plus Carvaning
Para que trabajes menos te lo dejo en donde salen los espejos. Eso si no me preguntes calidades de los espejos que no se, pero PPLU es del foro, así que no creo que coja cosas malas
http://www.pplucaravan.com/catalogo/tienda-online-accesorios/equipamiento-exterior/en-marcha
LOS JAAN
20/03/2017, 18:29
Eso son los que llevo yo en c4 picasso y van de Maravilla
joanantoni
20/03/2017, 18:32
Se me olvido decir que también existe con el brazo soporte más largo, apto para caravanas más anchas.
juan lagi
20/03/2017, 18:37
De todas maneras el viernes pasado fui a recoger la nueva caravana y el concesionario me regaló unos de tornillos, pero también me dijo que la ley se ha modificado y que sólo es obligatorio si la caravana hace más de 2,30 de ancho, de todas maneras los sigo llevando aunque solo sea para amortizarlos :lol::lol::lol:
Me acabas de ahorrar una pasta, bendito seas!!! Jejeje, resulta que iba hoy a comprarme unos espejos y oh maravilla, resulta que mi caravana mide 2,08 de ancho... Aunque alomejor son aconsejables, no??? Pero veo bien por los del coche...
joanantoni
20/03/2017, 18:55
Me acabas de ahorrar una pasta, bendito seas!!! Jejeje, resulta que iba hoy a comprarme unos espejos y oh maravilla, resulta que mi caravana mide 2,08 de ancho... Aunque alomejor son aconsejables, no??? Pero veo bien por los del coche...
Je, Je. Así te ahorras hasta el trabajo de ponerlos. La legislación está en el anexo III del Reglamento General de Vehículos. Me parece recordar que si el remolque no entorpece la visión, no son obligatorios. Eso si, debes poder ver 60 metros por detras y 20 metros del ancho de la via, en caso contrario necesitas espejos ampliatorios. Si quieres que te diga la verdad, no me he parado a medir, pero para mí es como un ritual eso de ponerle los espejos. ¡Fíjate que hasta disfruto!. Un abrazo, Juan
juanji27
20/03/2017, 18:58
Pues me uno al hilo, el sabado en mi primera remolcada de la cv al llegar al parking vi que de uno de los retos se habia caido la pieza que engancha la goma al brazo superior... manda huevos justo el que me habia puesto el del caravankng para explicarme como funcionaba el tema.
Tengo que decir q la cv sobresale muy poco del coche y que veo mejor por los del kuga que por los supletorios...
Saludos
eneko1984
20/03/2017, 18:58
Se ve bien con los del.coche.. incluso si se abren hacia afuera... pero el campo trasero de la caravana se ve mejor con los supletorios.... sobre todo para maniobras....
serranido
20/03/2017, 19:05
Aquí la web de milenco por si os interesa.
http://www.milenco.com/products
owockadoy
20/03/2017, 19:05
Je, Je. Así te ahorras hasta el trabajo de ponerlos. La legislación está en el anexo III del Reglamento General de Vehículos. Me parece recordar que si el remolque no entorpece la visión, no son obligatorios. Eso si, debes poder ver 60 metros por detras y 20 metros del ancho de la via, en caso contrario necesitas espejos ampliatorios. Si quieres que te diga la verdad, no me he parado a medir, pero para mí es como un ritual eso de ponerle los espejos. ¡Fíjate que hasta disfruto!. Un abrazo, Juan
Es posible que con los del coche solo cumplas perfectamente la Ley, pero también es posible que si te ve una pareja de la Guardia Civil y están aburridos, te paren para comprobar que es cierto que ves perfectamente. Si llevas unos espejos, por lo menos para eso, no te pararán. Y yo,sinceramente, prefiero no parar mucho cuando voy de viaje...:smile:
joanantoni
20/03/2017, 19:20
Es posible que con los del coche solo cumplas perfectamente la Ley, pero también es posible que si te ve una pareja de la Guardia Civil y están aburridos, te paren para comprobar que es cierto que ves perfectamente. Si llevas unos espejos, por lo menos para eso, no te pararán. Y yo,sinceramente, prefiero no parar mucho cuando voy de viaje...:smile:
Como he dicho en mi post, yo los llevo, y hasta disfruto poniéndolos. Además creo que arrastrando una caravana que sea más ancha que el coche, mejoran la visión, por tanto, estoy a favor. Lo otro es una simple nota acerca de la legislación actual porque creo que alguien hizo referencia a ella, y la puse por si era de su interés. Hay caravanas que tienen el mismo ancho que los vehículos tractores. También hay remolques de carga que son más estrechos. En esos casos, los espejos son innecesarios porque no mejoran en absoluto la visión, y diría que son hasta un engorro. Un abrazo, owockadoy.
maguilabcn
20/03/2017, 19:22
Pues yo ayer vi a unos alemanes que llevaban los retrovisores enganchados al guardabarros y al capo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
AntonioB
20/03/2017, 19:34
Yo llevo los de goma. El rodius tiene unos buenos espejos en tamaño, y a veces me sobra pero siempre se los pongo.
Vibraciones espectaculares, de noche las luces botan y no se ve nada claro, por ello me apoyo mucho en los del coche.
Los que van al guardabarros y a la puerta tiene n buena pinta, supongo que nada de vibraciones no?
Saludos
joanantoni
20/03/2017, 19:38
Pues yo ayer vi a unos alemanes que llevaban los retrovisores enganchados al guardabarros y al capo
Je, Je. A lo mejor son como los de Juan Lagi, que no se si al final los habrá colocado.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95863-Espejos-retrovisores
Cocodrilo feliz
20/03/2017, 19:42
Pues yo tengo unos Milenco y unos Handy. Los Handy se ponen y se quitan con facilidad, pero en ciertos modelos de retrovisores no se pueden poner... así que cuando hace unos años cambié de coche tuve que comprar unos Milenco.
EMUK.....el mejor trovisor del mercado..........para mi.........claro.
http://vw-bus-camper-shop.de/wp-content/uploads/2014/01/mahag-shop-136841-EMUK-VW-T5-GP-2010-Amarok-20102.jpg
http://www.cfhorsens.dk/media/spejle/emuk533/emuk533_full.jpg
http://bild2.qimage.de/emuk-wohnwagenspiegel-art-foto-bild-100019022.jpg
164216
Saludos.
joanantoni
20/03/2017, 20:11
EMUK.....el mejor trovisor del mercado..........para mi.........claro.
Saludos.
¡Que sofistificación de espejos, Volusia! ¡Así cualquiera! Un abrazo.
maguilabcn
20/03/2017, 20:12
Pues si señor esos mismo diría que eran
Josep de Madrid
20/03/2017, 21:32
Pues campeón, el susto me lo has metido a mi.
NO DEBERIAS EMPEZAR HILOS ASI, esto que es para que te lean mas...??
Daba la impresión que habias tenido un accidente..
De verdad algunos os cubris de gloria.
Ahora compra el mejor te vaya..
menudo susto...... yo los pongo atornillados. me da mucho miedo con gomas, que luego igual son mas seguros..
Pues campeón, el susto me lo has metido a mi.
NO DEBERIAS EMPEZAR HILOS ASI, esto que es para que te lean mas...??
Daba la impresión que habias tenido un accidente..
De verdad algunos os cubris de gloria.
Ahora compra el mejor te vaya..
Josep podía haber sido algo grave si hubiera dado con el espejo a alguien , pero ha habido suerte y no ha pasado nada. A mi es que la sangre como más me gusta es frita y encebollada. Y si no te ha sentado bien mi comentario, pues ok.
sonríe, es gratis.😃
aritzondo
20/03/2017, 22:06
Pues mira para que no se pierdan.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/970ca6da366ccf448c87eba21b057b35.jpg
Yo hace muchos años que los llevo así, atados, pero más cortos.
Sólo se me ha soltado una vez el del lado del conductor, y quedó colgando. Bajar la velocidad, abrir la ventanilla y para dentro hasta encontrar un sitio para parar y volver a montarlo.
Sólo se me ha soltado una vez el del lado del conductor, y quedó colgando. Bajar la velocidad, abrir la ventanilla y para dentro hasta encontrar un sitio para parar y volver a montarlo.
Eso haré con los siguientes. Gracias
sonríe, es gratis.😃
Ramón el Nomada
20/03/2017, 22:09
Que p.....a , pero esas cosas pasan, no e perdido yo pocos deflectores de las ventanillas por la carretera, en fin ya sabes a comprar otro, menos mal que los venden sueltos.
Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
GlobetrotterXL
20/03/2017, 22:10
Estoy con Eneko, de lo mejor!
Felizorro
20/03/2017, 22:25
Hay mucha diferencia entre los milenco y los Emuk?
Pues yo no lo se..............no conozco los milenko.......lo que si te puedo decir de Emuk.....vibraciones cero, visión sin ningún tipo de deformación, colocación en dos minutos, espejos de mucha calidad, muy poco pesados.....en contra........son exclusivos para cada modelo de vehículo.
Saludos.
Pues yo no lo se..............no conozco los milenko.......lo que si te puedo decir de Emuk.....vibraciones cero, visión sin ningún tipo de deformación, colocación en dos minutos, espejos de mucha calidad, muy poco pesados.....en contra........son exclusivos para cada modelo de vehículo.
Saludos.
A mi lo que más me preocupa es la sujeción con los espejos tan grandes del vehículo con lo que mieditooo un poquito.
sonríe, es gratis.😃
Soao.....la seguridad es total........yo lo he probado........SIN CARAVANA............a más de 160 y ni se cantean.......son de un material.....creo que baquelita......como comento, lo que más pesa debe ser el cristal.........y quedan fijados a la perfección......en tan solo un minuto por espejo y una vez ajustados por primera vez.........ya te olvidas.
Saludos.
Joe Pete
20/03/2017, 23:53
Yo compre el viernes unos Milenco 3 planos.
Mi opinión (caravana de 2.30 ancho)
Bien, se ve hasta el culo de la caravana, pero quizas le haga falta mas altura y que en vez de lagrima tuviera vision completa (como los grandes).
Por que? Porque la vision del espejo es buena, pero demasiado concentrada en un punto, y mas comparado con el espejo de mi coche, que al ser todo terreno tiene el tipico espejo alto y ancho rectangular y con la forma de lagrima del Milenco ves que iria de coña mas espejo para controlar mejor la carretera.
Si tuviera que volver a comprar, me pillaba seguro los grandes.
Si alguien quiere mis milenco, lo hablamos. Tienen 1,5 horas de uso!
Por otra parte, sabeis que siguen habiendo tiendas fisicas??? Yo los compre por 59,95€ en Terrassa y los probé antes de pagarlos. Ah, y los tuve al instante, claro....
A veces es peor comprar online que en tienda fisica...
Felizorro
20/03/2017, 23:56
Yo llevo una furgo con espejos grandes y no veo el culo de la cv.
Ponte detrás de ella...................jejejejej.................
Cuando habláis de culos..............os estáis refiriendo a los lateras.............digo yo..........
http://3.bp.blogspot.com/-TbprmdGrUjY/VCdoP_YnzPI/AAAAAAAABCQ/Bok9UWiRv08/s1600/como%2Bagrandar%2Bgluteos%2Bcaderas%2Banchas.jpg
Saludos.
BusDriver
21/03/2017, 00:20
Los Weekend...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/14f7060008ab954c9d4abdf538a1c143.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/b25c0f0a49407b3b348211e8ba193dee.jpg
Son los que llevo y me van bastante bien.
Siento no ponerte ninguna foto de cono quedan puestos ya que no tengo ahora mismo ninguna. Si la encuentro te la pondré.
Enviado con Tapatalk
Tonimunoz
21/03/2017, 00:23
Una sugerencia. Os planteáis adaptar espejos convexos para ver el final del conjunto en giros pronunciados?
Para mi son imprescindibles.
Eltiocalambres
21/03/2017, 00:23
Yo compre el viernes unos Milenco 3 planos.
Mi opinión (caravana de 2.30 ancho)
Bien, se ve hasta el culo de la caravana, pero quizas le haga falta mas altura y que en vez de lagrima tuviera vision completa (como los grandes).
Por que? Porque la vision del espejo es buena, pero demasiado concentrada en un punto, y mas comparado con el espejo de mi coche, que al ser todo terreno tiene el tipico espejo alto y ancho rectangular y con la forma de lagrima del Milenco ves que iria de coña mas espejo para controlar mejor la carretera.
Si tuviera que volver a comprar, me pillaba seguro los grandes.
Si alguien quiere mis milenco, lo hablamos. Tienen 1,5 horas de uso!
Por otra parte, sabeis que siguen habiendo tiendas fisicas??? Yo los compre por 59,95€ en Terrassa y los probé antes de pagarlos. Ah, y los tuve al instante, claro....
A veces es peor comprar online que en tienda fisica...
Hola joe Pete .
Me puedes decir en que tienda de Terrassa los comprastes?Me gustaría probarlos antes de comprar ,una vez cuando estaba buscando retrovisores probé unos de tornillos mismo sistema de milenco(no se la marca pero creo que milenco no eran)y no me iban bien porque el retrovisor de mi coche tiene poca ala para apretar los tornillos y no los vi seguros.
Ahora llevo unos de goma nuevos y bien pero también como el compañero perdí uno por la autopista tengo que decir que eran usados que me los regalaron.
Mi Peugeot tiene unos retrovisores un poco jodios
serranido
21/03/2017, 00:27
Los Weekend...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/14f7060008ab954c9d4abdf538a1c143.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/b25c0f0a49407b3b348211e8ba193dee.jpg
Son los que llevo y me van bastante bien.
Siento no ponerte ninguna foto de cono quedan puestos ya que no tengo ahora mismo ninguna. Si la encuentro te la pondré.
Enviado con Tapatalk
Yo también los llevo son los que encontré en su momento con más visiónhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/459b6959797d8c9bb0ff9412438f0ad5.jpg
Eso sí con algún apaño manual porque vibraba la goma y hacia un ruido del carajo ya solucionado con unos topes de espuma de los que se ponen en los garajes.
Joe Pete
21/03/2017, 00:32
Hola joe Pete .
Me puedes decir en que tienda de Terrassa los comprastes?Me gustaría probarlos antes de comprar ,una vez cuando estaba buscando retrovisores probé unos de tornillos mismo sistema de milenco(no se la marca pero creo que milenco no eran)y no me iban bien porque el retrovisor de mi coche tiene poca ala para apretar los tornillos y no los vi seguros.
Ahora llevo unos de goma nuevos y bien pero también como el compañero perdí uno por la autopista tengo que decir que eran usados que me los regalaron.
Mi Peugeot tiene unos retrovisores un poco jodios
Hola eltiocalambres,
Claro hombre, en Turmo. Estan en la Crta de Castellar. Como tenian mi caravana en su parking la conocen perfectamente, ademas son distribuidores de Adria, y revisiones y demas las hacen ellos. El jefe me dijo que los probara y me acompañó y vimos que iban perfectos. Los mio tambien son jodios ya que apenas hay espacio entre el espejo y la carcasa. Pero sisi, entra de coña y se coge muy bien. Queda fuerte, mas de lo que me esperaba.
Tienen otros dos modelos, uno de ellos a unos 38€, pero no son igual que los milenco. Se nota en el plastico.
BusDriver
21/03/2017, 00:35
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/13238e951839a0116baa67e35c1b6884.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170320/0e82aa3946912df5ee4237b6825b8300.jpg
Esta es la única que he encontrado. No se ve bien, pero el compañero serranido ya te ha puesto una muy buena foto de como van montados. En mi caso, no me vibran las gomas ni me dan en la puerta, por lo que no he tenido que hacerle ningún apaño.
Enviado con Tapatalk
Yo también recomiendo los EMUK. Ajuste perfecto, vibraciones 0, puedes plegar los espejos con ellos puestos. Y cuestan poco más que los milenco, en este caso, pagar la diferencia merece la pena. Otra cosa que a mí me parece una ventaja es que al volver a ponerlos, cómo encajan siempre en su sitio, no pierden el reglaje, con lo cual evitas el andar regulándolos, que da un poco por saco, sobre todo el derecho ¿no?...La única pega es que no valen para otro vehículo...
Eltiocalambres
21/03/2017, 01:03
Hola eltiocalambres,
Claro hombre, en Turmo. Estan en la Crta de Castellar. Como tenian mi caravana en su parking la conocen perfectamente, ademas son distribuidores de Adria, y revisiones y demas las hacen ellos. El jefe me dijo que los probara y me acompañó y vimos que iban perfectos. Los mio tambien son jodios ya que apenas hay espacio entre el espejo y la carcasa. Pero sisi, entra de coña y se coge muy bien. Queda fuerte, mas de lo que me esperaba.
Tienen otros dos modelos, uno de ellos a unos 38€, pero no son igual que los milenco. Se nota en el plastico.
Gracias Joe !!!
Conozco a turmo si puedo me paso y los veo insitu.
Joe Pete
21/03/2017, 01:05
Gracias Joe !!!
Conozco a turmo si puedo me paso y los veo insitu.
De nada!
Aparque en la puerta, en la zona de carga y descarga, e iba controlando que no pasara la urbana y me multara, y en un momento los probe.
Ya contarás que tal!
Yo tengo unos Milenco 3 comprados en amazon 71 euro gastos de envio incluido, no los he probado todavía ya os contare
Juanjo64
21/03/2017, 03:08
Hola Soao, espero que hayas bajado la MMC del conjunto ya que tienes un post de hace dos días con ese tema. Te das cuenta que aunque no a pasado nada si le das a otro conductor o a un motorista y hay un accidente, vas pasado de peso y te hubiesen crujido los seguros contrarios y la GC. No te lo tomes a malas, es un consejo, solo la impaciencia a veces juega malas pasadas. Un saludo
PIRATADELUGO
21/03/2017, 04:05
.164253164254164255164256
r.bordonaba
21/03/2017, 09:33
yo tambien llevo hecho un sistema así para evitar que caiga a la carretera, lo hice con cable eléctrico de 2.5mm soldado haciendo un lazo corredizo, así no hay que atar nada y no da pereza ponerlo y quitarlo
latumbadehuma
21/03/2017, 11:44
yo tengo los milenco gran aereo, y son los mejores retrovisores que nunca he tenido, aunque tambien es cierto que sólo he tenido unos.
Son muy grandes y los veo difícil que salgan volando, aunque bien podrían.
BusDriver
21/03/2017, 21:51
.164253
Pirata de Lugo, esos son los Weekend o muy parecidos, pero lo del "pulpo verde" me tiene intrigado.
¿Es que se te rompieron las gomas originales, o ese espejo no es un Weekend y lleva esa sujeción?
La diferencia con el mio es leve, pero al ver eso verde me ha llamado la atención.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/2aace6b6b43165455c7fbd93d55ad93b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/1ffa6870119edbba0fe29404fec589a0.jpg
Enviado con Tapatalk
CHULILLA
21/03/2017, 21:56
SI,PUES IMAGINATE QUE SE TE ABRA UNA DE LAS VENTANAS , TE DEJES LAS LLAVES DENTRO DE LA CARAVANA DEL COCHE ...PUES SI ME HA PASADO A MI ESTE FINDE Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIAMOS CON ELLA...MADRE MIA QUE SOW!!! :dontknow:
Por experiencia Milenco el cuadrado he tenido varios y para mí es el mejor,
pastylla
22/03/2017, 01:14
Ojo el precio de activecaravan indica que son los precios por pareja , lo que no se si pillarlos convexos o planos.
Yo e probado los de lágrima que me los dejo mi cuñado y van muy bien lo que no se como es el cristal.
PIRATADELUGO
22/03/2017, 02:33
Pirata de Lugo, esos son los Weekend o muy parecidos, pero lo del "pulpo verde" me tiene intrigado.
¿Es que se te rompieron las gomas originales, o ese espejo no es un Weekend y lleva esa sujeción?
La diferencia con el mio es leve, pero al ver eso verde me ha llamado la atención.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/2aace6b6b43165455c7fbd93d55ad93b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170321/1ffa6870119edbba0fe29404fec589a0.jpg
Enviado con Tapatalk
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
Hola Soao, espero que hayas bajado la MMC del conjunto ya que tienes un post de hace dos días con ese tema. Te das cuenta que aunque no a pasado nada si le das a otro conductor o a un motorista y hay un accidente, vas pasado de peso y te hubiesen crujido los seguros contrarios y la GC.
¡Qué manía con sacar los fantasmas!. Tan sólo se le ha escapado un espejo por no llevarlo correctamente ajustado y con las gomas hacia dentro.
Yo llevo espejos de gomas (Doble ventana) con gomas que coloco cruzadas en "X" y con el sobrante por dentro, y no se han movido nunca ni un milímetro. Cualquier espejo mal puesto se va a caer, y cualquier espejo bien puesto se quedará en su sitio, no es cuestión de marcas, luego ya para gustos se inventaron los colores, los sistemas, los tamaños...
Los baratos.
Se ponen las gomas cruzadas, 2 bridas juntas, vuelta entera, apretar y listo.
Si teneis bridas mas largas, pues 1.
O 4 en pares juntas por espejo---> Para mi la mejor opcion.---> Tranquilidad absoluta, no vibraciones, minima proteccion anticacos en paradas, navaja al llegar a destino y solucionado.
si son los weekend,te explico,la cincha no me llegaba hasta abajo de la puerta,entonces se le hizo el amaño del pulpo.ahora creo que la cincha viene reformada,pero con la que tengo era imposible llegar por eso lo del amaño del pulpo.yo muy contento con ellos.se ve todo el lateral de la caravana y metros metros metros metros de lo que va detras de la caravana.
Una pregunta, al ir colocados tan retrasados.............se ve bien....?......yo tengo mis dudas Pirata.......a no ser que midas 1,90...y lleves el asiento muy retrasado........que no es mi caso...........para mi, seguro que serían nefastos....los espejos, hay que verlos con el "rabillo" del ojo..........si están bien ajustados, claro.
Saludos.
serranido
22/03/2017, 12:42
En el mío no llegaba pero me di cuenta que se podía modificar el pasador esta tarde si puedo me voy a pasar por la caravana a ver si me acuerdo y le hago una foto de cerca para que veas cómo van los míos.
Los baratos.
Se ponen las gomas cruzadas, 2 bridas juntas, vuelta entera, apretar y listo.
Si teneis bridas mas largas, pues 1.
O 4 en pares juntas por espejo---> Para mi la mejor opcion.---> Tranquilidad absoluta, no vibraciones, minima proteccion anticacos en paradas, navaja al llegar a destino y solucionado.
¿Cómo es eso de las bridas?
Yo tengo los milencos Aero convexos y encantado. Y vibrar siempre vibraran aunque sea una mínima apreciación. Ya que no es un elemento fijo del vehículo y si adaptado. En este caso al retrovisor .
jabito05
22/03/2017, 13:46
Soao, amigo, vaya susto...
Coincido con Argos en que sean buenos o menos buenos, los espejos si están bien puestos no hay problema.
Los míos son de gomas y siempre me tomo mi tiempo para colocarlos, muy tensos, con las gomas que me cueste ponerlos, porque una vez que por prisas no lo hice así comprobé como el de mi lado con el aire de los camiones en sentido contrario me lo movió y fuí hasta llegar a destino preocupado de que no se soltara.
Lo dicho, en este mundillo las prisas no son buenas, y tanto para instalarnos en los campings como para volver a casa, yo me tomo mi tiempo con las cervecitas de rigor y listo!
lolo moncayo 370 & volvo
22/03/2017, 14:46
un par de pulpos de goma cortos no esta de mas para asegurarles.
PIRATADELUGO
23/03/2017, 02:02
vamos por partes,para gustos se pintan colores,se ve bien o muy bien,hay que girar un poco la cabeza,para mi gusto van muy bien,para otros quizas no.lo mejor es probarlos.
serranido
23/03/2017, 20:39
vamos por partes,para gustos se pintan colores,se ve bien o muy bien,hay que girar un poco la cabeza,para mi gusto van muy bien,para otros quizas no.lo mejor es probarlos.
Y quien dice que para mirar se ven solo con el rabillo del ojo.... Dependerá del ancho que tenga el cacharro que conduzcas, pues en el camión si que hay que girar un poco la cabeza en particular para el retrovisor derecho. Pero vamos que no conozco a nadie que sufra de las cervicales por mover un segundo el cuello y que tampoco es que tengas que girar la cabeza como un buho jajajaja
Por otro lado hoy me he pasado por la caravana e hice las fotos prometidas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/4f1061a51ca782fd0ce5a6c4bb831937.jpg
Cómo se aprecia hay un agujero en la parte superior de ahí saque el pasador y lo coloque en el agujero inferior.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/eee2ea41f4a3ab116fae49561f0ac9f7.jpg
De este modo llega hasta abajo sin problema, eso si en invierno cuesta trabajillo engancharlo con el frío la goma es más dura jajaja
BusDriver
24/03/2017, 00:26
Por otro lado hoy me he pasado por la caravana e hice las fotos prometidas.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/4f1061a51ca782fd0ce5a6c4bb831937.jpg
Cómo se aprecia hay un agujero en la parte superior de ahí saque el pasador y lo coloque en el agujero inferior.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/eee2ea41f4a3ab116fae49561f0ac9f7.jpg
De este modo llega hasta abajo sin problema, eso si en invierno cuesta trabajillo engancharlo con el frío la goma es más dura jajaja
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
¡¡COÑO...!!, ni me he fijado en los mios, pero supongo que llevara eso agujeros también.
Gracias por la información. [emoji106]
Enviado con Tapatalk
PIRATADELUGO
24/03/2017, 01:24
vaya.yo tampopco me fije si lleva dos agujeros.:enfadados:
serranido
24/03/2017, 09:07
vaya.yo tampopco me fije si lleva dos agujeros.:enfadados:
Pues ya solo es cosa de mirarlo y cambiar su posición y así puedes quitar el apaño.