PDA

Ver la versión completa : Pregunta Duda de novato

Kanterboira
20/03/2017, 19:57
Buenas a todos, tengo una dudilla, la caravana tiene alojamiento para una batería de coche entiendo que para cuando está desenganchada, pero yo no la tengo puesta, la duda es:
cuando conecto el cable de luz a la conexión de la bola de remolque, debe funcionar todo a 12v? o por ahí solo carga la batería de la CV y sin ella no va nada??
Gracias de antemano!!

AntonioB
20/03/2017, 20:16
Muy buenas
No soy experto, pero debería ir a 12. Luces y bombas de agua.
Enchufes a 220, aire acondicionado, el micro, calentador de agua... eso no funcionará, por lo menos en la mía.
Saludos

Kenshin
20/03/2017, 20:17
Buff... Por partes, deberías de saber si llevas un cargador de baterías...Si no tienes nada conectado difícil saber si carga o no... Si tuvieras un polimetro podrías ver si te llega corriente. Con el coche enganchado te debería funcionar a 12 voltios los accesorios o luces que tengas ok? Si no te funciona nada mira los fusibles de la CV o puede que sea porque no tienes conexión en la piña a 12V.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kanterboira
20/03/2017, 23:16
Gracias por contestar, pues me he acercado y he podido comprobar que algo llega, enciende la radio y la luz del baño pero en cuanto enciendo la luz se viene abajo la radio, así que intuyo q cargaria la batería si la tuviese, pero aún así mañana me pasaré con el polímetro y ya os contaré

Kanterboira
20/03/2017, 23:22
Una de las cosas q he descubierto, es que la el conector hembra del coche está mal, porque creí que tenía fastidiadas las luces de la CV, y he ido a comprar una de estas de remolque que vienen completa, y menos mal que la he probado antes de pagar, si no me la como con papas, a hecho exactamente lo mismo que la cv, así que es el conector del coche.....
Puede ser que cambiando eso se solucione alguna cosa mas