PDA

Ver la versión completa : Esto si que es libertad.... o libertinaje... que pensáis????

Seni
21/03/2017, 00:52
http://www.europafm.com/noticias/famosos/pillan-pareja-teniendo-sexo-plena-luz-dia-salamanca_2017032058cfd27c0cf2453280cac0fa.html

https://www.youtube.com/watch?v=S094YhtUsiQ

Moucha
21/03/2017, 00:54
Están en un lugar privado, que hagan lo que les de la gana.

VOLUSIA
21/03/2017, 00:56
A eso le llamo yo............dar envidia................los demás son prejuicios.............jejejejej

promanito
21/03/2017, 00:58
Es que se querían poner morenitos al mismo tiempo [emoji23]

thornberry
21/03/2017, 00:59
Morenito no se... Pero moraitos...

santurio
21/03/2017, 01:18
Yo pienso que el balcón es muy pequeño.

Si lo que quieren es follar de verdad, lo suyo sería intimidad, y una buena cama o un buen sofá.
Si lo que quieren es dar espectáculo, lo suyo serían los balcones bajos de la casa de la izquierda, y saludar al principio y al final.

Un saludo

Andresdlp
21/03/2017, 01:24
Esta primavera adelantada que hemos tenido es lo que trae. :tongue3::tongue3::razz:

Mintegui
21/03/2017, 01:24
Ya te digo:wave:

cormoran
21/03/2017, 02:30
Supongo que están en su casa si que lo que opino es que como pillen al que grabo el video puede caerle una buena por ir contra la intimidad de ellos, me parece fatal que los grabaran, es a mi y les meto una denuncia que los arruino

el juli
21/03/2017, 02:54
Pues nada alguno tiene que llevar la contraria, pues ese soy yo...:)
Sinpremente vergonzoso.....

Oxi
21/03/2017, 10:51
No parecen excesivamente entusiasmados... Es triste.

Rapid-in
21/03/2017, 11:39
Ni libertad, ni libertinaje. Simplemente, innecesario.

latumbadehuma
21/03/2017, 11:55
a mi me parecen un par de gilipollas... ni que fueran adolescentes que no tienen más remedio que juguetear en un parque, o jovencitos que no tienen más remedio que hacerlo en el coche...

pero ya esos tios con casa... totalmente innecesario, o es una apuesta, o se aburren tanto que un pico y una pala les daba yo 20 horas seguidas.

teluro
21/03/2017, 13:09
Pues no se en que estarían pensando, a lo mejor era una apuesta, un reto, recibian dinero a cambio...en fin a saber cual fue la motivación. No se si al ser un balcón se les podría imputar delito de escándalo publico. Saludos

Josep M.
21/03/2017, 13:16
Supongo que están en su casa si que lo que opino es que como pillen al que grabo el video puede caerle una buena por ir contra la intimidad de ellos, me parece fatal que los grabaran, es a mi y les meto una denuncia que los arruino
Lo siento, pero cuando uno se exhibe en publico se arriesga a esto.
No creo que le pasara nada a quien graba porque son los autores quienes ponen de forma voluntaria su comportamiento al abasto de todo el mundo.
Es mas, creo que hasta seria un hecho denunciable si tenemos en cuenta que puede ser observado por menores.
La verdad, es que son ganas de montar el numero, ademas de que debe ser bastante incomodo, no?
Rizando el rizo podriamos decir que la fachada, que incluye balcones y recovecos de los mismos, son "propiedad" de la comunidad de vecinos ya que cunado se arregla una fachada no es el propietario del piso el que se hace cargo de los mismos sino que se incluyen en el presuspuesto general de la comunidad.

Maddmax
21/03/2017, 14:09
Ay los mojigatos, a ver la misa de la 2.

Josep M.
21/03/2017, 14:36
Ay los mojigatos, a ver la misa de la 2.
No se por quien va el comentario, pero si es por mi intervencion me parece una verdadera toneria de contestacion, con perdon.
Tu puedes llevar a tus hijos de ocho años a ver un espectaculo de estripers si te da la gana, pero yo a mis hijos los educo como me da la gana y creo, imagino, me parece que hay unas normas de comportamiento civico en el mucinipio que impiden, entre otras cosas, el tirar basura al suelo, escupir, ir desnudo, hacer el amor en publico, y todo un sinfin de normas publicas de las que nuestra sociedad nos hemos dotado.
Te gustaran o no, y puedes luchar por cambiarlas, pero es lo que hay.
Saludos.

cormoran
21/03/2017, 14:38
No creo que le pasara nada a quien graba porque son los autores quienes ponen de forma voluntaria su comportamiento al abasto de todo el mundo.
Es mas, creo que hasta seria un hecho denunciable si tenemos en cuenta que puede ser observado por menores.
La verdad, es que son ganas de montar el numero, ademas de que debe ser bastante incomodo, no?
Rizando el rizo podriamos decir que la fachada, que incluye balcones y recovecos de los mismos, son "propiedad" de la comunidad de vecinos ya que cunado se arregla una fachada no es el propietario del piso el que se hace cargo de los mismos sino que se incluyen en el presuspuesto general de la comunidad.

Hombre no todas las terrazas son de la comunidad, es mas son la minoria, y si no mira cuando te venden un piso te dicen que tiene una terraza de x m2, por lo tanto si esta en la escritura es de ellos que es la norma general, o es que vas a dejar entrar en la terraza de tu piso si viene un vecino a tomar el sol en ella, es mas hay cantidad de sentencias condenatorias por meterse en la intimidad de los vecinos.

No hay que confundir la fachada con las terrazas de los edificios.

A Mayores aunque lo hiceran como lo hicieron ¿tenian el permiso de quien estaba teniendo relaciones para ser grabados, sin ese permiso ni en la via publica, la ley esta asi.

Otra cosa es que en esos casos a la moyoria nos guste tener intemidad, pero ¿quien no sufriera un apreton de esos que tire la primera piedra?

teluro
21/03/2017, 14:53
Hombre no todas las terrazas son de la comunidad, es mas son la minoria, y si no mira cuando te venden un piso te dicen que tiene una terraza de x m2, por lo tanto si esta en la escritura es de ellos que es la norma general, o es que vas a dejar entrar en la terraza de tu piso si viene un vecino a tomar el sol en ella, es mas hay cantidad de sentencias condenatorias por meterse en la intimidad de los vecinos.

No hay que confundir la fachada con las terrazas de los edificios.

A Mayores aunque lo hiceran como lo hicieron ¿tenian el permiso de quien estaba teniendo relaciones para ser grabados, sin ese permiso ni en la via publica, la ley esta asi.

Otra cosa es que en esos casos a la moyoria nos guste tener intemidad, pero ¿quien no sufriera un apreton de esos que tire la primera piedra?

Pues no. El propietario de un piso con terraza solo tiene el usufructo de la misma, pero la propiedad es de la comunidad y por supuesto en caso de averia u otras necesidades de la comunidad el usufructuario tiene la obligación de facilitar el acceso a la terraza. Siempre he vivido en el último piso y eso es que hay. Saludos

Cocodrilo feliz
21/03/2017, 15:02
Si voluntariamente te exhibes no tienes ningún derecho a la intimidad y a la propia imagen. Cuando citamos un derecho deberíamos antes consultar las leyes.

Por lo demás, sencillamente lamentable.

Seni
21/03/2017, 17:05

Efectivamente......
Pero bueno los hay muy aficionados a las denuncias.....

Seni
21/03/2017, 17:08
Si voluntariamente te exhibes no tienes ningún derecho a la intimidad y a la propia imagen. Cuando citamos un derecho deberíamos antes consultar las leyes.

Por lo demás, sencillamente lamentable.

Efectivamente, ademas son balcones que dan a la via pública.

Menudo ejemplo para los menores....como esta este pa.s.

ilusiones 13
21/03/2017, 18:32
Ves lo que yo digo......si es que hay gente "pa to"

Josep M.
21/03/2017, 18:41
Este asunto de si las fotografias en la via publica constituyen o no un delito de intromision en la intimidad de las personas es un tema recurrente, y no muy bien resuelto, en algunos foros de fotografia donde intervienen muchos propfesionales del ramo.
Si, de turista, hago una foto a la catedral de Burgos es casi inevitable que en ella salgan personas. Si luego yo publico esta foto en el foro y en consecuencia la estoy haciendo publica sin el consentimiento de dichas personas, esto constiuye un delito contra la intimidad?
En principio se diria que no ya que se considera que las personas forman parte del paisaje y la intencion del fotografo no ha sido fotografiar las personas precisamente.
Esta claro que la frontera es muy fina.
Hago una foto de la playa de la Concha donde hay una chicas bañandose en topless. De una foto general, con mi equipo, soy capaz de aislarlas de la foto y ampliarlo de manera que parece que las hay fotografiado a ellas solas. Si lo publico sera delito? Yo creo que sí, porque esta claro que he ido a por ellas. Pero si quedan incluidas en una vista general y se aprecian perfectamente.....
Claro que hay cosas que ni se nos ocurra hacer como es fotografiar niños en un parque infantil, por mas publico que sea. Si nos denuncian se nos cae el pelo.
Hay un tipo de foto muy popular entre profesionales y aficionados llamada "robados", que consiste en situarse en la via publica y fotografiar personajes que nos parecen pintorescos o curiosos, sin su consentimiento. Es delito? No se, pero las paginas webs de fotografia estan llenos de ellos y algunas fotos de estas incluso han estado premiadas.
Es un debate recurrente y que no ha sido resuelto.
Otra cosa muy diferente es que tu cojas al niño, lo montes en una carroza y lo exhibas publicamente. En este caso se entiende que tu como padre y tutor das tu consentimiento.
Es por esto que en las escuelas y guarderias a los padres se les hace firmar un consentimiento para que sus hijos puedan ser fotografiados.
Perdon por el rollo.

Rapid-in
21/03/2017, 19:06
El problema es consultar qué es delito y qué no lo es a un ... ¿fotógrafo?
Que es tanto como consultar la apertura del diafragma para un contraluz en un foro de juristas....
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. http://www.sabidurias.com/imatges/comillas_derecha.png
Manuel Azaña

(http://www.sabidurias.com/autor/manuel-azana/es/53)

Josep M.
21/03/2017, 19:07
Esta es una foto de París que alguien ha colgado en una pagina web de fotografia?
Naturalmente que el sujeto de la foto ni se enteró, ni dió su consentimiento.
Es esto delito?
Es delito contra la propiedad inetelectual el que yo haya "robado" la foto y la publique aquí?
Por si acaso : autor dramosarias procedencia foro canonistas
https://c3.staticflickr.com/1/567/32087982682_6ab8c97dea_z.jpg

Josep M.
21/03/2017, 19:17
El problema es consultar qué es delito y qué no lo es a un ... ¿fotógrafo?
Que es tanto como consultar la apertura del diafragma para un contraluz en un foro de juristas...
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. .
Manuel Azaña
(http://www.sabidurias.com/autor/manuel-azana/es/53)

Hasta aquí estaria de acuerdo si existiera alguna unanimidad por parte de los juristas en tipificar estos delitos.
Hay fotografos profesiones, papparzzis, que se ganan la vida con la profesion y siempre estan caminando por el filo de la navaja.
Esta cuestion sale en foros de fotografos porque es un problema de fotografos, como sale lo de los pesos u otras cosas relacionadas con el campismo en este foro, y son algunos foreros quienes con conocimiento de la legalidad dan su opinion.
Por lo que yo he observado, no hay manera de ponerse de acuerdo en donde empieza y donde termina la intimidad en cuanto a la fotografia.
La frontera es muy fina y casi es a interpretacion del jurista de turno.
Por esto he empezado diciendo que es un tema recurrente y mal resuelto.
El problema es el vacio legal, o la imprecison legal en el asunto.
No se si en los foros de juristas se trata el tema......

Maddmax
21/03/2017, 19:37
No se por quien va el comentario, pero si es por mi intervencion me parece una verdadera toneria de contestacion, con perdon.
Tu puedes llevar a tus hijos de ocho años a ver un espectaculo de estripers si te da la gana, pero yo a mis hijos los educo como me da la gana y creo, imagino, me parece que hay unas normas de comportamiento civico en el mucinipio que impiden, entre otras cosas, el tirar basura al suelo, escupir, ir desnudo, hacer el amor en publico, y todo un sinfin de normas publicas de las que nuestra sociedad nos hemos dotado.
Te gustaran o no, y puedes luchar por cambiarlas, pero es lo que hay.
Saludos.
Pues no iba por ti.
Pero el que se pica...

Josep M.
21/03/2017, 19:39
Pues no iba por ti.
Pero el que se pica...
ja, ja Vale. Ya me rasco. :scratch:
Saludos.

Aunolose
21/03/2017, 20:34
¿Son del PP o de Podemos? No puedo juzgar si no lo sé.

Tonimunoz
21/03/2017, 20:40
¿Son del PP o de Podemos? No puedo juzgar si no lo sé.
El que está de pie es concejal, la persona que está inclinada, no

Aunolose
21/03/2017, 20:42
El que está de pie es concejal, la persona que está inclinada, no

:risa_suelos:

Aún así, la interpretación cambia según el concejal sea del PP o de Podemos

turbo
21/03/2017, 20:58
A mi lo que me llama la atención es lo sosos que son, menuda mierda de Polvo están echando no?

También me choca bastante que de un video así se acabe hablando de la propiedad de las terrazas jajaja es increíble como van cambiando las conversaciones, si la conversación fuera en un bar ya iríamos por el material de las ventanas

turbo
21/03/2017, 20:58
Por cierto, yo tengo hijos y es tan sencillo como decirles que no miren

Josep M.
21/03/2017, 21:00
Por cierto, yo tengo hijos y es tan sencillo como decirles que no miren
No siempre estaras tu para decir que no miren........
Ademas, basta par decirles que no miren para que se fijen mas.

Carlos
21/03/2017, 21:26
Pues yo a tenor de lo visto en el video, me atrevería a decir que el que comete un delito de exhibicionismo es el individuo que graba y difunde el video.
La Ley en España dice que para que haya exhibicionismo, se tiene que cometer ante menores de edad o incapaces siendo éstos, sujetos pasivos y visuales de la acción directa, otra cosa son actos obscenos (según el criterio y límite moral de cada uno) y eso no esta penado, a no ser que con ello se altere el orden público.

En los quince segundos del video, yo lo único que aprecio, y por que el autor hace zoom con la cámara, es a una pareja en su balcón de un cuarto piso de altura y nada más. Ni más espectadores pasivos, parques cercanos, colegios, etc, con lo que si esa pareja tuviera más ganas de cosquillas :eek:, podría buscárselas al paparazzi espontáneo perfectamente.

turbo
21/03/2017, 22:58
No siempre estaras tu para decir que no miren........
Ademas, basta par decirles que no miren para que se fijen mas.

Bueno, si a los míos les digo que no miren pues saben que no tienen que mirar y listo, y si no estoy para decírselo no se que hacen en la calle sin mi o sin su madre.
Por otra parte es simplemente sexo, la cosa más natural del mundo, en cambio no veo que nadie ponga el grito en el cielo cuando un niño tiene que ver a una persona viviendo en la calle, por ejemplo

Josep M.
21/03/2017, 23:18
Pues te felicito por tener unos hijos tan disciplinados.
Si claro, el sexo es lo mas natural del mundo, y otras muchas cosas tambien, y que?
Pero creo que esto es mas bien exhibicionismo que sexo.
Bueno, en esto cada uno es cada cual.
Yo sincermente prefiero que estos espectaculos no se den publicamente, y ademas hay unas normas civicas que lo prohiben.
Igual que en ciertas ciudades se prohibe beber alcohol en la calle, drogarse o ejercer la prostitucion publicamente, que tambien es lo mas natural del mundo.
Me parece que no nos pondremos de acuerdo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludos.

Rapid-in
22/03/2017, 01:27
El sexo es algo muy natural, efectivamente.
Cagar tambien lo es.
¿Es necesario cagar en el balcon?
Pues eso.

juan lagi
22/03/2017, 10:30
Siempre me pierdo lo mejor, YouTube a retirado el video por contener desnudos...una pena, jejeje...

VOLUSIA
22/03/2017, 11:48
Efectivamente, ademas son balcones que dan a la via pública.

Menudo ejemplo para los menores....como esta este pa.s.

Veo muuuuucho peor esto..............al final es hacer el amor.......no la guerra..........esto es muchísimo peor......pero claro.....los futboleros dice............"el fútbol es así".......jejejejej

https://www.youtube.com/watch?v=qUimYkENe44

https://www.youtube.com/watch?v=t_4XA4w-eqI

https://www.youtube.com/watch?v=iTfy8fCxQ00

https://www.youtube.com/watch?v=VClk1N1Tuv4

Esto si que me da ASCO y mala gana...........esto es un mal ejemplo para los que se creen que tiene un Missi en cada casa.......lamentable.............follar es una delicia............hasta los pobres lo hacen.......menos mal.

Saludos.

Rapid-in
22/03/2017, 11:59
Cada conducta debe tener su reproche. Que haya gente que haga cosas peores no justifica lo que ese par de animales "racionales" estaban haciendo (esa clase de conducta sexual es mucho más frecuente en el reino animal que en el género humano, aunque con el tiempo y la tele, ya veremos si no empatamos).

Y si, el fútbol es un espectáculo bárbaro que debería prohibirse, porque los aficionados aprovechan cualquier excusa para liarse a mamporros. En los toros estas cosas no ocurren.

muchabeer
22/03/2017, 12:03
Cada conducta debe tener su reproche. Que haya gente que haga cosas peores no justifica lo que ese par de animales "racionales" estaban haciendo (esa clase de conducta sexual es mucho más frecuente en el reino animal que en el género humano, aunque con el tiempo y la tele, ya veremos si no empatamos).

Y si, el fútbol es un espectáculo bárbaro que debería prohibirse, porque los aficionados aprovechan cualquier excusa para liarse a mamporros. En los toros estas cosas no ocurren.
No, en los toros, pasan otras cosas...

enviado por burbujas de cerveza...

Josep M.
22/03/2017, 12:37
Uf! No por favor.
Ahora que este tema ya ha dado de si lo que ha dado.... que pretendemos?
Abrir otro debate "futbol vs toros" y/o "toros sí, toros no".
Mejor vamos al buscador y recuperamos hilos antiguos donde todo debe estar dicho.
Saludos.

cormoran
22/03/2017, 12:42
Leer el segundo caso que se expone en este scrito, por eso digo lo que digo

http://www.derechoynormas.com/2007/07/grabando-los-vecinos-mucho-cuidado-con.html

Ademas ya no es el primer caso, y si no que pasa con los ciclistas que nos graban cuando les adelantamos, que pueden ser denunciados y ya a a ocurrido, antes de afirmar algo lo estudio, ademas de haber tenido un negocia de vigilantes de seguridad, en el que habia que formarles de estas triquiñuelas legales.

La ley es clara puedoo grabar hacia el interior de mi propiedad, hacia el exterior nunca Sin el permiso de los posibles afectados, bajo posible sanción

VOLUSIA
22/03/2017, 12:54
Vamos a ver..............lo que quiero decir.......lo que interpreto..................es no nos ENCONTRAMOS.........todos los días, a todas las horas y en cualquier lugar a la gente follando........digo yo...............eso es un caso aislado..........que A MI tampoco me gusta.....follar si..........pero no hay que darle tanto jabón..........digo yo...........lo del fútbol.........es un domingo si y otro también...........no nos rasguemos las vestiduras por ese video......igual Vosotros os encontráis con esas escenas a menudo..........yo no..............jejejejej

Esos videos que he puesto, eso SI QUE ES LAMENTABLE...........que lo tengo que ver niños.......eso si..............

A nivel de fútbol infantil, prohibiría la entrada a los campos a los padres.

Saludos.

Rapid-in
22/03/2017, 13:11
Es que he pasado por un foro de fútbol y estaban diciendo que bueno, que no esta grave... que también hay gente que hace el amor en el balcón de su casa, ahí a la vista de los niños y de todo el que pase por la calle...
Supongo que cada cual mira las cosas según su punto vista ¿no?

VOLUSIA
22/03/2017, 13:13
Es que he pasado por un foro de fútbol y estaban diciendo que bueno, que no esta grave... que también hay gente que hace el amor en el balcón de su casa, ahí a la vista de los niños y de todo el que pase por la calle...
Supongo que cada cual mira las cosas según su punto vista ¿no?

Ese.....necesita un scoanalista.

Saludos.

cormoran
22/03/2017, 13:15
Vamos a ver..............lo que quiero decir.......lo que interpreto..................es no nos ENCONTRAMOS.........todos los días, a todas las horas y en cualquier lugar a la gente follando........digo yo...............eso es un caso aislado..........que A MI tampoco me gusta.....follar si..........pero no hay que darle tanto jabón..........digo yo...........lo del fútbol.........es un domingo si y otro también...........no nos rasguemos las vestiduras por ese video......igual Vosotros os encontráis con esas escenas a menudo..........yo no..............jejejejej

Esos videos que he puesto, eso SI QUE ES LAMENTABLE...........que lo tengo que ver niños.......eso si..............

A nivel de fútbol infantil, prohibiría la entrada a los campos a los padres.

Saludos.

Volusia estoy de acuerdo, para mi es peor la violencia gratuita de esos videos y poco se protesta de ellos

VOLUSIA
22/03/2017, 13:19
Pues claro.......el vídeo de Salamanca es algo anecdótico....para mi.....a mi lo que produjo cuando lo vi....fue risa........y lo interpreté como la venganza de alguno de los actores........que tal vez tengan algún lío con alguna vecina/no del bloque de enfrente.............jejejejejeej......y ya sabes la envidia sin control hace mucho daño.......jejeje

Saludos.

cormoran
22/03/2017, 13:30
Mas que envidia es necesidades no cubiertas ¿? bueno es otra forma de decirlo

Rapid-in
22/03/2017, 14:06
Que a lo mejor los del balcón y los de los mamporros son los mismos...

Ya se sabe, hay gente que después de una pelea, echa un buen polvo.

muchabeer
23/03/2017, 12:22
Uf! No por favor.
Ahora que este tema ya ha dado de si lo que ha dado.... que pretendemos?
Abrir otro debate "futbol vs toros" y/o "toros sí, toros no".
Mejor vamos al buscador y recuperamos hilos antiguos donde todo debe estar dicho.
Saludos.

Joder, ahora que lo veo, se me olvidó poner el chiste...

-Tengo tan mala suerte, que ayer fui a los toros, y me llevé un balonazo!!!!!

Y, sobre los padres (más que padres, lo que sobresale es energúmenos salvajes...), que arman esas broncas/trifulcas/peleas, en un campo de fútbol...

Aparte del mal ejemplo que dan a los chavales, se olvidan que, para los críos, esto debe ser algo con lo que se diviertan...

Así, más de un crío, perderá las ganas de fútbol...

Sobre el tema de las actividades balconiles... Un par de gilipollas, sin más...

Saludetes

Aunolose
23/03/2017, 13:20
Si habláis de fútbol infantil ¿de verdad es anecdótico? Cada año sale en las noticias algo así, por que lo han pillado las cámaras o por que ha sido muy gordo, como a aquella "niña" de 19 años a la tuvieron que extirparle el útero por que se lo habían destrozado a patadas.

http://www.sportleon.com/noticia/6500/mas-futbol/agredido-un-arbitro-de-16-anos-en-un-partido-de-prebenjamines.html

http://www.abc.es/deportes/futbol/20150430/abci-agresion-arbitro-menor-201504292122.html

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201702/16/siete-personas-propinan-paliza-20170215233953-v.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/19/valencia/1361269877_228071.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/29/5540fa67e2704edc518b456b.html

http://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-menor-propina-brutal-paliza-futbolista-infantil-tras-partido-linares-201611010822_noticia.html

No hay más que ver los hilos de fútbol (peor que el de política y solo comparable al de mascotas) para saber como se toman algunos el fútbol.

turbo
23/03/2017, 13:28
El sexo es algo muy natural, efectivamente.
Cagar tambien lo es.
¿Es necesario cagar en el balcon?
Pues eso.

Cagar es tan natural como el sexo efectivamente, si alguien cagase en su balcón y lo grabaran habría un debate en un foro sobre si eso es libertad? Pues eso

turbo
23/03/2017, 13:59
Igual que en ciertas ciudades se prohibe beber alcohol en la calle, drogarse o ejercer la prostitucion publicamente, que tambien es lo mas natural del mundo.
Me parece que no nos pondremos de acuerdo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Saludos.

Ninguna de estas tres cosas me parece natural, y lo de la prostitución es especialmente sangrante, nos escandalizamos porque alguien practique sexo en un balcón pero nos parece natural la prostitución? Vamos que no nos importa que haya mujeres víctimas del tráfico de personas miéntras nuestros hijos no lo vean

Aunolose
23/03/2017, 16:33
Cagar en público ni siquiera es espectáculo. ¿Habéis venido en fallas? Pues atentos a los rincones... siempre hay alguna o alguno meando, cuando no algo más...

Rapid-in
23/03/2017, 20:38
Cagar es tan natural como el sexo efectivamente, si alguien cagase en su balcón y lo grabaran habría un debate en un foro sobre si eso es libertad? Pues eso
Cagar en un balcon es de cerdos. El sexo en un balcon ¿de que es? Pues eso

turbo
23/03/2017, 21:03
Claro hombre, el sexo en la cama y con las luces apagadas, y después a confesarte, si no pues eres un cerdo y por supuesto un inmoral.

Josep M.
23/03/2017, 21:07
Claro hombre, el sexo en la cama y con las luces apagadas, y después a confesarte, si no pues eres un cerdo y por supuesto un inmoral.
Entre este extremo que dices, y hacerlo en un lugar a la vista de todo el mundo, algun termino medio debe haber....no?
O es que tu solo lo practicas de estas dos maneras?

turbo
23/03/2017, 21:09
Pero vamos ya de por si el comparar el sexo con las deposiciones de cada uno es de traca, algo tan maravilloso como el sexo se pone a la altura de algo que se hace por necesidad, que deja un rastro material y oloroso bastante desagradable, y que hacemos porque no nos queda más remedio, lo mismo es una cosa que otra

turbo
23/03/2017, 21:16
Entre este extremo que dices, y hacerlo en un lugar a la vista de todo el mundo, algun termino medio debe haber....no?
O es que tu solo lo practicas de estas dos maneras?

No, lo practico de varias más, pero decir que por follar en el balcon eres un cerdo también es bastante extremista no?

Rapid-in
23/03/2017, 21:29
De todos es sabido que practicar sexo en el balcon es de propio de personas democratas y tolerantes. Gente centrada, seria, de solidos valores morales y etica intachable. El hijo que toda madre desearia tener.

turbo
23/03/2017, 21:41
Yo que se, debo ser el único que ha tenido 18 años y lo ha hecho donde ha podido, incluidos parques, portales y terrazas, supongo que siempre has tenido sitio o pasta para hostales, la democracia en esto tiene lo mismo que ver que lo de cagar.

Y no, no soy el hijo que toda madre Desearía tener, pero me preocupa bastante poco la verdad

Rapid-in
24/03/2017, 00:45
Todos hemos podido hacer cosas indebidas, pero eso no puede ser un impedimento para que reconozcamos lo que esta mal hecho.
¿Quien no ha orinado en la calle alguna vez? ¿Quien cree que eso es lo correcto?
Ahora, ¿vamos a matar al tio del balcon? No, verdad... ahora ¿le vamos a aplaudir? Pues tampoco.
Como la virtud esta en el termino medio -segun el refran- podemos conformarnos con pensar que los cerdos -entre otros animales- practican el sexo en cualquier parte y sin grandes cortapisas. Y que el hombre comprarte un 80% de adn con el cerdo. Y algunos el 81...

muchabeer
24/03/2017, 01:39
Y que el hombre comprarte un 80% de adn con el cerdo. Y algunos el 81...

Y algunos, el 99,99...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...

Aunolose
24/03/2017, 11:29
Esto de poner una raya en el suelo y poner en un sitio los que están conmigo y en el otro los que están contra mi... ¿No está obsoleto también?
Vamos a decir que es tardo franquista o fascista o del heteropatriarcado a ver si así podemos reirnos de una gilipollez como ver a dos tíos/tías follando sin ganas.

cormoran
24/03/2017, 11:51
Esto de poner una raya en el suelo y poner en un sitio los que están conmigo y en el otro los que están contra mi... ¿No está obsoleto también?
Vamos a decir que es tardo franquista o fascista o del heteropatriarcado a ver si así podemos reirnos de una gilipollez como ver a dos tíos/tías follando sin ganas.

Totalmente de acuerdo con el cpomentario

AntonioPF
24/03/2017, 11:52
dos tíos/tías follando sin ganas. eso es lo que se ve realmente en el vídeo... sin ganas ningunas... vamos que un apreton NO es

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

VOLUSIA
24/03/2017, 12:24
Ya os lo dige ........es para joder....no fallar......a alguien del bloque de enfrente.

Feliz finde.