PDA

Ver la versión completa : Fichero actualizado Campings Kiyo Septiembre-07



Kiyo
04/09/2007, 13:06
Hoy va la cosa de actualizaciones, en la sección de descargas teneis la ultima revisión de PDIs de Campings Kiyo Iberia, incluye también el fichero .kml para ver los establecimientos en Google Earth:

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=95

:wave:

bellotin_2004
04/09/2007, 15:42
Gracias Kiyo.

Por cierto, me ha sido muy útil tu fichero de pdis franceses. Excepto el de Niort (que parece que no existe), el resto, hasta la misma puerta del camping. Muchas gracias.

Un saludo.

Kiyo
04/09/2007, 16:16
El fichero de campings franceses no lo he hecho yo, lo encontré en una web en descarga libre y me limité a ponerlo aquí en descarga porque lo ví fiable hasta cierto punto.
Pero usalo con cuidado contiene campings mal situados.

:wave:

bellotin_2004
04/09/2007, 19:11
¡Ah!. Pues no lo sabía. De todos modos, los 5 campings en los que he estado, están clavados.

Axtrox
05/09/2007, 15:26
Muchas gracias Kiyo.

TITO
06/09/2007, 13:01
-
Gracias de nuevo Kiyo, espero que los días que estuvísteis por nuestra tierra los disfrutáseis del todo, como ya te dije siento no haber podido estar con vosotros más tiempo debido a la extrema gravedad en que se encontraba nuestro familiar que falleció al día siguiente de la noche que pudimos compartir un rato con vosotros.

Nuestros saludos para tu esposa y para ti y un beso para las peques.

Kiyo
06/09/2007, 15:52
-
Gracias de nuevo Kiyo, espero que los días que estuvísteis por nuestra tierra los disfrutáseis del todo, como ya te dije siento no haber podido estar con vosotros más tiempo debido a la extrema gravedad en que se encontraba nuestro familiar que falleció al día siguiente de la noche que pudimos compartir un rato con vosotros.

Nuestros saludos para tu esposa y para ti y un beso para las peques.


Sentimos el fallecimiento de tu tío, aunque la naturaleza es implacable con los años, siempre duele la pérdida.

Soria nos ha encantado y vuestra atención y hospitalidad es de agradecer. En cuanto decidáis dar una vuelta por aquí abajo no podeis dejar de decirmelo, que también aquí hay cosas bonitas para ver...... y exquisitas para degustar, ya lo veréis.

Un abrazo.
:wave: