Ver la versión completa : Comprar vehiculo en el extranjero. (El mundo de los mil timadores)
Villafañe
22/03/2017, 22:43
Buenas gente.
Estoy intentando pillarme una AC. Y como mucho incautos antes que yo he tenido la "feliz idea" de comprarla en el extranjero.
No se cuantos de vosotros lo habreis intentado, pero cuando te pones a buscar en paginas como autoscout24 te das cuenta de que el 40% de los anuncios son falsos. No se cuanta gente picara pero por la cantidad de intentos yo diria que mucha.
Ahora estoy en un dilema. Entre toda al chusma que te presenta una ganga tremenda, por que tiene el volante a la izq y el se ha ido a vivir a inglaterra, y te dice ke le pagues a un tercero que el te manda la AC y la pruebas XD. He encontrado una señorita en Francia que me vende una AC con muy buenas pinta del 2011... por 16700. Segun ella era de su marido recien fallecido y la vende para comprarse un coche. y al Contrario de todos los demas insiste en quedar conmigo en Bayona para que vea la AC, y que nos pasamos por un taller de mi elecciòn para que la revisen. Que si lo veo bien arreglamos la cosas y me la llevo y si no nada.
Que deberia pensar:
Un timo ke no conozco?
Los chollos existen y he tenido suerte.
En el siguiente mensaje viene cuando me pide dinero por adelantado?
Cuando llegue habra alguien?
Se habra quedado sin bajos la Ac de circular por Alemania con la sal? y se desarmara a los 200km?
Bueno gente. De momento le he pedido fotocopias de todos los papeles y las placas. Para ver que pasa. y para ver como
Que opinais? no pierdo nada por pasarme por alli y echar un vistazo mientras no me pidan nada...(lo ultimo que hacen todos los timos que yo he visto es quedar contigo). Aunque Quizas me esten esperando con una estaca y me dejen en bolas. Si alguno tiene experiencia en el tema agradeceria que me dijera algo.
Gracias
hola y bienvenido al foro.
no se de donde eres pero si te citan en ¿¿BAYONA (francia)?? y vas a ir porque te pilla cerca, yo vivo en Irún y si quieres te acompaño. tengo libre la mayoria de las tardes entre semana.
por el idioma no te preocupes, soy bilingüe. si insiste en quedar le dices que cuanto vayas a verla, tenga preparada la carta gris y que además leve un "certificat de non gage". esto son los papeles de la AC y un certificado de que está limpia
a ver por donde te sale
el de inglaterra es timo de manual
imanoltxo
22/03/2017, 23:44
Una AC del 2.011 por 16.700 €, si está medianamente bien, es un chollo. Si puedes poner marca, modelo y motor . . .
En principio es una oferta sospechosamente barata. Otra cosa es que tenga una millonada de km, algún accidente previo, o fuera de 3ª mano.
No creo que por echarle un vistazo te pase nada ni que te vayan a esperar con una estaca. Eso sí, ni un duro hasta tener papeles y llaves.
Saludos.
Rapid-in
23/03/2017, 00:28
Suena a "el timo de la viuda afligida". Variante del "timo de la estampita" en el tu vas a intentar joder a la viuda y la viuda te acaba jodiendo a ti. Un clasico...
eneko1984
23/03/2017, 00:33
Timo.... aparte... cuidado con las autos del extranjero.. se an dado casos.. de auto caravanas siniestradas... o inundadas o miles de cosas que luego las venden más económica y tienen un mal pasado....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Villafañe
23/03/2017, 01:00
Dethleffs Esprit 7150 dice ke no tiene golpes. menos de 100.000km. el primer dueño fue su marido y el segudo ella. Todo corresponde al tipico timo de manera perfecta. Seria un chollazo de escandalo. De echo esa oferta me parece casi imposible. De ahi que me parezca raro que la viuda quiera hacer algo tan normal. Como enseñarme la Autocarvana.
El anuncio ya no existe.
En las fotos la autocaravana lleva las matriculas tapadas.
Lo del marido tambien sale en los manuales.
Algo curioso es que me ha mandado fotos de ella y una fotocopia de su pasaporte.
alexbalo
23/03/2017, 01:08
Si quieres vender algo... ¿Le mandas una fotocopia de tu pasaporte al primero que lo pide?
Pues eso...
Apuesto a que no puede ir a enseñartela pero manda a alguien para que la veas.
Lo de las fotos de ella, un detallazo.
Cuenta a ver como acaba ésto.
Villafañe
23/03/2017, 01:13
ademas en las fotos han puesto a una chavala muy guapa para inspirar confianza, Luego cuando llegues lo mismo la AC es a escala, y tiene el tamaño de un patinete.
Villafañe
23/03/2017, 01:37
pues de momento estoy esperando, a ver si manda las fotocopias de los papeles que le he pedido. Si me los manda y cuadran aunque sea un poco. Me quedo de piedra. Yo soy de murcia y no tengo ganas de gastarme 150 pavos de viaje para hacer el paria jajaja. Que me mande unos papeles tampoco quiere decir nada, por que esta gente a menudo falsifica facturas y otras cosas. Pero realmente me harian falta para ir calculando la matriculacion. Bueno ya os ire contando. De momento voy a pasar de buscar por el extranjero y vuelvo al territorio nacional, por que no te puedes fiar y si no pillas algo de despues de 2004 no te sale rentable, por que te follan al homologarla aqui en España. no tengo el presupuesto que a mi gustaria y con precios del planeta tierra de despues de ese año no pillas nada.
moraltrans
23/03/2017, 07:14
Buenos días requiere un par de vídeos y destacale algo en especial q te enseño en uno y ya te da más credibilidad
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
latumbadehuma
23/03/2017, 10:27
si de verdad vende esa caravana a ese precio, le dura cinco minutos en el mercado de segunda mano, y no se tiene que preocupar de vendérsela a un español. Se la vende a un francés antes de terminar de colgar el anuncio en internet.
cormoran
23/03/2017, 10:35
A mi como minimo me parece extraño, no quiero decir mas, no sea que al final acierte
Aunolose
23/03/2017, 10:52
No hace falta falsificar los papeles. A poco que busques encuentras a alguien que los ha colgado en la red. O que se los mandó a alguien y ese alguien es el que los cuelga "para ver si están bien" o para engañar a otro...
Es por eso que si alguna vez la vendo, preferiría que fuera a alguien que venga a verla y allí se los enseño. ¿Que no hay trato? Sin problema, otro habrá.
cormoran
23/03/2017, 13:08
No hace falta falsificar los papeles. A poco que busques encuentras a alguien que los ha colgado en la red. O que se los mandó a alguien y ese alguien es el que los cuelga "para ver si están bien" o para engañar a otro...
Es por eso que si alguna vez la vendo, preferiría que fuera a alguien que venga a verla y allí se los enseño. ¿Que no hay trato? Sin problema, otro habrá.
Hombre si no hay trato al menos habra cervezas.
Estoy contigo, el vendedor y el comprador han de verse las caras
Aunolose
23/03/2017, 13:39
Una cosa no quita la otra. El trato tiene que ser bueno para los dos, de lo contrario uno de los dos estará escamado "para siempre".
Todo esto guarda relación con mi negativa a hacer muchos kilómetros para comprar algo que puedo comprar más cerca, aunque esté un poco más caro. No sé si me pasará pero si alguien viene a ver la caravana desde 800km, vendrá con idea de llevársela ¿y si no le gustan mis bricos? ¿y si exige una rebaja por el viaje y no quiero hacerla? ¿y si no me gusta la forma de pago que me ofrece? Demasiados problemas en potencia que, después de hacerse 800km, crecen. Mientras que si voy aquí al lado (aunque sean 100km) pues no es lo mismo. Lo que aplico para mi, lo aplico para él.
Si estoy desesperado por vender, pues la voy rebajando cada semana en vez de cada dos.
Bueno, cada uno piensa de una manera y de momento la mía es esta.
Yo no se si será un timo o no, pero mi experiencia me dice que si desconfias lo más mínimo pases del tema directamente, mejor esperar a ver algo que te de buena espina
Me fío más de mobil.de, según la chica que mira y me hace las gestiones en Alemania, hay que descargar las primeras páginas, chollos inauditos y a partir de ahí a ser posible concesionario.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Efectivamente lo raro es que quiera quedar.
Villafañe
24/03/2017, 19:09
Noticias. Tras dos dias de espera, Me ha mandado esto:
164439
El mensaje pasado por el traductor dice lo siguiente:
Hola,
Ayer recibí un correo electrónico de autoscout24.de y me advirtió que no enviar mi copia del documento auto a cada cliente potencial. Si realmente quiere comprar la casa móvil, nos encontraremos y juntos ir a una estación de policía para comprobar el número de chasis y registro de documentos del vehículo. Espero que entiendan mi punto.
Sin embargo, debido a que pareces una persona de confianza, he adjuntado una copia de su certificado de registro de vehículo, pero he cubierto una parte de ella. Sin embargo, se puede ver que la caravana se ha registrado a mi nombre. Espero que esto sea suficiente para ti.
saludos cordiales
Mélanie Lavogez.
Que opinais????
Aunolose
24/03/2017, 20:13
¿Por que tiene los papeles en alemán? ¿No era francesa?
Fíjate a ahora mismo yo puedo coger la foto y decirle a otro que es mi documentación...
Edito: alemán, belga o finlandés, no sé cual, pero francés no.
"Según ella era de su marido recién fallecido"
Y por que los papeles están a su nombre... llámame desconfiado...
Aunolose
24/03/2017, 20:44
Se me ha ocurrido poner la dirección en google maps...
https://www.google.es/maps/place/Breslauer+Str.,+80992+M%C3%BCnchen,+Alemania/@48.1544199,11.0686244,9.75z/data=!4m5!3m4!1s0x479e77aa0ac16c05:0x416c6bf4d39764ff!8m2!3d48.1816757!4d11.5089443
Me pregunto si ese papel es la TIT y es la dirección de fabricación, en cuyo caso ¿Qué pinta el nombre de ella? Y si es la dirección donde supuestamente vive ¿Va a ir a Bayona desde allí?
Villafañe
24/03/2017, 21:14
¿Por que tiene los papeles en alemán? ¿No era francesa?
Fíjate a ahora mismo yo puedo coger la foto y decirle a otro que es mi documentación...
Edito: alemán, belga o finlandés, no sé cual, pero francés no.
Eso cuadra.... Ella ya me lo habia dicho. Te cuento la historia. Ella dice vivir en francia en la ciudad de Brest, el marido segun ella trabajaba en Munchen(Alemania). La autocaravana el la usaba para estar en Alemania. La AC tiene papeles alemanes. Yo en principio le mande un mensaje diciendo que a partir del dia 6 de Abril, me iba a desplazar a Alemania, aprovechando la fiestas, para ver varios vehiculos y visitar concesionarios, y si en esa fecha estaba disponible me pasaria por Munchen a verla.
Ella me respondio que se la habia llevado a Francia pero que estaba dispuesta a llevarla a Estrasburgo en la frontera para que yo la viera. Que quedabamos en un taller. 20 min mas tarde se dio cuenta de que era Español y en otro mensaje me dijo que mejor en Bayona. Frontera con Francia y asi mas o menos los dos nos moviamos lo mismo.
Ahora mismo estoy con Eneko, la caravana creo que existe pero seguramente no tenga un buen pasado.... Me dijo que los neumaticos de invierno me los regalaba por el mismo precio. ¿Bajos destrozados por la sal?, en Alemania es comun en los vehiculos de segunda mano que han circulado en la nieve.
Villafañe
24/03/2017, 21:24
Quiero que tengas en cuenta, que un currela viva en otro pais en una AC y se haya matado en el curro, es algo que a mi tambien me cuadra. ya que en mi oficio hay mucha gente que hace lo mismo. De echo salvo por el echo de que no me voy a matar, la autocarvana la voy a usar para hacer salidas de trabajo y ahorrarme las dietas en muchos casos.Ahora mismo hay parada en La coruña muchos currelas van para alla en la AC y se ahorran una pasta. Asi se amortiza. En la ultima parada en Bilbo, por desgracia murieron 2 personas y hubo heridos graves.
Villafañe
24/03/2017, 21:35
"Según ella era de su marido recién fallecido"
Y por que los papeles están a su nombre... llámame desconfiado...
Eso tambien me lo habia dicho. El primer propietario fue su marido y ella es ahora el segundo propietario. (asi salio del traductor).
Pero si los papeles hubieran estado a nombre del marido, o no fueran Alemanes. Es cuando la cosa no cuadraria con lo que me ha contado.
Villafañe
24/03/2017, 21:40
En todo caso es el primer timador que me encuentro que me ofrece quedar enfrente de una comisaria.
cada vez veo más claro que te la quiere envainar. ahora te dice de quedar delante de una comisaria... ja!
quieres que te diga su siguiente paso?
el siguiente paso va a ser que cuando tu le confirmes que quieres quedar te va a decir que quiere una garantia de que vas a ir a la cita y para ello te va a pedir que hagas un depósito via western union a tu nombre y que para que ella vea que lo has hecho le envies una copia del recibo. el/ella necesita un código y tu número de DNI que están en el resguardo
si lo haces ella cobrará ese dinero usando un dni falso y nunca más volverás a verla ni a ella ni a tu dinero.
dile lo que te he puesto en el privado que te he enviado, ya verás como se van a acabar los mensajes
Pues si no te queda muy a desmano y con un voluntario como se te ofreció por aquí alguien . Yo iria, no tienes nada que perder. Y es una zona bonita para darse una vuelta pa no perder el tiempo. Si la cojes puedes dejarla en una ciudad del transporte y vas a por ella en otro momento.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Villafañe
24/03/2017, 22:17
En el momento en el que me pida un duro, se acaban las negocianes. lo de Western Union es lo ke hacen todos, pero te dicen que es por Ebay y te mandan una factura falsa de Ebay en la que todos los enlaces llevan Western Union. Una vez que metas el dinero, ya es imposible rastrealo.
Eso es precisamente lo que llevo esperando que haga. Desde el segundo mensaje.
Villafañe
24/03/2017, 22:26
Pues si no te queda muy a desmano y con un voluntario como se te ofreció por aquí alguien . Yo iria, no tienes nada que perder. Y es una zona bonita para darse una vuelta pa no perder el tiempo. Si la cojes puedes dejarla en una ciudad del transporte y vas a por ella en otro momento.
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
precimente tengo que pasarme por Navarra para ver a unos amigos. Yo soy del sur, pero el avion no sale muy caro. Si la cojo ya me voy directamente de ruta jajaja. (Aunque yo no contaria con ello).
una de las cosas que me gustaba a mi precisamente de pillarla en extranjero, es que luego ya te puedes perder por el norte o por Francia unos dias para probarla a fondo. Luego salir de Murcia para ir al Norte es un rollo. Realmente te sale el avion por la mitad de lo que te vale el combustible con la AC para llegar alli. jajaja
precimente tengo que pasarme por Navarra para ver a unos amigos. Yo soy del sur, pero el avion no sale muy caro. Si la cojo ya me voy directamente de ruta jajaja. (Aunque yo no contaria con ello).
una de las cosas que me gustaba a mi precisamente de pillarla en extranjero, es que luego ya te puedes perder por el norte o por Francia unos dias para probarla a fondo. Luego salir de Murcia para ir al Norte es un rollo. Realmente te sale el avion por la mitad de lo que te vale el combustible con la AC para llegar alli. jajaja
Suerte tenéis. Desde Asturias salir a cualquier sitio es un poema.
Escoge aviones a precios desorbitados. Ave..... A no que no tenemos k ye el alvia de los años 80. Y por carretera 16.50 de atraco esto peaje.
Pues yo quedaría y a la aventura.
Enviando desde el paraíso. ASTURIAS
Villafañe
24/03/2017, 22:55
[QUOTE=snoopy;2380548]Suerte tenéis. Desde Asturias salir a cualquier sitio es un poema.
Escoge aviones a precios desorbitados. Ave..... A no que no tenemos k ye el alvia de los años 80. Y por carretera 16.50 de atraco esto peaje.
Pues yo quedaría y a la aventura.
Si pero como dice Diego, lo siguiente que va a hacer en cualquier momento es pedir dinero, es como todos los timadores, solo que se lo està currando mas.
Si es astut@ esperara a que le diga que tengo el viaje cerrado. Pensara que asi no me voy a venir atras por que pierdo el dinero del viaje. s
alexbalo
24/03/2017, 22:59
Dale un poco más de coba que te queda un e-mail.
Los alemanes son la leche, te ponen el nombre en la documentación aunque no vivas allí ni seas alemán y el domicilio que quieras. Luego dicen de los Españoles.
Y oye, si no es un timo, te la llevas a casa.
Pero como te dije antes no te olvides de contarlo.
¿Hay fotos de esa autocaravana?
Villafañe
24/03/2017, 23:15
164455164456164456
Villafañe
24/03/2017, 23:16
como puedes ver. Le ha tapado la matricula
Villafañe
24/03/2017, 23:18
las he metido en el buscador de Google. Por que puede ocurrir que te lleven al anucio autentico. pero no me ha salido nada.
Después hablan de la picaresca española. Anda que no hay en todos los países!!
Espero que te salga bien
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Aunolose
24/03/2017, 23:59
No veo yo a los franceses o los alemanes tan tontos como para perder una ganga así. Pero bueno, solo se me ocurre decir que no vayas solo y que esa compañía no sean menores...
http://www.campingcarlesite.com/images/ESSAIS_15/DETHLEFFS/15th_EDITION_I7150EB/Dethleffs_7150_EB_01.JPG
¿Por 16.700 euros?
No veo yo a los franceses o los alemanes tan tontos como para perder una ganga así. Pero bueno, solo se me ocurre decir que no vayas solo y que esa compañía no sean menores...
Jejejejej...............las tienen para que vaya un españolito y se vaya contento..................jajajajajaj............como lo de los coches comprados en Alemania con 80.000..........km.........jejejejej............en cada rueda si..........
Saludos.
Villafañe
25/03/2017, 00:17
yo creo que planean pegarme un estacazo y quitarme los organos. Por eso no piden dinero por adentado.
Se me ha ocurrido poner la dirección en google maps...
https://www.google.es/maps/place/Breslauer+Str.,+80992+M%C3%BCnchen,+Alemania/@48.1544199,11.0686244,9.75z/data=!4m5!3m4!1s0x479e77aa0ac16c05:0x416c6bf4d39764ff!8m2!3d48.1816757!4d11.5089443
Me pregunto si ese papel es la TIT y es la dirección de fabricación, en cuyo caso ¿Qué pinta el nombre de ella? Y si es la dirección donde supuestamente vive ¿Va a ir a Bayona desde allí?
¿Y el nombre? Ya te puedes inventar el nombre más gili... del mundo que Google te dará resultados, pero Melanie Lavogez no sale ni una.
yo creo que planean pegarme un estacazo y quitarme los organos. Por eso no piden dinero por adentado.
[emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Villafañe
25/03/2017, 00:27
¿Y el nombre? Ya te puedes inventar el nombre más gili... del mundo que Google te dará resultados, pero Melanie Lavogez no sale ni una.
164459
esto es lo que me mando para que viera que era de verdad. y tres o cuatro fotos
Villafañe
25/03/2017, 00:28
yo tambien lo hice.
http://www.fotosparafacebook.com/i/orangutan.gif
¿Quieres un consejo?, OLVIDATE YA DEL TEMA:
https://sidewiserain.files.wordpress.com/2014/11/barbara-passport.jpg
Villafañe
25/03/2017, 00:42
¿sabra esta pobre muchacha que algun desalmado, esta intentando timar a la gente en su nombre?
Villafañe
25/03/2017, 00:47
Cuando le diga que le voy a mandar una foto para que me reconozcan... les voy a mandar esto jajaajaja.
gracias por descubrirlo.
https://sidewiserain.files.wordpress.com/2014/11/barbara-passport.jpg[/QUOTE]
Villafañe
25/03/2017, 01:06
Le voy a seguir el rollo para ver cuando pide pasta. Seguramente esperara a que le diga que he cerrado el viaje. Para que le de pasta por no perder el dinero del viaje, si eso le hago un billete falso, y le mando la foto. Lo que saque lo pongo aqui para que no caiga nadie que lo vea. Ni pierda el tiempo...
De los mil y un timos que hay la verdad es que es el que mas se lo curra. todavia estoy esperando a ver cuanto pide de adelanto......
Deberias denunciarlo.
La falsificacion de pasaportes es un delito grave.
Si se escapa, tratara de timar a otro.
Esta muy buena yo le compraba la caravana y me la triskaba dentro de ella... Jajajaja por probar el equipamiento... Calefacción, colchón... Jijiji
Posiblemente no haya falsificado el pasaporte, será más bien un trabajito de photoshop.
alexbalo
25/03/2017, 22:46
Posiblemente no haya falsificado el pasaporte, será más bien un trabajito de photoshop.
Pero lo ha intentado pasar por un documento de identidad y con la intención de engañar. Pienso que en España eso es delito, en Somalia vaya usted a saber.
Rapid-in
25/03/2017, 23:28
Llegados a este punto, el "timo de la viuda afligida" tiene dos variantes:
a) te intentaran timar una pequeña cantidad de dinero, a cambio de nada (envio, etc...)
b) te intentaran timar una buena suma a cambio de una caravana robada.
Yo quedaria en un sitio concreto a una hora exacta. Si no te piden dinero y quedan contigo, vas a la poli y presentas denuncia: la AC es robada. Y la poli sabra el dia y la hora donde se encuentra...
Con suerte, le habras hecho un favor a un campista desconocido.
Joe Pete
26/03/2017, 11:20
Joer, que currao!
Lo que esta claro que el bicho ese por 16700€ lo vendes en alemania, en francia y donde te le da gana a los 0.0000000001 segundos de ponerlo a la venta....
Llega a poner una AC de 15 años y mira, casi cuela... pero el pepino ese! valgame señor!!!
ilusiones 13
26/03/2017, 19:26
Igual, Melani lo que vas buscando es un machillo iberico..........quien sabe.
mohicano
26/03/2017, 20:58
Cuando el precio está tan fuera de mercado, siempre hay tongo, vale, pero.... cuando le va a pedir el pago?
tonymix7
29/03/2017, 18:29
Hola Amigos, soy nuevo en esto de los foros , pero gracias a ellos no caes en trampas como esta estafa, tengo que contar que a mi me paso lo mismo y no he sospechado nada hasta el momento en que vi que había retirado el anuncio de Internet y sospeche os mando el Email original y vosotros mismos lo traducís. He de decir que tras el tercer mensaje, no he recibido respuesta y que en web alemanas hay muchas ofertas de este tipo, no todas son estafa, digo yo. lo curioso es que nunca me pidió ni un euro por adelantado la viuda alegre. hay va el mensaje:
Hallo,
Danke für Ihre Nachricht! Das Wohnmobil läuft sehr gut und es ist in einem sehr guten Zustand und ich hatte nie irgendwelche Probleme. Alle Steuern sind auf dem neuesten Stand bezahlt worden und alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, sie wurden in der Scheckheft eingetragen.
Wenn Sie ein ernsthafte Interesse an mein Wohnmobil haben, Ich kann kommen, und Sie in Ihrer Nähe zu treffen zum Betrachten des Wohnmobil . Wenn Sie damit einverstanden sind, schreiben Sie bitte zurück mit Ihren genauen Postleitzahl (oder Stadt), so kann ich ein gutes Treffenpunkt für uns beide empfehlen.
Ich bin sicher, dass wir einen netten Platz finden können, was es für uns beide bequem sein wird.
Ich habe in dieser E-Mail alle verfügbar Bilder des Fahrzeugs, so können Sie es auf Ihrem Computer haben.
Technische Informationen:
Jahr der Erstzulassung: 2012
Kilometerstand: 28,000 km
Preis: 17,000 Euro
freundliche Grüße
Mélanie Lavogez
Hallo,
Vielen Dank für Ihre Antwort.
Meine Familie und ich leben in Brest, Frankreich.
Mein Mann lebte und arbeitete in Deutschland. Leider hatte mein Mann am 2. Januar 2016 einen Arbeitsunfall und verstarb am 4. Januar. Deswegen verkaufe ich den Wohnmobil, da er mich zu sehr an meinen Verstorbenen Ehemann erinnert.
Ich habe das Wohnmobil aus Deutschland übernommen und jetzt befindet sich das Wohnmobil in Frankreich.
Das Wohnmobil ist noch in Deutschland zugelassen, mit deutsche Papiere und deutsche Kennzeichen. Der TÜV ist in Ordnung, bis ende 2017 gültig (Juni). Das Wohnmobil hat grüne Umweltplakette. Sommer und Winterreifen sind im Preis enthalten.
Den Wohnmobil haben wir damals als Neuwagen gekauft!
Mein Mann war der erste Fahrzeugbesitzer und jetzt bin ich der zweite Fahrzeugbesitzer.
Deshalb, das Fahrzeug ist noch in Deutschland Zugelassen.
Das Wohnmobil ist in einem super gepflegten Zustand, es hatte nie einen Unfall, hat keine technischen Probleme (der Motor ist in perfektem Zustand), es hat keine Kratzer oder Dellen. Das Wohnmobil wurde immer in der Garage gehalten.
Alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, damit ist der Wagen Scheckheft gepflegt.
Es handelt sich um ein Nichtraucherfahrzeug. Es wurden auch nie Tiere in dem Wohnmobil erlaubt.
Wenn Sie es kaufen, können Sie meine Kennzeichen des Autos behalten. Ich brauche sie nicht mehr und Sie können mit diese nach Hause fahren.
Ich würde vorschlagen, dass wir am 31. März oder 1. April in Bayonne (Frankreich).
Ich kann mit meinem Bruder für ein treffen kommen. Wenn Sie wollen, können wir zusammen, zu einer lokalen Werkstatt (Sie können eine wählen) gehen, um das Wohnmobil zu überprüfen. Bitte lassen Sie mich wissen, welcher Tag für Sie gut wäre, weil ich ein Hotelzimmer für mich und meinen Bruder buchen möchte.
Wenn Sie sich für mein Wohnmobil entscheiden, können wir die ganzen Papiere für den Verkauf vor Ort machen und Sie können Ihr neues Wohnmobil nach Hause fahren.
Wir (mein Bruder und ich ) können mit dem Zug zurück nach Hause fahren.
Wir werden im Hotel ein Abend vor unserem Treffen ankommen, wir brauchen etwas Zeit uns auszuruhen, nach so einer langen Reise. Am Morgen können wir Sie in der Lobby des Hotels treffen. Sagen Sie einfach Bescheid zu welcher Zeit Sie da sein werden.
Es tut mir Leid, aber ich kann nicht mit Ihnen am Telefon sprechen, da ich leider nur Französisch sprechen und schreiben kann. Ich schreibe meine Texte mit Google Übersetzer.
Ich hoffe das es kein Problem für Sie ist.
Ich hoffe, bald von Ihnen zu hören.
Grüße aus Frankreich !
Mélanie Lavogez
P.S. Für eine einfache Anerkennung, ich habe Bilder mit mir Reisepass angehängt .
164692164692164693164694164695164695164696164697
y lo curioso del caso es que tiene varias autocaravanas, pero de momento no pide nada !!!
este es el enlace:
http://www.truckscout24.es/search/esp/list.asp?vehicletype_id=10&make=0&priceto=0&country=E&substructure_id=0&model=&yearfrom=0&axeconfig_id=0&action=Mostrar+resultados&language=esp&pricefrom=-1&price_type=2&sort=dateofinsertiondesc&tvt=&tst=&tmk=&page=1
http://www.truckscout24.es/search/esp/list.asp?vehicletype_id=10&make=0&priceto=0&country=E&substructure_id=0&model=&yearfrom=0&axeconfig_id=0&action=Mostrar+resultados&language=esp&pricefrom=-1&price_type=2&sort=dateofinsertiondesc&tvt=&tst=&tmk=&page=1
Un saludo y gracias a todos.
tonymix7
29/03/2017, 18:35
Por cierto si alguien le interesa una barca fuera de serie, me vendo la mía, si queréis mas información con mucho gusto os la paso por email: tonymix7@hotmail.com164698
164699
El negocio lo heredaron las trillizas de la familia.
Melanie, Bárbara y Julie a la que no conocíamos aún en el foro:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/a1e0e180e98f83966a581e9b41e18162.jpg
De momento les va muy bien.
Venden también VWs Polo por si le interesa a alguno.
Trabajan con Western Unión que son súper fiables.
http://www.motor-talk.de/bilder/warnung-vor-angebot-polo-1-2-mobile-de-western-union-geldtransfer-g75128734/julie-i208578009.html
cormoran
29/03/2017, 21:33
Villafañe no te lies en ese mundo de timadores, busca por España, seguro que encuentras algo, eso si aquí también hay timadores, deben de ser una nación muy prolífica
cormoran
29/03/2017, 21:35
Hola Amigos, soy nuevo en esto de los foros , pero gracias a ellos no caes en trampas como esta estafa, tengo que contar que a mi me paso lo mismo y no he sospechado nada hasta el momento en que vi que había retirado el anuncio de Internet y sospeche os mando el Email original y vosotros mismos lo traducís. He de decir que tras el tercer mensaje, no he recibido respuesta y que en web alemanas hay muchas ofertas de este tipo, no todas son estafa, digo yo. lo curioso es que nunca me pidió ni un euro por adelantado la viuda alegre. hay va el mensaje:
Hallo,
Danke für Ihre Nachricht! Das Wohnmobil läuft sehr gut und es ist in einem sehr guten Zustand und ich hatte nie irgendwelche Probleme. Alle Steuern sind auf dem neuesten Stand bezahlt worden und alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, sie wurden in der Scheckheft eingetragen.
Wenn Sie ein ernsthafte Interesse an mein Wohnmobil haben, Ich kann kommen, und Sie in Ihrer Nähe zu treffen zum Betrachten des Wohnmobil . Wenn Sie damit einverstanden sind, schreiben Sie bitte zurück mit Ihren genauen Postleitzahl (oder Stadt), so kann ich ein gutes Treffenpunkt für uns beide empfehlen.
Ich bin sicher, dass wir einen netten Platz finden können, was es für uns beide bequem sein wird.
Ich habe in dieser E-Mail alle verfügbar Bilder des Fahrzeugs, so können Sie es auf Ihrem Computer haben.
Technische Informationen:
Jahr der Erstzulassung: 2012
Kilometerstand: 28,000 km
Preis: 17,000 Euro
freundliche Grüße
Mélanie Lavogez
Hallo,
Vielen Dank für Ihre Antwort.
Meine Familie und ich leben in Brest, Frankreich.
Mein Mann lebte und arbeitete in Deutschland. Leider hatte mein Mann am 2. Januar 2016 einen Arbeitsunfall und verstarb am 4. Januar. Deswegen verkaufe ich den Wohnmobil, da er mich zu sehr an meinen Verstorbenen Ehemann erinnert.
Ich habe das Wohnmobil aus Deutschland übernommen und jetzt befindet sich das Wohnmobil in Frankreich.
Das Wohnmobil ist noch in Deutschland zugelassen, mit deutsche Papiere und deutsche Kennzeichen. Der TÜV ist in Ordnung, bis ende 2017 gültig (Juni). Das Wohnmobil hat grüne Umweltplakette. Sommer und Winterreifen sind im Preis enthalten.
Den Wohnmobil haben wir damals als Neuwagen gekauft!
Mein Mann war der erste Fahrzeugbesitzer und jetzt bin ich der zweite Fahrzeugbesitzer.
Deshalb, das Fahrzeug ist noch in Deutschland Zugelassen.
Das Wohnmobil ist in einem super gepflegten Zustand, es hatte nie einen Unfall, hat keine technischen Probleme (der Motor ist in perfektem Zustand), es hat keine Kratzer oder Dellen. Das Wohnmobil wurde immer in der Garage gehalten.
Alle Inspektionen wurden bei einem örtlichen Fachhändler gemacht, damit ist der Wagen Scheckheft gepflegt.
Es handelt sich um ein Nichtraucherfahrzeug. Es wurden auch nie Tiere in dem Wohnmobil erlaubt.
Wenn Sie es kaufen, können Sie meine Kennzeichen des Autos behalten. Ich brauche sie nicht mehr und Sie können mit diese nach Hause fahren.
Ich würde vorschlagen, dass wir am 31. März oder 1. April in Bayonne (Frankreich).
Ich kann mit meinem Bruder für ein treffen kommen. Wenn Sie wollen, können wir zusammen, zu einer lokalen Werkstatt (Sie können eine wählen) gehen, um das Wohnmobil zu überprüfen. Bitte lassen Sie mich wissen, welcher Tag für Sie gut wäre, weil ich ein Hotelzimmer für mich und meinen Bruder buchen möchte.
Wenn Sie sich für mein Wohnmobil entscheiden, können wir die ganzen Papiere für den Verkauf vor Ort machen und Sie können Ihr neues Wohnmobil nach Hause fahren.
Wir (mein Bruder und ich ) können mit dem Zug zurück nach Hause fahren.
Wir werden im Hotel ein Abend vor unserem Treffen ankommen, wir brauchen etwas Zeit uns auszuruhen, nach so einer langen Reise. Am Morgen können wir Sie in der Lobby des Hotels treffen. Sagen Sie einfach Bescheid zu welcher Zeit Sie da sein werden.
Es tut mir Leid, aber ich kann nicht mit Ihnen am Telefon sprechen, da ich leider nur Französisch sprechen und schreiben kann. Ich schreibe meine Texte mit Google Übersetzer.
Ich hoffe das es kein Problem für Sie ist.
Ich hoffe, bald von Ihnen zu hören.
Grüße aus Frankreich !
Mélanie Lavogez
P.S. Für eine einfache Anerkennung, ich habe Bilder mit mir Reisepass angehängt .
164692164692164693164694164695164695164696164697
y lo curioso del caso es que tiene varias autocaravanas, pero de momento no pide nada !!!
este es el enlace:
Un saludo y gracias a todos.
Hombre guapa es bastante..... eeeew malpensados digo la ac, pero lo que dice ni torta de alemán me entendéis
Por cierto si alguien le interesa una barca fuera de serie, me vendo la mía, si queréis mas información con mucho gusto os la paso por email: tonymix7@hotmail.com164698
164699
Ola esto no es una web de compraventa , grasias de antebraso
164718
Jodo,es un buen partido,vive en una zona de bien.
Melapido
Villafañe
03/04/2017, 22:06
jajaja Las fotos que me mando a mi son las mismas. Pero no me las descargue. Si poneis el nombre del documento en el buscador te salen mas de 40 fotos de esa chica....
Bueno gente. La cosa al final quedo en nada. En un mensaje le puse un monton de condiciones, le dije entre otros que era indispensable que me diera un numero de tlf. Yo tenia ya un traductor para hablar y que si no me lo daba no seguiamos. (Segun el libro nunca un timador te da un numero de tlf, creo que se puede rastrear. En todas la guias te dicen que no hagas negocios nunca, con alguien que no puede hablar por tlf contigo). Con lo que el/ella me respondio haciendose la tont@, pero no me dio ningun numero... Yo insisti en el numero.
Y jamas volvio a responder.
Conclusion:
Tened cuidadito que este es capaz de hacerle comprar el billete de avion a alguien, los hay muy torpes y los pillas facil... Pero hay algunos que son unos autenticos hijos de puta. (con perdon de los niños que lean esto).
Villafañe
03/04/2017, 22:08
Villafañe no te lies en ese mundo de timadores, busca por España, seguro que encuentras algo, eso si aquí también hay timadores, deben de ser una nación muy prolífica
Esta misma tarde he visto una BENIMAR SPORT 360
Villafañe
03/04/2017, 22:14
Esta misma tarde he visto una BENIMAR SPORT 360
65000 km, de 2007, lleva todo lo ke me hace falta, no tiene ni un arañazo y ni un desperfecto. Ni una misera mancha en la tapiceria, el concesionario al lado de casa, si pasa algo en un año me lo arreglan enseguida. Y estoy muuuuy caliente gente.
Eso si........
A precio de gente honrada 29000E.
Una oferta del planeta tierra no de chorizolandia.
Como lo veis gente?
Villafañe
03/04/2017, 22:15
http://www.coches.net/benimar-sport-360-en-alicante-32932335-arvo.aspx?xtor=CS2-7806-[crm]-[contact_buyer]-[link1]
mohicano
03/04/2017, 22:42
Para rondar 10 años, sí. Ojo con los motores Ford, hubo una hornada que tela marinera con sus cilindros. Asegúrate que no sea de esos años, y te quitas un posible.
Villafañe
03/04/2017, 22:54
Para rondar 10 años, sí. Ojo con los motores Ford, hubo una hornada que tela marinera con sus cilindros. Asegúrate que no sea de esos años, y te quitas un posible.
Pues parece ser que si lo es. Ademas que segun el articulo que he leido el fallo cae mas o menos cuando lleva de 60.000 a 70.000 km.+
Me esta empezando a dar mal rollo.
Bueno... si veis algo interesante por ahi decidmelo.
Por eso no te preocupes que esos km no tendrá ni de coña, XD
Para que pases un rato.....................saludos.
https://www.leboncoin.fr/
Villafañe
05/04/2017, 00:20
http://www.caravanasexpogandia.com/ES/oferta_ocasion.awp
y esta como la veis? he conseguido algo de rebaja en el precio.
cargoler
05/04/2017, 01:53
Que tipo de Ac buscas? Hace unos meses me ofrececieron una Rimor capuchina muy bien cuidada.
No si si la vendió o no. Si te conviene podría preguntar.
Era de un particular.
Salu2!!!
Villafañe
05/04/2017, 07:54
Que tipo de Ac buscas? Hace unos meses me ofrececieron una Rimor capuchina muy bien cuidada.
No si si la vendió o no. Si te conviene podría preguntar.
Era de un particular.
Salu2!!!
Me vale casi de cualquier tipo, necesito que tenga un garaje grande sobre todo. y que sea una cosa que este bien cuidada. Si lleva cama de matrimonio atras seria lo suyo, De echo esta ultima es de las que mas me gustan. Es de las ultimas que estoy viendo por que se me salia de presupuesto (30000). Y no es la mejor equipada ni la que mejor esta de km. Pero he visto ya muuuuuuchas, (llevo dos meses buscando). Y lo mismo si no encuntro nada en los proximos dias ya me tengo que esperar a sep o oct, que seguro que cuando empieza el frio se venden muchas mas.
Gracias
cargoler
05/04/2017, 08:34
Ok!
He estado buscando las fotos que tenía. Las habré tirado.
Luego pregunto y te digo si sigue en venta.
Salu2!!!
mohicano
05/04/2017, 23:03
http://www.caravanasexpogandia.com/ES/oferta_ocasion.awp
y esta como la veis? he conseguido algo de rebaja en el precio.
Pero cual es? sale una lista de caravanas y ac's....
cargoler
06/04/2017, 00:35
Ok!
He estado buscando las fotos que tenía. Las habré tirado.
Luego pregunto y te digo si sigue en venta.
Salu2!!!
No he encontrado a la mujer. A ver si mañana te puedo decir si aun la tiene.
Mi madre conservaba las fotos todavía.
La auto esta muy entera y tiene pocos km. Ha dormido siempre en garaje cerrado.
Se la ofreció a mis padres por casualidad. En una comida salió el tema del camping y ...
Mis padres no se la quedaron por la distribución. Subir a la capuchina a dormir a su edad no les pareció muy práctico.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/da993fa8bd753257f60a22b7fc6dbf9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/c0abfefe818558838b31f224fc47c1b2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/42f8276f50b3016da1423a1b70ff2501.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/b66fb3c18872c558fed733ad6fd4a881.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/2b46b2a7c7341cce0115ebc6c9fae0f2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170405/09d0b1d1d4a19f35b459b21dbaf637d2.jpg
Salu2!!!
Villafañe
06/04/2017, 20:15
Pero cual es? sale una lista de caravanas y ac's....
http://www.coches.net/moncayo-silver-772-en-valencia-32933626-arvo.aspx
pueba con este
Pues me sigue pareciendo un palo gordo.
Villafañe
08/04/2017, 16:58
Pues me sigue pareciendo un palo gordo.
Lo es. Pero llevo mucho tiempo mirando y cosas mas baratas que esten bien cuesta encontrar
jorkinen
08/04/2017, 19:29
Lo es. Pero llevo mucho tiempo mirando y cosas mas baratas que esten bien cuesta encontrar
La mayoría de las veces es mejor pagar un poco mas y comprar algo en condiciones... a todos nos gustan lo chollos a mi el primero, pero es algo que he aprendido con mi primer coche y con mi primera caravana muchos años después, si estas bien informado sobre ac en el mercado de segunda como parece que estas, comprando sin prisas en poco te puedes equivocar....
Los chollos existen pero estamos muchas almas a la caza....
Según lo que le haga falta para esos precios en diez años mejor ahorrar más e irse a nuevo.
Según lo que le haga falta para esos precios en diez años mejor ahorrar más e irse a nuevo.
Completamente de acuerdo.
Joe Pete
09/04/2017, 01:25
Muy mucho hay que ahorrar para irse a nuevo...
Las AC rondan los 50.000€ para arriba.
Segunda mano es una buena opcion, seguramente para muchos la mejor.
Por menos de 30.000€ es dificil encontrar algo que no tenga infinidad de km (es decir un alto mantenimiento y eso nunca nadie se pone a sumar al coste del vehiculo...) y encima envejecido.
Villafañe
09/04/2017, 10:58
Por menos de 30.000€ es dificil encontrar algo que no tenga infinidad de km (es decir un alto mantenimiento y eso nunca nadie se pone a sumar al coste del vehiculo...) y encima envejecido.
Por menos de 30.000 de segunda mano he visto cafeteras, al principio el presupuesto que tenia era mas reducido. Pero en vista de lo que habia me tube que subir a 30000. Nuevo estamos hablando del doble.
Y luego por 30.000 he visto muchas con menos km pero con mas años, y la mayoria que hay son con cabina Ford del 2007 entre 50000 y 80000 km. Que ya hemos hablado el problema que tienen, lo mismo se te gripa el motor en un año. Y la Ford no se hace cargo de los arreglos a particulares. Esta ultima el problema que tiene es que ha estado de alquiler, no lleva casi equipamiento y 140000 km son muchos. Pero es cuestion de meterle caña el primer año para que te lo arreglen por la garantia.
cargoler
09/04/2017, 11:18
140.000 km para esos motores no son muchos km. En el trabajo tenemos busitos carrozados sobre furgos con 500.000.y ahí siguen.
Lo malo de esos 140.000km es que implican mucho uso de la vivienda. Tu has de ver en que estado se encuentra.
Salu2!!!
¿Y una camper?
https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-220416480.htm
https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/nissan-camper-vacanza-216228987.htm
En la feria de Biarritz había nuevas desde 35.000
Joe Pete
09/04/2017, 22:12
En la feria de Biarritz había nuevas desde 35.000
Si, las hay por ese precio. Pero seguramente si una de segunda mano vale 30.000, la misma nueva este mas cerca de los 55.000 que de los 35.000€.
Haberlas haylas, pero, quizas las de 35.000 no se adaptan a lo que buscan
Hombre, eso es como todo.
Pero yo igual prefiero una ac para cuatro más justa pero nueva que una más grande que el tractor sea un vejestorio.
Joe Pete
09/04/2017, 23:46
Claro, te entiendo perfectamente.
Yo si es posible tambien iria a una nueva.
En la feria de caravaning de Bcn por menos de 40.000€, tan solo habia (tan solo vi) campers, e incluso vi campers por 48.000€ [emoji15]
Villafañe
14/04/2017, 23:59
Bueno gente.
Como veo que nos estamos saliendo del tema principal, y estamos hablando mucho de mis compras.... Aqui os dejo una seleccion de "chollazos" por si les quereis echar un vistazo.
http://www.forocamping.com/Autocaravana%20Frankia%20De%20Segunda%20Mano%20Tenerife-adoc-6535.html
http://www.forocamping.com/Autocaravana-Carado-De-Ocasi%C3%B3n-En-Valencia-adoc-6376.html
http://www.forocamping.com/Autocaravana-RAPIDO-De-Ocasi%C3%B3n-En-Zaragoza-adoc-6233.html
http://www.forocamping.com/Autocaravana-Ford-Transit-De-Segunda-Mano-Baleares-adoc-5756.htmlhttp://www.forocamping.com/Autocaravana-Ford-Transit-De-Segunda-Mano-Baleares-adoc-5756.html
Esta mañana habia muchas mas. Pero las van quitando segun vamos denunciando los anuncios.
Al segundo le mande un mensaje que decia:
O es un timo, o se te ha olvidado poner un cero.
Y me ha respondido el jeta, que la AC esta nueva de motor, de chapa y por dentro. Pero que esta en Escocia y alli no vale por que el volante esta en el otro lado. (No es muy original, eso es lo que sale en los manuales que van a decir).
Villafañe
15/04/2017, 00:02
y eso en diez minutos.... tiene que haber gente que pique cuando hay tantisimos.