Ver la versión completa : Webcampada puente de mayo 2017
28-29-30 de abril y 1 de mayo (el que tenga el 2, también)
Entre Pucela y Charro, vamos a repetir la webcampada en Pobladura de las Regueras, El Bierzo (León) que hicimos en invierno y nos quedamos con ganas de ver ese magnífico paisaje en primavera.
De nuevo será en el área de caravanas y autocaravanas
Coordenadas GPS: N 42º 41' 43" W 6º 13' 59"
Es un espacio totalmente asfaltado, con servicios, duchas de agua caliente, tomas de luz vestuarios, zona deportiva y de ocio, parque infantil, senderismo y montaña, vaciado de aguas grises, negras y llenado de agua potable.
El precio es de 7€/ día.
No vamos a organizar excursiones pues no conocemos la zona como para hacer de guías, pero si queremos hacer alguna excursión por el valle del Silencio, Ponferrada y Colinas del campo, que si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlas juntos o cada uno por separado.
Se admiten sugerencias
http://www.iguena.ccbierzo.net/portalBierzo/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&contenido=24293&tipo=6&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=14&language=es&codMenu=5094&codMenuPN=1760
Lista para restaurante:
Pucela, 1 botillo
Inmamá 1 botillo
Bustio 2 botillos
Chillon 1 botillo
Solojose
Jesús y Laura
Adancete 1 botillo
Paco y May
Lista de asistentes:
1- Pucela 2 adultos Ac Valladolid
2- Inmamá 2 adultos Cv Salamanca
3- Paco y May 2 adultos Cv Salamanca
4- chillon 2 adultos camper
5- Solojose 1 adulto Cv Madrid
6- Bustio 2 adultos y dos niñas 8 y 3 años Cv Cantabria
7- Jesús y Laura 2 adultos Cv. Valladolid
8- Adancete 1 adulto camper Tierras medias
9- Miguel a4 2 adultos un niño de 14 una niña de 7 Cv. Salamanca
10 -KONIEC Asturias 2 adultos un niño de 6 una niña de 11 ac. Gijon
11- amigos KONIEC 1 adulto y 1niña de 12 años furgo
12
13
14
15
Por favor me apunten Inmama 2 adultos CV desde Salamanca
Por favor me apunten Inmama 2 adultos CV desde Salamanca
Vale, entonces me borro yo
Apuntaros los dos charro e inma
O inma y charro como querais
Paco y May
23/03/2017, 02:35
cuanto queda, :fiesta:ole, ole, esto ya esta en marcha:hello1::hello1::hello1:
gracias por apuntarme
Muy bonita la zona. Estuvimos este verano y nos encantó. Lástima que nos quede lejos.
Saludos
Paco y May
23/03/2017, 11:52
Muy bonita la zona. Estuvimos este verano y nos encantó. Lástima que nos quede lejos.
Saludos
que tenéis 5 días, que son 400km? anda ánimaros
que tenéis 5 días, que son 400km? anda ánimaros
Sólo 4, y con posibilidades por ser mi temporada alta de que sean menos... está complicado...
luis_1960
23/03/2017, 18:47
charro hay bungalows si es asi vamos
luis_1960
23/03/2017, 18:55
pensaba que era un camping veremos si podemos ir si hay sito vamos
un saludo
Me apunten por favor, a ver si puede ser, años sin webcampada.
Bittor, 2 adultos, caravana desde Vitoria.
charro hay bungalows si es asi vamos
Hola Luis, si que hay bungalows, luego Pucela te pone el correo del área y lo gestionas tu con ellos, creo que para dos- tres personas do 25€ noche
Ya va siendo hora, ja ja ja, no se si desde Pereña o desde Burgos que no nos vemos y ya toca. Un abrazo
Tenemos a nuestra disposicion un salon social para poder juntarnos todos
luis_1960
23/03/2017, 23:25
pucela te he enviado un privado para los bungalows
Quien este imteresado por los bungalows
Tf - 987519507
Correo - aytoiguena@ccbierzo.com
Saludos
Siento que no podais venir
Me alegro de volver a veros
Yo quiero, 2 adultos, 1 fregoneta..
Solojose
24/03/2017, 21:26
Me apunten ,
please
Yo quiero, 2 adultos, 1 fregoneta..
Me apunten ,
please
Será un placer volver a contar con ta grata compañía
elandarin69
26/03/2017, 16:22
pues tiene muy buena pinta, la pena es que nos pilla un poco lejos 420kms de nada y trabajo el viernes y el sabado, mucha tela para tres dias. nos vemos en otra que nos pille un poco mas cerca. pasarlo bien.... eso se da por hecho.
Por favor toma nota Amador Carmen 2 adultos desde Cantabria
Un saludo
Siento que no puedas asistir
Para otra vez sera
Amador cuando te lea Charro te apunta
Gracias por acompañarnos
Para otra vez sera
Andarin
Por favor toma nota Amador Carmen 2 adultos desde Cantabria
Un saludo
Ahora mismo os apunto.
Bienvenidos
elandarin69
26/03/2017, 23:59
Para otra vez sera
ya me imaginaba, jajaja
elandarin69
26/03/2017, 23:59
pucela que todavia hay sitio en cazorla.
pucela que todavia hay sitio en cazorla.
Cazorla me pilla a la misma distancia que a ti Leon jajaja
Pues os digo lo mismo, muy bonita la zona y muy merecible, estuvimos en la inmaculada haciendo ruta por la zona, medulas, valporquero, castillo templarios, etcetc, muy muy guapa la zona. Disfrutar mucho mucho tambien.
Pues os digo lo mismo, muy bonita la zona y muy merecible, estuvimos en la inmaculada haciendo ruta por la zona, medulas, valporquero, castillo templarios, etcetc, muy muy guapa la zona. Disfrutar mucho mucho tambien.
Eso intentaremos
Y comer un botillo
Gracias
Vamos encargando el botillo?
No tienes tu ganas de que llegue ni nada!!!
Ya funciona, menos mal.!!
Dos días sin poder entrar en la página.
labocadillos
29/03/2017, 17:11
164685
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
labocadillos
29/03/2017, 17:12
Es este área? Por lo de las mascotas.😢
Es este área? Por lo de las mascotas.
No se de dónde ha salido eso pero yo he estado ahí y con bastantes mascotas.
Solojose
29/03/2017, 20:31
Es este área? Por lo de las mascotas.😢
Tranquilo Jesús aunque nosotros te consideremos que eres un animal los de allí no se darán cuenta y te dejarán pasar
picapinos
30/03/2017, 00:47
Pues nosotros no conocemos el Valle del Silencio y no nos importaria en absoluto acompañaros, no se si trabajo ese puente y si, es cierto que esta lejos de Madrid, de todas las maneras os mando un fuerte abrazo para todos.
Pues nosotros no conocemos el Valle del Silencio y no nos importaria en absoluto acompañaros, no se si trabajo ese puente y si, es cierto que esta lejos de Madrid, de todas las maneras os mando un fuerte abrazo para todos.
Pues ya sabes. Si no trabajas
Contamos contigo
Un saludo
juanjose1973
30/03/2017, 19:53
Buenas tardes apuntanos a dos cv desde Aranda de Duero
Una cv 3 adultos un bebe
Una cv 4 adultos un niño un perro
Un saludo
Una cv 3 adultos un bebe
Un saludo
Ya esta avisado ,el apuntador oficial
Gracias por acompañarnos
Lo pasaremos bien
Una cv 3 adultos un bebe
Un saludo
Hola y bienvenidos ahora os apunto y como dice Pucela seguro que lo pasamos bien
Para hacerse una idea de lo que podemos ver en el valle del silencio, lo vimos un mes de diciembre y nos gusto mucho, en primavera estará espectacular.
http://destinocastillayleon.es/index/el-valle-del-silencio-en-leon/#inicio
Un pueblo que tenemos cerca de Pobladura de Regueras, es Colinas del campo de Martin Moro Toledano, El nombre es mas grande que el pueblo, pero merece una visita.
http://www.diariosdeunabultaco.com/2013/04/colinas-del-campo-de-martin-moro.html
Sintiéndolo mucho no podemos ir. Aquí el viernes es fiesta y confiaba en que mi señora no trabajara el sábado... pero dice que tiene que abrir la"pelu" que son muchos dias. Otra que me quedo en tierra, perdon por las molestias.
Sintiéndolo mucho no podemos ir. Aquí el viernes es fiesta y confiaba en que mi señora no trabajara el sábado... pero dice que tiene que abrir la"pelu" que son muchos dias. Otra que me quedo en tierra, perdon por las molestias.
No pasa nada, por lo visto vamos a estar en familia.
Disfrutar también lo que podáis.
Saludos
Hola buenos días a todos por favor Charro modifica mi asistencia me tocan las niñas agrégame a dos niñas una de 8 y otra de 3
un cordial saludo
Amador
Hola buenos días a todos por favor Charro modifica mi asistencia me tocan las niñas agrégame a dos niñas una de 8 y otra de 3
un cordial saludo
Amador
Eso está hecho!
Pasarlo bien en Semana Santa, a la vuelta seguimos a ver si se anima alguien mas. Buen viaje a todos
Mari C Asturias
17/04/2017, 22:14
Que pena nos da no poder ir, tenemos muy buenos recuerdos de la de diciembre,pero ese puente tenemos acampada en el club, y como sabes estando en la directiva te ves mas obligado a ir, pasarlo muy bien
Si que lo pasamos lo se bien, pero creo que eso en todas ja ja ja.
Nada, a disfrutar cada uno en el destino que esté. Ya habrá mas ocasiones para juntarnos. Un beso Mari
Lo deprisa que pasa el tiempo, en nada estamos en leon
Así es, y este finde a Pereña a ver el pozo dos los humos.
Esto es un no parar.........
juanjose1973
21/04/2017, 20:19
Lamentandolo mucho por motivos de trabajo no vamos a poder asistir, asi que borranos a los dos, que lonpaseis bien.
Un saludo
Solojose
22/04/2017, 14:08
:discoteca_2::discoteca_2:4 diitas de curro y ya estamos en danza otra vez.
Por orden de la superioridad, ruego se apunte a Jesúsylaura carreta desde Pucela y Adáncete furgoneta desde las tierras medias...
miguel a4
23/04/2017, 14:57
Buenos días nos puedes apuntar dos adultos dos niños caravana de salamanca gracias
Vale, oído cocina. Mañana desde casa os tomo nota para los que queráis comer botillo
KONIEC ASTURIAS
24/04/2017, 13:00
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y queremos apuntarnos en esta quedada de Pobalura de las Regueras (El Bierzo).
Somos dos adultos (Jesús y Carolina) mas un niño de 6 y una niña de 11.
Gracias.
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y queremos apuntarnos en esta quedada de Pobalura de las Regueras (El Bierzo).
Somos dos adultos (Jesús y Carolina) mas un niño de 6 y una niña de 11.
Gracias.(
Eso está hecho. Bienvenidos ahora os apunto
Vamos a encargar una comida para el día que se decida en el restaurante del pueblo. Hacen un botillo espectacular pero creo que hay que encargarlo. Por supuesto es voluntaria solo que a quien le interese que lo diga lo antes posible para avisarles con tiempo.
adancete
24/04/2017, 23:18
Yo también!!
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Solojose
24/04/2017, 23:27
Me apunto a comer en el restaurante, eso si , buscare plato alternativo, no soy de botillo.:cocinar:
labocadillos
24/04/2017, 23:37
Nosotros tambien nos apuntamos a comer pero NO queremos botillo.
Muy bien pero, nadie quiere botillo?
Ya está en el primer post la lista para el restaurante, si veis algún error avisar
Yo quiero un botillo.... Es uno por persona?
Yo quiero un botillo.... Es uno por persona?
No me acuerdo, creo que si, pero si no es así será una racion
Paco y May
25/04/2017, 00:09
buenas noches, nos apuntamos al comer en el restaurante, pero no queremos botillo
buenas noches, nos apuntamos al comer en el restaurante, pero no queremos botillo
Oido cocina!
.
Hola a todos, mañana miércoles llamaremos para reservar los botillos. Si alguien más se anima que hable ahora o calle para siempre
elandarin69
26/04/2017, 22:21
bueno familia, compañeros del monte y del morral, amigos de la carreta, pasarlo muy bien y disfrutar.....
Muchas gracias e igualmente
Que disfruteis del puente
KONIEC ASTURIAS
27/04/2017, 19:53
Queremos apuntar a unos amigos si es posible. Una furgo con una adulta y una peque de 12. Gracias, nos vemos mañana.
Queremos apuntar a unos amigos si es posible. Una furgo con una adulta y una peque de 12. Gracias, nos vemos mañana.
Sin ningún problema,
En un ratito estamos enganchando, buen viaje y cuidado con la carretera, nos vemos en nada
KONIEC ASTURIAS
28/04/2017, 09:17
Muchas gracias. Nos vemos esta noche.
HOLA
Nosotros saldremos después de comer así que para un poco antes de la cena
estaremos por esos lugares, eso si, sin prisas
Un saludo a todos
Bustio
juanjose1973
28/04/2017, 18:26
Pasarlo bien, otros nos quedamos por aquí trabajando. ir con prudencia.
Buenas noches, llegamos a las 9 sin novedad, todo bien es un privilegio pasar un fin de semana con estos compañeros,
ahora ya amigos, disfrutar de su compañía y su buen rollo, hemos disfrutado todos mucho, esperamos la próxima para
seguir disfrutando acompañados de tan buenos compañeros
un fuerte abrazo y gracias por vuestra compañía ha sido un placer
Amador--Carmen
Bustio
Nosotros ya estamos en casa, ha estado genial, menos por el botillo todo perfecto....
Gracias a todos por acompañarmos, lo pasamos genial y la compañia de 10
Paco y May
03/05/2017, 00:11
nosotros en casa desde ayer, gracias a los organizadores por estos días tan estupendos y en tan buena compañia