PDA

Ver la versión completa : Pequeño homenaje a un campísta que se ha ido (animal)

santurio
23/03/2017, 18:49
Hola

A causa de un tumor ayer tuve que sacrificar con gran pena a nuestro perro Neo. No soy dado a pasear mis "verguenzas" por foros y eso ... pero la verdad es que estoy hecho polvo, y me gustaría hacerle un pequeño homenaje aquí, puesto que Neo ha sido un campista con mayúsculas.

Lo cogimos para guardar la casa y dejarlo suelto por la finca. Aspecto fiero para los que no conocen la raza, y corazón de mazapán para los que saben lo que es un bóxer. No teníamos pensado llevarlo con nosotros a los viajes. El caso es que en la primera salida de camping era aún cachorro, y se iba quedar en casa de una vecina. Nos dio pena y nos lo llevamos. Nunca más salimos de casa a ninguna parte sin él. Nunca se quedó con nadie que no fuera con nosotros. Y esto no estaba previsto, nadie se lo regaló. Entendimos enseguida que era un perro que nunca nos iba a comprometer, muy noble y equilibrado. Se lo ganó él, pues con 2 indicaciones nos bastó para que entendiera que lo que hacía en casa (ladrar a todo lo que se acercaba) ... no valía para el camping, y que dentro del camping no podía "marcar" como hacía en su paseo diario por la zona en la que vivimos.

Siempre dormía fuera, en su iglú o su jaula, salvo que estuviera muy frio o húmedo, y nunca dio un ladrido, aunque ladraran otros perros dentro o fuera del camping ... salvo algún gemido o pequeño ladrido soñando :D

Hemos tenido vecinos de parcela muy reticentes al principio, que al marchar ellos o nosotros acabaron quedándose con una baba de recuerdo :D ... porque ellos mismos venían a despedirse del perro.

Se ha ido un campista nato. Hay varios campings que nos gustan mucho, pero que no admiten perros. A veces nos fastidiaba estar tan condicionados por Neo. No poder ir a esos campings y tener que buscar alternativas peores. Sé que puede parecer una tontería, pero lo hemos hablado hace un rato en la comida, y en homenaje a Neo, y a todos los perros campistas como él, seguiremos haciendo la búsqueda y selección de campings como hasta ahora ... buscando el "simbolito" del fiel amigo de 4 patas en las guías.

Hasta siempre, compañero!!

Un saludo y perdón por el desahogo.

164383
164384
164385

chicharrin66
23/03/2017, 18:57
Sabemos lo que se siente,, hace poco tuvimos que sacrificar al nuestro de 10 añejos,, nuestro thyson,,

164387

Nos unimos al homenaje,, y mucho animo apañeros..!!

Saludetess..!!

ocatina
23/03/2017, 19:00
Lo siento mucho. Entiendo tus sentimientos.
No tienes que disculparte, santurio; para mí, esto te ennoblece.
Que lo superes lo más pronto posible.
Saludos cordiales.

cormoran
23/03/2017, 19:04
Ya son tres que están juntos el día 28 de diciembre murió mi gran amigo Pipo, si gran amigo y también por un tumor, se lo que sientes aun a mis sesenta años cada vez que me acuerdo de el se me saltan las lagrimas, pero ahora se que tiene muy buena compañía

Sandrius89
23/03/2017, 19:12
Mucho animo santurio.
D.E.P amigo Neo, un abrazo.

bittor
23/03/2017, 19:14
Siento vuestras perdidas, un fuerte abrazo.

ivaeva
23/03/2017, 19:18
Lo siento mucho compañeros por buestra pérdida de un gran amigo

roche23
23/03/2017, 19:33
Lo primero muchísimos ánimos a ti y a tu familia por la pérdida de tu precioso boxer. Te comprendo perfectamente, pero piensa en todos y cada uno de los buenos momentos que habéis pasado los dos y no los olvides jamás. El no lo olvidará nunca. Salu2s

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

BIGMYCH
23/03/2017, 19:43
Lo sentimos.
Te dejo el enlace del puente del arco iris, que todos cruzaremos algún día.

http://www.petloss.com/rbspansh.htm

melilla
23/03/2017, 20:00
Lo siento mucho y te comprendo,animos.Te estará esperando.

cryogen
23/03/2017, 20:25
Lo siento mucho , sobre todo porque se consideran uno mas de la familia........ ánimo....

soao
23/03/2017, 20:34
Lo siento mucho . Es uno más, que descanse en paz.

sonríe, es gratis.😃

serranido
23/03/2017, 21:10
Cómo todos los demás lo sentimos mucho compañero mi familia y nuestros dos niños de 4 patas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

apato
23/03/2017, 21:26
Lo siento.

Ánimo, mucho ánimo.

Manucc
23/03/2017, 21:41
Mucho ánimo, son nuestr@s pequeños, te entiendo perfectamente un abrazo y para aldelante compañero

muchabeer
23/03/2017, 22:04
Joder...

Lo siento mucho...

Sé lo que se siente...

Mucho ánimo!!!!

enviado por burbujas de cerveza...

VOLUSIA
23/03/2017, 22:40
164399Te entiendo..............varios han sido los míos, caballos, gatos...........etc.............que te voy a contar.

Saludos y remover recuerdos......no hay otra.

164400

santurio
23/03/2017, 23:07
... muchísimas gracias a tod@s por vuestro ánimo.

Ha sido un palo porque no lo esperaba. La cosa iba aparentemente bastante bien. Ayer antes de la revisión en el veterinario yo estaba aquí despreocupado escribiendo sobre aires acondicionados. A las 8 bajé y ...

Un saludo y gracias de corazón.

aritzondo
23/03/2017, 23:21
Lo siento mucho, por desgracia nosotros ya hemos pasado por ese trance en varias ocasiones y la última, mi mastín "key" que nos la envenenaron.
Son compañeros que no se olvidan nunca.
Mucho ánimo.

Asima
23/03/2017, 23:27
Mucho ánimo y un abrazo fuerte.

Lgarrotel
23/03/2017, 23:40
Lo siento mucho Santurio, nosotros te entendemos también hemos pasado por ello y compartimos tu amor por los animales, se les echa mucho de menos.
Ánimo y un abrazo.

Pucherero
23/03/2017, 23:53
Te entiendo perfectamente, Santurio. Yo tengo 3 perras podencas de caza menor y las quiero.....
Se me han muerto varios a lo largo de mi vida, todos de viejos y cuando envejecen siento una pena y un cariño tremendo.

mohicano
24/03/2017, 00:40
Yo perdí hace año y medio a Buster, y no lo olvido. De hecho hace tan solo dos o tres días, lo puse para siempre en la portada del Facebook, y eso que no entro en meses.

En el dia de su último viaje, también me desahogé por el foro, junto a todos los campistas amantes de nuestros Neo.

un compañero me pasó un pequeño texto que Lord Byron escribió en el epitafio para su mascota, que me llegó muy dentro por definir a Buster como si lo conociera, te lo repongo porque seguro encuentras similitud a la vida que te dio Neo:

VOLUSIA
24/03/2017, 01:08
Mohicano, que hacéis con vuestro perro cuando ya han fallecido.....donde los dipositáis............

En mi caso los tengo enterrados en la finca donde tenía los caballos....a un km de mi casa......que mal lo paso cada vez que voy......

Saludos.

thornberry
24/03/2017, 01:14
Compañero, siento mucho tu pérdida. Una de las peores cosas que te puede pasar es perder a un amigo que te da su amor,su amistad y su lealtad si pedir nunca nada a cambio. El mejor de los amigos.
Mucho ánimo.

PIRATADELUGO
24/03/2017, 01:21
un abrazo y animo.quedate con una cosa.que vuestro amigo fue feliz con vosotros.

aidavid
24/03/2017, 01:40
Tuvo suerte de teneros como compañeros de campismo.
Mucho animo.

Stay Strong

jaimevh
24/03/2017, 01:52
Lo siento,se les coge tanto cariño...Amigos perrunos,gatunos,etc de los de verdad,te dan todo a cambio de nada.

Laion
24/03/2017, 02:14
Siento la pérdida, Santurio. Solo puedo daros animos y desearos que paseis pronto el duelo, los recuerdos os acompañaran siempre...

Sevilla
24/03/2017, 02:47
Lo siento mucho,para mi son uno mas de la familia

lolo moncayo 370 & volvo
24/03/2017, 03:53
164409164409

lolo moncayo 370 & volvo
24/03/2017, 03:54
animo.

cormoran
24/03/2017, 11:08
Ayer fui incapaz de hacer algo mas extenso para honrar a esos grande amigos que tenemos, esos que sin hablar nos lo dicen todo con su mirada, ellos que con su sola presencia saben animarnos y consolarnos cuando lo necesitamos, si ellos esos incomprendidos por muchos "animales" de dos patas que se creen superiores y que estan por encima de todo y de todos, ellos que nos cuidan sin pedir nada a cambio, o como mucho una caricia, si no necesitan mas en ese sentido.

Nosotros los "humanos" necesitariamos emprender de su humanidad y de su inteligencia natural, por vosotros y por que siempre estaremos en deuda por como sois, hojala esteis en donde os mereceis

latumbadehuma
24/03/2017, 11:19
muy bonito homenaje. Quédate con lo bueno.

koke56
24/03/2017, 11:33
Hola buenos dias, suelo escribir poco en el foro, pero esto no lo podia dejar pasar,
creeme que lo siento mucho, y con un nudo en la garganta te digo animo,
yo perdi el mio hace algunos años, y todavia me acuerdo de el mi fiel amigo,
mi Fido, seguro que ahora ya tiene otro amigo.

santurio
24/03/2017, 11:50
... preciosa la poesía que ha puesto Mohicano. Muy agradecido por vuestros comentarios y por las preciosas fotos de vuestros amigos. Muchísimas gracias por el apoyo.

Después de la tristeza la vida seguirá. Algún día, en algún camping, me encantará poder serviros un buen culin de sidra, y brindar, como homenaje y recuerdo a los buenos momentos vividos con los "nuestros" ... humanos y animales ... los buenos momentos presentes, los que ya se han ido ... y los grandes momentos que aún están por venir.

Un saludo

chicharrin66
24/03/2017, 13:09
Nos apuntamos a ese culin de sidra,, y al brindis por los que se quedaron en el camino y a los que quedamos aqui,,, aunque nadie falta si se le recuerda..!!

Saludetess..!!

H420
24/03/2017, 13:17
Dificil trance.
Lo unico que realmente ayuda, es el tiempo.

hiru
24/03/2017, 14:47
hola lo siento mucho lo unico que nos queda cuando se nos van es que les hemos dado la mejor vida que hemos podido y que amor no les ha faltado,un saludo

roditru
24/03/2017, 15:25
Lo siento mucho y mucho animo el mejor recuerdo es que lo disteis todo por él y el a cambio OS dio su compañía y afecto.
Buen homenaje.

Brins
24/03/2017, 15:47
Bonito homenaje.
Mucho ánimo!!!

loless
24/03/2017, 18:08
Jo que palo, nosotros también tenemos un perro campista en casa y se hacen querer muchísimo, son tan fieles y tan buenos amigos, mucho ánimo.

rocinante
24/03/2017, 21:06
...toda mi comprensión a lo que sentís en estos momentos... me acojono solo de pensar el dia que me toque pasar por ese trance... espero tener a Lucas muchos años con nosotros... viaje va...viaje viene...

un abrazo y que te sea leve

TOP CHEF
24/03/2017, 22:51
Me uno a este gran homenaje, que solo , solo los que tenemos animales acompañandonos en nuestra vida sabemos lo que se siente y padece por estos grandes seres que con el día a día te muestran mucho más que muchos humanos, amor fidelidad y una infinidad de complicidades que no se pueden enumerar. Lo siento mucho compañero.

Paiper
24/03/2017, 23:54
Lo siento mucho 🙁
Yo tengo una fiel amiga de 14 años. En septiembre hace 15 y ya la noto tan viejecita que miedo me da.
Se como te sientes; lloré mucho por mi primera perra .

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Josep M.
25/03/2017, 14:45
Hace un par de dias que veo este hilo abierto, pero me resistia a entrar en él.
Me resistia a entrar para no revivir una experiencia tan amarga....
Solo los que tenemos o hemos tenido perros sabemos lo que es perder a un amigo.
Nuestro Westie actual tiene 14 años y no quiero ni pensar en el dia que falte.
Animo.

Fantomimo
25/03/2017, 20:33
Lo siento mucho. Viven tan poco y se les quiere tanto. Siempre estará en tus recuerdos.

rebollo
25/03/2017, 20:46
Lo siento mucho,a nosotros este verano se nos fue MILU, exactamente igual que llego a nuestras vidas, en verano y estando de camping.

chuchififty
25/03/2017, 22:40
Lo siento mucho, yo ya llevo 4 y no terminare nunca de extrañarles y echarles de menos, el consuelo que tengo es pensar que siempre están desde arriba queriendo, cuidando y protegiendo a mi familia, como siempre hicieron. Se que están juntos felices.
Siempre los querre, "Dudo, Lucas, Sesiña y Bongo."
Un abrazo compañero.

Merche333
26/03/2017, 05:12
Se les echa mucho de menos son nuestra familia

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Desde la sexta
27/03/2017, 11:58
Pues el viernes se nos fue nuestra fiel y querida Noa, me dicen que bueno que era un perro que no pasa nada. Quien dice eso no sabe lo que es tener un perro y nunca podra valorar lo que supone su perdida. Noa ha viajado con nosotros por toda España haciendo rutas senderistas, la echaremos de menos porque su huella es muy profunda. Adios amiga, nunca olvidaremos todos estos años de fiel compañia que nos has regalado, estamos todos desorientados sin ti.

chicharrin66
27/03/2017, 12:28
La verdad es que se queda un vacio enorme cuando se van,, y eso que tenemos 3 mas en casa,, pero son iremplazables..

Una lastima lo de noa,, y mucho animo..

Saludetess..!!

Nerealopez
27/03/2017, 12:41
Ya lo siento yo te entiendo perfectamente, ya que se vayan duele,pero de repente es..... te entiendo perfectamrnte porque ami me paso el 19 ,de noviembre, estab todo perfecto y de repente el miercoles vomito super raro fuimos al veterinario y nos dijo q era obstruccion intestinal, todos los dias con ecografias y demas el viernes a la mañana nos dieron el alta nos vamos pa casa y al mediodia el perro empieza a temblar y no queria andar asiq segun abrieron otra vez al veterinario le estuvieron mirando mas afotos fondo y le vieron q tenia la cavidad del corazon llena de liquido se lo sacaron y bingo tumor en el corazon. Nos dijeron q no habia solucion q podia durar semanas meses.....la sorpresa q duro menos de lo esperado porque hubi q vaciarle y lo q le pasaba era q tenia una hemorragia incontrolable y tuvimos q tomar una de las decisionesmas duras jasta el momento

santurio
27/03/2017, 16:19
Pues el viernes se nos fue nuestra fiel y querida Noa, me dicen que bueno que era un perro que no pasa nada. Quien dice eso no sabe lo que es tener un perro y nunca podra valorar lo que supone su perdida. Noa ha viajado con nosotros por toda España haciendo rutas senderistas, la echaremos de menos porque su huella es muy profunda. Adios amiga, nunca olvidaremos todos estos años de fiel compañia que nos has regalado, estamos todos desorientados sin ti.

Ya lo siento yo te entiendo perfectamente, ya que se vayan duele,pero de repente es..... te entiendo perfectamrnte porque ami me paso el 19 ,de noviembre, estab todo perfecto y de repente el miercoles vomito super raro fuimos al veterinario y nos dijo q era obstruccion intestinal, todos los dias con ecografias y demas el viernes a la mañana nos dieron el alta nos vamos pa casa y al mediodia el perro empieza a temblar y no queria andar asiq segun abrieron otra vez al veterinario le estuvieron mirando mas afotos fondo y le vieron q tenia la cavidad del corazon llena de liquido se lo sacaron y bingo tumor en el corazon. Nos dijeron q no habia solucion q podia durar semanas meses.....la sorpresa q duro menos de lo esperado porque hubi q vaciarle y lo q le pasaba era q tenia una hemorragia incontrolable y tuvimos q tomar una de las decisionesmas duras jasta el momento

Vaya :triste::triste:. Que deciros ... lo siento en el alma. Noa, Neo, Tyson, Pipo, Buster ... y tantos otros, no sólo eran un perr@. Eran mucho más.

Hoy, nuestro hijo, que aún no ha cumplido 3 años, y que estaba muy unido a Neo, se ha quedado un buen rato sentado en la zona dónde se solía echar el perro. El crío permaneció reflexivo y tranquilo ... triste. Llevamos desde el miércoles dándole marcha para que no lo note demasiado, y le hemos contado un cuento que parece que ha hecho buen efecto, pero ...

Me ha hecho polvo ver al crío así, pero a la vez me ha reconfortado. Esto es lo que quiero para nuestro hijo. Por mucho cuento que le contemos, y a pesar de que él sea poco más que un bebé, esa conexión que tenía con Neo tiene que salir por algún sitio. No era un juguete, ni sólo un perro ... sino un amigo real. Hasta un crío de apenas 3 años lo entiende e interioriza perfectamente.

Muchos Ánimos y un saludo

Nerealopez
27/03/2017, 16:35
Es lo peor yo cada vez q entraba en casa mi peque q tb tiene dos años y medio me decia mama donde esta neky, y el solo se decia esta malito esta en el cielo. Y se te cae el alma a los pies. Hoy mismo nos ha dicho que quiere un perro para cuidarlo