Ver la versión completa : Tienda cocina para camping
Isragarri
25/03/2017, 22:48
Muy buenas, mi consulta era a ver si alguien me puede orientar en la compra de una tienda cocina para el camping, algo barato y fácil de montar ,ya ke acabo de comprarme una CV Moncayo y entre el avance y eso tardo mucho en montar el campamento.jjjjjjj
Gracias
Mi recomendacion es que prescindas de la tienda cocina.
saludos desde Pals
Apoyo la moción de forever, cuantos menos trastos mejor. Saludos
Rockybalboa
25/03/2017, 23:21
Yo cuando empece llevaba de todo y ahora cada vez llevo menos...
La tienda cocina sigo montandola en verano cuando estoy 15 dias.
Y el avance lo cambie por uno ligero que tardo 10 minutos en montarle.
Nosotros montamos siempre la cocinita tarda 6 minutos mi mujer en montarla la hemos estrenado el finde pasado y está bien mide 1,65 por 1,65.
sonríe, es gratis.😃
Isragarri
25/03/2017, 23:30
Yo estaba pensando en algo tipo tienda ducha de 40 -50 pavillos para no cocinar dentro del avance pero no se......
Si ke es verdad ke al final son tantos bártulos...
Yo estaba pensando en algo tipo tienda ducha de 40 -50 pavillos para no cocinar dentro del avance pero no se......
Si ke es verdad ke al final son tantos bártulos...
Esta sale por 50 un momento que te busco una fotillo
sonríe, es gratis.😃
164475164476
ccf52a2e9443f3cb38b9565beb0ebb92.jpg
sonríe, es gratis.😃
Isragarri
25/03/2017, 23:35
Ok. Muchas gracias
Isragarri
25/03/2017, 23:36
Donde la habéis comprado?
En roulot.
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/ccf52a2e9443f3cb38b9565beb0ebb92.jpg
sonríe, es gratis.😃
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/ccf52a2e9443f3cb38b9565beb0ebb92.jpg
sonríe, es gratis.😃
Jajajaja un momento jjj
sonríe, es gratis.😃
http://www.roulot.es/tienda-de-accesorios-online.html
sonríe, es gratis.😃
Isragarri
25/03/2017, 23:50
Pues muchas gracias por la información, creo ke pillaré una.
La verdad ke da gusto este foro la gente siempre dispuesta a echarte una mano.
Un saludo a todos.......
Pues muchas gracias por la información, creo ke pillaré una.
La verdad ke da gusto este foro la gente siempre dispuesta a echarte una mano.
Un saludo a todos.......
Esta es la que eligió mi mujer y como ha de ser no la llevo la contraria y menos cuando tiene razón.👏👏👏
sonríe, es gratis.😃
juanji27
26/03/2017, 00:47
http://www.roulot.es/tienda-de-accesorios-online.html
sonríe, es gratis.😃
Y se puede cocinar de manera segura dentro?
Yo me compré una y la segunda salida me la saque de encima....pq demasiado montar avance...muebles cocina....
Y se puede cocinar de manera segura dentro?
Hombre para barbacoa dentro no me parece muy segura😉 pero para cocina eléctrica , plancha y cecocfri todo eléctrico que es con lo que cocinamos.si.
sonríe, es gratis.😃
marisalva07
26/03/2017, 01:13
Hombre para barbacoa dentro no me parece muy segura pero para cocina eléctrica , plancha y cecocfri todo eléctrico que es con lo que cocinamos.si.
sonríe, es gratis.
yo también soy partidario de cuanto menos mejor, también es verdad que cuando empezamos llevábamos de todo y poco a poco nos hemos ido deshaciendo de cosas, respecto al tema de las tiendas concina y si son seguras o no para cocinar ojo con las sartenes y el butano ya sabemos lo que pasa cuando se junta aceite salpicando y la llama......
la tienda cocina Reimo Campalto es asi y tiene mas ventilación ya que tiene tres mosquiteras. Yo me la tengo y va muy bien pero como dicen cada vez la monto menos por no montar y desmontar.
Un saludo
Yo ya no monto nada, la tienda cocina la vendí, el avance lo vendí, lo único que monto es el mueble cocina con el micro si estoy mas de 7 días en el mismo camping.... nos estamos haciendo perezosos...
Yo compre una de 2x2 metros te dejo el enlace
http://www.imara.es/es/270-tienda-trastero-outhouse-xl.html
Te dejo unas fotos que había por el foro de ella164488
164489
En este hilo se habla de este tipo cocinas
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?91629-Tienda-Cocina-ligera&highlight=Tienda+cocina+ligera
Yo la acabe vendiendo pero hacía su función, en obelink me costo 100 euros hace 4 años.
Nosotros montamos un mueble cocina y listo allí va la vitro o el horno, como nunca hemos estado fijos lo veo un engorro para un finde. Salu2s
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
juanji27
26/03/2017, 20:56
Nosotros de momento no llevamos muchos trastos, no quiero perder el tiempo montando. Si que es verdad que alguna vez una cocina no va mal por si llueve y tal, pero por lo general cuando menos para montar y desmontar mejor.
latumbadehuma
26/03/2017, 22:49
Una pregunta de ignorante... ¿Para que sirve una tienda cocina???
Un saludo.
El menda
Un saludo.
El menda
Para cocinar y guardar los arripapalos de la cocina y no hacerlo dentro de la CV. Por lo menos nosotros lo hacemos así.
Un saludo[emoji112]
sonríe, es gratis.😃
Yo no la monto.Antes si,con los crios pequeños es mucha seguridad.Los trastos de cocinar cada vez son menos
Hector74
27/03/2017, 01:38
Tengo una Inaca Java y estoy deseando no volver a montarla, cualquier dia la monto para hacer unas fotos y ponerla en venta.
Al final para rutear es un engorro y perdida de tiempo, para pasar muchos dias sin moverte si me parece practica, por tener muebles,
cocina y nevera sin miedo a que se mojen ni andar quitando y poniendo.
Yo llevo tres años haciendo pretemporada en primavera y este año por fin he conseguido convencer a la parienta de no montar la tienda cocina... es un trasto, un engorro de montar y luego limpiar para desmontar... para luego usarla tres o cuatro veces y terminar de parking de bicis...
Había valorado la opción de comprar una de estas que comentais... pero al final ni eso... probaré este año sin nada... saco mi mueble de cocina fuera debajo de la carpa plegable y listo.
Este año fundo la barbacoa... fijo... je je je...
Yo llevo tres años haciendo pretemporada en primavera y este año por fin he conseguido convencer a la parienta de no montar la tienda cocina... es un trasto, un engorro de montar y luego limpiar para desmontar... para luego usarla tres o cuatro veces y terminar de parking de bicis...
Había valorado la opción de comprar una de estas que comentais... pero al final ni eso... probaré este año sin nada... saco mi mueble de cocina fuera debajo de la carpa plegable y listo.
Este año fundo la barbacoa... fijo... je je je...
Eres mi héroe 😎😎😎 has conseguido convencer a tu señora , es algo que ni por asomo, vamos que ni por recomendación médica lo haría yo con mi mujer.🤔🤔🤔
sonríe, es gratis.😃
joanantoni
27/03/2017, 13:04
Je, Je. Debo admitir que también me estoy haciendo comodón. La tienda de cocina tradicional esta con telarañas en el trastero. Llevo una de montaje rápido que pesa tres kilos para por si acaso, pero aún no la he usado. ¡A lo mejor, si me quedo en un sitio más de ocho días...! Cosa que dudo. Bueno, pero tampoco me molesta tanto llevarla.
joanantoni
27/03/2017, 13:08
Por cierto. Otra cosa que me "he cargado" ha sido el mocho y la fregona. ¡A eso si que le tenía ganas!
Eres mi héroe has conseguido convencer a tu señora , es algo que ni por asomo, vamos que ni por recomendación médica lo haría yo con mi mujer.樂樂樂
sonríe, es gratis.
Ja ja ja... la verdad es que ha sido un duro trabajo de años... y aunque espero que no... tampoco pongo la mano en el fuego para que el año que viene me cambie de opinión.. y haré lo que todo hombre como dios manda debe hacer... preguntarle a que lado quiere que monte la tienda... je je je...
Mi idea para la primera salida era agenciarme una carpa baratita de 3x3 que venden en el decathlon. Tiene opción de abrir o cerrar laterales y un par de amigos que la tienen me informan que no cala.
Rapid-in
27/03/2017, 15:02
Un saludo.
El menda
Una tienda cocina es algo muy, muy útil. Imprescindible, me atrevería a decir:
-Sirve para que nadie te copie la receta secreta de la abuela (que hay mucho cotilla)
-Para que nadie sepa que los campistas comemos de mariscada a diario (que luego suben el precio de las parcelas)
-Para que el viento no apague la llama de la cocina eléctrica que usamos para amortizar lo cara que sale la tarifa de la luz del camping.
-Para que el humo de la sopa se quede dentro, que si no, se le va el sabor.
-Para que nadie sepa que lavas los platos una vez cada dos días.-
-Para que las moscas no tengan que ir de un lado a otro buscando comida y den la castaña en otros sitios.
-Para que la gente crea que cocinas, en lugar de ir todos los dias de restaurante.
-Para mantener el suspense de lo que toca comer hoy.
Lo dejo que me animando.
En fin, que debería ser obligatorio para todos los campistas.