PDA

Ver la versión completa : Pregunta Que tal el camping ciudad de Zaragoza?

Andresdlp
26/03/2017, 18:02
Hola,
Estaba planeando un viaje para visitar Zaragoza capital y he visto que el camping mejor situado es el Ciudad de Zaragoza.
Que tal es?

Un saludo

jsorento
26/03/2017, 18:44
Hola yo estube el año pasado .pare a hacer noche de camino a asturias y es un camping normalito para eso y visitar zaragoza no esta mal no puedo opinar mucho tampoco.

Rockybalboa
26/03/2017, 21:18
Yo he estado hace poco.

Esta muy bien situado. Las parcelas son grandes. Los baños un poco descuidados.

Para ver zaragoza esta muy bien

aritzondo
27/03/2017, 01:20
Nosotros lo utilizamos como camping de paso siempre que nos coincide. Y para visitar la ciudad es perfecto.
Parcelas grandes, suelo de arena y sin sombras. Al menos por la zona que nos solemos poner nosotros.

jsscarnerero
27/03/2017, 11:10
Para las instalaciones que tiene me parece que, sobre todo los baños, están muy descudidados y cobran como si estuvieran chapados en oro.

Ojo, de vez en cuando hacen festivales musicales y cosas así, pregunta antes de ir que si te toca uno se acabo la tranquilidad, si es que te dejan entrar !!!

randres
27/03/2017, 15:20
Hola.
Estuve en Agosto pasado de paso. esplanadas grandes desangeladas, terreno de tierra. Parecia deshabitado en pleno Agosto. caseta para evacuas las agua negras como pocilgas. En pleno Agosto a las 20:30 de la noche no daban cena y no me sirvieron café porque la cafetera ya la tenia apagada por cierre. Lamentable. Eso sí, a 15 minutos aproximadamente parada de autobús para ir al centro. Pero nada más: ni entrertenimiento, ni servicios, ni supermercado (sí junto autobús en pueblo Mercadona, etc). Parar para visitar la ciudad y nada más

Andresdlp
27/03/2017, 15:23
Gracias a todos.
El uso que le pensamos dar al camping es para dormir y poco mas asi que seguro que nos vale. Lo de la parada del autobus me gusta, asi no tenemos que mover el coche.
Ahora a ver cuando vamos.