Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Nobato en busca de su primera Cv

dalosol
26/03/2017, 21:19
Buenas tardes,
Soy nuevo en webcampista, y me decidido a registrame para ver si me podeis echar una mano u orientarme. Somos 3 en la familia, de momento, y nos hemos decidido a meternos en estr mundillo, por lo que aqui viene mi pregunta. Que modelo de CV me podeis recomendar con 2 ambientes teniendo en cuenta que tengo un coche 2.0 y 163 cv.
Hemos visto ya alguna como la hobby prestige pero tenia muchas humedades de haberle entrado por la claraboya y por el respiradero del techo de la habitacion, ventanas rajadas, no llego a enseñarnos los electromesticos funcionando...pero claro las humedades eran evidentes y por lo que he leido no basta con cambiar la claraboya y sellar xq las humedades estan ahi...en fin...

Bueno si me oodeis echar una mano os lo agradeceria enormente e ir conociendo a gente por aqui! Seguro que me aconsejais quensois mu apañaos por aqui.

Incluso sinconoceis a alguien que venda la suya y este enb uenas condiciones pues podriamos hablarlo.
:wave:

Gracias y saludos

soao
26/03/2017, 21:25
Buenas tardes,
Soy nuevo en webcampista, y me decidido a registrame para ver si me podeis echar una mano u orientarme. Somos 3 en la familia, de momento, y nos hemos decidido a meternos en estr mundillo, por lo que aqui viene mi pregunta. Que modelo de CV me podeis recomendar con 2 ambientes teniendo en cuenta que tengo un coche 2.0 y 163 cv.
Hemos visto ya alguna como la hobby prestige pero tenia muchas humedades de haberle entrado por la claraboya y por el respiradero del techo de la habitacion, ventanas rajadas, no llego a enseñarnos los electromesticos funcionando...pero claro las humedades eran evidentes y por lo que he leido no basta con cambiar la claraboya y sellar xq las humedades estan ahi...en fin...