Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Nobato en busca de su primera Cv

dalosol
26/03/2017, 21:19
Buenas tardes,
Soy nuevo en webcampista, y me decidido a registrame para ver si me podeis echar una mano u orientarme. Somos 3 en la familia, de momento, y nos hemos decidido a meternos en estr mundillo, por lo que aqui viene mi pregunta. Que modelo de CV me podeis recomendar con 2 ambientes teniendo en cuenta que tengo un coche 2.0 y 163 cv.
Hemos visto ya alguna como la hobby prestige pero tenia muchas humedades de haberle entrado por la claraboya y por el respiradero del techo de la habitacion, ventanas rajadas, no llego a enseñarnos los electromesticos funcionando...pero claro las humedades eran evidentes y por lo que he leido no basta con cambiar la claraboya y sellar xq las humedades estan ahi...en fin...

Bueno si me oodeis echar una mano os lo agradeceria enormente e ir conociendo a gente por aqui! Seguro que me aconsejais quensois mu apañaos por aqui.

Incluso sinconoceis a alguien que venda la suya y este enb uenas condiciones pues podriamos hablarlo.
:wave:

Gracias y saludos

soao
26/03/2017, 21:25
Buenas tardes,
Soy nuevo en webcampista, y me decidido a registrame para ver si me podeis echar una mano u orientarme. Somos 3 en la familia, de momento, y nos hemos decidido a meternos en estr mundillo, por lo que aqui viene mi pregunta. Que modelo de CV me podeis recomendar con 2 ambientes teniendo en cuenta que tengo un coche 2.0 y 163 cv.
Hemos visto ya alguna como la hobby prestige pero tenia muchas humedades de haberle entrado por la claraboya y por el respiradero del techo de la habitacion, ventanas rajadas, no llego a enseñarnos los electromesticos funcionando...pero claro las humedades eran evidentes y por lo que he leido no basta con cambiar la claraboya y sellar xq las humedades estan ahi...en fin...

Bueno si me oodeis echar una mano os lo agradeceria enormente e ir conociendo a gente por aqui! Seguro que me aconsejais quensois mu apañaos por aqui.

Incluso sinconoceis a alguien que venda la suya y este enb uenas condiciones pues podriamos hablarlo.
:wave:

Gracias y saludos
Creo que no te iría nada mal con la de cocodrilo feliz esta muy bien y muy completa.ponle un mensaje privado.

sonríe, es gratis.😃

fenvia
26/03/2017, 21:26
Bienvenido a este mundo de locos por el campismo.
Primero de todo que coche tienes?
Segundo de que zona eres para poder orientarte donde buscar.
Tercero que presupuesto tienes aprox.
Cuarto la quieres para circular o para realizar temporadas .
en principio sin datos te recomendaría una Sterkeman o Caravelair precio calidad muy aceptable y de pesos moderados.
bueno con mas datos te podremos orientar mejor.

dalosol
26/03/2017, 23:56
gracias, a ver como la busco...

dalosol
27/03/2017, 00:03
Hola fenvia,
Mi coche es un chevrolet cruze 2.0 163cv diesel. Somos de Sevilla. El presupuesto pues...queriamos empezar por algo asequible y en principio el uso pues seria 50% para circular y 50% temporadas o al menos esa es la idea.
Que os parece una roller aloha 420F?

Gracias,

dalosol
27/03/2017, 00:30
Ya le he escrito. Gracias

ocatina
27/03/2017, 00:58
Hola fenvia,
Mi coche es un chevrolet cruze 2.0 163cv diesel. Somos de Sevilla. El presupuesto pues...queriamos empezar por algo asequible y en principio el uso pues seria 50% para circular y 50% temporadas o al menos esa es la idea.
Que os parece una roller aloha 420F?

Gracias,

Dices que sois 3 "de momento".
Pienso que para probar, la 420 os puede ir muy bien.

dalosol
27/03/2017, 18:56
Buenas tardes,
Ya han venido la roller 420F, hay que estar rápido en estas cosas!! Bueno he encontrado otras: una DETHLEFFS CAMPER 440, HOBBY PRESTIGE 460DD, LMC MUSTERLAND 476. En las fotografias parecen que están bastante bien aunque habrá que ir a verlas, en principio tienen papeles aunque tambien habra que comprobarlo...A priori qué opináis sobre estas CVs?

Saludos.

BIGMYCH
27/03/2017, 19:07
Bienvenido y suerte en la búsqueda.

dalosol
28/03/2017, 14:32
Algun consejo a la hora de examinar una caravana para comprarla? Que tengo que mirar, donde tocar, que probar... y que tengo que observar para saber si esta en buenas condiciones o no.

Pf, necesito que me orientéis ya que andamos bastante perdidos en este tema y no queremos que nos den gato por libre.

Gracias!

pelotas
28/03/2017, 15:17
Algun consejo a la hora de examinar una caravana para comprarla? Que tengo que mirar, donde tocar, que probar... y que tengo que observar para saber si esta en buenas condiciones o no.

Pf, necesito que me orientéis ya que andamos bastante perdidos en este tema y no queremos que nos den gato por libre.

Gracias!
1º.- El olor, si hueles a humedad... fuera. Abre los armarios e inspecciona todas las juntas. Olor, manchas, etc... fuera.
2º.- Si lleva estabilizador, si no lleva regatear 300 eurelios minimo.
3º.- Ruedas.. observa si tienen alguna deformindad en la banda de rodadura, no te hablo de vejez del neumatico ahora, si esta lisa alguna hacia dentro puede ser que el eje este torcido, si estan desgastadas por igual regatea otros 100 euros como poco, tendras que camibarlas en todo caso, no e fies de ellas.
4º.- Procura que la conecten al coche y que te demuestren que funciona todo, luces, nevera, bomba de agua, etc.
5º.- Mira la cv de frente y de soslayo a un lateral y luego al otro, si todo esta bien es que no ha tenido accidentes ni se ha doblado el chasis.
6º.- Mira los bajos, sube y camina dentro, debes de notar solidez, no dejes que te influya si hace algun crujidito o se mueve, se puede deber a que las ruedas ceden algo con el peso nada mas.
7.- Gomas del gas y cocina que funcione.
Son muchas cosillas la verdad, mirar el freno de inercia no puedes a menos que la levanteis con un gato y la hagas frenar.
PERO SOBRE TODO Y SOBRE TODO QUE TENGA LA TARJETA DE INSPECCIÓN TECNICA DE VEHICULOS.
Si ya esta en fecha de pasar la itv que tenga pasada la ultima.

dalosol
30/03/2017, 14:17
Gracias Pelotas,
Lo tendré en cuenta.

dalosol
05/04/2017, 23:54
Hola,
A ver si me podéis ayudar. He visto una WILK 450 TD, de 2 ambientes y sin humedades, tiene su tiempo ya pero esta bastante bien cuidada. Podéis darme alguna opinión sobre esta CV si alguien la tiene o comentarios que queráis hacerme? Por cierto, me dicen que pesa 900 por lo que va matriculada. Sabíais decirme cuanto cuesta la transferencia de cambio de titular y si es complejo el cambio? Entiendo que será como hacérselo a cualquier otro vehículo. .pero no se cuanto puede costar eso! Como pasa de 750 pues también hay que sacarle el seguro, sabéis cuanto cuesta al año?
Gracias por vuestra ayuda, espero vuestros comentarios. Gracias de antemano.

kemko
06/04/2017, 00:49
Buenas dalosol, el cambio suele ser el 4%del valor q le pongas tu en la hoja a la hora de la transferencia mas las tasas de trafico, ponle lo minimo por ejemplo 1000 euros y listo ya que para caravanas no hay ninguna tabla ni nada de nada.

dalosol
06/04/2017, 00:54
Gracias kemko.
Conoces la caravana que comento?

kemko
06/04/2017, 01:24
Desgraciadamente no dalosol, llevo 1 año y poco en el mundo de las caravanas, pero aqui hay autenticos expertos q seguro te ayudaran.

Sevilla
06/04/2017, 02:47

Gracias!yo miraria la de cocodrilo feliz esta genial mirala en ocasión de este portal, yo conozco a Gonzalo y no te engañara es un tio serio para estas cosas

Sevilla
06/04/2017, 02:51
http://www.buscatucaravana.com/showproduct.php/product/12371/cat/6

JUASUA
06/04/2017, 07:11
Bienvenido al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

latumbadehuma
06/04/2017, 10:12
por 5000-6000€ de presupuesto te puedes llevar cientos de caravanas muy majas...

si buscas por 2000-3000€ te puedes llevar unas grandes tartanas de caravanas.

Joe Pete
06/04/2017, 18:30
por 5000-6000€ de presupuesto te puedes llevar cientos de caravanas muy majas...

si buscas por 2000-3000€ te puedes llevar unas grandes tartanas de caravanas.

Estoy totalmente de acuerdo

dalosol
09/04/2017, 17:38
Conocéis la casa de.ventas de CV Montaño en Sevilla?
El otro día fui a ver si tenían alguna...y la contestación del tío fue que buscará en milanuncios...me quede :fight: me dejo muy mal sabor de boca tras ir allí para preguntar para gastar mi dinero en ellos...mi mujer y yo nos quedamos a cuadro...
Habéis tenido algún problema con ellos? Tampoco vemos muy lógico esa contestación ante un posible comprador...en fin..

dalosol
09/04/2017, 18:34
Estuvimos viendo el otro día una WILK 450 de un particular por 3.900 pero me tendría que hacer cargo de la transferencia. Aparentemente esta bien y mire por todos sitios y no le vi humedades ni nada, es de 2 ambientes. Como lo veis?165229
165230

Espero vuestros comentarios. También me gustaría que me dijerais si es muy complicado ponerle una litera para nuestra hija de alguna manera pero no se nos ocurre donde ni como, ya que no nos gustaría de sacerdotes del salón en U que nos gusta mucho.

dalosol
10/04/2017, 03:07
Hola, por.favor, podéis. Echarme una mano?
Graciass

Piluki
10/04/2017, 14:24
Hola dalosol, supongo q se podrá poner una tabla fija sobre el salón pequeño para q te sirva de litera pero mejor q te informen los que estén más puestos pq yo acabo de iniciarme en este mundillo y andamos en busca de nuestra primera caravana tb.Espero q tengamos suerte :adios:

roditru
10/04/2017, 16:51
Mi consejo es que sigas mirando tienes caravanas mejores que esa y con litera ya incorporada, no te precipites y mira .
Cuando te subas a una caravana nada mas que lo hagas sabrás si es la que buscas, si te precipitas al final te arrepentirás

dalosol
10/04/2017, 17:23
Gracias Roditru!
Sabrías decirme cuanto cuesta el seguro de una caravana? Veis necesario contratarlo con asistencia en carretera?

roditru
10/04/2017, 22:16
Lo importante del seguro es la asistencia en viaje, imagina que se te avería el coche necesitas traer también la caravana.
Respecto al precio el mio me sale por 150 euros.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

ZALO L
10/04/2017, 23:07
el mejor consejo que se puede dar a la hora de comprar, aparte de los que ya aconsejan (de mirar todo bien mirado) es tener mucha paciencia y nada de prisa.

PD: yo vendo la mia :) (tengo el enlace en mi firma)

soao
11/04/2017, 07:39
Roditru tiene razón.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

marta
11/04/2017, 10:08
Wilk es una cv del grupo Tabert... de muy buena calidad, son distribuciones similares a las Knaus.

Por cierto, un poco impresentable ese vendedor... como para no volver....

dalosol
11/04/2017, 12:23
La verdad es que si Marta...a Montaño no vuelvo...! Una pena pero las cosas son así, que busquen compradores en milanuncios.

dalosol
11/04/2017, 12:25
el mejor consejo que se puede dar a la hora de comprar, aparte de los que ya aconsejan (de mirar todo bien mirado) es tener mucha paciencia y nada de prisa.

PD: yo vendo la mia :) (tengo el enlace en mi firma)

Gracias ZALO L, le he echado un vistazo pero se me da de precio. Aún así muchas gracias.

dalosol
11/04/2017, 12:27
Lo importante del seguro es la asistencia en viaje, imagina que se te avería el coche necesitas traer también la caravana.
Respecto al precio el mio me sale por 150 euros.

conocéis alguna web donde simular el seguro de una CV?

dalosol
17/04/2017, 01:02
Buenas noches,
Continuamos con la búsqueda de la CV, estamos viendo la posibilidad de buscarla sin estabilizador por intentar abaratar el coste y montárselo nosotros a posterior. He visto por Internet los estabilizadores AKS1300K y los WS3000k. En precio están los 2 más o menos igual. Que opináis? Los conocéis?
Espero vuestros comentarios.

dalosol
17/04/2017, 13:13
lo subo para ver si alguien me puede decir algo.
Gracias

latumbadehuma
17/04/2017, 13:18
es buena opción, asi le pones uno bueno., de precio tienes varios.. buscas por webs, pero cualquier estabilidazor te ira bien. Normalmente la gente tiene el Alko.

eso sí, al final el estabilizador serán unos 300€

dalosol
19/04/2017, 01:30
Bueno...ya tengo CV! Una Burstner 400 TK esta en perfectas condiciones! Ahora a ponerle la bola al coche, preparar la CV y a disfrutar..gracias a todos X vuestros consejos. Gracias de verdad me habéis. Sido de gran ayuda.

roditru
19/04/2017, 10:03
Esas fotillos que somos muy cotillas.
Enhorabuena por la adquisición ahora a disfrutarla

dalosol
19/04/2017, 11:08
Esas fotillos que somos muy cotillas.
Enhorabuena por la adquisición ahora a disfrutarla

Cuando la recoja y este limpia las subo...qué menos ;)

rasec1
19/04/2017, 11:20
Enhorabuena!!! Buena caravana!!!

dalosol
19/04/2017, 11:35

dalosol
19/04/2017, 11:48
Por cierto, tengo q poner el enganche al coche. Alguien lo ha puesto en norauto? Es el precio más económico que he encontrado.

cortina2
19/04/2017, 12:27
Buenos días soy novato tengo xsara Picasso 2000hdi 90cv tiene 16 años podría arrastrar una caravana menos de 750klg , gracias

rasec1
19/04/2017, 12:39
Buenos días soy novato tengo xsara Picasso 2000hdi 90cv tiene 16 años podría arrastrar una caravana menos de 750klg , gracias

Sii

dalosol
19/04/2017, 13:33

No creo que tengas problemas.

bittor
19/04/2017, 14:10
Si esos kilos son reales, sin problema, pero no suele ser asi.