Ver la versión completa : camping la aldea en el rocio
PIRATADELUGO
26/03/2017, 21:38
hola,alguien conoce este camping?recomendable?no recomendable?es tranquilo o no?seria para semana santa si el tiempo acompaña.gracias.
Nosotros conocemos el de doñana que está cerca pero no lo recomiendo la verdad
Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
PIRATADELUGO
26/03/2017, 21:54
Nosotros conocemos el de doñana que está cerca pero no lo recomiendo la verdad
eso me han dicho.
Nosotros fuimos hace años guiados por la fama y que decepcion
Pues me apunto al hilo, tenia previsto ir, para Mayo, que tengo unos días, así que seguiré el hilo en espera de alguna opinión mas o tengo que cambiar el destino a otro sitio.
serranido
26/03/2017, 22:09
Ese no lo conozco pero en hinojos tienes el doñarrayan si Dios quiere estaré en semana santa en este.
http://www.donarrayan-park.com/es/index.html
Me han hablado muchos compañeros bien de el.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
PIRATADELUGO
26/03/2017, 22:12
Ese no lo conozco pero en hinojos tienes el doñarrayan si Dios quiere estaré en semana santa en este.
http://www.donarrayan-park.com/es/index.html
Me han hablado muchos compañeros bien de el.
concho,acabo de entrar en su pagina y ya me he cabreado,5 euros por perro
serranido
26/03/2017, 22:15
concho,acabo de entrar en su pagina y ya me he cabreado,5 euros por perro
Eso ya me he percatado y yo llevo 2 eso lo veo una pasada pero me han dicho que merece la pena ir y mira que yo vivo cerca en Huelva pero como el sábado trabajo no nos podemos ir lejos. Y la familia quiere salir.
PIRATADELUGO
26/03/2017, 22:20
Eso ya me he percatado y yo llevo 2 eso lo veo una pasada pero me han dicho que merece la pena ir y mira que yo vivo cerca en Huelva pero como el sábado trabajo no nos podemos ir lejos. Y la familia quiere salir.
lo descarto.me parece un abuso 5 euros por perro.la caquita del perro la recojo yo.lo paseo yo,lo alimento yo,lo baño yo,nose 5 euros porque?por respirar?
serranido
26/03/2017, 22:27
lo descarto.me parece un abuso 5 euros por perro.la caquita del perro la recojo yo.lo paseo yo,lo alimento yo,lo baño yo,nose 5 euros porque?por respirar?
Yo lo hago por la familia lo veo también una pasada ya por esa zona lo que tienes es como te han dicho el Doñana.
Ya tendrías que desplazarte a la zona de isla Cristina, pues en punta Umbría tienes otro pero igual cobran 4.50 por perro.
PIRATADELUGO
27/03/2017, 01:29
bueno,parece que nadie conoce el camping la aldea.
Yo no lo conozco pero me han hablado bien de el, te subo el hilo
santos_p406
27/03/2017, 10:06
Al parecer el de La Aldea (q no opino p no lo conozco) si tuvieras y quisieras algo muy cercano al mismo, ya que como opción de playa hay más.
Sobre el camping Doñana suelo leer malas opiniones pero pasa como en otros muchos depende en qué temporada vayas estarás muy bien o echarás una estancia amargada
Siempre buscando tiempo libre...
Otro que va para semana santa. El camping la aldea esta entre pinares y yo voy con perro y no me fio de las procesionarias que este año estan muy fuertes. Estoy buscando otras alternativas sin pinares a parte del abuso del cobro del perro que me parece una pasada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al parecer el de La Aldea (q no opino p no lo conozco) si tuvieras y quisieras algo muy cercano al mismo, ya que como opción de playa hay más.
Sobre el camping Doñana suelo leer malas opiniones pero pasa como en otros muchos depende en qué temporada vayas estarás muy bien o echarás una estancia amargada
Siempre buscando tiempo libre...
En mi caso no es por la temporada. Es por las instalaciones y el estado de las parcelas que es lamentable
El Doñarrayan fui yo el año pasado y muy bien.
serranido
27/03/2017, 11:00
Pues me está diciendo mi mujer de cambiar los planes e ir al playa taray allí el perro 1€ está entre islantilla e isla Cristina. No se cómo será habrá que mirarlo.
josegana
27/03/2017, 11:25
hace una semana estuve en el camping la aldea, y la verdad que estaba muy tranquilo, parcelas bien delimitada con setos, algunas de césped y la mayoría de arena, pinos la verdad esque vi pocos, mas bien faltan árboles que den sombra. los pinos estan en el entorno natural que rodean el camping. en resumen muy tranquilo y correcto en lo que se refiere a los servicios que ofrece
en lo referente a camping doñana, estuve este verano pasado pero estuve en una barraca. el camping es inmenso de grande, la piscina una pasada y muchísimas actividades para niños y mayores, baños nuevos y a pie de playa
Si han reformado los baños ya es una mejora considerable porwue eran de pena. En vez de duchas tenían un caño. El agua a a presión que hacía daño. Para agua caliente había que pagar y encima salía invierno. Luego las parcela rellenas con arena de playa. El primer día metí el coche y se quedó enclavado menos mal que había solidaridad campista y me ayudaron a sacarlo... En fin y más cosas que no me quiero enrollar
PIRATADELUGO
18/04/2017, 02:16
buenas al final fui al camping la aldea en el rocio,como parece que casi nadie lo conocia os pongo unas fotos para ver que os parece.
165523165524165525165526165527165528165529165530165531165532165533165534165535165536165537
Menos mal que lo has descubierto por ti mismo PIRATADELUGO, el camping La aldea tiene unas instalaciones fabulosas que comparadas con el Doñana no les llega ni a la altura de los zapatos. Por otro lado este camping no está entre pinos, como se ha dicho en algun que otro post. Creo que aqui se valora muy a la ligera las instalaciones, una pena que haya entrado tarde para aconsejarte. De todas formas si vuelves por mi tierra te aconsejo EL CAMPING LA aldea que ya conoces, EL Camping GIRALDA en Isla cristina, aunque ahora mismo el mejor camping de la provincia de Huelva es sin duda La ALDEA que tu has visitado. Un saludo
Yo estuve tambien desde el viernes. Las instalaciones muy buenas pero carece de sombra y hacia mucho calor por sacarle un pero.
Tiene muy pinta aunque poca sombra
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Se me olvidaba comentar que el perro no me lo cobraron. Un detalle por su parte. Si algun dia vuelvo por la zona repetire desde luego.
PIRATADELUGO
18/04/2017, 10:30
Yo estuve tambien desde el viernes. Las instalaciones muy buenas pero carece de sombra y hacia mucho calor por sacarle un pero.
anda entonces coincidimos porque estube 9 dias y regrese ayer en que parcela estabas?
PIRATADELUGO
18/04/2017, 14:56
por cierto el precio en semana santa con tarjeta ACSI fue oferta de 9 dias y pagas 7 17x7=119 euros por 9 dias no esta mal no?
Nada mal
Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
anda entonces coincidimos porque estube 9 dias y regrese ayer en que parcela estabas?
En la 158 llegue el viernes y sali el domingo.
santos_p406
18/04/2017, 15:20
Muy buen precio, pagué casi 90 euros en el Doñana y estuve la mitad de tiempo.... Pero con el bebé la sombra era innegociable.
Por cierto como curiosidad, sólo llegué a ver cinco o seis remolques tienda y casualmente tres de ellos eran iguales que el mío.
Salu2
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
PIRATADELUGO
23/04/2017, 22:11
En la 158 llegue el viernes y sali el domingo.
bueno casi vecinos,nosotros en la 153 creo recordar,en frente de los baños y el edificio de mantenimiento