Ver la versión completa : Pregunta Opinión camping le grange neuve (reserva africana de sigeanla)
juanji27
27/03/2017, 12:43
Buenas a todos,
En semana santa hemos decido estrenar la cv en el camping de la reserva africana de sigean. Alguien ha estado? Puede darme alguna recomendacion al respecto?
Saludos y gracias de antemano
Que susto. Según lo leí, y hasta que busqué el camping por curiosidad, pensaba que te ibas a recorrer áfrica con la Across. Dios, que envidia me dió en un momento.
Salud.
juanji27
28/03/2017, 08:32
Todo a su momento :sol:
Rapid-in
28/03/2017, 10:35
El camping no lo conozco. La reserva africana, si.
Un consejo nada más: llevad vuestra propia comida y bebida. Hay un par de zonas donde podeis hacer picnic. Colocas la mesa y las sillas, un mantel y a comer. Luego a descansar un buen rato. Los restaurantes son como en estos sitios: caros, malos y llenos de gente a la hora de comer.
Una recomendación: llevad prismáticos, o telescopio terrestre y cámara de fotos con un buen tele (si teneis). Reservad todo un día y no lleveis prisa.
latumbadehuma
28/03/2017, 10:41
Me a punto al hilo.
Tambien busco camping para ultima semana de Julio por la zona o por la zona de camargue, pero no me dejan reservar menos de 7 días, así que tendre que ir un poco a la aventura.
¿que tal eso de los leones?
Un saludo
el menda.
Rapid-in
28/03/2017, 12:02
Eso de los leones es la mayor reserva africana de Europa. Es un "safari-park", en el que hacer un recorrido en coche y pasas cerca o lejos de los animales, según les de a ellos. Las avestruces se acercan a los coches y te pican en la ventanilla, les das de comer, y a los niños les entusiasma (esos grandes ojos redondos con larguísimas pestañas resultan irresistibles...si superas el susto inicial, porque literalmente se te meten en el coche).
Después se hace una parada y un recorrido a pie, al estilo de un zoológico tradicional. Un dia completo de entretenimiento, muy recomendable para niños, aficionados a la naturaleza y la fotografía.
Por cierto, como podreis deducir, una reserva africana significa que en el mes de julio hace mucho calor. Tenedlo en cuenta! (Agua fresca abundante, gorra o sombrero, calzado y ropa cómoda, crema solar, etc...)
latumbadehuma
28/03/2017, 12:22
Muchas gracias rapi-in., Pensaba ir a carmage, pero esta zona debe de ser muy parecida y se me reduce el viaje que quiero hacer en unos 400km.
mirare un camping de playa con piscinica si es posible.
latumbadehuma
28/03/2017, 17:53
Muchisimos problemas para hacer la reserva.
casi TODOS los campings sólo dejan reservar en la zona por 7 días, y a veces incluso en fechas concretas.
No soy mucho de reservar, pero es que esas zonas tienen pinta de llenazo total.