PDA

Ver la versión completa : Pernoctar por Burgo de Osma

josceb
28/03/2017, 17:53
Hola compañeros, vamos para Oporto esta semana santa, salimos de Zaragoza, y quisiéramos parar a pasar noche a mitad de camino, por el Burgo de Osma mas o menos. Podeis decirnos de algun camping para pernoctar? He mirado en el Peñafiel y me parece un poco caro pagar 35€ por pasar la noche.
Muchas gracias y saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

latumbadehuma
28/03/2017, 17:58
pues menos de 35€ lo vas a tener dificil en semana santa...

Si esa es tu ruta:
- camping de la teja negra en soria... lo mismo un poco cerca de zaragoza
- Camping rio lobos, bastante desvio.. hace poco estaba cerrado. no sé si está abierto o no.
- en aranda del duero tienes uno: Camping costajan.
- el riberduero te pilla muy bien para pagar... es dinero.. tampoco es tanto.
- camping el Astral en tordesillas. este te puede venir muy bien tambien, aunque a un buen trozo de viaje.

josceb
28/03/2017, 18:02
Gracias latumbadehuma, me he acostumbrado a los precios de los municipales franceses y me fastidia un poquillo pagar ese dinero solo por dormir, siendo que llagaremos de noche y saldremos a primera hora....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

joanantoni
28/03/2017, 18:21
En el Burgo de Osma hubo un camping, pero cerró hace ya mucho tiempo. Como dice latumbadehuma, te aconsejaría el Astral en tordesillas. Tienes poco menos de 400 Kms hasta allí. Después, a Oporto te quedan 370. El camping es muy accesible y solo tienes que cruzar el puente para ir a Tordesillas. Quizá puedas aprovechar la tarde y hacer algo de turismo. Hay cosas que ver allí.
He parado alguna vez de vuelta hacia Alicante y el camping no está mal. Un abrazo

rocinante
28/03/2017, 18:43
41.586484, -3.074127

a pies de la muralla muy tranquilo y seguro que dormiras con AC`s ,,, es muy usado.

esta en la Avenida santos Iruela, sin problemas de maniobra ....:caseros:

rocinante
28/03/2017, 19:16
http://rocinantealcala.blogspot.com.es/2015/10/por-el-pirineo-navarro.html

josceb
28/03/2017, 20:02
En el Burgo de Osma hubo un camping, pero cerró hace ya mucho tiempo. Como dice latumbadehuma, te aconsejaría el Astral en tordesillas. Tienes poco menos de 400 Kms hasta allí. Después, a Oporto te quedan 370. El camping es muy accesible y solo tienes que cruzar el puente para ir a Tordesillas. Quizá puedas aprovechar la tarde y hacer algo de turismo. Hay cosas que ver allí.
He parado alguna vez de vuelta hacia Alicante y el camping no está mal. Un abrazo

Gracias Joanantoni, el caso es que salimos por la tarde y Tordesillas se nos queda lejos.
Gracias Rocinante, lo miro y a ver que decidimos.
Muchas gracias a todos!