PDA

Ver la versión completa : La catalana (camping noguera 26-28 mayo)

Páginas : [1] 2

vazquezsvc
28/03/2017, 21:35
Os invito a participar a la KDD que espero se coja por costumbre en Catalunya, ya que no se crean muchas espero que tenga buena acogida.
Sera una KDD sencilla, Libre, para que la gente haga lo que mas se le apetezca.
lo que os propongo es lo siguiente:
Dias De la KDD
26,27 y 28 mayo

Camping:
camping la Noguera www.campinglanoguera.com (http://www.campinglanoguera.com)
situado en la población de Sant llorenç De Montgai (lleida)
nos ofrece el camping 13 parcelas, nos la reservaran hasta el dia 19, después de este dia se liberaran las parcelas sobrantes, si se llenaran estas parcelas antes de esta fecha a lo mejor se podrían conseguir mas pero ya separadas de los demás.
eso no quiere decir que no estaremos juntos.

PRECIOS
2 Adultos-----------19 €/noche
2+1-----------------22 €/noche
2+2-----------------25 €/noche

La zona reservada es la que esta marcada en rojo.

Info de la Zona y Actividades:

Congost de Mont Rebei

http://www.lleidatur.com/Turisme/Visita/espai-natural-congost-de-montrebeirel

es una ruta no muy difícil de hacer pero hay que tener cuidado con los niños ya que hay grandes desfiladeros.
la Ruta esta cerca del camping quien le apetezca la puede realizar sin problemas.

parquing de pago para poder hacer la ruta, pongo enlace
http://fundaciocatalunya-lapedrera.com/ca/congost-de-montrebei/reserva-aparcament

Observatorio de Ager

No pierdas la oportunidad de conocer el Centro de Observación del Montsec
Popularmente conocido como COU o UII del Montsec. El Observatorio de Àger situado en uno de los entornos con menos
contaminación lumínica del Sur de Europa, El Observatorio cuenta con una de las mejores instalaciones de toda Europa.
Ambas incluyen la proyección del Universo en una cúpula de 360º.
Duración: 2 hora
Observación de las estrellas en el telescopio
Proyección en el planetario (película 3D)

quien le apetezca hacer la visita tendra que realizar la reserva con tiempo.

http://www.parcastronomic.cat

y muchas mas cosas para visitar por la zona.
dicho todo esto abro la lista de participantes

Listado participantes:

Vazquezsvc...........2+1...........CV
SergioPuig............2+1...........CV
Regina..................2+2...........CV
AntonioOC..............1..............CV
Titimani..................2.............CV
JosepM...................2.............CV.......perro
Chasly....................2+2.........CV
Cabanillas.............. 2..............CV
Ramoneti............2
1Hawk.................2
Abuelo Pirata......2
Mikelformat....... 2+2
pedro pedrosa....2+2
------------------------------------------
Rhisto.................... 2+3.........CV
Novata.................... 2............CV
Querfer...................2+1........CV

LISTA excursion domingo (castillo de Mur y Monasterio de Santa Maria)

Abuelo pirata............2
JosepM....................2
Mikelformat..............2+2
Regina.....................2+2
Chasly......................... 2+2
Antonioc......................1
Rhisto............................. 2+3
Novata............................2
Querfer............................2+1

LISTA ARROZ

Vazquezsvc...........2
SergioPuig.............2
Regina..................2+2
AntonioOC..............1
Titimani..................1
JosepM...................2
Chasly....................2+2
Ramoneti................1
1Hawk....................2
Abuelo Pirata...........2
Mikelformat............ 2+2
Pedro pedrosa.........2+1
Novata........................ 2
Rhisto..........................2+3
Querfer.........................2+1

Sergio Puig
28/03/2017, 21:42
Sergio Puig 2+1

vazquezsvc
28/03/2017, 21:51
Sergio Puig 2+1
a la lista

regina
28/03/2017, 22:09
Regina2+2

regina
28/03/2017, 22:15
La visita observatorio si es sabado noche o domingo mañana yo me apunto

AntonioOC
28/03/2017, 22:21
Apuntame
AntonioOC 1

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

titimani
28/03/2017, 22:36
Yo tambien me apunto....2 adultos con cv.

vazquezsvc
28/03/2017, 22:43
La visita observatorio si es sabado noche o domingo mañana yo me apunto

yo me voy a apuntar para el sábado por la noche a las 22:00
es luna nueva se verán muy bien, no tardéis mucho en sacar las entradas quien quiera ir

fenvia
29/03/2017, 23:03
Buenas.
Lastima no poder ir ya que estaremos de temporada primavera pero os deseo lo paséis muy bien y haber si se realiza otra podemos acudir..

un saludo y que disfrutéis mucho de la zona es preciosa.

regina
29/03/2017, 23:38
Ooo otro dia serà!!!! Yo con ganas de que llegue el dia una emocion tras otra!!!!

Llunita
30/03/2017, 12:13
Lo subo, aunque no podemos ir pinta muy muy bien :aplausos:

Josep M.
30/03/2017, 20:42
Bueno, pues de momento nos apuntamos.
A ver si finalmente podemos aistir.......
2 adultos en caravana, y a lo mejor un perro.
Saludos.

chasly
30/03/2017, 21:21
Hola,

Pues no os conocemos a ninguno, pero como el plan tiene muy buena pinta ahí que nos apuntamos si somos bienvenidos. Somos 2 adultos y 2 niñas en caravana.

Chasly 2+2

poyaletes
30/03/2017, 21:35
Aúpa ahí ese club moncayo
Siempre preparando actividades para todo el mundo
Vázquez eres mi ídolo
No has salido de una y ya estas preparando otra

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vazquezsvc
30/03/2017, 22:57
Aúpa ahí ese club moncayo
Siempre preparando actividades para todo el mundo
Vázquez eres mi ídolo
No has salido de una y ya estas preparando otra

claro que si David, hay que ir conociendo gente y pasar buenos ratos.
como decimos en el club, lo importante no son las caravanas, lo son las personas.

vazquezsvc
30/03/2017, 22:58
Bueno, pues de momento nos apuntamos.
A ver si finalmente podemos aistir.......
2 adultos en caravana, y a lo mejor un perro.
Saludos.

muy bien me alegro que os animéis, nos lo pasaremos muy bien.

vazquezsvc
30/03/2017, 23:00
Hola,

Pues no os conocemos a ninguno, pero como el plan tiene muy buena pinta ahí que nos apuntamos si somos bienvenidos. Somos 2 adultos y 2 niñas en caravana.

Chasly 2+2

pues no nos conocemos tienes razón, pero eso se soluciona con facilidad, de aquí a 2 meses nos vemos y brindamos.
por cierto que edad tienen los críos?
el mio tiene 5 años, y no para.

vazquezsvc
30/03/2017, 23:03
la sesion de las 22:00 del observatorio ya estan agotadas,
quedan a las 24:00

chasly
30/03/2017, 23:10
Para esas fechas habrán cumplido 9 y 12. Si te consuelan tampoco paran quietas :thumbup:, al Congost las tendré que llevar atadas :rolleyes:

Ya he visto que para las 22:00 se han agotado las entradas del observatorio, tendremos que coger para el viernes o sábado a las 12:00.

Josep M.
30/03/2017, 23:50
A nosotros es observatorio no nos interesa, pero el recorrido al congost de Mont-Rebei sí.
Hay otra excursion bonita por la zona que es subir a la ermita de La Pertusa. Las vistas desde allí del congost son espectaculares.
Tambien hay otra actividad, mas propia del verano, que es recorrer el congost en canoa.
En este hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?96266-Miradores-por-Espa%C3%B1a en la primera pagina, hacia el final, puse unas fotos.
En una de las fotos se ven unos puntitos en el agua. Son personas en kayak haciendo la travesia.
Saludos.

regina
31/03/2017, 00:23
La hermita de la Pertusa tmb hay acantilados ?es por los peques ya q dejo la del congost hasta q el peque sea mas grande.

anirac
31/03/2017, 05:28
OOOh que pena!!! Con lo cerca que nos queda el camping!!!. Ese finde estamos los dos de guardia, se lo comentaré a mi marido a ver si él se lo puede apañar, yo lo tengo más fácil para venderme el finde pero él lo tiene difícil. Ya os diremos. El congost es asequible con los niños (nuestra hija lo hizo con 3-4 años), es plano empezando desde Puente de Montañana; hay ahora una parte nueva con escaleras que todavía no hemos hecho que esa no es para niños. Nosotros si el tiempo acompaña iremos al congost el 8-9 abril, ahora creo que obligan a hacer reserva ( ya os lo diremos). El observatori es genial y en luna llena lo mejor, la visita nocturna es mejor de la diurna (hemos hecho las dos jejee). El camping no lo conozco pero dicen que esta muuuuy bien.
Nos encantaría poder ir, de todas maneras pasadlo genial.

vazquezsvc
31/03/2017, 08:09
Muy buena info

http://Www.clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

anirac
31/03/2017, 08:19
Perdon pero es mejor con luna vieja....siempre las confundo. Con luna vieja no hay luz y se ven mejor las estrellas.

vazquezsvc
31/03/2017, 08:20
Acordaros, no es obligatorio nada.
Tan solo pongo información y después cada uno elija

vazquezsvc
31/03/2017, 08:24
Yo tengo pensado hacer el congost y el observatorio
Todo esto el sabado
Y el domingo pasarlo en el camping

Josep M.
31/03/2017, 10:40
La hermita de la Pertusa tmb hay acantilados ?es por los peques ya q dejo la del congost hasta q el peque sea mas grande.
Sí, claro que hay acantilados en la ermita de La Pertusa, pero la subida no es peligrosa aunque empinada y no muy larga. Está bien señalizada. Y una vez arriba hay proteccion.
Si pones en Google "ermita La Pertusa" podras ver fotos y te haras una idea.
No creo que sea peligroso ir con niños.
Y ahora una curiosidad.
Las construcciones romanicas estaban orientadas al este, de manera que las iglesias tenian el abside orientado hacia la salida del sol, y los feligreses se situaban para rezar en esta direccion.
A su derecha, al sur, está la puerta digamos "ordinaria" por donde se entraba normalmente. Al oeste se situa la puerta "magna", por llamarla de alguna manera, que solo se usaba en algunas ocasiones y generalmente adornada con arcos de media vuelta y capiteles. La parte que da al norte no tiene ninguna abertura.
Esto es una constante en todas las construcciones romanicas.
Pero estas ermitas no solo eran construcciones religiosas, sino tambien lugares estrategicos militarmente hablando, y la de La Pertusa no es menos.
Está situada en un lugar estrategico por donde pasa el camino que une las comarcas de La Noguera y el Pallars Jussà, justo donde hay una linea de castillos llamados de frontera que dividian el mundo musulman del cristiano.
Pues bien, la ermita de La Pertusa se encuentra justo al lado del acantilado por su parte sur. Donde deberia haber una puerta.
Como les fue imposible de hacerla, esta se encuentra en la parte norte. Una anomalia singular.
En el camino para ir a la ermita se pasa por el lado de unas ruinas del que fue un pequeño castillo, que sin lugar a dudas era el refugio del destacamento que tenia bajo su custodia la zona.
En la epoca, el señor que dominaba todas estas tierras era Arnau Mir de Tost. Fue amo y señor de la Serra del Montsec, con los castillos de Mur y Llordà, en el Pallars Jussà.
Perdona por el rollo. Saludos.

vazquezsvc
31/03/2017, 10:47
Sí, claro que hay acantilados en la ermita de La Pertusa, pero la subida no es peligrosa aunque empinada y no muy larga. Está bien señalizada. Y una vez arriba hay proteccion.
Y ahora una curiosidad.
Las construcciones romanicas estaban orientadas al este, de manera que las iglesias tenian el abside orientado hacia la salida del sol, y los feligreses se situaban para rezar en esta direccion.
A su derecha, al sur, está la puerta digamos "ordinaria" por donde se entraba normalmente. Al oeste se situa la puerta "magna", por llamarla de alguna manera, que solo se usaba en algunas ocasiones y generalmente adornada con arcos de media vuelta y capiteles. La parte que da al norte no tiene ninguna abertura.
Pero estas ermitas no solo eran construcciones religiosas, sino tambien lugares estrategicos militarmente hablando, y la de La Pertusa no es menos.
Está situada en un lugar estrategico por donde pasa el camino que une las comarcas de La Noguera y el Pallars Jussà, justo donde hay una linea de castillos llamados de frontera que dividian el mundo musulman del cristiano.
Pues bien, la ermita de La Pertusa se encuentra justo al lado del acantilado por su parte sur. Donde deberia haber una puerta.
Como les fue imposible de hacerla, esta se encuentra en la parte norte. Una anomalia singular.
En el camino para ir a la ermita se pasa por el lado de unas ruinas del que fue un pequeño castillo, que sin lugar a dudas era el refugio del destacamento que tenia bajo su custodia la zona.
En la epoca, el señor que dominaba todas estas tierras era Arnau Mir de Tost. Fue amo y señor de la Serra del Montsec, con los castillos de Mur y Llordà, en el Pallars Jussà.
Perdonar?
Sigue, sigue..... me encanta saber la historia de cada lugar.

Javi Jbag
31/03/2017, 11:34
Y ahora una curiosidad.
Joder increíble historia, y yo que soy de Lleida y no tenia ni idea de esto!!!
Gracias Josep.

En respecto a la salida me gustaría venir pero no podré asegurarlo hasta casi una semana antes con lo que si venimos ya nos colocaremos donde nos dejen!!

Salu2

vazquezsvc
31/03/2017, 11:57
Como veáis conveniente
Si hay mucha gente apuntada igual nos ceden más plazas

vazquezsvc
31/03/2017, 11:58
Voy a coger el pase de las 24.00 del observatorio
Daros prisa o se acabarán los pases.

chasly
31/03/2017, 18:55
Voy a coger el pase de las 24.00 del observatorio
Daros prisa o se acabarán los pases.

¿Váis a coger a las 23:50 en catalán o las 23:59 en castellano? A ver si no vamos a coincidir por 9 minutos...

vazquezsvc
01/04/2017, 01:50
¿Váis a coger a las 23:50 en catalán o las 23:59 en castellano? A ver si no vamos a coincidir por 9 minutos...
ya las tengo para las 23:59

chasly
01/04/2017, 02:03
ya las tengo para las 23:59
Acabo de sacarlas para la misma hora :hello1:

fenvia
01/04/2017, 09:02
Aún sin poder asistir me encanta seguir el hilo de esta webcampada, encima aprendo historia , me quedo con las ganas por que pinta muy chula.
Que disfrutéis de la zona y la compañía.

regina
02/04/2017, 11:29
Muy bien yo tamb a la misma hora y con ganas de q llegue

Tressomos
02/04/2017, 20:58
Hola, por aquí otra familia con ganas de ir, solo pedimos saber si se puede. Somos 2 adultos y nuestro hijo de 5 años vamos con tienda grande, caravana aún no tenemos, vivimos en Barcelona por lo que de ir llegaríamos sobre las 18h del viernes 26 de mayo
Espero respuesta, gracias.

regina
02/04/2017, 21:49
Que bien ootra familia!!! Vazquez no tardara en contestaroa!!!! Que ganas!!!!!

vazquezsvc
02/04/2017, 23:14
Hola, por aquí otra familia con ganas de ir, solo pedimos saber si se puede. Somos 2 adultos y nuestro hijo de 5 años vamos con tienda grande, caravana aún no tenemos, vivimos en Barcelona por lo que de ir llegaríamos sobre las 18h del viernes 26 de mayo
Espero respuesta, gracias.
Claro que si podéis asistir.
Lo único que tenéis que traer son ganas de pasarlo bien.
Un saludo

regina
02/04/2017, 23:57
:3some:

Tressomos
03/04/2017, 12:07
Ya confirmados, esta tarde-noche , hablaremos en familia a ver si nos apuntamos a la visita al observatorio y si quedan entradas reservamos ya. O digo algo. Saludos.

vazquezsvc
03/04/2017, 18:14
Ya confirmados, esta tarde-noche , hablaremos en familia a ver si nos apuntamos a la visita al observatorio y si quedan entradas reservamos ya. O digo algo. Saludos.
Muy bien acordaros
Sábado a las 23:59 sesión castellano
Yo ya tengo las entradas

Tressomos
03/04/2017, 23:09
Hola,al final no iremos al observatorio, nuestro peque a sus 5 añitos es de dormir pronto y si a eso sumamos a la hora que será la visita más la distancia desde y hacia el camping lo vemos imposible, otra vez será. Muchas gracias por toda la información. Así que intentaremos estar en la otra actividad.

vazquezsvc
04/04/2017, 11:22
El mio también tiene 5 años
Y seguro se quedara dormido
Pero como sale gratis con el carnet Super 3..... Ya disfrutaremos nosotros del paisaje

Tressomos
05/04/2017, 10:45
El mio también tiene 5 años
Y seguro se quedara dormido
Pero como sale gratis con el carnet Super 3..... Ya disfrutaremos nosotros del paisaje

Pienso igual, pero soy uno de tres, ojalá cambiaran de parecer y aún quedaran entradas.

cabanillas
06/04/2017, 12:26
Hola, me interesaria apuntarme a la webcampada, aún hay sitio?

cabanillas 2 adultos

No estamos seguros al 100% puesto que depende del trabajo de mi marido que todavia no tiene calendario. Hay problema?

gracias y saludos

rhisto
06/04/2017, 12:28
Buenas a todos, si aún queda alguna plaza nos apuntamos
Rhisto 2 adultos y 3 niños de 14,12,10.

vazquezsvc
06/04/2017, 12:49
Hola, me interesaria apuntarme a la webcampada, aún hay sitio?

cabanillas 2 adultos

No estamos seguros al 100% puesto que depende del trabajo de mi marido que todavia no tiene calendario. Hay problema?

gracias y saludos
Ningún problema te apunto y si te tienes que borrar lo dices cuando lo sepas y ya está.

PD. Me parece que nos conocemos.

vazquezsvc
06/04/2017, 12:50
Buenas a todos, si aún queda alguna plaza nos apuntamos
Rhisto 2 adultos y 3 niños de 14,12,10.
Si que quedan, te apuntó.

cabanillas
06/04/2017, 13:01
Ningún problema te apunto y si te tienes que borrar lo dices cuando lo sepas y ya está.

PD. Me parece que nos conocemos.

Creo que viniste a una Navarra?

poyaletes
06/04/2017, 13:06
Creo que viniste a una Navarra?
No hombre no
A viva el vino jaja

AntonioOC
06/04/2017, 13:50
No hombre no
A viva el vino jaja

Poyaletes vente para aca que te echamos de menos, yo por lo menos jajaja

cabanillas
06/04/2017, 15:06
No hombre no
A viva el vino jaja

Es verdad!! y tu no te animas?? Venga que no está lejos

AntonioOC
06/04/2017, 15:09
No hombre no
A viva el vino jaja

3h 30min , ese el tiempo que tardas, así que ya tardas en apuntarte.... a tope

poyaletes
06/04/2017, 15:27
Tengo mucha plancha jaja
Ya veremos

vazquezsvc
06/04/2017, 15:39
Exacto, en viva el vino
También conoces a Titimani

AntonioOC
06/04/2017, 15:52
Entonces me conoce a mi tambien, que yo toy en todos lados

rhisto
06/04/2017, 18:22
Cabanillas... me suena, bueno yo no os conozco pero pronto lo solucionaremos

novata
06/04/2017, 19:42
Hola Buenas tardes !!

Nos gustaría apuntarnos a esta kedada ... tiene buena pinta, pero no podemos confirmar al 100% la asistencia por temas laborales.

Seriamos 2 adultos con cv

Graciassss

vazquezsvc
06/04/2017, 20:11
Hola Buenas tardes !!

Nos gustaría apuntarnos a esta kedada ... tiene buena pinta, pero no podemos confirmar al 100% la asistencia por temas laborales.

Seriamos 2 adultos con cv

Graciassss
En cuanto me ponga con el ordenador te agrego

regina
06/04/2017, 23:38
Esto se animaaaaa!!!!

querfer
06/04/2017, 23:40
Buenas companyeros, en pricipio apuntenos a 2+1 adolecente de 16 y un joven de 12, somos de Alcanar, con caravana

vazquezsvc
07/04/2017, 08:27
Venga tengo que decir que me queda 1 parcela
Y llamaré al camping para ver si nos pueden conseguir alguna más

regina
07/04/2017, 09:23
Venga que ya estamos apuntooooo!!!

vazquezsvc
07/04/2017, 09:35
Que ganas tengo de conoceros

vazquezsvc
07/04/2017, 09:36
Venga me voy a tirar a la piscina.
Si Regina me deja los utensilios prepararé una arroz para todos el domingo.
Si os apetece claro esta.

regina
07/04/2017, 10:18
Ningun problema !!! Un arroz para todos!!!! Estaria genial

cabanillas
07/04/2017, 11:02
Que bien!! nos apuntamos al arroz. También al Congost y ya tenemos las entradas para el astronomic a las 23:59

vazquezsvc
07/04/2017, 11:36
ole full complet
Como me gusta que os animéis

javi35
07/04/2017, 13:11
buena nos gustaria apuntarnos si estamos a tienpo ya direis

vazquezsvc
07/04/2017, 20:34
buena nos gustaria apuntarnos si estamos a tienpo ya direis

claro que si
cuantos sois?

vazquezsvc
07/04/2017, 20:35
ahora ya esta completa, pero animaros para apuntaros a la lista de sufridores, si nos ceden mas parcelas el camping ira entrando la gente por orden de lista

rhisto
08/04/2017, 14:23
Si quedase alguna plaza podéis apuntar a mi cuñado
2 ad+1niño

Buff a largo se va hacer hasta mayo

Ya hemos pillado entrada para el Observatorio a la sesión 11:59

vazquezsvc
08/04/2017, 14:44
2 ad+1niño

Ahora mismo no hay hueco
Lo apunto a la lista de sufridores
Si alguien no puede asistir será primero en entrar

vazquezsvc
09/04/2017, 16:01
2 ad+1niño

Con que nombre apunto a tu cuñado?

alial
09/04/2017, 20:00
Hola ,si llegamos a tiempo y se puede,nos apuntamos 2adulto sy un niño

vazquezsvc
09/04/2017, 21:24
Hola ,si llegamos a tiempo y se puede,nos apuntamos 2adulto sy un niño
Hola alial me alegra que os animéis.
Me hace ilusión que nos volvamos a ver
Estuvimos en una boletairé .

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

vazquezsvc
09/04/2017, 21:24
Os apunto

rhisto
09/04/2017, 22:27
Jordi

rhisto
09/04/2017, 22:28
Mi cuñado Jordi son 2 adultos y 1 niño.
Gracias por el curro

alial
10/04/2017, 00:07
Hola alial me alegra que os animéis.
Me hace ilusión que nos volvamos a ver
Estuvimos en una boletairé .

Si que e acuerdo y del pastel ta boito que trajistis.y en el carnaval de cunit,saludos

titimani
11/04/2017, 16:54
Hola Sergio....haber si puedes apuntar a ramoneti, que anda muy liado y no puede entrar a "chafardear", jajajaja....
seran 2 adultos + CV, segun tengo entendido, para mont-rebei, se tiene que reservar con antelacion no ?, por problemas de masificacion en parking.

Saludos W

cabanillas
11/04/2017, 18:22
y da tiempo a visitar el templo budista? he leido por ahi que se puede hacer visita guiada de 1 hora. Pongo el enlace. Merece la pena?

http://www.monjesbudistas.org/visitanos/monasterio-barcelona

Josep M.
11/04/2017, 20:06
y da tiempo a visitar el templo budista? he leido por ahi que se puede hacer visita guiada de 1 hora. Pongo el enlace. Merece la pena?
http://www.monjesbudistas.org/visitanos/monasterio-barcelona
La distancia desde el camping es algo mas de 130 quilometros ya que está en Olivella.
No creo que valga la pena darse semejanza paliza.
Saludos.

cabanillas
11/04/2017, 20:29
jaja, no habia mirado la distancia la verdad, y en una página ponia como ..."ya de paso visitas el templo budista..." y pense que estaría cerca. Gracias, no merece la pena y menos en un finde

rhisto
12/04/2017, 20:52
jaja, no habia mirado la distancia la verdad, y en una página ponia como ..."ya de paso visitas el templo budista..." y pense que estaría cerca. Gracias, no merece la pena y menos en un finde
Bufff

Congost de monte Remei.
Observatorio
Templo budista??

Y las cervezas para cuando???

javi35
12/04/2017, 21:08
somos dos adultos y dos nenes

alial
15/04/2017, 22:16
Al final nos borramos de la lista,no podemos ir ,nos hubiese gustado pero lamentablemente no puede ser ,pasadlo bien,

1hawk
17/04/2017, 17:31
Hola Sergio apuntame 2 adultos

Chevrolet Cruze + Moncayo Evasión 395

vazquezsvc
18/04/2017, 21:12
me han informado que para hacer la ruta del congost de montrebei, hay que hacer reserva parquing, tiene el precio de 5 € por vehículos, el enlace en el primer post.
y aqui
http://fundaciocatalunya-lapedrera.com/ca/congost-de-montrebei/reserva-aparcament

vazquezsvc
18/04/2017, 21:14
en mi coche cabe 2 personas quien quiera podemos compartir coche, para no ir tantos
yo voy a reservar plaza ya , para hacer la ruta el sabado.

Josep M.
18/04/2017, 21:21
Hoy, de vuelta a casa, he pasado por el camping. Tiene buen pinta.
Queria comprobar si la carretera que va desde el camping hasta la rotonda que esta debajo del santuario del Sant Crist de Balguer esta bien. No hay problema.
Desde este lugar a Ager hay buena carretera.
Tambien hay otra mas directa desde el camping al pueblo de Les Avellanes. Mas cerca de Ager. Tambien esta bien. Estrecha y con curvas, pero bien.

Tressomos
19/04/2017, 12:08
Hola, lamento comunicar que no podemos ir a la quedada. :banghead:
Deseando que lo paséis genial y que la familia que ocupe nuestro lugar lo aproveche al máximo nos vemos en la próxima!
Saludos a todos y gracias. ;-)

vazquezsvc
19/04/2017, 12:16
Ooooo lo siento mucho, espero que coincidamos en otra ocasion

titimani
19/04/2017, 12:56
Reseva hecha para el parking de mont-revei....

Abuelo pirata
19/04/2017, 14:44
Bueno por lo menos estamos como sufridores, haber si podemos entrar en el lote

vazquezsvc
19/04/2017, 23:20
Si
Seguro que consigo más parcelas

Www.clubmoncayo.blogspot.com.es

vazquezsvc
19/04/2017, 23:23
Mañana hablaré para pedir más.
No os preocupéis

http://clubmoncayo.blogspot.com.es/?m=1

chasly
20/04/2017, 21:52
Pues ya tenemos la reserva del parquing. Gracias por la información.

vazquezsvc
20/04/2017, 22:31
E conseguido 5 parcelas más
Lo malo que estás 5 no estarán juntas, eso no quiere decir que estén lejos.

vazquezsvc
20/04/2017, 22:32
Los últimos en apuntarse son los que van en parcelas más retiradas.
Son los que están apuntado debajo de la línea ondulada

Josep M.
21/04/2017, 11:24
Bueno, pues yo tambien he hecho la reserva de aparcamiento para el sabado poder visitar el Congost de Mont-rebei.
Aunque tambien tengo que decir que dudo que mi esposa esté dispuesta a hacer los 8 quilometros del recorrido total.
Así que seguro que llegaremos hasta donde lleguemos y nos daremos media vuelta.
Manda quien manda....
Saludos.

Josep M.
21/04/2017, 12:20
El trayecto mas rapido, y mas comodo, para ir del camping al apacamiento de La Masieta en el Congost, es coger la carretera C-13 en direccion a Tremp, por el Doll y Terradets. Despues de Cellers se tiene que coger el desvio hacia Guardia de Noguera (Castell de Mur), y una vez pasado el pueblo dirigirse a Sant Esteve de la Sarga y Alsamora para llegar al aparcamiento. El ultimo tramo de carretera recuerdo que no esta especialmente bien, pero se compensa con el paisaje. La vista del Castell de Mur y el Llac de Cellers es espectacular. Para visitar el Castell hay que desviarse.
Si interesara visitarlo puedo gestionarlo, pero no dara tiempo a todo.
La vuelta puede hacerse atravesando el Montsec hacia Âger. De esta manera los que os querais quedar en el Centre d'Observació de l'Univers (COU) os será mas comodo.
Desde la cima del Montsec hay una vista de todo el Pirineu y con un poco de nieve que hay para hacer bonito en las montañas la foto es unica.
En la cinma está el observatorio "profesional". Solo es visitable con invitacion y el acceso es restringido.
Tambien se pasa por donde se tiran los que hacen parapent. Seguro que podemos ver a mas de uno.
Desde Les Avellanes hay una carretera directa al camping que pasa cerca de Vilanova de la Sal. No hace falta bajar hasta Balaguer.
Tambien se puede ir un poco mas abajo, un par de quilometros, y coger la carretera desde el Convent de les Avellanes y parar a visitarlo. Para que os hagais una idea el Convent está mas o menos donde pone el cuadrado C-12 debajo de Les Avellanes. Hay una carretera que se une con la que viene del pueblo de Les Avellanes. Es bonito de visitar para los que no se queden en el COU.
Para quien no conozca esta zona garantizo que es una ruta muy bonita.
La ruta por el Montsec la hice el año pasado con un grupo. Nos quedamos durante la noche en la cima del Montsec practicando fotografia nocturna. Una locura como otra.
Dejo un plano. Saludos.
165932

Josep M.
21/04/2017, 13:19
Si mirais la ruta por la C-13, y luego el desvio por La Regola hasta Àger para ir hasta el parking de La Masieta, segun GoogleMaps son 66 quilometros.
Lo que propongo es una vuelta por Guardia de Noguera, que segun GoogleMaps son 61 quilometros.
Algo mas corta y el trozo de carretera que está peor, o no esta tan bien, es equivalente.
La vuelta es mejor hacerla por donde he indicado.
Así ademas se hace turismo y se conoce la zona.

vazquezsvc
21/04/2017, 14:53
Ya tenemos guía
Yo no creo que la haga entera tampoco, caminaremos unas 3 horas en total como mucho

Josep M.
21/04/2017, 21:28
Ya tenemos guía
Yo no creo que la haga entera tampoco, caminaremos unas 3 horas en total como mucho
je,je por un pecio modico en especies.....

pilarf
22/04/2017, 13:44
Buenassss
a nosotros nos hubiera gustado apuntarnos pero es imposible por temas laborales.
Y también, creo que nos conocemos ya que estuvimos 2 años en los Carnavales de Cunit. La verdad es que no acabo de ubicaros.
Un abrazo igualmente,
JCPP y Pilar

alial
22/04/2017, 14:13
Buenassss
a nosotros nos hubiera gustado apuntarnos pero es imposible por temas laborales.
Y también, creo que nos conocemos ya que estuvimos 2 años en los Carnavales de Cunit. La verdad es que no acabo de ubicaros.
Un abrazo igualmente,
JCPP y Pilar Hola, como va ?yo vi a vazquez en el carnaval de cunit pero no en la quedada ,los vi por el pueblo,nos conociamos de una quedada boletaire.Saludos

pilarf
22/04/2017, 14:16
Holaaa, ok.
Estamos bien.
A ver si quedamos en otra ocasión.
Besos para los 3.

vazquezsvc
22/04/2017, 17:40
O que lastima no podamos coincidir.
Si queréis venir a pasar el día también podéis

titimani
22/04/2017, 20:53
Yo creo tambien, como dice J.Maria, que la mejor opcion es por la c-13, y de vuelta por Ager y carretera de les avellanes al camping.

rhisto
22/04/2017, 23:02
Buenassss
Un abrazo igualmente,
JCPP y Pilar

Ummmhhh

vazquezsvc
23/04/2017, 11:01
Yo creo tambien, como dice J.Maria, que la mejor opcion es por la c-13, y de vuelta por Ager y carretera de les avellanes al camping.
Me dejo llevar por vosotros
Yo no conozco la zona

mikelformat
23/04/2017, 23:58
Acabo de coger las entradas al observatorio yo también. Qué ganas.

mikelformat
24/04/2017, 00:02
Javi, me apunto en tu coche para el Congost. Voy yo solo. Como lleve a las niñas por ahí me va a tocar quedarme con los dientes largos.

regina
24/04/2017, 09:14
Ya queda menos!!!!!

vazquezsvc
24/04/2017, 10:52
Javi, me apunto en tu coche para el Congost. Voy yo solo. Como lleve a las niñas por ahí me va a tocar quedarme con los dientes largos.
Me parece que vienes con migo
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Soy sergio

regina
24/04/2017, 11:24
Hoy es el cumple sel organizador!! Sergio
vazquezsvc:fiesta:FELICIDADES!!!!

javi35
24/04/2017, 12:47
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de vaja

Josep M.
24/04/2017, 12:51
Esto como funciona? El primero que llega, el primero que se coloca... o tenemos ya cada uno parcelas asignadas?
Lo digo porque tengo previsto llegar el viernes durante la mañana y así sabré a que atenerme.
Saludos.

vazquezsvc
24/04/2017, 15:47
La semana de antes enviare al camping los que somos definitivamente
Lista con nombre y apellidos, [lo pediré x privado]
Los que estamos apuntados primeros tenemos la zona de arriba, juntos
Y los últimos separados

vazquezsvc
24/04/2017, 15:48
Dentro de estas parcelas que elija cada uno según disponibilidad

vazquezsvc
24/04/2017, 15:49
Yo llegare viernes tarde

vazquezsvc
24/04/2017, 20:22
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de vaja
Oooo
Supongo que tu cuñado también?

Abuelo pirata
24/04/2017, 21:51
La opción de Josep M es buena, la carretera del aparcamiento a Ager es un poco mala ya que es un puerto de montaña y tiene curvas para todos los gustos, ya hablaremos allí sobre la marcha, yo hice esa ruta.

Abuelo pirata
24/04/2017, 21:54
Nosotros también viernes tarde llegaremos, si necesitáis alguna indicación preguntar

javi35
24/04/2017, 22:30
jejjjeja yo benia sin cuñado

vazquezsvc
25/04/2017, 15:51
jejjjeja yo benia sin cuñado
Ooo ya me e liado

cabanillas
25/04/2017, 20:43
Nosotros tb hemos cogido ya el parking. Asi que visita organizada. Congost y observatorio para el sabadete. No se si queda tiempo para más.

Felicidades con retraso al organizador.

Nos vemos

Abuelo pirata
25/04/2017, 21:48
Una cosa que se me fue anoche para los del Congost, hay que madrugar ya que la carretera es muy estrecha y al ir acumulando coches se arma una buena, llegan por los dos sentidos, los que vienen como vosotros y los que van por el Puente de Montañana, o sea en dirección contraria.

titimani
27/04/2017, 17:25
Nosotros tambien llegaremos viernes por la tarde....Sergio, podemos preguntar si nos dejan colocar como pensamos la otra vez no ?

Duneta
27/04/2017, 19:08
Buenas una que hacen por nuestra zona y no podemos por trabajos a ver si se van organizando mas y podemos venir que esta pinta muy bien!!

mikelformat
28/04/2017, 09:03
Sí. Aún me lío con los nombre... sorry

Sergio Puig
28/04/2017, 14:16
Nosotros viernes a la tarde! Si puede ser seremos los primeros en llegar

cabanillas
28/04/2017, 19:49
Alto ahi!! :futbol: Nosotros el viernes tenemos fiesta, o sea que intentaremos llegar alli a comer jeje. Creo que somos los primeros?? :toothy7::toothy7::manosaplausos::manosaplausos:

Sergio Puig
29/04/2017, 10:44
Jajajajaja así si! Nosotros iremos después de comer! Y llegarriamos a eso de las 16:00 si no pasa nada! Sólo tenemos a 35 min de casa el camping

Abuelo pirata
02/05/2017, 21:09
Tendreis que contar conmigo jejeje si nos dejan llegaremos por la mañanita

Josep M.
04/05/2017, 00:18
Yo estoy a unos escasos 50 quilometros y tambien tengo previsto de llegar durante la mañana del viernes.
Ademas, tu Sergio Puig es cuesta arriba, mientra que yo voy mas rapido porque es cuesta abajo. je,je
Saludos.

mikelformat
04/05/2017, 12:23
Hola, buenas.....
Una pregunta, la vista al observatorio es a las 12 de la noche de la noche del Sábado a Domingo.
¿Cuándo es la ruta del Congost, Sábado o Domingo por la mañana?
Saludines...

cabanillas
04/05/2017, 14:07
yo la reserva del parking la tengo para el sabado 27.

Saludos

Josep M.
04/05/2017, 14:15
Todo el sabado.
Habrá que organizarse porque el congost se visita por la mañana, y el observatorio por la noche.
Los que vais a los dos sitios tendreis que organizar alguna otra actividad para llenar el espacio intermedio.
Lo hablamos el viernes.
Saludos.

mikelformat
05/05/2017, 15:00
Bueno, pues poned hora. Calculo que saldré a media noche para llegar....

vazquezsvc
07/05/2017, 22:46
Saldremos para visitar el congost sobre 8.30
Comemos en el camping y hacemos una buena sobremesa, hablando y conociéndonos.
Cenamos y vamos al observatorio.
Y el domingo preparo un arroz.

mikelformat
08/05/2017, 08:24
Saldremos para visitar el congost sobre 8.30
Comemos en el camping y hacemos una buena sobremesa, hablando y conociéndonos.
Cenamos y vamos al observatorio.
Y el domingo preparo un arroz.

Gracias, vazquezsvc (https://www.webcampista.com/foro/member.php?50341-vazquezsvc).

Josep M.
08/05/2017, 10:48
Bueno.... como algunos solo estaremos en el congost poquito rato, llegaremos antes al camping y podremos ayudar a preparar la comida con los que se hayan quedado.
Los mas rezagados, que se encanten en el congost, ya se incoroporaran a ultima hora, y pagaran una penalizacion.......
El recorrido por el congost es de 8 quilometros. 4 de ida y 4 de vuelta.
Si se quiere ver todo, se necesita un minimo de 3 horas.
Saludos.

Abuelo pirata
09/05/2017, 17:25
Se puede aprovechar y hacer una partida de petanca por la tarde y un paseo por el lago antes de cenar.

Abuelo pirata
09/05/2017, 17:27
Llevaremos mojama para hacer un plato para que la probéis en la cena del sábado que ya estará Regina and family

Abuelo pirata
09/05/2017, 17:29
Pero ojo al vino que hay que conducir después jajaja
:pirata:

vazquezsvc
10/05/2017, 09:41
Te cojo la palabra
Quiero probar la mojama
Y hacer una de petanca me gusta la idea

regina
10/05/2017, 10:16
Jijij mojama ?!!! Que guay ta tengo ganas!!!

vazquezsvc
10/05/2017, 10:22
Yo prepararé unas tapas de butifarras revueltas

regina
10/05/2017, 12:28
Quieres q lleve las setas vazquez?

vazquezsvc
10/05/2017, 12:53
Regina lo siento, pero eso para comer sábado
Si quieres te guardo

regina
10/05/2017, 13:09
Ahhhh jjajaja no gracias

Abuelo pirata
11/05/2017, 14:33
Hola he mirado para hacer una visita al castillo de Mur y Monasterio de Santa Maria, bien el sábado por la mañana mientras los otros hacen la ruta del Congost o si el interés es general el domingo mañana, por eso necesitaría saber los que estáis interesados, ya que hay que hacer reserva y por favor a la mayor brevedad posible, he hablado con ellos y la visita sale siendo mas de 20 personas a 3,25 y siendo menos a 5,25, el horario de visitas se a las 11.30 h. espero que me digáis algo para poder obrar en consecuencia.

Abuelo pirata
11/05/2017, 14:36
Si el interés es general y lo hacemos el domingo buscaría otra opción para los que no vamos al Congost el sábado mañana, ya veremos.

regina
11/05/2017, 15:34
Yo llego por la tarde y no podemos ir domingo que actividades hay?

Abuelo pirata
11/05/2017, 18:34
Se puede hacer la visita domingo, haber opciones

regina
11/05/2017, 19:47
Tranquilos haced nosotros tmb nos quedaremos el lunes

mikelformat
11/05/2017, 22:35
Si el interés es general y lo hacemos el domingo buscaría otra opción para los que no vamos al Congost el sábado mañana, ya veremos.
Si se va a hacer esta visita prefiero la visita a lo del Congost. Así vamos todos juntos, en familia (por las fotos, ya sabéis).
Por lo tanto, y si se puede:
- Sábado Congost.
- Domingo castillo y monasterio.

Jo, ahora empiezan las votaciones...

chasly
11/05/2017, 22:42
Nosotros también preferimos el Congost, pero si la visita al castillo y al monasterio es el domingo nos apuntamos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Josep M.
11/05/2017, 22:50
El asunto es que para ir al congost se pasa muy cerca del castillo.
Es casi como hacer dos veces la misma ruta.
167127

regina
11/05/2017, 23:34
A mi me esta bien domingo castillo y monasterio ya que el sabado llego por la tarde pero si decidis ir el sabado yo voy el domingo sin problema

vazquezsvc
12/05/2017, 00:07
El sábado imposible si vamos hacer el congost
El domingo lo encuentro buena opción

vazquezsvc
12/05/2017, 00:09
Mañana abro lista

Josep M.
12/05/2017, 00:17
Hay que tener en cuenta que no es un castillo y un monasterio.
Es un castillo en el que el interior esta casi vacio. Me refiero a que no espereis ver salones ni nada por el estilo. Su belleza radica en el emplazamento y su arquitectura.
Frente al castillo, en la explanada, esta la colegiata romanica de Santa Maria de Mur que consta de una iglesia, un atrio y poca cosa mas.
Es un conjunto unico y que formaba parte de los castillos de forntera. Pero no penseis encontrar un castillo medieval como muchos otros que hay por toda la geografia.
Frente a Mur, al otro lado del llac de Cellers, se encuentra Llimiana a lo alto de una escarpada montaña donde se necuentra una majestuosa iglesia romanica, y desde donde hay una vista excelente del Montsec.

Abuelo pirata
12/05/2017, 15:00
Bueno puntualicemos, yo creo que lo mas lógico seria hacer la visita el domingo mañana para que podamos ir todos, la visita es a las 11.30 h y según me dijeron dura 1.15 h, lo que daría tiempo para acércanos a Llimiana y darle un vistazo, bajar al camping y hacer el arroz, que os parece ?

Abuelo pirata
12/05/2017, 15:03
Otra opción seria salir del camping a las 10 de la mañana, subir a Llimiana y luego a Mur, que a mi parecer iría mejor, y si se decide hacer otra cosa a mi me da igual.

Josep M.
12/05/2017, 17:55
En Mur no haya nada mas que el castillo y la colegiata.
Bajando, en el pueblo de Guardia de Noguera, hay un bar dode tomar una cervecita.
En Llimiana, al lado de la iglesia romanica, hay tambien un bar para hidratarse un poco.

titimani
12/05/2017, 21:16
EEEEEEOOOOOOO.....mira que sois culo de mal asiento, no estais quietos para nada, jajajajajaja...venga, a mi y a ramoneti nos apuntais a todo, el sabado por la mañana " almorranas " de tanto coche....el sabado por la tarde con dolor de brazos de tanto petanca...y el domingo " ala " mas almorranas, una pregunta, en esta KDD se come y se bebe ?...jajajajajaja, venga compis que queda poco.

Saludos W

regina
12/05/2017, 23:20
Anosotros apunta petanca i domingo castillo i arroz

vazquezsvc
12/05/2017, 23:43
Al arroz del domingo os invito yo.
A la petanca no lloréis mucho de la paliza que os daré.
Y el domingo a visitar todo lo que nos echen

regina
13/05/2017, 09:25
Vazquez , somos muchos mejor pagar almenos un poco!!

Abuelo pirata
15/05/2017, 14:34
A ver si finiquitamos el tema de las visitas que esta semana hay que decir si vamos, si se prefiere otra cosa no pasa nada, el caso es estar a gusto

titimani
15/05/2017, 18:00
Juan...nosotros iremos al congost, despues petanca y el domingo relax y tertulia con su vermut a la hora del angelus, si te perece bien y si no me " achuchas " jajajajaja.

Josep M.
15/05/2017, 18:12
Esta claro que el sabado por la mañana está organizada la visita al congost de MonRebei, con vuelta al camping para comer, y por la noche algunos van al Centre de l'Univers de Àger.
El domingo por la mañana alguien estaba interesado en hacer una visita guiada al Castell de Mur y su colegiata. Parece que incluso habia contactado con la persona que hace la visita guiada.
Como la visita parece que dura 1 hora y media, proponia una visita al otro lado del llac de Cellers, a Llimiana, para visitar su iglesia romanica. Para volver a comer al camping
Pero sí, deberiamos de ir concretando que es lo que realmente se programa y quien quiere ir a cada sitio.
Yo como soy de la zona os acompaño allá dode querais ir. No hay problema.

chasly
15/05/2017, 19:56
Nosotros ya estamos apuntados al congost (reserva de parquing) y a la visita al observatorio (tenemos las entradas). Si Josep M., abuelo pirata o cualquier otro organizáis alguna visita para el domingo por la mañana perfecto, no conocemos la zona. Por las fotos que veo en internet Castell de Mur, la colegiata, el lago de Cellers y Llimiana ... todo me gusta!

mikelformat
15/05/2017, 20:30
A ver.... mi plan sería el siguiente, si es que se puede y hay consenso.
Sábado por la mañana taxiSergio me lleva al Congost y mi mujer e hijas se quedan.... haciendo amigos ¿?
Domingo por la mañana visita a castillo y monasterio los cuatro.
Lunes por la mañana, recogida.
A ver si hay suerte .... :-)

chasly
15/05/2017, 21:16
A ver.... mi plan sería el siguiente, si es que se puede y hay consenso.
Sábado por la mañana taxiSergio me lleva al Congost y mi mujer e hijas se quedan.... haciendo amigos ¿?
Domingo por la mañana visita a castillo y monasterio los cuatro.
Lunes por la mañana, recogida.
A ver si hay suerte .... :-)
Yo pensaba llevar a mis hijas de 9 y 12 años al Congost, supongo que yendo con cuidado no habrá problema. ¿Qué edades tienen tus hij@s?

vazquezsvc
15/05/2017, 21:27
Yo voy con el mio asegurado, atado a mi con arnés
Tiene 5 y es un cabrilla
Me han dicho que si van como tienen que ir no hay problema

vazquezsvc
15/05/2017, 21:30
Después pongo lista para el domingo quien quiera hacer excursión se apunta y quien no, que se quede en el camping descansando.
Sin problema ninguno.

vazquezsvc
16/05/2017, 11:30
lista abierta
e apuntado a
Abuelo pirata
JosepM
Regina
Mikelformat

si alguien quiere apuntarse que lo diga y lo agrego

vazquezsvc
16/05/2017, 11:35
yo el domingo no creo que haga la excursión , me quedare para preparar el arroz y estar relajado en camping

chasly
16/05/2017, 14:37
Nosotros también queremos hacer la excursión del domingo. Apúntanos por favor.

vazquezsvc
16/05/2017, 18:00
Necesito que me enviéis x privado los nombres, cuantos adultos, niños y que día llegareis al camping.
Para enviarle un listado al camping

regina
16/05/2017, 20:46
Yo el domingo nos apuntamos a la salida de la mañana la que sea somos 4

mikelformat
17/05/2017, 09:11
Yo pensaba llevar a mis hijas de 9 y 12 años al Congost, supongo que yendo con cuidado no habrá problema. ¿Qué edades tienen tus hij@s?
9 y 10, pero es que me estoy imaginando la situación.... Según vean la altura, llantos, gritos....

vazquezsvc
17/05/2017, 09:24
acordaros de ir diciendo quien hará la excursión de el domingo

vazquezsvc
17/05/2017, 09:25
al arroz supongo que os apuntais todos

titimani
17/05/2017, 11:38
Ramon y yo seguro....pero me parece que no cuentes con fina y flora, no les va mucho.

mikelformat
17/05/2017, 14:50
al arroz supongo que os apuntais todos
Nosotros sí. 2 adultos, 2 niñas.

Sergio Puig
18/05/2017, 12:45
Perdona Sergio! nosotros al arroz si! despues de vacaciones iba un poco descuidado con la KDD

vazquezsvc
18/05/2017, 13:28
Acordaros de enviarme los nombre de quien vaya hacer la entrada al camping y que días estaréis

AntonioOC
18/05/2017, 13:34
Acordaros de enviarme los nombre de quien vaya hacer la entrada al camping y que días estaréis

Yo iré con la furgo al final o no quien sabe..... jajajajajaja, así que llegare el viernes y saldré el domingo.

Sergio Puig
18/05/2017, 16:46
Sergio Puig: Llegamos viernes tarde y nos vamos el Domingo.

vazquezsvc
18/05/2017, 17:51
Yo llegaré viernes noche
Hasta domingo

Josep M.
18/05/2017, 17:56
Nosotros llegamos el viernes durante la mañana, y nos vamos el lunes..... ya veré cuando.
Por cierto hoy he llamado al camping por si podia reservar un bungalow para la noche de sabado para mi hija y los tienen todos llenos.
No estaremos solos........

AntonioOC
18/05/2017, 18:05
Nosotros llegamos el viernes durante la mañana, y nos vamos el lunes..... ya veré cuando.
Por cierto hoy he llamado al camping por si podia reservar un bungalow para la noche de sabado para mi hija y los tienen todos llenos.
No estaremos solos........
Mas calentitos estaréis en esa 330... jajaja

chasly
18/05/2017, 19:08
Vazquezsvc, por favor apúntanos para la salida del domingo (2 adultos+2 niñas), no salimos en la lista 😔

AntonioOC
18/05/2017, 19:16
Apunta a la salida del domingo que no estoy....

Josep M.
18/05/2017, 20:27
Mas calentitos estaréis en esa 330... jajaja
Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.
Y sino de visita el domingo y a casa, que estan a 40 quilometros. ja,ja

AntonioOC
18/05/2017, 20:54
Me parece que si no se llevan una tienda lo tienen claro.
Y sino de visita el domingo y a casa, que estan a 40 quilometros. ja,ja
Si necesitas una cama tengo la furgona con cama, a las malas se pueden quedar a dormir hay, si quieren, pero que me la cuiden [emoji13] [emoji23]

Tambiej tengo una tienda dos second..... jajajaja

vazquezsvc
18/05/2017, 21:02
Apuntados

Josep M.
18/05/2017, 23:12
Si necesitas una cama tengo la furgona con cama, a las malas se pueden quedar a dormir hay, si quieren, pero que me la cuiden [emoji13] [emoji23]
Tambiej tengo una tienda dos second..... jajajaja
Gracias por el ofrecimiento.
A ver si mañana hablo con ellos y concretamos algo.

vazquezsvc
18/05/2017, 23:14
Aviso
mañana enviare la lista al camping
Y hay gente que no me ha enviado el nombre y los días.
Quien no me lo envié mañana, pasará a las últimas plazas de parcelas que están más alejadas, ya que no se si vendrán.
Y así los que han confirmado que vienen estaremos juntos.

Mañana a las 17 envío lista.
Saludos

vazquezsvc
19/05/2017, 09:42
e abierto una lista de arroz
estais todos apuntados, revisar si es correcta.
este fin de semana comenzare a prepararlo, para dejarlo medio listo.
quien no confirme la asistencia a la KDD daré por echo que no vendrán, y no lo tendré en cuenta para el arroz.
eso no quiere decir que lo borre de la KDD, por si no lo han visto a tiempo.
si es así que se ponga en contacto con migo lo antes posible.

Josep M.
19/05/2017, 12:17
Bueno, pues finalmente van a venir mi hija i familia, pero con tienda.
Te mando un privado con los datos.
Saludos.

regina
19/05/2017, 12:39
Yo ya estoy apuntada correcto
llegamos sabado tarde y nos vamos lunes Regina Revilla

vazquezsvc
19/05/2017, 13:31
Bueno, pues finalmente van a venir mi hija i familia, pero con tienda.
Te mando un privado con los datos.
Saludos.

los apunto al arroz todos?

vazquezsvc
19/05/2017, 13:31
Yo ya estoy apuntada correcto
llegamos sabado tarde y nos vamos lunes Regina Revilla

ya a ti ya te tengo controlada

vazquezsvc
19/05/2017, 13:33
me faltan por confirmar los siguientes:
Rhisto
Jordi
Quefer
Novata

Josep M.
19/05/2017, 14:23
los apunto al arroz todos?
Sí. Te he enviado un privado con los nombres.
Saludos.

Abuelo pirata
19/05/2017, 15:01
Pregunta para JosepM, por donde se entra mejor al camping por Balaguer o por Camarasa

Abuelo pirata
19/05/2017, 15:08
Por cierto si hay alguien mas interesado en la salida del domingo que lo diga para el lunes, ya que hay que llamar para confirmar la visita, gracias.

cargoler
19/05/2017, 16:35
Te lo contesto yo mismo, que ando por aquí escondido, esperando si suena la flauta y tengo libre el finde que viene para haceros una visita. Aunque pinta difícil.
Se entra mejor por Balaguer. Desde Camarasa, al entrar a St. Llorenç de Montgai, el pueblo que hay junto al camping, hay un paso estrecho, no imposible, yo he pasado bastante, pero que de cruzarte a alguien de frente te complica la vida.
Desde Balaguer, aunque la carretera no es una autopista, no tiene ningún punto crítico.

Salu2!!!

Josep M.
19/05/2017, 18:21
Te lo contesto yo mismo, que ando por aquí escondido, esperando si suena la flauta y tengo libre el finde que viene para haceros una visita. Aunque pinta difícil.
Se entra mejor por Balaguer. Desde Camarasa, al entrar a St. Llorenç de Montgai, el pueblo que hay junto al camping, hay un paso estrecho, no imposible, yo he pasado bastante, pero que de cruzarte a alguien de frente te complica la vida.
Desde Balaguer, aunque la carretera no es una autopista, no tiene ningún punto crítico.
Salu2!!!
ja,ja yo iba decir lo contario.
A ver si me acuerdo y no la lio. Y sino cargoler que me corrija.
Para venir desde Balaguer tienes que atravesar todo el pueblo para dirigirte a la salida direccion Àger. No se si pone tambien Tremp.
Una vez has pasado el puente sobre el Segre, a la dercha tienes el desvio. Por la C-12.
Llegas a una rotonda, debajo del Sant Crist de Balaguer, y coges la primera salida a la derecha LV-9047 direccion Gerb, y te lleva a Sant Llorenç de Mongai.
Otra manera, que es la que yo voy utilizar es viniendo por Camarasa.
Para utilizar esta ruta, y viniendo de la direccion Tarrega o tambien Lleida, se llega a una rotonda. Hay que coger la salida direccion C-26 La Seu d'Urgell, Tremp y Andorra. Que es la primera salida.
A unos 5 quilometros, se tiene que coger el desvio a mano izquierda, C-13, direccion Tremp. La C-6 sigue recto a La Seu d'Urgell.
Antes de llegar a Camarasa, a mano izquierda, esta el desvio a Sant Llorença de Mongai y creo que tambien pone camping.
No hace mucho que he pasado por esta carrtera y tampoco es tan estrecha, ni tampoco es que haya demasiado transito.
Si alguien tiene alguna duda le pongo un mapa de un trayecto y del otro. Solo hace falta pedirlo.
Saludos.

Josep M.
19/05/2017, 18:28
Me olvidaba. El que venga por Camarasa, una vez pasada la rotonda y ya en la C-26, a poco mas de un quilometro, en la recta donde hay un restaurante a mano izquierda, seguramente veras un cartel que pone "cireres". Te paras a la derecha, que hay sitio suficiente si no quieres ir al aparcamiento del otro lado.
Hay un chiringito donde venden unas cerezas deliciosas del mismo payes.
Cuidado al cruzar la carretera.
Rara es la vez que nosotros al pasar por allí no paramos.

cargoler
19/05/2017, 18:55
La carretera no es mala por ninguno de los 2 sitios. Si es cierto que si vienes por Balaguer, hay que cruzarlo entero, pero se cruza por la antigua carretera. Y por Camarasa posiblemente haya menos tráfico, pero es al entrar a St. Llorenç, casi llegando al camping, donde hay un paso estrecho. Yo solo me encontré un tractor una vez... De muchas... Pero esa vez tocó maniobrar. Yo era muy novato y lo recuerdo como malo. Por eso mi comentario.

Salu2!!!

cargoler
19/05/2017, 18:58
Puestos a recomendar. La pastelería de Camarasa, junto a la carretera, ESPECTACULAR!!! Y a precios de pueblo.

Ya hace que no voy, pero el restaurante del camping estaba muy bien.
Y no llevéis pan, comprarlo en el mismo camping.

Salu2!!!

Josep M.
19/05/2017, 19:57
Puestos a recomendar. La pastelería de Camarasa, junto a la carretera, ESPECTACULAR!!! Y a precios de pueblo.
Ya hace que no voy, pero el restaurante del camping estaba muy bien.
Y no llevéis pan, comprarlo en el mismo camping.
Salu2!!!
Doy fe. je,je

vazquezsvc
19/05/2017, 20:46
porque hacéis esto habéis tocado mi punto débil
tendré que hacer una visita

vazquezsvc
19/05/2017, 20:54
lista enviada al camping
para el arroz e comprado los que estais apuntados.

novata
20/05/2017, 13:11
Jorge Guevara Romero
2 adultos
Llegaremos el viernes y saldremos el domingo

querfer
20/05/2017, 14:09
Buenas Querfer, llegaremos viernes y saldremos domingo 2 adultos, 1 adolecente y 1 niño, gracias

querfer
20/05/2017, 14:11
Ahora cuando podais alguien que me explique lo previsto para domingo que estoy despistado

querfer
20/05/2017, 14:38
Nombre, Josep Queralt Queralt

vazquezsvc
20/05/2017, 19:01
En el primer post lo pone

El castillo y monasterio de Mur
Y el pueblo de Llimiana

rhisto
20/05/2017, 20:42
Al final no podemos ir al congost, pero si a todo lo demás.

Tengo el parking del congost pagado si alguien no lo ha tramitado todavía le puedo pasar el email y así se lo ahorra.
Nos vemos en nada

novata
20/05/2017, 20:56
Nosotros nos apuntamos a todo.... excursión del domingo, arroz , etc
Perdon por habernos despistado para enviar los datos

querfer
20/05/2017, 21:57
Nosotros nos apuntamos a ka saluda del domingo y para la paella si puede ser 3, pero sin compromiso ya diras, gracias

vazquezsvc
20/05/2017, 22:02
Si hombre sin problema
Ya tengo medio preparado el arroz
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/c9f775629b65741ab18d420ab2de4f3e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/2fb0c74a99612e7935c4c5a8711b016f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170520/df137181e78eaf0cae0ae409ca225351.jpg

navegante 420
21/05/2017, 10:16
Gran propuesta, me alegro que alguien se vuelva a animar ha organizar cosas por aquí.

Esta me la voy a perder por estar trabajando pero estaré atento para las próximas.

titimani
21/05/2017, 11:17
Perdona navegante...pero ya hace tres años que se esta organizando la KDD catalana en mayo/junio, y en septimbre/octubre la boletaira, asi que estate atento para no perdertelas mas jajajajajaja...

Saludos W.

vazquezsvc
21/05/2017, 11:33
Jajaja
Se tiene que ir la gente animando
Y se volverán hacer grandes kdd
Y buena piña de gente con ganas de reunirse
Poco a poco lo conseguiremos
De momento cada año va creciendo

vazquezsvc
21/05/2017, 11:34
Gracias a todos por asistir

Josep M.
21/05/2017, 12:21
Las previsiones son de buen tiempo, con maximas de 30-31º y minimas de 14.
No hay riesgo de lluvias.
167567

vazquezsvc
21/05/2017, 15:24
Máxima 31
A la piscina

rhisto
21/05/2017, 15:53
Informó que Jordi mi cuñado se borra por algún motivo personal.

Gracias por el curro

vazquezsvc
21/05/2017, 16:39
Ok

regina
21/05/2017, 17:01
La catalana veo quesera un exito, la boletaire, haver si tmb os animais!!!!

querfer
21/05/2017, 17:15
Vàzquez, he visto las fotos de la paella y me ha cojido ganas y e hecho una, te la queria ensenseñar haber que te parecia como havia quedado pero no se como subir las fotos

vazquezsvc
21/05/2017, 18:55
Vàzquez, he visto las fotos de la paella y me ha cojido ganas y e hecho una, te la queria ensenseñar haber que te parecia como havia quedado pero no se como subir las fotos
Que lo haces a través de Mobil o ordenador

querfer
21/05/2017, 19:33
Movil

novata
21/05/2017, 20:17
Una pregunta
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana, tenemos que decir que venimos a la kedada de campistes catalans no?
Nos diran en recepcion que parcela tenemos asignada ?

vazquezsvc
21/05/2017, 22:39
Mirar en el listado primer post
Los que estáis por debajo de la línea estáis en la parte inferior
Ir cogiendo las parcelas según lleguéis
Decid que venís a la KDD catalana webcampista

vazquezsvc
21/05/2017, 22:41
Movil
Pues cuando escribas le das a la flecha
Y te sale un icono con un cuadrado con montaña
Le das hay y ya puedes elejir
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/01e03a09c31b4c487274a57fb5cf2d98.jpg

mikelformat
22/05/2017, 13:32
Nosotros llegamos el Sábado a la mañana a primera hora. No nos echéis en falta hasta entonces y guardad una parcelita por favor.

vazquezsvc
22/05/2017, 13:58
Tranquilo
Tendréis todos parcelas
Yo también llego el sábado,.
Nada más abrir las puertas entraré.

cabanillas
22/05/2017, 17:17
Nosotros llegaremos el viernes hacia medio día. Bórranos de la paella del domingo porque seguramente saldremos después del desayuno hacia casa.

Gracias por todo

pello6412
22/05/2017, 18:01
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/bff90a7833e5cce3d4332f180d77b182.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170522/0cb15bbe402669cd40e01ba4ae5e982a.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk