Iniciar sesión

Ver la versión completa : Han cesado los ataques???.............

VOLUSIA
29/03/2017, 10:47
Parece que webcampista...........vuelve a funcionar.........

Saludos.

latumbadehuma
29/03/2017, 10:48
tu dejate de ataques y cuanteme si en el camping zuriza puedo alimentarme de electricidad o si es cierto que por la noche no tiene luz... (así que posiblemente por el día no te den amperios ni para secarte los pelos)

muchabeer
29/03/2017, 10:50
tu dejate de ataques y cuanteme si en el camping zuriza puedo alimentarme de electricidad o si es cierto que por la noche no tiene luz... (así que posiblemente por el día no te den amperios ni para secarte los pelos)

En su pag web, pone que de 00:00 a 08:00, no hay luz...

Por dios!!!!

Qué hago con la nevera y sus sidras y cervezas?????

LOS JAAN
29/03/2017, 10:51
Lo q an metido mucha publicidad en tapatalk

latumbadehuma
29/03/2017, 10:52

Por dios!!!!

pues beber de 08 a 00:00, y roncar las 8 horas nocturnas....

es el ciclo de la vida...

Lo que no sé es si te da un apretón nocturno, como puedes saber si has terminado de limpiarte el culo sin luz.. supongo que con tacto y olfato.

AntonioPF
29/03/2017, 10:52
Lo q an metido mucha publicidad en tapatalk
Anda, es verdad... era el único foro de los que visito, que aún no la tenía...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

VOLUSIA
29/03/2017, 11:01

Si quieres me informo bien......es que esos detalles no los conozco, si se que tienen un grupo........a ese rincón no ha llegado Endesa.......no le es rentable..........jejejejejej...........pero para un campista de pro como Tu..........para que quieres luz........si ahí con tener las cervezas en el río tienes bastante.........jejejej.........aunque sea sin luz.....el lugar lo merece.

Hasta el fin de semana no están.........he intentado contactar, no ha sido posible y me han dicho en el Ayuntamiento de Ansó me han dicho que están abiertos los fines de semana. Debe estar todo nevado y los accesos......no se.

Saludos.

latumbadehuma
29/03/2017, 11:04
es para ir unos días en verano... si tienen restaurante no necesito luz... las cervezas me las bebo calientes si hacen falta...

quiero terminar las vacaiones por la zona.. y tengo duda del camping.. posiblemente el de anso me gusta mucho.. piscinita para relajar.. pero dormir en ese sitio tiene una pinta esquisita.

les mande un correo para ver como funciona lo de la luz.

Si dan luz de nevera excepto por la noche, de da un poco igual. mi nevera por la noche no se suele encender.

muchabeer
29/03/2017, 11:08
pues beber de 08 a 00:00, y roncar las 8 horas nocturnas....

es el ciclo de la vida...

Lo que no sé es si te da un apretón nocturno, como puedes saber si has terminado de limpiarte el culo sin luz.. supongo que con tacto y olfato.

Sí, si beber, es durante el día...

El problema es que la nevera sin luz, 8 horas, desagua el poco hielo que haya hecho...

Para lo del apretón, y el saber si has terminado de limpiarte... Llama a la Once, a ver si te saben decir...

:toothy7:

AntonioOC
29/03/2017, 11:19
Me apunto ese camping, me a gustado, yo no contrato luz así que me viene bien, sobre los ataques a mi me sigue sin ir bien... la web

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

javi_pe
29/03/2017, 11:20
Pues parece que no porque de vez en cuando le cuesta mucho cargar las páginas

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

ocatina
03/04/2017, 22:17

Por dios!!!!

Ponerle hilo y no abrirla en 8 horas.
Por la noche, seguro que aguanta.

muchabeer
03/04/2017, 22:22
Ponerle hilo y no abrirla en 8 horas.
Por la noche, seguro que aguanta.
Jajajaja

Mientras duermo, no bebo... De momento...

Jajajaja

El problema real, es que, el poco hielo que se hace en el congelador, se desagüe mientras no hay luz...

enviado por burbujas de cerveza...

LOS JAAN
04/05/2017, 22:55
Otra vez nos a atacadoooooo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Cocodrilo feliz
05/05/2017, 18:26
Yo no fui ¿eh?

LOS JAAN
05/05/2017, 18:55
Yo no fui ¿eh?
Pues habrá q investigar

webmaster
05/05/2017, 19:46
jajjajja

que no ... que soy yo...

haciendo travesuras....

cormoran
05/05/2017, 20:16
Parece que webcampista...........vuelve a funcionar.........

Saludos.

No hombre no que Joel se entero que tenia que ir al medico la semana que viene en Madrid y cerro el foro para que estuviera como cuando me ive, pero erró con la fecha hasta el martes por la tarde no salgo el viernes por la noche ya estoy de vuelta, Joel ya sabes cuando puedes cerrar para las reformas, te doy tres días, pero el sábado lo quiero bien puesta a punto

bittor
05/05/2017, 21:46
Estuve en el Camping Zuriza en el puente de diciembre del 2014 y no tuve problemas con la luz, a pesar de tener un radiador eléctrico en el mini avance.
He tenido que mirar la web del camping para asegurarme de que era el mismo. Eramos la unica caravana no fija del camping, habia alguna auto y alguna camper.
La verdad que fue un poco arriesgado, llegar hasta alli con la caravana en diciembre, facilmente se podia haber puesto a nevar y no salimos.
Preciosa zona, camping y refugio.

VOLUSIA
05/05/2017, 22:04
Yo no fui ¿eh?

https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2016.05/article/5736e21ac46188d4178b459c.jpg

LOS JAAN
05/05/2017, 22:39
jajjajja

que no ... que soy yo...

haciendo travesuras....
Q susto pensaba q no habías pagado el recibo de Iberdrola y nos habían cortado la luz

muchabeer
06/05/2017, 11:48
https://esp.rt.com/actualidad/public_images/2016.05/article/5736e21ac46188d4178b459c.jpg

Hottiá, qué miedo!!!!!!!!!!

El legia
06/05/2017, 13:58
http://www.generadormemes.com/download/ryg4zw