Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sun Roller Fiesta 49 CP

juzzubach
29/03/2017, 14:08
Hola a todos!

Por circunstancias de la vida tengo que vender mi querida Sunroller Fiesta 49CP

Està en muy buen estado (ruedas nuevas, lavabo, cocina, nevera y calefaccion en funcionamiento)

Tiene los papeles en regla, seguro a terceros, asistencia y multirriesgo y la ITV pasada

Va con 2 literas fijas y 1 cama de matrimonio, ambas con almacenaje y comedor convertible para 2 plazas más

Incluyo también el caravanstore, que está prácticamente nuevo y el MOVER instalado

Si encontrara un comprador que no regateara mucho... incluiría los cerramientos completos del Caravanstore (están nuevos)

La caravana es del 2003, la compramos de segunda mano en el 2013 y realmente solo hemos llegado a salir 2 veces en periodos largos (de 2 semanas)

La anterior familia la usó bastante más pero cuando me la vendieron la vi muy bien

Bueno si hay alguien interesado en verla estamos en Vilanova i la Geltrú, preguntas, fotos, ficha técnica, pedidlo y os lo mando sin problema

juzzubach
29/03/2017, 14:35
Perdón el precio !!

6.700

Si alguien se la llevara por el precio de salida, puedo añadir el colchón de matrimonio. Está prácticamente nuevo y sin uso, es de los de muelles con revestimiento de látex (para que no coja humedades) y me costó unos 280 € en el IKEA.

juzzubach
04/04/2017, 14:10
Hola a todos.

Pues nada, esta mañana he podido vender la caravana.
Ha ido rápido...

SUERTE y SALUD para todos