PDA

Ver la versión completa : Amortiguador en portón trasero.



thornberry
31/03/2017, 14:26
Como no me puedo estar quieto y el sistema de sujeción de la apertura del portón trasero no me gusta voy a ver si le pongo un amortiguador de esos de gas, pequeño.
Pero me queda una duda que no he podido resolver. De cuánto ha de ser ese amortiguador. He podido ver alguna Ac con portones que se abren en vertical con dos amortiguadores de 350N, unos 35 kg, pero en horizontal no he visto ninguno aunque sé que las hay.
Alguno de vosotros lleva este sistema? Con que amortiguador? En qué parte de la puerta? Esa es otra duda...
Gracias.

cormoran
31/03/2017, 19:21
Yo lo tuve en unaBürstner, el lunes te paso por el distribuidor de aquí y te comento, aunque no se si seguirán montándolos, bueno te comento el lunes

thornberry
01/04/2017, 02:43
Ok, grazie mille...

cormoran
04/04/2017, 11:17
Al final nada al menos lo intente, otra cosa que se me ocurre es un sistema de muelle que llevan las Maclouis, intentare en contarlas cerca, cuando tenia la nevis iva bien, aunque me parece un sistema un poco chapuzas, pero funciona

cormoran
04/04/2017, 12:34
Al final nada al menos lo intente, otra cosa que se me ocurre es un sistema de muelle que llevan las Maclouis, intentare en contarlas cerca, cuando tenia la nevis iva bien, aunque me parece un sistema un poco chapuzas, pero funciona

thornberry
04/04/2017, 13:31
No te preocupes. Tengo el cálculo hecho, más o menos y lo tengo casi apañado. Muchas gracias.

cormoran
04/04/2017, 14:47
Tranquilo que por preguntar no pasa nada, ademas así lo pruebo en la mía, ya sabes por diferenciarlas, abrimos el portón y si tiene muelle es la mía

thornberry
04/04/2017, 22:59
Bueno. Ya está puesto. Amortiguador pequeño de armario de cocina de 120 nw. Lo he puesto arriba para que moleste lo menos posible.
165048

marta
05/04/2017, 00:14
Guay!!
el siguiente brico va a ser la ordenacion del garaje?? jajajaja

thornberry
05/04/2017, 02:06
Guay!!
el siguiente brico va a ser la ordenacion del garaje?? jajajaja

Oye!!! Que yo llevo el garaje perfectamente desordenado...

marta
05/04/2017, 09:26
Pero un poco suelto! jejejej

cormoran
06/04/2017, 09:59
pues en los chinos hay unos arcones de plástico para llevarlos como dice Marta, y no son caros

thornberry
06/04/2017, 14:47
Y dale con las cajitas y los chinos... que a mi me gusta llevarlo todo suelto y que se vaya moviendo.

A ver en que pensamos...

cormoran
06/04/2017, 20:34
Y dale con las cajitas y los chinos... que a mi me gusta llevarlo todo suelto y que se vaya moviendo.

A ver en que pensamos...

No si al final vas a utilizar el arco trasero (aquí lo llamamos también tambucho) como batidora, o como coctelera, ademas dentro de las cajitas de los chinos va todo suelto.

La verdad es por no discutir con la mujer, y menos con Marta, si te dicen que va todo suelto va suelto y a callar

marta
06/04/2017, 23:08
Oye pues un buen cubo con agua y jabon... una carretera con curvas y baches... y ya tenemos la colada hecha!!

cormoran
07/04/2017, 01:34
Oye pues un buen cubo con agua y jabon... una carretera con curvas y baches... y ya tenemos la colada hecha!!

Pues ahora que lo dices, se lopaso al manitas de la empresa y lo patentamos, nos hacemos ricos y nos montamos unas ac del carallo. Fuera bromas Marta se que hay alguno que lo hace con un cubo con tapa hermética, y según me comento le funciona, el problema es secarla después si es invierno

marta
07/04/2017, 09:52
Si.... por ahi lo he leido jejejeje no es idea mia... yo te digo que la mia saldria hasta casi centrifugada !! jajajaaj

cormoran
07/04/2017, 14:21
Lo de centrifugarla es facil en vez de solo un cubo dos uno dentro de otro con una cinta y unos pedales y encima haces deporte.... ¿lo patentamos o no?

marta
07/04/2017, 23:30
jajajaaja

cormoran
17/04/2017, 19:52
Por cierto Thorn, apunto estuve de mandarte una foto, desde Portugal, la mía si traía el sistema que montaste en el portón, te entendí mal, no te mande la foto por que Marta hubiera visto que yo si llevo ordenado el arco con las cajitas de los chinos, bueno algunas son de Tatay, pero que te has creído que mi mujer iva a dejar que lo llevase desordenado, y encima se aliara con mi hijo, tres contra uno es una guerra perdida (digo tres por que cuento a Marta)

AlPairo
18/04/2017, 23:25
Bueno. Ya está puesto. Amortiguador pequeño de armario de cocina de 120 nw. Lo he puesto arriba para que moleste lo menos posible.
165048Ahí lo lleva la mía que creo que es una hymer como esa, lo unico es que viene de fabrica y es como el triple, la fuerza la desconozco, y está mas metida en la puerta, perdón por no aportar mas datos.

thornberry
18/04/2017, 23:35
Ahí lo lleva la mía que creo que es una hymer como esa, lo unico es que viene de fabrica y es como el triple, la fuerza la desconozco, y está mas metida en la puerta, perdón por no aportar mas datos.

Mejor una fotillo

marta
21/04/2017, 21:51
Por cierto Thorn, apunto estuve de mandarte una foto, desde Portugal, la mía si traía el sistema que montaste en el portón, te entendí mal, no te mande la foto por que Marta hubiera visto que yo si llevo ordenado el arco con las cajitas de los chinos, bueno algunas son de Tatay, pero que te has creído que mi mujer iva a dejar que lo llevase desordenado, y encima se aliara con mi hijo, tres contra uno es una guerra perdida (digo tres por que cuento a Marta)

Ahora, te va a dar miedo mi comentario!! jajajaja

cormoran
21/04/2017, 22:07
Ahora, te va a dar miedo mi comentario!! jajajaja

No Marta me da miedo que te alias con mi mujer y mi hijo, o tal vez quien debería tener Miedo es Thorn com o lo cogais al pobre entre los tres lo ponéis mas tieso que una vara, eso si yo no me meto, que en tu avatar llevas un garrote así que debes de ser una mujer de armas tomar, jejeje, bueno y para que veas que no te tengo miedo ¿cuando viene por mi tierra? aunque sea con la homer, venga atrévete valiente que te vas a perder los meses buenos de marisco (los que llevan r)

thornberry
21/04/2017, 22:47
Miedo? :dontknow:

AlPairo
22/04/2017, 01:29
Mejor una fotilloPués si, lo que pasa es que la tengo a 70 km de ida y vuelta...

cormoran
25/04/2017, 15:55
Miedo? :dontknow:

Ya veras el dia que conozcas a mi mujer, buenita es pero cuando entra en fase de maquina de reñir mejor salir corriendo..... pero no te das cuenta, o mejor dicho nos sabes que ella es la que rechazo a los vikingos y salieron por remos, que por remos nadando, no sabes como se pone, manda carallo, menuda es ella cuando quiere, si le voy a poner un aviso en la ac que ponga "cuidado parienta cabreada"