PDA

Ver la versión completa : Buscando pilotos (Optima 430)



macadamia
01/04/2017, 01:13
Buenas!!

El "estreno" de nuestra caravana y, como buenos novatos, se ha saldado con la rotura de un piloto de posición -que tampoco es que estuviera en muy buen estado- y, buscando por internet, no he sido capaz de encontrarlo. Dado que el modelo es de 1991 y que el fabricante del piloto ya no existe (Saturnus, absorbido por Hella), me temo que no hay nada que hacer. ¿Os complicaríais la vida buscando esos pilotos por tierra mar y aire o aprovecho para renovarlos y poner algo más moderno (leds, por ejemplo)?. ¿Algún desguace o sitio donde se os pueda ocurrir que lo encontraría? ¿Alguien que los haya cambiado conserva los antiguos?

Os dejo un par de fotos del piloto superviviente (aunque también cascadete) como referencia.

164846

164847

Gracias a todos!!!

miki-mad
01/04/2017, 10:52
Buenos días. Yo miraría por un norauto, feuver, aurgi, suelen tener de esos pilotos o similares para los carros... Suerte y saludos desde Madrid

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

piztor
01/05/2017, 11:15
si aun no lo has encontrado... te puedes pasar por algun recambista de vehiculos industriales, de esos pilotos yo creo que no es dificil que lo tengan. Cerca del prat tienes recambios castelao, que esta en l'hospitalet
http://castelaosl.com/

macadamia
01/05/2017, 23:30
Gracias a todos!

Me pasaré por Castelao a ver que me cuentan... De momento, los originales los encontré en una web (caravanas cruz) pero los tienen a 22 € cada piloto, por lo qué, si no los encuentro más baratos, cambiaré a algo más moderno.