PDA

Ver la versión completa : Presentación y consulta litera Alhambra 430



Reguart
01/04/2017, 13:57
Muy buenas a todos!

No he visto un hilo de presentaciones general, o al menos no lo he sabido encontrar, así que me presento aquí.

Nos acabamos de agenciar para empezar una Alhambra 430 en muuuuy buen estado, del 90 pero desde el 94 en almacén. Está perfecta, además le añadieron un estabilizador ALKO nuevo, tiene suspensiones y ruedas nuevas.

Como novato que soy (la tenemos desde hace dos días), me gustaría preguntar si alguien sabe cómo guardar la litera, ya que, plegarla es fácil, pero no sé si es posible hacerlo con los colchones dentro (lleva dos que puestos uno al lado del otro componen la cama). Con uno solo sí consigo cerrarla, pero con los dos no encuentro la combinación.

Si alguien lo sabe se lo agradecería.

Saludos!

senguiyeva
01/04/2017, 20:19
Si se puede recoger con los colchones dentro, pero no sabría decirte ahora como es...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

vorolua
01/04/2017, 21:08
Bienvenido reguard y buena compra has hecho,yo tengo una y estoy la mar de contento.
Bueno te digo;quitas los dos colchones,haces el primer pliegue de la litera,pones encima los dos colchones,uno encima del otro y cierras la litera

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

vorolua
01/04/2017, 21:10
Yo circulo con la litera abierta,haces trabajar menos los pestillos de cierre y repercute menos peso sobre la bola del tractor

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Reguart
11/04/2017, 18:29
Gracias a todos por contestar, la he conseguido plegar poniendo el colchón más estrecho dentro y, una vez plegada la primera tabla, el otro encima, pero no acaba de quedar bien y pienso que está forzado.

Probaré como comentas @vorolua, a ver si lo consigo, ya que es un verdadero tetris. Lo de circular con la litera abierta igual finalmente lo hacemos, ya que aún no hemos salido ninguna vez y no tenemos la experiencia.

Gracias!

Reguart
19/04/2017, 16:54
Bienvenido reguard y buena compra has hecho,yo tengo una y estoy la mar de contento.
Bueno te digo;quitas los dos colchones,haces el primer pliegue de la litera,pones encima los dos colchones,uno encima del otro y cierras la litera

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Pues no cabe de esa manera compañero, hago el primer pliegue y si los pongo encima no hay manera... No caben.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Maryjor
20/04/2017, 17:09
Se puede decir que nosotros aún somos novatos en el tema, aunque llevamos algo más de un año con una Alhambra 430 como la tuya. La manera de cerrar la litera es como te dice vorolua. Se hace el primer pliegue, con cuidado de que la tablita protectora se pliegue y quede totalmente plana, se ponen los colchones encima y se pliega completamente.