PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping marjal de guardamar

Jesus e Ana
01/04/2017, 14:56
Hola a todos una pregunta alguien conoce o a estado en este camping es que queremos ir la semana que viene vamos con dos niños uno con 13 y otra con 8 para saber que tal es gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Andresdlp
01/04/2017, 15:09
Yo estuve y no me gustó, iba para 15 días en septiembre y sólo estuve 2. Eso sí, aquí te van a decir maravillas de el.

el tone
01/04/2017, 15:40
Yo te puedo decir que esta muy bien para el tema niños , tiene mucha animación, inchables yo en el tema animación para los niños de los mejores que he estado .
Ya me lo dirás a la vuella.

rikytau
01/04/2017, 16:11
A mi el camping me gusto.. Yo fui en semana santa ( vacaciones de los niños) y la animacion de los niños .. lo mejor que he visto.
La piscina cubierta un poco agobiante . La parcela bien , sin mosquitos en esta época del l año ( parece ser que en verano estos abundan).
Íbamos a la playa andando , dando un paseito.

DobleW0
01/04/2017, 16:12
El camping está muy bien a precios de Hotel de cuatro estrellas..., si no tienes inconveniente en un buen desembolso económico........Dispondrás de animaciones para tus hijos, amplias parcelas y una agradable atención y este año parece que nos acompañará el buen tiempo

jorkinen
01/04/2017, 16:18
Yo estuve y no me gustó, iba para 15 días en septiembre y sólo estuve 2. Eso sí, aquí te van a decir maravillas de el.

Pero di porque no te gusto, nosotros la primera vez nos pusieron al lado del río y no había quien parara allí del pestazo que había, pero nos cambiaron de parcela y perfecto, de hecho hemos repetido, para los crios es perfecto y para mayores pues esta bien buena piscina, spa,mini super, todo muy limpio, no es caro, este año vamos al marjal de crevillent a ver que tal pero me da la sensación de que me va a gustar menos que el de guardamar, no me gustan los camping muy grandes.....

Jesus e Ana
01/04/2017, 16:22
Muchas gracias a todos por vuestra informacion asi da gusto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juan lagi
01/04/2017, 17:35
Hola a todos una pregunta alguien conoce o a estado en este camping es que queremos ir la semana que viene vamos con dos niños uno con 13 y otra con 8 para saber que tal es gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si lo que buscas es el frenesí discotequero...ese es tu camping. Los decibelios de la música en la zona de cafetería y restauración son insoportables durante todo el dia, tuvimos que pedir que nos metiese la cena en un taper e irnos a cenar a la parcela, el jaleo a horas de silencio también es importante, un trajín de gente toda la noche. Al personal solo le daría un 5 raspado.
Es una pena, por que las instalaciones son muy buenas,piscinas, duchas, tiendas, ect.

roditru
01/04/2017, 18:09
Yo estuve hace tres años y perfecto personal correcto animación pata los niños y se respetaba las horas de silencio y nada de discotequero.
Yo volveré

MARISAT
03/05/2017, 16:55
Yo tengo ya reserva para el mes de julio, pero tengo la duda de cual será mejor si el de guardamar o el que esta más cerca de la playa, el otro marjal, alguien me podría aconsejar, gracias.

Sakia
03/05/2017, 17:39
Yo tengo ya reserva para el mes de julio, pero tengo la duda de cual será mejor si el de guardamar o el que esta más cerca de la playa, el otro marjal, alguien me podría aconsejar, gracias.

Hola:

El Marjal de Guardamar está muy bien. El único pero es que la playa la tienes a 20 minutos andando por un caminio polvoriento. Aunque puedes bajar gratis con la furgoneta del camping.

El Marjal Costablanca me recuerda un parking de hipermercado. A mí no me gusta nada. Pero cada uno es cada uno...

Saludos.

jacs
03/05/2017, 18:16
El camping está muy bien, tiene muchos servicios y está todo impoluto. Para mi gusto es ideal para ir en temporada baja, ya que en temporada alta tiene que dar miedo. Nosotros hemos estado un par de veces y seguro que repetiremos. Los niños se lo pasan pipa.