PDA

Ver la versión completa : Camping en tudela navarra

el tone
03/04/2017, 16:01
Buenas tardes a todos , el proximo puente de Mayo tengo una boda en Tudela y tenemos pensado ir con la caravana para pasar ayi unos dias.
El caso esque estoy mirando camping cercano y no me salen apenas , si alguien es de por la zona o ha estado ultimamente por ayi agradeceria que me echase una mano por que la zona no la conozco.
Gracias y un saludo.

vhgcapa
03/04/2017, 16:55
El mas cercano es el que hay en Villafranca, Camping Bardenas a 32 km, despues el de Olite a 58 km. y camping bolaso a 45 km,
yo no he estado en ninguno , asi que no te puedo decir cual es mejor .

jsscarnerero
03/04/2017, 17:00
Nosotros hemos estado en el de Villafranca, el Camping Bardenas y nos pareció bastante bien, es pequeño.., pero los baños son muy nuevos y esta muy limpio. El trato del personal es excelente.

el tone
03/04/2017, 22:28
Buenas noches alguien que haya estado en los otros 2 de la zona? Joer que lejos pitan todos

marta
03/04/2017, 22:35
El de villafranca, muy bien. ademas en el restaurante se come bien.
Cuando estuve en el de Olite, baños viejos, que eso no es malo, pero mal cuidados y rotos, los enchufes de la parcela colgados de los arboles.
solo pasamos una noche... no se si hay alguna zona mejor que la que nos dieron. aunque igual , han mejorado , hace tiempo que estuvimos.

el tone
03/04/2017, 22:42
Pues casi seguro que cojerte el de villafranca, muchas gracias
Ya os contaré.
Un abrazo