PDA

Ver la versión completa : Navegador compacto y fiable



La Chari
05/04/2017, 00:02
Hola,soy totalmente nuevo en esta aventura y quiero comprar un navegador para mi ac . Me han dicho que Garmin y Tom tom tienen unos específicos para esto,pero no se hasta que punto son intereses. Haber si me explico me interesan que se actu alíen por wifi e imagino traerán infracion más específica doble áreas y cosas así. Pero principalmente lo que más me interesa es que no me la lie,estoy de andar en coche y de repente me veo con algo muy grande y no quisiera que me folla se.
Agradecería vuestra experiencia. Tengo una Mileo 623 7.39m.
Muchas gracias.

thornberry
05/04/2017, 23:21
Hola. Yo llevo una Itineo de 7,43m y llevo un TomTom normal, quiero decir, no el específico para Ac. No he tenido problemas. A veces uso Sygic y tengo uno integrado en el doble din de la Ac que si tiene para ponerle las medidas, pero ese no le uso.
El TomTom se actualiza gratis de por vida y es muy cómodo. Es un Go50.

La Chari
05/04/2017, 23:40
Ok muchas gracias

cormoran
06/04/2017, 08:58
Mira La Chari, yo tengo una itunes casi idéntica a la de throm, no se si la de thprmo un poco mes pequeña, la mía 7,49, ¿no te habrás confundido Javi?, aunque en la actualidad llevo uno gordo use antes un TomTOm con la programación Truck que ahora alquilo en la empresa. Con esa programación sin problemas, y cuando te acostumbres a lo tamaños no te preocupes cuando veas algún sitio que no te fíes no te metas, pero si pasa un camión o un autobús tu pasas..

En cuanto a las áreas, como tienes ordenada si planteas un viaje con tiempo mírate esta página.

https://www.areasac.es/areas-servicio-pernocta-autocaravanas-espana/areasaces/espana_4_1_ap.html

Y ademas esta en papel.

Y otra forma pregunta aquí y te aconsejamos, y por mi parte si vienes a Galicia si puedo hasta te acompaño

sanluisma
10/04/2017, 20:27
Yo tengo un Garmin nuvi 2797 con mapas gratis y una app de móvil que ayuda mucho (radares, tráfico,obras)va por bluetooth y es de Garmin,hasta ahora sin problema.
Pero te diré que no siempre le hago caso.
No siempre giro a la derecha por mucho que insista,tengo que ver yo por donde me mete.
Nos llevamos bien pero cada uno en su sitio. Saludos desde Donosti.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

AlPairo
18/04/2017, 22:35
Hola,soy totalmente nuevo en esta aventura y quiero comprar un navegador para mi ac . Me han dicho que Garmin y Tom tom tienen unos específicos para esto,pero no se hasta que punto son intereses. Haber si me explico me interesan que se actu alíen por wifi e imagino traerán infracion más específica doble áreas y cosas así. Pero principalmente lo que más me interesa es que no me la lie,estoy de andar en coche y de repente me veo con algo muy grande y no quisiera que me folla se.
Agradecería vuestra experiencia. Tengo una Mileo 623 7.39m.
Muchas gracias.Nosotros tenemos un Tom Tom específico para ac, se supone que te libra de pasos bajos y/o estrechos, y seguramente lo haga, a nosotros nos costó cuatrocientos y pico leuros y en 10 años nos ha fallado tres veces, no es mucho, pero la primera vez nos hizo dar marcha a trás 150 m, mas o menos, con cola, curvas y cuesta, menos mal que los automovilistas de la cola lo entendieron, la segunda nos metió en una calle que rozabamos la vegetación por ambos lados, la tercera también fué por un puente, pero éste se vehia desde la rotonda...
¿Es bueno?, fallar, falla, ¿pero mucho o poco?, no se, por que desconozco las veces que me ha salvado.
Salud