Ver la versión completa : camping en oporto para semana santa
el rocky
05/04/2017, 14:15
hola gente a ver si me podeis ayudar a encontrar un camping en oporto que este situado mas bien para conocer oporto que otra cosa....ha y que tenga las tres "B" aunque lo de bonito lo puedo pasar...jijji
hola te sigo el hilo,que yo tambien tiro esta semana santa para oporto,a ver que te dicen,un saludo
el rocky
05/04/2017, 14:34
bien pues a ver si tenemos suerte
Juanitoknaus
05/04/2017, 15:18
Hola,
Nosotros llevamos 2 años yendo a este en el puente de diciembre.
http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-madalena
Las instalaciones están un poco viejas pero limpias.
Tienes autobús a 20 metros de la puerta que te deja en medio de la ciudad o en las bodegas.
En coche te plantas en 15 min en Oporto.
Bajando la calle del camping te plantas en 5 minutos en la playa.
Y por las mañanas salir y oler los eucaliptos no tiene precio, o eso nos parece a nosotros.
Un saludo.
hola ya que has sido tan amable de recomendarnos un camping te importaria que te hiciese unas preguntas?merece la pena coger el autobus para ir al centro o por lo contrario no es nada complicado ir en coche y aparcar,nosotros vamos este lunes,no llevamos reserva,sabes si es conveniente reservar?un saludo
Aunolose
05/04/2017, 15:53
Nosotros estuvimos en el camping Espinho
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?92120-Camping-Espinho-Portugal&p=2259138&viewfull=1#post2259138
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?92120-Camping-Espinho-Portugal&p=2258211&viewfull=1#post2258211
hola queriamos lo mas cerca de oporto ,he visto que hay el camping madalena en vila nova de gaia,el rio alto que admite acsi,y camping marisol,ycamping salgueiros estos ultimos tambien en vila nova de gaia,estoy hecha un lio,no se por cual decidirme,me atrae el que admite acsi pero no quiero ahorrarme unos cuantos euros si eligo este y luego es una M.Prefiero no ahorrame dinero e ir a algo que merezca la pena para mi merecer la pena es que los baños esten limpios lo demas me da un poco igual y mirando las opiniones hay un poco de todo mas bien que pecan de guarretes,un saludo
Yo también estuve en el orbitur. Camping recomendable. Es grande no creo que necesites reserva.
A Oporto puedes ir en autobús, coche (el aparcamiento es como en todas las grandes ciudades, hay parkings de pago) o en bicicleta. Hay un carril bici por toda la costa y la Ribera del río que te lleva hasta el centro.
Un saludo
hola, panchos cuando dices obitur a cual de ellos te refieres al madalena o al rio alto? porque ambos son de obitur ,un saludo
Juanitoknaus
05/04/2017, 19:23
Hola,
como decía hemos ido dos años seguidos en el puente de diciembre. No hemos reservado ninguna de las dos veces y sin problema, el camping es grande.
La primera vez utilizamos siempre el bus. Es cómodo porque te olvidas de aparcar y demás, pero se tarda más en llegar y dependes de las horas... El trayecto en bastante movido, van a toda velocidad por unas calles empedradas que se hace incómodo en algún momento...
Esta última vez hemos ido en coche a todas las zonas que queríamos visitar y la verdad es que muy bien. Un día aparcamos en la calle, zona azul y sin problemas, otro día que queríamos ir más al centro pues aparcamos en el parking que hay al lado de Los Clérigos y de la librería Lello, las dos visitas recomendadas.
tambien fuimos un día a Matosinhos y muy bien la verdad.
el camping tiene unos años y se nota en los baños. Pero siemprelos he encontrado limpios, no había casi gente en el camping, pero se veía que pasaban a limpiar.
Juanitoknaus
05/04/2017, 19:28
Por cierto, esta segunda vez paramos de camino en Salamanca. Nos hizo un poco de frío, en medio de la noche el butano dejo de gasificar... :-P:-P
juan lagi
05/04/2017, 19:37
Hola,
Nosotros llevamos 2 años yendo a este en el puente de diciembre.
http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-madalena
Las instalaciones están un poco viejas pero limpias.
Tienes autobús a 20 metros de la puerta que te deja en medio de la ciudad o en las bodegas.
En coche te plantas en 15 min en Oporto.
Bajando la calle del camping te plantas en 5 minutos en la playa.
Y por las mañanas salir y oler los eucaliptos no tiene precio, o eso nos parece a nosotros.
Un saludo.
Pues si es por oler eucaliptos, vente a mi casa, tengo sitio para la caravana y miles de eucaliptos para que huelas y lo mejor de todo, es GRATIS!!!
cormoran
05/04/2017, 21:01
hola gente a ver si me podeis ayudar a encontrar un camping en oporto que este situado mas bien para conocer oporto que otra cosa....ha y que tenga las tres "B" aunque lo de bonito lo puedo pasar...jijji
El rocky l final he cambiado de ruta, seguro que en vez de ir por Salamanca iré directamente a Oporto, salgo el Miércoles por la tarde, a ver si nos vemos voy con una ac marca Itineo, seguramente al orbitur Magdalena
sergimotero
05/04/2017, 21:04
Hay un hilo abierto en webrutas en preparacion
Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
el rocky
06/04/2017, 10:40
pues si yo ire eel jueves ppr que primeronpasare unos dias por galicia pero si seguro ire a madalena
juan lagi
06/04/2017, 11:03
pues si yo ire eel jueves ppr que primeronpasare unos dias por galicia pero si seguro ire a madalena
Si pasas por vigo, tienes una cerveza pagada, jejeje...
jc calderon
06/04/2017, 17:55
nosotros también iremos a Oporto ,bueno nos quedaremos por Vila Real
alguien me informaría de como va el tema de los peajes?
me han comentado algo pero no lo tengo muy claro
gracias
el rocky
06/04/2017, 17:59
pues
el rocky
06/04/2017, 18:02
pues tengo pensado estar por la zona de vigo el lunes, martes y miercoles, tu que eres de alli dime que me puedes contar de las islas cies? donde cojer barco o como se llame, si me merece la pena ir en esta epoca etc,,, gracias
el rocky
06/04/2017, 18:04
si por favor eso de los peajes como es yo hace que no voy por portugal desde que pusieron eso de pagar...alguien que nos diga
el rocky
06/04/2017, 18:07
[QUOTE=cormoran;2387665]El rocky l final he cambiado de ruta, seguro que en vez de ir por Salamanca iré directamente a Oporto, salgo el Miércoles por la tarde, a ver si nos vemos voy con una ac marca Itineo, seguramente al orbitur Magdalena[/QUOT
que dias vas a estar en oporto yo llegare lo mas seguro jueves o viernes de la semana que viene y seguramente ira a la madalena a no ser q nos digan alguno que merezca mas la pena
Hola,yo iré este lunes xk hacemos noche en León.Estoy en duda entre ir al Madalena o al Marisol,un saludo
mohicano
06/04/2017, 18:35
Pues no había visto este hilo.
Yo voy pasado mañana, pero llegaré a Oporto el domingo. Pensaba alojarme unos dias en el Canidelo, que no lo mencionais pero tambien es de Orbitur.
Tenía guardado el nombre del año pasado alguien lo comentó en el foro y lo seleccioné. Ahora tengo dudas.
Alguien lo conoce? Como "hiru" con tener los baños limpios y una ubicación buena para ir a Oporto, ya me vale.
el rocky
06/04/2017, 18:37
http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/home
por lo que he leido la mejor forma es asociar una tarjeta de credito a la matricula y de ay te van cobrando, lo que no se exactamente donde se hace eso pero imagino que sera al entrar en portugal
el rocky
06/04/2017, 19:14
Hola,yo iré este lunes xk hacemos noche en León.Estoy en duda entre ir al Madalena o al Marisol,un saludo
bueno como tu vas antes cuentame que tal y al que has ido
jc calderon
06/04/2017, 19:19
ok
intentare buscar mas
si encuentro algo ya os dire
sabeis si sera necesario reservar en la madalena? estamos valorando ir alli por la cercania a Oporto
cormoran
06/04/2017, 19:20
[QUOTE=cormoran;2387665]El rocky l final he cambiado de ruta, seguro que en vez de ir por Salamanca iré directamente a Oporto, salgo el Miércoles por la tarde, a ver si nos vemos voy con una ac marca Itineo, seguramente al orbitur Magdalena[/QUOT
que dias vas a estar en oporto yo llegare lo mas seguro jueves o viernes de la semana que viene y seguramente ira a la madalena a no ser q nos digan alguno que merezca mas la pena
Pues seguro que el jueves estaré alli, y como Juan ya invito a la cerveza la segunda ronda es mía, el miércoles por la tarde salgo hacia Oporto con mis navegantes.
Por cierto para venir a Galicia vente por la ruta de la plata, es lo ma acomodo desde Salamanca
Hola te refieres al salgueiros? Yo lo h descartado xk hay un comentario d uno k estuvo y decía cuidado si ve k no sois portugueses os intenta cobrar el doble,y ya con ese comentario lo descarté,un daludo
Aunolose
06/04/2017, 19:39
Hay gente más entendida que yo, pero cuando fuimos nosotros, entramos desde Ciudad Rodrigo y había unas ¿cabinas, postes? Con una persona en las que asociabas la matrícula a la tarjeta de crédito. En pocos minutos y sin bajarnos del coche estaba hecho.
cormoran
06/04/2017, 20:52
Para el pago en las autopistas portuguesas vale el visto, y en Francia tambien
mohicano
06/04/2017, 22:20
Para el pago en las autopistas portuguesas vale el visto, y en Francia tambien
Te referirás al Via T, no?
O es al visto bueno?
cormoran
07/04/2017, 00:23
Te referirás al Via T, no?
O es al visto bueno?
Mee siento como el gato Felix pero en vezz de decir "malditos roedores" tengo que decir "malditos correctores", tienes razón
el rocky
07/04/2017, 11:55
[QUOTE=el rocky;2388178]
Pues seguro que el jueves estaré alli, y como Juan ya invito a la cerveza la segunda ronda es mía, el miércoles por la tarde salgo hacia Oporto con mis navegantes.
Por cierto para venir a Galicia vente por la ruta de la plata, es lo ma acomodo desde Salamanca
si por ay ire....nos vemos en oporto cuando esteis escribir
imanoltxo
07/04/2017, 12:53
Para visitar Oporto, sin duda elegiría el camping municipal de Salgueiros. A 100 m parada de bus que te deja en el centro (unos 20´de viaje). A 150 m de fabuloso paseo playero con multitud de restaurantes, bares. . . en la zona "pija" de la costa. Incluso carril bici, con parte de carretera muy poco transitada, por el que llegas, a ritmo de salsa, al puente de hierro en 1/2 hora.
El precio, por una vez, muy barato. El pasado año autocaravana (sin luz) y 2 adultos. . . . 8,6 € x día.
El camping muy digno. Limpio, parcelas amplias con un arbolito y cesped, buenos baños y duchas, minitienda para lo básico y bar con pequeño restaurante. Sin piscina y con pequeña zona de recreo para los críos. El personal muy amable.
Puede ser que en semana santa no esté abierto. Hay que enterarse antes. De todos modos está muy cerca del Orbitur y del Marisol.
Saludos.
cormoran
07/04/2017, 13:03
[QUOTE=cormoran;2388225]
si por ay ire....nos vemos en oporto cuando esteis escribir
Si venis por Vigo ya nos veremos, eeg que cuando salgo desconecto de internet que es muuuuu caro, ademas tenemos las cervezas con Juan
Alejandro yo llegare a Oporto el Sabado saldre el miercoles y hare la ruta del Douro desde Zamora te envio un privado con mi telefono
cormoran
07/04/2017, 17:36
huy por esos dias me parece que ya estaré de vuelta por la zona mas al norte, pero ya sabes mándame el teléfono que así poder llamar no sea que las cosas cambien y este
el rocky
07/04/2017, 18:28
pues ahora ya estamos con la duda de ir al salgueiros si esta bien ubicao y baratito y bien como dices...habra que mirarlo
el rocky
07/04/2017, 18:29
Para visitar Oporto, sin duda elegiría el camping municipal de Salgueiros. A 100 m parada de bus que te deja en el centro (unos 20´de viaje). A 150 m de fabuloso paseo playero con multitud de restaurantes, bares. . . en la zona "pija" de la costa. Incluso carril bici, con parte de carretera muy poco transitada, por el que llegas, a ritmo de salsa, al puente de hierro en 1/2 hora.
El precio, por una vez, muy barato. El pasado año autocaravana (sin luz) y 2 adultos. . . . 8,6 € x día.
El camping muy digno. Limpio, parcelas amplias con un arbolito y cesped, buenos baños y duchas, minitienda para lo básico y bar con pequeño restaurante. Sin piscina y con pequeña zona de recreo para los críos. El personal muy amable.
Puede ser que en semana santa no esté abierto. Hay que enterarse antes. De todos modos está muy cerca del Orbitur y del Marisol.
Saludos.
sabes su pagina web?
No os podéis perder las francesinhas, las que más me gustaron.....
https://m.facebook.com/santafrancesinha/
Hay wifi y la atención muy buena, eso si.... Pican un poco, pero con una jarrita de cervecita helada se comen genial.
El atardecer desde el puente en el lado de Gaia es increíble, y la cervecita/refresco en cualquiera de los márgenes es obligado también. Es una ciudad muy bonita.
Por si os.sirve a los que vais viniendo....acabamos de instalarnos en el Orbitur Madalena, estamos cuatro gatos, asi que hay sitio para elegir, parcelas sin delimitar, zona se sol suelo de tierra, zona de sombra con hierba. Los baños aceptables, bien el.agua caliente. A 300m de la playa y la parada del bus a Oporto casi en la puerta. Ah! Para las autopistas funciona nuestro ViaT.
Nos vemos y buen viaje!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
mohicano
09/04/2017, 00:31
gRACIAS,
Cual ha sido tu ruta desde Zaragoza?
Calatayud. Burgo de Osma. Valladolid. Zamora. Braganza y Oporto
Buena carretera y poco trafico.
sergimotero
09/04/2017, 23:49
Hola,
como decía hemos ido dos años seguidos en el puente de diciembre. No hemos reservado ninguna de las dos veces y sin problema, el camping es grande.
La primera vez utilizamos siempre el bus. Es cómodo porque te olvidas de aparcar y demás, pero se tarda más en llegar y dependes de las horas... El trayecto en bastante movido, van a toda velocidad por unas calles empedradas que se hace incómodo en algún momento...
Esta última vez hemos ido en coche a todas las zonas que queríamos visitar y la verdad es que muy bien. Un día aparcamos en la calle, zona azul y sin problemas, otro día que queríamos ir más al centro pues aparcamos en el parking que hay al lado de Los Clérigos y de la librería Lello, las dos visitas recomendadas.
tambien fuimos un día a Matosinhos y muy bien la verdad.
el camping tiene unos años y se nota en los baños. Pero siemprelos he encontrado limpios, no había casi gente en el camping, pero se veía que pasaban a limpiar.
perdona, a que camping te refieres?
el rocky
10/04/2017, 17:10
yo ya me encuentro en vigo mas bien en un camping llamado canido...el jueves pa oporto....esos de vigo...contarme algo de paki
sergimotero
10/04/2017, 17:20
Yo estoy en camping Regio Salamanca. Esta muy bien, limpio, y vacio.
Mñn par salgueiros.
Hola,estamos en el Madalena,a mi personalmente m parece que está muy descuidado y caro,el Marisol está mejor para mí gusto y mitad d precio,un saludo
sergimotero
10/04/2017, 19:57
Hola,estamos en el Madalena,a mi personalmente m parece que está muy descuidado y caro,el Marisol está mejor para mí gusto y mitad d precio,un saludo
Os vais a cambiar?
Yo llegó mñn, había pensado en Salgueiros Municipal
cormoran
10/04/2017, 20:23
Roky estoy fuera esperando por vosotros llamame
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el rocky
10/04/2017, 21:02
si yo el jueves llegare a oporto y vreo que tb al salgeiros q si es municipal estara bien y barato
sergimotero
10/04/2017, 21:49
Y estos? No son los mismos, tienen coordenadas diferentes.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/82561e2f51c14dc7f80b29766abc54cc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170410/8c1090138b3be2a23fb517dccc0efd5b.jpg
mohicano
11/04/2017, 00:30
Manda Carallo!!!
Si hasta que no llegue no me voy a enterar, jajajaja. Bueno, yo seguiré mis coordenadas, que me llevaran al Canidelo, ya os diré.
De momento estoy en Quinta das Cegonhas, cerca de Guarda, visitando algunos lares indicados por el compi Swed que ha sido todo un anfitrión.
Me lo estoy pasando de vicio.
el rocky
11/04/2017, 00:43
Yo estoy en camping Regio Salamanca. Esta muy bien, limpio, y vacio.
Mñn par salgueiros.
has visitado mi ciudad...espero que si, y te haya gustado si hubiera estado por ay habiamos quedao, yo ahora estoy por vigo
jakimati
11/04/2017, 08:20
Hola yo voy a llegar el jueves y habia decidido Madalena, pero viendo ultimos comentarios me entran dudas.
Ire leyendo comentarios para decidirme.
Gracias por los aportes.
sergimotero
11/04/2017, 10:42
Salamanca perfecto, q monumental, me ha encantado. Cenamos de tapas típicas en terraza.
sergimotero
11/04/2017, 10:43
Hola yo voy a llegar el jueves y habia decidido Madalena, pero viendo ultimos comentarios me entran dudas.
Ire leyendo comentarios para decidirme.
Gracias por los aportes.
Ya vamos nosotros de conejitos de indios. Yo haré fotos y os las mando, y veis.
Iré a Salgueiros primero. Si puedo lo veo antes de entrar.
Ala
Nosotros acabamos de mudarnos al Furadouro, muy bien. Sombra y limpio. Os pilla mas lejos para visitar Oporto pero es una muy buena opción
Hola si nos hemos cambiado,el Madalena muy descuidado y caro 4 personas 40 euros,el Marisol k está al lado eso si es pequeño los baños más nuevos pero hay k llevar papel y vale 20 euros x 20 euros d diferencia ya pongo yo el papel,un saludo
cormoran
11/04/2017, 15:47
Nos van a Tomar por invasores, mañana salimos hacia Oporto, descubrir donde vamos después, ya lo digo en este post, jejeje.
Si nos vemos bien y si no quien no me vea se queda sin conocerme
mohicano
11/04/2017, 17:40
Pues mañana llegamos nosotros al Canidelo, a ver....
Lo que es seguro es que.... sin conocernos, nos vamos a cruzar por Oporto cual turistas sin ni siquiera saludarnos. Es una pena.
Os pongo una foto actual, a ver si alguien es capaz de recordar esa cara, o al menos la de mi peque!!!!!
sergimotero
11/04/2017, 19:05
Hola.
He estado en Marisol, viéndolo, no me quede.
Hay q seguir carteles de estos azules:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/bf3b7e463a704f8abbdfa8868d326535.jpg.
Es pequeño, aceptable.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/f6f2e87da92077e6e6f43388b9ed7699.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/a6df0b8fab5fb181832b6b32375b3c36.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/fd33bd6ccaf5c77348b668f3c366b1ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/181b49e23e77234d2d29505b3cf43c20.jpg
Es solo esa calle. Unas Ac, móviles viejos.
Esta en la costa, en la carretera con carril bici frente a la playa.
sergimotero
11/04/2017, 19:08
Me fui hacia el norte, hacia Canudelo por la costa.
Encontré Canidelo camping Orbitur. Me gusto mas, un poco mas grande ordenado, no tan encajonado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/cb22ab12ff18911c2e593e1ab96ce852.jpg
Esta igual en la playa, yo creo q mas céntrico. Pongo foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/1f5df458608569663cb15194ee97990b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/77c5bf1d1edbcdededb30e632601a627.jpg
Los baños igual, antiguos recién fregados... Aceprable
La madalena me parecio muy destartalado, fuimos en navidades y los aseos están al aire, tienen ventanas pero sin cristales, para ducharte era toda una aventura, el día 31 de diciembre pagamos precio especial, pregunte si hacían alguna fiesta para cobrar ese precio y me dijo algo así como si quieren lo toman y si no se van, nos quedamos porque en principio tenia oído que era el mejor, son camping de verano para gente poco exigente, no es a lo que estamos acostumbrados aquí.
Saludos
el rocky
12/04/2017, 19:57
mañana estoy en oporto a ver si puede ser q nos veamos alguno...yo aqui en vigo conocia a alejandro q es de por aqui, y estubimos tomando una cervecita....cuando llegue pongo donde estoy a ver si nos conlcemos alguno que quiera
sergimotero
12/04/2017, 22:21
He visto la puerta del camping Salgueiros.
Mis niñas montan poco en bici, por no bajar y subir por una calle cuesta 400 mts hasta el paseo marítimo, estoy encantado en el Orbitur Canidelo.
Ya sabes donde estoy
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170412/343d3decd477f0d40fee6dc81c1a6a2a.jpg
el rocky
13/04/2017, 15:09
yo estoy ahora en jueves hasta sabado en el marisol esta bastante bien y barato no lo siguiente...tengo un opel zafira gris ppr si alguien quiere conocernos
Hola ,tienes una sun roller? Creo k estoy dos caravanas x encima tuyo
el rocky
14/04/2017, 01:30
Hola ,tienes una sun roller? Creo k estoy dos caravanas x encima tuyo
voy con carro tienda un wolder tuareg estoy en la parte de arriba a la izquierda
bikebeetle @gmail.com
14/04/2017, 14:37
Hay que ver cómo ha ido cambiando el tema a Oporto, hahahaha, pero este hilo no era para preguntar por campings en Faro?.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hay que ver cómo ha ido cambiando el tema a Oporto, hahahaha, pero este hilo no era para preguntar por campings en Faro?.
Hi hola una vez elegido el camping,es Faro lo que sea jjjjj
el rocky
14/04/2017, 18:35
yo quiero dar las gracias a todos los que habeis contribuido en este hilo, me habeis sido de gran ayuda...
bikebeetle @gmail.com
14/04/2017, 18:59
Perdón, perdón, creo que me he hecho yo solo un lío, 😂😂. El hilo es correcto, es que ando pensando en ir la semana que viene al Algarve y pensaba cerca de Faro...
jakimati
17/04/2017, 01:15
Tras leer en el hilo opiniones diversas me decidi por el Camping Canidelo, entre el navegador y un despiste mio acabe en el Camping Salgueiros, que esta a unos 400m del Canidelo, y creo que en el termino municipal del mismo nombre.
Camping malo, malo, malo no me fui no se porque la verdad, seria porque al fin y al cabo unicamente estuve para dormir, como perlas del camping no puedes tener el coche dentro, tienes que dejarlo fuera, corriente electrica 2A (escasos), con la nevera encendida, trate de conectar micro y magnetotermico saltado, armarios electricos bajo llave con lo cual a recepcion a buscar al responsable.
Multitud de CV y parcelas en un estado lamentable, mas parecidas las parcelas a un vertedero que a un camping, esto tanta culpa tienen los usuarios por tenerlo asi como los gestores por consentirlo.
Baños y duchas de principios de los 80 o antes. La entrada un callejon de unos 70-80 m que no se cruzan 2 coches.
Cuando pase por delante del Marisol y del Canidelo me parecian Resorts de 5 estrellas.
Hoy al ir a pagar, por 3 noches de 2 adultos mas un niño, CV, electricidad 2A y coche en parking de afuera me han cobrado 21,80€, por esto que me han cobrado creo que no tengo derecho a ninguna queja, lo unico a fijarme mejor la proxima vez y no confundirme de camping.
Yo personalmente no repetire ni lo recomendaria, prefiero pagar mas y tener algo mejor.
sergimotero
17/04/2017, 10:44
Tras leer en el hilo opiniones diversas me decidi por el Camping Canidelo, entre el navegador y un despiste mio acabe en el Camping Salgueiros, que esta a unos 400m del Canidelo, y creo que en el termino municipal del mismo nombre.
Camping malo, malo, malo no me fui no se porque la verdad, seria porque al fin y al cabo unicamente estuve para dormir, como perlas del camping no puedes tener el coche dentro, tienes que dejarlo fuera, corriente electrica 2A (escasos), con la nevera encendida, trate de conectar micro y magnetotermico saltado, armarios electricos bajo llave con lo cual a recepcion a buscar al responsable.
Multitud de CV y parcelas en un estado lamentable, mas parecidas las parcelas a un vertedero que a un camping, esto tanta culpa tienen los usuarios por tenerlo asi como los gestores por consentirlo.
Baños y duchas de principios de los 80 o antes. La entrada un callejon de unos 70-80 m que no se cruzan 2 coches.
Cuando pase por delante del Marisol y del Canidelo me parecian Resorts de 5 estrellas.
Hoy al ir a pagar, por 3 noches de 2 adultos mas un niño, CV, electricidad 2A y coche en parking de afuera me han cobrado 21,80€, por esto que me han cobrado creo que no tengo derecho a ninguna queja, lo unico a fijarme mejor la proxima vez y no confundirme de camping.
Yo personalmente no repetire ni lo recomendaria, prefiero pagar mas y tener algo mejor.
Yo estuve en el Caniledo de Orbitur.
El coche no dejan tenerlo en ningun sitio, es todo de Liliput.
2 adultos 2 niños y cv salia a 28€.
Si quieres el coche dentro en el parking de entrada 5€
Luz 4€.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
mohicano
18/04/2017, 00:28
Yo estuve en el Caniledo de Orbitur.
El coche no dejan tenerlo en ningun sitio, es todo de Liliput.
2 adultos 2 niños y cv salia a 28€.
Si quieres el coche dentro en el parking de entrada 5€
Luz 4€.
Ostras, yo vi ese BMW azul, había muchos españoles, pero no vi ninguna pegatina de webcampista, yo sí la llevaba puesta, (desde este año)
A mi el camping no me gustó. Aunque el amperaje bien, estéticamente no sé qué tenía que no me encontraba agusto, supongo que los muros y el cemento rodeando todo. Esos baños que pretenden ser más de lo que son Mucho espacio para apenas servicios.
En la primera foto, veréis el de la Quinta das Cegonhas, en la sierra, que es más del tipo que me gustan y encima más económico, por lo mismo no, más, porque tenía Wifi en todo el camping. Bar y terracita aunque todo lo lleve el dueño.
En el Canidelo, la última foto me tocó ducharme con agua fría una vez, ... y media.
El de Nazaré, también de la cadena Orbitur, mucho mejor siendo la misma gestión, y eso que se encuentra junto a un pueblo con muchiiiiiisima playa. Pero no delante, claro. Es un pinar inmenso y elevado, (bastante desnivelado) con unos baños más recogidos pero en mejor estado, y con agua caliente en los lavabos, además de la vista, el verdor...
A mí eso de los muros blancos rodeando el camping, las obras, los aperos de paletas, y las aceras cementadas, frente a pinaza y olor a piñas....en el de Nazaré. Caravanas viejas y espacios reducidos, frente a un pinar enorme donde eramos unos ocho, exactamente al mismo precio por ser de la misma cadena... o bien unas parcelas enormes de hierba sin mucho cuidado, en plan saljvaje como en la Quinta, me seduce más.
El privilegio de estar delante de un paseo, lo pagas con unas instalaciones que asemejan a un parking urbano. Yo solo lo quería para vistar Oporto, aun así, el paseo está genial, hay chiringuitos y echamos una tarde por su playa.
A mí las aceras y bordillos me sobran, hubiera preferido una cafetería y wifi en todo el camping. Hoy en día es algo esencial.
sergimotero
18/04/2017, 09:58
Ostras, yo vi ese BMW azul, había muchos españoles, pero no vi ninguna pegatina de webcampista, yo sí la llevaba puesta, (desde este año)
A mi el camping no me gustó. Aunque el amperaje bien, estéticamente no sé qué tenía que no me encontraba agusto, supongo que los muros y el cemento rodeando todo. Esos baños que pretenden ser más de lo que son Mucho espacio para apenas servicios.
En la primera foto, veréis el de la Quinta das Cegonhas, en la sierra, que es más del tipo que me gustan y encima más económico, por lo mismo no, más, porque tenía Wifi en todo el camping. Bar y terracita aunque todo lo lleve el dueño.
En el Canidelo, la última foto me tocó ducharme con agua fría una vez, ... y media.
El de Nazaré, también de la cadena Orbitur, mucho mejor siendo la misma gestión, y eso que se encuentra junto a un pueblo con muchiiiiiisima playa. Pero no delante, claro. Es un pinar inmenso y elevado, (bastante desnivelado) con unos baños más recogidos pero en mejor estado, y con agua caliente en los lavabos, además de la vista, el verdor...
A mí eso de los muros blancos rodeando el camping, las obras, los aperos de paletas, y las aceras cementadas, frente a pinaza y olor a piñas....en el de Nazaré. Caravanas viejas y espacios reducidos, frente a un pinar enorme donde eramos unos ocho, exactamente al mismo precio por ser de la misma cadena... o bien unas parcelas enormes de hierba sin mucho cuidado, en plan saljvaje como en la Quinta, me seduce más.
El privilegio de estar delante de un paseo, lo pagas con unas instalaciones que asemejan a un parking urbano. Yo solo lo quería para vistar Oporto, aun así, el paseo está genial, hay chiringuitos y echamos una tarde por su playa.
A mí las aceras y bordillos me sobran, hubiera preferido una cafetería y wifi en todo el camping. Hoy en día es algo esencial.
Pues esa cv tan peculiar, no recuerdo haberla visto.
el rocky
18/04/2017, 19:44
pues mi experiencia en el marisol ha sido bastante pasable...baños bien amplios y con el agua valiente bien, lo unico que nunca vi a nadie limpiandolos, la luz 10a, las parcelas no estaban mal ademas no te dejaba poner la puerta de uno mirando al otro, por un poco de intimidad, buen sitio para el coche, y de precio al mas barato que ido en mi vida 2 adultos 1 niña de 10 años, coche, luz 10a con la parcela 17€ diarios....a y bienls pasteles en la cafeteria....yo repetiria....ha y con agua en todas las parcelas
cormoran
18/04/2017, 20:10
Me fui hacia el norte, hacia Canudelo por la costa.
Encontré Canidelo camping Orbitur. Me gusto mas, un poco mas grande ordenado, no tan encajonado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/cb22ab12ff18911c2e593e1ab96ce852.jpg
Esta igual en la playa, yo creo q mas céntrico. Pongo foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/1f5df458608569663cb15194ee97990b.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170411/77c5bf1d1edbcdededb30e632601a627.jpg
Los baños igual, antiguos recién fregados... Aceprable
Sergi coincidimos en el camping en estos días, soy uno que andaba con una Itineo
cormoran
18/04/2017, 20:13
Sergi dopé fe que Mohicano estaba, o por lo menos su doble jejeje, lo vi personalmente
mohicano
19/04/2017, 00:41
Sergi dopé fe que Mohicano estaba, o por lo menos su doble jejeje, lo vi personalmente
Siiiiii
Iba a indicaro en un hilo aparte, pero ya que salió el pajarraco.... lo diré por aquí:
Tuve el honor de conocer al ansiado-buscado y renombrado CORMORAN. Fue un placer, pero breve. Me hubiera gustado compartir un lico de Ginja o un Oporto, pero las circunstancias de su partida y mi programa de visita lo impidió.
Gracias por tomarte la molestia de buscarme.
Y mira de andar más despacio por los campings, me cago en to, que hay criaturas y llevas un trolebús! aunque para ti sea un juguete!
JAJAJAJAJA