PDA

Ver la versión completa : Cambiar rueda de la rueda jockey.

Maddmax
07/04/2017, 19:52
Pues a ver si sabéis como se cambia. He quitado el pasador que debería estar ahí para que la rueda no se salga y no hay manera de que salga la muy hija de puta.

Oxi
07/04/2017, 20:10
Si la tratas así es comprensible que la pobre no se atreva a salir. La entiendo perfectamente.

A menos que la rueda sea muy especial... más vale cambiar el conjunto de la jockey.

serranido
07/04/2017, 23:29
En la mía no se puede quitar viene soldada jejeje. No sé hasta qué punto puede salir a cuenta cambiar solo la rueda. Pero en principio si tienes pasador al quitarlo debiera de salir si no sale taladro en el pasador y se le pone luego uno nuevo.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

juan lagi
08/04/2017, 00:50
La verdad es que no tengo claro es es lo que no sale...si el pasador, la rueda o ambas cosas...
Prueba a darle frío con el gas de cualquier spray dado la vuelta,el frío contrae el metal y puede encoger las micras necesarias para que salga...

Optimo
08/04/2017, 00:58
Pon una foto de la hijaputa esta,y veras como no se libra del cambio.Igual esta oxidado el eje y si el alojamiento de la rueda,el nucleo,esta tambien oxidado,tarari que te vi,un poco de aflojatodo y unos golpes con una maza de fibra y sale.

mallaná
08/04/2017, 01:22
Pon una foto de la hijaputa esta,y veras como no se libra del cambio.Igual esta oxidado el eje y si el alojamiento de la rueda,el nucleo,esta tambien oxidado,tarari que te vi,un poco de aflojatodo y unos golpes con una maza de fibra y sale.
165194

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Optimo
08/04/2017, 01:39
Esa lo tiene todo todito oxidao,y ni con el spray de silicona tiene arreglo.Y ni con el mazo.
:enfadados:

FLECHA
08/04/2017, 10:37
esas cosas hay que traterlas con suma delicadeza.

pero si como dices es una hija de puta, acercate a ella y le comentas que le vas a meter dos ostias en el eje que le van a salir los rodamientos por la llanta.

veras como sale.:mrgreen:

Maddmax
08/04/2017, 11:47
Nada nada ya es está.
No estaba oxidado pero si agarratado.
Se movía un poco con lo que con un destornillador en el borde del eje a modo de cincel y un martillo fue saliendo golpe a golpe.
Por desgracia una rueda de carretilla no entra bien en su lugar por lo que buscaré algo más intermedio. Porque sitio para una más grande hay. La rueda tiene unos 4cm de ancho y entra una de casi 6.

El legia
08/04/2017, 13:23
yo uso la neumatica metalica

Maddmax
08/04/2017, 13:33
Eso quería hacer yo pero no entra

mallaná
08/04/2017, 14:04
En Bricomart tienen muchos modelos de rueda.
Lleva la antigua y el ancho de la horquilla y prueba suerte.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

bittor
08/04/2017, 16:21
Nada nada ya es está.
No estaba oxidado pero si agarratado.
Se movía un poco con lo que con un destornillador en el borde del eje a modo de cincel y un martillo fue saliendo golpe a golpe.
Por desgracia una rueda de carretilla no entra bien en su lugar por lo que buscaré algo más intermedio. Porque sitio para una más grande hay. La rueda tiene unos 4cm de ancho y entra una de casi 6.

Esta claro, lo que no se arregla con un martillo..... mal arreglo tiene.

lolo moncayo 370 & volvo
10/04/2017, 01:27
hechare un vistazo que la mia anda un poco pachucha y sabiendo que en bricomart puede haberla....miraremos.