Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
veniros al chat,que os espero.
ER POLVERO
11/09/2007, 22:11
pachuli cariño di algo que se creen que no somos pareja de hecho.
( mi sargento que conste que era yo el que daba )
capitan trueno
11/09/2007, 22:56
cherokee pon orden que se te desvirtua el hilo...pos nada tos excomulgaos...je je je
Apuntad también a Sara y Jose de Málaga con sus dos hijos en autocaravana.
Ah, Sara cocina de muerte!!!
cherokee
11/09/2007, 23:46
desde luego ,se ausenta una para ir a comprar al carrefluss y estos se me descontrolan ..no tenedlo en cuenta ,es que desde que saben que hay webcampada se me desmadran ,ayyy ,que son como niños.
En cuanto a ti ,thomas ,tu ni caso ,ayer me toco a mi ,hoy a ti ; a ver a quien le toca mañana ,que aqui todos van pasando revista ( y por favor ,las palabras malsonantes con puntitos suspensivos ,que el foro tambien lo leen niños ).
Monica ,apuntados ,a ver con que nos deleita Sara ,yo ya me estoy pensando no comer de aqui a la webcampada pa despues ponerme morá y oro ( jeje )
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,1 niño,AC
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
pericoGR
11/09/2007, 23:53
Después de leerme too el ladrillo y de tener los soojos sartones aqui me teneis de nuevo. Que no se os puede dejar solos un fin de semana...Que la liais..
Capi na más empezar he salio corriendo pa prepararte acomodo...
pericoGR
11/09/2007, 23:57
Mira que sois delicaos con la carne que os ofrece Tomás...Y de pachanda...Y refrigeradita.... Vamos... Vamos....
pericoGR
12/09/2007, 00:00
Me queo con el corazón partio....Ez que ya estaba apuntao a la otra y despues del follón que ha habio...no se, no se...:dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead::banghead:
veranito
12/09/2007, 00:08
organizacion, manolo, la foto que tienes es tuya? po sales mu bien con el culito al aire, thomas tu me echaS cuenta solo a mi, traete la carne que esta gente veran como come, y pa chibuli y capitan trueno traete unas mollejitas, que eso si que les gusta, y ratifico lo que dice cherokee poner puntos en las palabras mal sonantes que me sonrojo y causais mal ejemplo en mi que aun soy pequeño
organizacion, manolo, la foto que tienes es tuya? po sales mu bien con el culito al aire, thomas tu me echaS cuenta solo a mi, traete la carne que esta gente veran como come, y pa chibuli y capitan trueno traete unas mollejitas, que eso si que les gusta, y ratifico lo que dice cherokee poner puntos en las palabras mal sonantes que me sonrojo y causais mal ejemplo en mi que aun soy pequeño
Pues ya no vas a crecer más,bueno si Thomas te trae carnecita de 1 calidad,igual si.
ER POLVERO
12/09/2007, 12:39
Jolin Lo De Comer Carne Me Lo Voy A Pensar. Si Thomas Trae La Carne Y Sara Cocina De Muerte Creo Que La Cosa Es Sospechosa
cherokee
12/09/2007, 12:48
atencion ,atencion ,ya hoy es otro dia y ya no vale meterse con thomas ,seamos equitativos y vamos a meternos con otro .
Por orden de aparicion nos hemos metido con chibuli y el perro de Arancha ,con cherokee y su maraton en bici y con la carne del amigo thomas ¿ con quien nos metemos hoy ?
a ver ,a ver ,un voluntario....
pericoGR
12/09/2007, 13:00
A ver, nadie me dice na del multiremolque que me he preparao por si le falla el alojamiento al capy....Ez que he tenio que hacerle un chapucillo para tirar de too...
cherokee
12/09/2007, 13:03
pericooo que el apaño esta tela de bueno y que sepas que te vas a librar tu y la medidora de petanca porque no vienes ,que si no te ibamos a dar la del tigre ,que me ha dicho un pajarito que cuando media las bolas por lo bajini le daba a las de los demas pa que ganaras siempre tuuuuuu !!!!!!!!!!!!
pericoGR
12/09/2007, 13:06
Vaya se ha descubierto el secreto....Pero aún así, ni por esas....Que cuando se ponian tu mario y el capi a darnos cera, no veas que nivel...
cherokee
12/09/2007, 13:09
si si ...y luego te sacas la caja de los rosquitos esos tan buenos pa que se nos quede el buen sabor de boca y no digamos ná .....
que te he pillaooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!
pericoGR
12/09/2007, 13:12
Too al descubierto...¿ Os pasasteis por Loja pa comprarlos camino de Almeria? o no queriais que se os picaran los dientes...
cherokee
12/09/2007, 13:18
que va perico ,al final nos quedamos a dormir en Albolote porque ibamos ya reventaos del tó y se nos paso ,pero bueno ,como tenemos para otro viajito pendiente hacer lo mismo que hemos hecho en Almeria con Granada pues ya veras como entonces no se nos olvidan .
Por cierto a ver si nos ponemos de acuerdo para el proximo puente y organizamos algo que tambien nos coja bien a todos no ???
Por cierto ,la de pozo -alcon ya esta en la cuenta atras ,ehhh ??? que bien ,si no estuviera tan lejos para un finde os hacia una visitilla ,pero bueno ,que no pasa ná que pronto nos reuniremos.Tu ve mirando a ver si encuentras alguna cosilla y nosotros miraremos tambien por aqui
atencion ,atencion ,ya hoy es otro dia y ya no vale meterse con thomas ,seamos equitativos y vamos a meternos con otro .
Por orden de aparicion nos hemos metido con chibuli y el perro de Arancha ,con cherokee y su maraton en bici y con la carne del amigo thomas ¿ con quien nos metemos hoy ?
a ver ,a ver ,un voluntario....
A ver ahora que no está el enemigo que os parece si le toca al nuevo, al del culito al aire
A ver ahora que no está el enemigo que os parece si le toca al nuevo, al del culito al aire
Te he pillao,me chivo ahora mismo,le estoi llamando al movil,y ponte a currar que para eso te pagan.
cherokee
12/09/2007, 13:43
por mi no problem.
Esto es el escuadron de tropa ,cada uno se j..e cuando le toca.
Jeje ,pero mira que somos malos
pericoGR
12/09/2007, 13:44
Si la de Pozo Alcón ya la tenemos a la vuelta..
Para el próximo puente no se si buscar algo por la costa por el tema del Frio..ya veremos
oye pero tu no eras mi cariño o ya te has cambiado al bando enemigo por la foto?
A ver amigos,como yo no soi chivato,pero todo lo que veo lo digo,os cuento :
Entre nosotros,y para más señas,en er corrá,hay un señor,por denominarlo de alguna manera,que me esta tirando los tejos,me manda besitos,me llama cariño,la verdad esque no hace ascos a nadie,por que tambien se los tiro al capitan trueno,ademas de una manera poco decorosa,en fin esto os lo digo para que sepais como es este señor y no caigais en sus malas artes.
le conocereis por su avatar,es el del culo al aire,que ademas,esa postura tan indecorosa,la mantiene muy a menudo en su cv.
Saludos.
cherokee
12/09/2007, 13:49
atencion ,atencion ,el proximo puente es 1-2-3 y 4 de Noviembre ,id cogiendo permiso en los trabajos ,id cuadrando fecha que hay que reunirse ( tuareg que es mu previsor ya lo tiene cogío ,el de diciembre ,no ,que asco ).
Asi que id calentando motores que todavia no hemos salío de una y ya nos vamos a meter en otra
MENSAJE URGENTE PARA LOS QUE CIRCULAIS POR SEVILLA:
tENED MUCHO CUIDADO,ANDA SUELTO UN LOCO CON UN CAMION,RESPONDE AL NOMBRE DE MANOLO,SE SACA EL CULO A LA MINIMA,Y LE ESCUCHAS TE TIRARA LOS TRASTOS.
A ver amigos,como yo no soi chivato,pero todo lo que veo lo digo,os cuento :
Entre nosotros,y para más señas,en er corrá,hay un señor,por denominarlo de alguna manera,que me esta tirando los tejos,me manda besitos,me llama cariño,la verdad esque no hace ascos a nadie,por que tambien se los tiro al capitan trueno,ademas de una manera poco decorosa,en fin esto os lo digo para que sepais como es este señor y no caigais en sus malas artes.
le conocereis por su avatar,es el del culo al aire,que ademas,esa postura tan indecorosa,la mantiene muy a menudo en su cv.
Saludos.
ten cuidado que cuando llegue va a leer eso y te va a dar caña
creo que con eso has firmado tu sentencia de muerte
atencion ,atencion ,el proximo puente es 1-2-3 y 4 de Noviembre ,id cogiendo permiso en los trabajos ,id cuadrando fecha que hay que reunirse ( tuareg que es mu previsor ya lo tiene cogío ,el de diciembre ,no ,que asco ).
Asi que id calentando motores que todavia no hemos salío de una y ya nos vamos a meter en otra
Para esa fecha,he terminado los examenes de la oposicion,y como apruebe,me cojo una borrachera del 25,a la cual estareis invitados.
creo que con eso has firmado tu sentencia de muerte
Anda coño,ahora te alias con él,?que pasa que te da miedo?,gallina,gallina,gallina.
Achuchas al personal,y luego te escondes......
Pues es verdad,me mando besitos,abrazos y cosas muy fuertes que no quiero decir,y al capi tambien.
Ea,he dicho.
atencion me echan que ya esta aqui adiooooooooooooos
ER POLVERO
12/09/2007, 13:59
bueno que pasa aqui a ver k ya estoy yo
ER POLVERO
12/09/2007, 14:03
cherokee me apunto. un coche,caravana y un adulto. al pachuli ni le preguntes. es pajaro de mal aguero
cherokee
12/09/2007, 14:05
como un adulto ,¿ a tu mujer la dejas fuera con el niño ?
ER POLVERO
12/09/2007, 14:08
despues de meditarlo y recibir unas caricias de mi mujer iremos todos
cherokee
12/09/2007, 14:11
ah ,vale
ER POLVERO
12/09/2007, 14:14
MENSAJE URGENTE PARA LOS QUE CIRCULAIS POR SEVILLA:
tENED MUCHO CUIDADO,ANDA SUELTO UN LOCO CON UN CAMION,RESPONDE AL NOMBRE DE MANOLO,SE SACA EL CULO A LA MINIMA,Y LE ESCUCHAS TE TIRARA LOS TRASTOS.
no te gusta mi culito? pues ami si me gusta el tuyo, y en el chat no me decias esto y no digamos lo que le decias al capi, ya lo comfirmara el
ER POLVERO
12/09/2007, 14:15
cherokee tenemos que pensar en una carrerita de canoas
cherokee
12/09/2007, 14:27
yo me estoy pensando ser la reportera oficial y grabaros desde la orilla,pero no te preocupes que habra gente para competir
ER POLVERO
12/09/2007, 14:35
No Tiene Gracia Si No Van Las Mujeres
pericoGR
12/09/2007, 14:46
Cuyons que rapidez...oido cocina...:wav::wav::wav::hello1::hello1::hello1::hello1:
El del culo,a CURRARRRR,que yo me voi a pegar una siestita.
jajajajajajajajajajajaja.
veranito
12/09/2007, 16:32
´Bueno entonces que le toca a manolo, el terror de la carretera, yo no se donde habeis andao los dos (Er polvero y chibuli), sin aparecer y apareceis los dos casi al unisono, con vesitos y carantoñas, leches decirlo ya que ahora ya no es delito ser geyna, manolo hoy deverias de ponerte otro avata que con el tiempo tan malo como te resfries por el culito no vas a poder venir
ER POLVERO
12/09/2007, 18:55
´Bueno entonces que le toca a manolo, el terror de la carretera, yo no se donde habeis andao los dos (Er polvero y chibuli), sin aparecer y apareceis los dos casi al unisono, con vesitos y carantoñas, leches decirlo ya que ahora ya no es delito ser geyna, manolo hoy deverias de ponerte otro avata que con el tiempo tan malo como te resfries por el culito no vas a poder venir
y dejar de enseñar mi culito? ni hablar, prefiero arriesgarme. y no te metas con mi amigo chibuli con lo contento que lo tengo:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
pericoGR
12/09/2007, 19:42
Soy el [B]arbitro imparcial[B], me habian dicho las malas lenguas que se me estaba difamando y dudando de mi [B]honestidad e imparcialidad[B], pero despues de leerme TODO EL HILO, he visto que es cierto, mis abogados ya tienen instrucciones para emprender las oportunas acciones legales contra los autores de este atentado contra mi honor. Y para que conste mi total imparcialidad en los casos de arbitraje mi lema es: "Tanto me da que [B]GANE[B] el equipo de mi marido, como que [B]PIERDA[B]el equipo contrario".
A partir de ahora no habrá más comunicados por mi parte.
cherokee
12/09/2007, 19:47
holaaa !!! ,a ver si te registras con tu nombre que ahora nos pasa contigo igual que con eli ,jeje.
Tu emprenderas las acciones legales que sean ,pero tu ,en er corrá eres el arbitro de petanca pa siempre ,lo siento pero te ha tocao .
Un abrazote y pa la de noviembre nos vemos ,eh ?
pericoGR
12/09/2007, 20:20
Pedazo de puente el de toos los Santos...Cuatro dias del ala, que acabo de verlo....Pa ese tambien queda menos
y dejar de enseñar mi culito? ni hablar, prefiero arriesgarme. y no te metas con mi amigo chibuli con lo contento que lo tengo:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
Eso es,a darle caña al veranito,sabes lo que le pasa,que tiene envidia,venga te damos un besito,pero sin lengua.
Toc.toc.
Se puede?
Pero que bien os lo pasáis y la que tenéis montada, y yo aquí riéndome sola como una chalá al leeros... Por lo que he visto, el campeonato de petanca va pa´lante no?...es que estoy empezando a plantearme en comprarme unas bolas....
Mi suegro que es un experto en eso y siempre gana , cuando alguien lo felicita siempre dice que gana, porque sus bolas son las mas pesadas... , cuánto pesan las vuestras que me voy ya mismo a comprar unas que pesen mas...jajajajajajja
Perico...hijo mío...que difícil te lo van a poner...me imagino a todo er corrá protestando por tus decisiones como arbitro...jajajajaja (porque seguro que protestan...)
Cherokee ...yo te ayudo con la cámara y luego nos vamos derechitas a videos de primera que seguro que algo nos darán..., porque como me suba yo a una piragua....madre de Dios...la que se puede armar...jajajjajaa:toothy7:
pericoGR
12/09/2007, 23:07
Galatea, lo mejor de las partidas es el comentario de la jugada, que no veas como estira y la panzá de reir con las normas y las medias. A veces se pone la cosa seria y tiene que mediar el arbitro pa darme la razón, si le dejan....
veranito
12/09/2007, 23:08
Galatea esa pregunta no me la he echo nunca , ¿cuanto pesan mis bolas?, la verdad es que pesarlas es dificil, pero al calculo po como las de tol mundo 3/4 kilos, bueno a ver si alguien le dice a galatea donde comprar unas bolas, fuera de guasa las mias son de los chinos, de esas baratas pero suficientes pa cepillarme a los antiguos reyes de la petanca, Capitan trueno y tuareg, cuando me compre las buenas no podran ni hacerme sombra.
pericoGR
12/09/2007, 23:11
A las bolas de tecnologia digital te refieres no??
pues ná veranito, me pasaré por los chinos por si las tienen de 3/4 y mitad...jajajaja:idea1:
cherokee
12/09/2007, 23:29
galatea ,nosotras reporteras oficiales ,a ver si tenemos las dos suerte y que nos lleven en una lanchita.
La verdad es que no creo que nadie se quiera montar conmigo en una canoa ,porque si en bici me caigo ,en canoa ya pa que te cuento y yo en mi casa por no tener no tengo ni bañera que tengo plato de ducha pa no ahogarme ,asi que fijate que bien.
galatea ,nosotras reporteras oficiales ,a ver si tenemos las dos suerte y que nos lleven en una lanchita.
La verdad es que no creo que nadie se quiera montar conmigo en una canoa ,porque si en bici me caigo ,en canoa ya pa que te cuento y yo en mi casa por no tener no tengo ni bañera que tengo plato de ducha pa no ahogarme ,asi que fijate que bien.
jajajajajja...pues nada, nosotras en lancha o en un cisne de esos que tienen que parecen mas estables...aunque yo me acerco a un muelle y ya toy mareá...jajajajjaa
cherokee
12/09/2007, 23:41
po mira ,no se ,lo mismo las dos en un patito tenemos que estar mu bien !!!!!!!!! a ver si hablamos con el del camping y le decimos que cambiamos canoa por patito ,jajajaja
veranito
12/09/2007, 23:43
nosotras en lancha o en un cisne de esos que tienen que parecen mas estables
Pero chicas si pa vosotras he contratado el esqui acuatico, que eso si que mola, ademas como el monitor de español poquito, no os para por mucho que griteis, jejeje eso si que es un video de primera
jajajajaajaja
....yo haciendo esqui acuático?...jajajaja...es que no me veo de verdad...jajajaja
de pequeña los reyes magos me trajeron unos patines ...y a la primera caida...decidí que con uno me llegaba asi que con un pié patinaba...y con el otro me daba impulso...no te digo ná lo que haría yo con unos esquís en el agua...
!vamos...que lo pienso y me parto!
cherokee
12/09/2007, 23:58
veranito ,no.
Las reporteras ,en patitos ,que no se por que me dan que son mas estables ,ademas ,asi ,mientras vais remando en las canoas vais cantando : "los patitos en el agua moviendo las colitas ..." pero eso a ritmo acompasado ,tu sabes tos los remos a la vez pa dentro ,tos pa fuera....y nosotras ale ,ale ,que ya queda menos ,vamos campeones...y grabando ,claro .
Que no ,que yo mi patito no lo cambio ;galatea ,niegate.
cherokee
13/09/2007, 00:07
asi me gusta chiquilla ,tu firme ,que estos se creen que pueden mandonear lo que les de la gana ,pues no ,me niego ,nos negamos .
AHHHHHHHHHHH y ya no estoy sola ,que tengo una aliada y como os pongais mu tontos ,galatea y yo ,con nuestras bolas de 3/4 y medio os vamos a dar una paliza a la petanca que va a hacer historia
veranito
13/09/2007, 00:10
pues me niego:toothy7:
que es eso de negarse no quiero recordaros que ademas de poner las normas en la petanca, de ser el monaguillo oficial tengo el poder del pantano, y si os montais en los patitos hare que se conviertan en pinguinos, y esteis mas tiempo en el agua que fuera, id practicando con los patines en el patio que os veos los esquies.
Pero las buenas primicias informativas se consiguen al pie del cañon, asi que cojerse el flotador y al agua
cherokee
13/09/2007, 00:17
no ,no ,no ;no vas a convencerme yo el agua no la piso ,el patito me lo ponen en el embarcadero ,yo con una gracia sutil y sin hacer el "pato " que tan bien se me da ,me monto en mi patito suavemente ,luego a continuacion galatea ,a todo esto nos ponemos unos salvavidas de diseño marca Vistoria Bedkam ,que ademas de ser super fashion estilizan la figura y a continuacion los intrepidos canoistas empiezan su recorrido ...zas ,zas ,con la susodicha banda sonora de los patitos en el agua ,por supuesto dedicada a nosotras,ea y ya ,una vez en la orilla ,despues de la travesia ,la medalla no la ganan los canoistas ,no ,no ,la ganamos las reporteras por lo bien que lo hemos hecho............
pero que imaginacion tengo y que pelicula he montao en dos minutos ,a que os la imaginais y tó ?????
soy un crack
veranito
13/09/2007, 00:21
bueno CHEROKEE menos historias infantiles y mojate anda, copiate la lista de asistentes que ya queda lejos y da un toque de atencion que quedan pocas plazas, yo lo haria pero como tu eres la jefa y la crack te dejo las tareas dificiles
la película si que esta mu bien pensá, y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo....excepto, en lo del chaleco de Victoria Bedkam ....ains...ojalá me entrara un chaleco de ella...pero weno...si me dan unas cuantas tallas mas....:idea1: por mi que no quede..
cherokee
13/09/2007, 00:29
gracias veranito por la delicadeza ,pero si tu lo haces ,yo no me molesto .Por cierto ,aun queda gente que no me ha mandado sus datooooooossssss y en cuanto al chaleco yo no he dicho que sea de ella ,he dicho diseñado por ella para estilizar la figura ,afortunadamente no uso su talla asi que dificilmente me puede servir ,juas ,juas.
asi que veranito es el monaguillo oficial...!ahora lo entiendo tó!
se piensa que es el Rocio y nos quiere bautizar en el pantano....:drunken:
gracias veranito por la delicadeza ,pero si tu lo haces ,yo no me molesto .Por cierto ,aun queda gente que no me ha mandado sus datooooooossssss
los mios te llegaron no?
cherokee
13/09/2007, 00:32
si ,el veranito es experto en rebujito y en el Rocio se bautiza con vino ,asi que ve preparando una garrafa de esas que tu tienes y dejate de agua ,anda.
cherokee
13/09/2007, 00:34
a peticion der monaquillo oficial ,recuerdo la lista y hago saber a los que todos los dias se hartan de reir a costa nuestra que quedan sooolo 6 plazas
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
veranito
13/09/2007, 00:40
cherokee yo llenola garrafa de agua lo que sucede es que gracias a mi fe sucede el milagro, el h2o se convierte en en sherry con bebida de lima gaseosa, vamoos rebujito, eso ta echo las garrafas grandes no pero la terera de 5 litros la echo en la caravna , pero lo bonito es beber a chorro
Cheokke, me acabo de fijar que llevas 2 perros..y yo seguramente llevaré la mia, no quería...pero si la cosa no cambia la tendré que llevar, y mi pregunta es....son perros o perras?:scratch:...es que la mía me salió mu lista ella....y le gustan todos los perros sean de la raza y tamaño que sean...ains...que perra....
Bueno familia...que me voy a momir y mañana será otro dia
Que descansen ustedes mu requetebien y que sueñen con lo bien que lo pasaremos en el puente en la webcampada:angel7:
:hello2:ta mañanaaaaaaa
A ver señores,los bautizos der corrá,SE HACEN CON CERVEZA,asi se comenzo,y asi lo mandan los canones.
No cambiemos costumbres que luego pasa lo que pasa,y aparecen los del caso malaya.
ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............
pipipipipipipipi..... (señal de radio) INFORMACION DE SERVICIO pipipipipipipipi. pi.
SE INFORMA A TODOS LOS PARTICIPANTES, QUE AQUELLOS QUE TENGAN WALKIES DE 800 MHZ(ESOS BARATITOS QUE NO PRECISAN LINCENCIA, NO LOS DE JUGUETE) QUE SI TIENEN A BIEN LO TRAIGAN Y QUE CUANDO SE APROXIMEN AL CAMPING LO MANTENGAN EN EL CANAL 6 SUBTONO 4, CON EL OBJETO (Y PARA EL QUE LO NECESITE) DE QUE LE PODAMOS AYUDAR A LA ENTRADA AL CAMPING. PARA ELLO ESTAREMOS PRESTOS EN SOCORRER A LOS COMPAÑEROS.
ADEMÁS SE ACOMPAÑA ESTA INFORMACIÓN, CON ALGUNAS FOTOS DE LOS SERVICIOS DEL CAMPING QUE EL OTRO DIA POR FALTA DE TIEMPO NO SE PUDO PUBLICITAR.
rompetecho
13/09/2007, 12:44
Quisiera me informarais si es posible apuntarse todavía , ya que sería la primera webcampada y que es lo que habría que hacer. Un saludo pa toda esta buena gente
ER POLVERO
13/09/2007, 13:40
Quisiera me informarais si es posible apuntarse todavía , ya que sería la primera webcampada y que es lo que habría que hacer. Un saludo pa toda esta buena gente
HOLA NOVATO, APUNTATE Y NO TE LO PIERDAS SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES. MANDA UN MENSAJE A CHEROKEE Y ELLA SE ENCARGARA DE PONERSE EN CONTACTO CONTIGO.
capitan trueno
13/09/2007, 13:41
Me queo con el corazón partio....Ez que ya estaba apuntao a la otra y despues del follón que ha habio...no se, no se...:dontknow::dontknow::dontknow::banghead::banghead::banghead:
perico gr. que me alegro de saludarte amigo...y gracias por el alojamiento que me ofreces je je jejejeje , vente con nosotros tio ,pero si vienes esa arbitro de petanca que va contigo le atamos las manitas pa que no pueda medir , y le ponemos cinta americana en la boquita pa que no hable...que es mu casera , ahora bien si juegas de compañero conmigo la desatamos pa que mida y sea arbitro je jejjejejejej
ER POLVERO
13/09/2007, 13:43
Basi Te Mande Un Privado Para Lo De La Ac. Lo Recibiste ?
Cheokke, me acabo de fijar que llevas 2 perros..y yo seguramente llevaré la mia, no quería...pero si la cosa no cambia la tendré que llevar, y mi pregunta es....son perros o perras?:scratch:...es que la mía me salió mu lista ella....y le gustan todos los perros sean de la raza y tamaño que sean...ains...que perra....
Eso,eso,una perrita para mi Bulldog,que esta como loco por pillar,y si ademas es promiscua mejor.
manda alguna foto para que se la enseñe a mi perro,jajajajaja.
saludos.
Hola,el tema de apuntarse a la jefa de expedicion,o sea a Cherokee,yo te explico,el tema de la primera webcampada con er corrá.
La primera vez,seras bautizado ( siempre que quieras formar parte der corrá),la ceremonia se realiza en presencia del resto de miembros y oficiado por el Monseñor Capitan trueno,tras la ceremonia se realiza el baile de iniciación,en el que participan los nuevos miembros dirigidos por el danzero oficial,terminada la ceremonia y baile de iniciacion,se da paso a las ofrendas a San apapurcio,dios der corrá,estas ofrendas son de obligado cumplimiento y corren a cargo del iniciado,y constan de lo siguiente:
2 Botellas de Jack daniels
2 Botellas de ron Legendario 7 años
2 Botellas de Pasport
10Cajas de botellas de litro de cerveza cruzcampo
1 Jamon 5 jotas.
este ofrecimiento será custodiado por los miembros fundadores der corrá,y debera ser ofrecido al dios der corrá por cada uno de sus miembros nuevos.
Espero que te guste y pases a formar parte como miembro de pleno derecho de ER CORRÁ
Un saludo.
ER POLVERO
13/09/2007, 14:15
confirmo lo anterior dicho por mi compañero todo este ritual es forzoso y no se dan escusas para no hacerlo
Mensaje para: Manolo,Basilio y pacomila.
Mirar las fotos de los baños,yo creo que tendremos sitio de sobra para nuestra reunion nocturna,espero que en esta lleguemos a algun acuerdo,el que sea da igual,que en Zufre estuvimos toda la noche y no hubo consenso.
Eso,eso,una perrita para mi Bulldog,que esta como loco por pillar,y si ademas es promiscua mejor.
manda alguna foto para que se la enseñe a mi perro,jajajajaja.
saludos.
Alto ahí, un momento y un respeto, que los dos mios son mozitos y de buen ver y si ahora tienen ocasión, pues que la madre naturaleza obre conforme a su devenir natural:love7:. El tuyo (y no por entrar en desconsideraciones) no creo que sea de la fineza y detalle que lo sutil de la ocasión requiere. No se trata de entrar a tropel y arrasar (devorar) con todo. En fin creo que ha quedado patente para quien debe ser la dama, por ello no debe ser esto motivo de una :argue:discusión:pain10:. he dicho....
ER POLVERO
13/09/2007, 14:22
vistas las fotos hay un problema no hay banquitos que hacemos?
Alto ahí, un momento y un respeto, que los dos mios son mozitos y de buen ver y si ahora tienen ocasión, pues que la madre naturaleza obre conforme a su devenir natural:love7:. El tuyo (y no por entrar en desconsideraciones) no creo que sea de la fineza y detalle que lo sutil de la ocasión requiere. No se trata de entrar a tropel y arrasar (devorar) con todo. En fin creo que ha quedado patente para quien debe ser la dama, por ello no debe ser esto motivo de una :argue:discusión:pain10:. he dicho....
Querido y estimado amigo,he de comunicarte,que mi perro,pertenece a las altas esferas de la sociedad canina,que sus actos a los que tu tachas cuasi de delitos,no son otra cosa que la demostracion in situ,de el comportamiento canino,su finiza es tal,que los de chanel me ofrecen contratos de publicidad,y lo más importante,su saber hacer para con las feminas caninas no tiene igual.
Por todo lo anterior expuesto,es más que evidente,quien se merece el honor de fecundar.
He dicho.
Por cierto,hoi no curra nadie?
Luego decis de los funcionarios,manda cojones.
ER POLVERO
13/09/2007, 14:27
vamo, vamo ponerse asi por una perrita? valgo yo?
vistas las fotos hay un problema no hay banquitos que hacemos?
Nos llevamos unas sillas,por lo demas yo creo que cumpliran con su mision perfectamente.
vamo, vamo ponerse asi por una perrita? valgo yo?
Ya me quieres poner los cuernos?,seras...........
ER POLVERO
13/09/2007, 14:33
tengo un defecto soy muy debil, si algo se pone en mi camino aprovecho
ER POLVERO
13/09/2007, 14:39
señor thomas di algo que quieren quitarme mi perrita
pericoGR
13/09/2007, 14:43
Mare mia chibuli con las condiciones de ingreso al corrar...Vais a tener que poner financiación a este paso...
ER POLVERO
13/09/2007, 14:50
jo tio para entrar en U.S.A necesitas pasaporte que tienes que esperar una cola de cojo.... y un minimo de dinero y esto que tiene mucho más caché te pedimos unos litros de nada y algo para picar y os kejais
Querido y estimado amigo,he de comunicarte,que mi perro,pertenece a las altas esferas de la sociedad canina,que sus actos a los que tu tachas cuasi de delitos,no son otra cosa que la demostracion in situ,de el comportamiento canino,su finiza es tal,que los de chanel me ofrecen contratos de publicidad,y lo más importante,su saber hacer para con las feminas caninas no tiene igual.
Por todo lo anterior expuesto,es más que evidente,quien se merece el honor de fecundar.
He dicho.
Buen amigo, como lo mio no es discutir, mas al contrario consentir en lo positivio, dejaremos que la noble dama tome su elección, eso si teniendo a tu can debidamente atado, y reatado, a la pata de tu AC para que no entrorpezca en las relaciones y acose indebidamente a la dama.
He dicho.....:salute:
Buen amigo, como lo mio no es discutir, mas al contrario consentir en lo positivio, dejaremos que la noble dama tome su elección, eso si teniendo a tu can debidamente atado, y reatado, a la pata de tu AC para que no entrorpezca en las relaciones y acose indebidamente a la dama.
He dicho.....:salute:
estimado compañero,a la par que amigo,la idea de que la dama obre y elige me parce del todo correcta,no asi,que mi can permanezca atado mientras los tuyos alborotan a su libre antojo,has de reconocer que no estaria en igualdad de condiciones,por que no aplicamos la famosa formula tan usada por nuestros ancestros.
Aquella que decia que: En el amor y la guerra,todo vale.
No obstante,querido amigo,noto que te olvidas de uno de los mayores Gigolos,hablo como no podria ser de otra forma de Rufo,mi inigualable Chihuahua,de todos es sabida su capacidad de fornicar a la carrera.
Esperando que reconsideres estas opciones,y no por ello te sientas agraviado,se despide de ti hasta el proximo post,tu amigo,mientras tanto,recibe un fuerte abrazo.
Mare mia chibuli con las condiciones de ingreso al corrar...Vais a tener que poner financiación a este paso...
Pero si es pecata minuta,comparado con las ventajas optenidas,ademas,esta ofrenda en ningun momento ha sido impuesta por los miembros der corrá,fue nuestro dios,San Apapurcio,que en santa presentacion obro a traves de nuestro monseñor,diciendole que para ser bendecidos de por vida,solo pedia eso a cambio,y no para su gozo,que pudiera parecer carnal,si no que él nombraria a unos miembros para hacerlo en su nombre,dichos Miembros son los miembros fundadores der corrá,pero como es bien sabida la hospitalidad de la que hacen gala,pues se hace una fiesta en la que se consumen todas las ofrendas de todos los nuevos entre todos,nuevos incluidos.
Espero,que ahora lo entiendas mejor,y compartas nuestra mesa.
Un saludo.
A ver dos cosas:
PRIMERO: NO QUIERO NI BAJADAS NI SUBIDAS PRONUNCIADAS AL CAMPING. ME NIEGO EN ROTUNDO.
SEGUNDO: YO ESTOY HASTA EL CUELLO DE CARNE. PREFIERO RON.
TERCERO: DEJAD A LOS ANIMALES QUE PROCREEN A SUS ANCHASMIENTRAS SEAN DE LA MISMA RAZA CLARO. LORO-PERRO COMO QUE NO.
P.D. HOY ME HA ENTRADO UNA CARNE DE ARGENTINA COMO SE LLAMA..............AH SI CHURRASCO ALGUIEN QUIERE.
ES DE ATROPELLO.........LA MEJOR PARA LA BARBACOA OS LO ASEGURO
Saludos a todos.
capitan trueno
13/09/2007, 17:49
:(:angry1: Jue....no se os puede dejar solos ni un ratito ,resulta que llevo unas horas corraleras sin entrar (Cada hora corralera son 180 minutos de los normales por eso los der corra nos acostamos al parecer tan tarde y no es que sea tarde es que son los demas los que se acuestan temprano) y esto parece sodoma y gomorra...el Sr der polvero por lo visto enseñando el c..lo , chibuli tirandole los tejos y ciertas señoras las cuales no quiero decir sus nombres hablando de "BOLAS"...que si cuanto pesan , que si como son...en fin...yo no quiero ser mal pensao...pero ..., y luego la prostitucion canina...que si la perrita esta libre...,que si es pa mi perrito,incluso hay un "ENDEVIDUO" que se ha ofrecio pa prestarle sus servicios a la susodicha animalita , y lo que mas Má dolio es que se cuestinen la ofrendas a nuestro SAGRADO QUERIDO Y BIEN AAMADO SAN APAPURCIO , EN FIN que essto sestá convirtiendo en un antro de perversion, e ignominia , y esta llevandoos a la perversion y la vida libidinosa , por lo cual quiero advertiros que habeis de poner freno a toda esta vorágine sopena de aumentar las prevendas y los rezos y ofrendas a san APAPURCIO , SI QUEREIS ALCANZAR EL PERDON DE LA SANTA CATOLICA Y APOSTOLICA Y ALGO SOBORNABLE IGLESIA CORRALERA .
HE DIHO
SE ACEPTAN REGALOS VARIOS ESO SI TODOS EN ESPECIAS O LICORES PARA PURGAR LOS PECADOS Y ALCANZAR EL PERDON DE SAN APAPURCIO , DICHOS REGALOS COMO VEO QUE INCLUSO MI MONAGUILLO ESTA PARTICIPANDO EN ESTAS LIDES , HAN DE HACERSE SOLO ANTE MI PERSONA....
FIRMDO...
MONSEÑOR (capitan realojado ):occasion1:
pericoGR
13/09/2007, 18:13
Aaaaaaaaaaamen:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
A ver dos cosas:
PRIMERO: NO QUIERO NI BAJADAS NI SUBIDAS PRONUNCIADAS AL CAMPING. ME NIEGO EN ROTUNDO.
SEGUNDO: YO ESTOY HASTA EL CUELLO DE CARNE. PREFIERO RON.
TERCERO: DEJAD A LOS ANIMALES QUE PROCREEN A SUS ANCHASMIENTRAS SEAN DE LA MISMA RAZA CLARO. LORO-PERRO COMO QUE NO.
P.D. HOY ME HA ENTRADO UNA CARNE DE ARGENTINA COMO SE LLAMA..............AH SI CHURRASCO ALGUIEN QUIERE.
ES DE ATROPELLO.........LA MEJOR PARA LA BARBACOA OS LO ASEGURO
Saludos a todos.
Jo tio,de dos cosas nada,has dicho tres y una posdata,y en cuanto a la carne,QUE NO,QUE TU NO LLEVES CARNE.
Un saludo.
Monseñor,me declaro culpable,reconozco ser un pecador,la gula,la lujuria y desenfreno se han apoderado de mi.
Me pongo en sus benditas manos para aliviar mis pecados.
desde luego señores nuestro monseñor lleva razon sois unos pervertidos todos y todas porque vamos la pobre galatea es nueva pero tú cherokee eres una MUJER MUY SERIA O NO? buenos mal que en la acampada hay agua para que os metis todos y que se os pase la fiebre y ya hablaré yo con el del culito que se le ha soltado la lengua y otras cosas pero buenos mal que ya las dice él solito no me las atribuye a mi. A ver si nos calmamos ya !!!!!
ER POLVERO
13/09/2007, 19:32
tan tan tan DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS QUE CAMPEAN POR ESPAÑA VA EL MADRIDCON SU BANDERA LIMPIA Y BLANCA POR ESPAÑA
DEDICADO A CHIBULI
ER POLVERO
13/09/2007, 20:37
PARA EL AMIGO CHIBULI.EN VISTA DE QUE TE GUSTA MUCHO LOS HIMNOS DEL FUTBOL.AQUI VA EL DE TU EQUIPO PERO ENTERO PARA QUE LO CANTES BIEN:
De las glorias deportivas,que campean por España
va el MADRID con su bandera,limpia y blanca que no empaña
CLUB CASTIZO Y GENEROSO TODO NERVIO Y CORAZON,
veteranos y noveles,veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.
¡¡¡¡¡ HALA MADRID, HALA MADRID !!!!!
noble y BETICO adalid,caballero del honor
a triunfar en buena lid,defendiendo tu color
¡¡¡¡ HALA MADRID , HALA MADRID !!!!!
enemigo en la contienda,cuando pierde da la mano ( aprende )
sin envidias ni rencores ( no como tu ),como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde,caminando al RUIZ DE LOPERA,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega el MADRID.
¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID HALA MADRID !!!!!
espero que te haya gustado
capitan trueno
13/09/2007, 20:52
Monseñor,me declaro culpable,reconozco ser un pecador,la gula,la lujuria y desenfreno se han apoderado de mi.
Me pongo en sus benditas manos para aliviar mis pecados.
Nada nada chibuli de mis benditas manos nada que ya nos conocemos...con que traigas una botellita de legendario pa mi persona me doy por satisfecho ,y rezare unas oraciones para tu perdon pero como penitencia tendras que bailar la danza de iniciacion con los nuevos adeptos der corrá,ejerciendo como maestre de ceremonia:angel2:
ER POLVERO
13/09/2007, 20:55
La Palabra De La Iglesia Es Sagrada Y Yo Como Buen Cristiano Acato Su Decision No Hay Alegaciones Posibles
PARA EL AMIGO CHIBULI.EN VISTA DE QUE TE GUSTA MUCHO LOS HIMNOS DEL FUTBOL.AQUI VA EL DE TU EQUIPO PERO ENTERO PARA QUE LO CANTES BIEN:
De las glorias deportivas,que campean por España
va el MADRID con su bandera,limpia y blanca que no empaña
CLUB CASTIZO Y GENEROSO TODO NERVIO Y CORAZON,
veteranos y noveles,veteranos y noveles,
miran siempre sus laureles con respeto y emoción.
noble y BETICO adalid,caballero del honor
a triunfar en buena lid,defendiendo tu color
¡¡¡¡ HALA MADRID , HALA MADRID !!!!!
enemigo en la contienda,cuando pierde da la mano ( aprende )
sin envidias ni rencores ( no como tu ),como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde,caminando al RUIZ DE LOPERA,
las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas porque hoy juega el MADRID.
¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID HALA MADRID !!!!!
espero que te haya gustado
A ver majete,lo del himno es un golpe bajo,sabes más que de sobra que proceso especial admiración por otro tipo de colores,pero,pero,he de decir,que para un Sevillano Del SEVILLA que se esconde detras de los colores Beticos,no esta mal,por que señores,por si no lo saben el Señor Manuel,manolo o el del culito es del SEVILLA,y si no me creen,miren el interior de su cv,llenita de postes del Sevilla,que ya hay que tener mal gusto.
La Palabra De La Iglesia Es Sagrada Y Yo Como Buen Cristiano Acato Su Decision No Hay Alegaciones Posibles
Si señor,pero no se te olvide que tu y tu santa esposa,la cual se mereze un altar ( ademas lo más alto osible para que no pueda bajarse),hareis de danzeros conmigo.
capitan trueno
13/09/2007, 21:29
Gracias por tu condescendencia manolo ya nos trincaremos digo ofreceremos la botella y su licor al altisimo amen
Noticia de última hora:
En vista de lo que he leido...MI PERRA SE QUEDA EN CASA:idea1:
Pobrecilla....!un buldog pa ella!...madre mía...si la pobre no llega a los 3 kl., además yo en ningún momento he dicho que sea una perra promiscua....jajajjaja...solo dije que le gustan todos:D, pero vaya...que es mu decente...una cosa es que le gusten....y otra que yo la deje ir a la casa del gran hermano...jajajjajaja:D:D:D:D:D
!!ea !! he dicho.
capitan trueno
13/09/2007, 22:21
Nada nada galatea...ahora no se puede rectificar...si ademas los perritos de chibuli y de tareg son perros mu finos y educaos...y de buenas familias mu cristianas ellas , lo unico que pasa es que pa que los perros se puedan arrejuntar tienen que tener la bendicion de la iglesia(usease yo) y yo me conformo con poco pa bendecir la union o uniones ,total esto se arregla con unos wiskycillos o unos legendarios de na .
(capitan trueno pensando... juer a que se me acoj..nan y no tengo ninguna bebida de regalo , tienes que ser mas comedido en tus sermones):hiding:
Noticia de última hora:
En vista de lo que he leido...MI PERRA SE QUEDA EN CASA:idea1:
Pobrecilla....!un buldog pa ella!...madre mía...si la pobre no llega a los 3 kl., además yo en ningún momento he dicho que sea una perra promiscua....jajajjaja...solo dije que le gustan todos:D, pero vaya...que es mu decente...una cosa es que le gusten....y otra que yo la deje ir a la casa del gran hermano...jajajjajaja:D:D:D:D:D
!!ea !! he dicho.
AAAAAAAAA,se siente,ademas,vas a privar a tu perita de una webcampada corralera?,eso si que es sacrilegio.
Saludo.
Mira te adjunto una fotillo del susodicho,mira que guapo es.
Sin problema santidad....por los licores no hay problema...pero mi perra se queda en casa...:):D
Galatea llevate la perrita porque si Fernando Marbella se lleva a su CURRO ninguno de los demas perros tienen nada que hacer.
Paisano Thomas yo si que quiero y mientras mas mejor, Si es de atropello mejor que mejor asi está mas blandita.
Mira te adjunto una fotillo del susodicho,mira que guapo es.
Chibuli...tu perro es guapísimo....pero deja deja....que de un cariñito que le de...me la mata:toothy7:
No me digas que no es un digno pretendiente,ademas es un fiel webcampista,no se pierde una,y tiene por constumbre controlar al personal der corrá,si alguno se desmadra,lo pone en su sitio rapido,y si no puede con el,le descojona sus pertenencias.
Bueno,te brindo otras opciones,tambien llevo un Chihuahua,un gato persa y dos loros,ella que eliga,pero he de decirte que Pope,o sea mi bulldog,ya esta contando las horas que faltan.
capitan trueno
13/09/2007, 22:42
En fin ya que teniamos los perritos y perritas yo iba a organizar una caceria de gamusinos por la zona que me han dicho que por alli abundan, aunque los conocen por otro nombre...pero como se esconden en cuevas hay que utilizar perros para capturarlos...pero bueno que se le va a hacer , menos mal que viene serrano que es un artista de las cacerias de los susodichos gamusinos.:angel2:
Chibuli....pero tu que llevas....una cv o el arca de Noé?:toothy7:
Chibuli....pero tu que llevas....una cv o el arca de Noé?:toothy7:
El arca de noe,llevo tres peros,un gato,dos loros,dos niños,mi mujer y yo.
Chibuli ¿y si el gato, pobrecito mio, lo capaste porque no has echo lo mismo con el perro?.
capitan trueno
13/09/2007, 22:58
Aunque chibuli dice que el los lleva a todos , tengo que dar la noticia ya confirmada oficialmente por esta institucion ,de que realmente es aranxa quien dirige el cotarro que pa eso lleva el latigo , lo que pasa que fustiga a chibuli en la espalda pa que no se note . ahhhhhhhhh se siente ya me chivao
Joer pater,con lo bien que habia quedao yo,si hasta ya me dejaba salir solo a mear.
Aunque chibuli dice que el los lleva a todos , tengo que dar la noticia ya confirmada oficialmente por esta institucion ,de que realmente es aranxa quien dirige el cotarro que pa eso lleva el latigo , lo que pasa que fustiga a chibuli en la espalda pa que no se note . ahhhhhhhhh se siente ya me chivao
De momento y por amistad hacia tu señora esposa,a la cual admiro,por aguantarte,no voi a decir nada de cuando te pusimos el walki en tu cama de la ac en Zufre,o ya se te ha olvidao?
ER POLVERO
13/09/2007, 23:03
El arca de noe,llevo tres peros,un gato,dos loros,dos niños,mi mujer y yo.
y porque no dices lo k dejas detras ?
y apoyo totalmente al capi tu mujer es la k manda
Chibuli ¿y si el gato, pobrecito mio, lo capaste porque no has echo lo mismo con el perro?.
Pobrecillo...:cry:
capitan trueno
13/09/2007, 23:07
Lo siento chibuli pero me lo ha confirmao er polvero , dice que te vayas preparando juas juas juas .
Ost...s que aqqui viene la mia no cariño no a mi noooooooo ,lo que tu quieras ay ay ay
Mirar la que se ha pillao mi gato,el muy cabron se ha cepillao toda la nevera.
capitan trueno
13/09/2007, 23:16
De momento y por amistad hacia tu señora esposa,a la cual admiro,por aguantarte,no voi a decir nada de cuando te pusimos el walki en tu cama de la ac en Zufre,o ya se te ha olvidao?
CHibuli eso son golpes bajos y conspiracion y espionaje contra el clero ! VAS A QUEDAR EXCOMULGAO !
dios mio a donde vamos a llegar...juer veras veras...y to por los indices de audiencia...
Tengo un gato alchoolico,debe ser que como ya es miembro activo der corrá,pues ya se sabe.
Tengo un gato alchoolico,debe ser que como ya es miembro activo der corrá,pues ya se sabe.
Va,no digo ni pio,que tu tienes contacto directo con el de arriba y no vaya a ser que me castigue.
capitan trueno
13/09/2007, 23:18
Ja ja ja ajajaja ,eso por dejar que el animalito se junte con cualquiera je je jej
ER POLVERO
13/09/2007, 23:19
capi, mira a lo que se dedica, a emborachar al pobre gato. como lo vea la mujer duerme en la camita del felino
(para eso quieres a los pobres animalitos? )
Y el del culito?,le estara aostiando Eli y por eso no dice ni pio.
esquirol,más que esquirol.
Se emborracha el solito,al parecer se fue de juerga con un tal manolo,y desde entonces vive asi,por los rincones.
Capi,la foto que ves,esta hecha en el salon de la casa de manolo,imaginate como estaba el de al lado,he recortado la foto para no herir los sentimientos del resto de foreros.
capitan trueno
13/09/2007, 23:24
Nada chibuli nada que el amigo manuel tiene a eli bien enseña , y al igual que yo el es quien manda en su casa eso si cuando su mujer no esta je je eje
ER POLVERO
13/09/2007, 23:24
capi a este lo entendemos, va a estar limpiando su autocaravana la tuya y la mia durante todo el fin de semana mientras nosotros nos alcolizamos. por marrano con los animales.
capitan trueno
13/09/2007, 23:25
Ost...manolo lo que ta dicho...
capitan trueno
13/09/2007, 23:27
bueno manolo si tambien limpia mi caravana de realojo...pos estoy contigo to sea por la amistad...je jejjeje y ademas que haga las camas ...
Eli,Loli,estos dos dicen barnaridades de vosotras,con lo majas que sois las dos,darles un serio correctivo,se lo merecen.
capitan trueno
13/09/2007, 23:31
Hay que ver a lo que se llega....hacerles la pelota a nuestras respectivas pa que nos zurren , pero si ya las tenemos dominas y toooooo ,
con permiso de los señores voy ha hacer un inciso en vuestra conversacion:
chibuli vete preparando los avios de limpieza , junto con el mistol
a la iglesia ya veremos lo que dice cuando hable su mujer
y lo del gato eso quiere decir que es envidia cochina pero vamos amplia la foto porque se verá que tambien estabas tu
chibuli no seas pelota y ahora das marcha atras que ya no tiene solucion
capitan trueno
13/09/2007, 23:36
Mi mujer la tengo amordaza , y ata con mi suegra a la pata de la cama je jejeje ,
capitan trueno
13/09/2007, 23:37
Coñes que se estan soltandooooooo , yo no estoy diciendo na , que son estos que son mui mal hablaos ,lo siento pero no puedes escribir ay ay ay ay
ER POLVERO
13/09/2007, 23:38
Hay que ver a lo que se llega....hacerles la pelota a nuestras respectivas pa que nos zurren , pero si ya las tenemos dominas y toooooo ,
es muy falso. pero terminara igual que en zufre, limpiando y que diga lo contrario
capitan trueno
13/09/2007, 23:44
Ja jajajajajaja desde luego , lo tenemos controlao , mi costilla quiere entrar y el ordenador no la deja je je je ,como nada mas que se encienmde pone capitan tureno....
ER POLVERO
13/09/2007, 23:47
estoy pensando en llevarme los camiones y las maquinas, puesto a limpiar.
lo de las camas me gusta, a mi nunca me sale bien, pues que lo haga
ER POLVERO
13/09/2007, 23:49
que calladito esta cuando al señor chibuli se le dice la verdad y termina limpiando por culpa de er polvero
capitan trueno
13/09/2007, 23:50
faena que nos aohorramos , despues le damos unos bocatas de esos salaos,pa que coja fuerzas y a volver a limpiar
ER POLVERO
13/09/2007, 23:51
me llama la jefa, voy volando que no como
capitan trueno
13/09/2007, 23:53
ya veras tu ya veras al final otro dominao...y mi ordenador sin dejar entrar a la mia je je jej
Peter y Rocys
14/09/2007, 00:51
capitan trueno, por fin vamos a conocerte, que me habla mucho de ti como cherokee y veranito
nos vemos
FernandoMarbella
14/09/2007, 01:19
Galatea llevate la perrita porque si Fernando Marbella se lleva a su CURRO ninguno de los demas perros tienen nada que hacer.
Paisano Thomas yo si que quiero y mientras mas mejor, Si es de atropello mejor que mejor asi está mas blandita.
Efectivamente, despues de leeros, he decidido que la gran vestia canina de casi cincuenta kilos de peso vendrá con nosotros, a todos los dueños de perros machos os recomiendo que los mantengais dentro de las caravanas, CURRO es muy feroz . Y a todos los dueños de perras... que puedo deciros, mejor no hagais nada, todo será inutil CURRO con su astucia siempre consigue seducirlas. :love4::love4:
FernandoMarbella
14/09/2007, 01:21
Cherokee, apunta a:
JUANITO, dos adultos en autocaravana.
Es que el no puede apuntarse por problemas con su ordenador y me ha dicho que lo apunte yo.
cherokee
14/09/2007, 01:34
a peticion der monaquillo oficial ,recuerdo la lista y hago saber a los que todos los dias se hartan de reir a costa nuestra que quedan sooolo 4 plazas
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
18-thomas ,2 adultos ,cv
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
cherokee
14/09/2007, 01:39
Bueno amigos ,habreis visto que hoy he estado desaparecida del foro y durante los proximos dias probablemente lo este tambien.
Intentare dareme una vueltecilla de vez en cuando ,entre otras cosas porque me sirve un rato de evasion ya que mi madre la ingresaron ayer en el hospital y por lo que nos ha dicho el medico quizas haya que operarla .
Si alguien se quiere apuntar que me mande el privadillo para tomarle los datos y en cuanto al tema de actualizaciones de la lista y eso pues cualquiera puede hacerlo ,echarme un cable ,no ????.
si hay noticias del camping ya las comunicara tuareg o yo cuando me conecte ,y seguid asi como sois ,que en momentos de bajon sois una inyeccion para el animo.
Veranito ,mañana nos vemos.
Un abrazote grande pa to el mundo
cherokee no te preocupes que aqui hay mucha gente para echarte una mano y espero que lo de tu madre sea una cosa leve y como no vas a estar en casa como habrás visto hay gente apañá para limpiar.besitos
veranito
14/09/2007, 09:34
chuerokee que le paso a tu mama, espero y sabes que es de corazon que sea algo sin importancia, si necesitais algo tienes mi telefono, de todas maneras te llamo a media mañana.
Pues vaya la que habeis montao en un dia que no aparezco, os creeis que puedo leer tantas paginas, que si quisiera matar mi tiempo leyendo seria funcionario,
Tuareg que ya no me pierdo que luz ma regalao un gps, ahora solo falta que me lea las instrucciones (lo que creo pasara mucho tiempo) asi que ya pa llegar al camping no hare tu ruta turistica.
A todos los asistentes, que no dejeis pa ultima hora el comprar las ofrendas que el altisimo os las tendra en cuenta.
y Por ultimo aunque muchos lo sabeis otros no, hoy es mi ultimo dia de soltero, despuesd de convivir durante casi 5 años con la señora veranito al fin consiguio engañarme, me soborno con lo que no falla, jejeje ya sabeis en vez de una natilla me ofrecio dos, ya eso quien se resiste. Pues si esta tarde comere arroz, que huevo ya como, en pecado, pero como, que no trabajo hoy, que llevo casi dos horas poniendole pegatinas a los puros y pa colmo yo no fumo, por cierto con la trabajera que cuesta quien no se fume el puro se lo meto por el ....
Si ya lo se que aun estoy a tiempo, que no se lo que hago, que me arrepentire, que estoy loco, que me lo piense y muchas mas excusas, pero que le voy a hacer, lo hago por la natila y or que aunque no se lo diga frecuentemente la quiero, quiero a la sra veranito ( como se que no leera aprovecho pa ponerlo.
En fin os dejo que tengo que i por los coches, adornarlos, afeitarme, ducharme ( y lo hice el lunes pa que algunos aprendan), y lo mejor de todo a partir del lunes otra vez vacaciones
ER POLVERO
14/09/2007, 11:04
enorabuena tio y aunque tu ya tienes experiencia con papeles ya cambia la cosa ya que se quedan con tó y ahora con todos los derechos pero bueno ya que has pasado a ser del club de los pringaos ( casados ) tu tambien limpia.un abrazo a la señora veranito
pipipipipipipipi..... (señal de radio) INFORMACION DE SERVICIO pipipipipipipipi. pi.
ÚLTIMA HORA ANTE LA DEMANDA CRECIENTE DEL PERSONAL QUE PREFIERE ENTRAR EL JUEVES POR LA TARDE EN VEZ DEL VIERNES POR LA MAÑANA, HEMOS HABLADO CON EL CAMPING Y NOS HACE LA SIGUIENTE AMPLIACIÓN DE OFERTA:
INGRESO EL JUEVES POR LA TARDE 50 + 8 = 58 EUR., :hello1:TOMA YA ANDA QUE NO VALE LA PENA:thumbright:, EL QUE ENTRE EL VIERNES PO SIGUE IGUAL. POR ELLO DAMAS Y CABALLEROS, NECESITAMOS SABER QUIEN ENTRA EL JUEVES Y QUIEN EL VIERNES, Y LOS QUE SE APUNTEN A PARTIR DE AHORA QUE HAGAN MENCION SI JUEVES O VIERNES.:smile:
SE COMUNICA TAMBIÉN A LOS PARTICIPANTES QUE LA MAYORIA DE LAS PARCELAS DISPONEN DE TOMA DE ELECTRICIDAD (1100 w) EN LA MISMA PARCELA, PERO QUE EL ENCHUFE ES DEL TIPO INDUSTRIAL (AZUL, YA SABEIS), POR ELLO EL QUE NO DISPONGA DE ADAPTADOR EL CAMPING LE ENTREGARÁ UNO BAJO FIANZA DE 20 EUR. QUE SERÁ DEVUELTA CUANDO RETORNE EL ADAPTADOR A LA SALIDA.
EN AQUELLAS PARCELAS QUE NO TENGAN TOMA DE CORRIENTE SE LES HARÁ LLEGAR MEDIANTE ALARGADERA LA ELECTRICIDAD, POR ELLO ES MÁS QUE CONVENIENTE QUE CADA UNO TRAIGA LA SUYA (ENTIENDASE ALARGADERA, PA LOS MAL PENSAO), Y ASÍ NOS ASEGURAREMOS EL CORRECTO SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD.
ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR ENVIAD UN PRIVADO BIEN A TUAREG O A CHEROKEE.
webmaster
14/09/2007, 14:04
la unica obligación respecto a las webcampadas es pasarselo bien.. lo demás... es a elección libre de cada cual...
Muchas Felicidades Sr Y Sra Veranito,tanto Arancha Como Yo,os Deseamos Lo Mejor Y Que Vuestra Vida Matrimonial Este Colmada De Alegrias.
PARA CAPITAN TRUENO Y ER POLVERO:
SIENTO TENER QUE HABERLES DEJADO COLGADOS,PERO NO POR USTEDES,SI NO POR MI,POR QUE COMO HE PODIDO COMPROBAR,CONTINUARON PELANDOME AUN EN MI AUSENCIA,COSA,QUE DELATA LO ..............QUE SON,SO MAMONES.
eN FIN,MI AUSENCIA REPENTINA FUE DEBIDA POR DESGRACIA A UN NUEVO INGRESO DE MI MADRE,SU EMPEORAMIENTO SE HIZO MUY GRAVE EN LAS ULTIMAS HORA DE AYER,ESTA MAÑANA HA SIDO INTERVENIDA,LA HAN REALIZADO UN CATETERISMO,IMPLANTANDO UN STEMM Y REAJUSTANDO EL MARCAPASOS,EL PARTE MEDICO DICE QUE TODO HA SALIDO BIEN,QUE HAN SOLUCIONADO LA ANGINA DE PECHO Y QUE EN BREVE ESTARA EN CASA,ESPERO QUE ASI SEA,POR QUE NO VEAIS QUE VERANO,A ESTE PASO ME PREPARO UNA WEBCAMPADA EN LOS JARDINES DEL HOSPITAL.
Nosotros también nos apuntamos
Vamos en auto.
Dos adultos y dos niños de 10 y 14 años
LLegaríamos el viernes por la mañana.
Saludos a todos
Llegare El Viernes Tarde.
hola buenas tardes a todos mi enhorabuena por esta futura webcampada que organizan miembros del corrar rafa y marymar un abrazo a todos
cherokee
14/09/2007, 18:12
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
18-thomas ,2 adultos ,cv
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
cherokee
14/09/2007, 18:30
Rafa ,Marymar ,sabemos de sobras que si no estais apuntados ya es porque el trabajo de la señora May os lo impide ,pero sabed que alli estan las puertas abiertas por si el sabado quereis venir a echar un ratito con nosotros ,vale ???? .Extensivo el comentario al que quiera venir a conocernos
veranito
14/09/2007, 18:37
hola buenas tardes a todos mi enhorabuena por esta futura webcampada que organizan miembros del corrar rafa y marymar un abrazo a todos
rafa y marymar sois un os canallas, no solo me dejais plantados el dia de mi boda que por cierto eshoy y dentro de hora y media que no venis a san jose, ya hable con vosoros en mi chabola, que sos vengais que alli cabemos todos, si yo se que no veniis por que no quereis comprarme la botella e jack daniels.
ya hablamos el otro dia quw vwngais el sabado y echamos un dia de muerte
cherokee no creo que haga falta pero tu ya sabes el dia que yo voy.
señores que me voy pa la ducha primero a veran.ito .junior y luego .yo, por cierto creo que habra wisky para todos que yo ya llevo unos pocos, a este ritmo no llego
cherokee
14/09/2007, 18:40
eres un caso ,te falta una hora y media y estas por aqui....venga ,nos vemos.
cherokee
14/09/2007, 18:42
Con musica de fondo como dice tuareg
pip ,pip ,pip......se comunica a los señores foreros que al dia de hoy queda 1 plaza ,si hay alguien mas interesado ,se hablaria con el camping por si nos deja algunas mas....pip ,pip ,pip
A mis grandes orejas,llego un rumor que ciertamente,anonadado me ha dejado.
Por un momento,crei que mis años retrocedieron al los de la edad estudiantil,y en el patio del colegio me hayaba.
Creo señores,que todos somos mayores de edad,y cada uno se apunta a la acampada que le parece oportuno.
ER CORRÁ,es un grupo de amigos,enclavado en WEBCAMPISTA,que lo unico que trata es de fomentar la amistad entre todos,por si alguien no lo sabe,decidimos ponernos ese apodo en plan cachondeo,a raiz de la webcampada de Zufre,ya que por motivos de aforo en el camping en que se celebro,accedimos de muy buena gana a ubicarnos en un campo anexo al camping,y como pusimos las acs,cvs en circulo,decidimos llamarle ER CORRÁ.
En ningun momento,se ha tratado de hacer sombra a nadie,todo lo contrario,creo que con el trabajo desinteresado lo que se hace es ampliar la oferta de diversion en forma de webcampadas,y como ya dije anteriormente,cada uno es mayorcito para decidir por si solo a donde quiere ir,sin que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Cherokee,estas haciendo un trabajo genial,mi más sinceras felicitaciones, ER CORRÁ sabe de sobra de echo ni se lo plantea,que no es necesario convencer a nadie para que asista a nuestra webcampada dejando otra.
Un saludo.
Completamente de acuerdo Chibuli, pasando a otro tema, Chibuli no me extraña que el gato se echara a la bebida despues de lo q le hicistes.
ER POLVERO
14/09/2007, 19:44
te doy la razon serrano. el pobre animal tiene un trauma anormal no sabe si es gato, gata, gatito o lo que sea y se ha echado a la bebida.( pobre animal mira que caparlo..!!!!! canalla )
Quiero corregir,en mi anterior post,puse webcampada de Zufre,donde tendria que decir Monfrague.
ER POLVERO
14/09/2007, 21:46
Quiero corregir,en mi anterior post,puse webcampada de Zufre,donde tendria que decir Monfrague.
claro la edad no perdona:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
claro la edad no perdona:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Si señor asi es,por eso se te olvida donde aparcas el coche,jajajaja
A esto se dedican algunos,observese que se agachan pensando que nadie les veia.
rompetecho
14/09/2007, 22:13
Gracias Cherokee por habernos tenido en cuenta
ER POLVERO
14/09/2007, 22:16
Vale Ya Divulgare Tu Pelicula Por Toda La Acampada Y La Web. He Dicho
Vale Ya Divulgare Tu Pelicula Por Toda La Acampada Y La Web. He Dicho
Amigo,no se puede estar dando caña sin esperar algo a cambio,esto puede ser un avance de lo que puede ocurrir,as de recordar que mi camara va conmigo siempre y .................,no se te olvide que para hacer ciertas cosas,subes la ventana y...........
jajajajajajajaja,la venganza esta servida.
ER POLVERO
14/09/2007, 22:25
Vale Me Gusta El Desafio. Yo Llevo Camara Y Videocamara Y Al Gunas Fotos Tuyas Para No Parar De Reir En 6 Meses
Estado de la habitacion de la cv de el der porvero tras una webcampada,imagenes reales
Ahy queda eso,con un amiguete suyo
Hola, somos novatos en la webcampista y no sabemos que tenemos que hacer para apuntarnos a la webcampada del puente del pilar de Cadiz. ¡por fa! ¿nos podéis decir lo que tenemos que hacer ? nos gustaría participar y conoceros en esta primera ocasión que tenemos de contactar con los webcampistas.
quote=cherokee;156432]Bueno ,en vista de que nadie se tiraba al agua ,y despues de pedir un poquillo de apoyo "moral ".tuareg y una servidora nos lanzamos a ver que tal sale.
Despues de hacer varias gestiones con Jose Ramon ,gerente del camping "Club de campo y playa " situado en las afueras de San Jose del Valle ,provincia de Cadiz pues nos ha ofrecido sus instalaciones para pasar alli el puente del Pilar .Dicho camping esta aproximadamente a unos 135 km de Sevilla y a unos 90 de Cadiz .
Lo que el camping nos ofrece es lo siguiente :
-precio del puente 50 euros en un paquete por elemento de acampada incluyendo como maximo dos adultos ,dos niños ,elemento de acampada ,coche y luz.
Si van dos o tres el precio sera el mismo ,si como en mi caso vamos 4 adultos pagariamos la diferencia segun tarifas oficiales .
-chamizo de 25x12 metros para reunirnos para comidas en comun y tertulia nocturna.
-ruta de senderismo por la sierra para visitar una ganaderia
y....
ruta en piragua para todos .
¿ que tal ?no me digais que no pinta bien.
Aparte el camping tiene una serie de actividades que quien quiera y pagando su precio puede participar en ellas .
Venga ,espero que tenga aceptacion ,nosotros estamos locos por que llegue el puente .¿por ese precio te lo vas a perder ?.
En principio hemos hablado de 25 plazas ,pero si la gente se anima podiamos coger algunas mas
Hala !!!!! A animarse !!!!![/quote]
Hola magyman,cherokee estará ausente este finde,pero te incluyo yo y la mando un privado,dime cuantos asistireis y elemento de acampada.
Un saludo
Hola, somos novatos en la webcampista y no sabemos que tenemos que hacer para apuntarnos a la webcampada del puente del pilar de Cadiz. ¡por fa! ¿nos podéis decir lo que tenemos que hacer ? nos gustaría participar y conoceros en esta primera ocasión que tenemos de contactar con los webcampistas.
ER POLVERO
14/09/2007, 22:57
:D:D:D:Dmagyman no te fies de este tio, despues se le olvida todo por la edad, preguntame a mi que soy formal
Gracias por contestarnos, pero perdona porque no sabemos quien ha sido y aunque tratamos de buscarte de nuevo para saber quien eres, como somos poco expertos en esto de navegar por las páginas no te encontramos. Somos dos adultos, un perro, CV y coche.
Hola,ya te he dicho en el anterior post que me digas los que vais y el elemnto que llevais,y yo os incluyo,y a partir de hay a contar los dias para salir.
Un saludo.
Gracias por contestarnos, pero perdona porque no sabemos quien ha sido y aunque tratamos de buscarte de nuevo para saber quien eres, como somos poco expertos en esto de navegar por las páginas no te encontramos. Somos dos adultos, un perro, CV y coche.
ACTUALIZO LISTA :
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
18-thomas ,2 adultos ,cv
25 - Magyman,2 adultos,1 perro,cv
Hola de nuevo,ya estais apuntados.
Bienvenidos y espero que disfruteis.
Un saludo.
:D:D:D:Dmagyman no te fies de este tio, despues se le olvida todo por la edad, preguntame a mi que soy formal
Que chaval,a esto se le llama eficacia,no como algunos que yo conozco,que les pides una cuba y aparecen como cubas pero sin ella
jajajajajaja.
Has visto las fotillos?sr Porvero
ER POLVERO
14/09/2007, 23:10
para eso tengo secretarios que me hagan el trabajo, gracias.
para eso tengo secretarios que me hagan el trabajo, gracias.
PASATE AL CHAT.
ER POLVERO
14/09/2007, 23:13
magyman no te asustes de nosotros, pero mi secretario te dira lo que tienes que llevar a la acampada toma nota que ahora le mando para que te lo diga. chibuli al ataque
Gracias Chibuli por apuntarnos, pero te agradeceríamos nos dijeras que tenemos que hacer. Es la primera vezy no sabemos si quedáiis en algún lugar,que día podemos llegar y volver. Si tenemos que pagar en el camping o antes de ir, o cualquier otra cosa que normalmente hagáis una vez apuntados.
ER POLVERO
14/09/2007, 23:28
esta en el chat
ER POLVERO
14/09/2007, 23:28
vamos
Gracias Chibuli por apuntarnos, pero te agradeceríamos nos dijeras que tenemos que hacer. Es la primera vezy no sabemos si quedáiis en algún lugar,que día podemos llegar y volver. Si tenemos que pagar en el camping o antes de ir, o cualquier otra cosa que normalmente hagáis una vez apuntados.
Te cuento :
Se queda ya en el camping,pero si quieres viajar con algunos de los asistentes por que compartais lugar de origen,pues como querais.
Si llegais el jueves noche,tendreis que pagar 8 euros más,la salida es el domingo,cada uno sale a la hora que quiere.
En esta webcampada,cada uno lleva su comida,pero lo normal es que juntemos lo de todos y comamos en comun,de echo,todas las mujeres suelen hacer platos tipicos de su tierra y se comparten.
Las bebidas y demas zarandajas,cada uno lleva lo que estima oportuno.
Disculpame,pero me tengo que marchar,mañana te pondre un post,con el resto de cosas,que pertenecen al tema ocio.
Un saludo.
Manolo,me voi a recoger a mi padre al hospital para que no se quede com mi madre toda la noche,mañana hablamos,un abrazo.
Acabo de llegar y solo ha sido ponerme a leer...y vaya...:?
Espero que tanto la madre de Chibuli como la de Cherokke estén pronto recuperadas y bien . Estas son rachas que todos hemos pasado , pero ya veréis como dentro de ná todo vuelve a la normalidad.
La noticia buena del día es la boda de Veranito, así que , desde aquí vaya para ellos mi felicitación.:love8::love4:
Buenas noches soy May,deciros que lo mas seguro es que estemos a partir del sabado por la tarde con todos ustedes en la acampada,pero ademas intentare chantajear a mi jefe para que me de el sabado libre y asi poder estar alli desde el jueves.
Buenas noches soy May,deciros que lo mas seguro es que estemos a partir del sabado por la tarde con todos ustedes en la acampada,pero ademas intentare chantajear a mi jefe para que me de el sabado libre y asi poder estar alli desde el jueves.
OLE,OLE,OLE,
ER POLVERO
15/09/2007, 13:50
El Chibuli
ER POLVERO
15/09/2007, 13:52
El Chibuli
DESUES DE LIMPIAR LA CARAVANA
Hola,he Visto Que Te Has Apuntado A Dos Webcampadas,esto No Funciona Asi,debes De Apuntarte En Una,la Que Quieras,ten En Cuenta Que Las Plazas Son Limitadas Y Se Reservan Desde El Mismo Momento En Que Se Hace La Inscripcion,y Apuntandote En Mas De Una,no Solo Dejas Una Plaza Desierta En Una De Ellas,sino Que Impides Que Otro Compañero Pueda Asistir.
Te Ruego,confirmes Tu Asistencia En Una,la Que Quieras,pero En Una,de No Confirmarlo En El Dia De Hoi,entenderemos Que No Te Interesa Y Cederemos Tu Plaza Al Siguiente De La Lista.
No Te Lo Tomes A Mal,pero Como Ya Te Explico,las Plazas Son Limitadas Y No Seria Etico Que Se Quedara Jente Sin Ir Por Motivos Asi.
cherokee
15/09/2007, 14:05
bueno ,al dia de hoy tenemos seguras 24 plazas cubiertas ,dejando la de magiman en el aire porque al ser nuevo pues lo mismo no sabe como va esto y hay que explicarselo con mas detenimiento ,asi que ya le mandare un privadin pa no extenderme mucho en el hilo y que ellos libremente decidan a cual quieren ir .
El sabado ,aparte de estas 24 plazas ,tenemos dos amigos mas que vendran a unirse a nosotros ,Rafa y May y Joel David y Rosalia .Si alguien eta interesado ,por favor que no se demore mucho porque aunque Ramon nos dijo que nos podia ampliar algunas mas hay que cerrar un numero ,vale ???.
Por cierto ,me acaba de llamar por telefono ,eco tango charly que si para esa fecha no operan a su hijo ,que vienen asi que ,lo apunto.
El Chibuli
Nota aclaratoria:
Esta foto,corresponde a un momento de relax,que el señor der polvero se encargo de fastidiar.
A la atencion de ER POLVERO:
Estimado amigo,veo un interes creciente en la inclusion de fotografias en un tono despectivo hacia mi persona,al respecto,le comunico para que lo tenga abien analizar detenidamente,que dispongo de algunas fotografias muy comprometedoras,en especial una,que por sisola haria que su estima y caché,cayeran empicados,creo que sabe a cual me refiero,si,exactamente,es esa en la que en una postura indecorosa para el genero masculino y con las manos en forma de rogatoria,suplica algo a alguien.
Espero medite la situacion y se retracte lo antes posible de sus acciones,pidiendome perdon publicamente.
De lo contrario,y en en muy breve espacio de tiempo,me veré obligado a publicar dicha fotografia.
P.D.
tambien,comunicarle,que el asunto esta en manos de mis abogados,de los cuales recibira notificacion en las proximas horas.
Reciba,un cordial saludo.
ER POLVERO
15/09/2007, 17:28
ESTIMADO COMPAÑERO EN MIS MANOS LLEGARA POR SEUR URGENTE UN VIDEO QUE PONDRE A DISPOSICION DE LA WEB, POR VOTACION DE LOS MIEMBROS PARA EL MEJOR POSTOR PARA SER PUBLICADO MANDAME A TUS ABOGADOS QUE YO TE MANDARE A MIS ABOGADAS, Y LUCHA CON ELLAS. HE DICHO
ER POLVERO
15/09/2007, 17:30
Cherokee Apuntalo Ya. Jolin Que Tenemos Que Estar Todo
ER POLVERO
15/09/2007, 17:37
Estimado Amigo, Te La Dedico. Espero Que Te Guste
ER POLVERO
15/09/2007, 17:43
Con Que Intentando Ligar. En? Mariconazo
ER POLVERO
15/09/2007, 17:45
GAY....?
ER POLVERO
15/09/2007, 17:47
Que Te Parece
A la atencion de ER POLVERO:
Estimado amigo,veo un interes creciente en la inclusion de fotografias en un tono despectivo hacia mi persona,al respecto,le comunico para que lo tenga abien analizar detenidamente,que dispongo de algunas fotografias muy comprometedoras,en especial una,que por sisola haria que su estima y caché,cayeran empicados,creo que sabe a cual me refiero,si,exactamente,es esa en la que en una postura indecorosa para el genero masculino y con las manos en forma de rogatoria,suplica algo a alguien.
Espero medite la situacion y se retracte lo antes posible de sus acciones,pidiendome perdon publicamente.
De lo contrario,y en en muy breve espacio de tiempo,me veré obligado a publicar dicha fotografia.
P.D.
tambien,comunicarle,que el asunto esta en manos de mis abogados,de los cuales recibira notificacion en las proximas horas.
Reciba,un cordial saludo.
BUENAS TARDES SOY MIEMBRO DEL BUFETE DE ABOGADOS DEL SR. ER POLVERO SIENTO INTERRUMPIR EN ESTE FORO TAN AMENO PERO MI CLIENTE ME COMUNICA QUE TIENE PROBLEMAS CON UNO DE SUS MIEMBROS Y POR LO CUAL O USTEDES MIEMBROS DEL CORRÁ PONEN ORDEN ENTRE ESTOS DOS SEÑORES O HACEMOS UN JUICIO CON PRUEBAS POR LO VISTO MUY IMPORTANTES EN LA ACAMPADA.ESO SERIA MUY GUAY.SIN OTRO PARTICULAR SE DESPIDE LA SEÑORA ELI ABOGADA DIPLOMADA .ABIERTA A OPCIONES DE LOS MIEMBROS ADJUNTOS
PD.MAIRELES TIO TE LA VAS A PERDER? ESPERO QUE ESA OPERACION SEA LEVE Y NOS VOLVAMOS A REUNIR QUE ESTAMOS TODOS CON EL CAPI RELOJAO Y SEGURAMENTE CON BUÑUELOS
Que Te Parece
Golpe bajo,prometo venganza.
Estimado amigo,me es grato comunicarte que se abrio la veda.
Un saludo.
Luego dice que en su casa manda el.
En esta podemos verle de frente,observese el morenazo que luce.
Aqui,podemos comprobar que el estado en que dejo los cacharros no era muy bueno,vease como acojonado busca escondite.
ER POLVERO
15/09/2007, 20:22
Esta Es La Verdad De Los Hechos
ER POLVERO
15/09/2007, 20:23
Como Ven Ustedes Este Señor Me Acosa Mariconadamente Y Delante De Testigos
Como se puede apreciar en la forografia,es er polvero,quien con su expresion denotaq un sentimiento amoroso y dandose cuenta de que cerca hay un paparrazi le increpa para no ser fotografiado,siendo esta instantanea sacada de contesto y evidentemente trastocada con el photoshop.
capitan trueno
15/09/2007, 23:35
a VER POR FAVOR SEÑORES ...MESURA , QUE ESTAN USTEDES DESPERDICIANDO UNAS FOTOS QUE VALEN SU PRECIO EN ORO, QUE LUEGO NO NOS SALEN EXCLUSIVAAS NI NA DE ESOOOOOOOOOOO , LAS FOTOS QUE SE PUBLIQUEN TIENEN QUE PASAR POR LA VICARÍA , CONSUS CORRESPONDIENTES ARANCELES....
cherokee
16/09/2007, 01:21
Bueno ,en vista de que hay por ahi varios compañeros indecisos en si pueden venir o no y como Jose Ramon dijo que no tenia impedimento en aumentarnos unas cuantas plazas mas ,damos de plazo hasta el domingo dia 23 para cerrar definitivamente el plazo ,el amigo magyman estoy esperando que me conteste por privado por si al final se decide en venir a la nuestra o a la de los levantinos ;de mientras no estara en la lista apuntado.
Aparte de los datos de los que aun no los habeis mandado necesitaria que me dijeseis dia de llegada ( jueves o viernes ) ya que se lo tengo que hacer llegar al camping .
Por otro lado y sin animo de molestar a nadie ,quiero que los que leeis este hilo entendais que los post de chibuli y el polvero son debido a la amistad que existen entre las dos familias y que no los hacen debido a que se esten mofando de un colectivo ,ya que no esta en el animo de los que aqui escriben de reirse de nadie.
Digo esto porque me han llegado una serie de privados relativos al hilo en cuestion y porque las inclinaciones de las personas no tienen que servir de mofa a nadie .
Os pido que en este post no haya ningun comentario a lo que estoy escribiendo ,si alguien quiere hacerlo que me lo haga a mi mediante privado y sigamos con el buen rollito que nos caracteriza y contando esos dias que nos quedan para reunirnos y vernos las caras .
Un saludo.
cherokee
16/09/2007, 01:27
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
9- FernandoMa:
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
18-thomas ,2 adultos ,cv
25 - Magyman,2 adultos,1 perro,cvACTUALIZO LISTA :
lista de asistentes :
5-galatea y VigoRuter
18-thomas ,2 adultos ,cv
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion )
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? )
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac
cherokee
16/09/2007, 01:35
perdon por la repeticion ,he intentado editarlo de nuevo pero se me ha pasado el tiempo ;la lista es la ultima ,en las que esta magyman no vale
veranito
16/09/2007, 11:30
Bien señor@s, despues de ausentarme unos dias por motivos de salud, la resaca que es mu mala, he de deciros que tengais cuidao que os vilgilo de cerca, que man contao las malas lenguas que hubo censura, pero que habeis echo, seguro que fueron los enamoredos de la red (en plan ironico, que yo no soy homofogo, y tengo muchos amigos de este colectivo) que ya sabemos que no podeis estar separados y que en esta acampada tendreis momentos de union espiritual y de conocimiento.
Capitan trueno como te atreviste a preguntarme que como era la cv que te buscamos, tu estas desconfiando de tus amigos que han sudado sangre para conseguite esa mansion sobre ruedas, con dos plantas, sauna y solarium, hombre que eso no se pregunta, ademas si solo es pa dormir, no podras usar el yacuzzi ni las pistas de padel, a menos que prefieras que en la sala de masaje una morena deslumrante te masajes antes de jugar con nosotros una partida de petanca, tu mismo.
bueno chicos ya ire viendo la pagina a lo largo del dia que ya soy un hombre casado y tengo que recojer la casa, lavar los platos( una pregunta a los casados, el lavavajillas tiene algun boton que recoja los platos) y antes del almuerzo he de planchar algo de ropa, en fin que os contare a todos vosotros que ya sabeis lo que es la vida de casado.
POR ALUSIONES :
Cherokee,he leido tu post,y tengo que contestar por alusiones,imagino que lo entenderas.
En primer lugar,creo que queda muy claro,que los psot puestos tanto por el señor Porvero,como yo,son de cachondeo y sin animo de ofender a nadie.
En segundo lugar,JAMAS EN LA VIDA me he mofado de la condicion sexual de nadie,es más,esque ni entro en plantearmelo,igual a esos que les molesta y lo piensan,son los que realmente hacen la diferencia.
En tercer lugar,a mi tambien me molestan algunos post,pero no por su redaccion o contenido,si no por la hipocresia del que lo escribe.
En cuarto lugar,no voi a caer en la utopia del hipocrita corto de mente,yo no tengo que publicar en ningun foro ni a nadie que soi tolerante,lo demuestro con mis actos.
En quinto lugar,EN VEZ DE ESCONDERSE MANDANDO PRIVADOS A UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER EN EL TEMA EXCEPTO LA ORGANIZACION DE LA WEBCAMPADA,DIGAMELO A MI DIRECTAMENTE.
En sexto lugar,si eres o sois incapaces de entender unos post de broma y asueto entre amigos,planteate que este no es tu sitio.
En septimo lugar,vivimos en el año 2007,lo sabias?.
Y para terminar,ya que segun voi escribiendo más me mosqueo,te pido CHEROKEE,que me borres de la webcampada y dejes mi plaza a alguien de los que estan en la lista de espera,ya que al que no le interesa estar con personas asi es a mi,creo que esta bien claro que esos post son de cachondeo,es más,si no fuera asi,el webmaster los hubiera borrado,no quiero ni pensar lo que puede suceder en la webcampada cuando vieran las juergas que montamos,igual llaman a la guardia civil.
Pido disculpas A TODOS MIS AMIGOS DER CORRÁ,pero entender que se me hace dificil compartir nada con jente imcapaz de entender algo tan sencillo y elemental como esto y anda mandando privaditos a escondidas.
Saludos a todos.
veranito
16/09/2007, 14:18
chibuli, desde luego que eres gili... como un tio tan guapo y elegante como tu va a dejar de venir a la webcampada, tio me sorprendes, como bien deces vivimos en el año 2007, año en el que todos teenmos cabida, incluso tu y yo, macho como bien dices no ha actuado el webmaster y al no hacerlo es muestra de la buena fe de los post, y pobre de aquel que no tenga amigos para pasar el rato como lo pasais manolo y tu, macho una cosa aprendi hace mucho tiempo y es la siguiene "y a mi la gente... ¿que?", que eso, que esta es una de las pocas ocasiones de arrejuntarse el corrá, y no he de recordarte que tu eres miembro der corrá, y quien mande privados a cherokee es cosa de el, que si tiene algo encontra de los comentarios en el foro que haga saber su malestar publicamente, al igual que vosotros (e de incluirme yo que a veces hago comentario que pudiesen molestar a alguien), lo haces para la lectura de todo los compañeros de webcampista.
Resumiendo, que no creo que nadie piense que habeis intentando mofarse de ningun colectivo y que vengas que quiero merendar tarta, y que sea de yema y chocolate.
un abrazo machote
ER POLVERO
16/09/2007, 15:39
CHIBULI no merece la pena darle importancia a este tema. Estas gentes no entienden lo que es pasarlo bien, normalmente son personas que no saben convivir con sus vecinos y familiares no suelen hablar con nadie y son unos amargados de la vida.Cuando ven personas que se lo pasan bien el odio les invade por eso no les des la razon y dejate de coña y te vienes a la acampada TE LO MANDO porque eres una persona que trabaja todos los dias de la semana incluido los domingos y necesitas un tiempo de relax y diversion y si no vienes que sea por motivos importantes no por este tema porque si lo haces por esto le darias la razon a estos gilipollas ( perdon por si molesto por la palabra ). Tu eres un tio que mas te jodes en estas acampadas por los kilometros que tienes que hacer solo para ver a amigos y estar con ellos a ver si alguien es capaz de hacer lo mismo y digo una cosa si estos amigos no son capaces de convencerte para que VENGAS yo tampoco voy. UN SALUDO
Pero bueno…estaréis de coña no?....Chibuli, polvero… a esta webcampada no podéis faltar que es mi primera webcampada y quiero conocer al corrá al completo.
En un sitio donde participa tanta gente , ya se sabe que hay gente p ató como bien dice alguien por ahí…asique, dejaros de historias y hacer oídos sordos que cualquiera que lea el hilo…se da cuenta que habláis como se hablan dos grandes amigos que están de coña y nunca tratando de ofender a ningún colectivo.
Ea ,no ser tontos y sobre todo…demostrar que sois mucho mas tolerantes que algunos …:wink:
ER POLVERO
16/09/2007, 16:17
GALATEA te agradesco que nos animes. somos buena gente todos los miembros der corral. pero algunas cosas se tienen que aclarar, por que ofender a personas mayores con insinuasiones de raza, sexo o formas de vivir molestan mucho y todabia no entiendo esto. cada vez que lo leo como dice chibuli me cabreo mas y entra mi forma mas negativa de comprenderlos
Peter y Rocys
16/09/2007, 16:21
Cherokee, mi cuñado quiere apuntar pero no saben si seguro van, por trabajo, por si acaso, apuntame 2 adultos, van con mi caravana.
si hay problema, ya sabes donde estoy.
No tengo idea de quien puede mandar un privado por ese tema pero el que no pueda entender que es de broma y sin animo de molestar a nadie es que es muy cortito de mente. Si yo empezara a hacer bromas con mi compañera ¿ Tambien molestaria a los heterosexuales?
capitan trueno
16/09/2007, 16:39
A ver un poquito de porfavó , señores y señoras , que no llegue la sangre al rio , que luego mueren los pececitos... , veranito mira que eres chivatooooooooo,yo solo pregunte como era la caravana a instancias tuyaaaaas so m.m.n , que me dijiste que cunado pusiera mi esbelta figura sobre su suelo me iba a caer pabajoooo ,pero en fin ya que me deciisque tiene yacusi y toas esas cosas pos mejor que mejor ,que yo se que no me vais a engañar los der corra , si se que no teneis mala l.ch.como pa eso ,que vaaaaaaaa , si la morena pa los masajes esta en la cv ,pos mi santa esposa dice que no viene , que me deja toito pa ella...eso si dice que me tiene que dar un cheque suculento por masajearme (cñes lo del cheque no me lo creo ni yo )asi que dice que como no me pagan pos que viene ella y la morena desterra snif snif snif sing buaaaaaaaaa.
En otro orden de cosas , Chibuliiiiiiiii lo de que no vienes no te lo crees ni tu ,vamos que tendrias que pasar por encima de mi cadaver , vamos hombre...yo encargando a cherokee y veranito que me busquen realojo pa veros a tos y reunirme con vosotros...y ahora que lo tengo me vas a privar de tu presencia...y un HUEVO...(uis que me he pasao con el palabro ) lo dicho amigo que nos vemos en la webcampada sopena de que si no asistes te excomulgo , y tu sabes que lo que yo condeno en la tierra no lo salva ni dios en el cielo . HE DICHO .
aLOS SEÑORES O SEÑORAS QUE SE HAYAN PODIDO OFENDER POR LAS CONVERSACIONES DE CHIBULI Y ER POLVERO , decirles que conociendolos nada mas lejos de su intencion que mofarse de nadie... ( estos herejes solo se mofan de ellos mismos) tienen que comprender los que se QUIERAN Y DIGO QUIERAN DAR POR ALUDIDOS por que en ningun momento estos señores han hecho alusion a ningun colectivo o persona (solo a las suyas mismas) y en plan jocoso denotando poseer una gran amistad que en ningun momento perjudica a los demas .
Por tanto y como capellan canonigo DER CORRA , Y CUMPLIENDO MIS FUNCIONES ECLESIASTICAS VENGO EN SANCIONAR Y SANCIONO LAS SIGUIENTES PENITENCIAS .
PA VERANITO : Por casarse (cosa que en el 2007 no se lleva ) te condeno a dejarte ganar toas las partidas de petanca que juegues en mi contra , que la ultimas vez me engañaste diciendo que no sabias y ...bla bla bla
Pa Chibuli : Por querer que su perro mantenga relaciones obscenas con cierta perrita pura y virginal , les condeno a el y a su perro a estar toa la webcampada con sendos bozales puestos pa que no puedan morder...y bla bla bla
Pa er Polvero : Por enseñar el culete en su abatar y vistas las evidencias de que su señora esposa lo pone a fregar los platos y hacer la colada , le condeno a hacer las camas de todas y cada una de las casitas caracol de los miembros der corrá , y una vez terminada la faena , a servir los cocteles a todos los miembros utilizando los licores de su propia bodega .
ES VOLUNTAD DE SAN APAPURCIO Y POR ENDE DE ESTE MONSEÑOR QUE LAS PENAS SEAN GRABADAS POR LAS CAMARAS DE LOS ASISTENTES A LA WEBCAMPADA PARA EJEMPLO Y ESCARNIO PUBLICO .AAAAAAAAMMMMMMMMEEEEEEEEEENNNNNNNN
:angel10::angel10::angel10::occasion5::occasion5::angel10:
Bien dicho capitán, que ayer mismo me fui a comprar un juego de bolas de petanca y según dicen…los que no saben jugar…tienen la suerte del novato..jeje…Chibuli…que si le gano a alguien tiene que ser a uno que juegue bien….:cheers:ási que ..sois imprescindibles esta webcampada
capitan trueno
16/09/2007, 17:20
Galtea...con Chibuli jugaremos unas partiditas de kiriki (a los dados que hay que esplicarlo tooooooo , pa las mentes mal pensantes...)
que el es un artista en eso del susodicho juego...por ciertooooooooo Chibuliiiiiii , te quiero ver yaaaaaaaaaa por aquiiiiiiii , si no te aumento la penitenciaaaaaaaa
runay_lidia
16/09/2007, 18:04
Hola soy Lidia ,somos de valencia y tengo mucha rabia de no poder acercarme y conoceros a todos,cherokee ya sabe la rabia que me da el no poderme acercar,bueno chibuli y compañia espero que no seais tontos(perdonarme no quiero ofenderos,lo digo cariñosamente)y espero que vayais a esa fiesta que estais preparando,por que viendo como os lo pasais aqui en el foro me imagino como sereis metidos en juerga,de verdad os digo que no hagais caso y sigais con vuestros post por que me rio mucho y se que no soy la unica,joer y que quiero que cuando volvais hagais un documental de todo lo sucedido porfa,os imagino metidos en el agua con las piraguas y ya me troncho,bueno espero que ha nadie le moleste que haya entrado aqui y haya dejado mi mensaje.Un saludo desde el puerto de sagunto.
de gelves
17/09/2007, 01:08
CHEROKEE si es posible y no tienes problemas con el camping ( te digo esto por que no e leido el hilo completo ) si quedan plazas me apuntas a mi y mi cuñao.
yo DE GELVES con una autoc. y por lo pronto 2 adultos.
el CUÑAO con una caravana, 2 adultos y una cria.
AVER SI ASI SE QUEDAN TRANQUILOS YA MARIMAR Y RAFA QUE ME AN ESTADO DANDO PORCULO TODO EL FIN DE SEMANA PARA QUE ME APUNTE A LA KEDADA.
cherokee
17/09/2007, 02:08
desde luego sois la leche ,acabo de llegar hace un rato del hospital y en vez de animarme la noche me encuentro con una desercion en toda regla ,sois.....
Vamos aver chibuli ,que ya he dicho que sois dos familias que os llevais bien ,sois miembros der corrá ,vamos a montar en piragua ,a bailar la danza ,a bautizar con legendario ...joe ,pero tu eres tonto o que ? que le tenemos ya preparao a Maria el cumpleeeeee ,vamos ,vamos ,un tio con el aguante tuyo ,y mira que pude que no se molestara nadie .Mira ,que no ,que er corrá no se reune desde Zufre y que el danzarin suplente no puede faltar ,dejate de tonterias PORQUE NO PIENSO BORRARTE DE LA LISTA es mas te digo una cosa ER CORRÁ COMO FUENTEOVEJUNA ,TODOS A UNA y no creo que me vayas a hacerme la pu....ada de dejarme con tu plaza colgá ,no ????
Anda ,porfa ,que mañana me dan el resultado del tac de mi madre y bastante me duele la cabeza ya de tanto pensar ,que yo ya estoy mu mayor ,sabes ????