PDA

Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8

cherokee
17/09/2007, 02:20
28-de gelves ,2 adultos ac
29-cuñao ,2 adultos ,una niña ,cv
30- eva y paco ( sobrina de Marymar ) ,2 adultos ,2 perros cv.

Perdonad pero es que no tengo ganas de andar pegando la lista

veranito
17/09/2007, 10:21
Pero cherokee te estas volviendo de un flojo que da miedo, lo hare por ti
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion )
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? )
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac
28- De gelves,2 adulto, ac
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv

veranito
17/09/2007, 10:25
Cherokee vete despertando que te llamo en un rato, que tengo que preguntarte cosillas, dile a ese degenerao de chibuli que como despues de comprarle a su niña ese magnifico, inigualable, unico, estupendo grandioso, regalo de dos € no venga nos puteara a todos ya que contamos con su perrito para que se coma unas cosillas que llevamos y nos da osa tirar, pero si se las come el sin querrer lo entenderian sus antiguos dueños.

Chibuli
17/09/2007, 10:34
desde luego sois la leche ,acabo de llegar hace un rato del hospital y en vez de animarme la noche me encuentro con una desercion en toda regla ,sois.....
Vamos aver chibuli ,que ya he dicho que sois dos familias que os llevais bien ,sois miembros der corrá ,vamos a montar en piragua ,a bailar la danza ,a bautizar con legendario ...joe ,pero tu eres tonto o que ? que le tenemos ya preparao a Maria el cumpleeeeee ,vamos ,vamos ,un tio con el aguante tuyo ,y mira que pude que no se molestara nadie .Mira ,que no ,que er corrá no se reune desde Zufre y que el danzarin suplente no puede faltar ,dejate de tonterias PORQUE NO PIENSO BORRARTE DE LA LISTA es mas te digo una cosa ER CORRÁ COMO FUENTEOVEJUNA ,TODOS A UNA y no creo que me vayas a hacerme la pu....ada de dejarme con tu plaza colgá ,no ????
Anda ,porfa ,que mañana me dan el resultado del tac de mi madre y bastante me duele la cabeza ya de tanto pensar ,que yo ya estoy mu mayor ,sabes ????

Cherokee,en primer lugar,la salud de tu madre,claro esta,es lo primero.

Para mi,esta situacion es muy jodida,por muchos motivos,pero esque no llego a comprender en que se basan los autores o autor de los privados,a quien ofendemos?,en el peor de los casos,solamente nos haciamos referencia el señor porvero y yo,por lo tanto no entiendo esa rabieta,ademas,como es logico y asi lo ha entendido el resto de foreros participantes en este hilo,el tema,es en plan humor para pasar un rato ameno.
Por circustancias personales,que no voi a enumerar,a mi me cuesta un mundo coordinar todo para poder asistir,con lo cual,el primer perjudicado soi yo,ademas esque no me imagino tomandome unas cervezas con jente que piensa asi de mi,que falsos,no?,que hipocresia,no?
Mira,tan solo pido,o quiero una cosa,que los autores o autor de esos privados o privado,digan aqui quien son y que les ha molestado,y si tienen razon,entonare el mea culpa,y si no la tienen,pues lo entonaran ellos,y aqui paz y despues gloria.
No se trata de hacer putadas a nadie,ni dejar colgado,se trata de que no somos niños de colegio,y la jente hablando se entiende,o eso se dice.
Mientras tanto,me mantengo en mi postura,y si me tengo que joder y no ir,pues me joderé.
saludos.

webmaster
17/09/2007, 11:08
si me permitis...

al autor del privado...

es cierto que algunas bromas e incluso algunos chascarillos (del tipo: "pareces un gitano" cuando alguien va un tanto desastrado) tienen connotaciones que van algo más allá de la intención del autor o del que las pronuncia. Pero hay que entender que se han acomodado en nuestro lenguaje y forma de comunicarnos de forma casi automatica y que la gran mayoría de las veces cuando se utilizan no se pretende ofender ni minusvalorar a un colectivo, sino que se hacen, la gran mayoría de la veces, desde una utilización coloquial y sin la menor intención de usar el "doble filo" que estas bromas y acepciones encienrran en si mismas.

Por eso es muy importante tratar de ver cual es la intención real de los que las usan o pronuncian. Creo que en este caso está más que claro que no hay la menor intención de ofender o ridiculizar al colectivo gay y que solo se trata de una broma, más o menos afortunada o desafortunada, entre dos foreros que se conocen personalmente y se aprecian

No creo que haya que buscarle otro tipo de valoraciones, connotaciones o intenciones. El hacerlo sería "sacar las cosas de madre".

A chibuli ...

No creo que en ningún momento haya sido tu intención ni la de er porvero ofender ni ridiculizar a nadie, pero tampoco creo que haya sido la intención del autor del privado ni ofenderte ni excluirte de la webcampada. Debes entender que puedan haber personas a las que las bromas sobre la homosexualidad, por tópicas, puedan no gustarles. En un foro de más de 4600 usuarios registrados seguro que encontramos opiniones y posturas de todo tipo y cada cual tiene derecho a expresarlas.

Sin embargo de ahí a no ir a la quedada porque a alguien no le haya gustado tus bromas hay un mundo, Como le digo al autor del privado... es "sacar las cosas de madre".

A los dos....

Ya somos mayorcitos para poder y saber intepretar las intenciones que pueden esconderse detras de las palabras.. así que, sinceramente, creo que no tiene sentido tomarse las cosas tan a pecho y más cuando... solamente se trata, ni más ni menos, que de una webcampada.

Es una webcampada señores... así que ... a pasarlo bien que de el resto... ya tenemos bastante en la vida diaria.

eli
17/09/2007, 11:24
chibuliiiiin vamos a ver si te aclaras con el avatar que cuando no eres gato borracho,eres loro cuando no pones esa bandera tan rara que no se de donde es y ahora eres pirata venga que tengo ganas de darte un gran abrazo y a quien le moleste que no mire

Chibuli
17/09/2007, 11:44
A Webmaster.

Gracias por tu intervención,se que el no asistir es una medida dramatica y quizas exagerada,pero esque por más que lo intento,no encuentro ofensa alguna,es más,imagino que el autor de el privado,si no me conoce en persona,me habra leido en muchas ocasiones,y jamas excepto alguna equivocacion,he arremetido contra ningun colectivo,sea de la condicion que sea,no hago en persona y mucho menos amparado en un nik.
Que le hemos ofendido por llamarnos Gays entre un amigo y yo?,acaso es hacia su persona o colectivo?,acaso solo tienen derecho a hablar ellos de ese u otro colectivo,acaso no es una palabra recogida por el diccionario de la real academia.?
Voi a poner un ejemplo para intentar expresarme o que se me entienda mejor:

Imaginemonos todos que yo soi de condicion conservadora,con educacion catolica en el más amplio sentido de la palabra,padre de dos hijos,los cuales me hacen preguntas que por todos son conocidas.
tendria derecho a estar enojado por no entender su condicion?
Vamos a dejarnos de utopias,lo que no es no es,y en este hilo NO SE A RIDICULIZADO A NADIE.
A parte que me parece lamentable lo de los privados,como bien dices es un foro con mucha jente y condicion,pues bien el primero que carga las tintas es aquel que no ve objetivamente los post y manda esos privados.
Creo,sinceramente,igual me equivoco,que con este tipo de acciones cualquier colectivo se desvirtua a si mismo,tened en cuenta,que nadie de este foro en ningún momento hace referencia a ningun tema de ningun colectivo,por que lo hace él?
Gracias Joel.

Al autor del privado.
En primer lugar decirte,que en ningún momento ni ese,ni ningun post,estan dirigidos a molestarte a ti ni a niungun colectivo,las bromas como puedes leer,se basan en pasar un rato ameno disfrutando de la oportunidad que nos brinda esta web,entre dos amigos y a su misma vez el resto que nos leen.
Sin envargo,si creo que el que ofendes eres tu,deberias haberlo dicho,o al menos esos privados dirigirlos a la persona o personas indicadas.
No te voi a pedir perdon ni nada por el estilo,ya que no he hecho nada por lo que deba pedirlo,al reves llevo dos dias intentando solucionar un problema etico que tu solito has generado,es curioso que entre 4600 personas que componemos esta web,solo lo veas tu.
Me encantaria,que hicieras una intervencion publica,o si lo prefieres en privado para analizar las causas de tu enfado,que de verdad creeeme,no las entiendo,quizas sea que estes muy semsibilizado con el tema y hallas malinterpretado el hilo,no se.
Por ultimo,decirte,que ni siquiera me planteo la condicion sexual,ni colectivos,ni raza,ni politica de las personas,me interesa la calidad humana.

Al resto de foreros

Siento mucho que lo que empezo siendo una alegria por una nueva webcampada,pueda terminar con malos rollos.
Os pido disculpas a todos en lo que a mi concierne,no trato de que os inclineis hacia un lado u otro ni de que deis o quiteis la razon,tan solo que entendais la situacion.

Saludos a todos.

Chibuli
17/09/2007, 11:47
chibuliiiiin vamos a ver si te aclaras con el avatar que cuando no eres gato borracho,eres loro cuando no pones esa bandera tan rara que no se de donde es y ahora eres pirata venga que tengo ganas de darte un gran abrazo y a quien le moleste que no mire

Lo de los avatares,es por cambiar de imagen de vez en cuando.
Yo tambien tengo ganas de veros y daros un fuerte abrazo,aunque me pinches con el bigote,ostias,ya la he cagado,que no,que el del bigote es Manolo.
Un fuerte abrazo.

Chibuli
17/09/2007, 11:49
Añado:
Y que me perdone dios si me equivoco.

Estoi muy cabreado con todo quisqui,por que tienen que llamarme HETEROSEXUAL?,eso es arremeter contra mi colectivo?
Pues eso

eli
17/09/2007, 13:03
Añado:
Y que me perdone dios si me equivoco.

Estoi muy cabreado con todo quisqui,por que tienen que llamarme HETEROSEXUAL?,eso es arremeter contra mi colectivo?
Pues eso

VAMOS A VER QUE PALABRA ES ESA DE QUISQUI HABER SI HABLAMOS BIEN QUE TU ERES DE LA CAPITAL DEL REINO Y ESA PALABRA ES ANDALUZA Y TU NO PERTENECES A ESE COLECTIVO.DEJEMOS EN PAZ LOS COLECTIVOS Y DEMÁS MAMONEOS EAH SE ACABÓ QUE ME INDIGNO COMO DICE MI TRABAJADOR

ME HE DADO CUENTA QUE HAS VUELTO A CAMBIAR. ESTE ME GUSTA MÁS PORQUE ES FOTO DE NUESTRA 1º ACAMPADA TODOS JUNTOS Y COMO SE PODRÁ APRECIAR Y PARA EL QUE NO TE CONOZCA ESTAS SUBIDO ENCIMA DE UNA SILLA HACIENDO EL GAMBA Y EN TU CARA SE VE MUCHA FELICIDAD PORQUE NOS LO PASAMOS GENIAL. ASI QUE ESO ES LO QUE HAY QUE HACER

Peter y Rocys
17/09/2007, 15:19
Cherokee, he estado pensado para este puente, podemos hacer una gran paella, le voy a ser cocinero (espero que no sea malo jejejeje), podemos comprar el sabado en supermercado o mercadona por ahi pueblo, y hacemos el sabado o domingo.

te parece bien le pido alguien un fuego grande y paellera grande.

Alfatauro
17/09/2007, 16:26
He hablado con Oli y me ha dicho que contemos con el, pero que ahora no puede conectarse.
Apunta a Oliverio. Dos adultos, 2 niñas, Ac y perro; llegarían el jueves
Saludos de Jose y Amparo

Alfatauro
17/09/2007, 16:49
Ah! por cierto, nosotros también llegariamos el Jueves
Saludos de Jose y Amparo

Chibuli
17/09/2007, 17:06
Señores,por lo que interpreto no existen ganas de solucionar el posible malentendido,he dado un tiempo más que prudencial, he in tentado razonar mis exposiciones,he pedido que interviniera el autor o autores del privado,sin exito alguno.
Como ustedes comprenderan,o eso espero,no voi a tragar ni pasar por esas acusaciones,que para más recochineo son realizadas a terceras personas.
Como mi tiempo es tan valioso como el de los privados,no voi a entrar en más comentarios a partir de este post y doi por zanjado el tema en lo que a la web se refiere,que no en lo personal,a mi nadie me tacha o injuria gratuitamente.
Por lo tanto,y viendo que mi presencia incomoda a alguna persona,les comunico a todos y en especial a Cherokee como organizadora de la webcampada que NO ASISTIRÉ,y que disponga de mi plaza para otra familia que asi la quiera.

Al autor/res de los privados :
se tiene que ser un pelin más consecuente,si pedia que dierais la cara no era por otra cosa que no fuera solucionar lo mejor posible una situación incomoda,pero tranquilo,si a ti no te interesa,a mi menos,a fin de cuentas el enano mental eres tú.
saludos.

cherokee
17/09/2007, 17:13
ay ,ay ,hoy me han dado con una piedra en la cabeza y debo de deciros y no me averguenza aunque esto sea un foro publico que os necesito a todos un monton y en especial a mi familia corralera.
Al dia de hoy con esta peaso de webcampada a poco menos de un mes no se ni siquiera si voy a poder ir ,porque el destino a veces te juega malas pasadas pero en caso de que fuese me gustaria encontraros a todos alli y que me animeis y me deis mimitos porque los necesito.
Aqui nadie ha insultado a nadie ,ni vosotros ni el del privadin que no voy a decir quien es porque asi me lo ha pedido y soy persona de palabra y amiga de mis amigos. Lo que si pudo decir es que no participa en la webcampada ,tal vez si participara en ella y nos conociera un poco sabria que en er corra somos asi ,bromistas ,bullangueros ,amigos del legendario y del jack .
Poe otra parte creo que ya esta todo solucionado , y creo que ese compañero lo ha entendido todo a la perfeccion y hay que dar el tema por zanjado ,yo seguire ganando a la bici ,nos comeremos la carne de thomas ,nos bañaremos en el jacuzzi de la cv del capitan realojao y tu y el polvero os tomareis los cubatillas en el cuarto de baño ,o no ???
Tal vez ahora este un poco triste y y un pelin depre pero de verdad os digo que la vida es mu bonita ,que hay que vivirla ,disfrutar co los amigos y dejar los malos rollos de lado ,que despues vienen las vacas flacas y lo que no hayamos hecho no vuelve.
Un besote muuuu grande pa to er mundo y por favor ,dejemos ya las tonterias que cuando llego aqui lo que quiero ,eunque sea un poco egoista es que mis amigos me alegren la vida ,vale ?????

cherokee
17/09/2007, 17:18
chibuli que no te han acusado de nada ,que lo unico que me decia es que quizas si en el foro hubiesen parejas homosexuales pues por esos comentarios lo mismo se cortaban a la hora de ir a una webcampada y punto .
Es como si de broma nos metiesemos con los sordos o con los cojos a ver si me entiendes.
Le di la explicacion ,mas o menos la misma que colgue por aqui y que quizas si estuviera con la cabeza en su sitio tal vez ni lo hubiera hecho y todo solucionado ,no le busques los tres pies al gato de verdad ,que no los tiene.
Por mi parte ,el tema esta zanjado ,comprended que ahora mismo no estoy pa calentarme mucho la cabeza que bastante tengo encima.

cherokee
17/09/2007, 17:20
Pero cherokee te estas volviendo de un flojo que da miedo, lo hare por ti
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion )
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? )
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac
28- De gelves,2 adulto, ac
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac

Chibuli
17/09/2007, 17:25
Mira Cherokee,estos dos ultimos meses,han sido especialmente jodidos para mi,ultimamente ando que no se ni donde tengo la cabeza.
Mi madre esta ingresada en un hospital tras un infarto y dos anginas de pecho,la ponen un marcapasos y no mejora,tengo las oposiciones este mes,y de curro ni te cuento,cuando entro en la web,me relajo,y me gusta hablar con mis amigos,como todo el mundo puedo errar,pero no es de recibo que se nos acuse de algo que nadie ve,que pida explicaciones y no tengan la etica de dar la cara,pero si a escondidas con privado.
Ya lo he dicho por activa y por pasiva,pero nada,que vamos a quedar Manolo y yo,como homofogos,racistas,xenofogos y demas palabros?me niego,no hombre no.
El dia que yo quiera aludir a alguien,no lo hago a traves de un foro,y si asi fuera,lo haria directamente,ya tengo una edad,en la que los dimes y diretes se me pasaron,y ya para terminar y que quede bien claro,mi pensamiento es mio,y no estoi obligado a tolerar nada,ni a comulgar con ningun colectivo,soi libre y como tal ejerzo,y me la trae languida,floja y pendulona lo que sea politicamente correcto,y si no me sale de el tapizado del escroto tragar a alguien,no lo trago.
Ya esta bien de tonterias,ya me cabreo y aflora la mala leche.
Saludos.

cherokee
17/09/2007, 17:31
joe ,que NOOOOOOOOOOO.
me voy a tomarme mi pastillita y a descansar un poco que la cabeza me estalla.
Eres mas cabezon que yo.

cherokee
17/09/2007, 17:33
ahhh por favor los que se vayan apuntando lo haremos en lista de espera porque Carlos no ha podido hablar con Jose Ramon y ver si nos vamos a coger los dedos.
Luego ya os digo.

ER POLVERO
17/09/2007, 18:37
CHIBULI VAYA PEASO DE REGALO TENGO PARA TU HIJA. ME ACOSTADO 3 EUROS, NO TE LO VAS A CREER, BUENO LA VERDAD ES QUE ME DIERON 10 CENTIMOS. Y PARA TI QUE ME ACUERDO TAMBIEN TE COMPRE UN RECAMBIO DE FREGONA, PARA QUE NO TENGAS EXCUSA. Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR TUS BOLITAS ( de petanca ) POR SI ACASO.

Chibuli
17/09/2007, 18:47
CHIBULI VAYA PEASO DE REGALO TENGO PARA TU HIJA. ME ACOSTADO 3 EUROS, NO TE LO VAS A CREER, BUENO LA VERDAD ES QUE ME DIERON 10 CENTIMOS. Y PARA TI QUE ME ACUERDO TAMBIEN TE COMPRE UN RECAMBIO DE FREGONA, PARA QUE NO TENGAS EXCUSA. Y NO TE OLVIDES DE LLEVAR TUS BOLITAS ( de petanca ) POR SI ACASO.

Ten cuidao,no te quedes sin comer este mes,explendido,tiraduros,con los 10 centimos de la vuelta puedes comprar el papel y lo envuelves,no te preocupes que le dire a Maria que lo desenvuelva con cuidado para que te valga para otro.
Por lo de la fregona tranquilo,que te doi la vuelta a ti y ya tenemos mocho,y en cuanto a las bolas....delicado tema ese.......esque tengo cuatro iguales y no se cual dejar en casa.

Un saludo,generoso

ER POLVERO
17/09/2007, 18:49
Se Me Olvidaba Que Yo Llevo Mis Daditos ( Kiriki )

ER POLVERO
17/09/2007, 18:50
chibulinnnnn la sra er polvero mi regalo es de 3 uros con 10 centimos pero va sin papel

Chibuli
17/09/2007, 18:51
Se Me Olvidaba Que Yo Llevo Mis Daditos ( Kiriki )

Yo tambien he comprado dados nuevos,pero son exagonales,la verdad esque les veo algo rarillos,pero una vez que te acostumbras..

Chibuli
17/09/2007, 18:55
Te apetece una tio?

ER POLVERO
17/09/2007, 18:56
Yo tambien he comprado dados nuevos,pero son exagonales,la verdad esque les veo algo rarillos,pero una vez que te acostumbras..
NO ME EXTRAÑA ESO EN TI LOS MIOS NUEVOS SON OCTOGONALES PARA NO SER MENOS ENTENDERAS QUE MI INTELIGENCIA ES MAYOR QUE LA TUYA SIN ANIMO DE OFENDER

ER POLVERO
17/09/2007, 18:57
oye pero solo me vas a invitar a una ? pero mira que eres racano

Chibuli
17/09/2007, 18:59
NO ME EXTRAÑA ESO EN TI LOS MIOS NUEVOS SON OCTOGONALES PARA NO SER MENOS ENTENDERAS QUE MI INTELIGENCIA ES MAYOR QUE LA TUYA SIN ANIMO DE OFENDER

Pero sera la inteligencia virtual,no?jajajajaja
de cuantos gijas eres?,y de ram?
jajajajaja,anda mira mi avatar,te mola eeeee?

Chibuli
17/09/2007, 18:59
oye pero solo me vas a invitar a una ? pero mira que eres racano

No joder,a las que quieras,con los 10 centimos que te sobran del regalo,mamon

ER POLVERO
17/09/2007, 19:01
lo del avatar me vas a tener que decir como lo haces que el tuyo es mas chulo que el mio, y mi culito se empieza a resfriar

ER POLVERO
17/09/2007, 19:03
con lo del regalo no te quejes que lo que me falta a mi se sobra a mi mujer que voy en mi casa un poco a oscuras porque he tenido que empeñar algunas bombillas para comprar el regalo

ER POLVERO
17/09/2007, 19:04
oye tio lo de los gigas y el ram eso como va van todos metido en el mismo paquete o por separao

ER POLVERO
17/09/2007, 19:11
ahora que me acuerdo las cadenitas que pusiste en tu ac todabia las tienes o se han caido ya,(con tos los jigas y ran que tu tienes)

Chibuli
17/09/2007, 19:22
lo del avatar me vas a tener que decir como lo haces que el tuyo es mas chulo que el mio, y mi culito se empieza a resfriar

jajajaja,con lo bonito que esta el culito,y lo quieres cambiar,erejeeee.

Chibuli
17/09/2007, 19:23
con lo del regalo no te quejes que lo que me falta a mi se sobra a mi mujer que voy en mi casa un poco a oscuras porque he tenido que empeñar algunas bombillas para comprar el regalo

Pues no empeñes las bombillas,se empeñas las joyas,aunque otra solucion esque te enganches a la red comunitaria,o sea,sacas un cable de la farola de al lado y a tirar.

Chibuli
17/09/2007, 19:25
ahora que me acuerdo las cadenitas que pusiste en tu ac todabia las tienes o se han caido ya,(con tos los jigas y ran que tu tienes)

Pues te vas a reir pero...,resulta que las puse,quedaron de lujo,las cerre para probarlas,sali por la puerta de la vivienda y....sorpresaaa,ahora no puedo entrar.
Asique ya sabes,vente pa madrid con la fenwi esa tuya y la metemos un meneo.

ER POLVERO
17/09/2007, 19:26
las joyas ya estan empeñadas. lo de la farola me gusta, tu crees que se daran cuenta. es que a mi me cojen antes de empezar

Chibuli
17/09/2007, 19:26
oye Manolo,los pedos pesan?

ER POLVERO
17/09/2007, 19:28
no me rio, me parto. no dejarias a la mujer dentro como en el chiste

ER POLVERO
17/09/2007, 19:29
si van cargados. si. a mi me ocurrio una vez

Chibuli
17/09/2007, 19:30
te quieres ir a currar,que tienes que levantar el pais.

Chibuli
17/09/2007, 19:30
si van cargados. si. a mi me ocurrio una vez

Pues me cagao.

Chibuli
17/09/2007, 19:32
Bueno chaval me voi un rato,que va a benir uno de los peritos para lo del piso y tendre que vestirme un poco9,no vaya a ser que sea perita y tenga un problema con la señora arantxa

Chibuli
17/09/2007, 19:33
Joder,venir con B,que animal soi,te das cuenta por que no asciendo en el curro?.
Luego me conecto,preparate algo para atacarme,por que te voi a dar lo tuyo.

Chibuli
17/09/2007, 19:34
Biba My Kulturra

ER POLVERO
17/09/2007, 19:38
si es perita anda comparte como buenos amigos

Chibuli
17/09/2007, 19:42
Leete los privados,te he mandado un libro de instrucciones.
Luego regreso.

ER POLVERO
17/09/2007, 20:03
asi me quedo cuando veo una cerveza ..... anda lo he hecho yo solito porque si sigo las instrucciones de chibuli no lo hago nunca

Chibuli
17/09/2007, 20:32
asi me quedo cuando veo una cerveza ..... anda lo he hecho yo solito porque si sigo las instrucciones de chibuli no lo hago nunca

Gracias,sabia que reconocerias tu incapacidad informatica y tirarias de ese perfecto manual que te remiti por privado,sin el cual no hubieras sido capaz ni de encender al ordenao.

cherokee
17/09/2007, 20:54
me acabo de levantar y me estoy artando de reir " ¿ Los pedos pesan ? " esa es mi gente .
Pero que güena gente sois , por cierto los avatares mu chulos .
Bueno ,a lo que voy ,tema de magyman aclarado ,resulta que el buen hombre como es nuevo ,estaba loco por pillar una webcampada ,vio la nuestra y se apunto y eso que esta de aqui a mas de 700km .
Total ,que despues de eso ,el hombre ve la otra en Alicante y dice ,joe ,esa l tengo al lao ,ea pues me apunto;el hombre se apunta y ahora no sabe como borrarse de esya .
Por lo visto intento hablar con estos dos elementos cerveceros por el chat para decirselo pero el hombre no pudo ,con lo cual estaba en dos sitios a la vez.
Total ,aclarado ,que magyman se nos va para la levantina y esperando conocer al corrá cualquier dia de estos .

ER POLVERO
17/09/2007, 21:03
vale tia eres un monstruo tema aclarado ( un monstruo bueno eh...... ) mi mujer dice que es lo que pasa con tu madre como esta el tema ? esperamos que las noticias sean buenas

ER POLVERO
17/09/2007, 21:38
A La Atencion Del Sr.chibuli Y Sra:

No Es Por Joder Ni Nada Parecido Pero Si Para Que Trabajes Ya Que De Eso Andas Cortito. La Imagen Que Te Voy A Poner Es Un Plafon Con Luces Que He Fabricado Con Mis Lindas Manitas Ya Que La Sra Porvero No Paraba De Darme La Lata Y Para Que Veas Que Pienso En Mis Amigos Le Mandare A La Sra Chibuli Personalmente Por Si Le Gusta Las Instrucciones Para Que Tu Realices El Trabajo Por Supuesto Pienso Ponerlo En El Apartado De Bricolage ( Eso Si..... Si Se Como Hacerlo Que Probablemente Sera Que No ) Para Tirar Un Poquillo Por Tierra Si Puede Ser La Chapuza De Tus Cadenitas .

Sin Otro Particular Se Despide Atentamente El Sr Y Sra Porvero

ER POLVERO
17/09/2007, 21:40
Pedazo De Luz

Chibuli
17/09/2007, 21:46
Pedazo De Luz

jODER,vaya mierda de lampara,y anda que el agujero del pico?para que es para poner otra lampara?
Que chapuzas,ahora te mando un privadin con fotos de bricolage,

ER POLVERO
17/09/2007, 21:48
Ja Ja. Te Veo Currando Como Un Loco, A Tu Mujer Le Gusta

Chibuli
17/09/2007, 21:51
Estimado amigo,como he de utilizar mi sinceridad para contigo,he de decirte que el trabajo por ti realizado es una verdadera mierda,nefasto,es más has hecho un agujero de más,que pasa que vas a colgar el video alli?
Que pena me da Eli,por que le haces eso?no te das cuenta que ella sufre,anda quitala que yo te la pondre cuando vaya.
Entre tanto,puedes ir viendo el bricolocus de la 2,no vale pero te puedes fijar.
Recibe un cordial saludo

Chibuli
17/09/2007, 21:53
Para er polvero :

Como colgar una lámpara de techo

Existen varios sistemas de colocación de una luz de techo, mediante sistema de rieles, simplemente con apliques o bien empotrados en el techo, etc.

Sistemas de sujeción:
Las posibilidades del mercado son múltiples ofreciendo una variada oferta decorativa y de iluminación. La luz tradicional en el medio de la estancia, es la más escogida a la hora de elegir una luz de techo y aunque parece una operación complicada, es una instalación rápida y sencilla, el secreto es conseguir un ajuste correcto.

Para las lámparas que cuelgan del techo los ajustes son los tacos o hembrillas. Los tacos para colgar cuadros se pueden utilizar para colgar lámparas de techo que no pesen demasiado. En cambio cuando la lámpara es muy pesada, estos soportes resultan inadecuados para sostener una lámpara de gran porte o cierto peso. Para eso hay que utilizar tacos o hembrillas de vuelco o hembrilla con taco caucho.

Hembrillas o tacos de vuelco:
Tiene una pieza basculante en uno de sus extremos que se introduce por el orificio del techo en forma vertical y el extremo que bascula se deja horizontal. Es el sistema ideal para falsos techos.
Hembrilla con taco caucho:
Consiste en un taco de caucho que tras su instalación se adapta al tamaño de la lámpara
Tacos de expansión metálica:
Para los techos de cemento forjado u hormigón se utilizan los tacos de expansión metálica.

Paso a paso la colocación:
1º) Seguridad y herramientas:

Antes de realizar cualquier trabajo eléctrico deberá cortar el suministro de energía, corte el interruptor de la caja central de corriente perteneciente al sector donde realizara el trabajo. No olvide separa las herramientas necesarias para colocar la lámpara en el techo. Necesitará escalera, tornillos y tacos, pelacables, regleta de bornes y un taladro con un destornillador.
2º) Elección de los tacos:
Es la parte fundamental de todo el proceso, una mala elección puede provocar que al terminar el trabajo, la lámpara no se mantiene sujeta, desprendiéndose con facilidad. Eso es muy peligroso, puede ocasionar algún accidente. No siempre es factible la utilización del taladro, es imposible su utilización en techos de hormigón donde lo más conveniente son los tacos o hebillas de vuelco.
3º) Punto de fijación:
Es importante en la elección de la lámpara tener en cuenta el tipo de techo que tenemos. Los techos de escayola no soportan grandes pesos. Marcaremos con un lápiz la ubicación definitiva en el techo donde queremos que quede sujeta la lámpara, es decir donde irán las sujeciones.
4º) Colocar el taco:
Con un taladro, agujerear el lugar marcado con el lápiz. El agujero debe ser de un tamaño que el taco quepa sin problemas. Colocar el taco de expansión con su placa correspondiente introduciendo en el agujero moviendo para hacerlo bascular y girar la rosca hasta colocar la arandela pegada al techo.
5º) Regleta:
Con una regleta de conexión se conectan los cables de la lámpara con los cables que salen del techo. Para esto pelar los cables, habrá tantos cables como cantidad de luces se deseen instalar. Colocar la tuerca de sujeción de la regleta y acomodar la lámpara.
6º) tapar las terminaciones:
Y por último tapar con los accesorios complementarios que sirven para tapar la regleta y cables y como terminación de la lámpara. Todo debe quedar bien pegado al techo y los cables dentro de la tapa de vista o terminación. Restablezca la energía y compruebe si funciona.
Al elegir una lámpara de techo, hay que tener presente el peso de la misma y el tipo de techo que tiene la casa. Acuda a un lugar donde puedan resolver sus dudas e inquietudes, como Leroy Merlín o Ikea.

ER POLVERO
17/09/2007, 21:57
Si Si, Tu Riete, Pero Quien Rie Ultimo Rie Mejor.( Te Veo Haciendo Una Lampara) Y Como Eres Muy Torpe Me Partire De Risa. Siento Lo De Torpe Pero Es La Verdad.

veranito
17/09/2007, 21:57
chicos, si normalmente os pesan los calzoncillos no es problemas de los peos, es que empezais a hacer acopio de alquitran, pa la restauracion de las carreteras, anda manolo que no vas a ganar dinero con eso en tu polvero.
Por cierto deciro que no ops podre leer en unos dias, que me marcho pa Paris con la incertidumbre de si encontrare plaza ya que cuando llamo al camping y le digo que me pase con alguien que hable español, me pasa con otro y este segundo me cuelga, son mas graciosos estos franceses, que cabritos, pero no creo tener problema, por cierto voy al bois de boulogne,
Como he indagado un poco creo que hacierto al llevarme tres botellas de jack, una de ginebra dos de legendario, cuatro de manzanilla, un barril de mosto, do s cajas de botellines y algo mas, no vaya a ser que alli no haya.
Chibuli al bajar hare una noche en Madrisss pa visitar algunos museillos importantes, pero lo que no puede faltar en mi visita es la casa campo.
que seais guenos y no hagais esas lamparas tan bonitas, de verdad la tienes colgada en tu casa.

ER POLVERO
17/09/2007, 22:03
Muchacho Muchacho. Que Torpe Eres Con La Cantidad De Materiales Que Yo Vendo Para Sujecion De Productos Porosos Y Sin Poros No Necesito Todas Esas Pijotadas. Si Estuvieses En El Mundo De La Construccion Y Del Bricolaje Te Darias Cuenta De Que No Hay Taladros

ER POLVERO
17/09/2007, 22:07
VERANITO FELICIDADES OTRA VEZ POR APUNTARTE AL CLUB DE LOS CAZAAAOS. NO PARES EN PARIS NI POR ASOMO.( te quedaras sin un pavo )
procura parar en madrid para que el señor chibuli te haga el repostaje del viaje

Chibuli
17/09/2007, 22:09
chicos, si normalmente os pesan los calzoncillos no es problemas de los peos, es que empezais a hacer acopio de alquitran, pa la restauracion de las carreteras, anda manolo que no vas a ganar dinero con eso en tu polvero.
Por cierto deciro que no ops podre leer en unos dias, que me marcho pa Paris con la incertidumbre de si encontrare plaza ya que cuando llamo al camping y le digo que me pase con alguien que hable español, me pasa con otro y este segundo me cuelga, son mas graciosos estos franceses, que cabritos, pero no creo tener problema, por cierto voy al bois de boulogne,
Como he indagado un poco creo que hacierto al llevarme tres botellas de jack, una de ginebra dos de legendario, cuatro de manzanilla, un barril de mosto, do s cajas de botellines y algo mas, no vaya a ser que alli no haya.
Chibuli al bajar hare una noche en Madrisss pa visitar algunos museillos importantes, pero lo que no puede faltar en mi visita es la casa campo.
que seais guenos y no hagais esas lamparas tan bonitas, de verdad la tienes colgada en tu casa.

Si pasas por Madrid dame un toque,y lo de la lampara es er polvero,yo no .
Pasatelo muy bien,y cuidadin que en paris ya se sabe,van dos y vienen tres.

Chibuli
17/09/2007, 22:13
Polvero tengo un problema,que esta más lejos,cuenca o la luna?

ER POLVERO
17/09/2007, 22:21
veranito tu pasate por la casa de campo que ahi es donde vive chibuli y seguro que te atiende como un buen anfitrion que dice que es

Chibuli
17/09/2007, 22:21
Estimado amigo,te envio este avatar esperando que te guste.
Un abrazo muy grande.

ER POLVERO
17/09/2007, 22:23
tu no querras que mi mujer me mande directamente a la caravano no ? y ademas sin mojar

ER POLVERO
17/09/2007, 22:24
que pasa que lo de la lampara te ha dolido no ?

ER POLVERO
17/09/2007, 22:26
Polvero tengo un problema,que esta más lejos,cuenca o la luna?

yo creo que cuenca porque no la veo por cierto ni la luna tampoco

Chibuli
17/09/2007, 22:27
Me acaban de dar la alegria del año.

VOI A SER TIOOOOOOO,UN SOBRINITO NUEVOOOOOOOOOO.

OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,OLE,

Chibuli
17/09/2007, 22:28
tu no querras que mi mujer me mande directamente a la caravano no ? y ademas sin mojar

jOER,NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTAN LAS CAJAS DE CERVEZAS

ER POLVERO
17/09/2007, 22:32
enhorabuena tio nunca mejor dicho pero pobrecito de sobrino no sabe el desperdicio de tio que tiene

Chibuli
17/09/2007, 22:32
Espero que te guste y lo uses como tu quieras,fijate bien en la diferencia con el que tienes al lado.

ER POLVERO
17/09/2007, 22:33
jOER,NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTAN LAS CAJAS DE CERVEZAS

las cajas no me gustan megusta el liquido de las botellas y a lo demas no puedo responder que esta la jefa y me curra

ER POLVERO
17/09/2007, 22:36
pachuli soy la sra porvero me gusta pero que hago con el que tengo al lao llama a arancha y enseñaselo que la tienes seguro en la cocina y no se entera de ná

Chibuli
17/09/2007, 22:50
Eli yo guiero uno,me pido uno pa reyes jajaja soy arantxa

ER POLVERO
17/09/2007, 22:51
arancha habla

ER POLVERO
17/09/2007, 22:52
venga vale pero para reyes nada ya

ER POLVERO
17/09/2007, 22:53
tia llevatelo para la acampada y lo alquilamos

ER POLVERO
17/09/2007, 22:56
a ver señoras soy la sra porvero estamos abiertas a opciones de alquiler quien puja?

Chibuli
17/09/2007, 22:56
Y unos huevos es mio y sola mente mio,Mi tesoroooooooo

ER POLVERO
17/09/2007, 22:57
fuera de bromas me voy a hacer de comer como buena ama de casa que soy. adios

Chibuli
17/09/2007, 22:57
Señores,lo del tio bueno es cosa de la señora Eli y arantxa.

Chibuli
17/09/2007, 23:00
Polvero,ya soi yo,ya he rescatado el ordenador

ER POLVERO
17/09/2007, 23:04
a mi me pasa lo mismo. por que nos an dejado el ordenador y se han largao

ER POLVERO
17/09/2007, 23:07
hablando de todo un poco. que hacen las mujeres cuando no tienen la regla:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

ER POLVERO
17/09/2007, 23:12
y cuando la tienen.:pain10::pain10::pain10::pain10::pain10:

capitan trueno
17/09/2007, 23:29
a ver señores ya han hecho ustedes las faenas del dia ? ya han fregao ,tendio la ropa y barrio la casa ein ein ein ,pos vayan entrenando que ya saben la penitencia que tienen en la webcampada... :laughing3::laughing3::laughing3:

Chibuli
17/09/2007, 23:41
a ver señores ya han hecho ustedes las faenas del dia ? ya han fregao ,tendio la ropa y barrio la casa ein ein ein ,pos vayan entrenando que ya saben la penitencia que tienen en la webcampada... :laughing3::laughing3::laughing3:

To en orden,pater

feliks
18/09/2007, 00:56
ang. per, perdonad que me meta en el hilo, pero esque mes descojono de risaaaaa.
es que nunca me había preguntado si los "peos" pesan, pfjuaaaaaa.
creo que es la pregunta mas cachonda que he oido....
pfjuaaaaaaaaaaaaaa :)

kiko1
18/09/2007, 00:59
Feliks , pues algunos cuestionandose eso....hasta se han cagado en cima , jajaja.

feliks
18/09/2007, 01:16
iiiiinnnggggggg

cherokee
18/09/2007, 01:20
de perdonar nada ,feliks ,que esto es de todos .
Es que esta gente son asi ,si por el foro mira la que arman no te cuento ná cuando se juntan ,vamos que la diversion del fin de semana esta garantizada

veranito
18/09/2007, 01:21
cherokee la direccion que pasa que no te mando al pato donals, venga que me falta poco pa pagar el portati y mañana no se si lo encendere.

pericoGR
18/09/2007, 01:23
Habra que verlos cuando se junten pa esta....Menuo cachondeo...

Chibuli
18/09/2007, 10:28
Buenos dias señores,bonito dia se ha levantado en la capital del reino,como andais? y tu Cherokee? tu cabeza que tal?,no la uses mucho,no vayas a gastar la neurona y no tengas para la webcampada.
Yo me levantado alegre y optimista,veras como viene algun mamom y me jode,de momento,me voi hacia la puerta de entrada del curro,y nadie por aqui,nadie por allaaaa....vuala,me piro,que con el dia que hace no es para estar currando.
Bueno,como ya ponia ayer,voi a ser tio,menuda noticia guapa,ya hiba siendo hora de una buena noticia,el problema esque la mezcla es cojonuda,un madrileño con una gallega,a saber que sale de ahi,en fin,en el peor de los casos,siempre queda el zoo,que para estas cosas es muy socorrido.
A ver si os contais algun chistecillo,que no todo va ser currar,y tu polvero,no vayas con el cuento de que se te ha estropeado el camion,que ya lo tienes muy explotado,inventate otra.
saludos.

veranito
18/09/2007, 10:48
chi buli, felicidades, al fin te noto mas animaete es por ser tio o por no haber nadie por el curro, como te lo montas, y si la mezcla es rarita, pero seguro que nace un churumbel lindo.
quillo hazme un favorcito tu parla frances? si es asi mira en el privado

eli
18/09/2007, 11:04
contestando al bonito post de mi amigo tambien en la capital de andalucia ha amanecido un bonito dia todo esta perfecto ya que esta todo el mundo currando como debe de ser ( no como otros ) pero sintiendolo mucho creo que segun el parte meterologico van algunas nubes para la zona centro en especial para madrid capital pero no preocuparse que eso sera a lo largo del dia de momento la mañana se prevee tranquila.felicidades por el sobrino pero no lo metas en el mismo saco que tu que el zoo tiene el cupo hecho contigo y referente al sr veranito si tu esperas que este tio hable frances cuidado que te manda para rusia

Chibuli
18/09/2007, 13:19
contestando al bonito post de mi amigo tambien en la capital de andalucia ha amanecido un bonito dia todo esta perfecto ya que esta todo el mundo currando como debe de ser ( no como otros ) pero sintiendolo mucho creo que segun el parte meterologico van algunas nubes para la zona centro en especial para madrid capital pero no preocuparse que eso sera a lo largo del dia de momento la mañana se prevee tranquila.felicidades por el sobrino pero no lo metas en el mismo saco que tu que el zoo tiene el cupo hecho contigo y referente al sr veranito si tu esperas que este tio hable frances cuidado que te manda para rusia

Que grande eres,para que tener enemigos teniendo amigas como tu,lo de veranito solucionao,no se en que camping peo reserva ya tiene,lo de las nubes pa madrid,no tienen cojones a entrar.
Y no solo hablo Frances,tambien Ingles,Italiano y un pelin de Shuagiri.
Lo que realmente me esta costando es hablar el andaluz ese agitanao que hablas tú,querida amiga

ER POLVERO
18/09/2007, 14:02
ATENCION ATENCION NOTICIA URGENTE PARA EL SR.CHIBULI

NUEVA NORMATIVA DE LA D.G.T

ATENCION CONDUCTORES SEGUN LA D.G.T LA NUEVA LEY PARA ESTE AÑO ES QUE A PARTIR DE AHORA EL UNICO CONDUCTOR AUTORIZADO ES EL EQUIPO DEL BARCA PORQUE LLEVA CINCO AÑOS SIN PROBAR UNA COPA

ER POLVERO
18/09/2007, 14:14
Un torero en su noche de bodas con su mujer en la cama
: TORERO- maria tu no eres virgen
: MARIA- y a ti te falta un Huevo
:TORERO- si pero eso es de una corrida
:MARIA- ¡¡¡¡ anda y lo mio tambien!!!!

ER POLVERO
18/09/2007, 14:20
Dos Borrachos Que Van En Un Coche Y Se Van Acercando A Una Curva Muy Cerrada, Le Dice Uno De Ellos Al Otro?

Mira Compadre Hip,hip Una Curva Cerrada Hip, Hip Y Le Dice El Otro ?

Ohhh!!! Que Quieres Hip,hip. Que A Las 5 De La Mañana Este Abierta ?

Chibuli
18/09/2007, 15:07
ATENCION ATENCION NOTICIA URGENTE PARA EL SR.CHIBULI

NUEVA NORMATIVA DE LA D.G.T

ATENCION CONDUCTORES SEGUN LA D.G.T LA NUEVA LEY PARA ESTE AÑO ES QUE A PARTIR DE AHORA EL UNICO CONDUCTOR AUTORIZADO ES EL EQUIPO DEL BARCA PORQUE LLEVA CINCO AÑOS SIN PROBAR UNA COPA

Joder pues a vosotros os dan hasta el carnet de avio y trnsanlantico.

Chibuli
18/09/2007, 15:10
Dos tomates que van por la carretera y le dice uno a otro:
_ Cuidado que viene un coche
Y dice el otro...
Quehp,quehp.

Pues que los habia aplastao,tonto.
Ahora las risas, jajajajajajajaja.

Chibuli
18/09/2007, 15:12
Queridísima esposa:

En virtud de que hablar contigo es prácticamente imposible(nunca te callas) me he visto en
la imperiosa necesidad de informarte mediante esta carta, de la siguiente incorformidad:

* Durante el último año he intentado hacer el amor contigo 315 veces.

* Tuve éxito en sólo 36 veces, o sea, una vez cada 10 días.

* Lo que sigue es una lista con los motivos por los que fracasé el mayor número de veces:
Despertaremos a los niños:....12 veces
Es muy temprano:..............17 veces
Estoy demasiado cansada.......33 veces
Es demasiado tarde............11 veces
Hace demasiado calor..........18 veces
Te hiciste la dormida.........39 veces
Hace demasiado frío...........22 veces
Me duele la cabeza............27 veces
No me he lavado los dientes...10 veces
No me siento bien..............8 veces
Quiero ver la tele............16 veces
No me he bañado...............13 veces
Me esta bajando...............12 veces
Tengo ganas de hacer pi-pi....15 veces

* Ahora, de las 36 veces que tuve éxito, el resultado no fue siempre satisfactorio, porque:
6 veces permaneciste ahí acostada simplemente
4 veces me dijiste que me diera prisa para terminar
7 veces tuve que despertarte para decirte que había terminado;
1 vez me asusté porque creí haberte hecho daño, ya que te levantaste y empezaste a
respirar agitadamente.

En espera de respuesta a la presente, quedo para lo que necesites...
Tu Esposo.

RESPUESTA

Queridísimo esposo:

Me parece que has exagerado un poco las cosas, es decir, te puedes ir a tomar por culo.
Aquí van las razones por las que no conseguiste más de lo que obtuviste:

Volver borracho.....................14 veces
No volver a casa....................30 veces
Volver demasiado tarde.........29 veces
Se te puso floja antes de tiempo.....16 veces
Calambres en las piernas.............11 veces
No se te levanto.........................34 veces
Medio se te levanto......................25 veces
Te la pillaste con la cremallera......1vez
Estabas resfriado y te goteaba la nariz.. 7 veces
Te quemaste la lengua con el café.........9 veces
Me la quisiste meter por atrás (pensando que era por delante)....12 veces
Se te pasaron las ganas después de pensar en ello demasiado...........36 veces

Las veces que permanecí ahí acostada (como tú dices) fue debido simplemente a que se
te salió y te dedicaste a joder a las sábanas ...y como parecías entusiasmado, no quise
moverme y arruinarte el placer.

Aaaaaaahhhhhhhhhh!!!! y la vez que me levanté y me puse a respirar agitadamente, fue
porque en tus movimientos pasionales se te escapó un pedo...(so asqueroso)

Atentamente
Tu Esposa

PD: Alguna otra duda querido?

Chibuli
18/09/2007, 15:28
DEDICADO AL PPOLVERO,MIRA QUE ERES FEO.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
>>"hicimos lo que pudimos ..... pero salió"
>>
>>Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: "Si se
>>queda pegado, es la placenta".
>>
>>Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
>>
>>Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la
>>cartera.
>>
>>Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la
>>bañera eran una tostadora y una radio.
>>
>>Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera... y se murió.
>>
>>Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a
>>mis padres. Me contestó: "no lo sé, chaval......hay muchos sitios donde
>>pueden esconderse".
>>
>>Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme
>>cuánto iba a crecer.
>>
>>Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de
>>mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.
>>
>>Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un
>>cigarrillo.
>>
>>El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo.
>>Estaba en la silla eléctrica.
>>
>>Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie".
>>Cuando llegué a su casa no había nadie.
>>
>>A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó
>>a casa desde un hotel.
>>
>>Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo:
>>"tómese una copa y acuéstese un poco".
>>
>>Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería
>>una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo".
>>
>>Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura
>>para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos....".

cherokee
18/09/2007, 17:33
jajajajajaja

Maria39
18/09/2007, 17:53
Nada, que esto es como las telenovelas; hay que seguirla todos los dias para ver que nuevo cachondeo tienen montado el señor porvero y el señor chibuli

runay_lidia
18/09/2007, 18:33
JAJAJA,mira que me rio con vosotros,de verdad seguir asi,chibuli me alegro que sigas con ese buen humor,aunque me da un poco de pena el señor porvero,¿de verdad es tan feo?me encanta las paridas que os soltais:argue:,me caguento lo que se menea por que no estamos mas cerquita,cherokee muuuuuuuuuchos animos y besos que sabes que es de corazon.:love9::love9:
Saludos.

Chibuli
18/09/2007, 18:37
Que si er porvero es feo?,si la cigueña fue dos veces a casa de sus padres,una a dejarlo y otra a pedir perdon.

ER POLVERO
18/09/2007, 18:58
bueno ya vale ahi va algo para empezar:

cosas que hacer en el super para no aburrirse en él, porque un super no solo sirve para hacer la compra.....

1- consigue 24 cajas de condones y colocalas al azar en los carros de la gente cuando no miren
2- programa todos los despertadores de la seccion hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos
3-haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios
4- acercate a un empleado y dile en tono serio " codigo 3 en hogar " y observa la reaccion
5-monta una tienda de campaña en el departamento de camping y dile al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas
6-cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar,empieza a llorar y pregunta. porque no me podeis dejar en paz ?
7- mira fijamente a la camara de seguridad y utilizala de espejo mientras pescas en tu nariz
8-mientras miras pistolas/cuchillos preguntale a la dependienta si sabe donde estan los anti-depresivos
9-anda por el supermercado de forma sospechosa mientra tarareas en alto la musica de mision imposible
10-escondete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo grita "folllammmm
11-cuando haya un aviso por megafonia ponte en posicion fetal mientras gritas " no! otra vez voces ,no !!!!
12- metete en un probador y grita muy alto :eh,no hay papel!!!!

ER POLVERO
18/09/2007, 19:01
este es el entremes tomen asiento y cojan las palomitas que ahora empieza la pelicula

pacomila
18/09/2007, 19:02
Ya veremos lo que él te dice a partir de las cinco de la mañana en los servicios del camping. Como sigas así nos vemos tirando la basura los dos solos, aunque pensandolo bien en vez de tirar la basura lo sacamos a pasear. Un abrazo muy fuerte "pa er polvero".

ER POLVERO
18/09/2007, 19:13
Ya veremos lo que él te dice a partir de las cinco de la mañana en los servicios del camping. Como sigas así nos vemos tirando la basura los dos solos, aunque pensandolo bien en vez de tirar la basura lo sacamos a pasear. Un abrazo muy fuerte "pa er polvero".

hola paco. si queremos sacar a pasear al chibuli tendremos que llevarnos el bozal, por que yo creo que esta con la rabia

pacomila
18/09/2007, 19:22
Yo creo que está de lo suyo. Pero no te preocupes que con el Legendario se le pasará.

ER POLVERO
18/09/2007, 20:10
dedicado a chibuli.

¿ como mantienes a un tonto ocupado ?
( lee abajo )
:D:D:D:D

¿ como mantienes a un tonto ocupado ?
( lee arriba )

ER POLVERO
18/09/2007, 20:15
y ahi va otro:

el señor jacome llega a la oficina con una hora de retraso y le explica a su jefe:

perdoneme,pero mi mujer me ha dicho esta mañana que esperaba un niño,comprendera..............

bueno dice el jefe,siendo asi, ¿ y de quien sospecha ?

Chibuli
18/09/2007, 20:25
Yo creo que está de lo suyo. Pero no te preocupes que con el Legendario se le pasará.

Que pasa,que queremos guerra?,te alias con er polvero,te vas a enterar,castigao,tu castigao,el viernes 12 te quiero en la puerta del baño con don botellas de legendario una de pasport,hielo y basos de tubo.
Y no hay escusa posible.

Chibuli
18/09/2007, 20:26
Jode,joder,polvero,polvero

Chibuli
18/09/2007, 20:37
La historia de vuestras vidas.....

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. No has jugado al "solitario" con cartas de verdad en muchos años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia ¡¡de sólo 3 miembros!!

4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.

6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).

7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te dé línea.

8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.

10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.

11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.

12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o la IP.

13. Salir de tu casa sin móvil -el cual no has tenido los primeros 20, 30 ó hasta 60 años de tu vida- te da pánico y regresas a por él.

14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer elmundo.es mientras tomas tu café.

15. Mnds msjs cm st.

16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.

17. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quién le vas a enviar este correo.

18. Ahora te estas riendo porque tengo razón.

19. Y estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.

20. Ahora acabas de mirar hacia arriba para ver que efectivamente no está el numero 9

P.D.: Y no digas que no! XDDD

Chibuli
18/09/2007, 20:41
Este es el ultimo examen que hizo el señor Polvero,despues se matriculo en la facultad de asuntos sin importancia.

Barroco:
Estilo de casas hechas de barro.
(Como su propio nombre indica)

Estimulantes del sistema nervioso:
El café, el tabaco y las mujeres.
(Joder chaval, lo has clavao, y es que las mujeres te sacan de tus casillas...)

Alfarero:
El que tiene un farol.
(Farolero: el que hace cosas de barro, como por ejemplo cosas barrocas)

Polígono:
Hombre con muchas mujeres.
(Eso es polígamo animal! Entonces según tu el Pentágono es el que tiene 5 mujeres, Hexágono 6... y así sucesivamente?)

El arte griego:
Hacían botijos.
(Siglos de Arte resumidos en una puta frase)

Un gusano que no sea la lombriz de tierra:
La lombriz de mar.
(Si es que se lo han puesto a huevo)

El oído interno:
Consta de utriculo y draculo.
(Contra la ignorancia... imaginación!!)

¿Conoces algún vegetal sin flores?:
Conozco.
(tú si que eres listo, si!)

Movimientos del corazón:
El corazón siempre está en movimiento, solo está parado en los cadáveres.
(Joder, cuanta razón tienes)

Minerales:
Son animales sin vida.
(Es verdad, ni se mueven ni na, son de aburridos estos animales...)

Área del triángulo:
Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.
(Más la raíz cúbica del cuadrado de los paletos?)

Comentar algo del 2 de mayo:
¿De que año?.
(Ahí, vacilando, que te los sabes todos desde 1576)

Países que forman el Benelux:
Bélgica, Luxemburgo y Neandertal.
(Hombre, los Holandeses tienen cara de simios pero no tanto)

Calamar:
Se llama así porque cala los mares.
(Elemental querido Watson)

Volcanes:
En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
(Si, ese que esta al lado de los Pirineos. Salen hasta pulpos en las erupciones)

Peces:
El caviar se hace con huevos de "centurión".
(Están locos estos romanos, mira que poner huevas de pez)

Dónde fue bautizado Jesucristo:
En Río Janeiro.
(Con Ronaldinho y Romario, menuda fiesta se pegaron)

La medula espinal:

Es un tubo de 10 a 12 metros(!!) donde decían los antiguos que residía el alma.

(y dónde la guardas, en el armario?)

Napoleón:
Está enterrado en "Los Paralíticos", en París.
(Debe ser por lo de la mano tonta que tenía)

El cerebelo:
Es el fruto del cerebro.
(Como mejor está es en zumo)

Anfibios:
De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
(Mmmmh, cachalotes en las charcas... interesante)

La piel:
Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
(Es que si se salen las carnes, todas las tripas desparramadas por ahí, que asco ¿no?)

¿Quién fue Anibal?:
Fue un jefe cartilaginoso.
(Y cruzó con elefantes el Teide de Mallorca en medio de una erupción de agua solidificada)

Insectos:
Son una especie de aves pequeñísimas.
(Igual que los arácnidos, que son mamíferos de 8 patas)

Arterias:
Son unos tubitos de plástico flexibles.
(Yo ya nací con marcapasos y todo)

Qué es la hipotenusa:
Lo que está entre los dos paletos.
(Si, entre el cenutrio y el pardillo)

Mahoma:
Nació en La Meca a los cinco años.
(Ni te imaginas lo mal que lo pasó su madre al dar a luz, menudo cabezón tenía a los 5 años)

Chibuli
18/09/2007, 20:45
Joer me estoi descojonando yo solo con el examen der polvero

ER POLVERO
18/09/2007, 21:08
07.45 a. m - Suena el despertador.

09.45 a. m - Javi se presenta vestido, desayunado y duchado en la biblioteca sin tener muy claro como ha llegado hasta allí.

09.46 a. m - Javi se quita una legaña.

09.47 a. m - Javi se quita otra legaña.

09.48 a. m - Otra legaña.

10.00 a. m - Javi saca los apuntes, el discman y se pone a mirar al infinito.

10.30 a. m - Un Pibón de escándalo se cruza entre Javi y el infinito.

10.31 a. m - Erección.

10.32 a. m - Javi posa la vista sobre los apuntes y comprueba que están en Arameo.

10.33 a. m - Javi busca un diccionario de Arameo.

10.34 a. m - Javi descubre un diccionario Arameo - Binario.

10.36 a. m - Javi recibe un curso intensivo de Binario.

11.00 a. m - Javi descubre al intentar traducir los apuntes que están en español.

11.01 a. m - Javi maldice al Jebi por tener esa letra de mierda.

11.02 a. m - Javi anota en el dorso de la mano "Cortar manos Jebi la próxima vez que le vea".

11.03 a. m - Javi vuelve a posar su mirada en el infinito.

11.35 a. m - Pibón.

11.36 a. m - Erección.

11.45 a. m - Pibón.

11.46 a. m - Erección.

11.47 a. m - Javi se plantea bajar a los baños y arreglar sus problemas de atención mediante el onanismo o cambiar de sitio y ponerse de cara a la pared.

11.50 a. m - Descanso para un cigarro.

13:50 p. m - Vuelta a la biblioteca tras 27 cigarrillos y un cáncer de pulmón.

13:51 p. m - Javi mira los apuntes y descifra la primera línea.

13:52 p. m - Descanso para comer.

15:45 p. m - Regreso al estudio.

15:56 p. m - El infinito intenta acaparar la atención de Javi. Para evitarlo, Javi hace garabatos en una hoja.

16:00 p. m - Etapa rosa de Javi.

16:30 p. m - Etapa azul de Javi.

17:00 p. m - Etapa cubista. Javi anuncia su retirada del mundo de la pintura.

17.01 p. m - Javi vuelve a mirar los apuntes.

17.02 p. m - Javi se rasca la cabeza.

17.03 p. m - Javi descubre que se ha equivocado de apuntes.

17.10 p. m - Intento de suicido frustrado de Javi: los folios no cortan lo suficiente.

17.15 p. m - La malvada inopia secuestra a Javi.

17.30 p. m - Javi visita Babia.

17:45 p. m - Javi visita las Nubes.

18:00 p. m - Javi visita La Parra.

18:20 p. m - Javi fija la vista sobre los nuevos apuntes.

18:30 p. m - Erección injustificada. Javi conversa con sus genitales: ¿qué has visto tu que no he visto yo?

18:31 p. m - Descanso para un cigarro.

21:00 p. m - Vuelta a los estudios tras tres cervezas, un patxarán y 45 cigarros. Enfisema pulmonar.

21:01 p. m - Javi mira los apuntes.

21:02 p. m - Javi se rasca la cabeza otra vez.

21:03 p. m - Javi descubre que se ha vuelto a equivocar de apuntes.

21:07 p. m - Nuevo intento de suicido frustrado: la cabeza no cabe en la taza del water.

21:10 p. m - Javi escapa de la inopia, del infinito y de un grupo de ninfomanas empeñadas en provocarle continuas erecciones.

21:45 p. m - Javi lee y asimila tras un arduo esfuerzo las quince primeras páginas del temario.

21:46 p. m - Javi descubre una nota a pie de pagina: "Las 15 primeras páginas no entran a examen".

21:47 p. m - Tercer intento frustrado de suicidio: tras envolverse en apuntes, Pablo descubre que el mechero no enciende.

21:50 p. m - Pausa para un cigarro.

22:30 p. m - Retorno a los estudios.

22:31 p. m - Pausa para otro cigarro.

23:00 p. m - Vuelta a los estudios.

23:01 p. m - Reflexión: "me quedan exactamente dos horas de estudio".

23:02 p. m - Ataque de angustia existencial.

23:30 p. m - Javi se hace a la idea de estudiar seriamente la hora y media que queda.

23:31 p. m - El sujeto frente a Javi, futuro ingeniero de telecomunicaciones, empieza a roncar.

23:45 p. m - Javi se deshace del cadáver de un ex-futuro ingeniero de telecomunicaciones.

23:46 p. m - Descanso para coger algo de comida basura de la maquina de la entrada.

23:55 p. m - Descubrimiento de que el sándwich de cangrejo llevaba caducado un cuatrimestre.

23:56 p. m - Pausa para vomitar.

00:00 a. m - Retorno a los estudios. Propósito firme de estudiar la última hora que queda.

00:01 a. m - Suena el móvil. Javi maldice.( le llama er polvero )

00:02 a. m - Javi escapa de las manos del resto de los estudiantes que pretenden lapidarlo con pesados volúmenes de ingeniería.

00:03 a. m - Javi coge el móvil. y escuha "¿Qué, estás estudiando mucho?".

00:04 a. m - Javi tira el móvil contra la pered

00:05 a. m - Javi posa su mirada sobre los apuntes.

00:45 a. m - Javi se despierta con los apuntes pegados a la cara.

00:46 a. m - Javi vuelve a mirar los apuntes.

00:55 a. m - Javi se despierta con los apuntes pegados de nuevo a la mejilla mientras suena por megafonía "La biblioteca cerrara sus puertas en cinco minutos".

00:56 a. m - Javi mira los apuntes.

00:57 a. m - Javi se rasca la cabeza.

00:58 a. m - Javi descubre que se ha equivocado por tercera vez de apuntes.

00:59 a. m - Ingestión de media tonelada de apuntes fotocopiados: les falta sal.

01:00 a. m - Javi abandona la biblioteca satisfecho por su completo aprovechamiento de las horas allí pasadas.

asi es como javi prepara sus oposiciones

ER POLVERO
18/09/2007, 21:14
Iba un tipo por el desierto muerto de sed y arrastrándose cuando de repente ve un puntito que se iba agrandando, se acerca, entra y en la puerta decía que se vendían corbatas y le dice al tipo que le dé un vasito de agua.
Y el tipo le dice que no tiene y el tipo se va y sigue arrastrándose y ve otro puntillo que se iba agrandando, era un hotel donde había jugos, bebidas, jacuzi, y un montón de otras cosas, y va el tipo y en la puerta decía:
No se permite entrar sin corbata.

tuareg
18/09/2007, 21:17
buenas tardes, llevaba ya algunos dias sin poder leer el hilo y no vea como va, estais gastando todos los chistes, y luego pasa lo que pasa os quedais mirando las caras hasta altas horas de la madrugada sin pronunciar ninguna palabra coherente y solo dandole a los vasos rellenos de liquido infame. AH si, sobre todo por favor no pisarle ningun chiste al Capi, que se me enfada.
por cierto yo con los chistes soy muy malo, pero el otro día escuche uno que me hizo mucha gracia:
Dos marias en la pelu...
Paqui: como es tu mario en la cama,
Conchi: ay po un tigre, niña todos los días, no falla, que si saltito por aquí que fiera por allá, una locura, ¿y el tuyo?
Paqui: po el mio hace el pez
Conchi: ¿Cómo,que hace el pez ?
Paqui: si se mete en la cama y nada...:banghead:
:laughing3:
Bueno luego pongo informacion del camping que hoy he estado hablando con ellos para ver las parcelas que podemos disponer.

ER POLVERO
18/09/2007, 21:23
Hermanitas de la Caridad

javi va conduciendo por una carretera y de pronto ve un letrero que dice:

"CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD, 20KM".

Imagina que ha leído mal y sigue conduciendo, pero al rato ve otro letrero:

"CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD, 10 KM"

"Imposible", piensa javi y sigue conduciendo.

Al rato aparece otro letrero:

"CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD, PROXIMA SALIDA A LA DERECHA"

Presa de la curiosidad, en lugar de seguir su camino, javi toma el desvío indicado que por una carretera solitaria le lleva a un aparcamiento al lado de lo que parece un convento.

Aparca su coche se dirige al convento y en él hay otro letrero:

"CASA DE PUTAS DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD"

Sin más espera, javi llama a la puerta, y le abre una anciana monja.

- Buenas tardes hijo mio, que deseas?
- Vengo por lo del anuncio de la carretera" - responde el algo nervioso.
- Pase hombre de Dios, siga por ese pasillo, al fondo verá una puerta con una luz roja, entre y le indicarán.
- Gracias - responde el

Sigue las indicaciones de la monja y al llegar a la puerta de la luz roja, llama y otra monja más joven le abre.

- Buenas tardes hombre de Dios, que desea?
- Vengo por lo del anuncio en la carretera.
- Bien, pase y deposite en el cepillo de esa mesa la cantidad de 60euros.

javi introduce el dinero en el cepillo.

- Ahora diríjase a la puerta verde y siga el pasillo, hasta la última puerta.

javi abre la puerta verde y empieza a caminar, al llegar a la última puerta la abre y se encuentra en el aparcamiento donde había dejado el coche.

Se da la vuelta sorprendido y encuentra otro letrero:

"VE CON DIOS, ACABAN DE JODERTE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD"

Chibuli
18/09/2007, 21:26
Polvero,a por tuareg,que chiste mas malo,pero malo ehhh?
Carmen,dale una leñe al tuareg.
Ala castigado tu tambien,dos botellitas de legendario pa ya,y sin excusas.

Chibuli
18/09/2007, 21:38
Antes : Dos por noche
Después : Dos por mes.

Antes: ¡Me dejas sin aliento!
Después: ¡Me estas ahogando!

Antes: ¡¡No pares!!
Después :¡¡No empieces ! !

Antes : Fiebre de sábado por la noche
Después : Midnight Football.

Antes : "El sonido de la música"
Después : "Los sonidos del silencio"

Antes: Estar a tu lado...
Después : ¡Hazte a un lado!

Antes : Me gustan las mujeres llenitas.
Después : ¡Nunca me gustaron las gordas!

Antes : Me pregunto que haría sin él
Después : Me pregunto que hago con él

Antes : Erótica
Después : Neurótica

Antes: Parece que estamos juntos desde siempre
Después : ¡Siempre estamos juntos!

Antes : Ella adora como controlo las situaciones
Después : Ella dice que soy un manipulador ego-maníaco

Antes : Anoche lo hicimos en el sofá
Después : Anoche dormí en el sofá

Antes : Había una vez...
Después : Fin...

Chibuli
18/09/2007, 21:50
Haber señores/AS,he colgado un post en el foro,pasense,veanlo y opinen,se trata de una webcampada para nochebuena.
P.D:
Preguntas poquitas,que solo me queda inteligencia para un rato.

Chibuli
18/09/2007, 21:53
Er polvero haciendo una de sus barbacoas en Huelva,y todavia no sabe por que la jente se niega a comer.

ER POLVERO
18/09/2007, 22:03
estas como yo, se me a quedado la mente en blanco.

pacomila
18/09/2007, 22:56
A Chibuli le patinan las neuronas, espero que el Legendario se las regenere un poco.

Chibuli
18/09/2007, 22:57
A Chibuli le patinan las neuronas, espero que el Legendario se las regenere un poco.

No me patinan,solo tengo una y la tengo calcificada.

tuareg
18/09/2007, 22:59
Buenas noches, como sabéis estamos confeccionando la agenda de actividades de la webcampada, y podemos confirmar entre ellas, y tras arduas gestiones llevadas a cabo con la Consejeria de Medioambiente de la Junta, que hemos obtenido poor fin permiso para incluir en la agenda una cacería de Gamusinos, ante el éxito de la última vez, como comprenderéis no ha sido nada fácil al estar los parques naturales muy cerca del camping y por ello son áreas protegidas.
Aunque nos han puesto las siguientes limitaciones, a saber:
1- no se le puede disparar a menos de 5 metros, que luego salen con una cara de asustaos impresionante, carne toda agujereada y no sirven para los guisos.
2- que el calibre de la munición sea mucho más reducido que los empleados anteriormente, cabe recordar del casi obús que se empleo la última vez.
3-los puestos tiene que estar a una distancia prudente, al objeto de evitar accidentes tontos, como en veces anteriores.
4-no valen señuelos, tales como poner botellas de jack o legendario en los caminos, desvirtúa y degenera el producto
y algunas más que ya, más adelante, se detallará.
En fin seguiremos informando.

tuareg
18/09/2007, 23:20
PRIMERA PROPUESTA DE ACTIVIDADES, SE ACEPTAN SUGERENCIAS,:

-RUTA DE SENDERISMO

-RUTA EN PIRAGUA

-CAMPEONATO DE PETANCA, que se apunte el personal y luego in situ de sortearán las parejas de hecho.

-CAMPEONATO DE DADOS, en las siguientes modalidades:
Kiriki y avaricioso

-DOMINO

-PARA LA VELADA NOCTURNA, enfretamiento entre el genero Masculino y Femenino, para acertar mediante mímica el titulo de una pelicula, indicado por el equipo contrario.

-BADMINTON y VOLEY para los jovenes, hay campo con red para ello, que se lleven los jovenes balon y raquetas de Badminton

-CACERIA DE GAMUSINOS para los más intrepidos y aventureros, no hace falta que traigan la escopeta, allí se le dará el matrial necesario para la caceria.

-HEMOS DESECHADO ALGUNAS PROPUESTA DE CAMPEONATO, TALES COMO LEVANTAMIENTO DE VIDRIO (hay algunos casi semiprofesionales), COMER ALHONDIGAS (no hemos encontrado quien las guise), CONCURSO DE ERUPTOS, Y SONIDOS POCO ORTODOXOS EMITIDOS POR EL CUERPO HUMANO Y DE OLOR FETIDO. Y OTRAS PROPUESTAS QUE MÁS VALE CALLAR.

QUE CADA UNO SE VAYA APUNTANDO A LAS QUE DESEA PARTICIPAR, PARA IR UN POCO ORGANIZANDO LOS CAMPEONATOS, PENSAMOS EN TROFEOS SI HACEMOS UNA PEQUEÑA APORTACIÓN, ESTO SOLO SI ES DE ACEPTACIÓN GENERAL ,SINO HONOR Y GLORIA AL VENCEDOR Y YA ESTA.

tuareg
18/09/2007, 23:25
No me patinan,solo tengo una y la tengo calcificada.
:idea1:Has probado con la de repuesto, si no la tienes pinchada (como me paso a mi) te vale, lo malo es que mientras la cambias te quedas en blanco y pueden abusar de ti, ten cuidado.

Chibuli
18/09/2007, 23:46
Tuareg,la idea de los campeonatos me parece genial,se podria conprar un trofeo por modalidad.
Un saludo

Chibuli
No te olvides de los bautizos de los nuevos miembros,eso lleva su tiempo.

tuareg
ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............
pipipipipipipipi..... (señal de radio) INFORMACION DE SERVICIO pipipipipipipipi. pi.

HE HABLADO ESTA MAÑANA CON EL GERENTE DEL CAMPING Y EN TOTAL TENEMOS LAS SIGUIENTES PARCELAS, EN LA PARTE DE ARRIBA 16 PARCELAS + 2 PLAZAS PARA AC
EN LA PARTE DE ABAJAO (AUNQUE DIGA ARRIBA Y ABAJO, LAS DOS ZONAS ESTAN SEGUIDAS Y CONTINUAS PERO CON UN DESNIVEL DE APROX. 2 METROS, BIEN SI PINCHAIS EN LA PÁG. WEB DEL CAMPING VEREIS UNA FOTO DE LAS PARCELAS DE ABAJO), ESTAS SON EN UN NUMERO TOTAL DE 10 DOBLES Y 2 SIMPLES, QUIERE DECIR ESTO QUE SI LAS DOBLES LA OCUPA UNA SOLA INSTALACIÓN TENDREMOS SOLO 29 PLAZAS, PERO CON UN ESPACIO ENORME DESAPROVECHADO, POR ELLO SI PODEMOS APROVECHAR ESAS PARCELAS QUE QUEDAN POR DETRÁS, PODRIAMOS LLEGAR HASTA 40 PARCELAS SIN AGOBIOS NINGUNO. SOLO DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE EN LA PARCELA SOLO SE ENTRA POR DELANTE Y QUE AHÍ SE SITUE EL QUE SE VAYA ANTES, POR ELLO LOS QUE VAYAN JUNTOS PUEDEN SITUARSE EN ESTAS PARCELAS Y COMPARTIRLAS, COMO VEIS LAS PARCELAS TIENEN CÉSPED.
ES CONVENIENTE POR ELLO PARA QUE CERREMOS EL CUPO QUE NOS INDIQUEIS QUIENES PUEDEN COMPARTIR PARCELA. ESTO LO ANTES POSIBLE, PARA QUE PUEDAN PARTICIPAR EL MAYOR NUMERO DE COMPAÑEROS POSIBLES.
LOS QUE ESTEN AÚN A FALTA DE ENVIAR LOS DATOS POR FAVOR ENVIAD EL PRIVADO A CHEROKEE, INDICANDO EL DÍA DE LLEGADA.

ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............

tuareg
18/09/2007, 23:49
No te olvides de los bautizos de los nuevos miembros,eso lleva su tiempo.
Claro eso está más que previsto, perdona por no haberlo incluido en la lista, pero los nuevos ya saben la prevendas necesarias (jack, legendario, jamon 5 jotas) que los vasos y los platos lo ponemos nosotros.

tuareg
18/09/2007, 23:53
Tuareg,la idea de los campeonatos me parece genial,se podria conprar un trofeo por modalidad.
Un saludo
Pensad en la aportación no debe ser una cantidad alta, pero si digna, ¿valdría entre 0,50 y 1 € por inscripción?, se admiten sugerencias, pero la compra seria el chino o en el todo cien,cosillas simpaticas y de utlidad (dudosa, aunque algunas mentes perversas... ya se sabe)

GALATEA
19/09/2007, 00:00
Lo de las actividades ta way...:blob5:
Yo me apunto, pero no a todas....jeje:tongue3:...lo de la piragua ya hemos quedado en que Cherokke y yo vamos de incógnito de reporteras gráficas en un patito...y lo de la caza de gamusinos..mmmmmmmmmm.....tampoco me apunto, que la caza no es lo mío, eso queda para los ya experimentados...:toothy7::angel10:

GALATEA
19/09/2007, 00:02
por cierto, hace unos dias le mandé un privado a Cherokke diciendole que nosotros vamos el jueves, supongo que lo habrá visto no?

tuareg
19/09/2007, 00:10
por cierto, hace unos dias le mandé un privado a Cherokke diciendole que nosotros vamos el jueves, supongo que lo habrá visto no?
Si me dice que lo vio, pero Galatea dos cosas:
la primera apuntate a la caceria, puesto que los que no van luego les toca despellejarlos y eso si que es algo desagradable., piensatelo.
segundo no olvides a tu perra que desde que le dije a los perros lo de tu dama no los aguanto y cada vez que abro la puerta se me escapan buscando la AC. insisto además que solo con los mios, ahora que no nos escucha nadie, que son pequeños y sin estrenar, enteritos ellos.
Además me dice Cherokee que está haciendo la oportunas gestiones para la licencia de conducir Patitos, que ya esta mu avanzada y no habrá problemas. El examen esta en fechas proximas, asé que para la Webcampada estrenará la "L", no sabemos donde ponersela al patito pero ya buscaremos sitio.

GALATEA
19/09/2007, 00:22
jajajajajajajjajaja
pa despellejar ...eso...eso...que siempre será mejor que matar....pobres animalitos, pero si yo no mato ni una mosca...y mira que son molestas...como voy a matar a un gamusino...quita, quita...la caza pa los intrépidos...jajajajja
Cherokeeeeeeeeee....me fio aunque estés en practicas de :duckie: y sin la L, jajaja
En lo que se refiere a mi Chús...pobrecilla...me la dejo en casa que no me fio de pequeños ni de grandes....que el de Chibuli está al tanto y me la pilla y me la desgracia...:angel7:

cherokee
19/09/2007, 01:20
amigaaaaaa ,que me vas a dejar sin novia a los perros ????
mira que eres mala ,yo que pensaba en convertirme en consuegra perril ....
anda que ya te vale

zeta
19/09/2007, 09:28
Toc, toc............¿se puede?

Disculparme la intromisión, ya sabeis que soy el plasta de siempre pero...

¿Habeis votado ya en la encuesta de Sinpiquetas sobre los medios de acampada que tenemos cada uno?

Venga, por favor, que es muy simple y fácil. No hay que escribir ningún post; tan solo es hacer clik en el medio que teneis y otro clik en VOTAR y ya está.

Salgo corriendo, antes de que comenceis a tirarme cosas.....¡que caracter!

Chibuli
19/09/2007, 15:30
Para galatea.

Estimada amiga,veo que el señor Tuareg y la señora Cherokee,dan por sentado que tu dama perruna se congratulara con sus canes,no entiendo por que,creo que quedo bien claro que la dama elegia.
Queria decirte,amiga,que no te dejes intimidar por estos señores,no te creas sus palabras davidosas,solo las emplean para obtener el fruto,aunque se que no va a ser asi,queria decirtelo.
Por otra pasrte,mis amigos ( Observese que yo no los llamo perros),gozan de un estatus social canino envidiable,sin mencionar su atractivo fisico e intelectual,increibloemente alto.
No creas que es para satisfacer sus instintos más basicos,como a si se desprende que quieren estos individuos para sus canes,en mi caso,cualquiera de mis dos canes,se hacen cargo de todo,potitos,pañales,bañera,carro y hasta zapatos.
Como veras,no hay color,pero no quiero presionarte,tu decides.

A Tuareg/Cherokee.

Por mucho que querais vender a vuestros canes,no podran competir con los mios,en cuanto la dama los vea,se acabaron todas las opciones de los vuestros.
Saludos.

Chibuli
19/09/2007, 16:12
Sintomatología del consumo de la cerveza
PROBLEMA CAUSA SOLUCIÓN
Pies fríos y mojados El vaso esta siendo agarrado en ángulo incorrecto Gire el vaso hasta que la parte abierta esta hacia arriba
Pies calientes y mojados Usted se ha orinado Vaya a secarse al baño mas próximo
Cerveza seca y sin sabor El vaso esta vacío Compre otra cerveza
La pared de enfrente esta llena de focos Te has caído de espaldas al suelo Posicione su cuerpo a 90 grados del suelo
Su boca esta llena de colillas de cigarros Usted se cayó de cara al suelo Reposicione su cuerpo a 90 grados del suelo
Cerveza sin sabor y la parte de adelante de tu camisa esta mojada La boca no esta abierta o el vaso no está colocado en la parte correcta del rostro Vaya al baño mas cercano y entrene frente al espejo
El piso esta borroso Usted esta mirando a través del fondo de un vaso vacío Compre otra cerveza
El piso se esta moviendo Estas siendo cargado o arrastrado Pregunta si te están llevando a otro bar
La sala quedó completamente a oscuras El bar cerró Pregunte al mesero la dirección de tu casa
El chofer del taxi es un elefante rosado Usted bebió muchísimo Pida al elefante que le lleve al hospital mas cercano
Reflejo de caras en el agua del vaso sanitario Esta intentando vomitar Métase el dedo en la garganta
La gente habla produciendo un misterioso eco Tiene la jarra de cerveza en la oreja Deje de hacerse el payaso
La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva Esta en una ambulancia No moverse, posible coma etílico
Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista Esta usted en la calle y ya es de día Vaya a dormir la mona a su casa
Su amigo no le hace caso Esta hablando con un buzón de correos Busque a su amigo para que le lleve a casa

Chibuli
19/09/2007, 16:18
PARA HOMBRES

Alinee su vehículo junto al cajero automático.

Abra la ventanilla.

Introduzca su tarjeta de crédito y su código secreto.

Indique la cantidad que desea retirar.

Retire la tarjeta y recoja el dinero y su comprobante.

Si lo desea, cierre la ventanilla.

Reinicie la marcha.

PARA MUJERES

Acérquese al cajero automático.

Vuelva a arrancar el motor que se le ha calado.

Vaya en marcha atrás hasta que el cajero vuelva a quedar a su altura.

Abra su ventanilla.

Vacíe el bolso en el asiento del copiloto y busque su tarjeta de crédito.

No es necesario que compruebe ahora su maquillaje en el retrovisor.

Intente introducir su tarjeta de crédito.

Abra la puerta y salga del vehículo para poder llegar al cajero que ha quedado demasiado lejos.

Introduzca la tarjeta de crédito.

Retire la tarjeta y vuelva a introducirla en el sentido correcto.

Coja el bolso, vacíelo de nuevo y busque en la primera pagina de su agenda donde tiene apuntado el numero secreto, bajo el texto 'numero secreto de mi tarjeta de crédito'.

Introduzca el numero secreto.

Presione el botón cancelar e introduzca el numero correcto.

Indique el importe que desea retirar.

No es necesario que utilice ahora su pintalabios ni que vuelva a comprobar el maquillaje en el retrovisor.

Recoja la tarjeta, el dinero y el comprobante.

Busque el billetero en el bolso y guarde el dinero.

Ponga el comprobante en su libreta de cheques.

Abra la puerta para liberar la gabardina que habia pillado antes con la puerta al cerrarla.

Avance su vehículo unos metros.

Vuelva a retroceder hasta el cajero.

Recoja la tarjeta de crédito.

Vacíe el bolso de nuevo para encontrar la funda de la tarjeta.

Mire atrás y compruebe la cola que ha originado para contárselo a sus amigas.

Arranque el motor que se le ha calado.

Conduzca 4 o 5 kilómetros.

Quite el freno de mano

Por cierto, aunque le parezca mentira sigue con la gabardina pillada....

runay_lidia
19/09/2007, 16:50
chibuli creo que te has equivocado al poner los nombres eso os suele pasar a vosotros,hay si yo te contara,pero no lo voy a hacer que como se entere veras la que me lia.:D:D

GALATEA
19/09/2007, 16:55
Para galatea.

Estimada amiga,veo que el señor Tuareg y la señora Cherokee,dan por sentado que tu dama perruna se congratulara con sus canes,no entiendo por que,creo que quedo bien claro que la dama elegia.
Queria decirte,amiga,que no te dejes intimidar por estos señores,no te creas sus palabras davidosas,solo las emplean para obtener el fruto,aunque se que no va a ser asi,queria decirtelo.
Por otra pasrte,mis amigos ( Observese que yo no los llamo perros),gozan de un estatus social canino envidiable,sin mencionar su atractivo fisico e intelectual,increibloemente alto.
No creas que es para satisfacer sus instintos más basicos,como a si se desprende que quieren estos individuos para sus canes,en mi caso,cualquiera de mis dos canes,se hacen cargo de todo,potitos,pañales,bañera,carro y hasta zapatos.
Como veras,no hay color,pero no quiero presionarte,tu decides.

A Tuareg/Cherokee.

Por mucho que querais vender a vuestros canes,no podran competir con los mios,en cuanto la dama los vea,se acabaron todas las opciones de los vuestros.
Saludos.

Ains....hay que ver la de pretendientes que le han salido a mi Chús...
Después de hablarlo muy seriamente con ella...(se lo he contado todo...todo ...y todo...), ha decidido por propia voluntad, hacerse la interesante y no asistir:dontknow: y mira que le he insistido en que van "chicos" monísimos :tongue3:...pero ná...ahora se está haciendo la estrecha:wink:

Ahora otro tema...y este si que me preocupa
vereis ayer puse un post pidiendo ayuda con el camping de Monsanto en Lisboa, salimos para allá este sábado, y en internet pone las coordenadas del gps, pero no se si vienen bien y después de lo de Cudillero....no me gustarian mas sorpresas...
Solo me contestó una persona al post, y me dice que vienen mal..:cry:, la cosa es saber mas o menos como llegar y por donde entrar a Lisboa y al camping, porque no me gustaría nada...nada...vernos dando vueltas por allí con la cv:cry::crybaby:
Cherokke ...recuerdas como llegar jamia?
Con la ilusión que tengo de ir...y lo nerviosa que me pone el no saber a ciencia cierta si daremos bien con el sitio, y es que el idioma es una pega...porque si no sabemos el sitio y preguntamos...ains...y si no los entendemos?
se admiten sugerencias

Chibuli
19/09/2007, 18:13
chibuli creo que te has equivocado al poner los nombres eso os suele pasar a vosotros,hay si yo te contara,pero no lo voy a hacer que como se entere veras la que me lia.:D:D

CUENTA,POR DIOS CUENTA,QUE NO SE ENTERA

eli
19/09/2007, 18:46
no es por nada pero yo creo que esto es lo que os va a la perfeccion:

Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.

dedicado en especial a mi amigo chibuli

eli
19/09/2007, 18:51
Los hombres son...

Como el café: Sólo los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche.

Como el cemento: Después de esparcidos... tardan un buen rato en ponerse duros.

Como el chocolate: Dulces y suaves... aunque generalmente se van directo a tus caderas.

Como las batidoras: Crees necesitar una, pero no sabes realmente para qué.

Como las fotocopiadoras: Sólo sirven para reproducir.

Como las pinzas para el pelo: Siempre están calientes y enredados en tu cabello.

Como los zapatos de tacón: Una vez que les has tomado la medida... son fáciles de pisar.

Como los horóscopos: Siempre te dicen lo que debes hacer y, generalmente, están equivocados.

Como el rímel: Corren a la primera lágrima.

Como las minifaldas: Si no tienes cuidado se te suben por las piernas.

Como los lugares para estacionar: Los buenos ya están ocupados y los que quedan son minusválidos o son demasiado pequeños.

Como el clima: No se puede hacer nada para cambiarlo.

Como las palomitas: Te satisfacen pero sólo por un ratito.

Como las tormentas de nieve: Nunca sabes cuando vienen, cuántos centímetros tendrán ni cuánto pueden durar.

Como los carros usados: Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.

Como las vacaciones: Nunca son lo suficientemente largas.

Chibuli
19/09/2007, 18:52
Gracias Eli,no esperaba menos de ti,que le vamos a hacer,es cierto que hombres con mi capacidad intectual,saber hacer,guapura y posicion social,quedamos dos.
Y curiosamente,conoces a los dos.

NO SOMOS CREIDOS,SIMPLEMENTE PERFECTOS.
LA PERFECCION,NO ES NUESTRO PUNTO DE DESTINO,ES NUESTRO PUNTO DE PARTIDA.

ER POLVERO
19/09/2007, 18:58
no nos podemos meter con las mujeres javi que perdemos. la tengo junto a mi, que quieres que diga

Chibuli
19/09/2007, 19:05
no nos podemos meter con las mujeres javi que perdemos. la tengo junto a mi, que quieres que diga

A LOS LEONES CON ELLA,SI TOTAL,LA VAS A CAGAR DE TODAS TODAS.

Chibuli
19/09/2007, 19:06
Y La Lampara?todavia No Se Ha Caido,? Has Colgado Los Farolillos?,o Mejor Dicho,lo Que Alguna Ve Como Campanillas

ER POLVERO
19/09/2007, 19:09
como se caiga me mata, callate y no le des mas idea

ER POLVERO
19/09/2007, 19:11
ya se fue, podemos hablar como hombres.

Chibuli
19/09/2007, 19:11
Porvero/Eli,pinchar este enlace y escucharla entera,luego me decis que os parece.
OS la dedico.
YouTube - Devuelveme la Birra, REEDICION (http://www.youtube.com/watch?v=Mi95505NUwo)

Chibuli
19/09/2007, 19:16
Pinchar en el enlace de arriba,si os parece,este podria ser el himno der corrá.

FernandoMarbella
19/09/2007, 22:42
JAJAJAJA, Buenísimo el video.

Ya tengo yo ganas de conocer a los del corrá.

capitan trueno
19/09/2007, 22:59
señores visto lo visto y que en la webcampada se organiza una caceria de gamusinos , segun el nodo del sr.tuareg ,paso a deciros lo siguiente...queda totalmente prohibido utilizar armas de fuego para cazar a estos simpaticos animalitos ,ya que estan en peligro de extincion , seguro que la mayoria de los foreros nunca han visto ninguno , incluso por television , las modalidades de caza que se pueden utilizar y siempre con el permiso de la junta y la autoridad competente son :

CAZA CON SACO AL MODO ATESANAL
CAZA CON PALO O ESCOBA
CAZA CON BÓINA AL VUELO

Evidentemente con estos tipos de cacerias ancestrales cobraremos menos piezas pero el divertimento y la colaboracion seran mucho mayores .:tard::laughing3::laughing3:

runay_lidia
19/09/2007, 23:15
CUENTA,POR DIOS CUENTA,QUE NO SE ENTERA
lo siento he estado toda la tarde trabajado y lo acabo de ver.Bueno ahora que no nos oye,una de las que ha echo mi marido es ir a comprar al carrefour (iba solo)y cuando metio toda la compra en el coche arranco y vino a casa pero sorpresa donde esta mi mariconera(¿sabeis lo que es no?),bueno pues se la dejo encima del techo del coche CON TODOS LOS PAPELES Y TARGETAS,imaginaos si de mi casa al carrefour ahi 5 minutos a el le costo 2 minutos llegar,gracias adios un compañero que estubo hablando con el se dio cuenta y la llevo a comisaria y cuando mi marido fue a poner la denuncia de que la habia perdido se la devolvieron alli,bueno pues como esa ahi unas cuantas mas.:toothy7::argue:

kiko1
19/09/2007, 23:37
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/2860d1189372784-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-enronda.jpg

Chibuli
19/09/2007, 23:50
lo siento he estado toda la tarde trabajado y lo acabo de ver.Bueno ahora que no nos oye,una de las que ha echo mi marido es ir a comprar al carrefour (iba solo)y cuando metio toda la compra en el coche arranco y vino a casa pero sorpresa donde esta mi mariconera(¿sabeis lo que es no?),bueno pues se la dejo encima del techo del coche CON TODOS LOS PAPELES Y TARGETAS,imaginaos si de mi casa al carrefour ahi 5 minutos a el le costo 2 minutos llegar,gracias adios un compañero que estubo hablando con el se dio cuenta y la llevo a comisaria y cuando mi marido fue a poner la denuncia de que la habia perdido se la devolvieron alli,bueno pues como esa ahi unas cuantas mas.:toothy7::argue:

Eso me paso a mi con el casette del coche,salia del carrefour,y el de atras venga a pitar,ya me cabreo y le saque el dedito por la ventana,justo en ese momento,el joputa del casette caia por el cristal trasero para estamparse contra el suelo,sindo atropellado vilmente por otro.
El tio que llevaba avisandome 10 minutos se descojonaba el muy.........
En fin.
Otro dia,hace años,tenia otro casette de esos baratos,no habia pa más,era cuando eran extraibles,pues bien,el mamon del casette,tenia por constumbre comerse las cintas,ademas el desgracio se comia las que mas me gustaban,y yo decia,un dia lo tiro por la ventanilla,hasta que un dia ocurrio,se comio una de mis mejores cintas,le dije a mi mujer,que entonces eramos novios,baja la ventanilla un momento,lo saque de su sitio y.....volo como un aguila,pero se conoce que el muy hijo de su madre,tenia que estar jodiendo hasta el final,por que aterrizo en la moto de un guardia civil,que no se por que el tio no se creia que se me habia caido.
Vamos que me coloco 60.000 pelas de las del año 89,me arruino las salidas de tres meses.
Saludos.

runay_lidia
19/09/2007, 23:57
jajajajajajajajajajaja,bueno entonces me das la razon ves como vosotros sois la ostia,esque sois como niños pequeños y encima os gusta cachondearos a nuestra costa.Quien rie el ultimo rie mejor jijiji,que rabia que me pille tan lejos la kdd que si no os ibais a enterar de lo que vale un peine.Saludos

Chibuli
20/09/2007, 00:05
jajajajajajajajajajaja,bueno entonces me das la razon ves como vosotros sois la ostia,esque sois como niños pequeños y encima os gusta cachondearos a nuestra costa.Quien rie el ultimo rie mejor jijiji,que rabia que me pille tan lejos la kdd que si no os ibais a enterar de lo que vale un peine.Saludos

Pues animate,a mi me pilla tambien muy lejos pero me da igual paya que voi.

runay_lidia
20/09/2007, 00:07
Eso quisiera yo pero me es imposible si le meto a los nanos tantas horas de coche les da algo.:(:(

SIGRID
20/09/2007, 00:39
no es por nada pero yo creo que esto es lo que os va a la perfeccion:

Cuando un hombre de 40 años se divorcia no encuentra, nunca, a ninguna mujer de su edad con su misma madurez intelectual. Por eso, se busca una de 20 años.

Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Esto prueba que los hombres buenos no existen.

dedicado en especial a mi amigo chibuli

toalmente de acuerdo contigo eli , el hombre busca una mujer como las de antes , y la mujer espera alhombre que aun no ha nacido:toothy7::toothy7:

Chibuli
20/09/2007, 09:39
Eso quisiera yo pero me es imposible si le meto a los nanos tantas horas de coche les da algo.:(:(

Mira,antes de salir les colocas dos valiun y arreglao,yo viajo con dos niños,tres perros,un gato y dos loros,asique imaginate que belem se monta.

Chibuli
20/09/2007, 09:40
Sabeis por que no hay que fiarse de las mujeres?.............

Por que es el unico animal que sangra sistematicamente,y nunca se muere.

eli
20/09/2007, 10:01
oye pero que pasa que te has levantao cañero o que ?

eli
20/09/2007, 10:04
te aconsejo que no sigas por ahi porque somos mayoria y no vaya a ser que tambien te toque fregar por bocazas

Chibuli
20/09/2007, 10:08
Jajajajajaja,te he echaba de menos,ande os metisteis ayer?
va uno para ti:

sabes lo que se oyó en la caja negra del tramsbordador challenger antes de explotar?

Pues que la mujer le decia al piloto..........Dejame conducir un ratito

Chibuli
20/09/2007, 10:09
Has visitado el video de la birra?

Chibuli
20/09/2007, 10:10
Mamaaaaaa Poooor Queeeeee Papaaaaa Mato Al Preeeeeegroneroooo.

eli
20/09/2007, 11:30
Has visitado el video de la birra?

si lo hemos visto esta mañana y eso es lo que vais a hacer vosotros cuando os quitemos la carveza pero la vais a cantar de rodillas porque la vamos a tener escondidas

tuareg
20/09/2007, 11:39
HOLA A TODOS,
POR PROBLEMAS TECNICOS (:scratch:TELEFONICA Y SU ADSL:banghead:) ESTAMOS EN NUESTRO DULCE HOGAR SIN PODERNOS CONECTAR A INTERNET HASTA QUE EL TECNICO DE TELEFONICA:confused5: NO NOS ARREGLE LA AVERIA, POR ELLO APROVECHO DESDE LA 2NDA RESIDENCIA (EL LABORO) PARA LANZAR ALGÚN POST.

Por favor a los que van a la Webcampada dad vuestra opinion sobre el tema de aportación para trofeos, propuestas de actividades:walk:.
y recuerdo tambien que tenemos que saber quienes van a entrar el jueves y quienes el viernes, por ello id enviando esa información en un privado o aquí en el hilo.

ER POLVERO
20/09/2007, 14:32
TETOLOGÍA

Un niño le pregunta a su padre:
- Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?.

El padre, sorprendido, le responde:
- Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas:

Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas.

Hasta los 40 las tienen como peras,bonitas pero un poco caídas.

Y a partir de los 40 las tienen como cebollas.

- ¿Cebollas, papi?.

- Sí, hijo. ¡¡¡Las ves y lloras!!!

cherokee
20/09/2007, 14:36
tuareg ,adsl solucionado biennnnnnn
He recibido un privado de paulal diciendo que no se puede conectar al foro pero que la apunte a la webcampada 2 adultos ,dos niñas ,ya le confitmere por correo -e.
Que os parece el tema de los premios pa los concursos ,??? decid algo e irse apuntando.
Por cierto ,debido a que me han comentado que el concurso de bicis no esta puesto os digo que pa qué ,si me voy a llevar todos los premios yo...seria una competencia desleal asi que por eso ese concurso no figura.

cherokee
20/09/2007, 14:40
galatea a ver si se conecta tuareg y te explica porque yo pa dar indicaciones sou muuuuu mala .Yo tengo tu msn ? es que no me acuerdo ,si no lo tengo me mandas un privadin y luego a la noche me conecto y hablamos que hoy me toca turno de tarde.

Chibuli
20/09/2007, 15:44
En casita me allo,con una costilla rota y el musculo de otra desprendido.
No me interrumpira la webcampada,pero duele de cojones,mucho,mucho mucho,y lo que es peor,no puedo moverme sin antes mediatrlo bien,y con movimientos muy lentos,asique el reposo es total,y eso si que duele.
Aprovechare para incar los codos,ya que como diria uno y una que yo conozco:de jincar na de na.
Asi es la vida de dura para algunos,os dais cuenta,si el puñetero estado,me quisiera jubilar,no me abria pasado esto.
Bueno os dejo que tengo que tumbarme en el sillon.

GALATEA
20/09/2007, 16:00
Gracias Cherokke, ahora mismo te mando un privado con mi msn:notworthy:

Chibuli...que te ha pasado?:scratch:...espero que almenos se te pase pronto el dolor. !Venga! a descansar pa ponerte bueno pronto

cherokee
20/09/2007, 16:30
pero cuando ha sido eso ??? si yo hable contigo y estabas bien...
Ah ,ya se te sono el telefono ,era tu jefe ( eso me dijiste ) y fue tal la alegria que saliste corriendo raudo y veloz para hablar con el ,el suelo mojaito ,un zapato que resbala y plaffff .
Lo mas probable es que el motivo no se parezca en ná .pero a que es una buena historia ??
Que te mejores Javi .

ER POLVERO
20/09/2007, 17:02
ja ja ja ja, ya lo dije yo esta vieja, con un porrasito de nada a tomar por culo, una costilla rota, y quiere ganarme con las canoas, ja ja como no sea con la psp

eli
20/09/2007, 17:15
pobrecitooooo ahora ya se el motivo por el cual mi amiga me llamó y me preguntó por un transporte rapido para salir de madrid porque si fuera poco la lata que das trabajando que tienes al querio que no sabe a que hora ir, ahora todo el dia ahi metido y asi quieres tu que aparezcan los cuatro ?

eli
20/09/2007, 17:19
cherokee me parece bien las actividades y que halla premios siempre que halla alguien que tenga sentido del humor y sepa donde comprar algo gracioso si alguien lo hace y despues se le da el dinero entre todos trato hecho y creo que una vez alli se pueden hacer los grupos de las distintas actividades o pensar en alguna otra nueva

Chibuli
20/09/2007, 18:00
A ver que a sido currando,que si ostias,que se me quedo gripada una maquina,y haciendo el animal me tiré encima de ella,yo me he roto,pero si vierais como ha quedado ella.............
nueva,la muy....no ha sufrido ni un rasguño.

Chibuli
20/09/2007, 18:32
Ahi,aaaaaaahiiii,ahiiiiiiii,esque me duele mucho,ahiii,aaaaaaaaaaahi.

Chibuli
20/09/2007, 22:18
Lo que quiero contar,lo voi a decir en este hilo que es donde me leen la jente que aprecio.
se trata,que con esto de la baja,pues he leido bastantes hilos y post,y claro uno que a veces es muy cotilla y suspicaz ve como se maquilla la cara mucha jente,hay que joderse lo pelota e hipocritas que son algunos,es lamentable,que personas con una edad en la que dejaron atras la adolescencia cambien de opinion como de bragas en verano,segun les va la cosa dan o quitan razon,se unen o apartan,o congratulan.
Que verguenza ajena y pena a la vez,si esto se tratara de un trabajo remunerado,casi que lo entenderia,por que cada uno tiene que buscar su sustento,pero en un sitio como este,que ni se gana ni se pierde,o eso creo,la verdad esque no me interesa,me da pena.
Me da pena,por que esos personajillos,o titeres diria yo,luego presumen de amistad,compañerismo etc.cuando te los encuentras en las webcampadas,siempre estan dispuestos a todo,y la verdad esque luego no hacen nada,o al menos nada que no sea visible,como si de agradar a alguien se tratara,ya lo dijo alguien importante " Por sus actos los conocereis ".
Afortunadamente,y aunque no son pocos,el resto es más normalito,se rien cuando se tienen que reir,sin ser orquestados.
Otra cosa curiosa que he visto,esque los hay con doble y triple identidad,entran en tus post ocultos como el zorro en el gallinero,no opinan en tu hilo,pero si pueden,lo rebatiran de alguna manera,por desgracia,otra de sus virtudes es la envidia,eso si,envidia de la sana,por que en este pais nadie tiene envidia de la otra.
en fin,soi cosciente que este post,me creara algun amigo intimo,seguro,ademas de los que ya tengo,pero me da igual,sabeis por que?,por que la verdadera amistad es altruista y desinteresada,lo demas no es amistad.
GRACIAS CORRÁ,por ser como sois,juerguistas,amigos,y locos,locos por estar con los amigos de verdad.

Chibuli
20/09/2007, 22:33
PARA ER CORRÁ,Y SIMPATIZANTES.

Muchas gracias por tu amistad

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.
Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.
Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

¿Cómo podré expresarte
todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.

de gelves
20/09/2007, 22:34
chibuli cada vez que escribo lee lo que me sale debajo y es la verdad casi todo el mundo va a lo suyo.

CHEROKEE TE MANDE UN PRIVADO DIME SI LO RECIBISTE

Chibuli
20/09/2007, 22:39
chibuli cada vez que escribo lee lo que me sale debajo y es la verdad casi todo el mundo va a lo suyo.

CHEROKEE TE MANDE UN PRIVADO DIME SI LO RECIBISTE

Pues tienes mucha razon.

GALATEA
20/09/2007, 22:51
Vaya lio para entrar...no encontraba la puerta:scratch:

Se puede decir mas alto...pero mas claro imposible. Chibuli, esto es como la vida misma y cada uno es hijo de su padre y de su madre y como tal....cada uno tiene su manera de actuar en la vida.
No te enfades hombre..que no vale la pena. Yo escribo poco...(no puedo escribir mas de lo que lo hago , porque mis conocimientos sobre este mundo de la cv son muy escasos, acabamos de empezar en el).pero leo mucho y también me he percatado de eso.
Pero sabes lo bueno de todo esto?...pues que en los temas serios y de ayuda, estoy convencida de que la gente contesta con toda su buena fe y todas sus experiencias y conocimientos, y eso ya en si,...vale la pena, otra cosa es cuando entran en polémicas y ya se dan opiniones personales sobre gustos y demás:wink:
!! que bonito lo que les dices a los miembros del corrá!!....:thumbup:

Chibuli
20/09/2007, 23:02
Vaya lio para entrar...no encontraba la puerta:scratch:

Se puede decir mas alto...pero mas claro imposible. Chibuli, esto es como la vida misma y cada uno es hijo de su padre y de su madre y como tal....cada uno tiene su manera de actuar en la vida.
No te enfades hombre..que no vale la pena. Yo escribo poco...(no puedo escribir mas de lo que lo hago , porque mis conocimientos sobre este mundo de la cv son muy escasos, acabamos de empezar en el).pero leo mucho y también me he percatado de eso.
Pero sabes lo bueno de todo esto?...pues que en los temas serios y de ayuda, estoy convencida de que la gente contesta con toda su buena fe y todas sus experiencias y conocimientos, y eso ya en si,...vale la pena, otra cosa es cuando entran en polémicas y ya se dan opiniones personales sobre gustos y demás:wink:
!! que bonito lo que les dices a los miembros del corrá!!....:thumbup:

No si no me enfado,que va,me entristece,igual esque con el golpe en las costillas se me ha trastocao la poquita materia gris que me queda.
efectivamente,merece la pena,hay gente muy meja,los más.
P.D.
Espero que te sientas incluida en er corrá,de echo te bautizaremos.

GALATEA
20/09/2007, 23:10
No si no me enfado,que va,me entristece,igual esque con el golpe en las costillas se me ha trastocao la poquita materia gris que me queda.
efectivamente,merece la pena,hay gente muy meja,los más.
P.D.
Espero que te sientas incluida en er corrá,de echo te bautizaremos.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
:wav::wav::wav:

cherokee
21/09/2007, 00:40
si ,si ,si ,vete preparando que aunque esto es una cosa voluntaria ,aqui esta todo preparao pa tu bautizo ,peter y rocy tambien se bautizaran ,convence al costillo que lo vais a pasar mu bien ,eso si ,si quereis claro

capitan trueno
21/09/2007, 02:09
Endende luegooooooo , que ta pasao chibuliiiiiiiii , lech.. acabo de entrar y me entero de la noticia , coñ..o , vaya rachita que llevamos jod..r como esto siga por mu guena gente que seamos no vamos a quedar uno bien en er corra , en fin espero que sea leve y te cures pronto , mañana te llamo a ver como andas un saludo amigo.

Por cierto mu bonitos los textos , gracias a ti por ser como eres :hello2:y no cambies:hello2: amigo.

capitan trueno
21/09/2007, 02:12
Posdata pal chibuli , si quiers recuperarte antes te mando unos supositorios de pollagina caraginal o unas pastillitas de navosam , que dice er polvero que van de escandalo , juer que mala leche hay por ahi .

capitan trueno
21/09/2007, 03:50
:idea1::idea1::tongue3: se me ha ocurrido esta noche como posible himno pal corrá
a ver que os parece , pongase la musica de yo soy minero (ejen )

HIMNO DER CORRÁ
Vivo en un mundo de ensueño
bonito como la mar
con mil amigos risueños
que te brindan amistad
que te escuchan te valoran
y a tu lado siempre estan.
(estribillo)
ER CORRÁ ,ER CORRÁ
ER CORRA TEVAENGANCHAAA
ER CORRÁ ,ER CORRA
ER CORRA TEVAENGANCHAAA.
Ni las montañas mas altas
ni los rios al bajar
ni la luz del firmanto
con su constante brillar
superan los corazones
de los miembros der corra.
(estribillo) bla bla
Con sus casitas a cuestas
acampan en libertad
riendose de ellos mismos
en las noches der corra
que es su dios san apapurcio
y su bandera la paz
su bebida el legendario
y su patria la amistad
ER CORRA ER CORRA
ER CORRA TEVAENGACHA
ER CORRA ERCORRA
QUE VIVA NUSTRA AMISTAD
CHIN PUN

Chibuli
21/09/2007, 09:16
Posdata pal chibuli , si quiers recuperarte antes te mando unos supositorios de pollagina caraginal o unas pastillitas de navosam , que dice er polvero que van de escandalo , juer que mala leche hay por ahi .

No,pero No de los grandes.Ese medicamento no me suena bien.
Pues ya ves majo,fisura en dos costillas y desprendimiento del musculo( no se cual,eso existe? )
Aunque ahora estoi de lujo,me han mandado unas pirulas dopantes y no veas que cuelgues me agarro yo solo,ahora mismo las letras del ordenata estan bailando samba.
En fin,no hay mal que por bien no venga,aprovechare para estudiar,que ya mismo tengo los examenes y no puedo andarme por las ramas.
Un saludo.

Chibuli
21/09/2007, 09:18
:idea1::idea1::tongue3: se me ha ocurrido esta noche como posible himno pal corrá
a ver que os parece , pongase la musica de yo soy minero (ejen )

HIMNO DER CORRÁ
Vivo en un mundo de ensueño
bonito como la mar
con mil amigos risueños
que te brindan amistad
que te escuchan te valoran
y a tu lado siempre estan.
(estribillo)
ER CORRÁ ,ER CORRÁ
ER CORRA TEVAENGANCHAAA
ER CORRÁ ,ER CORRA
ER CORRA TEVAENGANCHAAA.
Ni las montañas mas altas
ni los rios al bajar
ni la luz del firmanto
con su constante brillar
superan los corazones
de los miembros der corra.
(estribillo) bla bla
Con sus casitas a cuestas
acampan en libertad
riendose de ellos mismos
en las noches der corra
que es su dios san apapurcio
y su bandera la paz
su bebida el legendario
y su patria la amistad
ER CORRA ER CORRA
ER CORRA TEVAENGACHA
ER CORRA ERCORRA
QUE VIVA NUSTRA AMISTAD
CHIN PUN

Esta muy chulo,pero debes de hacer una grabacion entonandolo para que cojamos todos el tono y cantarlo.
Hazlo y cuelgala en el hilo,que si no puede salir como el rosario de la aurora.

ER POLVERO
21/09/2007, 09:53
chibuli, pobresita arancha lo que le queda que aguantarte, vaya depresiones gordas que cojes. como sea asin todo el tiempo tu mujer se va con la madre:toothy7::banghead::hiding::dontknow::pottytrain5::sad2::crybaby:

Chibuli
21/09/2007, 12:00
chibuli, pobresita arancha lo que le queda que aguantarte, vaya depresiones gordas que cojes. como sea asin todo el tiempo tu mujer se va con la madre:toothy7::banghead::hiding::dontknow::pottytrain5::sad2::crybaby:

Que se vaya,que se vaya,que se vaya.

eli
21/09/2007, 12:25
que pasa valiente que estas solo en casa? porque no dices lo mismo cuando esta ella delante ? buenos mal que estos post no se pueden borrar que despues dices que tu no has dicho ná y esperate que venga el otro valiente que se va a enterar

eli
21/09/2007, 12:27
como van las costillas? ponte a estudiar y haz algo de provecho y deja el foro para los que no tienen nada que hacer como por ejemplo yo

de gelves
21/09/2007, 13:02
lo pido por favor , BAUTIZARME CON WITHE LABEL

Chibuli
21/09/2007, 13:06
como van las costillas? ponte a estudiar y haz algo de provecho y deja el foro para los que no tienen nada que hacer como por ejemplo yo

Ya le dire yo al polvero a lo que te dedicas en su ausencia.

capitan trueno
21/09/2007, 13:25
lo pido por favor , BAUTIZARME CON WITHE LABEL

enhora buena querido compañero por tomar la decision de cristianizarte en la religion de SAN APAPURCIO (santo varon y dios der corra nombrado a dedo por el hermano mayor y devoto de esta diocesis Chibuli ) he de decirte que podemos bautizarte con lo que te apeteciere ya que el liquido bautismal lo aportas tu en tu ,sabemos bien merecida bondad...es por lo que te rogamos encarecidamente si lo tuvieres a bien aportaras una botellita de chivas a ser posible con crianza superior a ocho años , para poder hacer un bautismo digno de tu persona .

Que san Apapurcio bendiga los licores entregados por nuestros fieles a este que lo es fiel servidor de su diocesis...amen.

capitan trueno
21/09/2007, 13:32
vease el regocijo y goce de los hermanos bautizados en nuestra ultima omiía ,con gran recogimiento y devocion

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1249&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1249&w=o)

GALATEA
21/09/2007, 14:27
Bueno chicos, entré para despedirme de todos vosotros por unos días....Lisboa me espera...yuhuuuuuu:king:
Esperemos dar bien y del tirón con el camping. Ya os contaré a la vuelta.
Por cierto...cuando lleguemos de vuelta, ya solo quedaran 4 diítas para la webcampada y conoceros a todos:notworthy:
¡!Que invento mas bueno esto de las vacaciones....!!:wink:
Pasarlo tan bien como siempre estos días ...que yo estaré sufriendo cada vez que me coma esos pastelitos de nata y ese licor de guindas que hay en Lisboa y que me ha recomendado Cherokke:toothy7:
:hello2:
hasta la vuelta
! ah !...y a estudiar mucho Chibuli...que hay que aprovechar el tiempo...:wink:

Chibuli
21/09/2007, 14:32
Recuerdo para los futuros miembros:

Los ofrecimientos al dios der corrá,son voluntarios y por iniciado,o matrimonio si se hace en comun
Son de obligado cumplimiento

El ofrecimiento consta de :

2 Botellas de ron Legendario 7 años
2 Botellas de wisky Jack daniels
7 cajas de botellas de litro de cerveza cruzcampo
1 Jamon de jabugo 5 jotas

El Jamon,se puede cambiar por otro tipo de viandas,pero lo demas no,y repito,es de obligado cumplimento,de no aportar el ofrecimiento por parte de algun fiel,no se podra llevar a cabo su bautismo,cayendo para siempre en desgracia canonica.

Chibuli
21/09/2007, 14:34
Bueno chicos, entré para despedirme de todos vosotros por unos días....Lisboa me espera...yuhuuuuuu:king:
Esperemos dar bien y del tirón con el camping. Ya os contaré a la vuelta.
Por cierto...cuando lleguemos de vuelta, ya solo quedaran 4 diítas para la webcampada y conoceros a todos:notworthy:
¡!Que invento mas bueno esto de las vacaciones....!!:wink:
Pasarlo tan bien como siempre estos días ...que yo estaré sufriendo cada vez que me coma esos pastelitos de nata y ese licor de guindas que hay en Lisboa y que me ha recomendado Cherokke:toothy7:
:hello2:
hasta la vuelta
! ah !...y a estudiar mucho Chibuli...que hay que aprovechar el tiempo...:wink:

DISFRUTAR MUCHO,pasaroslo muy bien,no gasteis mucho dinero,y no os olvideis de el ofrecimiento para el bautismo,a si traeis unos regalitos mejor,no en serio,pasaroslo de lujo,no dejeis de montar en el tranvia.
DISFRUTAR.

Peter y Rocys
21/09/2007, 16:04
si ,si ,si ,vete preparando que aunque esto es una cosa voluntaria ,aqui esta todo preparao pa tu bautizo ,peter y rocy tambien se bautizaran ,convence al costillo que lo vais a pasar mu bien ,eso si ,si quereis claro

Ckerokee, porque nosotros nos bautizamos, no lo se que dices.

ER POLVERO
21/09/2007, 19:13
Estaba un matrimonio en un campo de picnic y le dice la mujer al hombre: ¿Hacemos guarradas? En lo que le contesta el marido: ¡Vale, yo cago en el mantel!

ER POLVERO
21/09/2007, 19:14
Un borracho entra en un bar y pregunta al camarero:
--¿Donde está el servicio tío?
--Al fondo a la izquierda, pero ten cuidao que la luz no funciona y no se ve nada.
Entra en el servicio en el momento en que estaba meando un negro, con un rabo de espanto.
El borracho con la papalina y que además no se veía nada, se coge al rabo del negro y el negro empieza a darle hostias hasta que se harta.
Poco después el borracho sale del servicio y en el pasillo se encuentra a otro que le pregunta donde está el servicio, y este le contesta:
--Detrás de mi, pero ten cuidado que hay un cable suelto y no veas los latigazos que dá.

cherokee
21/09/2007, 20:20
el himno der corrá me ha gustao mucho ,aqui estoy ensayando con la musica del "soy minero " ( oju que voz tengo ),lo nuestro mas bien es "sueña la margarita " a eso no hay quien nos gane ,asi que a ver mis niñas corraleras si nos vamos afinando las gargantas y nos aprendemos alguna nueva que despues se nos acaba el repertorio.
La foto der bautiso ,sin palabras asi que los nuevos que se reunen con er corrá y quieren pertenecer al clus ya saben lo que les espera ,y eso no es na mas que el principio ,que despues viene hasta el estristis ¿ o lo perdonamos por ser octubre ?Habra reunion de miembros der corrá para ver si se hace o no ,pero....es que es tan bonitooooo.
Bueno ,hoy estoy mas animada ,me han dicho que de aqui al miercoles operan a mi madre ,asi que para mi eso es una buenisima noticia y estoy muuuu contenta ,¿ se nota ?

cherokee
21/09/2007, 20:56
como la lista se nos ha quedado perdida alla por la pagina 26 o asi ,actualizo pongo los que teno los datos completos y de los que me faltan ,vale ?? que el miercoles operan a mi madre y aver si mando los datos antes ,asi que si me falta de alguno ,is completando mediante privadillos.

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv ok
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv ok
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas faltan datos
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac faltan datos
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv faltan datos
21-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
24- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion ) faltan datos
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
28- De gelves,2 adulto, ac ok
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
32-paulal faltan datos .

Ahhhhh y otra cosa ,con el tema de compartir parcela ,solo me han contestado de gelves y el cuñao .
¿ que pasa que a los demas no les gusta compartir ná ?????????

cherokee
21/09/2007, 22:13
aqui os pongo una demostracion de uno de los bailes de iniciacion der corrá ,en una clase magistral impartida por el pater.

JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/884034)

Chibuli
21/09/2007, 22:29
Capiiiiiiiiii,la que te ha lia cherokee

capitan trueno
21/09/2007, 22:30
Hay que ver la mala uva que hay por ahi ,cherokee esto es una declaracion de guerra en toa reglaaaaaaa , que sepas que voy a tomar las medidas oportunas y llevare a salsa rosa unas afotillos que tengo por ahi que no las borro tuareg...que lo seeeeeepasssss .
Hay que ver ya no tienen respeto por el clero ni na !que pais!:tard::laughing3::tard:

capitan trueno
21/09/2007, 22:35
Capiiiiiiiiii,la que te ha lia cherokee

tas fijao chibuli tas fijaoooooooooo:laughing3::tard::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

cherokee
21/09/2007, 22:57
EA... otra muestra, esta vez en pareja y pa que no digas que no se libra NAIDE, NI ER GATO, aquí me veras dando una clase de baile con ER JEFE, que además observa lo concentrado que se pone con el baile.
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/885055)

kiko1
21/09/2007, 23:17
Carmen...no seas malilla y no hagas estas cosas con los compañeros , que fijate lo que he hecho yo con algunos...y me estan buscando escopeta en mano....:

JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881525)

capitan trueno
21/09/2007, 23:19
si si mu bonito cherokee pero al tuareg no le has puesto el traje de lagarteranaaaaaaa ,que sepas que me quejare ante el sindicato del crimen organizao

capitan trueno
21/09/2007, 23:25
Carmen...no seas malilla y no hagas estas cosas con los compañeros , que fijate lo que he hecho yo con algunos...y me estan buscando escopeta en mano....:

JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/881525)

Hombre hombre... aqui esta el culpable de toa la trama , ya te tenia fichao que me he metio en otro hilo y he descubierto quien es el maestro de ceremonias...ya te cogeremos entre juan y yo ya te cogeremos....

kiko1
21/09/2007, 23:29
Hombre hombre... aqui esta el culpable de toa la trama , ya te tenia fichao que me he metio en otro hilo y he descubierto quien es el maestro de ceremonias...ya te cogeremos entre juan y yo ya te cogeremos....

Jajajaja , no Basi.....si yo solo pasaba por alli...jajajajajaj

:wav:

Serrano
21/09/2007, 23:49
Que bien bailao.
A mi no me importa compartir parcela

cherokee
21/09/2007, 23:57
Bueno pooor último os dejo esta perla de los ensayos, todos ellos miembros del corrá, que en un anonadado esfuerzo, de piruetas sin par y saltos increibles hacen una demostración sin par.
A TODO ESTO NO SOY CHEROKEE, SOY TUAREG, QUE ME HE ECNONTRADO LA CESION ABIERTA X LA DAMA, Y YO QUE YA NO QUIERO TRABAJAR MUCHO PA QUE CERRAR Y ABRIR LA MIA, ADEMÁS ASÍ SI METO LA PATA NO SOY YO, ESO ES LA VENTAJA QUE TIENE UNO.
JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire (http://www.jibjab.com/starring_you/receipt/886485)
POR CIERTO SI HAY ALGUNA RECLAMACION, MI ABOGAO ESTA DE VACACIONES QUE ESPERE HASTA EL 30 DE FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE.

cherokee
22/09/2007, 00:02
Se me ha olvidao el casting Sres. disculpen por orden de aparición:
Tuareg, Chibuli, Er Porvero, Er Capi Realojao y Veranito. Todos ellos en una magnifica interpretación del can-can, a to esto el can- can porque salio mejor, primero intentamos con el lago de los cisnes, pero no habia quorum por quien hacia de cisne (y eso que mas de uno tenemos un cuello....) y quien de lago.
Os dejo yo no he escrito ni he hecho nada, y lo negare ante cualquier juez o jueza. QUE DISFRUTEIS!!!!!

Chibuli
22/09/2007, 00:06
Hay que ver la mala uva que hay por ahi ,cherokee esto es una declaracion de guerra en toa reglaaaaaaa , que sepas que voy a tomar las medidas oportunas y llevare a salsa rosa unas afotillos que tengo por ahi que no las borro tuareg...que lo seeeeeepasssss .
Hay que ver ya no tienen respeto por el clero ni na !que pais!:tard::laughing3::tard:

CAPI,PON ESAS FOTOS,TU ERES EL PATER Y POR LO TANTO LA AUTORIDAD MAYOR,TU PALABRA ES LEY Y TUS ACTOS DOCTRINA,PONLAS.

Chibuli
22/09/2007, 00:10
TUAREG,muy bueno,buenisimo,me he descojonado.

capitan trueno
22/09/2007, 00:16
Que bien bailao.
A mi no me importa compartir parcela

Serrano en primer lugar saludos pisano , y en segundo lugar...

no le des carnaza a la plebe que nos destrozan...

san apapurcio bendito donde vamos a llegar por la audiencia...cielos

capitan trueno
22/09/2007, 00:27
CAPI,PON ESAS FOTOS,TU ERES EL PATER Y POR LO TANTO LA AUTORIDAD MAYOR,TU PALABRA ES LEY Y TUS ACTOS DOCTRINA,PONLAS.

Ya las pondre ya ,es que estoy en negociaciones con la prensa rosa a ver si pagan algo por las exclusivas , y ademas etoy haciendo un cursillo acelerao de papparazzy , como aprenda se les van a caer los palos del sombrajo a estos herejes

Chibuli
22/09/2007, 00:31
Joer,no consigo registrarme en el programilla,no sale españa?

Chibuli
22/09/2007, 00:37
Ahora no me deja por el nombre,no lo entiendo.

capitan trueno
22/09/2007, 00:37
spain chibuli spain que somos mu modernos ya

cherokee
22/09/2007, 00:39
Mientras mi fiel esposa prepara la cena, sigo usando su nick, que naide ze entere....
Chibuli prueba, con Spain..

Además se da cursillo intensivo a 350 Eur/Hora., y por favor que seais recatados....

Chibuli
22/09/2007, 00:47
Que no me sale
Ahora ma dejao rellenar to,pero cuando meto la contraseña y clave de usuario en el mail que te envian no me deja.

Chibuli
22/09/2007, 14:13
Amigos,en cuanto termine esta webcampada,dejaré de entrar en esta Web,me comunicare con ustedes via telefono o correo electronico,quiero dejar paso a los politicamente correctos,ultimamente veo y me ocurren cosas que me parecen inverosimiles,por lo que para que nadie se moleste,empezando por mi mismo que ya estoi harto de ciertas cosas,dejaré de entrar.
Como dejo claro no quiere decir que no me comunique con ustedes,pero sera por otra via,en la que mi forma de ser y pensamientos no se vean coartados.
Por cierto, a vosotros que leeis para luego criticar y quejaros a escondidas:
YO TAMBIEN TENGO DOS HIJOS,Y NO LES DEJO QUE ENTREN EN CIERTOS FOROS POR ENTENDER QUE SON DE ADULTOS Y PUEDEN LEER COSAS UN PELIN FUERTES PARA SU EDAD,SI LOS TUYOS ENTRAN Y LO LEEN,ES POR QUE TÚ COMO PADRE NO TE PREOCUPAS EN ABSOLUTO DE ELLOS.
AHORA DISELO AL WEBMASTER POR PRIVADO,CORRE,FIJATE,OTRA VEZ CHIBULI.

Chibuli
22/09/2007, 14:36
Por cierto,en esta WEb,existe un foro para los niños,que es donde deben entrar,o quizas no sean tan niños a los que le molestan estas cosas.

capitan trueno
22/09/2007, 15:06
chibuli y ahora que cohhones pasa .que ta pasao ,quien se esta molestando

Chibuli
22/09/2007, 15:43
Pues no se Capi,pero cada vez que digo algo molesta,una veces por que si nos metemos con ciertos colectivos,otras por palabras malsonantes,otras por que si los niños leen el foro.....,no se,pero esto ya es acoso y derribo,y como hay cosas que ni entiendo ni comparto,pues eso,por supuesto que estaré en contacto con ustedes,pero no a traves del foro,entraré en vuestros hilos exclusivamente y participaré solo en los temas der corrá,que por otra parte y viendo como se desarrolla esto,no me extrañaria nada que cualquier dia sea vetado,ya que parece que somos incomodos,entiendo que a buen seguro,al webmaster le lleguen quejas y él como es logico,pues tiene que atenderlas,pero esque algunas no tienen ni por donde cogerlas,o eso creo yo,igual yo soi el equivocado.
La ultima,es de lo más peregrino que he visto,ademas de incongruente,resulta que mi firma,que ponia : Cada dia que amanece,el numero de jilipollas crece.
Pues me a pedido el Webmaster que la quite,y asi lo he hecho,repito de nuevo,esta claro que obedece a alguna queja,me dice el webmaster que en el foro entran niños,y supongo que el padre de alguno de esos niños se habra molestado,yo no creo que sea una frase tan radical,los niños emplean algunas mucho más fuertes,es más,existe un foro para niños,que es donde deben entrar,este foro se presupone de adultos,y no creo que la frasecita en cuestion sea dura.
En fin,creo que lo de menos es la frase,lo que realmente creo es que tengo una cantidad de amigos del alma en este foro que te cagas,y claro cualquier cosa que haga les molesta.
Y eso es todo,mal resumido.
Un saludo,capi.

feliks
22/09/2007, 15:56
Cada dia que amanece,el numero de jilipollas crece.

pfjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que me meo toaaaaaaaaa
que bueno tio,
anda ya!
que esto sin ti, pierde alegriaaaa

Chibuli
22/09/2007, 16:08
Cada dia que amanece,el numero de jilipollas crece.

pfjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
que me meo toaaaaaaaaa
que bueno tio,
anda ya!
que esto sin ti, pierde alegriaaaa

Gracias majo,pero de verdad que yo alucino,comprendo perfectamente la postura del webmaster,es más,por nada me gustaria estar en su lugar,pero que una frase como esa moleste a alguien?no lo entiendo.
Pues no te quiero ni contar lo que ven los niños diariamente,y lo que se ve en algunas webcampadas,y no por ello se debe sacar de contexto,todo lo contrario,se debe entender que es producido por la alegria de la distraccion de los problemas cotidianos.
Si hasta el señor Trillo en las cortes solto un " Manda huevos",pues desde aqui le digo:Señor trillo,se ha salvado usted por la minima,por menos a otros le cortan los mismos.
En fin,yo soi como soi,que le voi a hacer,si cada vez que hablo sube el pan.
Un saludo amigo.

runay_lidia
22/09/2007, 16:18
Pero vamos a ver esque los papas de esos niños no sueltan tacos,no me jooo....... que seguro que en su casa oyen cosas peores y no pasa nada,ademas esa frase tiene toda la razon del mundo,pero si hasta yo se la estoy diciendo a mis compañeros de curro y ojo trabajo en una oficina cara al publico,si nos les gusta lo que leen pa que lo hacen,que no entren en el post y asi no se tendran que ALARMAR por ver cosas que no les gusta,chibuli que no desaparezcas de aqui que si no con quien se van a meter erpolvero y cia,venga animos y saludos que ya OS QUEDA MENOS(hay que joerse que rabia me da,y yo sin poder ir):blob5::blob5::blob5:

SIGRID
22/09/2007, 16:50
chibuli estoy totalmente de acuerdo contigo , que el que se pica ajos come , y dos trabajos tienen mosquearse y que se les quite el mosqueo.
estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir esto ya que me esta enseñando el capi pero que sepas que me lo paso fenomeno leyendo y estoy totalmente de acuerdo contigo .:blob5: