PDA

Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8

FernandoMarbella
22/09/2007, 16:56
Que bien bailao.
A mi no me importa compartir parcela

Bueeeeeno. A mi, haciendo un esfuerzo muy grande, no me importaría compartir parcela con Serrano. Espero que la Serrana se lleve carrillada. jeje

Chibuli
22/09/2007, 17:11
chibuli estoy totalmente de acuerdo contigo , que el que se pica ajos come , y dos trabajos tienen mosquearse y que se les quite el mosqueo.
estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir esto ya que me esta enseñando el capi pero que sepas que me lo paso fenomeno leyendo y estoy totalmente de acuerdo contigo .:blob5:

Hola sigrid,perdoname por no haberte conocido,bueno a tu nik,gracias por el apoyo,y si te enseña el pater,que te enseñe bien,que desde que obstenta las más altas jerarquias de los puestos eclesiasticos,tiene abandonados a sus fieles,que ha pasado con el pais de las palabras,pater?esas reflexiones que nos hacais?,si esque el poder os corrompe.
un abrazo,sigrid.

capitan trueno
22/09/2007, 17:19
Buen chibuli no hay que hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros , yo la verdad es que no veo nada ofensivo en la firma que tenias y menos para niños , muchos se sorprenderian de los lenguaje que utilizan los niños cuando no estan en casa , se supone que estamos en un contexto coloquial , y cualquier frase de este tipo si no se saca de contexto no es ofensiva , en cuanto a er corra ya estamos acostumbrados a que se saquen las cosas de contexto ( te remito a pudiera ser un cuento...),pero en fin que quieres que te diga er corra es y seguira siendo como la iglesia cualquier lugar donde se reunan y hablen sus miembros (uis que palabro miembros , si se saca de contexto tambien puede ser ofensiva ) en fin que er corra esta condenao a subsistir sea como y donde sea , por la gran amistad que nos une a todos nosotros y donde nosotros queramos.

Chibuli
22/09/2007, 17:37
Efectivamente capi,asi es y asi será,mal que les pese a algunos,de los que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio,pobres de ellos que su alma reina la amargura,no saben lo que se pierden,nunca podran conocer la amistad sincera,como ya dijo Judas escariote,aparta el culo que te doi con el..................
jajajajaja,la frase no viene a que,pero ma salio asi.
Lo dicho,( entonando el himno der corrá),fuimos,somos y seremos ER CORRÁ.

Chibuli
22/09/2007, 17:39
Porvero,ande andas? te has vuelto bueno',te regaña mama si te ajuntas con nosotros?
O te da miedo aparecer por la que te pueda caer?.

Chibuli
22/09/2007, 18:02
Han detenido al señor Polvero,pinchando en este enlace,podeis ver la detencion grabada en video,no tiene desperdicio.

YouTube - Académica Palanca - PolicÃ*a y borracho (http://www.youtube.com/watch?v=Pu1XT9TsFUs)

tuareg
22/09/2007, 20:12
Hola acabo de dejar a Cherokee en Hospital con su madre, me conecto para probar el router WIFI que tenia abandonado en un rincon y me encuentro con tu cabreo. Illo, como dicen ahora los jovenes, no salimos de una y entramos en otra. me parece una chorrada, pero no quiero yo por mi parte darle más bombo y platillo a ese asunto por lo tanto nada de comentarios que lo haga protagonista. Chibuli nosotros a lo nuestro, porque yo esperaba alguna respuesta a lo de ayer noche. .
He pensado hacer un pequeño HIT PARADE, para ello propongo en primer lugar a Los Corraleros, con su baile del can-can, en segundo lugar mi wife y moa en una magistral interpretación del baile de la Cucaracha en tercero A Capi Realojao con su dotes de buen bailarin(a) de Chiquitita, y luego, kiko1 que no se el titulo.

ER POLVERO
22/09/2007, 20:24
MUY BIEN, ESPERANDO QUE UN POBRE HOMBRE TRABAJE PARA REIRSE DE EL. COBARDE DIMELO A LA CARA CARA DE RATA.

tuareg
22/09/2007, 20:29
AVERTENCIA ---- ADVERTENCIA ---- EL ENLACE QUE PONGO EN ESTE POST NO ES PARA MENORES DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABSTERNERSE LOS MENORES, ADEMÁS EN LA PROPIA PAGINA HAY UNA ADVERTENCIA PARA MENORES...

Bueno dicho esto para que no me tachen de pervertido, os pongo este enlace porque me parece el mejor truco de magia que he visto en los últimos años, es buenisimo, tiene un humor muy sutil que acaba como tiene que acabar, en el único lugar posible. Pinchad y luego juzgar, vereis y si teneis un sentido del humor sanote decid que os parece...:lol:
:wav::laughing3:

Bare Illusion | Sexy Funny | Funny Videos, Pictures and Jokes at JibJab (http://www.jibjab.com/view/63770)

Chibuli
22/09/2007, 20:35
AVERTENCIA ---- ADVERTENCIA ---- EL ENLACE QUE PONGO EN ESTE POST NO ES PARA MENORES DE 18 AÑOS, POR FAVOR ABSTERNERSE LOS MENORES, ADEMÁS EN LA PROPIA PAGINA HAY UNA ADVERTENCIA PARA MENORES...

Bueno dicho esto para que no me tachen de pervertido, os pongo este enlace porque me parece el mejor truco de magia que he visto en los últimos años, es buenisimo, tiene un humor muy sutil que acaba como tiene que acabar, en el único lugar posible. Pinchad y luego juzgar, vereis y si teneis un sentido del humor sanote decid que os parece...:lol:
:wav::laughing3:

Bare Illusion | Sexy Funny | Funny Videos, Pictures and Jokes at JibJab (http://www.jibjab.com/view/63770)

Ya lo conocia,bueno,buenisimo,el truco y la trucadora.

Chibuli
22/09/2007, 20:38
Tuareg,que no soi capazz de hacer funcionar el programilla,creo que me registre mal y ya no me deja el muy mamon.

Mónica
22/09/2007, 20:41
Aunque está esperando fecha para la operación de vesícula, apuntad también a mi hermana Vanesa y su novio, Alberto. Ellos irán en caravana. Gracias!

tuareg
22/09/2007, 20:44
Tuareg,que no soi capazz de hacer funcionar el programilla,creo que me registre mal y ya no me deja el muy mamon.

pero te ha mandado el corre-e. con nombre de usuario y contraseña??????

tuareg
22/09/2007, 20:48
Aunque está esperando fecha para la operación de vesícula, apuntad también a mi hermana Vanesa y su novio, Alberto. Ellos irán en caravana. Gracias!

OK mandale un privado a Cherokee con los datos e informa si entrais el jueves o el viernes además si podeis compartir parcela, ojo con compartir parcela quiero decir que useis una doble...cada uno en una pero seguidas.

tuareg
22/09/2007, 20:50
OK mandale un privado a Cherokee con los datos e informa si entrais el jueves o el viernes además si podeis compartir parcela, ojo con compartir parcela quiero decir que useis una doble...cada uno en una pero seguidas.

Perdona que le he dado pronto al enviar.
Y que la operación salga bien, y andamos parejo nosotros también tememos una puerta, la de mi suegra.....

ER POLVERO
22/09/2007, 20:56
Jolin Como Esta El Internete, ¿ Sera Mi Ruter ? Me Voy Fuera Cada Dos Por Tres

ER POLVERO
22/09/2007, 21:16
Tuareg Me Dice Mi Mujer Que Toyota Llega El Viernes

tuareg
22/09/2007, 21:17
Jolin Como Esta El Internete, ¿ Sera Mi Ruter ? Me Voy Fuera Cada Dos Por Tres

Prueba con una chincheta, una puntilla o algo, se suele quedar fija los cosas, eso no lo golpees mu fuerte con el martillo, que hay veces que se rompen.
Por cierto has visto el video del baile del can-can que hicimos????

ER POLVERO
22/09/2007, 21:23
Lo He Visto. Eso Es Motivo De Demanda Judicial. Mis Abogados Se Pondran En Contacto Con Ustedes.
Ya Buscare Yo Algo Para El Grupo. Esto Requiere Venganza

Chibuli
22/09/2007, 21:24
Joder,el video es buenisimo,yo me rei una jarta.

Chibuli
22/09/2007, 21:25
pero te ha mandado el corre-e. con nombre de usuario y contraseña??????

Si,pero algo va mal,no me deja entrar.

Mónica
23/09/2007, 01:15
Hola, soy Mónica. Sara y Jose están en casa y os vamos a poner las matrículas de ambos:

Sara y Jose, de Málaga: autocaravana 3869BSF
Antonio y Mónica, de Estepona: autocaravana 5805FMM
La de mi hermana no la sé pero la pondré más adelante.

Ambas familias llegaremos el viernes por la mañana.
Gracias!

cherokee
23/09/2007, 02:23
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv ok
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv ok
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas ac ok
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac faltan datos
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac ok
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv faltan datos
21-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
24- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
25 -Eco tango Charli ,3 adultos ,cv ( pendiente de una operacion ) faltan datos
26- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
27- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
28- De gelves,2 adulto, ac ok
29-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
30-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
31-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
32-paulal faltan datos .
33-vanesa y alberto ,2 adultos cv

Como podeis comprobar ,al compartir parcela hacemos posible que entre mas gente y como lo que queremos es que haya mucha y pasarlo una jartá de bien , pues p'alante seguimos.

Por cierto hay que ver lo que me pierdo desde que no estoy por aqui ,como dice tuareg que dejemos los comentarios ,yo no digo ná que despues to se sabe.
Cada vez estoy mas contenta de este corrá que tenemos y que dia a dia se va haciendo mas grande y mas unido ,sin olvidar que todos o la mayoria nos hemos conocido por aqui :notworthy::notworthy::notworthy:

tuareg
23/09/2007, 02:26
Hola ya estoy indepediente he podido instalar el WIFI bien y estoy en el portatil, hola cherokee

cherokee
23/09/2007, 02:28
holaaaa tuareg ,pero que haces por aqui si yo te habia dejado viendo el resumen del futbol ??????
ayyyyyyy que bueno es mi tuareg ,que ya tengo el portatil pa no tener que bajarme aqui en inviernoooooooo !!!!!!!!!!!!!!

tuareg
23/09/2007, 03:25
¿ el portatil ? ,me lo pensare ...

Chibuli
23/09/2007, 12:30
¿ el portatil ? ,me lo pensare ...

Ni de coña tuareg,el portatil no,y menos ese que me enseñaste en alemania,que es una pasada.
Sirva un ejemplo:
Mi portatil,se lo deja a Arancha,al segundo dia ya no me lo pide,el tercer dia ya no se donde esta guardado,el cuarto dia le hancambiado las claves de aceso,el quinto dia lo veo en la mesa del salon rodeado de pastas y café,el sexto dia vuelve a mi,pero por que se le ha metido un virus y para que se lo formate y repare,el septimo dia vuelve a desaparecer,y asi hasta hoi,que no se de su paradero.
Asique ya sabes,tu mismo.

Chibuli
23/09/2007, 12:36
Pues si carmen,todos o casi todos,nos conocimos aqui,pero creo que si se tiene que opinar,por que si no esto será el cortijo de cuatro,no lo digo por que se trate de mi,lo digo para con cualquiera,lo que no es,no es.
Yo no quiero emcavezar ninguna cruzada santa ni nada por el estilo,pero tampoco voi a ser ningun sacrificado espectador,ni aqui ni en ningun sitio,y si eso supone que mi baneo,pues adelante,sin ningun remordimiento,como mui bien dices,er corrá es muy grande y sin prejuicios de este tipo.
se de sobra que mis post ya empiezan a ser incomodos,peo todavia estoi actuando con respeto,ya veremos el dia que pierda el respeto lo que ocurre.
P:D:
Al cotilla,corre,al webmaster,corre y dile:webmaster,webmaster,que el chibuli dice tacos.

Chibuli
23/09/2007, 13:07
A LOS MIEMBROS DER CORRÁ:

A los que os habiais apuntado a la webcampada navideña,o estabais pensando en asistir,os digo que yo ya no la preparo,se me han quitado las ganas.
Total,para estar con la gente der corrá,no me hace falta,bajo pal sur y solucionado.

ER POLVERO
23/09/2007, 13:47
como siguamos asi tendremos que poner literas en el camping. que de jentes, que guay. la mayoria no me conoce y me pondre asta el gorro de tomar cerveza visitare para conocer y que me den una copita. chibuli te apunta?

Chibuli
23/09/2007, 14:04
como siguamos asi tendremos que poner literas en el camping. que de jentes, que guay. la mayoria no me conoce y me pondre asta el gorro de tomar cerveza visitare para conocer y que me den una copita. chibuli te apunta?

Por supuesto,y llevaremos el cubo,que cabe más.

ER POLVERO
23/09/2007, 14:18
Pero Con Mando, Que El Cubo Pesa Ehh.....

SIGRID
23/09/2007, 14:46
polvero que pasa con la foto del del culito fuera .,¿ te has resfriado ? recuerdos a eli que ya nos veremos en la webcampada ,y tapate bien para no resfriarte ja ja ja :bounce:

capitan trueno
23/09/2007, 14:54
eso digo yo manolo , donde esta la fotito der culito je je je , desde que te puso eli a fregar se tan quitao las ganas no:tard:

ER POLVERO
23/09/2007, 14:56
Capi Como Esta La Cosa. Puedo Molestar A Algun Giliiiiiii

capitan trueno
23/09/2007, 14:56
dedicado a las mentes inquietas

siempre pienso lo que digo
mas poco digo lo que pienso
no es por cobardia señores
mas bien por respeto

capitan trueno
23/09/2007, 14:58
pero si ese culito sale en una serie de dibujos animados para niños en la tv publica , no sabia yo que habian contado con tu colaboracion je je je

ER POLVERO
23/09/2007, 15:00
Capi Ya Tengo Una Cosa. Pero Quiero Confirmarlo, Esta Puesto Y Funcionando Bien, Pocos Km. Mi Mecanico Seguramente La Semana Que Viene Lo Mirara. De Dinr Vastante Bien. Ya Hablaremos

ER POLVERO
23/09/2007, 15:03
Lo Denuncian Todos Los Dias. Creo Que Son Los Calladitos

capitan trueno
23/09/2007, 15:06
cosecha propia esto lo escribi con 16 años pero aun hoy dia pienso que sigue vigente .

Mire al mundo y observe
todo estaba oscuro,frio y sucio
telarañas gigantescas cubrian la tierra
que se estrepitaba
al ver que el hombre era un animal ,
uno mas entre las fieras
pues se devoraba a si mismo avidamente
solo reinaban la avaricia el odio y las prisas
el bullicio de la gran masa sono
mas no eran personas las que gritaban
sino hienas que reian a carcajadas
ante los esqueletos que se postraban a su paso.

algo pesimista pero tambien creo que muy real seria por las hormonas je je:laughing3:

capitan trueno
23/09/2007, 15:07
nos vamos al chat y vemos lo del motor que me comentas?

Chibuli
23/09/2007, 15:16
cosecha propia esto lo escribi con 16 años pero aun hoy dia pienso que sigue vigente .

Mire al mundo y observe
todo estaba oscuro,frio y sucio
telarañas gigantescas cubrian la tierra
que se estrepitaba
al ver que el hombre era un animal ,
uno mas entre las fieras
pues se devoraba a si mismo avidamente
solo reinaban la avaricia el odio y las prisas
el bullicio de la gran masa sono
mas no eran personas las que gritaban
sino hienas que reian a carcajadas
ante los esqueletos que se postraban a su paso.

algo pesimista pero tambien creo que muy real seria por las hormonas je je:laughing3:

Muy buena Capi.

SIGRID
23/09/2007, 16:04
a ver eli que estas mu callaita no sabes quien es sigrid, pos soy yo y nadie me contesta buaaaaaaaaa :coffee::crybaby::sad2:

Chibuli
23/09/2007, 16:27
Sigrid,imagino que habras hecho un buen trabajo con la paliza al capi no?,luego en la acampada le miraremos las marcas,esperamos con ansia que la paliza haya sido muy buena.
P.D.
Con una toalla no dejas marcas y si das bien le rompes las costillas,mira yo como estoi con dos rotas.

Serrano
23/09/2007, 20:51
ojú que pichá de lee, pero ya me puesto al dia.
lo primero: porfavor con Fernando Marbella nooooooooooo porfa .........jejeje que si tonto que si.

Lo segundo paisa capi ¿seguro que en cadiz nos dejan cazar gamusinos? mira que despues de la batida que dimos en Zufre ya no dejan cazarlos en toda Huelva en los proximos años.

Chibuli me solidarizo, teta culo teta culo, ¿a ver que pasa?????

Bueno bueno bueno... ya queda menos pa divertirnos y olvidar todas las cotidianidades.

ER POLVERO
23/09/2007, 21:06
Sigrid Cargatelo Que Despues Te Quedas Con Todo, Yo Soy Testigo, Te Maltrata

ER POLVERO
23/09/2007, 21:08
Madrileño Tanto Presumir De Que Tu Controlas A Tu Mujer Y Decir Que Hace Lo Que Tu Quieres, Pues Toma Costilla Rota, Para Que No Hables Tanto

kiko1
23/09/2007, 21:16
La mejor forma de controlar a una mujer es dejarla en la puerta del Corte ingles con la tarjeta de creditos . No querras saber lo que se va a gastar , pero en contra partida , al menos sabras que de ahí tardará un buen rato en salir ( jijiji......)

Chibuli
23/09/2007, 21:35
Existen dos cosas que jamas se dejan a una mujer,la visa y el coche.

SIGRID
23/09/2007, 21:53
Sigrid,imagino que habras hecho un buen trabajo con la paliza al capi no?,luego en la acampada le miraremos las marcas,esperamos con ansia que la paliza haya sido muy buena.
P.D.
Con una toalla no dejas marcas y si das bien le rompes las costillas,mira yo como estoi con dos rotas.

Chibuli ya estoy en conversaciones con arancha pa que me esplique como se hace , de aqui a la webcampada este no llega vivo...ji ji ji , veras luego cuando lo lea .:angel10:

SIGRID
23/09/2007, 21:56
Sigrid Cargatelo Que Despues Te Quedas Con Todo, Yo Soy Testigo, Te Maltrata

bueno pos ya que tengo testigos me lo cargo y ya nos repartiremos los benficios ,le voy a dar con el baston que tengo en el avatar .:)

SIGRID
23/09/2007, 21:59
La mejor forma de controlar a una mujer es dejarla en la puerta del Corte ingles con la tarjeta de creditos . No querras saber lo que se va a gastar , pero en contra partida , al menos sabras que de ahí tardará un buen rato en salir ( jijiji......)

Totalmente de acuerdo contigo kiko . de aqui en adelante cuando jugueis a la petanca nos dejais las tarjetas a las mujeres que nosotras las custodiaremos...ji ji ji:bounce:

capitan trueno
23/09/2007, 22:07
a verrrrrrrr a verrrrrrrrr , que se esta cociendo aqui que me teneis a sigrid revuelta que me estaba esperando con la escoba levanta detras de la puerta...ay no ay dame solo en la espalda que luego se nota ay ay ay ,plass plas plas ay ay ay ,si cariño la visa pa ti si lo que tu digas amorrrrrr , ay ay coño que no se cansa ay ay:tard::tard::tard:

capitan trueno
23/09/2007, 22:09
serrano que me dicen que si que se pueden cazar los gamusinos , pero cmo ya dije solo al modo tradicional :

con saco , con palo y saco ,o con boina

Chibuli
23/09/2007, 22:41
Capi,estos bandarras estan aleccionando a Sigrid pa que te de lo tuyo y lo de tres,yo la he dicho que te de con una toalla,que duele y no marca.

Chibuli
23/09/2007, 22:42
bueno pos ya que tengo testigos me lo cargo y ya nos repartiremos los benficios ,le voy a dar con el baston que tengo en el avatar .:)

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEh,quiero el 40 x%,si no me chivo a los señores agentes de la autoridad.

Chibuli
23/09/2007, 22:43
Me voi a cenar,que ya estan repartiendo el pienso.

kiko1
23/09/2007, 22:45
a verrrrrrrr a verrrrrrrrr , que se esta cociendo aqui que me teneis a sigrid revuelta que me estaba esperando con la escoba levanta detras de la puerta...ay no ay dame solo en la espalda que luego se nota ay ay ay ,plass plas plas ay ay ay ,si cariño la visa pa ti si lo que tu digas amorrrrrr , ay ay coño que no se cansa ay ay:tard::tard::tard:

Jajajajaj , Bisilio.....jajajaj , a mi solito se me ocurrió el tema de la tarjeta de credito , y ya ves , tu jefa pronto se ha apuntado a la iniciativa , jajaja . Que Dios nos pille confesados...

cherokee
23/09/2007, 22:46
hola ,hola ,hola ,estoy con el portatil de tuareg ,el aqui a mi laito diciendome que es suyo y que lo deje yaaaaaaa.
Po hasta que no termine no ,bueno me voy al de sobremesa porque no me dej

kiko1
23/09/2007, 22:48
Digo....,queria decir...BASILIO....jajajaj , que con el miedo......,se me traban las teclas.

Por cierto , si quereis ojear algo de donde va a llevarse a cabo la webcampada de Marbella , para el puente del Pilar , os dejo el enlace , cuidadmelo , y que lo disfruteis..

YouTube - Visita al Cabopino-Marbella (http://es.youtube.com/watch?v=E2PC1zProTg)

capitan trueno
23/09/2007, 22:52
si , si ,si ahora disculparos chibuli porvero y kiko , pero que sepais que man dejao la cabeza con mas bollos que la escupiera de un loco , ay si no les estoy diciendo na cielo que no que no los estoy intimidando ay ay ay

capitan trueno
23/09/2007, 22:57
Pos menos mal se ha ido al patio con su mamaita je je je ,por fin solo ahora os vais a enterar... A ver si os pillo que ya aleccionare a vuestras jefas pa que os hagan lo que le recomendais a la mia...y que dios reparta suerte je je je jejejejejeje

tuareg
23/09/2007, 23:04
Buenas noches, pooorrrr fin he poio rescatar el portatil, ya es mio y solo mio, aporovecho que se ha io a preparar la cena...., pero en cualquier caso ya es mio. y ahora co....o que veo que se acaba la bateria, esperad que a ver si me da tiempo a enchufarlo a la corriente..., asi que me le dejaba tan facil....

tuareg
23/09/2007, 23:13
Bien he llegao a tiempo, ya me habia salio varias veces el chino diciendo que se muere de hambre y o le doy de comer o se apaga.
Lo malo es que estaba en el patio y pa no perder la cesion ni na, he tenido que hacer piruetas pa abir la puerta pasar y llegar hasta el salon y al enchufe, pa que luego digan que esto no es un deporte de riesgo ni na...

Chibuli
23/09/2007, 23:16
Tuareg,miralo bien,que seguro que le ha pusto algo,unas flores,un pañito,algo.
el que te lo devuelva tan facil solo puede significar una cosa..............
lo ha descojonao.

tuareg
23/09/2007, 23:17
Digo....,queria decir...BASILIO....jajajaj , que con el miedo......,se me traban las teclas.

Por cierto , si quereis ojear algo de donde va a llevarse a cabo la webcampada de Marbella , para el puente del Pilar , os dejo el enlace , cuidadmelo , y que lo disfruteis..

YouTube - Visita al Cabopino-Marbella (http://es.youtube.com/watch?v=E2PC1zProTg)

Mu bonito un MegaCamping, espero que podais disfrutar de lo lindo de él, y como decia el Matias Prats ... A jugar (en este caso) A disfrutar.........

Chibuli
23/09/2007, 23:17
Capi,como ya sabes,yo soi muy debil,u Loli me ha ofrecido un dinerito de lo del seguro...y ya sabes,la carne es debil y el bolsillo ni te cuento.

capitan trueno
23/09/2007, 23:18
si tuareg si ahora ponte bien , tu estabas en el patio por que carmen te habia hechao pa fuera igual que a mi loli , que san dejao aconsejar por ciertos energumenos que andan por ahi sueltos , ahora que cuando los pille van a sudar tinta china je je jej

capitan trueno
23/09/2007, 23:22
Capi,como ya sabes,yo soi muy debil,u Loli me ha ofrecido un dinerito de lo del seguro...y ya sabes,la carne es debil y el bolsillo ni te cuento.

no si ya sabia yo que habia un trnsfondo economico , ya ,pos os vais a jorobar quel seguro lo cambie y le he dao a ella de alta je je jeje , asi cobrare yooooooooooo , ademas pa eso solo me teniais que haber pedio un cheque de los mios , que yo los firmo y si los cobrais nos los repartrimos.

Chibuli
23/09/2007, 23:30
ves,ya te voi comprendiendo,si esque las mujeres son muy malas.......
Como me ha engañado,joer,si no es por tus cheques..perdon,por tus palabras...
Pues na lo dicho,de cuanto hablamos?.

tuareg
23/09/2007, 23:32
Capi, te equivocas en rotundo, lo mio es mu voluntario, si yo le habia dejado el portatil es porque quise, es decir buscando en espacio libre er patio, y al fresquito, me llegó y me pidio mu AMABLEMENTE que se lo dejara un momentito, y uno que no se puede resistir va y lo deja, lo malo es que luego el ratito se convirtio en rato, de rato en momentito de momentio en momento de instante en yo ya que se el caso es que lo he recuperado jJA JA JA JA, ves como al final (mu al final) me salgo con la mia...

Chibuli
23/09/2007, 23:35
Tuareg,no te creo,algo ha ocurrido pa que lo deje asi de facil.

capitan trueno
23/09/2007, 23:48
si si con la tuya te vas a salir... seguuuuuuuuroooooooo,pero corriendo pa que no te den je je jejejejejejeje

capitan trueno
23/09/2007, 23:49
chibuli en cuanto al talon te lo doy en blanco y si lo cobras nos lo repartimos...je je jej

SIGRID
24/09/2007, 00:10
bueno pues ya he tomao el control de la situacion y os comunico que el capi despues de una amable conversacion que hemos mantenido , en la cual le he prometido no atizarle en sitios visibles...se ha ido a comer como los niños buenos , y yo voy tambien pa controlarlo no sea que se engollipe ji ji ji ji

eli
24/09/2007, 09:38
señores por lo que veo habeis tenido el mando todo el fin de semana menos algunas incursiones escasas de mis compañeras sois todos unos pringaos que cuando os veis en mayoria os poneis gallitos ( colectivo machista ) pues bien por mi parte ya he retomado el control y el del culito ya ha salido pitando en cuanto me ha visto en el ordenador ya ire informando al personal de lo que habeis dicho para que no os subleveis mas

Chibuli
24/09/2007, 10:25
Buenos dias desde los madriles,aqui me allo solito,con mis dolores de costadodispueto a comenzar un arduo dia de trabajo,que como la jefa anda laborando pues la haremos las cosillas de la casa,y aluego a estudiar,que al final si no es por una cosa es por otra pero no estudio ni pa dios,parezco un niño de esos rebeldes,de los que no hay en eesta web,que aqui son muy majos tos,y no dicen tacos y estudian mucho y son muy buenos.
Pues el mio mayor si suelta tacos,y le molan las nenas,debe ser un bicho raro,claro como es hijo del chibuli,pos ya se sabe.
saludillos pa to la banda.

Chibuli
24/09/2007, 10:29
A las feminas der corrá:
No maltrateis a los costillos,entre los cuales me inclullo,que no vais a encontrar nada mejor,que ya veis lo que hay por estos mundos de dios,no seais malotas,uuhi " malotas ",que cursilada.

Chibuli
24/09/2007, 10:41
Eli,llevame pa yá,que estos no ponen la calefaccion,yo ya estoi viejillo y la humedad me esta matando,si me llevas te barro el local todos los dias y por la noche lo vijilo.

Chibuli
24/09/2007, 10:53
Hola Eli,te mando una fotillo,no es muy buena esque es de movil,pero es para que te acuerdes de mi.
Maria.

Chibuli
24/09/2007, 10:58
Mira tio,esta es una de las doradas que tengo para cuando vengas a casa,esta en concreto es un disco Blue diamont,es una de las joyas de la corona.

Chibuli
24/09/2007, 10:59
Lo de las afotos,esque ya he aprendio a manejar el supermegamovil que me regalo Arancha,asique sus voi a freir a fotillos,hasta que se me pase la neura.

Chibuli
24/09/2007, 11:11
Unas fotillos der corrá,cuando se fundo.

eli
24/09/2007, 11:27
A Ver Chibulinnn Punto Nº1 Como Llevas Tus Dolores Que Me He Enterao Y Cuando Te Vas A Mover Vas Como Las Preñadas A Ver Si No Son Las Costillas Y Son Las Mellizas Que Piden Paso ? Las Del Mio Estan Ya Casi A Punto.
Punto Nº2 Al Rufo No Me Lo Mariconeeeees Que El Es Muy Macho
Punto Nº3 A Mi Chochete Le Das Un Besote Grande Y Dile Que Estoy Deseando De Verla
Punto Nº4 La Ultima Foto Der Corrá No La Tengo Yo Y Esta Muy Bien Todas Las Miembros Feminas Sentaditas Y Por Supuesto Hay Una Que Siempre Esta Bebiendo Y Le Echa Las Culpas A Las Demas De Que Somos Unas Borrachas

Y Por Ultimo Ponte A Estudiar Ya Que Despues Le Echas La Culpa A Todo, Que Si Los Niños No Me Dejan, Que Arancha Me Interrumpe,que Si Los Perros,que Si Los Loros,que Si El Foro, Etc...

Ah La Dorada Verla Engordando Que La Barbacoa La Llevamos Nosotros

Chibuli
24/09/2007, 12:02
Eli,hay dos con baso,tu mira bien,ademas una es de cubata,por cierto el marido la decia: dejalo yaaa,y ella decia: tequieres ir ya?
Quien es?........

Chibuli
24/09/2007, 12:38
Esto,es para despejar algunas dudas que algunos compañeros tienen,igual alguno,o muchos no sabeis de que va el tema,pero a quien va dirigido si,de esta manera se despejan dichas dudas y queda claro que de tontos na de na.

Si se puede, con un MOD, o via phpMyAdmin en las tablas correspondientes .

Chibuli
24/09/2007, 14:59
Polveroooooo,deja las cervezas yaaaaa,vente paca,uqetengo un bareto a nuestra disposicion.

veranito
24/09/2007, 16:28
pufffff, por donde comenzar, se pierde uno varios dias y se encuentra la biblia escrita y a todos los inffieles del mundo mundial.

chibuli que al enterante que me iba pa madrid no sabias que hacer para poder estar con este tio tan guapo simpatico y con dinero que escribe o sea yo, y por eso se te ocurrio lo de las costillas, macho ten cuidao que si te pasas te espera thomas; escucha hace tiempo aprendi que me la suda lo que piensen los demas que lo unico que me importa es mi mujer ( lo digo por que se que no lo leera, y si alguno se lo dice lo negare rotundamente) y mi veranito junior, los demas como que de da igual, que se enfadan que se enfaden que se rien me alegrare con ellos, pero a mis amigos no quiero verlos tristes asi que sonrie, que lo nuestro va en marcha untentere apretar a mi proveedor para que entre en fecha, ya ireis recibiendo privados mios.
Er porvero que es eso de visitar a los asistentes, y no acordarse de los demas, creo que lo mejor es hacer un stand donde nos coloquemos y que los visitantes vengan a conocernos cargados de sus ofrendas, y llevate algun saquito de pegolan que veranito junior se me aburre.
Capi que es eso que leo que que singrid te tiene dominao, yo te tenia en otro estatus, que los machos semos nosotros, y quien me conoce sabe que es verdad que en mi caasa el mado es mio, el sofa tiene la forma divina de mi cuerpo, que se come cuando yo quiero y siempre siempre llevo la razon (esto varia un poco cuando la sra veranito entra a casa)
Tuareg contigo hablare mañana, pensaba pagar las gambas yo pero macho lo que tu haces no es de amigos, que el rosa no es mi color , tio ya hablaremos.
Bueno os dejo que mi niño me reclama, por cierto creo que tendre que controlar mis post para no dormir en el sofa que la señora veranito se quiere registrar, bueno luego os pongo al dia.

Chibuli
24/09/2007, 18:56
Ostias veranito,acavas de dar cera a toa la banda.
Chavales.......... a por él,a darle cera,que dice que en su casa manda él,jajajaja.

cherokee
24/09/2007, 19:34
como que el rosa no es tu color si la segunda equipacion de tu equipo es de un precioso color ROSAAAAAA

ER POLVERO
24/09/2007, 20:25
ya veremos quien manda cuando se lo preguntemos en la acampada a la mujer y delante de testigos. chibuli yo le dejo a la mujer una escoba y tu haces la foto con tu movil para ponerla en la web, asi ya no hablara mas que quiere dejar a los verdaderos machos del corra en ridiculo

Chibuli
24/09/2007, 21:47
Boletin informativo,iltimas noticias:

Según fuentes irrefutables allegadas al señor veranito,nos han dicho que el susodicho,no ha podido salir a tomarse unas birritas por que tenia que fregar los platos,hacer la colada,limpiar los suelos y encalar la fachada.
Consultado esto,via telefonica con el interesado,nos dice que si es verdad,pero que si lo poniamos en el foro,lo negaria todo.

Chibuli
24/09/2007, 21:56
Ultima hora:

Al parecer,la señora veranito a tenido que usar la fuerza para reducir al susodicho,que se habia atrincherado en el cuarto de baño con la lejia,el MR proper y un extropajo,profiriendo gritos de libertad para las amas de casa.
la señora veranito,alentada de el escandalo,lo redujo a base de inocular por debajo de la puerta el gas procedente de una botella de cerveza,y cuando este abrio,aprovecho para asestar sendos mamporros certeros en ambos lados de la cara,que por cierto la tiene muy dura.
No obstante,la señora veranito con muy buen criterio,ha decidido apuntar a veranito a terapias colectivas de como limpiar sin beberse los limpiadores.

kiko1
24/09/2007, 22:30
Ultima hora:

Al parecer,la señora veranito a tenido que usar la fuerza para reducir al susodicho,que se habia atrincherado en el cuarto de baño con la lejia,el MR proper y un extropajo,profiriendo gritos de libertad para las amas de casa.
la señora veranito,alentada de el escandalo,lo redujo a base de inocular por debajo de la puerta el gas procedente de una botella de cerveza,y cuando este abrio,aprovecho para asestar sendos mamporros certeros en ambos lados de la cara,que por cierto la tiene muy dura.
No obstante,la señora veranito con muy buen criterio,ha decidido apuntar a veranito a terapias colectivas de como limpiar sin beberse los limpiadores.

Juajuajuajuajuajuajua.......yo no digo ná....,que después tó se sabe

cherokee
24/09/2007, 22:45
chibuliiiiiiii ,que estoy esperando tu correo -e,que se lo tengo que pasar a veranito para mañana

capitan trueno
24/09/2007, 22:54
[quote=veranito;162876]pufffff, por donde comenzar, se pierde uno varios dias y se encuentra la biblia escrita y a todos los inffieles del mundo mundial.

Capi que es eso que leo que que singrid te tiene dominao, yo te tenia en otro estatus, que los machos semos nosotros, y quien me conoce sabe que es verdad que en mi caasa el mado es mio, el sofa tiene la forma divina de mi cuerpo, que se come cuando yo quiero y siempre siempre llevo la razon (esto varia un poco cuando la sra veranito entra a casa)

Que va veranito eso es la prensa rosa que lo transgrede toooo , si yo siempre he mandao en mi casa eso si cuando la jefa no esta , je je je ( aprovecho ahora que no me ve )

Chibuli
24/09/2007, 22:55
chibuliiiiiiii ,que estoy esperando tu correo -e,que se lo tengo que pasar a veranito para mañana

Que ya te los he mandaooooooooo,mira en el hotamail

Chibuli
24/09/2007, 22:57
atention please( ostias si se ingles)

La señora Sigrid,me promete unos videos con las eridas infringidas al capi.
Proximamente las podran disfrutar en: er corrá tv.

Chibuli
24/09/2007, 22:57
me comio la h de herida,o sera sin ella,bueno pues lo dejjamos en moratones.....

cherokee
24/09/2007, 22:59
chibuli mira espero que te guste ,eso es una muestra de que este corrá no tiene fronteras ,nos conocen hasta en Alemania

Chibuli
24/09/2007, 23:00
Un chiste:

señorita,señorita,que significa : Por cua '
- por qué
- por na,por saberlo.

cherokee
24/09/2007, 23:01
tu estas seguro ??' que no me ha llegao naaaaaaaaa

Chibuli
24/09/2007, 23:01
chibuli mira espero que te guste ,eso es una muestra de que este corrá no tiene fronteras ,nos conocen hasta en Alemania

haber,que no sale na,por cierto,alli habia dos acs,con sus banderas de España.

cherokee
24/09/2007, 23:02
a ver si has copiado mi correo mal y a saber a quien se lo has mandao ,anda queeee

capitan trueno
24/09/2007, 23:05
lo que ha dicho chibuli es cierto que lo se yo de mu buena tinta , y tiene su esplicacion ,antes veranito era libre como el aguila,y podia volar por los paramos , divisando el horizonte , pero ¿que ocurrencia tuvo el muy ingenuo? haciendo caso omiso MIS SABIOS CONSEJOS se le ocurrio casarse y firmar su sentencia , ahora como todo bien casado ha perdido su libertad y me han dicho que la señora veranito le esta enseñando cuales son sus obligaciones , y el pobre ha tenido que capitular...en fin cosas de la vida...:occasion5:

Chibuli
24/09/2007, 23:08
Que culada,que bien me quedan los yates,y eso que ese es el del servicio,que el grande lo estanban preparando.

Chibuli
24/09/2007, 23:09
Joder como se nota que me acabo de tomar la medicacion,antes herida sin la hache y ahora culada en vez de chulada.

Chibuli
24/09/2007, 23:10
a ver si has copiado mi correo mal y a saber a quien se lo has mandao ,anda queeee

Abre el mns y te las paso.

cherokee
24/09/2007, 23:10
ok ,voy p' alla

Chibuli
24/09/2007, 23:11
lo que ha dicho chibuli es cierto que lo se yo de mu buena tinta , y tiene su esplicacion ,antes veranito era libre como el aguila,y podia volar por los paramos , divisando el horizonte , pero ¿que ocurrencia tuvo el muy ingenuo? haciendo caso omiso MIS SABIOS CONSEJOS se le ocurrio casarse y firmar su sentencia , ahora como todo bien casado ha perdido su libertad y me han dicho que la señora veranito le esta enseñando cuales son sus obligaciones , y el pobre ha tenido que capitular...en fin cosas de la vida...:occasion5:

Pater,abra que hacerle algo al recien llegado al santo matrimio

cherokee
24/09/2007, 23:12
y ahora estais to los cotillas corraleros pensando a ver que me tiene que pasar chibuli .........ahhhhhhhhhhhh ,se siente ,ya os enterareis ,jajajaja.

Vale arañarse la cara

capitan trueno
24/09/2007, 23:25
atention please( ostias si se ingles)

La señora Sigrid,me promete unos videos con las eridas infringidas al capi.
Proximamente las podran disfrutar en: er corrá tv.

Chibuliiiiiiiii , no me soliviantes al personal que estoy baldaoooooooo , que quiere dominarme a golpes y eso no es , como sigas por ese camino le dejare a aranxa los avios de matar , que ya me los ha pedio

cherokee
24/09/2007, 23:26
que seais buenos ,me voy a preparar la cenita pa mi tuareg

Chibuli
24/09/2007, 23:37
Chibuliiiiiiiii , no me soliviantes al personal que estoy baldaoooooooo , que quiere dominarme a golpes y eso no es , como sigas por ese camino le dejare a aranxa los avios de matar , que ya me los ha pedio

De que te cres tu que tengo dos costillas rotas? de dormir?,de la jarta palos que me dio.

Chibuli
24/09/2007, 23:40
Señora veranito:
por favor deje salir al señor veranito aunque sea una horita al dia a que le de el sol,que sino se le va a quedar mustio.

veranito
24/09/2007, 23:56
Señora veranito:
por favor deje salir al señor veranito aunque sea una horita al dia a que le de el sol,que sino se le va a quedar mustio.

joper tio me pierdo unas horas y me poneis a parir, os repito que en mi casa mando yo, que la sra veranito no decide por mi, que yo decido que detergente compro y que lavadora pongo antes, y eso de ritual para el veranito por haberse casado ni hablar que yo soy monaguillo y tengo mano en la santa iglesia,
No os quiero recordar a los dos interesado que aun no he recibido nada en mi correo, chibuli pasaselo a cherokee y cherokee mandamelo ya, y no se os olvide que hemos quedao mañana martes en mi pueblo pa pelar.
y por cierto que ya os pondra en orden mi sra cuando se registre que esta le quita el mandoa joel david, y eso que es chiquetita.
y si hay algo que el señor veranito hace es salir a tomar el sol o quien crees tu que riega y quita las malas hierbas del cesped.

cherokee
25/09/2007, 00:08
veranitoooo ponte en el msn

veranito
25/09/2007, 00:17
cherokee modifica mis datos, ademas de lo que ya sabes, apunta un perro y dos enanos de jardin, que son la caña,

cherokee
25/09/2007, 00:20
tienes permiso para modificarlos tu ,que ahora no tengo ganas.

Chibuli
25/09/2007, 00:27
Capi,lo dicho,al veranito se le tendra que bautizar matrimonialmente,y de monaguillo,na de na,que este ya tiene edad pal seminario,pero claro,sa casao pa no tener que ir,asique ya sabes pater,piensa en la penitencia,a parte de las viandas.

cherokee
25/09/2007, 00:27
Por cierto ,segun creo recordar ,porque no tengo ganas de mirarlo ,creo que somos 33 los apuntados .
Como sabeis al haber llegado al acuerdo de compartir parcelitas ,cabemos 40 ,asi que despues no quejarse si alguno se queda fuera ,eh ?????.
A primeros de mes ya definitivamente tiene que estar la lista en el camping ,asi que si hay por ahi algun indeciso aun esta a tiempo

rompetecho
25/09/2007, 14:58
Cherokee, siento comunicarte que me va a ser imposible conoceros. Espero que lo sea en las próximas y que lo paséis fenomenal. Os debo unas cuantas cervecitas.
Saludos a todos

cherokee
25/09/2007, 17:18
venga que no pasa ná ,para otra vez será ,que hay muchas por delante .

veranito
25/09/2007, 17:30
cherokke supong que estaras durmiendo ( en eso eres diploma), un par de cosillas que ya he visto eso en decathlon, a diez €, he comprado varias, a la noche te las enseño, y la segunda tiene que ver con la noche que os esperamos esta noche que no falteisq ue ya tengo el litro de acido urico para darnos el capricho.
Aligerarse que falta poco, y ya sabes que no me importa compartir parcela, siempre la caravana del lado este llena de chicas divinas y solteras, ummm asi podre dejar en ella a mi cuña y sere libre.

Chibuli
25/09/2007, 18:18
cherokke supong que estaras durmiendo ( en eso eres diploma), un par de cosillas que ya he visto eso en decathlon, a diez €, he comprado varias, a la noche te las enseño, y la segunda tiene que ver con la noche que os esperamos esta noche que no falteisq ue ya tengo el litro de acido urico para darnos el capricho.
Aligerarse que falta poco, y ya sabes que no me importa compartir parcela, siempre la caravana del lado este llena de chicas divinas y solteras, ummm asi podre dejar en ella a mi cuña y sere libre.

Claro,a cherokee si,y a mi?,tranqui,tramqui,que ya vendras llorando,chibuli,chibuli que me ham pegao,pues que te jodan,te diré.

cherokee
25/09/2007, 19:45
chibuli ,hijo ,no te me enfades tu ,que lo que vamos ha hacer es ver cosillas pa la webcampada -relaciones publicas se dice ,no ? -;lo que pasa es que tu comprenderas ,que hablar ,hablar to el rato ,como que da mucha sed ,entonces po claro ,con el calorcito que esta haciendo hay que beber algo ,tu sabes ,yyyyyyyyy,resulta que beber sin comer es malo ,por lo tanto comeremos tambien ,entiendes ??? .
Ea po explicado queda ,que con vosotros es que no se pueden tener secretos ,joe .
AHHHH y si ,estaba durmiendo mi siestecita diaria ,que pa eso me levanto tempranito y las personas mayores tienen que cuidarse .Y no tengo diploma en esa asignatura ,veranito ,tengo matricula de honor ,que son ya muchos años de estudio para conseguier el nivel tan alto que tengo.

ER POLVERO
25/09/2007, 19:56
Cherokee Yo Te Apoyo, No Le Eches Cuenta Al Chibuli Es Un Envidioso. Tu Invitas Al Porvero Que Es Mas Honesto Y No Tan Envidioso Como El, Yo Llevare Un Regalito Si Hace Falta

veranito
25/09/2007, 20:00
Cherokee Yo Te Apoyo, No Le Eches Cuenta Al Chibuli Es Un Envidioso. Tu Invitas Al Porvero Que Es Mas Honesto Y No Tan Envidioso Como El, Yo Llevare Un Regalito Si Hace Falta

Po vas aviao como tu esperes que cherrokee te invite a algo te van a salir telarañas, que no que no que quien paga soy yo er der taco, y tranquilo que ya os invitare atodos que pa eso soy er veranito taco.

ER POLVERO
25/09/2007, 20:05
No No El Del Taco Es El Amigo Chibuli, Tu Me Invitaras A Esa Parcela Que Tu Dices De Mujeres Indefensas Para Estar Atentas A Ellas Y Que No Les Pase Nada

veranito
25/09/2007, 20:14
joerr manolo lo quieres to, pero no quiero recordarte que el de llos vasos de oro soy yo, y no se si podras entrar en la parcela vip de chigas divinas, hay varios requisitos, ser guapo, simpatico y el que tienes mas dificil, llamarse veranito, lo siento tio queda el de las solteronas cuarentonas, si quieres te pido sita

ER POLVERO
25/09/2007, 20:20
Tu No Te Puedes Imaginar Lo Que Les Gusta A Las Mujeres Los Cuarentones Ya Que Tenemos Muchas Experiencias Y Siempre Llegamos Hasta El Final No Como Algunos Jovenzuelos Que Se Duermen En El Primer Combate

ER POLVERO
25/09/2007, 20:22
Pensando Bien No Me Importa Las Cuarentonas, No Tienen Nada Que Envidiar De Las Chicas Inmaduras

veranito
25/09/2007, 20:25
Pensando Bien No Me Importa Las Cuarentonas, No Tienen Nada Que Envidiar De Las Chicas Inmaduras

sisi, que pasa que no estas solo eh? donde este esa elasticidad esa ternura esa frescura esa... to lo que tu sabes venga que te hago un sitio, traete la botella de jack que yo tengo hielo

ER POLVERO
25/09/2007, 20:31
Me Gusta Como Te Dije Antes Las Cosas Con Mas Madurez, Te Cambio El Jack Por El Jb 15 Años Y Tu Pones Algo Mas Que El H2o, Por Ejemplo Un Don Felipe Para Esos Dias De Frio En La Sierra

cherokee
25/09/2007, 20:35
Po vas aviao como tu esperes que cherrokee te invite a algo te van a salir telarañas, que no que no que quien paga soy yo er der taco, y tranquilo que ya os invitare atodos que pa eso soy er veranito taco.

sin comentarios

ER POLVERO
25/09/2007, 20:44
Cherokee Yo No Creo A Veranito, Tu Eres Una Persona Competente Y Estoy Seguro De Que Si Hace Falta Tu Me Invitas, Yo No Pienso Igual Que Ese Desdichado De Veranito Que Lo Unico Que Quiere Poner Es El Hielo

veranito
25/09/2007, 21:03
er polvero, cuando sean altas horas de la madrugada y no encuentres hielo no vayas a llamar a mi caravana que no te abrire, el hielo sera solo mio, ya me suplicaras y lloraras por el hielo
cheroee entiendo tu comentario "sin comentarios" por que cuando dicen la verdad de una que dice uno simplemente asienta.
Beuno me voy y no tardes qeu me como todos los aportes de acido urico y te tendras que conformar con un pinchito de polllo

cherokee
25/09/2007, 21:15
me ponen por agarrá ,se meten con las de taitantos ....menos mal que me cogeis en baja forma que si no.....
Por cierto ,sin meterme en las creencias religiosas de nadie que pa eso estamos en un pais libre y democratico ,mañana operan a mi madre a las 8,30 ,el que crea que pida por que todo salga bien y el que no crea pues que apele a la suerte ,al destino o a lo que se le ocurra ,que es una operacion complicailla y vamos a necesitar fe ,suerte , energia positiva y todo lo que haya por ahi .
En mi caso ,tengo fe y esperanza en que dentro de la oscuridad que puedan encontrarse haya un poquito de luz.

Chibuli
25/09/2007, 21:15
Joder,salgo un rato y montais la de dios,vamos por partes:
Porvero: Sin problemas tio,a tos los yogurines les da por lo mismo,ya vendra.
veranito : Como me quede sin hielo y tu te encierres,te vuelco la cv.
Cherokee : Lo tuyo no son siestas,es entrar en coma momentaneo,que se joda el que no pueda.

A todos: Sois una panda mamones que te cagas,que si me invitas,que si ven tu,que ya voi,pero que pasa?y al de madrid que le jodan,claro como el de madrid es tonto....

P.D.
Veranito,la botella que te dice el porvero es de lo mejor,llea una no te arrepentiras,y nosotros menos.

Chibuli
25/09/2007, 21:17
me ponen por agarrá ,se meten con las de taitantos ....menos mal que me cogeis en baja forma que si no.....
Por cierto ,sin meterme en las creencias religiosas de nadie que pa eso estamos en un pais libre y democratico ,mañana operan a mi madre a las 8,30 ,el que crea que pida por que todo salga bien y el que no crea pues que apele a la suerte ,al destino o a lo que se le ocurra ,que es una operacion complicailla y vamos a necesitar fe ,suerte , energia positiva y todo lo que haya por ahi .
En mi caso ,tengo fe y esperanza en que dentro de la oscuridad que puedan encontrarse haya un poquito de luz.

Pues claro que saldra bien,ya lo veras,muchos animos y tramqui,que pronto te sacaremos una invitacion por el exito.
Enga,que todo vaya genial.

Chibuli
25/09/2007, 21:18
Porvero esquirol,tas pasao al enemigo.

Chibuli
25/09/2007, 21:18
Porvero mamon,ahora me chivo: ES DEL SEVILLA

Chibuli
25/09/2007, 21:19
En su habitacion en la cabecera tiene una bandera del sevilla que pone: Contigo hasta la muerte

Chibuli
25/09/2007, 21:20
Porvero,palangana,los der betis te van a pegar mañana

ER POLVERO
25/09/2007, 22:10
ANTES MUERTO QUE DEL SEVILLA, SEVILLA. COMO LA CANCION. NO COMO TU QUE DUERMES CON UNA SABANA DEL REAL MADRID Y DE ALMOHADA EL ESCUDO DEL BETIS Y DESPUES DICE QUE ES DEL BARSA. RENEGAOOOOOOOOOO

Chibuli
25/09/2007, 22:33
Y solo me faltas tu,en mi cama multiculor,cariño,culito mio.

mucho BARÇA,FORÇA BARSA,OE.

Chibuli
25/09/2007, 22:38
Corre,corre,que viene el chibuli,Sevillista,que eres un Sevillista,la verguenza del Sevillismo.
ya lo diré en el campo cuando te sientes con los del betis,sera chaquetero.
Y el suelo del salon?,ahora negaras que lo tienes a rombos rojos y blancos verdad?
Y la bandera que tienes en el altillo?
Annnnnnnda,que te camuflas con los del betis,esquirol.

Chibuli
26/09/2007, 14:57
Polveroooooo,hoi si que te has buscado una escusa cojonuda pa no currar,que ya me enterao,conque no se pueden dejar contenedores alli,pero que morro,aque tenias que estar tu en el camion por los municipales,que jodio,y curiosamente enfrente un tasco.
Que joio,como se lo monta er tio der camion.
Contratameeeeeeeeeee,yo quiero un camion asi.
En el Gps der porvero no vienen calles,vienen tascas,tu le pones la tasca de la calle donde quieras ir y él te va pidiendo las birras.
Contratame porfa,sin sueldo,tan solo 5.000 eurillos al mes pa gastos.

veranito
26/09/2007, 16:18
En su habitacion en la cabecera tiene una bandera del sevilla que pone: Contigo hasta la muerte

pero esa bandera la tenemos todos, es por ley creo, que si si no hay otra cosa que no sea oja y blanca, vamos mi sevilla vamos campeon.
Manolo tu sigue tu reconversion que pronto te regalamos la bufanda roja y blanca.

Atodo aquel que le interese anoche tuareg, cherokee, sra veranito y yo nos dimos un lote de pelar gambas que tengo los deos escozios, pa deciros que llenamos un cubo de cascaras, lo unico malo que se quedo alli mi sra, alguien tenia que fregar, y no es que no tuviese dinero si no que es mejor gastarselo en otra cosa, digase palomitas y comprar un partido, o algo mejor unas buenas pegatinas pa la cv,

ah se de alguien que nos deleitara con un licorcito en la acampada, y por cierto chibuli volcar que, si mi cv tiene barras antihuelcos, ademas cuando veas el perro que llevo no se te ocurrira ni bajarte de la auto, macho que le he enseñao al doverman tu foto y solo piensa provarte, te ve tan jugosito.

Peter y Rocys
26/09/2007, 17:10
...................

IRATIUKA
26/09/2007, 18:20
nosotros emos stau este verano de vakasiones en este kamping
ste mu bn y ademas tiene ciber(pa los ke no ieveis el portatil)

Chibuli
26/09/2007, 18:59
pero esa bandera la tenemos todos, es por ley creo, que si si no hay otra cosa que no sea oja y blanca, vamos mi sevilla vamos campeon.
Manolo tu sigue tu reconversion que pronto te regalamos la bufanda roja y blanca.

Atodo aquel que le interese anoche tuareg, cherokee, sra veranito y yo nos dimos un lote de pelar gambas que tengo los deos escozios, pa deciros que llenamos un cubo de cascaras, lo unico malo que se quedo alli mi sra, alguien tenia que fregar, y no es que no tuviese dinero si no que es mejor gastarselo en otra cosa, digase palomitas y comprar un partido, o algo mejor unas buenas pegatinas pa la cv,

ah se de alguien que nos deleitara con un licorcito en la acampada, y por cierto chibuli volcar que, si mi cv tiene barras antihuelcos, ademas cuando veas el perro que llevo no se te ocurrira ni bajarte de la auto, macho que le he enseñao al doverman tu foto y solo piensa provarte, te ve tan jugosito.

Bua,no me da miedo,el pope lleva medio año sin ver una pelota,asique imaginate lo que va a hacer con las tullas.

veranito
26/09/2007, 19:23
Bua,no me da miedo,el pope lleva medio año sin ver una pelota,asique imaginate lo que va a hacer con las tullas.

macho ve juntando pa una dentadura postiza pa pope que he omprao una pelota de hormigon armao haber si es capaz de destrozar esa, que eso es lo que hace tu perro destrozar las ilusiones de niños pequeños e indefensos, que su ilusion es jugar con la pelota que su pobre papa a comprado con miles de sufrimientos, echando horas extars por que no llega a fin de mes y no desyunando por decir que no tiene hambre, eso sigue jugando con los sentimentos que estais consiguiendo destruir familias, tu y tu perro, (y no vale decir que es de arantxa), y sobre mis pelotas macho con esas na de na que le caben entre los colmillos.
chibuli ya falta menos pa indigestarnos de alcohol, y demas sugerentes comidas varias, ahhh que no puedo llevar legendario que anoche se lo bebio to tuareg, y eso que decia que cortito que tenia que conducir, si llega a venir en taxi se bebe la colonia del niño.
Po cierto os he dicho que ayer nos jartamos, pero jartarnos de gambas y que aunque parezca mentira y despues de mirar el cubo lleno de cascaras, los barriles de vcervezas vacios y el hueso del jamon pago cherokee que dice que lo sumara a los gastos de la acampada, mientras sea asi venga a comer gambas que las paga er corrá y me las como yo.

Chibuli
26/09/2007, 19:42
Joer veranito,con la suceptible que esta el personal ultimamente por estos lares,tu di que las paga er corrá,que te vas a cagar,entre otras cosas por que ese dinero es para mi ferrari.
En cuanto a lo de las ilusiones,te repito,que no es mi perro,que es de arantxa,y que las pelotas quel quiere son las tuyas,ademas estos dias le hemos adiestrado,en cuanto que se baje de la auto saldra a porti como una fiera,y pa colmo le tengo sin comer.
por lo del alchol en la acampada,pero si yo no bebo( agua),imaginate,llevo 15 dias a pan y mierda por la medicacion que es fuertisima,asique para esas fechas tengo que sacar lo atrasao que si no el higado se desaconstumbra y eso es malo.
P.D.
Ir haciendome el ingreso en el banco,que los de ferrari cobran el 50% por adelantado.

Chibuli
26/09/2007, 19:44
Una pregunta con animos de ofender:

Polvero,por que ese nik?si tu negocio es una churreria.

veranito
26/09/2007, 19:47
lista de asistentes :
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv ok
5-galatea y VigoRuter ok
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
32-paulal faltan datos .

Como podeis comprobar ,al compartir parcela hacemos posible que entre mas gente y como lo que queremos es que haya mucha y pasarlo una jartá de bien , pues p'alante seguimos.

Bueno me he atrevio a c opiar la lista que la jefa hoy esta lia, no se si algunos de los que apareceis que os faltan datos los habeis dado ya si es asi bien bien por vosotros, y si no a que leches esperais pa mandarselos a cherokee, eh que luego pasa lo que pasa?

ER POLVERO
26/09/2007, 20:19
VERANITO SI TE HABRAS DADO CUENTA AL SR PACHULI LE PONES TRES LORO, ME IMAGINO POR QUE. ( ES UNA COTORRA )
SIEMPRE HABLANDO BIEN DE SUS AMIGOS POR DELANTE, PERO CUANDO UN POBRE HOMBRE ESTA TRABAJANDO Y NO PUEDE ESTAR ATENTO A LO QUE DICE EL SR. SE LANZA A LA YUGULAR Y APRIETA TODO LO QUE PUEDE.
Y COMO TIENE MUCHO TIEMPO A COSTA DEL CURRANTE PO A COTILLEAR:iroc::iroc::iroc::iroc:

ER POLVERO
26/09/2007, 20:26
Ademas Veranito No Te Asustes Del Dichoso Chucho Del Sr Pachuli, A Lo Unico Que Sabe Atacar Es A Las Pobres Pelotitas De Los Niños, Si Le Saluda Otro Perro Con Un Simple Guau El Pobre Animal No Sabe Donde Esconderse,
Y De Buscar Una Hembra Nada De Nada Y Dueño Nunca Le A Enseñado Nada Al Pobre Animal ( Asi Sera El Dueño Aunque Diga Que Es De La Mujer ) Con Una Simple Pisada Fuerte En El Suelo De Un Zapato Lo Vi Correr Mas Que Los Galgos

veranito
26/09/2007, 20:41
er polvero si miedo a ese perillo de carton no le tengo como habras leido se que destroza las pelotas si destrozo la de mi niño, y por cierto fue junto a tu caravana, ahora lo recuerdo mas claro, y de amigo ya sabemos como es como bien dices tiene dos caras la fea y la mas fea, que le vamos a hacer si arantxa lo tiene dominao el momento en que esta solo aprovecha para desquitar todo el mal humor que acumula en todo el dia con la tension de tenre que fregar , limpiar el polvo, tender, llevar a los niños al cole en fin como buen sometido que es no como nosotros que somos de los pocos machos que quedan, de esos que decimos la ultima palabra,

Chibuli
26/09/2007, 20:50
la ultima palabra que vosotros decis es : ya voi,cariño,lo que tu mandes.

Chibuli
26/09/2007, 20:56
Valiente par de palanganillas,MACHOTES,MACHOMEN,jajajajajaja,quitaros el delantal para sentarors en el sillon,que se ensucia.
Polvero,que te recuerda esta frase:

Levanta los pies,que pase la mocha por debajo.
Esta es la frase que mejor sabe,y tu veranito,que te recuerda sta otra:
Si cariño,ahora la limpio.
anda,machotes,que teneis que hacer la cena.

Chibuli
26/09/2007, 20:58
Vamos,vamos que estoi esperando,a ver que se os ocurre,por cierto,voi a colgar unas fotillos de Zufre,a ver que os parece veros en pleno acto de .............. LIMPIEZA,si en el fondo sopis unas majas y sufridas señoras de la limpieza.

veranito
26/09/2007, 21:10
[QUOTE=Chibuli;163892
Esta es la frase que mejor sabe,y tu veranito,que te recuerda sta otra:
Si cariño,ahora la limpio.
anda,machotes,que teneis que hacer la cena.[/QUOTE]

anda anda que piensa el ladron que to el mundo es de su condicion, yo no hago la cena, yo llevo a mi sra a cenar a fuera, a deleitar su paladar con exquisitos manjares, hoy por ejemplo me rascare el bolsillo y la llevare a mc donals, que veas que el dinero no es problema.
Por cierto es eso verdad que si a los hombres nos quitan una costilla no nos hacen falta las mujeres?

ER POLVERO
26/09/2007, 21:10
» Perro Idiota VIDEOS CHISTOSOS, Videos Graciosos, Videos Divertidos, Humor (http://www.videoschistosos.net/2007/03/30/videos-estupido-perro-idiota/) EL PERRO DEL PACHULI

veranito
26/09/2007, 21:15
si señor seguro que tiene los mismos genes que pope, no hay que ver mas que al dueño, que al picarle una costilla, plasf todos sabemos que le paso.

ER POLVERO
26/09/2007, 21:17
Al Sr. Chibuli Ya Tiene Lo Suyo Tanto Presumir De Quien Manda Y Fijate Como Tiene Las Costillas.
Ya No Vale Ni Para Lo Que Cualquier Hombre Vale.
Al Pobre Le Tiene Que Ayudar Su Mujer Hasta Para ............
De Todas Formas Anda Un Poquito Dopao Y Tiene Alucinaciones Se Le Debe Seguir La Corriente

ER POLVERO
26/09/2007, 21:25
Veranito Date Cuenta Como Corre, Ya Se A Largao, Es Como Su Chucho,

veranito
26/09/2007, 21:29
Veranito Date Cuenta Como Corre, Ya Se A Largao, Es Como Su Chucho,

si ya lo decias que s una nena que le da miedo tener enfrente a uno tios de verdad, chibuli que bajo has caido, menos mal que estamos er polvero y yo pa dejar el liston bien alto.
Bueno yo tambien os dejo que he de duchar a mi descendiente, a ver si crece rapido pa ayudarme a pagar la hipoteca.

Chibuli
26/09/2007, 21:42
No me he pirao,chavalitos,estaba poniendo esta fotillos,ESTAS SI SON LAS DER TACO,toma nota veranito,el poderio de estas señoras,y a fin de mes.

Chibuli
26/09/2007, 21:44
Mirar como se las gastan,hasta a la niña la tienen llena pasat.
P:
ese dia,como Arantxa queria conocer Sevilla,se piraron de compras las dos y rompieron tres como ese.

Chibuli
26/09/2007, 21:47
esta la foto de antes que no enttro antes

ER POLVERO
26/09/2007, 21:50
Jolin Yo Me Queo Pasmao, Donde Esta Eso Que Yo Nunca Lo Vi

Chibuli
26/09/2007, 22:06
Polvero,que si los viste,joder los que sobraron del finde en el melia.

eli
26/09/2007, 22:10
para aclarar dudas a todos mis compañeros como vereis las der taco somos nosotras y si teneis algo que decir por favor pongase en contacto con nuestro administrador y os sacaran de dudas espero que los comentarios de comidas hipotecas y demas se acabe a partir de aqui y os dejeis de rollo que el poderio es nuestro

Chibuli
26/09/2007, 22:11
Por cierto,al final pagaste tambien el alquiler del coche?,o entraba en el fas past?.

eli
26/09/2007, 22:13
mira chaval lo del coche fue carderilla cuando quieras un coche de verdad nos lo comunicas

Chibuli
26/09/2007, 22:13
Antes de que se me olvide,que me llamaron del parador nacional de Benavente,que confirman la reserva.
Las fechas ok.

eli
26/09/2007, 22:16
vale sin problemas pero reserva tambien para la cena vale?

Chibuli
26/09/2007, 22:19
Si,al final la cena tambien,por que el coche nos recoje a las 07:00,asique dormimos alli,y comer ya en el casino de Santander.

eli
26/09/2007, 22:23
dile a mi amiga que el traje lo recojo de la tintoreria y ya le cuento como esta el mio largo por lo visto tiene algo de quemao pero no se ve el suyo debe de quedar de lujo ya que es divino bueno me despido que todavia soy ama de casa y tengo que hacer la cena y en el sol y sombra no he reservado todavia.Por si no lo sabes este bar es muy famoso aqui en sevilla y da la casualidad que el dueño es amigo nuestro

Chibuli
26/09/2007, 22:36
Que no Eli,que los trajes los pone la organizacion,y dile a Rafael ( sol y sombra),que lo de ellos tambien.

Chibuli
26/09/2007, 22:37
Oye,no vayais a olvidaros las acreditaciones,que si no no entrais ni de coña.

veranito
27/09/2007, 09:16
joerrr, es curioso que estando yo esta semana de vacaciones tenga que madrugar pa llevar a mi enano al cole y luego me dice que me quiere tan solo 2, curiosos.
Bueno comunicaros a todos y en especial a cherokee que es la escribiente real de la webcampada que llevo refuerzos, a ver quien se atreve conmigo, y avisaos quedais, ya teneis que llevar mas licor, ummmm.
Bueno que me apuntes conmigo a dos adultos mas, pero en mi cv, que despues de esta se compran una, si esto es como el chocolate engancha.
Pensandolo mejor como cherokee esta con lo suyo lo modifico yo en la lista.

veranito
27/09/2007, 09:18
lista de asistentes :
2-veranito ,cuatro adultos ,un niño cv ok
5-galatea y VigoRuter ok
32-paulal faltan datos .

Bueno me he atrevio a copiar la lista que la jefa hoy esta lia, no se si algunos de los que apareceis que os faltan datos los habeis dado ya si es asi bien bien por vosotros, y si no a que leches esperais pa mandarselos a cherokee, eh que luego pasa lo que pasa?

cherokee
27/09/2007, 12:25
lista de asistentes :
2-veranito ,cuatro adultos ,un niño cv ok comparten cv
3-peter y rocys ,4 adultos ,una niña ,cv ok comparten cv
5-galatea y VigoRuter ok
14- amigo invitao der capi 2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac falta matricula
20-rompetechos no viene ,plaza libre
32-paulal faltan datos .
33-vanesa y alberto ,2 adultos cv faltan datos
34-colombo y familia,3 adultos ,una niña cv faltan datos

cherokee
27/09/2007, 12:29
por cierto ,daros publicamente las gracias a todos los que se habeis preocupado por mi madre.
La operacion fue ayer ,el medico dice que ha salido todo bien ,ahora a esperar un post operatorio favorable y con la esperanza de que de aqui al dia 11 de octubre la cosa vaya bien y me pueda reunir con vosotros ,que no os podeis ni imaginar el mono de ac que tenemos ,es demasiao

Chibuli
27/09/2007, 13:08
Nos alegramos mucho de que lo de tu madre haya salido bien,ya veras como en breve estara recuperada totalmente.
Luego te llamaré.
Un saludo.

veranito
27/09/2007, 13:43
que nos alegramos como te hemos dicho antes, y tranquila que el post sale bien, ahora mismo te llamo, pero como se que leeras antes esto de que yo descuelgue el telefono vete levantando de la silla que ya llamo.

THOMAS
27/09/2007, 15:10
A ver cherokee que datos mios te faltan
te los recuredo por si acaso.
THOMAS 2 ADULTOS.
COCHE Y CARAVANA
2652CRP. Matricula.
LLEGADA EL VIERNES TARDE.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CAMINO MAS RECTO DESDE SEVILLA HASTA SAN JOSE DEL VALLE.
¿Tengo que llegar hasta Jerez ?.
ayudita ayudita.

Chibuli
27/09/2007, 15:15
A ver cherokee que datos mios te faltan
te los recuredo por si acaso.
THOMAS 2 ADULTOS.
COCHE Y CARAVANA
2652CRP. Matricula.
LLEGADA EL VIERNES TARDE.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL CAMINO MAS RECTO DESDE SEVILLA HASTA SAN JOSE DEL VALLE.
¿Tengo que llegar hasta Jerez ?.
ayudita ayudita.

Que alegria leerte Thomas,estas desaparecido ultimamente,haber si entras más.
haber el camino más recto es: la linea recta,esquivando las casas.
joer,acabo de sobrecalentar mi unica neurona.

veranito
27/09/2007, 15:23
esta es la cara que se me puso al saber que hay mas sorpresas en la ac ampada, ultimo aviso a los dudosos o pensativos que quedan pocas plazas y hay copas para todos

cherokee
27/09/2007, 15:26
hijo ,veranito...el dia de tu boda estabas mas guapo ,que quieres que te diga.

veranito
27/09/2007, 17:16
hijo ,veranito...el dia de tu boda estabas mas guapo ,que quieres que te diga.

Pero cherokee el dia que nos paso eso, (te recuerdo que fue el martes, el dia de las gambas que estabamos todos amarillos del acido urico), no me decias eso si hasa tu pasaste del morenito que sueles llevar a un rosa fluorescente, o seria del tinto, no se de esa noche recuerdo poco, por cierto hay que subir el precio por instalacion que tengo que comprar unos zapatos nuevos y como esta gente se lo cree to, con unos eurilllos.

Pero donde estais hoy, hoy que estoy malito y puedo tener mi pc todo el tiempo no apareceis nadie, vamos vamos que no decaiga

Thomas que alegria leerte, crees que llegara el ford? macho que pa empujar desde huelva es una jarta tio mandale un privado a tuareg que se sabe el camino, cuando fuimos a conocer el camping, cojimos la nacional y nos salimos en el cruce de las cabezas de san juan, direccion villamartin, al llegar al cruce de villamartin arcos direccion arcos, antes de entrar en arcos direccion el bosque, y ya se ve una indicacion que pone san jose del valle, ese es el camino si no recuerdomal y si no es ya sabes macho ajo y agua.
Preguntale a tuareg que el se lo sabe pero quiero recordar que es el que te digo.

THOMAS
27/09/2007, 17:38
Gracias veranito por la informacion y si creo que llegare hombre. Ah y no es un ford, ese era el antiguo es un cordoba, pero bueno llegar llegare a no ser que me quede en la rampa otra vez, pero no pasa nada tu enganchas el terracan y todo solucionado.
Veo un monton de gente nueva, la verdad es que se han apuntado mucha gente, cuanto bautizo junto dios mio!. bueno a ver que tal resulta esta nueva acampada.

Chibuli
27/09/2007, 19:24
veranito,ultimo aviso,como te gastes un leuro del corrá,te corro a palos,que me teneis que comprar el ferrari,que lo necesito pa ya.

cherokee
27/09/2007, 19:27
pues como va a resultar ,estupenda ,al menos se intentara y en cuanto al tema de los "bautizos " der corrá ,eso es una cosa voluntaria ,la gente mira ,comparte y si le agrada la idea y quiere juntarse pa mas webcampadas ,beber ,comer y divertirse po bautizo al canto .
Estoy segura que habra mas de uno y convite ,por supuesto ,ahora eso si ,que tanto a los bautizados como a los invitados no se les puede olvidar esa botellita con liquido elemento de lo que sea pa celebrar .Bueno y si aparte de las botellita caen unos frutos secos ,galletitas o lo que sea pa no trincarse el bebumio a palo seco pues mejor que mejor.

veranito
27/09/2007, 19:47
hombreee ya has despertado bella durmiente, con que bello astro has compartido descanso en esta siesta, a los que no los sepan cherokee es sun ser especial ella se echa la siesta no para dormir como el resto de los mortales, ella descansa y levita para comunicarse con los astros superiores para darle sentidos a nuestras vidas, gracias cherokee por trasladarnos los pensamentos de los astros.
Chibuli que vas a hacer con un ferrari tio, que te va grande, cuando quieras pasearte en uno solo has de venir a mi casa y montarte en uno de los que tengo , los tengo clasicos por si lo prefieres, aqui veras algunos de los que tengo un dia que los lleve a lavar

cherokee
27/09/2007, 19:54
uyyyy pero que pensamientos mas poeticos filosoficooooos ,me parece a mi que el que has estado levitando eres tu ,jajajaja.
Por cierto he estado sumando eso y me salen 33 .( que ya se sumar ,ehhh ?)
Dile a la sra veranito que a ver cuando pasa las fotiilos que sabemos ,que las estoy esperando

veranito
27/09/2007, 20:24
la sra veranito esta de paseo, pero tengo una de las fotos de la mascota que he adoptao, es tierna, espera la cuelgo

de gelves
27/09/2007, 22:41
por motivos de trabajo entro muy poco en internet y cuando entro veo que sube mucho el numero de paginas en este hilo ( ya esta en la 48 ) . lo que quiero decir es que no me las e leido todas y las que me e leido e visto poca cosa escrita para el tema de comida . podiamos hablar de ver quienes tenemos roscos con paelleras grandes y preparar unos paellones de dos pares de cojon....s , o unas barbacoas pero en vez de con carbon pues en unas mesas se ponen varias de las electricas y le metemos un viaje carne , es una opinion pero podriamos hablar de ese tema

Chibuli
28/09/2007, 11:58
Asi es como trabaja tu amiga,lo dice que esta cansadisima.

veranito
28/09/2007, 12:04
este mensaje es para galatea y cherokee, revisando el hilo he recordado que no queriais hacer esqui acuatico, no se si sera por miedo o por desconocimento del metodo, pero os digo que hay grandes avances y ya no es tan dificil como antes, si hasta podeis hacerlo cerca de la orilla, os mando una fotillo

eli
28/09/2007, 12:21
amigo chibuli mi amiga como se ve es una persona informatizada y sabe lo que se hace, me he dado cuenta que el portatil es el que me vas a regalar y ella como buena amiga lo esta probando es muy bonito y se ve bueno gracias.Echalo ya en la auto para que no se te olvide ,pero si hay un fallo dile que cuando trabaje se quite el uniforme porque el snoppy esta pasado de moda ahora se lleva mafalda

Chibuli
28/09/2007, 12:49
Estimada amiga (soi Arantxa ),lo del pijama,si aciertas los snopys que tiene te lo regalo,ya que veo que te gusta,tambien tengo el de Mafalda,los teletabis,sinchan.
ya ves,niña que es una.
Por lo del ordenador,ese me costo un.....sacarselo al agarrao del chibuli,es mio,mi tesoro,pero si quieres lo compartimos.
besitos.

eli
28/09/2007, 13:12
Estimada amiga (soi Arantxa ),lo del pijama,si aciertas los snopys que tiene te lo regalo,ya que veo que te gusta,tambien tengo el de Mafalda,los teletabis,sinchan.
ya ves,niña que es una.
Por lo del ordenador,ese me costo un.....sacarselo al agarrao del chibuli,es mio,mi tesoro,pero si quieres lo compartimos.
besitos.

vamos a ver querida no te confundas que veo que tienes la mente nublá sera por el pijama, a mi el pijama me encanta y te recuerdo que yo tengo el de sinchan pero a tamaño natural
por lo demas a mi no me importa que parte te ha costao para conseguir el ordenador pero ese en concreto es mio ya que cito palabras textuales del de las costillas que me dijo que tenia un gran regalo de ultima tecnologia preparado para mi por mi cumple, asi que no seas egoista y sueltalo ya que me lo vas a estropear

veranito
28/09/2007, 13:32
flipa la cosa, que gran verdad es esa que a la vejez se vive otra infancia, muy bonito tu pijama arantxa, solo te faltaba colocarte dos coletas , vamos vamos que ya teneis una edad que no es para jugar, por favor que van a opensar las personas que leen este post, que esto es una cosa seria, como monaguillo oficial pido seriedad

Chibuli
28/09/2007, 14:35
Veranito,mi pijama es muy serio,de vejez nada,que soi más joven que tú,y ademas aparento menos años,lo de las coletas,tambien las uso,ya te ponfre fotos,y recordarte,que fui monja,y me hecharon por llevarme la pasta del cepillo.

Chibuli
28/09/2007, 14:36
bueno,por llevarme la pasta del cepillo y por el chibuli,que me pervirtio,me enseño los placeres de la vida y claro una no es de piedra.

veranito
28/09/2007, 15:05
Veranito,mi pijama es muy serio,de vejez nada,que soi más joven que tú,y ademas aparento menos años,lo de las coletas,tambien las uso,ya te ponfre fotos,y recordarte,que fui monja,y me hecharon por llevarme la pasta del cepillo.

jejejejeje que es eso de que eres mas joven que yo eso se te habra escapao, que soy un chavalin, y no se yo que placeres puede darte chibuli, si a ti te falto un hombre de verdad un sevillano guapo guapo, pero claro yo aun no habia nacio.
En fin que cada uno tiene su edad y no se le puede hacer nada a las abuelas, arantxa ya estaras aprendiendo a hacer pestiños y dedicaras el tiempo al punto que a tui edad otras cosas empiezan a ser peligrosas

Chibuli
28/09/2007, 15:59
jejejejeje que es eso de que eres mas joven que yo eso se te habra escapao, que soy un chavalin, y no se yo que placeres puede darte chibuli, si a ti te falto un hombre de verdad un sevillano guapo guapo, pero claro yo aun no habia nacio.
En fin que cada uno tiene su edad y no se le puede hacer nada a las abuelas, arantxa ya estaras aprendiendo a hacer pestiños y dedicaras el tiempo al punto que a tui edad otras cosas empiezan a ser peligrosas

Para cuando yo empieze a hacer pestiños,tu estaras mas caducao que un yogur en el sahara.
En cuanto a los placeres del chibuli,son innumerables,supera con creces las espectativas de la mujer mas exigente,pero no,no es sevillano,es madrileño castizo.
y con lo del punto,prefiero emociones más fuertes,vente un finde a madrid y te doi unas vueltas en el circuito del jarama,conduciendo yo,claro esta,y si no bomitas dentro del coche,te lo regalo.

Chibuli
28/09/2007, 15:59
Uhiii veranito,metiendote con las feminas?,vas a salir muy mal.
Chibuli

veranito
28/09/2007, 16:29
como se nota que ahora esta escribiendo l costillitas, a ver si adinais mi eda que soy un chavalin

veranito
28/09/2007, 18:02
Uhiii veranito,metiendote con las feminas?,vas a salir muy mal.
Chibuli

amigo mio si no las critico ni les doy caña, todo lo contrario, las mimo y les doy cariño, para muestra un boton que esta en la pagina anterior, si esa imagen de ese ratoncillo que le salen a las mujeres, de esos cuidaria yo un monton, jejeje

Chibuli
28/09/2007, 18:46
amigo mio si no las critico ni les doy caña, todo lo contrario, las mimo y les doy cariño, para muestra un boton que esta en la pagina anterior, si esa imagen de ese ratoncillo que le salen a las mujeres, de esos cuidaria yo un monton, jejeje

De esas como la imagen,quiero yo unas pocas.

Chibuli
28/09/2007, 18:48
Te van a dar de palos entre todas,mira que meterte con ellas,veras tu cuando esten juntitas,vas a dormir en la calle y lleno moratones.

eli
28/09/2007, 18:56
pero que pasa chavales que como sois los unicos que estais sin hacer nada pues hala !! a darsela de qué,entre el jovencito que se cree que es macho man o algo por el estilo que después ya se verá lo que tiene que decir la mujer y el dopao esta bien el patio a ver si os dejais de fanfarroneo y cumpliis con todas vuestras obligaciones

eli
28/09/2007, 18:58
venga a ver hablad ahora que vais a estar en la p....t... calle a la voz de ya

eli
28/09/2007, 18:59
mira hombre el señor veranito ya ha salido corriendo

eli
28/09/2007, 19:04
pero anda si el señor chibuli tambien ya se ve esa hombria tan grande que teneis cuando no hay nadie para responderos

veranito
28/09/2007, 19:08
mira hombre el señor veranito ya ha salido corriendo

Eli que no me creo un ma cho man, que lo soy si no te lo crees preguntale a la sra veranito, y de correr nada que es de cobards, es que estaba echandole de comer a ese animalito de la foto, ademas si yo me porto bien con vosoteras, dadle caña al costillita que yo solo soy un niño

Chibuli
28/09/2007, 19:19
Eres un niño y desertor,ya se ve,te dan un poquito de caña y ala a pelotear,rajao.
Eli,yo en ningun momento presumo de nada,no me hace falta presumir de unas facultades imnatas en mi bellisima persona,y no soi creido,simplemente perfecto.

Chibuli
28/09/2007, 19:27
Polvero,tu mujer se esta metiendo conmigo en horas laborables,llamala al orden,guardo los post,por si te hicieran falta para un juicio posterior.

Chibuli
28/09/2007, 19:28
Veranito,me has defraudado,te has vendido a las feminas en cuanto te han apretao un poquito,voi a proponer al pater que te excomulge.

Chibuli
28/09/2007, 19:29
Claro que....igual eres el infiltrado de las feminas......claro,eso confirmaria el por que se enteran de todo lo que hacemos y decimos los hombres der corrá.

SEÑORES,VERARITO ES EL TOPO.

veranito
28/09/2007, 19:32
ehhh que yo de rajao na lo que pasa es que uno sabe cuando llega el momento de recorger, y ante esas dos fieras, perdon esas dos mujeres lo mejor era salir de buenas, pero no te preocupes amigo cuanto se vayan estare apoyandoos solo a vosotros, ademas dentro de nada tendre otra arma entre mis manos, espero llevarla acampada y ya veras como soy el idolo de todas, estaran deseando cumplir mis ordenes.
Por cierto el arma es de color moraito

Chibuli
28/09/2007, 19:34
Pues ya puede ser buena el arma,por que por experiencia propia,con las dos que te has metido son la reostia,y esta claro,que las demas se van a unir a ellas,haciendo de ti un piltrajo,ademas las voi a picar para que lo hagan,por desertor

ER POLVERO
28/09/2007, 19:35
chibuli que te pasa. no te fies de las mujeres que despues te dan en las costillas, y al señor veranito los he visto pelotas pero tanto no. he dicho

Chibuli
28/09/2007, 19:36
Arantxa,Eli,mirar lo que dice Veranito,me lo dijo en un privado: Que teneis bigote,que estais gordas y que sois viejas.
Os prometo que me lo dijo en un privado.

Chibuli
28/09/2007, 19:39
Soi Arantxa: veranito te capo
Polvero,a currar,ya.
Y a este ya le he zurrao

ER POLVERO
joder este cobra seguro, ¡pero antes de llegar a la acampada !!!

veranito
ehhhh que mi arma es infalible (son un taco de billetitos de 500€) te parece mala?
y de desertor nada que soy mas leal que un perro de escayola.
Er polvero que seamos amigos, dame cariño, que quien te va a ayudar a acabar con esa botella de jb 15 años, pues yo ademas, riñele a tu mujer que abandona su puesto de trabajo y esta entregada al ordenador, aprended de la mia que esta planchando, y cuando acabe a tender, y demas mas le tengo una lista de dos folios.

Chibuli
28/09/2007, 19:40
Joder,encima que me chivo de lo que dijo veranito,me pega,polvero,a que es verdad que dijo eso veranito.

ER POLVERO
28/09/2007, 19:40
arancha que me tiene currando desde las 7 y no me a dejado desayunar ni comer

Chibuli
28/09/2007, 19:41
Veranito,siento decirte que ese arma no vale,estas dos son expertas en guerrilla urbana armadas hasta los dientes con ese arma.

Chibuli
28/09/2007, 19:42
arancha que me tiene currando desde las 7 y no me a dejado desayunar ni comer

Otro rajao? peloteando alas chicas,joder estoi rodeado de .................

veranito
28/09/2007, 19:42
Soi Arantxa: veranito te capo
Polvero,a currar,ya.
Y a este ya le he zurrao

pero tu te crees lo que te dice el dopao que tienes al lado, que yo soy un tio serio, fijate si soy serio que me he casao, vamos linda y pegale otra vez al individuo que esta a tu lao por mentiroso, si en el privado le hablava de vosotrs pero no eso, lo que ponia era que ellos eran afortunados por tener unas mujeres tan dinamicas eleganates, geniales , preciosas, en fin os elogiaba para que os apreciaran que os tienen por los suelos. dale otra yoya de mi parte pero en el costao que le duele mas

Chibuli
28/09/2007, 19:43
Soi Arantxa :
Polvero: flojo,que eres mu flojo.
Eli,dale dos ostias.

ER POLVERO
28/09/2007, 19:44
ehhhh que mi arma es infalible (son un taco de billetitos de 500€) te parece mala?
y de desertor nada que soy mas leal que un perro de escayola.
Er polvero que seamos amigos, dame cariño, que quien te va a ayudar a acabar con esa botella de jb 15 años, pues yo ademas, riñele a tu mujer que abandona su puesto de trabajo y esta entregada al ordenador, aprended de la mia que esta planchando, y cuando acabe a tender, y demas mas le tengo una lista de dos folios.
mira colegilla soy eli y la de los billetitos de 500 somos nosotras que tu lo has visto en la foto y quieres uno ya que has visto que existen,la botella de jb ni de coña ese es mi bebida favorita y por supuesto ni la vas a oler yo estoy en mi puesto de trabajo ya que la jefa soy yo y yo mando y a la tuya ya veremos lo que hace despues de que tengamos una conversacion con ella en la acampada

Chibuli
28/09/2007, 19:44
Veranito: Date por capao

Chibuli
28/09/2007, 19:45
Eli,dale ya l polvero,pero mas fuerte que lo oiga.

Chibuli
28/09/2007, 19:46
jajajajaja,os lo decia,pa que os meteis con las chicas?jajajajaja

ER POLVERO
28/09/2007, 19:46
yo confirmo lo del chibuli el veranito se paso diciendo no se que de bigote y que estaban muy gordas

veranito
28/09/2007, 19:47
soy la sra veranito:
Mi querido y amoado esposo, o sea el señor veranito es inocente y nunca actuaria de la forma que narran estos dos personajillos, que el es muy eleggante, y no haria nada que su asesor de imagen no le aconsejara, ademas me parece mal de parte de vosostros a los cuales ha puesto a vuestra disposcion su flota de ferrari que hableis asi de el, os aconsejo rectifiqueis o en la acampada temblareis al verme, ire con las uñas largas.

soy veranito: gracias cariño, estos dos son muy malos menos mal que tu si dices la verdad

Chibuli
28/09/2007, 19:48
Eli,Arantxa.me alegro un monton de que aostieis a estos dos impresentables,vamos con lo majas que sois las dos y lo que os dicen.

ER POLVERO
28/09/2007, 19:49
chibuli encima que te defiendo? pues tu afirmaba lo que decia veranito de las mujeres en un privado que me mandaste

veranito
28/09/2007, 19:50
pero como diria yo que estan gordas si han de pasar dos veces para que hagan sombra, eli arantxa cuerpos lindas, si sois el despido de los albañiles que no trabajan por veros pasar. GUAPAS

Chibuli
28/09/2007, 19:50
Soi Arantxa: ahora mimo llamo a la señora veranito para confirmar ese post.
date por capado y aostiado.

Chibuli
28/09/2007, 19:51
pero como diria yo que estan gordas si han de pasar dos veces para que hagan sombra, eli arantxa cuerpos lindas, si sois el despido de los albañiles que no trabajan por veros pasar. GUAPAS

Bueno,ya no yte capo

Chibuli
28/09/2007, 19:52
chibuli encima que te defiendo? pues tu afirmaba lo que decia veranito de las mujeres en un privado que me mandaste

Anda que cabron,pero si era yo el que te decia que no,que no hibas a encontrar una mujer mas trabajadora y mas guapa que la tuya.

Chibuli
28/09/2007, 19:52

Joder tio,ahora si que te has vendio del to.