Ver la versión completa : Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz
Páginas :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
ER POLVERO
28/09/2007, 19:53
Soi Arantxa: ahora mimo llamo a la señora veranito para confirmar ese post.
date por capado y aostiado.
soy eli: pienso hacer igual que tu arancha
veranito
28/09/2007, 19:53
ostia chibuli que arantxa esta hablando con luz, he pillao poco pero decian que fueses buscando la maleta que te echaba de tucasa, joe macho vas a ser el primero en llegar al camping.
Arantxa guapa, eli preciosa
Sra veranito, tequiero eres lo mejor que me ha sucedido en la vida
Olle,que las mujeres entren con sus nik,que si no esto es un lio
Bueno gente,nos vamos a comprar,que habra que comer no?
quereis algo?
veranito
28/09/2007, 19:55
Er polvero macho que tu estas mas cerca que chibuli, que tienes un sitio en mi casa cuando eli te eche a menos que ella me lo prohiba, que lo que diga eli va a misa. macho lo siento pero me dan miedo, que diga las respeto a todas
ER POLVERO
28/09/2007, 19:56
a mi me lo quitan, para hablar ella y cualquiera dice que no
Sois unos pelotas.mamones,vendios,me uno a las chicas para daros mas fuerte,cuando venga de comprar,prometo unos post que no tienen desperdicio,os van a dejar como lo que sois,so pelotas
ER POLVERO
28/09/2007, 19:57
chibuli dejame tu targeta que la mia no funciona
veranito
28/09/2007, 19:57
Bueno gente,nos vamos a comprar,que habra que comer no?
quereis algo?
ahora a que te echen de casa que se llama ir de compras , macho la has jodio, yo como no voy de compras que pa eso esta internet y te lo traen a casa, y eso que eres de capital
flojos,que sois unos flojos
veranito
28/09/2007, 19:59
flojo y mis horas de intenso ejercicio en el sofa que? que no es facil estar tirao en el y aguantar y no levantarse incluso pa mear o algo peor cuando el niño coje el mando y lo quita de la mesita por no levantarme, esfuerzo de voluntad veo hasta el tomate
Ya,ya de capital,por eso voi de compras,pa perderme so capullo
veranito
28/09/2007, 20:03
coño , pa perderte te fumas un pitillo, y no con el tiempo como esta mira que eres lelo, ademas no me des caña que hay que darle a las feminas, unamosnos compañeros
veranito
28/09/2007, 20:07
que pasa machos que os habeis rajao, no pasa na ire a hacerle la pelota un rato a mi queridisma esposa, para ver si esta noche... que ya tengo la camisa nueva.
veranito
28/09/2007, 20:43
lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac ok
2-veranito ,cuatro adultos ,un niño cv ok comparten cv
3-peter y rocys ,4 adultos ,una niña ,cv ok comparten cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac ok
5-galatea y VigoRuter ok
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv ok
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac ok
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV ok
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC ok
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC ok
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños ok
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas ac ok
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv ok
14- amigo invitao der capi 2 adultos ,2 chavales ac faltan datos
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv ok
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv faltan datos
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac falta matricula
18-thomas ,2 adultos ,cv faltan datos
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac ok
20-juanito ,2 adultos ,ac faltan datos
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac faltan datos
22- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac faltan datos
23- alu ,2adultos ,2 niños ac faltan datos
24- Marymar y Rafa ,2 adultos ac ( Sabado ?????? ) faltan datos
25- Joel David y Rosalia 2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
26- De gelves,2 adulto, ac ok
27-cuñao, dos adultos, una niña, cv ok
28-Eva y Paco (sobrina Marymar) 2 adultos, 2 perros, cv faltan datos
29-oliverio ,2 adultos ,2 niñas ,ac faltan datos
30-paulal faltan datos .
31-vanesa y alberto ,2 adultos cv faltan datos
32-colombo y familia,3 adultos ,una niña cv faltan datos
28/09/2007, 22:50
haber si lo pongo algo mas claro,
amigo invitao del capi........faltan datos
toyota................................faltan datos
heku 560...........................la matricula
thomas..............................a espera que la jefa corriga
juanito...............................faltan datos
alaska................................faltan datos
cairo...................................faltan datos
alu......................................faltan datos
marymar.............................faltan datos
joel david y rosalia.............faltan datos
Eva y paco..........................faltan datos
oliverio................................faltan datos
paulal.................................faltan datos
vanes y alberto..................faltan datos
colombo y familia ...............faltan datos
Venga enviad los datos que mañanala jefa si esta y los recoje
cherokee
29/09/2007, 01:38
señores ,señoras ,un poquito de por favor :
primero ,veranito hijo ,muchas senkius poe hacerte cargo de la lista en mi ausencia ,se agradece.
segundo ,mi madre esta evolucionando favorablemente ,ya hoy le han retitrado la sonda nasogastrica o como se llame y ya esta bebiendo sorbitos de agua ,asi que la cosa va p'alante .
tercero ,el señor de gelves ha planteado un tema muy interesante lo que pasa es que los sres de veranito ,der porvero y de chibuli estaban con el tema de las tarjetas de credito y de las sras que usan los nicks de los esposos y no se han percatado de ná.
Pues si ,es cierto ,ya va quedando menos ,yo cada vez veo mas factible el que pueda ir ,o al menos eso espero ,si no ,pues otra vez sera .pero hasta el ultimo momento
NO PIENSO PERDER LA ESPERANZA.
Lo de los roscos esta bien pensado ,yo tengo rosco ,paellera y plancha electrica y no estaria mal ,fuera parte de lo que cada uno lleve de su propia cosecha preparar un par de paellas o barbacoa ,o lo que sea y hacer una comida para todos .
¿ Los demas que opinan ?
Tambien recordaros que el viernes por la tarde hay dos cumples de dos crias ,asi que a ver como quedan los papis pa preparar el tinglao ,y el tema de la musiquilla pues otra cosa que averiguar a ver si el camping nos deja el equipillo o nos llevamos alguno ,no ???.
Bueno ,a ver ,que dispongo de poquillo tiempo ,id dando ideillas ,no ?
buenos dias chicos espero que hallais dormido bien y los animos esten mas calmados respondiendo a cherokee, la comida esta muy bien pero creo que hay muchas personas para plantear una comida en comun y el tiempo de acampada es muy poco ya que solo son tres dias de los cuales el primero casi se pierde lo que hay que saber es quien quiere hacerlo ya que queda muy poco tiempo y si hay todavia un monton de gente sin confirmar datos a ver como nos ponemos de acuerdo para una comida
Hola gente,os doi mi opinion :
En cuanto a la comida,si se quieren hacer paellas,necesitaremos unas cuantas,el que tenga rosco y paellera grande que lo diga,pero yo creo que somos muchos y poco tiempo,por lo que lo suyo seria que cada uno lleve lo que quiera y juntarnos para comer.( como siempre).
Los cumples :
El tema principal,es para los niños,haremos algun fiestuqui para peques.
Si se consiguen tres o cuatro roscos y paelleras grandes,se podria comprar a escote el condumio paelleril alli el sabado y hacerlas.
A de gelves:
te pido disculpas por no haberte contestado a tu post,tienes razon,pero estabamos dandonos caña el polvero,veranito y yo,y se nos fue.
Disculapas de los tres.
veranito
29/09/2007, 10:40
Como bien dice Eli, hay casi 15 personas sin confirmar y faltan solo dos semanas, si no nos ponemos de acuerdo para entregar datos que son solo unos segundos, como lo haremos para hacer comodas en comun, yo por ejemplo tengo paellera, de esas normalitas comerian unos diez comensales, tambien tengo perol, si se quisiera hacer un arroz, o una olla grande para otra cosa, pero yo no tengo rosco ni bombona grande, ademas lo mas importante es encontrar a un voluntario, a alguien que no le importe hacerla, y refeente a la planchas electricas comentaros que alli hay barbacoas, de esas de `piedras lo que no recuerdo es si tenian plancha, pero eso seria hablarlo y llevarlas junto a leña, en fin que lo que hace falta es que la gran mayoria opinase y hubiese un encargado para ir a comprar, en arcos hay grandes superficies y se llega hiendo mu trankilo en 20 minutillos, asi que venga los decididos cocineros y salgan a la palestra
De no aparecer voluntarios siempre queda la opcion que se planteo que cada cual leve su comida y se haga comida en comun, en fin que lo que hace falta es participacion de todos y que opineis que es gratis,
veranito
29/09/2007, 10:42
Si se consiguen tres o cuatro roscos y paelleras grandes,se podria comprar a escote el condumio paelleril alli el sabado y hacerlas.
lo vuelvo a decir yo tengo una paellera, y si me apurais rosco, pero bombona nada de nada que las mias son azules, y por cierto yo de cocina nada de nada que como tengo sirvientas ya sabeis
Peter y Rocys
29/09/2007, 10:57
hola, veranito, buenos dias, ya has dormido bien o puede ser toda noche pensado de eso, jejejejeje.
veranito
29/09/2007, 11:13
bien gracias pedro, sigo con mis neuras
Peter y Rocys
29/09/2007, 11:32
de na chaval
ER POLVERO
29/09/2007, 13:40
Eso,eso Hace De Comer Que Me Voy A Poner Morao, Y Encima Fiesta De Cumple Despues, Con Buenos Pasteles Y Mucho Alcohol De Chibuli
polvero,te vas a beber lo que bebio clavijo.
la fiesta de cumple es pa los niños,los adultos,que se la monten ellos,entre los cuales me incluyo,pero,pero,como veo un gran interes por tu parte,pues na,venga lleva a cabo lo que me dijeste,por si acaso adelanto yo algo:
El polvero dice que como no pudo celebrar su cumple con er corrá,que lo celebrara terminado el de las niñas,asique barra libre en la cv der polvero.
no obstante,ya os lo dira el.
ER POLVERO
29/09/2007, 13:58
Y Yo Lo Confirmo, La Bebida La Pondra El Sr Chibuli. Y Ademas Me Imagino Que Habra Mas Cumples Lo Que Pasa Es Que Algunos Se Lo Callan
Y lo de los gambones de huelva?ya los has encargado ?
ER POLVERO
29/09/2007, 14:05
Estoy Esperando El Dinero Que Tu Dices Que Vas A Poner Para La Celebracion
Estimados y queridos amigos Eli y Manolo,y tu tambien,Javier,que andas por ahi descojonandote de todo.
en primer lugar,deciros que por nada del mundo,os quitaria el puesto y mucho menos el protagonismo de celebrar e invitar a todos los amigos der corra,vuestros cumples,que como fueron hace dias y bien dijisteis que lo queriais celebrar con er corra,a mi no seme ocurre quitaros el gusto.
Lo delas niñas,ya se que sera pecata minuta al lado de lo vuestro,pero no importa de verdad,que lo vuestro es mas importante.
desde aqui daros las gracias por el esfuerzo que vais a hacer para complacernos a todos,realmente os mereceis algo mas que un abrazo.
en cuanto a lo que me habeis dicho que vais a llevar,me parece bien,haber,cerveza,sanwih,langostinos,necoras,pulpo,tortilla,gambones,doradas,y toda la bebida nocturna.
creo que si,que con eso que vas a comprar habra para todos,de todas formas,tampoco te pases comprando que son dos dias.
muchas gracias en mi nonbre y en el de todo er corrá,por invitarnos.
Bueno,debeis anunciarlo ya,para que la gente sepa que la comida y cena,con sus bebidas y fiesta,la llevais vosotros por vuestro cumple.
Eso es,con dos cojones.
veranito
29/09/2007, 16:17
joerrr que maravilla y yo preocupandome que llevar , si lo lleva to chiculi y er polvero, los sanwich que sean mixtos, chibuli a mi niño le gustan todas las tartas pero le deleitan las de trufa, y haber si os puedo ayudar a que no sobre de nada, gracias amigos.
pues parece ser que ya es posible
ER POLVERO
29/09/2007, 18:33
PAULAL YA TERMINASTE, AHOPRA EMPIEZO YO : ESTO ES UNA PRUEBA ( ES BROMA, ES QUE ESTOY EXTRESADO)
al fin se ha decidio, en darme p<so ya era hora
ahora toca conocer al personal
ahora toca conocer al personal
Pues como ya puedes,te toca,ponte al dia en el hilo y cuentanos todo,que somos mu cotillas.
Un Saludo.
vamos,vamos,que estamos esperando.
ER POLVERO
29/09/2007, 18:47
SR. VERANITO, POR MI PARTE YO LLEVARIA TODOS LOS MANJARES POSIBLES. PERO VIENDO TU PREDISPOSICION A LA COMIDA, PIENSO QUE TU DEBES DE LLEVAR PARA ER POLVERO Y SR CHIBULI. YA QUE ESTAMOS CORTITO DE MONEY Y TU DICES QUE DISPONES DE ESOS BILLETITOS DE 500 PAVOS. PODRIAS DISPONER DE UNO DE ELLOS PARA LA AYUDA DE LA CAUSA ( COMER CUANTO PODAMOS A COSTA DEL VERANITO ) TE PODEMOS ASEGURAR QUE ESTARIAMOS MUY AGRADECIDO. Y ACUERDATE DE PONER OTRO BILLETITO PARA ESOS LICORES TAN BUENO PARA EL PALADAR
P.D. NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE TE GUSTARIA HACER.¡¡¡ ES PARA UNOS AMIGOS !!!:cheers::cheers::cheers:
ER POLVERO
29/09/2007, 18:50
ofuuu el señor chibuli en antena, yo me largo
ER POLVERO
29/09/2007, 18:52
Paulal Ten Mucho Cuidado Con Este Personajillo Que Es De Cuidado, Tu Fiate De Una Persona Seria Y Responsable Como Yo
Saludos Y Bienvenida O Bienvenido
Porvero A Quien Te Refieres Me Han Dicho Que Sea Mu Pudrente Que En Ese Foro El Que No Coree Vuela Jajajjaja
ER POLVERO
29/09/2007, 19:06
A Un Señor Madrileño Con Mucha Mala Uva, Siempre Discute Con Todo El Mundo. Le Dicen Chibuli Y Es Temible
Lo Siento Pero Con El Tengo Que Compartir La Fistesilla Del Cumple De Su Hija Y La Mia Por Lo Tanto Tendre Que Llevarme Bie Y Pa Colmo Mi Mujer Es De Madrid
ER POLVERO
29/09/2007, 19:15
TAMBIEN DE OTRO SR LLAMADO VERANITO, ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE PUEDA COMER A COSTA DE LOS DEMAS Y SI PUEDE BEBER TAMBIEN MEJOR, ES COMO SU DICE SU NICK
TODO EL DIA EN EL SOFA Y ACOMER Y BEBER A CUENTA DE LOS DEMAS:D:D:D:D
P.D. ES BROMA, SIEMPRE ESTAMOS DE CACHONDEO. PERO DEL SR CHIBULI NO TE FIES
Cherokee Los Datos Te Los Mande Por Correo, Pero Ahi Van De Nuevo Elemento De Acampada C.v; 2 Adultos Y Dos Niños; Matricula Del Coche 5856 Dvy Y De La C.v, R-844o-bcb
ER POLVERO
29/09/2007, 19:17
Lo De La Fiesta Me Gusta. Pero Pidele El Dinero Antes Que Despues Lo Pagas Tu Todo.
Tomo Nota Como Decia El Genial Juncal
ER POLVERO
29/09/2007, 19:19
Cherokee Los Datos Te Los Mande Por Correo, Pero Ahi Van De Nuevo Elemento De Acampada C.v; 2 Adultos Y Dos Niños; Matricula Del Coche 5856 Dvy Y De La C.v, R-844o-bcb
PULAL ELLA LLEGA TARDE. ES MEJOR UN PRIVADO
Gracias Polvero Tas Ganao Una Cervesita
ER POLVERO
29/09/2007, 19:22
Ya Estas Perdio, Soy Tu Amigo Del Alma
Bueno Voy A Sacar A La Peques A Dar Un Paseo
ER POLVERO
29/09/2007, 19:22
Tu Eres De Cordoba? Yo De Sevilla
Y Si Son Chicas Dooooooooooossssssssss
ER POLVERO
29/09/2007, 19:24
Vale, Es Lo Mejor
veranito
29/09/2007, 19:25
Bueno ahora me toca a mi
hola paulal, esto no es un prueba esto va en serio:
no te fies de esos dos individuos, por no decirles energmenos,(sabeis que os quiero) que como bien dice er polvero no son de fiar pero ni el ni chibuli. y andate al loro que el madrileño te come el coco y te convence pa que al final pagues tu to el cumple y encima le des las gracias que es mu vivo,
Manolo, pa que llevarme los mio de 500 si tu tienes tambien, anda y corre al carrefour y no quiero recordarte que yo solo bebo jack, y que el hielo o pongo yo. y referente a mi nick sabes que es poque soy latino y todo lo que eso conlleva.
Ayer me quede eserandoos que asa que no os dejo mama el ordenador, nenazas que sois unas nenazas, y como siempre que mi mujer sale yo mando en mi casa.
(cariño pasatelo muy bien en el concierto de alejandro y que ligues mucho ero coño, esta vez que sea uno con dinero que ya esta bien)
Pues eso paulal que si quieres me describo:
guapo
interesante, culto, decidido, extrovertido,
te he dicho guapo rectifico, muy guapo
en fin como bien dijo eli ayer un machoman
ER POLVERO
29/09/2007, 19:25
Lo Que Te Queda, Menos Mal Que La Mia Tiene 21
veranito
29/09/2007, 19:26
Paulal que cherokee no esta disponible , mandale un rivado y añadele los apellidos que hacen faltan en recepcion, con eso creo haber ganado dos birras eh?
ER POLVERO
29/09/2007, 19:27
Como Dice La Cancion Ya Llego El Veranito, Y Despues Te Fries De Calor. Pa Guapo Yo Que Me Lo Dice Mi Madre Todos Los Dias
veranito
29/09/2007, 19:28
er polvero chibuli no aparece, esara fregando los platos?
del curso de costura se borro al final no?
ER POLVERO
29/09/2007, 19:29
Te Has Dado Cuenta De La Envidia Paulal, Este Se Apunta A Todo
veranito
29/09/2007, 19:32
Te Has Dado Cuenta De La Envidia Paulal, Este Se Apunta A Todo
Pero macho que no es envidia que es solidarizacion, te lo tengo que explicar to y si luego resulta que la birra esta demasiao fria y se te coje la garganta, y lo que hago lo hago de buena fe,
hoy estaras contento eh?, concierto de centenario, y tu tan pringao como siempre y te quedas en casa, pa que eli se gaste los jurdeles
ER POLVERO
29/09/2007, 19:34
lo mismo se ha ido de compras otra vez
ER POLVERO
29/09/2007, 19:36
no te preocupes por lo del concierto que me lo estan grabando y lo pondre en la acampada para que mis amigos disfruten igual que yo
veranito
29/09/2007, 19:38
entonces eres como la mayoria de los beticos de boquilla y mariquit....
La sra veranito esta alli, lleva puesto un taje antibacteria y de colonia zotal espera no contaagiarse, pero le gusta tanto alejandro sanz que se ha vacunao pa ir con tanto verdolaga.
y como lo pongas en la acampada te pincho la cv
pero que tristes soi,vosotros quereis ver a alex ( que asi le llamamos los intimos),pues decirlo joder,la mujer de mi hermano es prima hermana de él.
aunque a veranito no,que como es tan guappo,igual eclipsa alas del coro y la cagamos.
Y si,he estado fregando,planchando y barriendo,lo que haga falta,esto es un hombre.
Veranito,voi a llevar a tu esposa a una fiesta de las que monta alex,y a partir de eso,como van tantos feos tas quedao sin ella.
Ahora si que vas a fregar,planchar,barrer,jajajaja,te vas a quedar solo.
ER POLVERO
29/09/2007, 19:47
vale hombre ahora vente pa cá y haces lo mismo en la mia y de camino en la de veranito
y procura llevar condumio y bebercio,que si no te ..... y arantxa te capa,ya lo sabes.
Por cierto Paulal,al veranito ni caso,que es un liante,tu tranqui que el cumple lo paga él,que es asi de majo
Hombre,el mamom que se dedica a llamar en la hora de la comida y siesta.
como estas mamonazo?
He cambiado de telefono,y no te lo voi a decir
veranito
29/09/2007, 19:51
Veranito,voi a llevar a tu esposa a una fiesta de las que monta alex,y a partir de eso,como van tantos feos tas quedao sin ella.
escucha que no tenia en mente ir manaña pa madrid pero salgo encuanto llege ella , te la dejo alli y la mandas a una de esas fiestas, pero como vuelva te la cargas tio la amarro en tu volante y tu alla con ella
y como dice er polvero vente pa aca y friega que tengo el fregadero hasta los topes, y por ultimo no quiero recordarte que alex es del sur
Veranito,eso es un hombre,la parienta de fiesta y tu encerrao,jajajaja,deja la casa limpita,que luego pasara revista.
estas con delantal y todo?
mandanos una foto
ER POLVERO
29/09/2007, 19:51
pero vamos a ver porque os poneis asi,vale pagais los dos y ya esta pero que no falte ni comida ni bebida para nadie
Eso que te lo crees tu,el que naciera por alli,no quiere decir que este alli,de echo,pasa la mayor parte del tiempo en la avenida del bulevar,en alcobendas,la moraleja,Madrid.
Donde iva a vivir si no,en alcala de guadaira?
Polvero,no empieces que me chivo
veranito
29/09/2007, 19:54
Por cierto Paulal,al veranito ni caso,que es un liante,tu tranqui que el cumple lo paga él,que es asi de majo
tios teneis una por el dinero mira que sois maerialistas que son vuestras hjas y somos vuestros amigos pagad algo coño, que hasta la luz la teneis engancha de la farola, estirarse tu paga el cumple chibuli que er polvero se encarga de las copas pa los papas, y para ti paulal tu trnquila que como eres nueva vienes de valde
señores,la bebida para el finde la pone er polvero,por su cumple y el de su esposa
ER POLVERO
29/09/2007, 19:55
yo me he enterao que has prometido enterrar la hacha de guerra o quieres que la llame
Yo laluz la tengo engancha a la vecina,el agua ala red del portal,y el gas tengo un puente,lo demas lo pago yo.
Bueno y el plus pirateao
yo me he enterao que has prometido enterrar la hacha de guerra o quieres que la llame
has empezado tu
Ahora no vengas con historias
veranito
29/09/2007, 19:56
pero mira que eres ingenuo, ella sale temprano y se recoje temprano, yo salgo tarde y llego pa ver fernando alonso, y que es lo que tiene alcala de guadaira eh?, ya he puesto tu matricula en comisaria como pases pal cuartelillo del tiron que tengo mano ern el ayuntamiento
ER POLVERO
29/09/2007, 19:57
vamos a ver como que el paulal va gratis si es el cumple de su hija? y ademas tu veranito segun fuentes oficiales eres el tio adoptivo de la niña asi que quien mejor para pagar?
mira se ha cambiado la firma er polvero,que mierda firma
Veranito,polvero,si adivinais lo que tengo entre las manos,os doi los cascarones
ER POLVERO
29/09/2007, 19:58
oye el plus ni tocarlo que ese es mio
veranito
29/09/2007, 19:58
yo seguire siendo generoso contad con una botella de wiski del mercadona que es guenismo, con dos cubatas ya estas listo. y ahora decid que el veranito es agarrao
Cuidadin que me voi a afeitar,en cuanto termine,regreso,ser buenos y no digais tacos,que esto lo leen los niños
veranito
29/09/2007, 19:59
Veranito,polvero,si adivinais lo que tengo entre las manos,os doi los cascarones
La fregona, mira que es facil tu pregunta, efuerzate algo mas
Enga,yo llevaré dos botellas de ron del carreur,con dos cojones
ER POLVERO
29/09/2007, 20:01
seguramente cojeras la radial para esa barba tan fina que tienes
veranito
Cuidadin que me voi a afeitar,en cuanto termine,regreso,ser buenos y no digais tacos,que esto lo leen los niños
sabado tarde, se afeita, falta de noche de paseitos por el campo, macho que lo leen los niños,
ER POLVERO
bueno ya que lo llevais todo yo pongo el hielo
veranito
29/09/2007, 20:02
ole ole esto se anima venga polvero que faltas tu tirate al agua y traete esa de 15 añosq que tienes
ER POLVERO
29/09/2007, 20:03
chibuli dejate las orejas que la ultima vez te cortaste media
veranito
29/09/2007, 20:04
chibuli dejate las orejas que la ultima vez te cortaste media
que no se afeita la cara, que esta entretenio con otra cosa
ER POLVERO
29/09/2007, 20:05
se a ido con uno de 20años y no aparece, tendremos que conformarnos con la de ustedes
ER POLVERO
29/09/2007, 20:05
ya, con los cascarones, el chico es muy fino
ER POLVERO
29/09/2007, 20:08
se cree mas guapo afeitandose, y es que aunque la mona se vista de seda mona se queda, y el no llega ni a eso
veranito
29/09/2007, 20:08
mira que eres duro cuando la abras tendra casi 45 años leches estirate un poco,
Atodos los asistentes a la webcampada er polvero tiene botellas de jb 15 años donadas por un provedor para la misma y no pretende llevarselas alegando alli que se le olvidaron, os pongo sobre aviso pa uqe no os coja por sorpresa
Ahora me voi a duchar,si quereis ver la perfeccion,os mando una fotillo.
veranito
29/09/2007, 20:10
Ahora me voi a duchar,si quereis ver la perfeccion,os mando una fotillo.
pero mira que te gusta engañar a esta gente, que lo que haces es darte mas desodorante, que con el agua te salen ronchas
ER POLVERO
29/09/2007, 20:11
no por favor la pelicula de miedo la vi ayer. esto lo ven los niños y pueden coger un trauma para toda la vida
veranito
29/09/2007, 20:16
bueno ahora soy yo quie va a echarse desodorante que en el sur hay escases de agua y yo contribuyo al ahorro
ER POLVERO
29/09/2007, 20:16
bueno me voy a duchar en condiciones no como este señor que asta que fue al medico por que olia y el le pregunto que si utilizaba jabon, y el chibuli no sabia lo que le preguntaba el medico
Bueno,chavales,empezar a venir que aqui hai pa tos
Que envidia os da,envidiosos.
Poneos guapas,que luego oleis y no se acercan ni las casadas
veranito
29/09/2007, 20:35
Poneos guapas,que luego oleis y no se acercan ni las casadas
yo ya estoy mas que guapo y la suerte de vosotros es que por la red selo se escribe habla y se ve, que si se oliera os quedavais solos que estoy que parto, que esta noche sevila es mia, y el taco en el bolsillo
ER POLVERO
29/09/2007, 20:49
guarda un billetito para la acampada que nos biene muy bien
ER POLVERO
29/09/2007, 20:52
me imagino que el sr chibuli estara haciendo la compra, lo que no le he preguntado es si sabe pintar. como es como las fotocopiadoras ( multifuncion )
veranito
29/09/2007, 21:00
me imagino que el sr chibuli estara haciendo la compra, lo que no le he preguntado es si sabe pintar. como es como las fotocopiadoras ( multifuncion )
con razon arantxa no lo deja y mira que es feo pero claro si el tio plancha, limpia, cose hace de comer friega los platos y encima pinta solo le falta que sepa hacer punto si es una nenaza
cherokee
29/09/2007, 21:04
sois la leche ,en el momento que una esta un diita sin conetarse ,se tiene que leer del tiron cuatro paginas ,pero que vais a dejar pa la webcampada ,que alli no vais a tener tema de charla ?????
Si ya se lo que me vais a decir ,que asi podeis beber mas botellines ,anda que ......
Paulal ,me alegro que por fin hayas podido entrar en el foro ,de lo que esta gente te diga ,tu fiate de la mitad ,hazme caso que los conozco ,y no te dejes liar por el del perro que vive en Madrid que al final te veo pagando las tartas a ti solo ,juas ,juas.
Por cierto ,he oido por ahi tarta de trufa ??? como soy chiquitilla entro en el cumple con los niños ???' si no se va a notar.....
Bueno ,despues de leer los 500 post que desde ayer no habia leido ,digo :
los datos que faltan son minimos ,una matriculilla ,unos apellidos ,ná .Algunos ya los habeis mandado lo que pasa es que sinceramente ,no he tenido tiempo de corregir la lista ,a ver si el lunes tengo un rato y la actualizo.
En el tema de la comida he estado pensando y he sacado algunas conclusiones que aqui pongo a continuacion a ver que opinais :
Aunque algunos lleguen el jueves ,el dia digamos "oficial " es el viernes ,con el jaleo de la llegada ,de presentarnos unos a otros ,de saludar a los conocidos ,cuando nos demos cuenta es la hora del tapeo-comida con lo cual cada uno saca de lo suyo ,mesas juntas en el chamizo y a compartir .
Por la tarde toca cumpleaños para los peques y los mayores pa no aburrirse se tomaran unas copitas y seguro que echaran alguna partidilla de petanca ,asi que cuando nos demos cuenta sera la hora de cenar ,y esa velada nocturna que les gusta tanto a corraleros y no corraleros.
El sabado seran las actividades -la canoa y la ruta - con lo cual tiempo de hacer de comer vamos a tener poco ,asi que he pensado
30 instalaciones = 1 kg de lo que sea ( carne ,salchichas ,chorizo ,sardinas... ) como somos 30 pues serian 30 hermosos kg de lo que sea para hacer una super barbacoa , podriamos hablar con el camping para que nos suministre la leña y es una comida que me parece rapida y variada ,ya que si nos ponemos a hacer paellas pues tiene toda la mañana enreaos a los cocineros y la cosa esta en que todo el mundo disfrute a a vez .
Unas ensaladas o un buen picadillo o aliño -de cosecha propia - y la barbacoa serian un estupendo almuerzo ,que os parece ??
Por la tarde ,aparte de los que se dedican a correr y a planchar oreja ,se podria seguir con algunos juegos o incluso una visita al pueblo de Arcos ,que es muy bonito .
Y el domingo ,para los que nos vayamos despues de almorzar ,pues una comida a base de lo que nos ha ido quedando ,que hay que aligerar las ac y cv en cuestiones de peso ,el problema es que lo llevaremos dentro y ese ,como no nos llevemos la semana siguiente a base de lechuguita ,como que no.
A ver ,decidme ,que os parece ????
ER POLVERO
29/09/2007, 21:12
A Mi Me Parece Genial, Llevas Razon Una Paella Seria Un Poco De Lio Para Tan Pocos Dias, Ademas Tenemos Que Contar Que Algunos Quieren Montarse En Las Canoas Si Se Puede Y Creo Que No Tenemos Tiempo Para Tantas Cosas
cherokee
29/09/2007, 21:19
como que alguno ?????
en las canoas se monta to quisqui ,bueno ,menos yo que voy en un patito...
ER POLVERO
29/09/2007, 21:29
No Quiero Comprometer A Nadie Pero El Que No Se Monte En La Canoa Lo Echamos Al Agua, ( Y Mi Mujer La Primera, Despues Cherokee Etc............)
lo de la comida da igual pero lo que es el apreciable luiquido no, a no ser que seais como yo en mi admirafda juventud, por desgracia n esta kdd no podre, pero no ello no dejare que os decidrateis,
ER POLVERO
29/09/2007, 22:54
Tu Eres De Los Mios, Pues Nada No Bebas Que Ya Me Encargo Yo, Y No Reparto Con Nadie, He Dicho ( Bueno Un Poquito )
yo voy a llevar unas botellitas que tengo en casa y no quiero que caduquen si no han caducao pero no pasa na pa eso estan las colas y despues me llevare dos botellas de vino de la ultima caja que compre, a compartir como hizo el señor
hola a todos, me parece estupenda la idea de la barbacoa , y la bebida me imagino que habra que llevar todo lo que entre en la ac, porque sed, seguro que hay¿no?.
Ole,ole,ole, ya se anima el personal,ole que de priva,y carne y de to.
A mi lo de un kilo por instalacion me parece lo mas acertado,tener en cuenta que tenemos canoas,petanca,kiriki y lo mejor.....que to el mundo disfrute,lo de las paellas esta cojonudo pero teniendo mas dias.
de todas formas si alguien quiere hacer una por que le salgan bien,adelante,que tirarse a buen seguro que no se tira.
veranito
30/09/2007, 11:40
yo voy a llevar unas botellitas que tengo en casa y no quiero que caduquen si no han caducao pero no pasa na pa eso estan las colas y despues me llevare dos botellas de vino de la ultima caja que compre, a compartir como hizo el señor
paulal perdona que te rectifique el señor no comparetio, lo se de buena tinta que pa eso soy monaguillo, el seño hizo el milagro y convirtio el agua en vino, asi que ya se que llevar 25 litros de agua de alcala, a ver si hago el milagro,por cierto tienes una caja y solo te vas a llevar dos botellas, pusff parecces que te estas juntando mucho ya con chibuli.
Cherokee me parece divino 1 kio de algo pero somos gilipollas todos, si viene thomas pa que compramos carne,
hoy creo que no me conectare hasta tarde, ayer sali, llegue tarde o temprano depende como se mire en fin que vi en casa de un amigo del triron las formula uno pa leches , esto esto es una mieerd
A ver Veranito,el chibuli sera muchas cosas,que no creo,pero agarrao,mira,sirva un ejemplo: En zufre,750 cc. de legendario pa 150 personas,que,iguala eso,con dos cojones.
veranito
30/09/2007, 12:25
A ver Veranito,el chibuli sera muchas cosas,que no creo,pero agarrao,mira,sirva un ejemplo: En zufre,750 cc. de legendario pa 150 personas,que,iguala eso,con dos cojones.
me lo has puesto dificil macho, pero quiero recordar que la botella estaba abierta o aea que era menos de 750cc, si estas de un generoso que te rompres, anda y ve comprando batidos pa los niños y jack pa los mayores, y tu en vez de un kilo de carne te puedes traer el jamoncito, peero no el de carton que tines en tu cocina, el que guardas debajo de la cama,
Jo tio,que el de debajo de la cama es de la familia,y no puedo dormir si desaparece.
Y ya te tengo el bebercio preparao,es la ostia te va a encantar,es una botella de litro de una colonia de esa del rastrillo,esta que te cagas.
capitan trueno
30/09/2007, 14:54
SEñores ,señores señores , que estoy viendo que os pasais de generosos , tened cuidado no vayais a ahogar a alguien con tanta bebida 750 cc de legendario...bueno pos si me dais a mi ,una botellita de esas por barba yo hare el milagro y las convertire en
25 litros de precioso liquido ,eso si del que no daña la salud ni el espiritu , que hay que mantener las apariencias je je ,yo en persona me ocupare de la multiplicacion y el reparto pa que no haya desaguisao .:occasion7::angel10:
capitan trueno
30/09/2007, 15:03
Paulal a esta gente sin mi permiso no les puedes entregar nada...primero me das las botellas a mi que pa eso soy la autoriá eclesiastica ,yo probare los licores y si los veo bien pos me encargare del reparto...(eso si ,si procede) , que normalmente no procede repartir y yo los dejare a buen recaudo...,ea venga chibuli ,veranito y er polvero , a ver quien tiene h...vos de quejarse ahora....,mira que dejarse dominar por vuestras respectivas...ya nos veremos en el confesionario y quiero que me lo conteis todo todo todo....que no os puedo dejar solos .
ER POLVERO
30/09/2007, 15:25
El Sr Chibuli Es El Donante De Bebidas Y Si Puede Ser Del Jamoncito Que Dice Veranito, (como Nos Vamos A Poner Pater) Como Tu Sabras Me Crie En Frente De Un Colegio De Curas Y Lo Que Diga La Iglesia Va A Misa
Pater,que alegria leerle de nuevo,me entere de que andaba ocupado con las labores de secularizacion,le voi a decir una cosilla,no deje er corra solo que se altera,mire usted como andan las ovejas.
Por otra pasrte,decirle que he pecao,he vuelto a caer,ya sabe usted que la carne es debil y yo estoi muy bueno.
en cuanto a los feligreses,Veranito y Polvero,a ver si les infrige un serio correctivo,que me acusan de un monton de vicios mundanos que nome corresponden,por supuesto que por su accion le enviare el correspondiente agasajo en forma de valiosos elixires de todo tipo,y las mejores carnes de el reino de Navarra.
Siempre a sus pies,chibuli
El Sr Chibuli Es El Donante De Bebidas Y Si Puede Ser Del Jamoncito Que Dice Veranito, (como Nos Vamos A Poner Pater) Como Tu Sabras Me Crie En Frente De Un Colegio De Curas Y Lo Que Diga La Iglesia Va A Misa
Hombre,aparecio el tio mierda,no has oido esta mañana el telefono tres veces?
ER POLVERO
30/09/2007, 15:27
Esperemos Que El Sr Veranito Ponga Algo De Su Parte, Es Que Esta De Un Racano Impresionante, Como Siga Asi El Titulo De Monaguillo Se Le Puede Quitar Como Miembro Mayor
veranito,imagino que estaras muy ocupoado limpiando todo para que su señora esposa lo vea recogidito.
Esperemos Que El Sr Veranito Ponga Algo De Su Parte, Es Que Esta De Un Racano Impresionante, Como Siga Asi El Titulo De Monaguillo Se Le Puede Quitar Como Miembro Mayor
El señor veranito,es mas agarrao que una pelea de buitres con las garras untas de pegamento
ER POLVERO
30/09/2007, 15:29
Hombre,aparecio el tio mierda,no has oido esta mañana el telefono tres veces?
PERO SO CAP...LLO SI ESTAS LLAMANDO AL POLVERO NO ARRIBA
Que Si No Has Oido El Telefono,capullo
PERO SO CAP...LLO SI ESTAS LLAMANDO AL POLVERO NO ARRIBA
Pues he fallao,por que la intencion era joderosy despertaros,pero ya veo que me equivoque,pero tranquilos,que ya habra otro domingo que os pueda sacar de la cama.
Veranito:
Hemos observado,que anda usted piojoseando al personal de nuva incorporacion,con el afan evidente de gozar en exclusiva de sus licores y viandas,lo hace con malas artes y desprestijiando a los señores Chibuli y polvero.
Haga usted el favor de recatarse y enmendarse en sus palabras,a la vez de llevar lo que tanto promete y nunca lleva,o nos veremos obligados a golpearle hasta que enferme.
No es un aviso,es una amenaza.
ER POLVERO
30/09/2007, 15:46
me lo has puesto dificil macho, pero quiero recordar que la botella estaba abierta o aea que era menos de 750cc, si estas de un generoso que te rompres, anda y ve comprando batidos pa los niños y jack pa los mayores, y tu en vez de un kilo de carne te puedes traer el jamoncito, peero no el de carton que tines en tu cocina, el que guardas debajo de la cama,
PODEIS PONER ALGO MAS, NO CREO QUE CON UNA BOTELLITA DE NADA ME VAIS A EMBORRACHAR, SR VERANITO AYUDA AL SR CHIBULI Y NO SEAS TAN RACANO, PODIAS PONER UNA CAJITA DE LAS QUE TIENES GUARDADA DE LA BODA QUE SEGUN CUENTAN LAS MALAS LENGUAS TE LLEVASTE ASTA LAS ABIERTAS, UNA AYUDITA PARA ER CORRA QUE TE LO QUIERES QUEDAR TODO, TIENES QUE DAR EJEMPLO A LOS NUEVOS MIEMBROS
Polvero,que no has entendio de dar caña a veranito?,dejame a mi ostias,A POR VERANITO cjones que se va de rositas.
VERANITO,BUITRE,AGARRAO,RACANO,VES, ASI.
ER POLVERO
30/09/2007, 15:49
Tambien Tengo Para La Iglesia, A Ver Si El Sr Pater Se Deja Caer Y Lleva Algo Mas Que Agua Bendita, Aunque Sea Bocadillos Salaos
Vaya tela,voi a tener que ir a la acmpada armado hasta los dientes,joder que panda de impresentables,paulal,tu no les hagas caso a estos,ya nos beberemos tu y yo,esas botellas que dices que llevaras.
Tambien Tengo Para La Iglesia, A Ver Si El Sr Pater Se Deja Caer Y Lleva Algo Mas Que Agua Bendita, Aunque Sea Bocadillos Salaos
Ves,ahi si has estado fino,aunque he de decirte que te has colao,por que el pater ha quedado con cherokee para agasajarnos como si fuera una boda y todo de su parte.
ER POLVERO
30/09/2007, 15:52
Veranito,buitre,agarrao,racano,ves. El No Lo Entiende Asi,
Tenemos Que Pegarle En El Bolsillo Para Que Suerte La Manteca
capitan trueno
30/09/2007, 15:53
Pater,que alegria leerle de nuevo,me entere de que andaba ocupado con las labores de secularizacion,le voi a decir una cosilla,no deje er corra solo que se altera,mire usted como andan las ovejas.
Por otra pasrte,decirle que he pecao,he vuelto a caer,ya sabe usted que la carne es debil y yo estoi muy bueno.
en cuanto a los feligreses,Veranito y Polvero,a ver si les infrige un serio correctivo,que me acusan de un monton de vicios mundanos que nome corresponden,por supuesto que por su accion le enviare el correspondiente agasajo en forma de valiosos elixires de todo tipo,y las mejores carnes de el reino de Navarra.
Siempre a sus pies,chibuli
(capitan trueno pensanado y recibiendo inspiracion divina de San Apapurcio...se nota que esta oveja descarriada del chibuli es güena ghente ,uhmm...me soborna como es preceptivo...y se postra a mis pies...(en fin un poquillo pelota si parece...pero...en fin... alla va chibuli...)
ego ti abbsorvi pecatis tuos , in e nommi pater e filis e ´`epiritu santi aaammenn:angel10::angel10:
Invitacion:
de parte de los señores veranito,capitan trueno y la señora cherokee:
Queda todo el mundo asistente a la acmpada, a comer y beber hasta artarse en dia del sabado,no lleven nada que lo ponen ellos todo.
Gracias pater,los agasajos van de camino por seur urgente
ER POLVERO
30/09/2007, 15:55
No Hablemos De La Cherokee Que No Esta Presente, Que La Pobre Tiene Bastante Con Aguantar Al Sr Tuareg, Que El Sueldo Lo Trae Con Gomillas, Amarrao Para No Soltar Ni El Polvo
ER POLVERO
30/09/2007, 15:58
Que Buena Acampada, Lo Pagan Todo Los Sr. Veranito, Cherokee Y Pater. Me Voy A Poner Como El Kiko. Me Apunto A Otra
ER POLVERO
30/09/2007, 15:59
Gracias pater,los agasajos van de camino por seur urgente
PELOTA
capitan trueno
30/09/2007, 16:03
Polvero hereje :banghead: xhxhxhjxhsdhhsdhjkhsz ,mia que atrevééééte con la santa iglesia , los culpables sois vosotros mam...ones ,desssgraciaooooosssss ,que no dejais ni un puñetero lerus en el cepillo , so agarraosssssssss , que me tengo que frotar los labios con pimenton pa que parezca que he comiop morcillaa ,excomulgao quedas y ahora ví a dictá un bando eha:tard:
ER POLVERO
30/09/2007, 16:04
Lo Que Esta Claro Es Que El Que No Lleve Por Lo Menos 25 Litros De Alcohol Mayor De 30 Grados No Entra En El Camping. Revisamos Todas Las Caravanas. Y Yo Personalmente Dare El Visto Bueno
ER POLVERO
30/09/2007, 16:08
Rectifico. El Sr Pater Debe Por Obligacion Revisar Toda La Bebida De Todos Los Acampantes Y Dar El Visto Bueno Para Que La Salud De Los Sres No Sea Perjudicada Y Yo Lo Apoyare Con La Oportuna Desgustacion De Los Productos Donados A La Iglesia
capitan trueno
30/09/2007, 16:10
:tongue3::love6: Pido perdon hermanos por este repentino ataque de colera...pero es la verdad cierta y segura , que no dejan estos eherejes ni un euro en el cpillo y claro no gano ni pa bendecir el agua con el esfuerzo que tengo que hacer ,pa ir por ella al mar egeo y al rio jordan.
ahora eso si del edicto no sus libra ni Dios bajando del cielo...pecadores ,plebeyos
Pater,que yo le he mandado or seur urgente lo antes expuesto,que los herejes son los señores polvero y veranito que son mas agarraos que un chotis
A ver PATER lo que lo que el feligres paulal aporta a la comunidad no tiene calidad para su buquet, usted como maximo representante de la jerarquia merece otro tipo de caldos y no se preocupe que los tendra, pero deme tiempo.
JOE y yo que pensaba que el clero haba cambiao, y una leche, no nos podemos sublevar contra esta jerarquia eclesiastica, porque con los tributos que se pagan en la calle ya viven bien y encima llegas aqui y la la tarjeta de presentacion es " trae pa ca, grasia po el regalo"
Bien paulal,bien,veo que vas cogiendo la onda der corrá muy rapidamente.
pater,cuidadin,que tiene pinta ereje,penitencia doble pa que no se sublebe.
veranito
30/09/2007, 19:02
chibuli er polvero para ustedes solo tres palabras: sois unos mamones.
Padre a uste no se lo digo por ser quien es el guia de nuestro querido y apreciado corrá.
Resulta que estoy tan tranquilamente durmiendo la borrachera de ayer, perdon que ayer trabaje duro, y no deja de pitarme los oidos y como no estos dos personajillos hablando mal del señor veranito, que es eso de que no llevo nunca na, si cuando volveis pa vuestras casas llevais el frigo lleno y no es que os sobre que lo cojeis de mi cv, que de mientras yo llevo jamon de 5 jotas chibuli lleva mortadela, que yo saco un faustino V y er polvero saca el tetabrick de don simon, que no hay color, que me costais mas que un niño malito.
Padre estoy perdiendo la fe, creo que deveria darme razones para reforzar mi fe, podria encomendarme la mision de catar los elixires de los asistentes,
Otra cosa que es eso de no meterse con cherokee que no esta y yo que que tampoco estaba la envidia os corroe, y chibuli macho envio una fotillo de la tarta de mi cuple pa que vayas cojiendo ideas y si quieres te doy el telefono de mi pastelero
ER POLVERO
30/09/2007, 19:46
Vaya Peazo De Tarta, Como Nos Vamos A Poner En La Acampada. Gracias Veranito Y A Chibuli Tambien, Pater Yo La Guardare Para Que Ningun Indibiduo De Esto Le Meta Mano Despues Te Dare Un Poquito Para Que No Digas Que No Pienso En La Santa Iglesia
Dos cositas, a la prueba latente y patente queda que el señor veranito de bebercio na de na,de bizcocho,a donde esta el liquido?,la segunda cosita,como ofrenda no esta mal,pero mirar todos,ha sido su cumple y no ha sido capaz de invitar,tiene cojones el explendido,si lo que yo digo,por sus actos los conocereis,te has declarao tu solito.
No te pongo fotos dela tarta de mi cumple,por no erir tu semsibilidad,pero para que te hagas una idea era a tamaño natural y con todos sus atributos bien puestos,medidas 90:60:90,y nome refiero al telefono,todo regado con un vegasicilia del 88,protos y licores varios.
faustino V?,pero si eso es el rioja de los pobres,va mierda,tirate el royito con otra cosa.
Que no,que el veranito no se estira ni en la cama,que los basos que le robe los lleve al joyero y me regalo cuatro mas que tenia en el escaparate con tal de que se los quitara del medio.
Y tu,Polvero,he visto que te arrimas al sol que mas alumbra,pues te va a dar igual,recuerda que tengo un juego de llaves de tu ac,en cuanto salgas a algo selas paso a tos estos,no te van a dejar ni las ganas de llorar.
Pater,quiero decirle,que he duplicado la ofrenda,pero le pido un favorcillo a su ilustrisima,por favor,excomulgue a estos dos,son el demonio en persona.
veranito
30/09/2007, 20:30
chibuli el licor estaba dentro, que era rellena de, leches que no eres tonto, y como quieres que os invite si cada vez que te llamo me sale un melosa voz que me dice el numero al que llama tiene restringuidas todas las llamadas entrantes.
Tio que si no pagas el telefono no se te puede llamar, todos los que te conoces estaran conmigo en que solo nos llamas a cobro revertido, tio que las facturas son pa pagarlas, y no engañes mas a estos compañeros reconoce de una voz que eres tacaño, feo y reprimido le vendra mejor a tu salud mental
veranito
30/09/2007, 20:33
pero macho bien ya has reconocido que eras tu el ladron, señores id a la ac de chibuli que alli estan todos nuestros objetos erdidos, y lo del faustino es verdad que yo lo compro del que no os sienta mal a vuestro paladar, mira que eres desagradable y tu cumple celebrado, seras embustero si tu no cumples años por no gastar
jajajajaja,la colera hace mella en el alma del maligno,bien pater,veo que sus plegarias estan dando sus frutos,veranito esta poseido y el maligno se manifiesta blasfemando.
ER POLVERO
30/09/2007, 20:55
Como Esta El Patio, Madre Mia, Quien Da Mas
ER POLVERO
30/09/2007, 20:57
No Pienso Ponerme Junto A Ustedes Ni De Coña, Pueden Dejar A Todo El Mundo Sin Una Gota De Bebida
ER POLVERO
30/09/2007, 21:00
SEÑORES MESURA. CUANDO USTEDES LLEGUEN MIRO LAS CARAVANAS PARA VER QUE TRAEIS
ER POLVERO
30/09/2007, 21:02
Y tu,Polvero,he visto que te arrimas al sol que mas alumbra,pues te va a dar igual,recuerda que tengo un juego de llaves de tu ac,en cuanto salgas a algo selas paso a tos estos,no te van a dejar ni las ganas de llorar.
PIENSO BEBER DE LO QUE TU LLEVAS TODO EL FIN DE SEMANA
veranito
30/09/2007, 21:05
pero como te atreves a hacer tales comentarios si al final to se vera que todos te conoceran en san jose y veran tu verdadera personalidad, si eres un pecador, un mal hombre, si su mujer lo tiene que sacar a mear por la tarde or que no sabe levanar la tapa, sincerate, que es mejor para su estado mental
Polvero,como mi alma esta limpia de todo pecado,estas invitado a todos los elixires y manjares que en auto hallaras,como veras mi intencion es agradar a los presentes.
pero como te atreves a hacer tales comentarios si al final to se vera que todos te conoceran en san jose y veran tu verdadera personalidad, si eres un pecador, un mal hombre, si su mujer lo tiene que sacar a mear por la tarde or que no sabe levanar la tapa, sincerate, que es mejor para su estado mental
Peor es l tuyo,que la cigueña tuvo que ir dos veces a casa de tus padres,una a dejarte y otra a pedir perdon
Cuanta maldad veo,sois pecadores,pero nadie escapa a la vista del ser superior
veranito
30/09/2007, 21:07
PIENSO BEBER DE LO QUE TU LLEVAS TODO EL FIN DE SEMANA
pues como entres en la auto de chibuli solo beberas agua y eso no es lo malo que te la da en el bebedero del loro, si no lleva ni unas patatas fritas,
veranito
30/09/2007, 21:10
Peor es l tuyo,que la cigueña tuvo que ir dos veces a casa de tus padres,una a dejarte y otra a pedir perdon
pues claro que pidio perdon perdon por haber tardado tanto en llegar, y como recompensa me dejo a mi un chuco guapo, listo elegente, en fin no como lo tuyo que multaron a tu madre por sacar escombro a la calle
Mirar,chavales,este es mi garaje.
A que os gusta,pues no os imaginais lo que contiene,os aseguro que tengo algunas botellas uqe ni los mas ricos del pais han probado,entre ellas algunas cosechas privadas de los osborne,algun zarauz privilege,y varios borgoñas.
a la pa que os jodais
ER POLVERO
30/09/2007, 21:14
Para Que No Se Peleen Ustedes, Me Dan Cada Uno Un Billetito De Esos Que Guardais De 500 Y Yo Me Encargo De La Bebida
veranito
30/09/2007, 21:16
muy bonita, espera que te enseño una de mi sotano
A se me olvidaba,la bodega esta hecha en el siglo XVII,pertenece al arte barroco y se hizo con madera sobrante de la silleria de la catedral de burgos,restaurada en el año 1999,y adquirida por mis padres y regalada como regalo de bodas.
Osw dejo un ratillo,que tengo visita.
Luego me conecto,hasta luego.
veranito
30/09/2007, 21:21
Osw dejo un ratillo,que tengo visita.
Luego me conecto,hasta luego.
huye huye mira que eres cobarde, simpre tienes excusas pa evadir la realidad
veranito
30/09/2007, 21:39
por cierto aviso a todos mañana hago la mudanza, al fin nos entregan el piso nuevo, despues de unas reformillas llego el momento, os dejo una fotillo que me hace ilusion
Esta parroquia es de ricos, bodegas llenas de protos, vegasicilias y otros así como no vais a provocar al pater es logico que os requise. yo como no baje al trastero a por el tretabrick de castillo de gredos.
Veranito,polvero,que paulal se nos quiere escapar,no lo consintamos,a por éllllllllllllll.
estoi desmontando el salon,que mañana por fin,empiezan la reforma,y ha venido mi hermano para ayudarme a mover los muebles,asique entrare de vez en cuando pa ver como me pelais.
veranito,no me extraña que te hayas comprado esa casita,con lo que te ahorras en las acampadas,no te jode,asi yo tambien.,jajajajaja
ER POLVERO
30/09/2007, 22:04
Me Gusta Tener Amigos Con Mucho Dinero Y Buenas Casas,
veranito
30/09/2007, 22:09
Me Gusta Tener Amigos Con Mucho Dinero Y Buenas Casas,
po nada manolo hazme la pelota y te dejo ser mi amigo, y que yo ahorro en las acampadas si me sacashasta las servilletas
Pues con migo la la has cagao,tengo menos dinero que uno que se esta duchando,y lo de la obra es mentira,esque me han despropiao por no pagar la letra
capitan trueno
30/09/2007, 22:10
Esta parroquia es de ricos, bodegas llenas de protos, vegasicilias y otros así como no vais a provocar al pater es logico que os requise. yo como no baje al trastero a por el tretabrick de castillo de gredos.
Si si de ricos...,paulal, de agarraos diria yo , tanto presumir y no dejan ni pa pipas en el cepillo , y luego que si rece por mi salvacion...,que si perdone usted padre que yo no queria , que si quiero y no puedo...en fin condenaos tos por blasfemos ,por soberbios y por que a mi me sale... de los c...hones.
Y tu paulal hijo...arrimate al clero que saldras siempre ganando , que unirse a la plebe es siempre malo , que tendras que sacar limosnas para ellos y prevendas pa la iglesia , y si te unes al clero solo apaorttaras las prevendas .
joer,que paliza,lo que cabe en los armarios,parece mentira,y yo con las costillas jodias y currando como un........
ostias con el pater,como barre pa dentro.
Bueno,voi a vaciar otro mueble,venga darme caña que ahora vengo.
ER POLVERO
30/09/2007, 22:13
Que Dices Currando? Pero Si Tu No Sabes Que Es Currar
veranito
30/09/2007, 22:13
no me extraña que paulal quiera perderse si ha empezado a conocerte, si querias endosarle to el gasto del cumpleaños, espera que hablo yo
paulal eso de escaquearse ni de coña que espero emborracharme a costa de vosotros, asi que venga ve comprando mas jack daniels que es el liquido elemento
de nuevo por aqui,tengo que parar de vez en cuando por que tengo el dolor igual que cuando me accidente,llevo un dia de curro que te cagas,y como esta casa es tan pequeñita no hai manera de colocar tola mierda que sale
paulal,ni caso al veranito,si en el fondo es un tio muy majo,lo que pasa esque como la parienta se le ha pirao el finde y le ha dejao haciendo los quehaceres de la casa,se aburria.
Bueno,ahora en serio,mañana me empiezan ha reparar el piso,y estamos quitando to del medio,ya sabeis como son los ñapistas,asique tendre que quitar el ordenata y no podre entrar,no penseis por ello que me podeis dar toda la caña del mundo,que intentaré conectarme con el portatil,si no me quitan el moden.
asique ya sabeis,en los proximos dias estare un pelin perdido.
capitan trueno
30/09/2007, 22:40
Cuanta maldad veo,sois pecadores,pero nadie escapa a la vista del ser superior
Tu lo has dicho chibulin...hijo bien amado , y por eso y a peticion tuya que ya man llegao por seur las botellitas de legendario y esa de luis felipe que me mandas y por que yo sobre todo soy perdon y castigo (y porque ma gustao el cinco jotas ) te exculpo de tos tus pecaos habidos y por haber hasta que se vacie mi despensa(claro ) en fin que a peticion tuya (pa que tos lo sepan que yo nunca fui chivato )vengo en dictar la siguiente...
Providencia de la santa apostolica, invicta , y a veces sobornable congregacion del SANTO APAPURCIO :
1º Como quiera que nuestro monaguillo oficial ha contraido nupcias recientemente , pero solo por el rito profano , le condeno a el y la sra.veranito a casarse segun el rito CORRALERO (rito que aun no esta proclamao ,pero lo confeccionaran los miembros con mas mala uva der corra) y ejerceran de padrino y madrina los srs.chibuli y polvero (ellos que se repartan los papeles pero por supuesto alguno tendra que hacer de madrina je je je)
2º Despues de la ceremonia y como acto de constriccion celebraremos una solemne procesion en honor de san Apapurcio , (como no hay un duro en los cepillos de esta diocesis ) se ruega a los fieles busquen algun pale que sirva de peana ,y se requiere la colaboracion voluntaria de algun pardillo , digo buen hombre que haga de figurante pa subirse a la peana y figurar como nuestro santo patron .
3º Despues de estos actos marianos dare mi mas elevada bendicion a todos los nuevos miembros ,que aporten prevendas a nuestro secretario que visto lo visto lo nombraremos insitu ,que ya no me fio ni de dios (joer como esta er temita con los traficos de influencia )
4º si el tiempo lo permite y dios lo quiere daremos paso a biles populares y regocijo de todos los asistentes.
ES palabra de san apapurcio , que a mi su maximo representante en la tierra , me lo transmite mediante visiones y sueños y yo con mi eterna bondad y sabiduria asi lo ordeno y mando aaaaaaaaammmen
Tus palabras son ordenes para todos los miembros der corrá,y asi lo acatamos.
te alavamos,señor,quela paz sea con tu espiritu.
Bueno , amigo..............
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2128&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2128&w=o)
Como llevais la cuenta atrás ...???
la boda de los señores veranito,estimo que abra que llevarla acabo en el primer dia de acampada,por que sino se amanceban durante la noche.
Peter y Rocys
30/09/2007, 23:03
Bueno, bueno, güeno, güeno, buenito, bla, bla, bla, bla, estais hablado de beber, estais viciosos de beber, ufffff, pues yo no bebo na.
cuanto estaremos en puente, por la noche vosotros a juergaaaaaa, y yo al pueblo a por las tiaaaaaas, o vosotrod (los tios) os quedais bebiendo y sus mujeres, con nosotros en cv, jajajajajajajjajajaajajaj
Peter y Rocys
30/09/2007, 23:09
hey, hey, hey, no voy a comprar las botellas de jack daniels como no bebo, pues compro prestativos (condones), para las señoras que quieras estar conmigo en mi cv, jajajajajajaja, y los maridos se quedan bebiendo con los tios...........................
Peter y Rocys
30/09/2007, 23:28
hey veranito, has leido anterior, te parece bien o si compro botella me lo cambio por su señora, jejejejejeje
veranito
30/09/2007, 23:32
eso no te lo crees ni tu pero tu te has mairao al espejo, peter que eres una jarta de feo quien se va a ir contigo a la cv, tu a lo mas que aspiras es a irte con otro tio a tu cv a hacer el trenecito,
Y referente a mi boda exigo que mis padrinos por ser un dia tan especial por lo menos se duchen que no vean si son espesitos, y si en vez de hacer procesion de nuestro santo san apapurcio, nos paseis a nosotros por el camping, ademas de hacernos ofrendas florales y comestibles.
En fin que mañana lunes es un mal dia para mi, que comienzo a trabajar, se acabo lo bueno hasta navidad, pero en fin hasta los ricos trabajamos, menos mal que mi jornada es como la de los niños progresiva, pa ir habituandome mañana trabajare solo hora y media
Peter y Rocys
30/09/2007, 23:51
jo, jo, jo, a empezar a currar
no hasta navidades, si hasta este puente que ya 3 dias jjjijijijij
Peter y Rocys
30/09/2007, 23:56
eh, eh, ej, veranito, los tios no va conmigo porque los tios os gusta de beber y charlar solo los tios, y las vuestras señoras a veces no gusta beber, y puede gustar es amor
jajajajajaj
veranito
01/10/2007, 00:08
a la sra veranito le gusta beber conmigo y de amor na de na si yo estoy a dos velas, y tu tranquilo que yo te mando algun tio pa tu caravana, y el puente son tres dias pero hay sigo trabajando, el higado pero trabajando
Peter y Rocys
01/10/2007, 00:13
si me manda un tio pues pa mi mujer, no pa mi, jejejeje
veranito
01/10/2007, 00:16
que rocio no puede que ya sabemossu estado ademas no pasa na , reconoce que te molan los chicos, que en esta epoco no esta feo, venga unete ademas ya sabes que tengo mu buenos amigos gay, y siendo realista me lo paso de p m con ellos, ehhhh pero solo en la calle y con amistad.
Peter y Rocys
01/10/2007, 00:19
si es pa ti, no pa mi
Alfatauro
01/10/2007, 00:43
Reenvio datos de oliverio
Chorokee, acabo de enviarte un privado con los datos de Oliverio, ya te mandé uno similar hace varios días, pero sigue apareciendo que faltan sus datos, confirmamelo si puedes.
Gracias y un saludo de Jose y Amparo
de gelves
01/10/2007, 13:08
veremos aver el tiempo , me tiene mas nervioso que MARCO en el programa de sorpresa sorpresa aver si no nos jode.
cherokee
01/10/2007, 15:00
pido un poquito de paciencia porque con el hospital ando corta de tiempo ,a ver si esta tarde tengo un poquito de tiempo y actualizo los datos que me faltan .
Hay algunos que ya los tengo pero aun figura que no ,a ver si ya esta tarde lo aclaro ,vale ????
Y una lluvia ,bueno ,aparte del barro pues tampoco es para echarse a temblar ,ya nos las apañaremos pa no mojarnos mucho ,aunque nos tengamos que meter dentro de los servicios ¿ esto me suena de alguna webcampada ?
Peter,leyendo tus post,interpreto que te has pasado un pelin,yo no soi nadie en este foro para decirte nada,pero como usuario activo pues si,es mas mi señora se encuentra entre las que van a la acampada y no la gustaria nada de nada leer eso.
Creo que estas de broma al igual que los demas,entre los que me incluyo,y como broma me lo tomo,pero si te pido por favor,que no hagas más comentarios de ese tipo,bajo mi punto de vista,estan fuera de sitio por completo.
No te tomes el tema como algo personal,es simplemente intentar el entretenimiento sin llegar a ofender a nadie.
Un saludo.
veranito
01/10/2007, 19:38
primero quiero pedir disculpas publicamente si alguien se ha sentido ofendido por los comentarios de petery rocy, ya que forme parte de sus dialogos, quiero aclarar que en ningun momento he querido ofender a ninguna de las mujeres que asistan como a las no asistentes, ademas creo haber demostrado y quien me conoce lo sabe que tengo a las mujeres por un escalon superior a nosotros los hombres, aunque habitualmente este haciendo bromas hacia ellas.
Referente a una de las respuestas que di a peteryrocy sobre a que otro tio (hombre) lo acompañara en su cv fue completamente en broma pues se que no es gay, ademas aprovecho si alguien se a sentido ofendido por este comentario para pedir disculpas nuevamente, que en ningun momento he intentado reirme de este colectivo, colectivo en el cual tengo buenos amigos con los cuales salgo frecuentemente sin importarme en absoluto sus tendencias,
Espero quede aclarado estos comentarios, y reiterar que en ningun momento intente sacar mis comentarios del tono jocoso que llevaba el hilo.
Para aclarar,antes de que esto llegue a mas quiero dejar claro que como ya pusiera en el anterior post,yo me lo tomo a broma,y como tal lo entiendo,pero acordaros de las movidas por mi firmita y lo del famoso colectivo,es simplemente que cuando esto lo lean esos personajes,imaginaros las que van a montar,y como aqui se sacan las cosas de contexto cuando apetece,pues eso.
No creo que tenga mayor importancia,pero ya sabeis que nos miran con lupa.
Un saludo.
ER POLVERO
01/10/2007, 20:15
Vaya Sol Feo Que Pone El Veranito Se Parece A El Ja,ja
Y Despues Dice Que Es El Mas Guapo, Sera Por Que Se Lo Dice La Madre
amos a ve me tenei confundio uno que esta tieso y haciendo reformas, coño pero si te an despropiao como va a se reforma, como vanos a celebra el cumple- en tose la bodega que tienes quien te la montao la comunidad , er corrar
despue dise el pater que soy unos agarraos que no dejais na el el sepillo, joe si lo invertis to en chabolas pa montaros la fisteas con jak danie y otra destilas
veranito a 1 1/2 se le llama currar sa jodio lo que me pierdo echo yo 9 y dicen mi jefes no rindo pos anda que si le cuento lo del veranito
veis como ando algo confindio
ER POLVERO
01/10/2007, 20:28
Paulal, Veranito Le Llama "currar" A Estar Tirado En El Sofa, Imaginate Si Tiene Que "currar" Una Hora Y Media
veranito
01/10/2007, 20:33
despue dise el pater que soy unos agarraos que no dejais na el el sepillo, joe si lo invertis to en chabolas pa montaros la fisteas con jak danie y otra destilas
veranito a 1 1/2 se le llama currar sa jodio lo que me pierdo echo yo 9 y dicen mi jefes no rindo pos anda que si le cuento lo del veranito
que no curro te parece poco 1 1/2, si me he tenio que poner hasta el uniforme, y despues pa 4000 eurillos de chichimona que me pagan, si no fuera por las seis pagas extras no sabria que hacer.
Y chabola claro en algun lugar tenemos que vivir, y cada uno tiene el pisito modesto que puede y to el mundo coleccionasmos algo, y yo en mi caso ferraris, pa dejarselo a chibuli que el pobre pasea en bici que el tio es lo que puede costearse y a caso hay otra bebida celestial permitida por san apapurcio que no seal legendario y jacks daniel
veranito
01/10/2007, 20:37
Vaya Sol Feo Que Pone El Veranito Se Parece A El Ja,ja
Y Despues Dice Que Es El Mas Guapo, Sera Por Que Se Lo Dice La Madre
ya me picais y tendre que hablar de las mujeres y yo no quiero como que solo me ve guapo mi madre, si soy el mister caravan 2007, que voy repartiendo fotos mas por doquier.
y mi sol es feo pero revisate la vista ademas ya veras una sorpresa con ese mismo sol en la webcampada, yo por lo menos no voy enseñando el culito que hace frio y se resfria
por vero que te parece si le proponemos a veranito hacer el resto de su jornada ? si por 1 1/2 le pagan 4000 eurillos por el resto que son 7 1/2 son 19.998 que opinas y encima por mi parte me pongo el uniforme que quiera
que me he equivocao al hacer las cuentas
quienes salis para la kdd el jueves 11
veranito
01/10/2007, 21:20
son 19.980
te corrigo cuando trabaja atiempo completo era esa cantidad, mas 2000 de parte proporcional paga extra, mas 550 de transporte, otrosw 500 de dietas y la tarjeta de empresa, pero preferi estar mas tiempo con mis amigos, no soy tan avaricioso, en fin un currante, pero creeme tengo lo que todo el mundo, lo justillo pa llegar a fin de mes.
Joer,ya estais liaos?
a ver aqui el unico que tiene bodega y ferrari soi yo,y la reforma,no he podido empezarla or que el mamon del currelas esta con coma etilico,si,si,eso me ha dicho su jefe.
Lo del veranito,no tiene nombre,es feo como el culo un mandril,4000 Leuros ?,vaya mierda,yo or eso no me levanto ni de la cama.
Lo del cumple,pues claro,algo haremos,y que page la iglesia.
A que se me olvidaba,la bodega,bueno las botellas,son de las que voi pillando en las acampadas,lo que pasa esque ultimamente,con el veranito y el polvero no puedo pillar na mas que tetrabric,y claro en una bodega como la mia no queda bien.
veranito
01/10/2007, 21:25
yo salgo el jueves la hora no la se, depende de la hora que salga la sra veranito de su teapia, que esta de psicologo y como terapia teien que ir martes y jueves a galerias comerciles a pulirse 1000 eurillos de na, to pa que mi mujer supere su timidez.
que si que salgo el jueves a menos que pase algo chungo, me rompa una uña, no encuentre el mivil en fin cosas de mucha importancia
veranito
01/10/2007, 21:30
A que se me olvidaba,la bodega,bueno las botellas,son de las que voi pillando en las acampadas,lo que pasa esque ultimamente,con el veranito y el polvero no puedo pillar na mas que tetrabric,y claro en una bodega como la mia no queda bien.
pero que hablas chaval, si en cada acampada me llevo una de mis barricas, y le tengo que poner derivaciones al grifo, si os llevais to el dia con la gomita,
y que bodega es esa que tienes si lo mas caro es el rioja del mercadona, anda cuentale a esta gente los paseos en coche de caballo que nos dabamos en mi sotano donde tengo mi pequeña bodega, teneis una fotillo unas paginas atras.
y que clases de currelas te buscas, nira que te dije que te enviaba a mi restaurador que algo haria en tu casa.
y que tu no te levantarias por ese dinero si cuando vamos a algun restaurante, que por cierto siempre pago yo aunque creas que no te veo cuando dejo en el platillo la propina, la recojes y te la metes en el bolsillo
No,si la casa que tengo en reformas es la de los guardeses,por cierto a ver si me devuelves la calesa,que encima te tiras el rollo de paseos a caballo,y lo de las barricas ya esta bien,me dijiste que solo eran para una temporada y ya lleva tres,mañana mismo te mando cuatro camiones de mi bodega a cargar mis barricas,que asi como tu,tiene bodega to er mundo,no te jode,.
veranito
01/10/2007, 21:34
y no me tires de la lengua que me obligaras a poner esa foto de cuando nacistes, que leches la busco y la pongo, señor@s esto por que no tiene otro nombre es chibuli, pero he decir que algo ha mejorao
cherokee
01/10/2007, 21:44
joe como escribis !!!!!!!!!!!! sois la leche me he tenido que leer un monton de paginas pa ponerme al dia ,que barbarite ,que usais pilas duracell ???? porque vaya ,tendreis los teclados echando chispas .
Po ná seguid ,que yo me voy dentro de un ratito y pa cuando llegue mañana por la noche tendre entretenimiento.
Pa los que leeis el foro ,no se qiue opinion estareis tomando de estos señores porque como os creais todo lo que escriben vaya famita que estais cogiendo ,no os van a invitar a ningun lao ,hay que ver ,entre el beber ,el comer ,y otras lindezas ,vamos ....menos mal que os conozco a tós y se como sois de verdad porque si no ,miedo me dariais...
Los que no han venio nunca con nosotros a una webcampada tienen que estar acojonaos o de risa o de miedo ,lo bueno ,y no es por echar flores es que quien prueba una webcampada con nosotros ,repite .¿ por que sera ?
Bueno ,al lio ,que tengo poco tiempo .
Datos que me faltan :
toyota ( osea ,Pepe ) : matricula y apellidos -polvero encargate tu ,no ? -
juanito : apellidos ,matricula ,dia de llegada ( fernando marbella ,eso te lo encargo a ti )
Alaska : matricula
Cairo .nombre y matricula
Alu :nombre y matricula
Joel David :apellidos y matricula
Vanessa y Alberto :apellidos y matricula.
Como vereis ,son poquillos datos , a ver si me los mandais prontito ,no ???
Por cierto ha habido dos bajas ,somos 31 ,aun hay sitio .
señores,vean la nueva autocaravana de el de las bodegas y castillos.
cherokee
01/10/2007, 21:49
chibuliiiiii esa foto tuya no la conocia .
Veranito has cambiao a la auto y no has dicho ná ?????
oju que gente
Este es veranito cuando comprola autocaravana,se quedo maravillao.